Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
uti
Estoy en pradollano y se ha llevado toooodo el dia lloviendo a saco. Durante el final de la tarde ha caido bastante aguanieve a la altura de la primera parada del telesilla. Ahora ha escampado pero esta noche se espera algun copillo. A ver si mañana hace mejor tiempo por que el aire es insoportable
Dragon de Agua
Ay, madre!!!![]()
![]()
superfernan
Dragon de Agua
Ay, madre!!!![]()
![]()
Esto es desesperante...
Naswe
no exageréis con que hay tanta nieve, que en el final del río hay una calva y eso es intransitable
o yo no pillo tu post o tu no has pillado el mio jajajajajajjajajaaCita
alcantara
Naswe
no exageréis con que hay tanta nieve, que en el final del río hay una calva y eso es intransitable
que no hay tanta nieve?? 7 de mayo y mira como esta la sierra... respecto a la calva del final del rio tu mismo lo as dixo esta al final no lo necesitas para nada para disfrutar del resto de las pistas...
yosoyyoberdi
Buenas noticias, ya entra el calor bueno, vamos a dejar de sufrir!
Dragon de Agua
Es una pena q los de Google Maps no hubieran hecho la grabación de la estación un poco mas tarde, verdad? Ademas de ser un mal año, la mejor epoca del año para realizarlo hubiese sido después del cierre.
Una pena
Si yo los vi el año pasado por las pistas con la moto y la maquinita de vídeo...Cita
bananin
Dragon de Agua
Es una pena q los de Google Maps no hubieran hecho la grabación de la estación un poco mas tarde, verdad? Ademas de ser un mal año, la mejor epoca del año para realizarlo hubiese sido después del cierre.
Una pena
Google ha actualizado por fin los mapas de la sierra para que se vean con nieve? O siguen las fotos de verano?
morillaez
![]()
blaski
Pero bueno, qué pasa, que estamos a finales de mayo y a estas alturas todavía (o ya) pegaos a las webcam
sisisi
blaski
Pero bueno, qué pasa, que estamos a finales de mayo y a estas alturas todavía (o ya) pegaos a las webcam
¿Tienen contadores de visitas las webcam ?![]()
Sería interesante ver los resultados
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: