nevasport.com

Enviado: 27-10-2011 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Buenas tardes...me han dado precio bastante barato para esa semana y me mosquea por que si quiero cambiar a una semana mas o menos, el precio cambia y es raro por que en teoria por el calendario el precio deberia ser el mimo, es temporada media, sabeis si esa semana hay algo en la estacion que provoque esa bajada de precios??
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Es temporada baja, y ademas en enero siempre va "poca" gente despues de las navidades, la semana siguiente pilla Febrero y se empieza a animar la cosa. La otra semana ya es alta.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
me confundi...queria decir temporada baja no media....pero lo que me mosquea es que el precio sea tan barato esa semana y no una antes o despues siendo temporada baja las tres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
La de antes deberia ser igual de barata, despues podria tener alguna logica, no sé.... No entiendo

Por decir algo, algunos podrian enganchar semana de reyes con la de despues, pero vamos q entre semana , despues de reyes aquello esta vacio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 27-10-2011 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Yo fui la ultima semana del enero pasado y la sierra estaba impresionante de nieve aparte nevo bastante y poca gente
Este año ire al igual que tu del 22 al 27 de enero no se cuanto te pediran a ti por los 5 dias pero a mi por un apartamento para 5 personas a pie de pista y con parking muy importante 390€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Finales de Enero 2011.

De Lunes a Viernes: Esquié todos los dias, meteo estupenda. (dos dias con un poco de viento, pero llevable)

Poca Gente, Si no era el primero en estrenar la pista , era el segundo o el tercero..... un lujazo.... y eso que iba con niños que tenia que dejar a las 10 en el cursillo.

En hoteles, era temporada baja, así que precios baratos....


Este año repito.... si la meteo no nos lo impide.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 00:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
vamos un grupo de 10 personas,melia sierra nevada, doble mp + 5 dias de ff, 510€ por pax, k os parece? si alguien sabe algun sitio que me lo dejen mas barato, que me mande MP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
summyto69
Enviado: 15-11-2011 11:53
Donde has mirado esos precios!!!

Unos amigos vamos en la misma fecha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
perdon por el error....son 610€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 12:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.412
Bueno, os había puesto por aquí unas ofertas para esas fechas pero el administrador ha borrado mis mensajes Triste. Si alguno estuviera interesado que me mande un privado y le doy más informacion.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 15:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 139
Cita
frost
vamos un grupo de 10 personas,melia sierra nevada, doble mp + 5 dias de ff, 510€ por pax, k os parece? si alguien sabe algun sitio que me lo dejen mas barato, que me mande MP.

Entiendo que son 5 noches?( o son 4 noches?), grupo de 10 personas en 5 hab dobles con media pensión y forfaits para 5 dias(170 euros pax)?? sale casi 100 euros mas barato que la mejor oferta que se pueda encontrar... sera con reservas sin derecho a devolución por cancelación sea el tiempo que sea y aun asi..., porque en la cadena melia no conocen esos precios.. amos voy casi siempre a los melia porque soy familia de Gabriel Escarre, presidente de melia....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.412
Eso entiendo que son 610€ por persona en habitación doble.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Cita
gadix
Cita
frost
vamos un grupo de 10 personas,melia sierra nevada, doble mp + 5 dias de ff, 510€ por pax, k os parece? si alguien sabe algun sitio que me lo dejen mas barato, que me mande MP.

Entiendo que son 5 noches?( o son 4 noches?), grupo de 10 personas en 5 hab dobles con media pensión y forfaits para 5 dias(170 euros pax)?? sale casi 100 euros mas barato que la mejor oferta que se pueda encontrar... sera con reservas sin derecho a devolución por cancelación sea el tiempo que sea y aun asi..., porque en la cadena melia no conocen esos precios.. amos voy casi siempre a los melia porque soy familia de Gabriel Escarre, presidente de melia....



yo lo unico que se es que tengo mas de 10 ofertas de diferentes agencias que van desde lo 600€ hasta los 690€ por lo mismo...5noches en media pension en el melia s.nevada con ff para 5 dias en temporada baja....generalmente siempre sale mas caro contratar con el hotel directamente...si tu pagas mucho mas por esto....vete cambiando de agencia o negocia mejor tus viajes, no recuerdo exactamente los gastos de cancelacion...pero en casi todas hasta 10dias antes era gratis o con muy poco coste.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2011 19:23 por frost.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
Creo que reservando dos apartamentos o incluso una casa grande para los 10, os saldria bastante mas barato. Veo mucha pasta 610 € por persona. Estamos hablando de 6100 € por los 10. Mas de 1 millon de las antiguas pesetas. Buscando se encuentran cosas mas baratas. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
se que se pueden encontrar cosas mas baratas...pero lo que buscamos nosotros no creo que se pueda encontrar mucho mas barato...somos muy comodones y pasamos de apartamentos y casas,jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.