Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
chete desde el portatil
davidalpujarra
una pregunta: ¿Cuando caen estas primeras nevadas de octubre, la nieve se suele conservar en las zonas altas de la sierra? o se derrite a los pocos dias ?¿ es para saber si se conservara para la diciembre y cuando empiece el eski, gracias
Se va al poco, aun hay muchas horas de sol.
Saludos.
Leocasber
Un voluntario para limpiar esa camara ...... pero YA.....
Jose Rompesquis
Chenmo
Eres muy optimista...
Simplemente interpreto los datos y esta claro que las temperaturas bajarán ligeramente y de manera definitiva, y que las precipitaciones llegarán a final de mes. Otra cosa será la nieve, pero como digo, mientras caiga de dicimbre en adelante que mas da, lo importante es que llegue el otoño para quedarse.
Frentintarantino
Me acuerdo perfentamente ROMPESKIS y me acorde de ti cuando vi nieve en el parte de "snow-forescast"...Dinos ahora la prediccion que tienes en mente... si la tienes!! XD saludos!!
Gracias,la verdad es que no se nada de Xcorpion. Supongo que cuando comienze la temporada sabremos de él. Yo tampoco suelo estar muy pendiente del tiempo hasta noviembre,ya que el verano en Andalucía es muy largo y monótono,por lo que las previsiones de junio son las mismas hasta octubre,y a los que nos gusta la meteo nos va el movimiento.Cita
bananin
Que alegría verte por aqui Karlosso. Se iban echando de menos a los profesionales del área. ¿Sabes algo de Xcorpion? Hace tiempo que no escribe por aqui.
Miguel M.
Ahora mismo, +2º a 2.100m. y +0.9º en el observatorio y se ha pegado una tormentilla que ha dejado blanco Borreguiles.![]()
Un saludo, Miguel M.
psicorr2
Miguel M.
Ahora mismo, +2º a 2.100m. y +0.9º en el observatorio y se ha pegado una tormentilla que ha dejado blanco Borreguiles.![]()
Un saludo, Miguel M.
No parece una tormentilla. Tras el paso de este frente hay un área de gran inestabilidad que ha producido un frente tras el que ya ha pasado. Pero éste, que tan sólo acaba de llegar, coincide con la bajada de temperaturas tras el paso del primer frente.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: