Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Lizancos
ante todo decir que admiro la carretera al veleta, siempre ha llamado mi atencion, de hecho tengo el libro "juan jose santa cruz y las cumbres de sierra nevada"
he subido en coche con mi padre cuando se podia, y ahora en verano se me puede ver en bicicleta por ella casi cada fin de semana. el jueves pasado hasta donde la nieve permitia. es una carretera mitica, llena de historia.
pero sinceramente creo que esta mejor cortada desde los albergues. no me gustaria ahora pasar por ella un fin de semana de verano y ver lo que se podia ver antes, autenticos "atascos" en el pico veleta,o rio seco como el parking de un carrefour.
no me gusta que un pico tan emblematico como es el veleta sea tan accesible para las hordas de domingueros que poco o nada aman y aprecian la montaña. con todo lo que eso conlleva.
si estaria de acuerdo en establecer un plan en el que se pueda subir pidiendo permiso y con un numero limitado de vehiculos al dia. que se utilice, pero de forma ordenada y responsable.
The Cowboy
Amén Dino, amén.
Me acabas de recordar a Germà Bel. Sacó no hace mucho un libro que se titula, "España, capital París".
De siempre han faltado ingenieros y han sobrado geógrafos.
Siguen faltando ingenieros pero ahora parece que lo que más nos sobra (aparte de deuda) son vías de tren AVE...
![]()
No te olvides, y no me los toques porfa, a los economistas. Si algo tiene España son muy buenos economistas. El tema es que no les hace caso prácticamente nadie.
Dinosaurius-park.
Estadísticas aparte, yo creo que la principal función de los economistas es la de distribuir, de la forma más equitativa posible, bienes y servicios limitados entre necesidades ilimitadas.Pero de eso se suelen encargar los políticos, que a la hora de repartir, primero se reparten a ellos mismos, luego a los de su partido. después a los amigos....y así nos va.
SeisEnUve
Genial, cada vez me gusta mas este relato. Y ahora que tenemos ilustrador aún mas, esas fotos seguramente no podrán hacer justicia a las sensaciones en directo, pero al menos nos ayudan a hacernos una idea. Ya me está apeteciendo conocer esa carretera en directo, aunque tendrá que ser a pie obviamente. Mejor, mas tiempo para disfrutarlo![]()
Al igual que Calabazón, quedo en ansiosa espera del siguiente capítulo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: