nevasport.com

borja_MADRID
Enviado: 07-12-2011 08:39
Buenos días forer@s,

La semana del 12 voy a ir a Sierra Nevada, y resulta que me toca ir solo por que las personas con la que tenia pensado ir no han podido, y nunca me he visto en esta situación de buscar alojamiento para mi solo Triste y encima en una estación a la que no suelo acudir mucho.

Me podríais decir de algún albergue o de algún estudio que sea baratito y que este mas o menos bien situado.
Os lo agradecería muchísimo por que la verdad que necesito ayuda y no sobra precisamente el dinero y mas sin compartir gastos.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.412
Hola, lo veo complicado que puedas encontrar algo a precio normal para tí solo. La única posibilidad que se me ocurre es el albergue de inturjoven, pero estará hasta arriba imagino. Llama de todas formas y pregunta 958 57 51 16. Este es el telefono que tengo, imagino que seguirá siendo el mismo, de todas formas puedes entrar en la web de inturjoven y buscarlo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja_MADRID
Enviado: 07-12-2011 10:06
Muchas gracias voy a informarme haber que dicen... es que esto de ir solo es un poco complicado, de todas formas si alguien sabe algo más que me lo diga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Yo intentaría Granada, es un poco rollo porque te toca madrugar pero va a ser mas economico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja_MADRID
Enviado: 07-12-2011 12:31
El problema de ir a Granada es que no te sale rentable por el gasto de gasolina + tiempo no sale rentable. Pero de todas formas muchas gracias por escribir si sabes de algun alojamiento para que le heche un ojo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 13:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Prueba en el Hostal El Duende Blanco, muy bien situado, económico y apañado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
el duende Blanco tiene buenos precios y para una persona sola creo que puede ser la mejor opción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
hola en el montesol el pack esta muy bien de precio . yo estoy intentando reservarlo solo pero no me da la opcion,si te interesa podemos reservarlo entre los dos.saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja_MADRID
Enviado: 07-12-2011 14:10
Muchas gracias a todos, la verdad que me estais haciendo un gran favor por que yo suelo ir a esquiar a Formigal y todo aquello me lo conozco como si fuera mi casa, pero en Sierra Nevada he tirado las veces que he ido de el Corte Ingles y pagando una pasta y ahora que voy solo pues me tengo que buscar algo mas económico y privarme de los lujos. Ahora mismo estoy desde el curro pero en cuanto llegue a casa les hecho un ojo.

Juanka, que dias vas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Olvidate de hostales o apartamentos baratos, sólo hay que buscar un poco por internet, hay un hotel de 3 estrellas en media pensión, por 165€ 3 noches en habitación individual, busca en booking, han sacado ofertas para esos días. El hotel es el GHM Monachil


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja_MADRID
Enviado: 07-12-2011 14:36
Cita
Pack
Olvidate de hostales o apartamentos baratos, sólo hay que buscar un poco por internet, hay un hotel de 3 estrellas en media pensión, por 165€ 3 noches en habitación individual, busca en booking, han sacado ofertas para esos días. El hotel es el GHM Monachil


Saludos

Muchas gracias, ahora le hechare un ojo. Gracias a vosotros voy a poder irme a esquiar aunque sea solo por que tengo un monazo que no puedo mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
la oferta que yo digo es del 11 al16 ,mi idea es ir 3 o 4 dias, es de media pension con forfait. 70 euros por dia, pero voy a mirar lo que dice pack, porque si es con el forfait tambien,nos interesa mas. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
juanka
la oferta que yo digo es del 11 al16 ,mi idea es ir 3 o 4 dias, es de media pension con forfait. 70 euros por dia, pero voy a mirar lo que dice pack, porque si es con el forfait tambien,nos interesa mas. saludos.

La verdad no he estado en ninguno de los dos hoteles estos, si en otros de la Sierra, puestos a elegir me quedo con el Monachil al lado de la silla urbana, acceso directo a pistas, si hay nieve y cerca de la zona de marcha, en caso de querer salir a tomar algo, el Montesol está arriba, y por la mañana o bien coges el coche para ir a algún acceso a los remontes o bien coges el autobús de la urbanización. Más o menos es lo mismo, sacate la tarjeta sierra nevada club y la primera recarga tienes un 10% de descuento en el forfait.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja_MADRID
Enviado: 07-12-2011 17:50
Buenos pues ya tengo la reserva hecha en el GHM Monachil por 80 euros las dos noches (12 de diciembre y 13 de diciembre) tres dias de esqui 12 13 y 14...asi que esperemos que nos haga buen tiempo...

Que sea lo que dios quiera...la primera vez en mis 20 años de esqui que voy solo...y la primera vez que viajo solo algún lado.

Muchas gracias a todos por la ayuda pense que seria mas complicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja_MADRID
Enviado: 07-12-2011 20:10
Bueno y sabeis de algun sitio para ir por la noche que haya ambiente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
borja_MADRID
Buenos pues ya tengo la reserva hecha en el GHM Monachil por 80 euros las dos noches (12 de diciembre y 13 de diciembre) tres dias de esqui 12 13 y 14...asi que esperemos que nos haga buen tiempo...

Que sea lo que dios quiera...la primera vez en mis 20 años de esqui que voy solo...y la primera vez que viajo solo algún lado.

Muchas gracias a todos por la ayuda pense que seria mas complicado.

Sólo por curiosidad, que no te moleste, por que nos has cogido media pensión, por 20€ más?. La fiesta la tienes al lado saliendo del hotel la calle para abajo, hay varios garitos, también abajo en la plaza de pradollano.
Por cierto yo voy la semana siguiente del 18 al 21, si puedes cambiarlo podemos esquiar juntos, ir de tapas juntos, más que nada por lo que dices de ir sólo yo voy con un amigo y he reservado el mismo hotel. Yo también llevo más de 20 años esquiando y una vez fui sólo al pirineo, y no está mal pero a la hora de esquiar se hecha de menos a alguien.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja_MADRID
Enviado: 08-12-2011 15:17
Cita
Pack
Cita
borja_MADRID
Buenos pues ya tengo la reserva hecha en el GHM Monachil por 80 euros las dos noches (12 de diciembre y 13 de diciembre) tres dias de esqui 12 13 y 14...asi que esperemos que nos haga buen tiempo...

Que sea lo que dios quiera...la primera vez en mis 20 años de esqui que voy solo...y la primera vez que viajo solo algún lado.

Muchas gracias a todos por la ayuda pense que seria mas complicado.

Sólo por curiosidad, que no te moleste, por que nos has cogido media pensión, por 20€ más?. La fiesta la tienes al lado saliendo del hotel la calle para abajo, hay varios garitos, también abajo en la plaza de pradollano.
Por cierto yo voy la semana siguiente del 18 al 21, si puedes cambiarlo podemos esquiar juntos, ir de tapas juntos, más que nada por lo que dices de ir sólo yo voy con un amigo y he reservado el mismo hotel. Yo también llevo más de 20 años esquiando y una vez fui sólo al pirineo, y no está mal pero a la hora de esquiar se hecha de menos a alguien.


Saludos

Respecto a la media pensión soy bastante asquerosito para las cenas de los hoteles medios, si son de 4 o 5 * si pero sino...pufff prefiero irme a un bar y comer cualquier cosa con una cervecita.
Y en referencia a lo de los dias 18,19,20 y 21 no puedo por temas de curro por eso voy solo, por que esa semana si podia ir con gente pero ami no me daban vaciones asi que haber que tal se da...
El problema de esquiar solo me da igual por que normalmente suelo ir con gente de un nivel mas bajo que yo y alfinal siempre acabo o solo o esperando en los remontes a que llegue la gente jejejeje asi que cuando viene realmente el problema es de 15:00 asta la hora de dormir que no hay nada que hacer o eso creo jejejeje ya os ire contando que tal se da.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
Bueno Borja, pues a ver qué me comentas de Formigal porque tengo pensado ir la última de Febrero o la primera de Marzo...tu dirás....
A ver si me puedes recomendar donde quedarme o algo. Había pensado quedarme en un Aparthotel por Sallent, o incluso había visto el casa Pixurri de Lanuza....no se a ver si me puedes dar consejos de lo que por allí se cuece. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas Borja por casualidades varias tambien me he visto solo para las mismas fechas que tu y como el mono me puede, siguiendo un poco el hilo de las recomendaciones del foro he pillado el mismo hotel , yo es la primera vez en 10 años de esqui (empeze con 21 desgraciadamente) que viajo solo y me imagino que tengo las mismas dudas que tu , asi que si quieres nos vemos por allí nos tomamos una bier y nos explicamos el planing.
Yo salgo de Barcelona en tren el domingo noche.
Si quieres me escribes a danilone830@gmail.com y te cuento ok?
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
JUANKA Y BORJA, mi pareja y yo estaremos por alli desde el domingo hasta el jueves, si quereis quedamos a echarnos unas birras y unas bajadas,

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
en sierra nevada nos vemos,espero que tengais buen viaje,para disfrutar de la nieve . saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja_MADRID
Enviado: 10-12-2011 09:49
Cita
beniplus
Bueno Borja, pues a ver qué me comentas de Formigal porque tengo pensado ir la última de Febrero o la primera de Marzo...tu dirás....
A ver si me puedes recomendar donde quedarme o algo. Había pensado quedarme en un Aparthotel por Sallent, o incluso había visto el casa Pixurri de Lanuza....no se a ver si me puedes dar consejos de lo que por allí se cuece. Un saludo

Buenos dias Beniplus, cuando llegue la fecha mandame un email y te digo algo que se de bastantes sitios económicos... Yo siempre voy por esas fechas tambien, pero este año me voy a Verbier que ya no aguanto mas sin probar los alpes jejejejesmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un saludo

borjarubioo@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja_MADRID
Enviado: 10-12-2011 09:52
Cita
Danilone
Buenas Borja por casualidades varias tambien me he visto solo para las mismas fechas que tu y como el mono me puede, siguiendo un poco el hilo de las recomendaciones del foro he pillado el mismo hotel , yo es la primera vez en 10 años de esqui (empeze con 21 desgraciadamente) que viajo solo y me imagino que tengo las mismas dudas que tu , asi que si quieres nos vemos por allí nos tomamos una bier y nos explicamos el planing.
Yo salgo de Barcelona en tren el domingo noche.
Si quieres me escribes a danilone830@gmail.com y te cuento ok?
Un saludo.

Buenos días Danilone,

Te paso un email y me cuentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja_MADRID
Enviado: 10-12-2011 09:56
Cita
albesancan
JUANKA Y BORJA, mi pareja y yo estaremos por alli desde el domingo hasta el jueves, si quereis quedamos a echarnos unas birras y unas bajadas,

Saludetes

Pasame un email y hablamos. borjarubioo@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 40
Si necesitas un Estudio, aún, que sea económico mándame un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
antonio, tienes un estudio para 2 en lunes hasta jueves? gjvjesus@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 40
Jesus, no he visto tu mensaje hasta ahora. Te he mandado un email
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.