nevasport.com

Enviado: 03-01-2011 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 135
buenas tardes a todos , despues de todo el 2009 y 2010 sin esquiar por no darle envidia a mi mujer risasrisas, elenita ya tiene un año y medio y vamos a subir unos dias en el mes de enero, queria saber si alguien ha dejado a su peque alguna vez en la guarde de sierra nevada. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anab
Enviado: 03-01-2011 19:05
Yo misma. Este ha sido el tercer año (acaba de cumplir 3 y nos estamos pensando, ahora en Enero, si seguir llevándole a la guarde de abajo o subirlo a Borreguiles, que hay un Jardín de Nieve para mayores de 3...)

Qué quieres saber???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
¿La guardería de Borreguiles te los coge con los tres años cumplidos o si le falta un mes te ponen algún problema? Porque este año quiero llevar a mi hija y hasta Marzo no cumple los tres años y me gustaría que estuviera arriba y así tomara contacto con la nieve y luego cogerla yo por la tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anab
Enviado: 04-01-2011 15:21
Cita
xori
¿La guardería de Borreguiles te los coge con los tres años cumplidos o si le falta un mes te ponen algún problema? Porque este año quiero llevar a mi hija y hasta Marzo no cumple los tres años y me gustaría que estuviera arriba y así tomara contacto con la nieve y luego cogerla yo por la tarde.

El mío los hace en Enero (los ha hecho el día 2, concretamente) y en el puente de diciembre (o sea, le quedaba menos de un mes para hacer tres años) nos dijeron que casi que no, que las normas eran las normas y era hasta los tres años.. Aparte de que yo el plan que vi, sinceramente, prefiero dejarlo en la guarde de abajo, un crío de 3 años no le van a dar cursillo de esquí y la única diferencia es que puede revolcarse un poco por la nieve (que eso puede hacerlo contigo), pero en la de abajo les dan de comer, tienen dibujos, pueden echarse siesta... La de arriba es más como en plan ludoteca (vamos, que están pintando y poco más, pero si no salen a la nieve no hay mucha actividad alternativa). Pero bueno, es mi opinión (y de precio está más o menos). Será que yo les tengo cariño a las chicas de abajo, pero me parece que el niño - tan pequeño, repito - está mejor en la guarde de abajo, en Pradollano...

Nosotros lo que hacemos es que le dejamos a las 9, le dan de comer a las 12:30 / 13:00 y se echa siesta (si quiere y le apetece, que por desgracia ya la está dejando), nosotros acabamos de esquiar como a las 14:30 / 15:00, y a veces después de comer nosotros y a veces antes, le recogemos. Comemos y ya damos una vuelta con él (dependiendo del tiempo que haga, claro) jugamos con la nieve, no sé... Yo es que ya te digo que con tres años le veo pequeño...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
El dreamland lo coge a partir de los 3 años... ¿hay alguna guarderia en Borreguiles que lo cojan con 2 años?, aunque haya que ir a cambiarle el pañal y darle de comer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
Anab
Cita
xori
... y ya damos una vuelta con él (dependiendo del tiempo que haga, claro) jugamos con la nieve, no sé... Yo es que ya te digo que con tres años le veo pequeño...

Eso, eso y que mas actividades-distraciones haceis con el peque, la tarde es muy larga desde las 15:30 hasta que le toca dormir y veo complicado tener tanto tiempo entrenido al niño fuero de su entorno, con sus costumbres ...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anab
Enviado: 06-01-2011 01:49
Cita
GRONDO
Cita
Anab
Cita
xori
... y ya damos una vuelta con él (dependiendo del tiempo que haga, claro) jugamos con la nieve, no sé... Yo es que ya te digo que con tres años le veo pequeño...

Eso, eso y que mas actividades-distraciones haceis con el peque, la tarde es muy larga desde las 15:30 hasta que le toca dormir y veo complicado tener tanto tiempo entrenido al niño fuero de su entorno, con sus costumbres ...?

Como os comento, la guardería de Pradollano es guardería 'normal', los cogen de los 4 meses a los 6-7 años si tú quieres (aunque normalmente a los 3-4 ya te lo subes al dreamland de Borreguiles).. Y claro, le cambian pañales, le dan de comer.. lo normal

Lo de que la tarde es larga, bueno, es que nosotros nos volvemos a Granada, que es donde tenemos la base de operaciones, con lo cual el 'entretenimiento' es solo desde las 15:30 hasta las 17:00... Pero el día completo en la guarde le puedes tener hasta la 16:45, así que tienes tiempo de sobra. Y luego, pues lo mismo que hagas en tu sitio de origen; te vas a casa, juegas con él, le pones la tele... Lo que quieras hacer. Al mío es que lo de las costumbres y el entorno la verdad es que le da un poco igual, se adapta bastante bien... solo monta el pollo cuando le dejamos en la guarde, empieza que no se quiere quedar en el cole de la nieve y a llorar que te parte el alma... Pero luego me dicen que enseguida se queda tan pancho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piruleta
Enviado: 06-01-2011 16:31
Llevo dejando a mi hija mayor en la guardería desde que tenía 9 meses y muy bien. Es muy cómodo y son chicas muy majas. El año pasado la mayor se quejó mucho, porque decía q era de pequeños, tenía 4.

Este año voy a subir a mis dos hijas al Jardín de Nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Desde que edad creeis que es bueno que den clases los peques? Donde esta exactamente la guarderia? cual son los horarios y los precios?

Este año queremos ir toda la familia a esquiar pero tengo un sobrino de 2 añitos que no sabemos lo que hacer con el. Yo personalmente creo que es pequño para dar clases pero la madre piensa que un ratillo podria.

¿Como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Yo llevé a mi hija el año pasado al Dreamland en Borreguiles con 3 años recien cumplidos y se lo paso genial, vamos, que no quería irse cuando la ibamos a recoger. Llevaba el equipo de ski y si hacía bueno (que lo hizo todos los días) les sacan un poco a jugar con los skis (tienen su propio remonte). Ojo! no es una clase de ski pero sirve como primer contacto con la nieve y el material. Les suelen sacar un poco por la mañana antes de comer y luego despues de comer. Cuando están dentro pintan y juegan. SI quieres que les caquen a esquiar debes llevarles tu el material de esquí. En mi caso la experiencia positiva y nos permite esquiar a mi mujer y a mi. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Muchas Gracias, pero tengo entendido que si no tienen los tres años no te cojen al niño.¿eso es asi?
De todas formas me interesaria tambien si alguien me puede informar de la guarderia de abajo.(Pradollano)
Muchisimas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Efectivamente deben tener 3 años y sin pañal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anab
Enviado: 08-11-2011 16:29
Cita
bicho1982
Muchas Gracias, pero tengo entendido que si no tienen los tres años no te cojen al niño.¿eso es asi?
De todas formas me interesaria tambien si alguien me puede informar de la guarderia de abajo.(Pradollano)
Muchisimas Gracias

Hola, en la guarde de abajo te los cogen desde bebés, les dan de comer si quieres, pueden estar de 9 a 5... Funciona como una guarde / ludoteca normal y corriente, pero no les dan clases ni les sacan a la nieve, como mucho a su patio a jugar. Con dos años sinceramente no creo que le den 'clase' como tal en ninguna estación. Normalmente es a partir de los cuatro. Yo al jardín de nieve de arriba nunca le he subido, porque para que le tengan jugando y solo lo admitan de 9 a 13 o de 14 a 17, prefería la guarde de Pradollano. En Enero de este año, que cumple 4, ya sí que le voy a subir, pero a cursillo, queremos que aprenda ya de ya porque nosotros subimos mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Muchisimas gracias, definitivamente lo dejaremos en la guarde de abajo, una ultima preguntilla cuanto es lo que cuesta con comida y todo? (aunque sea euro abajo euro arriba, solo para tener una idea)

Y mil gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anab
Enviado: 10-11-2011 11:52
Cita
bicho1982
Muchisimas gracias, definitivamente lo dejaremos en la guarde de abajo, una ultima preguntilla cuanto es lo que cuesta con comida y todo? (aunque sea euro abajo euro arriba, solo para tener una idea)

Y mil gracias de nuevo

El año pasado, sobre unos 50 el día completo. Tienes opción de llevarte tú su comida y que se la den, pero tb te cobran (no sé si 3 o 5 euros, yo siempre lo dejaba que le dieran ellas su comida).

Le puedes dejar solo medio día, recogiéndole a las 13:00 o 12:45, no recuerdo, y sin comida y sin nada, rondaba los 30 euros al día...

Creo que no hacen ninguna promo si lo llevas varios días seguidos, pero puedes preguntarlo porque igual este año han cambiado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura cuidado
Enviado: 06-12-2014 20:52
Yo empecé llevando a mi hijo al Dremland porque acababa de cumplir los 3 años, la verdad es que se lo pasaba genial, desde el primer día los sacan a esquiar y ellos aprenden super rápido. A mi me encantó. Este año tengo que buscar guarde, porque el mayor ya tiene 8 y va con monitor, pero la peje tiene 2 y no me la cojen en el Dremland. Alguien puede decirme como se llama la guarde de Pradollano, el teléfono o indicarme donde está???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 15:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
Laura cuidado
Yo empecé llevando a mi hijo al Dremland porque acababa de cumplir los 3 años, la verdad es que se lo pasaba genial, desde el primer día los sacan a esquiar y ellos aprenden super rápido. A mi me encantó. Este año tengo que buscar guarde, porque el mayor ya tiene 8 y va con monitor, pero la peje tiene 2 y no me la cojen en el Dremland. Alguien puede decirme como se llama la guarde de Pradollano, el teléfono o indicarme donde está???
Hola Laura. La guardería de Pradollano te la recomiendo 100% . Mi hija ha estado 2 temporadas y son un encanto. Esta bajando las escaleras que hay al lado del huevo (telecabina Al-ándalus)
El teléfono es el 902 70 80 90 (espero que se pueda poner esto, si no es así quitarlo y mil perdones). Puedes echarle un vistazo en la página de la estación.



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta Villab
Enviado: 20-02-2019 11:25
Queríamos llevar a un bebe de 10
Meses. Alguien ha dejado a un peque tan pequeño. Serían solo 3 horas por la mañana.AYUDA!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Mira debajo de TC Al Andalus. Hay una y creo que es de Cetursa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andreaaf
Enviado: 31-01-2023 16:34
Hola! queremos ir con nuestros hijos a esquiar pero no sabemos si el mediano es todavía muy pequeño...
La mayor tiene 5 años por lo que este año será su primer año, el mediano tiene 3 recién cumplidos (15 de enero) y la pequeña 10 meses a la que vamos a dejar en la guarde de Pradollano.

Alguien me puede recomendar que hacer con el mediano? es muy pequeño para empezar y mejor dejarlo para el año que viene? o le dejamos en la guarde con la hermana pequeña?

Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Algeciras
Enviado: 31-01-2023 17:54
Hola! queremos ir con nuestros hijos a esquiar pero no sabemos si el mediano es todavía muy pequeño...
La mayor tiene 5 años por lo que este año será su primer año, el mediano tiene 3 recién cumplidos (15 de enero) y la pequeña 10 meses a la que vamos a dejar en la guarde de Pradollano.

Alguien me puede recomendar que hacer con el mediano? es muy pequeño para empezar y mejor dejarlo para el año que viene? o le dejamos en la guarde con la hermana pequeña?

Gracias!!!!
Buenas tardes. Mi hija empezó con 4 años con los esquies. Actualmente tiene 8.
No hay que ponerle límites.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2023 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Depende de cada niño, de sus habilidades psico-motrices, interés, etc.
Sin tener mas datos, lo veo muy justo para meterlo a dar clases.
Lo recomendable es primero un contacto con la nieve, sin clases, que jueguen y se familiaricen con el entorno.
Por lo general, si lo metes a clases va a estar mas pendiente del juego con la nieve, hacer muñecos, tirar bolas y hacer angelitos que de aprender.
Pero bueno, tu conoces a tu hijo mejor q nadie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2023 20:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Hola! queremos ir con nuestros hijos a esquiar pero no sabemos si el mediano es todavía muy pequeño...
La mayor tiene 5 años por lo que este año será su primer año, el mediano tiene 3 recién cumplidos (15 de enero) y la pequeña 10 meses a la que vamos a dejar en la guarde de Pradollano.

Alguien me puede recomendar que hacer con el mediano? es muy pequeño para empezar y mejor dejarlo para el año que viene? o le dejamos en la guarde con la hermana pequeña?

Gracias!!!!
Cita
Andreaaf
Hola! queremos ir con nuestros hijos a esquiar pero no sabemos si el mediano es todavía muy pequeño...
La mayor tiene 5 años por lo que este año será su primer año, el mediano tiene 3 recién cumplidos (15 de enero) y la pequeña 10 meses a la que vamos a dejar en la guarde de Pradollano.

Alguien me puede recomendar que hacer con el mediano? es muy pequeño para empezar y mejor dejarlo para el año que viene? o le dejamos en la guarde con la hermana pequeña?

Gracias!!!!

Creo que The Dude tiene razón, con tres años veo prematuro meterle unos esquís. Los dos a la guardería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2023 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Como te han dicho, depende de cada niño.
La mía lleva dos días de clases y tiene 3 años, está encantada, pero tenía muchas ganas de esquiar (aunque no pudimos llevarla a conocer la nieve antes, que dicen que es lo ideal).
Eso sí, solo dos horas de clase (sola ella y el profe) y luego descanso y comida y un par de horas con nosotros, no le da para mucho más.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.