nevasport.com

Enviado: 26-11-2011 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 70
Hola

Hoy fue un dia historico para la estación de Sierra Nevada. Hubo 40 kms de pistas abiertas,La Laguna parcialmente abierta por primera vez a estas alturas y la primera estacion de esqui abierta en Europa.

Tambien lo que fue historico era la cola en taquillas esta mañana.Casi 2 horas (1 hr 53m para ser preciso) esperando. La cola iba del telecabina Al Andalus hasta la taquilla. Normalmente es al reves.

Ademas a la cola se unió todos los socios de la tarjeta Club Sierra Nevada que, a tres dias de abrir la estacion, anunciaron que las tarjetas ya no funcionaban y habia que renovarlas. No habia tiempo para reaccionar....y hala...a la cola. Venga Cetursa, con lo que cobrais de forfait, nos debeis un servicio un poco mas profesional, por dios.

Por lo demas, un dia de sol (y casi calor) y con la maldita cola de la taquilla superada,remontes y pistas en perfectas condiciones y un fuera de pista increible para estas alturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
tammo
Hola

Hoy fue un dia historico para la estación de Sierra Nevada. Hubo 40 kms de pistas abiertas,La Laguna parcialmente abierta por primera vez a estas alturas y la primera estacion de esqui abierta en Europa.

Tambien lo que fue historico era la cola en taquillas esta mañana.Casi 2 horas (1 hr 53m para ser preciso) esperando. La cola iba del telecabina Al Andalus hasta la taquilla. Normalmente es al reves.

Ademas a la cola se unió todos los socios de la tarjeta Club Sierra Nevada que, a tres dias de abrir la estacion, anunciaron que las tarjetas ya no funcionaban y habia que renovarlas. No habia tiempo para reaccionar....y hala...a la cola. Venga Cetursa, con lo que cobrais de forfait, nos debeis un servicio un poco mas profesional, por dios.

Por lo demas, un dia de sol (y casi calor) y con la maldita cola de la taquilla superada,remontes y pistas en perfectas condiciones y un fuera de pista increible para estas alturas.

Creo que la tarjeta no deja de funcionar, si tienes más de una tarjeta funciona la última que obtuvieras, en mi caso la última que saqué fue la del subidón así que ahora solo funciona la del subidón, aunque haga una recarga normal sin oferta, esto lo han hecho para quitarnos el follón de llevar 1,2 o 3 tarjetas, lo cual para mi es una mejora, si hay gente que no se ha enterado no es culpa de cetursa, a los que tenemos dos tarjetas nos ha llegado al correo.

Pero vamos ni idea, informar lo que sepáis

Por otro lado lo de las colas si que me parece mal, siempre es igual, al final lo que quieren es que todos tengamos la SN club.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2011 20:36 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Un gran día de esquí, tenía miedo a que todo estuviera saturado pero nada, poca gente y nieve estupenda, sobretodo en la zona alta, toda la falda del Veleta que da a la Laguna está petadísima de nieve. San Juan un poco más justo, como es habitual.

El tema de la Tarjeta Club también lo hemos sufrido aunque nos han dado rápidamente un pase de día. Este tema sí es cierto que debería mejorarse, todos los inicios de temporada pasa lo mismo Triste

Ha hecho un día frio y sin viento, en el Río andan cañoneando a tope, imagino que para dejar el acceso a Pradollano listo para la Inmaculada.

Lo dicho, un inicio de temporada fabuloso, aunque mis pernas aún no están a tono.

Mañana másDiablillo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Entonces hay que cambiar la tarjeta SN Club por otra nueva o lo he entendido mal???No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
muero de envivia. que lo sepais.
en el norte, estamos rezando, encendiendo velas y haciendo bailes tribales para que nieve de una vez...maldita pradera que son los piris estos días Llorón

Disfrutarlo, vosotros que podeis smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Cita
nevasport
Un gran día de esquí, tenía miedo a que todo estuviera saturado pero nada, poca gente y nieve estupenda, sobretodo en la zona alta, toda la falda del Veleta que da a la Laguna está petadísima de nieve. San Juan un poco más justo, como es habitual.

El tema de la Tarjeta Club también lo hemos sufrido aunque nos han dado rápidamente un pase de día. Este tema sí es cierto que debería mejorarse, todos los inicios de temporada pasa lo mismo Triste

Ha hecho un día frio y sin viento, en el Río andan cañoneando a tope, imagino que para dejar el acceso a Pradollano listo para la Inmaculada.

Lo dicho, un inicio de temporada fabuloso, aunque mis pernas aún no están a tono.

Mañana másDiablillo

Pepe


Lo siento pero no te creorisas
No he visto a nadie con ese gorro ni ese mono de esquí tan molón: lo habría reconocido.
Y la prueva definitiva: no había corrillos de chicas gritando OOOOOOOOOOOOH sorprendidosorprendido al mirar ese bulto raro que se aprecia en la entrepierna , un tanto ladeado hacia la izquierdarisasrisasrisasrisas

Sin coñas, , un gran díapulgar arriba
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 70
Cita
Jose Rompesquis
Entonces hay que cambiar la tarjeta SN Club por otra nueva o lo he entendido mal???No entiendo

Pues esto fue el email que recibí el 23:

AVISO IMPORTANTE
Estimado XXXXXXXXXXXX, con número de Titular XXXXXX:
Le informamos que la Tarjeta Forfait Club que ha utilizado para recargar y esquiar hasta ahora ya no es válida, debido a que su tecnología ha quedado obsoleta con el paso de todos estos años Por ello, hemos procedido a cancelarla e informarle que la próxima recarga que usted realice generará una nueva tarjeta en su cuenta de cliente, mucho más rápida y moderna que la ha usado hasta ahora.
Le recomendamos que es buen momento si desea cambiar la fotografía que aparece en su cuenta ya que la nueva tarjeta saldrá con esta foto. El cambio de foto lo puede realizar desde su cuenta de cliente.
Recuerde que su nueva tarjeta no se emitirá hasta que usted no realice una compra de forfait a través de Teléfono o Internet. Una vez realizada la recarga, recibirá una notificación en su cuenta de cliente y un SMS donde le avisará que su tarjeta ya está disponible para que la recoja. A partir de ese momento, podrá pasar por la Oficina de Tarjetas Club (Ed. Cetursa, a 50 metros del Tc. Al-Andalus) con su número de Titular y su DNI.
Podrá sacarle aún más partido a su tarjeta ya que le permitirá recargar productos de diferente índole sin que interfieran entre ellos. Estamos seguros de que comprobará la diferencia.
Si tiene cualquier duda o algo no le queda claro, estamos a su disposición en el teléfono 902 70 80 90 o por correo electrónico: callcenter@cetursa.es
Estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo
Sierra Nevada Club


Hay que hacer una recarga para que te impriman y activen esa nueva tarjeta. Y luego a recogerlo del Call Center. Pero como solo me lo comunicaron hace tres dias pues la cagaron.

Lo que no entiendo es que el forfait que me dieron hoy era como la de siempre y los 'lectores' en los remontes iguales.....no lo entiendo?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2011 21:04 por tammo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Jose Rompesquis
Entonces hay que cambiar la tarjeta SN Club por otra nueva o lo he entendido mal???No entiendo


Solo, algunas, que se han quedado obsoletas, concretamente aquellas cuya numeración empieza por 1803.... Perdido

Los "afectados" hemos recibido un email en su cuenta de correo asociada a "sierra nevada club", con el texto que ya han puesto... pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2011 20:59 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Hola!

Yo mañana subo y tengo que activar la tarjeta del subidon por primera vez, pero tengo la de sierra nevada club.. ¿entonces no tengo que pasara recogerla?¿se me carga en la que tengo?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Yo he disfrutado muchísimo. Los fuera de pistas en la laguna estaban .... Loco - Crazy



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Vamos a ver. Esto se podia hacer mejor.
Como puedes mandar un mail dos días antes del inicio de temporada diciendo q la tarjeta esta obsoleta. Enfadado - Angry
Es q no hay tiempo entre mayo y diciembre para comunicarlo y q la gente lo vaya haciendo poco?
La mia empieza por 67xxxx y esta obsoleta segun parece. Les puse un mail preguntandoles como sacar la nueva tarjeta, xq en la web, q x cierta va lentisima, no sale nada de crear nuevas tarjetas. Aun estoy esperando respuesta.
Este tipo de fallos es para q rueden cabezas,!!!! Enfadado - Angry
Como puede pasar este tipo de "chapuzas"?

@agussm
Sabes donde aparece eso q dices q cualquiera de las tarjetas se puede pasar ahora? Es decir si tienes una de Subidon o de Diputacion xq a mi no me han comunicado nada de eso? Y no lo veo en la web de cetursa?



Cita
agussm
Cita
tammo
Hola

Hoy fue un dia historico para la estación de Sierra Nevada. Hubo 40 kms de pistas abiertas,La Laguna parcialmente abierta por primera vez a estas alturas y la primera estacion de esqui abierta en Europa.

Tambien lo que fue historico era la cola en taquillas esta mañana.Casi 2 horas (1 hr 53m para ser preciso) esperando. La cola iba del telecabina Al Andalus hasta la taquilla. Normalmente es al reves.

Ademas a la cola se unió todos los socios de la tarjeta Club Sierra Nevada que, a tres dias de abrir la estacion, anunciaron que las tarjetas ya no funcionaban y habia que renovarlas. No habia tiempo para reaccionar....y hala...a la cola. Venga Cetursa, con lo que cobrais de forfait, nos debeis un servicio un poco mas profesional, por dios.

Por lo demas, un dia de sol (y casi calor) y con la maldita cola de la taquilla superada,remontes y pistas en perfectas condiciones y un fuera de pista increible para estas alturas.

Creo que la tarjeta no deja de funcionar, si tienes más de una tarjeta funciona la última que obtuvieras, en mi caso la última que saqué fue la del subidón así que ahora solo funciona la del subidón, aunque haga una recarga normal sin oferta, esto lo han hecho para quitarnos el follón de llevar 1,2 o 3 tarjetas, lo cual para mi es una mejora, si hay gente que no se ha enterado no es culpa de cetursa, a los que tenemos dos tarjetas nos ha llegado al correo.

Pero vamos ni idea, informar lo que sepáis

Por otro lado lo de las colas si que me parece mal, siempre es igual, al final lo que quieren es que todos tengamos la SN club.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2011 21:04 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 70
Cita
pedrito
Hola!

Yo mañana subo y tengo que activar la tarjeta del subidon por primera vez, pero tengo la de sierra nevada club.. ¿entonces no tengo que pasara recogerla?¿se me carga en la que tengo?
Gracias!

Lo suyo es llamar. El Call center está abierto a partir de las 8:30 , creo. Yo llamé y me confirmaron que mi tarjeta era obsoleta y hacer cola en las taquillas. Me imagino que en tu caso no tendras el mismo problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Ok pues eso hare.. porque correo no he recibido .. pero de todas formas amigos se les que les envian boletines con ofertas y ha mi no me llegan tampoco... Esperemos que se de bien mñn ya os contares!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Dragón! Te he contestado por privado a lo del número de teléfono, y lo de la tarjeta me llegó al mail, he preguntado varias veces y la última contestación ha sido hoy la siguiente:


Comunicarle que actualmente se va a trabajar con una tarjeta para asi facilitar al cliente tener tantas. Se deja activa la última que actualizó y ésta fue la de El Subidón.
Por lo que es la que tiene que utilizar. Ya tiene aceptada y activada la tarjeta para poder acceder a la única promoción que disponemos ahora mismo, El Subidón.

A lo largo de la temporada irán saliendo más promociones.

Cualquier otra consulta no dude contactar con nosotros de nuevo.


Vamos que funciona, la última que recogiste, osease la más nueva!

Envidia que dais joe...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 08:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Yo este año no voy a recargar la tarjeta, pues me sale mas barato sacar la opción familiar, ya que mi hija tiene seis años y con la tarjeta del club no tenemos esa opción, yo pago normal, pero mis hijos son dos por uno y como siempre vamos a ir en temporada media ( perdón quería decir baja, pero por el precio me confundo Diablillo ) me sale mas barata esa opción incluso que activando antes con el descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 27-11-2011 09:46
Hola a todos: una vez que la Ratita, a base de obras pías arreglando tejados de iglesias con fondos públicos no sólo ha conseguido que el Dios de los marxistas, que es el el dios de Feuherbach ( ver wikipedia Diablillo) le envíe la cantidad y sobre todo la calidad suficiente de nieve para que Sierra Nevada pueda ser, una vez más, la primera estación de esquí de España en abrir y una de las primeras de Europa pulgar arriba, sino también aplacar al gato Jinm, al que le ha puesto el cascabel para tenerlo controlado, se ha quedado sin depredadores naturales risas

Peca fuerte y cree mucho más fuerte, le decía Martín Lutero a sus fieles, lo que en la España clerical, secular y garbancera ( según Valle Inclán) se ha traducido en ese refrán de "a Dios rogando y con el mazo dando" smiling smiley

Por eso, y mientras no me ponga un cascabel a mí, cosa dificil porque no existen cascables para dinosaurios Diablillo, me voy a permitir señalar aquí que, si es cierto lo de las colas en las taquillas, cuando nadie había en las pistas ayer, es sencillamente intolerable Enfadado - Angry

Yo soy comprador habitual del forfait de temporada. Para mí, la compra del forfait de temporada, que suele coincidir con el solsticio de invierno, es un rito. Año tras año acudo a las taquillas, converso con el empleado, le pregunto cómo van las cosas en la Empresa, les felicito por la nieve tan abundante y por las buenas perspectivas de la temporada, e incluso les pregunto por la familia si los conozco smiling smiley

Pero claro, la gente, con los tiempos que corren, con el apoyo de las nuevas tecnologías, de las que dicen que somos vanguardia en Andalucía no tiene porqué someterse a estos rituales propio de "antiguos", ni porqué aguantar cerca de dos horas en una taquilla para poder "activar" algo que ya adquirieron ( y pagaron Enfadado - Angry) via internet o "call center". Veo que el fantasma de mi buen amigo Jiménez sigue rondando por las taquillas Llorón

Yo os voy a contar mi experiencia cuando voy a esquiar a otros sitios en Pirieos o Alpes :

La mejor de las modalidades es que el forfait te esté esperando en la recepción del hotel, listo para usar. Así pasa en Austria e Italia por lo general pulgar arriba

Claro, que para eso tienes que ser cliente de hotel, claro está.

En la Francia de los grandes dominios o en la Suiza de las estaciones independientes y cantonales, el forfait se puede adquirir en cualquiera de las taquillas que hay a la salida de cada remonte. Dada la existencia de grandes dominios esquiables con múltiples puntos de acceso, o la abundancia de remontes en la base de las estaciones para subir a las pistas, permiten diluir las colas en las taquilla, colas, por cierto más intolerables cuando el que está aguantando empujones y malos modos ya ha pagado Enfadado - Angry

¿De que vale pagar por anticipado y a distancia si luego tienes que ponerte en una larga cola para "validar" lo hecho cómodamente a distancia por internet o por llamada telefónica? No entiendo

Es como mi padre (q.e.p.d.) que siempre hacía las cuentas a mano, tras haberlas realizado en una calculadora, porque decía que no se fiaba de las máquinas Diablillo

Su hijo, ya sabeis....tampoco se fía de éstos No entiendo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Pero este es un problema nuevo ¿No?, no ocurrió otros años.

Lo que dice Dino es lo lógico y lo que he pensado siempre que debería ser lo normal.Si he comprado un paquete mi forfait debería estar en el hotel y no tener que ir al edificio no se que a buscarlo o a la taquilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serranito
Enviado: 28-11-2011 02:54
Yo tengo una tarjeta de puntos de la bp, ¿tengo que ir a cambiarla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 03:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
la verdad que el sistema de entrega de pases es lamentable. Algo que podríamos realizar es una reclamación conjunta de los usuarios que tengamos esta tarjeta, para que se realize la entrega de otra manera mas cómoda para los usuarios, por que me imagino que la persona encargada de este tema en Cetursa ¨no se halla enterado¨ de lo incomodo que es la recogida del modo que todos han expuesto.
Es solo una idea si a alguien se le ocurre otra cosa...
Pero lo que esta claro que hay que hacerles saber nuestra disconformidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.