nevasport.com

Enviado: 15-12-2011 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Me comentaron unos amigos que en la zona del albergue inturjoven se peude aparcar bien. Es verdad eso? suele estar nevada esa zona? x ejemplo ahora mismo? a que altitud esta dicho albergue?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vs
vs
Enviado: 16-12-2011 16:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Te hablo del lunes que es cuando estuve en Sierra Nevada, y la zona del Albergue estaba pelada. En referencia a si se puede aparcar, la respuesta es sí, a no ser que el albergue esté a tope. De todas formas, tb puedes estacionar un poco más abajo o en el parking de peñones. Eso sí, averigua cuando vayas si la zona está ya abierta, esta semana el virgen de las nieves estaba aún cerrado al igual que las pistas que bajan desde el mismo hasta abajo.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 22:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.219
yo fui el año pasado a cerrar temporada pero al dia de estar algojado allí me busqué algo más céntrico ( no habia nieve ni remontes abiertos para conectar con el albergue y joder esta a tomar por culo de todo ) , yo lo encontré muy bién pero un poco deprimente a nivel de que está muy aislado , no hay nada , bares ni nada cerca .



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Normal que este alejado, sino no podrian ofertar alojamiento tan barato,,,pero merece la pena por bajar 10 minutos andando hasta el telesilla parador y de enero a marzo acceso directo por telesilla virgen de las nieves, con respecto a altitud creo que esta sobre los 2500 metros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Para mi como comentaba bernabe, es la mejor opcion para aparcar siempre y cuando el telesilla virgen de las nieves este abierto, plazas libres en abundancia, sin colas para obtener forfait y acceso y llegada al parking de forma rapida y directa, eso si, se echa en falta el barecito para la cerveza de rigor jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
A todo eso añado, unas vistas desde el comedor impresionantes, estuve alli el año pasado y no podia estar parado mientras desayunaba de las ganas que me entraban viendo esas vistas que tiene.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.