Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
tammo
Hola
Hoy fue un dia historico para la estación de Sierra Nevada. Hubo 40 kms de pistas abiertas,La Laguna parcialmente abierta por primera vez a estas alturas y la primera estacion de esqui abierta en Europa.
Tambien lo que fue historico era la cola en taquillas esta mañana.Casi 2 horas (1 hr 53m para ser preciso) esperando. La cola iba del telecabina Al Andalus hasta la taquilla. Normalmente es al reves.
Ademas a la cola se unió todos los socios de la tarjeta Club Sierra Nevada que, a tres dias de abrir la estacion, anunciaron que las tarjetas ya no funcionaban y habia que renovarlas. No habia tiempo para reaccionar....y hala...a la cola. Venga Cetursa, con lo que cobrais de forfait, nos debeis un servicio un poco mas profesional, por dios.
Por lo demas, un dia de sol (y casi calor) y con la maldita cola de la taquilla superada,remontes y pistas en perfectas condiciones y un fuera de pista increible para estas alturas.
nevasport
Un gran día de esquí, tenía miedo a que todo estuviera saturado pero nada, poca gente y nieve estupenda, sobretodo en la zona alta, toda la falda del Veleta que da a la Laguna está petadísima de nieve. San Juan un poco más justo, como es habitual.
El tema de la Tarjeta Club también lo hemos sufrido aunque nos han dado rápidamente un pase de día. Este tema sí es cierto que debería mejorarse, todos los inicios de temporada pasa lo mismo![]()
Ha hecho un día frio y sin viento, en el Río andan cañoneando a tope, imagino que para dejar el acceso a Pradollano listo para la Inmaculada.
Lo dicho, un inicio de temporada fabuloso, aunque mis pernas aún no están a tono.
Mañana más![]()
Pepe
Jose Rompesquis
Entonces hay que cambiar la tarjeta SN Club por otra nueva o lo he entendido mal???
Jose Rompesquis
Entonces hay que cambiar la tarjeta SN Club por otra nueva o lo he entendido mal???
agussm
tammo
Hola
Hoy fue un dia historico para la estación de Sierra Nevada. Hubo 40 kms de pistas abiertas,La Laguna parcialmente abierta por primera vez a estas alturas y la primera estacion de esqui abierta en Europa.
Tambien lo que fue historico era la cola en taquillas esta mañana.Casi 2 horas (1 hr 53m para ser preciso) esperando. La cola iba del telecabina Al Andalus hasta la taquilla. Normalmente es al reves.
Ademas a la cola se unió todos los socios de la tarjeta Club Sierra Nevada que, a tres dias de abrir la estacion, anunciaron que las tarjetas ya no funcionaban y habia que renovarlas. No habia tiempo para reaccionar....y hala...a la cola. Venga Cetursa, con lo que cobrais de forfait, nos debeis un servicio un poco mas profesional, por dios.
Por lo demas, un dia de sol (y casi calor) y con la maldita cola de la taquilla superada,remontes y pistas en perfectas condiciones y un fuera de pista increible para estas alturas.
Creo que la tarjeta no deja de funcionar, si tienes más de una tarjeta funciona la última que obtuvieras, en mi caso la última que saqué fue la del subidón así que ahora solo funciona la del subidón, aunque haga una recarga normal sin oferta, esto lo han hecho para quitarnos el follón de llevar 1,2 o 3 tarjetas, lo cual para mi es una mejora, si hay gente que no se ha enterado no es culpa de cetursa, a los que tenemos dos tarjetas nos ha llegado al correo.
Pero vamos ni idea, informar lo que sepáis
Por otro lado lo de las colas si que me parece mal, siempre es igual, al final lo que quieren es que todos tengamos la SN club.
pedrito
Hola!
Yo mañana subo y tengo que activar la tarjeta del subidon por primera vez, pero tengo la de sierra nevada club.. ¿entonces no tengo que pasara recogerla?¿se me carga en la que tengo?
Gracias!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: