nevasport.com

Enviado: 27-01-2011 15:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola,

Alguien me puede aconsejar un hotel en Granada para subir a Sierra nevada de forma rapida? Necesitaria un hotel que tenga un rapido acceso a la carretera que sube a sierra nevada.

Estaba buscando un hotel de 4* que este bien

Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
El Hostal La Bella Maria, en Pinosgenil es un hostal que esta muy bien, yo he ido varias veces. Esta en la carretera de subida a Sierra Nevada y a unos 5 km de Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 17:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Creo que te gustará el http://www.hotelgranadapalace.com/. Es nuevo, las habitaciones exageradamente grandes, y casi a pie de Ronda Sur. Yo estuve en el puente de diciembre. Reservé a través de http://destinia.com/, a muy buen precio.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 17:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Te aconsejo el Gran hotel luna de granada, frente al hipercor y junto la autovia de circunvalación, ademas por 60 eu aprx alojamiento y desayuno ( y lo mejor de todo que el desayuno empieza a las 7 de la mñn con lo q podras disfrutar de el, no como en otros)

espero te ayude, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
la verdad es que en granada abundan los buenos hoteles y con buena situacion para acceder a la sierra yo ultimamente me quedo siempre en granada por 50€ o menos habitacion doble en un 4 * nevada palace, macia real de la alambra son otros dos en los que me he quedado aparte de los que te han aconsejado los compañeros, cualquier buscador te dara ofertas y en muchos de ellos con planito de situacion todos los que tengan acceso rapido a la ronda sur te vendran geniales, y sobre gustos colores ya es si prefieres mas centrico o mas alejado. buena eleccion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
Sin duda Maciá Real de la Alhambra. Por ubicación, precio y calidad. Está al comienzo de la carretera Granada-Sierra Nevada.

[www.maciahoteles.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abcd
Enviado: 27-01-2011 18:28
El HOTEL MACIÀ REAL DE LA ALHAMBRA**** de Granada acaba de ser premiado como Nº1 en España en relación Calidad/precio por la mayor comunidad de viajes en el Mundo TRIPADVISOR.ES

Esta muy bien situado, pasado los tuneles que hay antes de encarar la carretera que te lleva a la sierra (en la rotonda que da acceso a Granada o la Alhambra). Y a 3min del centro de Granada en autobus de linea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 27-01-2011 18:33
Cita
Woqr
Hola,

Alguien me puede aconsejar un hotel en Granada para subir a Sierra nevada de forma rapida? Necesitaria un hotel que tenga un rapido acceso a la carretera que sube a sierra nevada.

Estaba buscando un hotel de 4* que este bien

Gracias por adelantado.

Sin duda alguna el Hotel Abades a la entrada del Túnel del Serrallo y que está al lado de la carretera de Sierra Nevada. Es cómodo, moderno y tiene una relación calidad/precio excelente. Su único defecto es que es donde se reunen los Vándalos del Oeste cuando van a Granada Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
Dinosaurius-park.
Cita
Woqr
Hola,

Alguien me puede aconsejar un hotel en Granada para subir a Sierra nevada de forma rapida? Necesitaria un hotel que tenga un rapido acceso a la carretera que sube a sierra nevada.

Estaba buscando un hotel de 4* que este bien

Gracias por adelantado.

Sin duda alguna el Hotel Abades a la entrada del Túnel del Serrallo y que está al lado de la carretera de Sierra Nevada. Es cómodo, moderno y tiene una relación calidad/precio excelente. Su único defecto es que es donde se reunen los Vándalos del Oeste cuando van a Granada Diablillo

Saludos

Y para aparcar esta faltal(al menos cuando yo he ido),o q previo pago lo metas en el parking del hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Woqr
Hola,

Alguien me puede aconsejar un hotel en Granada para subir a Sierra nevada de forma rapida? Necesitaria un hotel que tenga un rapido acceso a la carretera que sube a sierra nevada.

Estaba buscando un hotel de 4* que este bien

Gracias por adelantado.

Está bien tener acceso rápido a la carretera, pero opino que quizás es mejor una más céntrico para cuando bajes y disfrutar de la tarde-noche en Granada, te costará algo más salir o entrar, pero tener el centro a mano por la noche es un privilegio, yo siempre voy al centro. Tienes cantidad a elegir, hd. por unos 50-60 euros, depende dle presupuesto, Senator, San Antón, Meliá, Juan Miguel (3*), Tryp Albaycin....mira en hoteles en Granada, booking o directamente. El estar en extraradio tiene ese inconveniente, para moverte, tapear, cenar, algunos tragos.. Toma como centro Puerta Real.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Miguel, q hay gente q le gusta dormir x la noche, no como otras avis nocturnas q hay x el foro! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Dragon de Agua
Miguel, q hay gente q le gusta dormir x la noche, no como otras avis nocturnas q hay x el foro! risasrisas

Como yo, hay algunas que duermen poco y esquian muchas horas, la base es esquiar mucho, luego se puede o no ir bien dormido o bien bebido. En mi grupo hay gente que duerme mucho, y nos atenemos a la norma, a las 8,20 hacia arriba, el problema es para quienes nos gusta comer bien, beber mejor y dormir poco, así como esquiar a tope, eso en Granada significa las tres de la mañana o más, bueno, ayuda una siestita de 18,00 a 20,00. Te invito a probarlo en alguna ocasión, como eres más joven lo llevaras mejor. La base es comer-cenar bien y beber con moderación, así se aguanta el envite. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
K
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 21:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Pues si que hay buena oferta.

Macia real alhambra 90 euros
Abades. 50 euros
Senator 50 euros
Gran palace 60 euros


Cual me aconsejais ? Me decantaria por uno que tuviera el parking incluido o bien que se pudiera aparcar sin problemas al lado.

Prediero que este fuera de granada para coger rapidamente la carretera a sierra nevada.

Por ultimo me podeis decir cuanto cuesta el parking de pradollano, y tambien cuanto cuesta el forfait de fin de semana, es que no voy a sierra nevada desde el 2001

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 21:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Si haces pistas azules y tienes todo el material ya, subete hasta el parking V. de las Nieves, arriba de la urbanización, vale 5 € el dia, alli tienes el Ts. V. de las Nieves, pegado al parking sales esquiando y vuelves esquiando por la pista Aguila. No hay colas, en la taquilla si, xq solo ponen un vendedor.

El de abajo, Pradollano y cubierto sale entre 15 y 18 €.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bushido
Enviado: 27-01-2011 21:53
Cita
loymi
Creo que te gustará el http://www.hotelgranadapalace.com/. Es nuevo, las habitaciones exageradamente grandes, y casi a pie de Ronda Sur. Yo estuve en el puente de diciembre. Reservé a través de http://destinia.com/, a muy buen precio.

Loymi, me fio de tus opiniones, pero estuve tentado varias veces de reservar en este hotel, por su precio e instalaciones, pero las críticas que tiene en los foros de viajeros, tipo tripadvisor y demás son pésimas. Me imagino que si lo recomiendas te habrá ido bien, pero ¿es fruto de la casualidad o realmente es que el hotel es bueno?¿por qué tiene críticas tan malas?. Gracias.saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Gracias parece una muy buena opcion el parking de arriba del todo, teniendo en cuenta el precio y el acceso directo a las pistas.
Me puedes decir hasta que hora es aceptable llegar un sabado por la manana antes de que se llene del todo ?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2011 22:00 por Woqr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anab
Enviado: 27-01-2011 22:33
Cita
Woqr
Gracias parece una muy buena opcion el parking de arriba del todo, teniendo en cuenta el precio y el acceso directo a las pistas.
Me puedes decir hasta que hora es aceptable llegar un sabado por la manana antes de que se llene del todo ?

Yo suelo salir de Las Gabias (cerca de Granada) a las 8 y poco y a las 9 o 9 y poquito estamos arriba y no suele haber ni el más mínimo problema ni en la carretera ni en el parking de Pradollano (si la carretera está limpia de nieve, claro está), aparcamos al lado de la salida al TC Al Andalus. Media hora más tarde ya la carretera va más cargada y el parking imposible o difícil la planta 3 y hay que irse a la 4. A las 10 me imagino que puede ser ya la locura, jamás se me ha ocurrido ir a esa hora (excepto un finde de Febrero hace dos años, que salió un día maravilloso y subimos más tarde y a las 10:30en la curva del centro de información hubo que darse la vuelta porque no avanzábamos nada).

Conclusión, intenta llegar antes de las 9:30 si vas al parking de Pradollano y supongo que a Virgen de las Nieves habrá menos problema incluso si vas más tarde pero ojo porque la carretera puede ir más llena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 03:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
Woqr
Pues si que hay buena oferta.

Macia real alhambra 90 euros
Abades. 50 euros
Senator 50 euros
Gran palace 60 euros


Cual me aconsejais ? Me decantaria por uno que tuviera el parking incluido o bien que se pudiera aparcar sin problemas al lado.

Prediero que este fuera de granada para coger rapidamente la carretera a sierra nevada.

Por ultimo me podeis decir cuanto cuesta el parking de pradollano, y tambien cuanto cuesta el forfait de fin de semana, es que no voy a sierra nevada desde el 2001

Gracias

el macia no lo conozco... pero como ya han dicho por ahi loymi y dino... vete al abades.

al aparcamiento en el parking subterraneo del hotel.

si te vas de tapeo por el centro deja el coche en el hotel y pilla taxi. aunque si no eres muy vago andando puedes.

en cuanto al parking de pradollano... mejor vete al parking del virgen de las nieves arriba de la urbanizacion (unos metros por encima del albergue juvenil) cuesta menos de la mitad, tienes un telesilla que te sube a la zona intermedia del Aguila y de ahi puedes enganchar el stadium. ademas tienes taquillas alli mismo por si vas sin forfait. y una terraza para tomar un aperitivo cuando acabes de esquiar. comodo, facil y sin aglomeraciones.

cuando acabes tienes el coche alli mismo y directo al hotel.. que tiene un pequeño spa donde relajarte.. y despues a vivir la noche granadina!!

que lo disfrutes!smiling smiley



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 07:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Ok pues creo que ya lo tengo claro

Hotel Abades
Parking virgen de las Nieves
Llegada antes de las 9

Bueno, muchas gracias por todo, no hay nada como informarse antes con gente informada
bostezo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 08:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
El hotel abades está bastante bien, además que sorprende por su arquitectura, tanto por fuera como por dentro.

Al lado hay un supermercado Lidl y puedes comprar cosas, hay varios restaurantes cercas y también tienes la cafetería la Isla donde degustar Piononos.

El año pasado me dieron una habitación orientada hacia el sur que le daba el sol todo el día, y como las paredes son de cristal el calor era horroroso, tenía la ventana abierta todo el tiempo, es mejor que te den una habitación con orientación norte o oeste para que le dé el sol solo por la tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Cita
xlass
El hotel abades está bastante bien, además que sorprende por su arquitectura, tanto por fuera como por dentro.

Al lado hay un supermercado Lidl y puedes comprar cosas, hay varios restaurantes cercas y también tienes la cafetería la Isla donde degustar Piononos.

El año pasado me dieron una habitación orientada hacia el sur que le daba el sol todo el día, y como las paredes son de cristal el calor era horroroso, tenía la ventana abierta todo el tiempo, es mejor que te den una habitación con orientación norte o oeste para que le dé el sol solo por la tarde.

Muchas gracias por la información, he leido que aparcar fuera del Hotel Abades está complicado, y que es mejor dejarlo en su parking pagando.

Me puedes decir si es realmente así ?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
bushido
Cita
loymi
Creo que te gustará el http://www.hotelgranadapalace.com/. Es nuevo, las habitaciones exageradamente grandes, y casi a pie de Ronda Sur. Yo estuve en el puente de diciembre. Reservé a través de http://destinia.com/, a muy buen precio.

Loymi, me fio de tus opiniones, pero estuve tentado varias veces de reservar en este hotel, por su precio e instalaciones, pero las críticas que tiene en los foros de viajeros, tipo tripadvisor y demás son pésimas. Me imagino que si lo recomiendas te habrá ido bien, pero ¿es fruto de la casualidad o realmente es que el hotel es bueno?¿por qué tiene críticas tan malas?. Gracias.saludos.

Hola. Te cuento: yo estuve en el puente de la constitución, no para esquiar, sino para estar por Granada. Pero había gente allí para esquiar. Lo que resultaba extraño del hotel era lo poco iluminado que estaban los vestíbulos y pasillos, daba un poco la sensación del hotel de "El Resplandor". Se entraba directamente con el coche por el parking, muy grande, subterráneo. Para nosotros 4, pareja y 2 niños, teníamos una suite junior, que debía medir facilmente 200 m2. Enorme. Luego el desayuno estaba bien. La Ronda sur queda a 1km más o menos.

Parece que están comentando algunos otros que puede que estén mejor situados.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 28-01-2011 11:48
Cita
xlass
El hotel abades está bastante bien, además que sorprende por su arquitectura, tanto por fuera como por dentro.

Al lado hay un supermercado Lidl y puedes comprar cosas, hay varios restaurantes cercas y también tienes la cafetería la Isla donde degustar Piononos.

El año pasado me dieron una habitación orientada hacia el sur que le daba el sol todo el día, y como las paredes son de cristal el calor era horroroso, tenía la ventana abierta todo el tiempo, es mejor que te den una habitación con orientación norte o oeste para que le dé el sol solo por la tarde.

En Isla, además de los tradicionales piononos, os recomiendo el consistente bizcocho austriaco y el cuajado de carnaval por estas fechas pacman
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.