nevasport.com

Enviado: 28-10-2011 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
son increible los precios.... y solo 4 € diferencia entre ir un finde y entre semana asi se promociona el ski fuera de las peloteras que por otro lado es cuando mas falta le hace a la estacion ....... menos mal que me compre los 10 ff... y yo esperando al del primavera y resulta que sale mas caro que lo que ya he comprado de verda vaya robo


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 19:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
kaykay
Podrían tener aún más esquiadores

Cita
Menesteo
Pero si todos los años tienen mas esquiadores ¿para que van a bajar el forfait?

Y seguira habiendo mas esquiadores este año, y seguiran subiendo los precios de todo, no solo del forfait.Es la ley de la oferta y la demanda.

Puede, pero seguramente han ajustado el precio en función de la cantidad total que creen que les va a reportar.Las cosas valen ni mas ni menos que lo que la gente este dispuesta a pagar por ellas.Habran tenido en cuenta que subir el precio 2 euros es costara "X" esquiadores al año menos pero unos cuantos de "millardos" mas para las arcas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
la ultima temporada hubo mas que la anterior, pero en ambas menos q en la 08-09



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
@menesteo

Los precios lo has puesto un mono q rescataron de un zoo y les parecio muy simpatico risasrisasrisas Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
xDDDD Gragon


Bueno, a ver, porque sobre todo estos precios yo creo que perjudican a los que viven en Granada y no suben suficiente para sacarse el de temporada pero si lo suficiente para ir unos 15 días al año.A los que viven lejos y compran paquetes de hotel+forfait lo notaran menos sin dudarlo.

A mi me parece que lo de Sierra Nevada es un poco extraño.Para lo cara que es en todo, no solo el forfait, esta increiblemente petada en fiestas y fines de semana.Ademas la gente que se ve no es que sea especialmente pija, hay un megamix curioso de muchos "tipos" de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 28-10-2011 20:26
Cita
Menesteo
Cita
kaykay
Podrían tener aún más esquiadores

Cita
Menesteo
Pero si todos los años tienen mas esquiadores ¿para que van a bajar el forfait?

Y seguira habiendo mas esquiadores este año, y seguiran subiendo los precios de todo, no solo del forfait.Es la ley de la oferta y la demanda.

Puede, pero seguramente han ajustado el precio en función de la cantidad total que creen que les va a reportar.Las cosas valen ni mas ni menos que lo que la gente este dispuesta a pagar por ellas.Habran tenido en cuenta que subir el precio 2 euros es costara "X" esquiadores al año menos pero unos cuantos de "millardos" mas para las arcas.

No dudo de que habran "estudiado" algo el tema , pero lo que si esta claro que no hay que ser ningún lumbrera para saber que hoy díua las gente acudimos de todas por todas y ese es el punto de reflexión, si tienes que ir tres veces va una
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Yo les he dejado un comentario en el tablón del facebook. Haber lo que dura



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 22:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
-rober-
Yo les he dejado un comentario en el tablón del facebook. Haber lo que dura

Seguramente lo que una chocolatina en la puerta de un colegio Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Pues ya van unos cuantos comentarios, y por ahora no han borrado ninguno!



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
-rober-
Pues ya van unos cuantos comentarios, y por ahora no han borrado ninguno!

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
los comentarios del facebook sabes por donde se los pasan no? no entiendo la politica de cetursa en algunas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 00:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Cita
comparando
Baqueira:


Periodo....Tipo de forfait....Euros
1 DÍA.........Adulto...............46,00
..................Infantil...............30,50

Formigal
1. Día Adulto: 42,00 €; Infantil / Veterano: 33,50 €


Con Baqueira no se puede comparar porque :

Baqueira 33 remontes
S. Nevada 22 remontes

esos 2 euros bien merecen la pena pagarlos sobre todo en fines de semana que hacen colas bestiales y siempre hay algo averiado......

saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2011 00:13 por gacaiv.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGO
Enviado: 29-10-2011 15:21
No os quejeis y hacer lo que yo . Si subía unos 10/15 dias a la Sierra, me las ingenio y visito otras estaciones. Es fácil. Si todos hicieseis igual, y no llorarais, bajarían los precios. No vale de nada lamentarse si después bajais las orejas y pasais por el aro como borregos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
FGO
No os quejeis y hacer lo que yo . Si subía unos 10/15 dias a la Sierra, me las ingenio y visito otras estaciones. Es fácil. Si todos hicieseis igual, y no llorarais, bajarían los precios. No vale de nada lamentarse si después bajais las orejas y pasais por el aro como borregos.

Saludos

los que son de fuera de Granada; y tienen que hacer el viaje si o si; se quedan varias jornadas (o un fin de semana) en el que se quedan en hoteles y demas... claro que les compensa....

Los que somos de Granada o no pernoctamos y no tenemos mucho margen economico (como es mi caso) tenemos que pasar si o si por el aro.

Aunque eso si.... cada vez pasaremos menos veces al año por el aro... que se ve que es lo que quieren si o si. Yo antes con la oferta de empadronados en Granada me podia permitir subir mas de 10 veces al año. Este año, ya veremos.... Ellos se lo pierden (mi dinero claro esta).

PD: y te puedo asegurar que llevo años deseando conocer otras estaciones; pero sencillamente no me lo puedo permitir.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/10/2011 15:45 por okalahan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 02:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Cita
kitaro
Cita
-rober-
Yo les he dejado un comentario en el tablón del facebook. Haber lo que dura

Seguramente lo que una chocolatina en la puerta de un colegio Enfadado - Angry

LLevas toda la razon kitaro! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
pero ahora tengo yo una duda... a esos 44 € supongo que habra que sumarle los tres de fianza no? osea, que son 47 euros? que pasada vamos... El año pasado estuve en grandvalira y valia 46 euros creo recordar el ff, pero la diferencia de aglomeracion en pistas, de conexiones en remontes de pistas aunque no en longitud y desnivel pero es que practicamente no encontrabas una pista super ancha dividida en dos... Grandvalira no pertenece a España, pero irte 4 dias por 250 euros, incluyendo hotel, alquiler de coche, ff y aviones, creo que bien merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 16:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
sergioviso1
Grandvalira no pertenece a España, pero irte 4 dias por 250 euros, incluyendo hotel, alquiler de coche, ff y aviones, creo que bien merece la pena.

Dime dónde encuentras esas ofertas que me tiro allí una semana smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
pues no era una oferta, lo organizamos con mucho tiempo para la ultima semana de enero y fuimos cogiendo las cosas por separado, entre tres, sale barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 09:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
pues eso yo ke soy de albacete y todos los años me gusta subir de 4 a 10 dias, este año a kitarme el mono a teruel o madrid y uno o dos viajes largos a pirineos.
aunke lo mismo en primavera me toca pasar por el aro y visitar la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
yo creo que va ir menos gente este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Sergioviso1, informano un poco mas de como organizaste ese viaje, ya que veo que somos mas de uno los que estamos interesado en como lo hizistes.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Sergioviso1, yo también estoy interesado en que des más información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
Bueno pues lo que hicimos simplemente fue coger cada cosa por separado. Los vuelos hasta barna con bastante antelacion, por lo que nos salieron a 60 euros por cabeza, alojamiento en un apartamento en pas de la casa 3 noches con alquiler de coche 4 dias, todo esto divididos los precios siempre entre tres, compramos comida en un supermercado osea, nada y menos, y los ff los compramos pa dos dias ya que llegamos a andorra un jueves por la tarde y solo esquiamos viernes y sabado, al guno solo viernes de la borrachera que cogio jejeje, y asi cogiendo las cosas con antelacion y por separado sale muy muy barato. Para facturar las tablas, ya que cada una eran 50 euros por cabeza, desmontamos las tres las metimos en una funda y las plastificamos, por lo que pagamos solo una metiendo las fijaciones en la maleta. No recuerdo porque tengo muy mala cabeza los nombres de la compañia de alquiler de coches y del alojamiento en pas de la casa, pero le preguntare a uno de mis amigos con el que me fui y os los dejare por aqui para que echeis un vistazo. Este año estamos mirando paquetes para los tres valles a ver si hay mucha diferencia haciendolo de la misma manera que cuando nos fuimos el año pasadao para andorra o nos merece mas la pena el paquete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
No es por tocar las narices, pero no digáis que 4 días, hotel, etc... que se nos hace la boca agua.....
Y luego resulta que fueron dos días de forfait y en apartamento.....

Por la mitad esquías en Sierra Nevada..... dos días de FF 88 €uros + 60 €uros de un apartamento tres noches = 148 €uros.

Si te vas al pirineo, que sea una semanita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Muy barato lo veía yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 23:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
hombre, yo en ningun momento dije una semana, pero es lo que nos dejan las vacaciones que con los curros es dificil coincidir tres personas unos dias, pero la verdad es que nos merecio bastante la pena. Conocimos algo nuevo, nos hartamos de nieve y nos lo pasamos genial, pero tambien digo una cosa, conocer una cosa no es preferirla... es solo una comparacion en base a la subida del precio del ff y lo que te encuentras en un sitio y en otro, pero como comente en mi primer comentario, no hay pistas ni tan largas ni con ese desnivel, o no me las encontre. A ver este año en tres valles lo que nos encontramos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Bueno, pues nada a mi por mail me acaban de decir, y de mala manera, que no se ha subido el precio de forfait en las dos temporadas pasadas, y que esta se ha subido pero solo por el IPC, pero además!!! que realmente lo han bajado porque hay días que en promoción es 100% gratuito en fin, es flipante.
Todo por pedir un día que me quedaba en un forfait, un poco más y me echan de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
En el FB le estan dando caña con los precios. De los 10 primeros comentarios, al menos 7 recriminan la subida de precios Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 11:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Dragon de Agua
En el FB le estan dando caña con los precios. De los 10 primeros comentarios, al menos 7 recriminan la subida de precios Triste

Si pero el mail que me han enviado, yo estaba flipando con las mentiras sorprendido como pueden decir que no lo han subido!! y encima tener la cara dura para decir que realmente lo han bajadoLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 16:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 521
Cita
agussm
Cita
Dragon de Agua
En el FB le estan dando caña con los precios. De los 10 primeros comentarios, al menos 7 recriminan la subida de precios Triste

Si pero el mail que me han enviado, yo estaba flipando con las mentiras sorprendido como pueden decir que no lo han subido!! y encima tener la cara dura para decir que realmente lo han bajadoLlorón

Que te han respondido a tu comentario?? Yo también les he dejado un recadito.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.