Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYa estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.Cita
almeria25
Y por qué no pones otra opción que sea "Ninguna"?
Es sólo una sugerencia...
Leocasber
Podrías poner otra opción, la de todo el parque. Y a quien no le guste que se aguante al igual que nos aguantamos nosotros.
Alcaraz
Pues yo voto por la Zona Loma Dílar, en concreto la parte que está del otro lado del paravientos de la pista Peñón del Dílar, por soñar que no quede
DaniGP
Alcaraz
Pues yo voto por la Zona Loma Dílar, en concreto la parte que está del otro lado del paravientos de la pista Peñón del Dílar, por soñar que no quede
Es preciosa esa zona!!!!!!
Saludos.DaniGP.
agussm
Ya estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.
Creo que se dice claramente una HIPOTÉTICA nueva zona esquiable, no está preguntando si hacerla o no hacerla, si no en caso de que se hiciera (afirmación) cual sería, es un poco inútil preguntar donde se haría si se hiciera y decir en ningún sitio, se parte de la afirmación hipotética de que SI que se haría.
almeria25
agussm
Ya estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.
Creo que se dice claramente una HIPOTÉTICA nueva zona esquiable, no está preguntando si hacerla o no hacerla, si no en caso de que se hiciera (afirmación) cual sería, es un poco inútil preguntar donde se haría si se hiciera y decir en ningún sitio, se parte de la afirmación hipotética de que SI que se haría.
agussm
Ya estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.Cita
almeria25
Capry
agussm
Ya estamos... hazte tu una encuesta, sabemos que no se va a hacer ninguna, pero no podéis dejar ni si quiera que se hagan encuestas? Tan cerrados sois? Ya va a ser ilegal hasta preguntar, cual dictadura.Cita
almeria25
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Menos mal que te han especificado que solo era una sugerencia. Sino eres capaz de mandar al garrote vil a alguno.
![]()
Pero claro, ¿como se le ha ocurrido a almeria25 hacer UNA SUGERENCIA?. Seguro que es un perroflauta, un greñudo. Desde luego no tiene perdón de Dios hacer semejante atentado contra tu libertad. Para eso ya estas tu que sabes que es lo que nos interesa. Mejor dejamos que opininen los que saben, que nosotros solo estamos para pasar por caja. ¡Que sería de nosotros si no tubieramos vuestras mentes privilegiadas!
manuelsanlucar
No pensais que si no tuvieramos las restricciones del Parque nacional podriamos llegar a tener una de las mejores estaciones de esqui de Europa (incluido alpes). Yo pienso que si, que además traería muchisimo turismo a Granada, pienso que el dominio esquiable podría llegar perfectamente a los 200 km
almeria25
almeria25
agussm
manuelsanlucar
No pensais que si no tuvieramos las restricciones del Parque nacional podriamos llegar a tener una de las mejores estaciones de esqui de Europa (incluido alpes). Yo pienso que si, que además traería muchisimo turismo a Granada, pienso que el dominio esquiable podría llegar perfectamente a los 200 km y con una buena infraestructura de remontes sería la repera, además la estación ahora solo beneficia en cierto modo a granada y alrededores, de este modo se beneficiaria a la zona de lanjarón y alpujarra ya que podría tener accesos por varias zonas de la sierra con el beneficio económico que conllevaría. No creo que se perjudique demasiado al parque nacional, la mayor riqueza de flora y fauna del Parque se localizan en zonas medias de la estación y la acrividad animal y vegetal es destacada en zonas altas en primavera y verano coincidiendo cuando la gente dejaría de ir a la sierra. Por supuesto lo de las pilonal e infraestructura de remontes es lo que más impacto crearía pero vamos cuando veo las estaciones de los alpes y entornos a mi me da la risa. Porque allí si y aquí no. Pienso que sería compatible la ampliación y la protección de la riqueza mediambiental de sierran nevada. Muchos más lo beneficios en generel para la provincia de Granada que los contras. Bueno es mi opinión y ya esta. Habrá gente a favor y gente en contra pero el potencial ecónomico y social que generaría sería incuestionable.
Agussm
No te equivoques, lo que pasa es que os metéis en todos los post con el mismo tema, y parece que es lo único que os interesa, en todos los post tenéis que desvirtuarlos
agussm
almeria25
agussm
Así me gusta argumentando como siempre :D
Almeria 25
Creía que no hacía falta pero te lo explico: Manuelsanlucar abrió este post y yo le sugerí (viendo que hay gente que quiere ampliar la estación y gente que no) que pusiera la opción de no ampliarla. Es fácil: la gente vota lo que quiere. Si sale mayoría de No es que la gente que ha votado no quiere que se amplie. En caso contrario se verá qué zona es la que la gente prefiere para la ampliación.
Como Manuelsanlucar no ha cambiado nada en el post pues ya está. No paaaaaasssssa nada. Relááááááájate.
Era sólo una sugerencia.
manuelsanlucar
Vaya polémica no era mi intención crearla, lo mismo en el titulo del post me ha faltado poner, encuesta dirigida solo a los que están a favor de la ampliación. Pero bueno, no pasa nada.
En cuanto a lo de Sierra Nevada Superski (made in Dinosaurios Park) me parece un nombre acertadisimo y sería un sueño para la mayoría de personas que quieren la sierra, (OJO, no digo que los que no quieren la ampliación no la quieran incluso más), poder ir de un sitio a otro a lo largo de toda la sierra, cartujo, caballo, veleta, mulhacen, alcazaba, etc, etc. Sería fascinante.
Si alguien que controle el tema de ordenadores, que se que los hay, nos pudiera poner un planito de sierra nevada marcado desde la cota 2000 ( en la vertiente sur la dejamos en los 2300 metros) y quitando aquellas zonas en las que por ser acantilados no se podría esquiar, le estaríamos agradecidos para asi hacernos una idea de lo que podría llegar a ser Sierra Nevada Superski y su extension en comparacion con la actual estación.
psicorr2
manuelsanlucar
Vaya polémica no era mi intención crearla, lo mismo en el titulo del post me ha faltado poner, encuesta dirigida solo a los que están a favor de la ampliación. Pero bueno, no pasa nada.
En cuanto a lo de Sierra Nevada Superski (made in Dinosaurios Park) me parece un nombre acertadisimo y sería un sueño para la mayoría de personas que quieren la sierra, (OJO, no digo que los que no quieren la ampliación no la quieran incluso más), poder ir de un sitio a otro a lo largo de toda la sierra, cartujo, caballo, veleta, mulhacen, alcazaba, etc, etc. Sería fascinante.
Si alguien que controle el tema de ordenadores, que se que los hay, nos pudiera poner un planito de sierra nevada marcado desde la cota 2000 ( en la vertiente sur la dejamos en los 2300 metros) y quitando aquellas zonas en las que por ser acantilados no se podría esquiar, le estaríamos agradecidos para asi hacernos una idea de lo que podría llegar a ser Sierra Nevada Superski y su extension en comparacion con la actual estación.
¿Pero que dices? Ahí también deberíamos hacer pistas y así presumir de la estación con más pistas doble y triple diamante.
manuelsanlucar
psicorr2
manuelsanlucar
¿Pero que dices? Ahí también deberíamos hacer pistas y así presumir de la estación con más pistas doble y triple diamante.
Viendo el personal que se mueve por la sierra no se yo si sería conveniente habilitar tb esas zonas, jajaja. Nada más que helicoptero de salvamento se arruinaba Cetursa,jajaja.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: