nevasport.com

Enviado: 04-08-2010 08:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 342
Hola a todos :

Como ya es bien sabido cuando tienes el mono, algunas veces ( o muchas ), te conectas a la pagina Web de Cetursa para ver como esta la montaña , los neveros, etc. Pues hoy he ido a conectarme y parece que lo han desactivado , tanto la Web como las webcams, espermos que sea temporal por que a mi me gusta ver la Sierra de vez en cuando.

[www.sierranevada.es]


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2010 10:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
Nevadito
Hola a todos :

Como ya es bien sabido cuando tienes el mono, algunas veces ( o muchas ), te conectas a la pagina Web de Cetursa para ver como esta la montaña , los neveros, etc. Pues hoy he ido a conectarme y parece que lo han desactivado , tanto la Web como las webcams, espermos que sea temporal por que a mi me gusta ver la Sierra de vez en cuando.

[www.sierranevada.es]


Un saludo.

Algo me comentaron la semana pasada de que andaban haciendo un rediseño de la web.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2010 16:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 342
Por si a alquien le interesa , ya esta funcionando la web :

[www.cetursa.es] , la de verano, mu bonita

La de invierno con sus web cams:

[www.cetursa.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2010 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Si, pero no veo que hayan cambiado nada en la web, sigue todo igual pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2010 08:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 342
Cita
Alcaraz
Si, pero no veo que hayan cambiado nada en la web, sigue todo igual pulgar abajo

¿Ni en la web de verano?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2010 22:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Cita
Nevadito
Cita
Alcaraz
Si, pero no veo que hayan cambiado nada en la web, sigue todo igual pulgar abajo

¿Ni en la web de verano?

Ahora que lo miro sí, han puesto un apartado más que pone "Campamentos", vamos que ha habido muchos cambios.

Yo me pensaba que iban a cambiar de arriba a abajo el modelo de la web, ahora que me digan por qué leches ha estado dos dias en fuera de servicio sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.