nevasport.com

Blanca2009
Enviado: 14-08-2009 09:39
Hola a todos :

Me gustaria subir con un bebe a Sierra Nevada pero no se con que edad minina puede hacerlo.
No se si el mal de altura le afectaria o quizar hay que dejarlo para cuando en bebe pueda hablar y decir si se encuntra mal.
Otra pregunta , ¿a que edad se puede iniciar un niño a esquiar ?

Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Incon
Enviado: 14-08-2009 09:42
Habla con un medico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2009 08:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
Yo subi con mi hija cuando tenia solo 4 meses y no le paso nada, eso si, te recomiendo que subas y sobre todo bajes despacio, si puede ser parando a mitad de subida mejor.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2009 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Respecto a si es bueno o malo subir a SN con un bebé, no tengo respuesto.

Sobre la edad de empezar a esquiar, hace tiempo se abrió un post sobre ese tema en el foro general: Mejor edad para empezar a esquiar

Espero que te sirva de ayuda. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pipi
Enviado: 17-08-2009 12:53
Hola,al bebe no le pasa nada por subir.Los mios los subí con 2 dias !
Lo unico es que tendrás que hacer un par de paradas y subir despacio y si puedes darle el pecho o que tenga el chupe mejor pues no les afecta a los oidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uan torremolinos
Enviado: 17-08-2009 15:15
respetando, cualquier comentario , lo mejor y mas seguro es que hables con tu pediatra o tu medico
de familia, los cuerpos , la tension vascular de cada persona. actuan de una marena diferente en altura,
una vez hablado con tu medico feliz viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Carlos Peinado
Enviado: 25-08-2009 00:48
Hola Blanca, en principio un bebe de menos de un mes no debe de hacer viajes largos en coche. Te aconsejan muy bien ue le pongas el chupete y subas "gradualmente", haciendo alguna parada sobre todo si subes desde la costa (es de 0 a 2.100 m. mínimo) para evitar el dolor de oidos por la diferencia de presión. Una vez arriba, tendrá algo parecido al jet lang. No lo obligues a comer, su hábito intestinal cambia con la altura, protégelo del sol con gafas "de óptica", no de los pobres negritos y ofrecele abundantes líuidos sobre todo en el apartamento o el hotel en el ue el ambiente por la calefaccion es seco. Si puedes trae un humidificador. La boca y la nariz tapaditas, ue es por donde más calor se pierde y si te vas a esuiar, lo dejas en la Guarderia de Adela ue están estupedamente y son profesionales todos los ue alli trabajan.
Un saludo
Juan Carlos Peinado Ruiz
Pediatra
Medico FADI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2009 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Hola Juan Carlos Peinado (tambien soy Peinado pero de otra familia). Este sabado subí a mi hija de 10 meses a borreguiles. queria subirla en la lanzadera hasta las posiciones, y subir con ella hasta el Veleta, pero no estaba seguro de si lo podia hacer.
Pasaría algo por eso???.

Para bajar, posiblemente lo hariamos andando para que no fuese muy fuerte la descompresion.

Lo que no le he puesto son gafas de sol. Son realmente necesarias ahora en verano?????



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Carlos Peinado
Enviado: 10-10-2009 01:01
Las gafas de sol no son necesarias, sino imprescindibles, pero siempre homologadas.. Lo puedes subir perfectamente en el bus hasta las posiciones y seguir ascendiendo "gradualmente". La bajada es bonita y lenta con un bebé y seguro ue ya aprenderá a ir amando la montaña como nosotros. Abrigaditos y con el cariño de sus padres ¡hasta el Himalaya!
Un saludo y no dudeis en preguntar, lo ue yo sepa a vuestra disposición
Juan Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnaBelem
Enviado: 14-01-2019 16:51
Hola Juan Carlos Peinado, creo que fue mi pediatra cuando era peque, soy de Linares, aunque he acabado en Málaga y ahora con mi pareja y mi niño de 14 meses estamos pensando en pasar unos días en la nieve, nos encanta la sierra y estamos deseando que nuestro hijo la disfruté como nosotros. Mi pregunta es, a parte de equiparlo bien para estar en la nieve, que otras advertencias tenemos que tener en cuenta? Ya que es la primera vez que vamos con él no creo que podamos esquiar, que otras actividades se pueden hacer con los peques?
Un saludo y una alegría hablar con usted.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 23:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 71
Esto si que es recuperar un hilo! 10 años tienen los mensajes anteriores. Con lo que me pregunto, estos niños tenían meses en aquel entonces, ahora tienen ya 10 años. Finalmente les ha picado también el bicho de la montaña? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.