Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Subir desde Granada a Sierra nevada y compartir coche¡¡
02-04-2011 12:44
Busco gente que suba a sierra nevada desde granada dias entre semana para comaprtir coche y gasoil¡¡¡

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
yo vivo en granada, dame tu email y nos ponemos en contacto!

Re: Subir desde Granada a Sierra nevada y compartir coche¡¡
05-04-2011 21:09
yo quiero ir lunes,martes,miercoles del 17,18,19 yo me llevo coche pagamos gasolina apachas si quereis, enviar mensajes!, estaré en granada d urmiendo

Cynthia león leon
Busco transporte para subir y bajar de sierra nevada
16-12-2016 21:56
Busco trasporte para subir y bajar o en otro caso solo bajar de sierra nevada en concreto de la discoteca hipódromo pues hay un concierto pero no tengo como bajar luego ,adjunto mi whatsaop contacten conmigo el horario de bajada seria a las 23:30-00:00
697861726

Re: Busco transporte para subir y bajar de sierra nevada
16-12-2016 22:24
Cynthia león leon
Busco trasporte para subir y bajar o en otro caso solo bajar de sierra nevada en concreto de la discoteca hipódromo pues hay un concierto pero no tengo como bajar luego ,adjunto mi whatsaop contacten conmigo el horario de bajada seria a las 23:30-00:00
697861726

Ten cuidado con quedar de esta forma.....y no quiero asustarte. Nunca sabes con quién puedes tropiezas.

Busco coche para compartir y bajar de la sierra a granada.pagar gasolina y así compartir gastos.trabajo en la sierra pero lo malo que para bajar no hay autobuses tarde

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x