nevasport.com

Med
Med
Enviado: 26-09-2011 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Alguno sabe qué edificio es el edificio Tuvesa? Es que no aparece en el plano de la urbanización de la web de Cetursa. A ver si alguien me lo puede localizar mas o menos en el plano para hacerme una idea.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 26-09-2011 18:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
[www.wiju.es]

Mira éste enlace, mirando por la web me lo he encontrado, de todas formas no estoy seguro de recodarlo pero algo me suena.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 16:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Creo recordar que es uno frente al portal de Monte oiz I y del Serraneu. Por encima de los adosados de madera. Lleva varios años vacío. Pero no estoy seguro 100x100.



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YDOORS
Enviado: 28-10-2011 09:18
Buenos dias, el edificio no está vacío, lo que le ha pasado es que se terminó en el 2010 y se han estado subrogando los compradores durante ese año. Ahora está totalmente operativo, con la comunidad de propietarios activa, etc.... Y los alquileres en la temporada pasada fue muy bien. Tener en cuenta que es un edificio nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta 1978.8888
Enviado: 28-10-2011 09:23
La verdad es yo estuve con mi novio la temporada pasada en el Edificio Tuvesa, y recuerdo que era muy tranquilo debido a que es pequeñito y no hay la aglomeración de alquilados que puede haber en los grandes edificios de la sierra tipo montegorbea, monteoiz, serraneu,etc., con buenas calidades, y además, hay que tener en cuenta que es el edificio operativo más nuevo de la sierra.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria 1977
Enviado: 18-11-2011 11:24
Buenos dias, yo también estuve el año pasado en el Edificio por el que estáis preguntando, en el 4ºB. Lo alquilé con tres amigas más en la inmobiliaria Nievemar, y la verdad es que es un bloque muy tranquilo, con muy buenas calidades y al ser nuevo, los apartamentos estaban a estrenar con decoraciones muy bonitas y modernas, todo de Ikea como toda la sierra, y muy bien. Y los precios muy buenos también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanLuis
Enviado: 18-11-2011 11:27
Sólo puedo decir que es muy recomendable en cuanto a la calidad precio de los alquileres y está todo nuevo. Este año repito con mi novia y ya tengo reservado el final de año también en Nievemar, como María. Un saludito a todos y nos vemos el año nuevo en este bloque. Además, está a 100 metros más o menos del telesilla, y te permite estar en la sierra a un paso de pradollano al tener el telesilla la lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
Si si inmobiliaria Nievamas oigan... ,recuerda tus vacaciones en Nievamas, si quieres un buen alquiler dirígete a inmobiliaria Nievamas y pregunta por los apartamentos Tuvesal, si si esos que están "donde jesucristo pego las tres voces y perdió el chaleco"... porque en inmobiliarias Nievamas sabemos lo que necesitas... alquila, compra, vende o regala un apartamento en inmobiliaria Nievamas , porque el futuro es incierto y lo único seguro es inmobiliaria Nievamas porque si no Nievamas no hay futuro..., y porque la publicidad en los foros es creativa y barata... y porque tenemol apatamento mu güeno y baratol!!! y alierate niñal que me lo quitan del la maaanol!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Los dos comentarios no registrados desprenden un tufo increible a trolls inmobiliarios :S y publicitarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marina CS
Enviado: 18-11-2021 17:18
Si yo se cual es, te recomiendo que no cojas tu alojamiento alli, !Me cancelaron el alojamiento una semana antes de ir!! De vergüenza, con eso lo digo todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.