nevasport.com

Enviado: 23-11-2011 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
¿Alguien me puede recomendar algún apartamento en Sierra Nevada para el puente de diciembre? Algo que pueda estar disponible y no sea mu caro No entiendoNo entiendo
Gracias!
Vilma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
natural
Enviado: 23-11-2011 12:17
Metete en booking, logitravel, atrapalo,................... Y a partir de lo que encuentres si tienes alguna duda pregunta y te aconsejaremos, en la pagina de la estacion tienes un plano donde te ubican todos los hoteles y apartamentos, para que te hagas una idea donde estan, dentro de la urbanizacion hay un telesilla cuyas paradas tambien vienen indicadas en el plano.
Suerte y si tienes dudas te ayudaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola, ¿conocéis los apartamentos del Edificio La Alcazaba? Me salen bien de precio para el puente y parece que hay vacantes. ¿Están muy lejos del telesilla? ¿Me los recomendáis? Estoy entre estos y otros en la Urbanización Sol y Nieve, que pone que está cerca del remonte Virgen de las Nieves. ¿Conocéis alguno de los dos? ¿Qué opináis?
Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Hola, los alcazaba creo recordar que es como se llamaban hasta hace 2 o 3 años, ahora se llaman aptos. Sierra Nevada. Son bastante antiguos y ademas no tener ninguna reforma están bastante descuidados en tema de limpieza. El edificio del que hablo está en el vial intermedio junto a los aptos. Las Tuyas. Si son esos los que estás mirando no te los recomendaría.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
natural
Enviado: 30-11-2011 13:11
Los alcazaba si estan lejos de el remonte que hay en la urbanizacion, que solo tiene dos paradas una a mitad de la urbanizacion y otra en el parking de arriba, pero aunque estes lejos creo que el parking de arriba vale 5 euros dia, si lo puedes pagar es una solucion mas comoda. La otra urbanizacion no se donde esta. En la pagina de sierra nevada, arriba donde pone alojamientos se abre una pestaña donde pone plano de la urbanizacion, bajala y te vienen numerados todos los apartamentos y si te fijas a la derecha vienen un par de sillas en rojo que son las paradas del telesilla, con eso te puedes hacer una idea, la urbanizacion esta en una cuesta como del diez por ciento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 40
¿Qué tendrá que ver la limpieza con que el edificio sea antiguo? Cada uno en su casa será más guarro o menos guarro, pero las zonas comunes de los Alcazaba están impecables.
Otra cosa muy buena.... los Alcazaba dices que están lejos (que yo sepa están a 300m de la parada del telesilla).... pero envías al pobre chaval a que aparque, previo pago de 5€, al aparcamiento de arriba de arriba..... vaya telaNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.349
Y que decis del citymar Santa Cruz?
Es raro lo de este hotel, porque en una web me sale por 25 € noche y persona, pero en la web principal ese precio sube a casi 35.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola,
yo estuve el año pasado una semana en un apartamento (estudio) en el edificio Arttyfal, está en la zona media cerca de todos los restaurantes y pubs, y a 2 minutos andando de la parada del telesilla Parador. Tiene taquilla y plaza de garaje, las vistas espectaculares y la verdad es que el trato con la dueña fue de maravilla, todo muy serio y profesional (cosa rara hoy en día).
Con los precios que suele haber en sierra nevada, este es el mejor apartamento que encontré relación calidad-precio ya que está muy nuevo y muy bien situado. Nosotros éramos 3 y está perfecto para eso, 2 o 3 personas, aunque caben hasta 4.
Te dejo la dirección de la página web donde tienen toda la info.
http://www.estudiosierranevada.es.tl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.