Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio :blabla: Sorteo forfaits 7x7 NPY 21/11/2019 09:11
Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 00:05
Joder que manera de hacer cuentas!!! No se si es que la Visera os tiene "encantados" pero no tiene desperdicio, es como le pasa a enigma, que absorto con su cruzada, quiere matar moscas a cañonazos, y nos tiene el cuerpo lleno de plomo, pero de tanto usarlo, el plomo ya no hace daño y pasa inadvertido.
Menos mal que esquíais como los angeles y hacéis unas fotazas de quitarse el sombrero, no cejeis en vuestro empeño,que el fondo es bueno, pero errais en el camino. Se agradece el esfuerzo.
Un saludete de malaescuela.
Antonio Serrano

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 01:13
Los ingresos de Cetursa no solo vienen de las ventas de ff, también están los parkings, hoteles, publicidad, tiendas, alquileres, hosteleria y otros extras que gestionan no?
Y otro asunto es que lo que se declara que se ingresa y gasta y la realidad sean dos cosas distintas. Hay realmente transparencia en las cuentas? Alguien puede asegurar que Cetursa no tenga una contabilidad “paralela”?
Pregunto sinceramente, sin saber ni disponer de datos.





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 08:15
Vaya castaña de empresa con dichos resultados publicados. Es una auténtica vergüenza mover casi 32MM de euros y obtener un beneficio tan reidiculo eso no se lo creen ni ellos. Cuando una empresa da dichos resultados es mejor que sea intervenida y se revisen sus cuentas porque los beneficios después de gastos son tan poco creíbles que da pena que un patrimonio de los Granadinos y Españoles sea la hucha de más de uno para enriquecerse personalmente.
Mi opinión es intervención ya y urgente y el que quiera ser rico en poco tiempo que se parta los cuernos e invente un Amazon o un Facebook. No estafando a la gente. En sierra Nevada todo es de pago de aquí a nada te cobrarán por entrar a la estación. Para mi una estación bonita con buen clima pero llena de sinverguenzas.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Dinosaurius.-park
Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 09:20
Buenos dias a todos:

Los ingresos de Cetursa lo son por todos los conceptos, tanto remontes como hoteles, parking, publicidad, etc.

Y las cuentas publicadas son las que habrán sido aprobadas por la Junta (de accionistas, que son la Junta :lol2:) e inscritas en el registro mercantil

Y algunos manteneis que son falsas, que se ingresa más dinero....y eso es muy grave.

Reuniros y ponedle una querella por falsedad y otros motivos, mientra tanto aceptad la realidad: facturando 32 millones de euros por todos los conceptos y gastando el 43 % de esa cantidad en personal, es imposible metafísica ( y contablemente) que se ganen 40 millones euros, os pongais como es pongais.

Otra cosa es que el dinero de las taquillas, lo que llamáis cash, se lo lleven a otro sitio, cosa que está por demostrar, pero al final hay que pagar al personal, los gastos generales, etc y los gastos financieros y o salen de Cetursa o lo pagan otros entes públicos, de lo que no hay constancia.

Por no hablar de promonevada, su filial, que está en proceso de liquidación porque no han podido hacer frente a la indemnización que ha habido que pagar por la extinción de la concesión por la explotación de hoteles y el parking a unos privados, de forma perjudicial para la empresa.

Incluso se ve que en 2016 hubo subvención a la explotación, a pesar de que decían los antiguos directivos que ya no recibían subvención

Cetursa no es un chollo, nunca lo ha sido, porque el único chollo que ha habido en Sierra Nevada ha sido la especulación inmobiliaria, y hasta en eso fueron unos inútiles los politicos en la época de Jerónimo Paez, pues perdieron 3.500 millones de pesetas especulando con terrenos :oh!:

Si tenéis pruebas de lo que afirmais, me comprometo a ir con vosotros a los tribunales, pero mientras tanto habrá que atenerse a la realidad contable. Lo otro son suposiciones sin fundamento.

Hay que saber de lo que se habla, y para eso hay que documentarse con algo más que habladurías y opiniones de la gente

Saludos

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 09:30
Por todo lo comentado, y con la nueva cúpula de Hacienda, supongo que saldrá toda la basura a flote, se podrá redistribuir lo que se genera y con suerte hasta generar recursos para la comunidad autónoma.

Si esta gente logra bajar el FF a 40, y encima generar beneficio sería un auténtico bombazo. Eso si, no olvidando nunca la parte deportiva del asunto, que son capaces de centrarse en el billete y punto.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 09:42
Cita
Dinosaurius.-park
...Y resulta que Cetursa ingreso por todos los conceptos en ese ejercicio 31,6 millones de euros y gasto 31.2 incluidas amortizaciones y gastos financieros.

O sea que el beneficio fueron de unos 400. 000 euros aproximadamente
...

La verdad es que difícil de valorar con esta información. Si puedes poner el enlace a las cuentas te lo agradecería.

31,6 millones de ingresos, ¿son netos?
400K de beneficios, entiendo que antes de impuestos por lo que dices de incluidas amortizaciones y gastos financieros, ¿no? En principio es bajísimo, un accionista que reciba un 1% escaso de rendimiento de su inversión "con riesgo" mejor saca la pasta y la mete a letras del tesoro que dan más leureles y sin apenas riesgo.

Para de verdad saber más, habría que conocer al menos el desglose por actividades de los ingresos, incluyendo si hay subvenciones consideradas. Y también los costes directos achacables a esas actividades (por ejemplo, el coste del trabajador de remontes que iría contra los ingresos de venta de FF), y así obtener el margen de contribución desglosado.

Después se debe conocer cuáles son los costes estructurales, esos que no representan ingresos (por ejemplo la secretaria del director si la hay, el director mismo, las oficinas de dirección). No es lo mismo que sean un 10% o un 40%, ahí se verían desajustes.

Con eso se puede llegar al EBITDA, pero también hay que quitar luego amortizaciones y gastos financieros para llegar al beneficio antes de impuestos.

Lo malo es que las cuentas oficiales no contemplan todos estos desgloses, que SÍ debe tener en cuenta el gestor de la empresa.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 10:07
Un desastre total, ayer tuve una mala tarde en el cuartel, por lo del chimpum chimpun de los cabezas huecas de encima. No había nadie en la terraza ilegal, y estos días aprovechan los malvados para joder lo que puedan a los vecinos. Hay gente que es así de mala.
Lo peor es que siendo ilegal todo, abusan de poder.

No había forma de encontrar a las autoridades, aunque lo intenté, y la chica del ayuntamiento llamó a todos, hasta a la Guardia Civil que me volvió a ignorar.

Esta sociedad ya no entiende que la ley es la que permite que convivamos. Pero en Sierra Nevada no existe para los corruptos. ¿Por qué? Por que están untados.

Así que saqué el martillo justiciero o me moría de dolor. Vaya espectáculo, que vergüenza llegar a esto.

Pero así son los corruptos. Y así son las cosas cuando eres un desgraciado.
Es que cuando tienes que soportar tantas horas de este martirio sonoro, llega un momento que te da igual todo.

Te echan la tarde a perder y necesito una compensación.

Con la policía local que la tenia al teléfono, los descerebrados bajaron de la terraza ilegal que tiene esta mafia, y casi me pegan. Al menos lo oyeron todo. Decían las cosas más raras que nadie se pueda imaginar.

Una pena que no me atizara el encargado que casi se le escapa el puño. Dos mujeres que casi me arañan, y muchas voces horribles.

Quiero presentarme en el cuartel de la Guardia Civil al estilo Francisco se Asís cuando pidió audiencia con el Papa. Es que me dijeron casi lo mismo.

Pero bueno, cada uno tiene su espinilla y a mi me ha tocado lo peor. Un ataque a medida. Descerebrados protegidos por el Ayuntamiento. Nunca imaginaba que pudiese desear tanto que termine la temporada. Poder irte de donde te ataquen los corruptos mentales.
Que no os toque un vecino mafioso protegido nunca.
Ahora me intentan explicar aquí mismo, de que va esto de Cetursa, la nieve y el dinero, en las manos de irresponsables.

Y puede ser que me equivoque, lo mismo nadie paga nada cuando viene a Pradollano y luego sube a Borreguiles. La cuenta de la vieja a veces no sale, aunque lo veas todo.

Y la honradez de los socialistas es la leche.

Que sí, que lo que hay que entender es que esta empresa Cetursa solo gasta el dinero público, y lo que produce se pierde. ¿Que cosa más rara en manos de los políticos?.


Por lo demás sin novedad.
Dicen que he tomado un camino equivocado.
¿Cuál es el camino?
Eso nadie lo sabe, solo sabes que lo que hay no puede ser, por que nos mata. Y de un golpe por mucho casco y armadura que te vendan.
Pero hay que vender hasta el olmontain para el hielo de Sierra Nevada, hay que entenderlo, y lo que entiendo es que no estoy capacitado para esto.

Vencer a un enemigo tan grande, y con tampoco cerebro como malaescuela, O sea la masa, es casi imposible, utiliza las armas mas devastadoras para la humanidad, o sea la mentira, y la necesidad social de la gente, de que le coman la oreja, hacen el resto.

¿Cuál es el camino? Para un esquiador es retirarse o morir atropellado. ¿Por qué no cede malaescuela ante la evidencia absoluta?. No lo sé. Por lo mismo que Cetursa y sus perdidas. Por el vicio de engañar. Hay gente que es feliz haciendo daño, hay gente que mete fuego al campo.
Yo que se cual es el camino, pero se puede saber que el que nos preparan los corruptos no lo es.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 11:36
Cita
BonScottIsHere
Cita
Dinosaurius.-park
...Y resulta que Cetursa ingreso por todos los conceptos en ese ejercicio 31,6 millones de euros y gasto 31.2 incluidas amortizaciones y gastos financieros.

O sea que el beneficio fueron de unos 400. 000 euros aproximadamente
...

La verdad es que difícil de valorar con esta información. Si puedes poner el enlace a las cuentas te lo agradecería.

31,6 millones de ingresos, ¿son netos?
400K de beneficios, entiendo que antes de impuestos por lo que dices de incluidas amortizaciones y gastos financieros, ¿no? En principio es bajísimo, un accionista que reciba un 1% escaso de rendimiento de su inversión "con riesgo" mejor saca la pasta y la mete a letras del tesoro que dan más leureles y sin apenas riesgo.

Para de verdad saber más, habría que conocer al menos el desglose por actividades de los ingresos, incluyendo si hay subvenciones consideradas. Y también los costes directos achacables a esas actividades (por ejemplo, el coste del trabajador de remontes que iría contra los ingresos de venta de FF), y así obtener el margen de contribución desglosado.

Después se debe conocer cuáles son los costes estructurales, esos que no representan ingresos (por ejemplo la secretaria del director si la hay, el director mismo, las oficinas de dirección). No es lo mismo que sean un 10% o un 40%, ahí se verían desajustes.

Con eso se puede llegar al EBITDA, pero también hay que quitar luego amortizaciones y gastos financieros para llegar al beneficio antes de impuestos.

Lo malo es que las cuentas oficiales no contemplan todos estos desgloses, que SÍ debe tener en cuenta el gestor de la empresa.

Te mando enlace

[www.juntadeandalucia.es]

Los datos los he sacado de la cuenta de pérdidas y ganancias de 2016

saludos

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 13:24
Si somos honestos Nadie sabe nada de nada. Todo es secretismo. Al igual que la coca y las putas en la junta de Andalucía con dinero público.
Este tema es absurdo se sabe pero no hay fundamento.
Vamos a esquiar y a divertirnos y a volar.
Larga vida al wedeln.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 16:19










































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
avatar Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 16:51
Ole esos profes!!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Dinosaurius.-park
Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 19:19
Me contaba Pepe Morillas (q.e.p.d.) que cuando Cetursa era propiedad del suizo René Gordon, con bastante asiduidad lo mandaban en el roll royce propiedad del suizo, con unas maletas, a Suiza.......:oh!:

Era la época en la que se vendieron casi todas las parcelas de la urbanización de Pradollano, que eran propiedad de cetursa, y en las que por cierto, sólo podían construirse viviendas unifamiliares en parcelas de 500 m2 :lol2:

A continuación entró el Banco de Granada y tenía poco que vender y mucho que cumplir, dentro del plan establecido por el ayuntamiento de Granada para completar las tres fases de la estación de esquí. Dicen que pagaron por ella lo que no valía...:hein?:

Luego, tras en Banco de Granada llegaron los socialistas con Jerónimo Páez al frente e intentaron, con el consentimiento del alcalde de Monachil, dar otro pelotazo urbanístico como el del suizo a través de Promonevada, filial de Cetursa......pero perdieron, o mejor dicho, perdimos todos los andaluces 3.500 millones de pesetas :oh!:

La gente del lugar protestaba por el aumento de la oferta inmobiliaria que hacía peligrar sus negocios, casi en exclusividad en la Plaza de Pradollano, pero al mismo tiempo le firmaban letras a Promonevada para comprar locales y pisos en esa aberración urbanística llamada Plaza de AndalucíaDiablillo

Desde entonces los únicos que han hecho negocio en la estación de esquí han sido algunos moros notables y otros promotores desaprensivos construyendo hasta en la tierra de las macetas con el consentimiento delictivo del ayuntamiento de Monachil .Una empresa con 13 millones de euros en sueldos y seguridad social tendría que facturar al menos tres veces más de lo que factura para poder ser rentable.

No, la corrupción no la trajo la difunta Ratita a esta digna casa de lenocinio que siempre fué y seguirá siendo, mucho me temo, la gestora de la estación de esquí de Sierra Nevada.

En las últimas epidemias de peste bubónica que hubo en el siglo XIX, que como se sabe eran transmitidas por las pulgas de las ratas, en una zona de Asia donde hubo una de especial virulencia, los poderes públicos pretendieron luchar contra la plaga pagando a la gente por entregar ratas muertas......lo que generó un próspero negocio de cría de ratas, para vendérselas al gobierno :oh!:

A lo mejor es que el problema no son las ratas, sino las pulgas....:lol2:

Saludos

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 19:48
Nodo de sierra nevada desde 1943 a 1977

[www.facebook.com]

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 55 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
22-03-2019 21:34
Cita
Juanan
Que risa x favor :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Lo mismo digo: que panzada de reír:lol2:



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
23-03-2019 09:04
Parece ser que los cambios climáticos traen regalos a las civilizaciones, las plagas.

Y parece que aunque todavía no nos toca morir a los humanos, plagas las hay. Se cree que pudiera estar afectando de forma indirecta a la civilización. Es como si este nuevo ser toxico, chupara la esenia vital de la sociedad civilizada. Los políticos son portadores, y al estar multiplicándose como las ratas, el efecto será mortal para la sociedad.

En Sierra Nevada se habla de que las ratas han proliferado en exceso y han provocado estragos en las cajas llenas de billetes. Se sabe que parte de la desaparición del dinero de Cetursa ha sido gracias a la Ratita. Pero también se sabe que ella es inocente, solo era portadora del depredador diminuto que nos destruye.

No son culpables reales del caos, sino sus pulgas, y esto es para preocuparse mucho, por estar ante una mutación anormal. Las pulgas se comen el dinero y cada vez somos socialmente más débiles.

No creo que nos afecte en nuestras carteras, si no entras en el edificio infectado. Pero se puede observar por las pistas de esquí que los humanos están muy tocados psicológicamente también.

Por tanto, el ataque de los depredadores de alguna manera tiene efectos colaterales, a parte de la pobreza social, provoca estupidez en el individuo, convirtiéndolo en un posible político portador de muerte.

No se sabe si se han vacunado los nuevos políticos gobernantes de Cetursa, pero mientras no se fumigue la empresa, se seguirá perdiendo todo.

La clave para sobrevivir de la infección, es hacer entender a la sociedad que lo imposible puede ser. Que Cetursa no gana dinero. Y está clarísimo.

Pero ¿cómo explicas que se lo comen los bichos que viven en los políticos?.

Todo tiene sentido, lo que no parece que tenga es curación si no asumen estos individuos políticos que son los portadores del depredador social.

La infección abrazante de los esquiadores es posible curarla, hay casos asombrosos de recuperación. Aunque siempre quedarás tocado con ciertos vicios como la contrarrotación, pero al menos el sufrimiento desaparece.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ecstreme
Re: La Visera, el juicio final.
23-03-2019 10:12
Para que después hablen mal de la Técnica, como si cualquier escuela pudiera bajar asi!! Grandes las fotos

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
23-03-2019 15:58




































































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
23-03-2019 20:29




  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
24-03-2019 09:09
Por ahora no hay que activar la alerta abrazante por parte de los esquiadores, las condiciones que necesitan estos estafados para ejecutar su técnica asesina, no son las adecuadas en estas fechas.

Por esta razón se oye tanto lo de que la nieve no es buena. Cuando se escucha esto, los esquiadores se ríen por dentro, las estupideces tienen su gracia a veces, pero es mejor no decir nada por que suelen responder que lo otro es antiguo y lo de ellos es lo último.

Luego en las pistas parece que van cagando. Pero creen que eso es esquiar, se lo dijo un tío con un uniforme y por un precio.

Por tanto, para los esquiadores es mejor alejarse de ellos, esperar que dejen la pista libre, ya que creen que les pertenece y no enfadarse con ellos. Saber que son peligrosos y apestan es suficiente para no involucrarse.

Hay ratos que mientras subes en la cabina no puedes evitar escuchar a los abrazantes de malaescuela decir las cosas que les comunican los dadores. Escuchas a seres inteligentes convertidos en tóxicos. Como si fueran gilipollas.

Tiene su gracia, pero están tan confundidos que hasta si pueden les venden los peores esquís para el hielo de Sierra Nevada, y encima para hacer slalom gigante. Esto es recochineo.

Lo bueno es que los esquiadores estamos mejor cuanto peor están los contaminados por malaescuela. Ellos lo saben de alguna manera, y lo intentan, pero se dan cuenta que no lo pueden hacer se desesperan, y vuelven a su matanza.

Su bajada es recta con un mini derrape continuo, o sea que se bajan el Zayas recto con una ligera escora. Y la pose de simio mas terrorífica posible a la máxima velocidad posible.
Pero si queréis aprender lo correcto, es posible y por el mismo precio. Solo ir a una escuela donde sepan esquiar. Y aún así hay que pedir lo que queréis por que de lo contrario no se esforzarán.

Por lo demás sin novedad, un día perfecto para el entrenamiento si Cetursa no cierra los remontes para expertos por falta de visibilidad para los abrazantes asesinos.
Parece ser que si no ven bien no atropellan y matan. Y si no matan Cetursa cierra por falta de visibilidad. Lo normal.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Tedacuen
Re: La Visera, el juicio final.
24-03-2019 17:17
la corrupción de sierra nevada


[okdiario.com]


[okdiario.com]

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
24-03-2019 20:25
Viva España. Y vivan nuestros impuestos casi del 50% para un autónomo que no tiene ni derecho a paro.
También hay que destacar que los vehículos son enchufables y todos los cargan en el Parking con cargo a la empresa.
Que maravilla sueldos cojonudos, coches de alta gama comida gratis en sus restaurantes. Gasolina gratis es decir me lo llevo limpio y además con un aumento que no corresponde.
Si en este país hubiera decencia y fuéramos como Dios manda todos aquellos implicados en este escándalo deberían de estar entre rejas porque señores esto es Robar y no hay más que rascar. Esperemos que algún día la justicia funcione de verdad y se haga justicia, castigando según la ley a los culpables y que no se rían del resto de los Usuarios de Sierra Nevada y de los ciudadanos en general.
Saludos a todos los lectores.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
25-03-2019 09:00
A ver si se puede subir hoy. Es que no se que pasó ayer, pero fue fatal para mi, cerraron pero abrieron sin abrir las cabinas para subir. O algo así.
El fallo fue no estar atento, ya que di por hecho el cierre total. Es lo que suelen hacer los socialistas, para irse cuanto antes.

Si el paraíso de la corrupción socialista, está en manos de nuevos gobernantes, y políticos de alguna manera. Estos tienen que marcar la diferencia ante los socialistas.

Lo cual no es difícil, solo hay que respetar el dinero público, y entender que ese dinero que se pensaba que no era de nadie, como creen los corruptos, pues si es de alguien y no es para asar vacas. Es que los socialistas son así.

Se sabe que un socialista no puede evitar su mal comportamiento ante el paraíso terrenal. Así ha sido desde el principio de los tiempos. Nunca aceptan la ley.
Es que son seres desequilibrados y por ello malvados, por esta razón hay que evitar que toquen el dinero público.

Hay que saber que cada vez hay menos socialistas en la empresa, y esto se tiene que notar en el funcionamiento.
Pero no queda otra. Cuando acabe la temporada, hay que desmontar la empresa entera, y empezar de nuevo.

Para empezar deben de saber que Sierra Nevada entera murió en verano desde que cerraron la carretera a la Alpujarra.
Lo hicieron a mala leche los socialistas. Por que iban a ampliar la zona de esquí al pico Caballo, y no participaba la Cetursa socialista.
Ya sabéis cual es la esencia vital de estos seres tóxicos, su patrón existencial es. O ellos o nadie. Y así ha sido. Todos muertos desde el cierre por cerrar un desierto.

Es que hay que proteger al saltamontes sin alas, y a la hormiga atómica.
Y lo de construir un supertelescopio en el Mulhacen va en contra de la misión socialista por el mundo, volver a la edad de piedra.

No pasa nada, aunque haya seres que paralicen la sociedad e involucionen con su estupidez, son inocentes. Es que hemos dedo el poder a quien no sabe que hacer con el, y pasa lo que pasa.
Fijaos en Sierra Nevada.
Aún no estamos a salvo, no conocemos el nivel de contaminación mental de los nuevos gobernantes.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
25-03-2019 16:31
Hoy ha sido un día magnífico, a pesar de la mafia qu hay instalada en el hotel Meliá y el bar de los corruptos, sin licencia de terraza ni de música ni de nada. Es que dan de comer a la plaga política del ayuntamiento de Monachil, y no se es puede denunciar, ni a la policía autonómica, que lo he hecho y parece que nada de nada.

Casi me echan el día a perder, la mañana por lo menos con el sonido devastador de las cabezas huecas.

Estamos ante seres corruptos, una mafia que abusa del poder que le da el Ayuntamiento vendido por un pedazo de pan.

Han contratado una mafia que teníais que verlos. Son unos valientes. El mismo numero dos del Meliá, animando con la música desde la calle. Con el que negocié que no habría música de descerebrados.

Viva la corrupción del hotel MELIÁ. Viva la mafia. Y viva el día que acabe la temporada.

Es que un directivo importante de la cadena Sol es propietario de la bodega del Meliá, donde los drogadictos son felices.
Llamarán al los colgados y los drogadictos por que a ese bar no sube nadie. Normal.
Acabo de llamar a los municipales otra vez, se que no entendéis mi dolor, pero también se que hay un día al año dedicado a los asperger, estos seres extraños que sufren con cosas insignificantes para otros.

Gracias a un agente de la policía municipal que me ha ayudado, han bajado esa basura para descerebrados. Y medio puedo aguantar.

No subáis a este lugar corrupto, pero si subís quejaros de la música para descerebrados. Gracias Por vuestra colaboración.

Por lo demás un día perfecto, casi he llegado al agotamiento y me siento bien. Pero el carril de hoy estaba con nieve pastosa y nos ha maltratado. A veces pasa.
Ahora voy a llamar a los municipales porque me empieza a doler la cabeza. Ya sabéis.











































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
26-03-2019 10:15
Vaya, he leído por ahí que alguien tuvo en su primer contacto con la nieve de Sierra Nevada, un mal día. Una pena.

Parece ser que no tenían nivel de esquí como para manejarse por la nieve papa, y lo peor, es que los llevaron por donde no debían.

El colmo es que fueron abandonados en el campo de batalla, por los dadores de clase. Algo terrible. Nunca se abandona un hombre en el campo de batalla. Esto jamás lo haríamos en la vieja escuela.

Pero puestos a contar cosas, ya lo he contado alguna vez, pero fijaos como se hacen las cosas.

Una vez paso algo parecido en la Visera.

Una pareja de esquiadores principiantes, subía por el telesquí que había antes de la silla, para bajar por la parte de atrás, como lo del relato de Tisor.

Lo malo es que había hielo y se cayeron de la percha. La chica se bloqueó, entró en pánico, y nadie la podía mover.

Vino el socorrista y tampoco. Daba gritos cuando la tocaban y tenia el sistema nervioso bloqueado.

Cuando subía en la percha, el socorrista me dijo que si lo podía ayudar. Oh, si, le dije, esto es lo mío.

El resultado, fue que en cinco minutos, quité el bloqueo mental de la chica, la baje cogida de la cintura en una línea lateral por fuera de la pista, y ya abajo, que estaba tranquila por las tonterías que le conté en el camino, antes de irse con el novio, les dije que donde iban. Nos vamos ya me dijeron.

Ni hablar de eso le dije a la chica, tu no te vas con este susto de aquí. Esto tienes que repararlo en tu cabeza.

A si que la chica se vino conmigo a la percha, subimos y se fueron felices los dos para borreguiles por atrás, como si nada hubiese ocurrido.
Me dijo que los profesionales de aquí, somos muy buenos.
Los bloqueos mentales son normales ante situaciones adversas, sobretodo los cerebros hiperactivos. Pero he notado que ya no ocurre esto tanto como antes.

Los abrazantes se meten en situaciones que no puedo entender como no se bloquean. Es como si no tuviesen la capacidad para entender el peligro.

Para que estas cosas no ocurran deberíais dar las clases con la vieja escuela. Vale lo mismo, lo que pasa es que el profesor se cansa más y eso hay que entenderlo. Prefieren echar a perder al alumno antes que cansarse.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Re: La Visera, el juicio final.
26-03-2019 10:53
Cita
enigma
Vaya, he leído por ahí que alguien tuvo en su primer contacto con la nieve de Sierra Nevada, un mal día. Una pena.

Parece ser que no tenían nivel de esquí como para manejarse por la nieve papa, y lo peor, es que los llevaron por donde no debían.

El colmo es que fueron abandonados en el campo de batalla, por los dadores de clase. Algo terrible. Nunca se abandona un hombre en el campo de batalla. Esto jamás lo haríamos en la vieja escuela.

Pero puestos a contar cosas, ya lo he contado alguna vez, pero fijaos como se hacen las cosas.

Una vez paso algo parecido en la Visera.

Una pareja de esquiadores principiantes, subía por el telesquí que había antes de la silla, para bajar por la parte de atrás, como lo del relato de Tisor.

Lo malo es que había hielo y se cayeron de la percha. La chica se bloqueó, entró en pánico, y nadie la podía mover.

Vino el socorrista y tampoco. Daba gritos cuando la tocaban y tenia el sistema nervioso bloqueado.

Cuando subía en la percha, el socorrista me dijo que si lo podía ayudar. Oh, si, le dije, esto es lo mío.

El resultado, fue que en cinco minutos, quité el bloqueo mental de la chica, la baje cogida de la cintura en una línea lateral por fuera de la pista, y ya abajo, que estaba tranquila por las tonterías que le conté en el camino, antes de irse con el novio, les dije que donde iban. Nos vamos ya me dijeron.

Ni hablar de eso le dije a la chica, tu no te vas con este susto de aquí. Esto tienes que repararlo en tu cabeza.

A si que la chica se vino conmigo a la percha, subimos y se fueron felices los dos para borreguiles por atrás, como si nada hubiese ocurrido.
Me dijo que los profesionales de aquí, somos muy buenos.
Los bloqueos mentales son normales ante situaciones adversas, sobretodo los cerebros hiperactivos. Pero he notado que ya no ocurre esto tanto como antes.

Los abrazantes se meten en situaciones que no puedo entender como no se bloquean. Es como si no tuviesen la capacidad para entender el peligro.

Para que estas cosas no ocurran deberíais dar las clases con la vieja escuela. Vale lo mismo, lo que pasa es que el profesor se cansa más y eso hay que entenderlo. Prefieren echar a perder al alumno antes que cansarse.
Aplaudo tu comentario de hoy, de hecho yo tengo muchos problemas con el tema de bloqueos, y me encantaría que me dieras un repaso, la verdad.

Pero lo que marco en negrita no es cierto. Supongo y espero que lo has entendido mal en el relato de Tisor, pero no es así. Ni hubo abandono, ni hubo ningún dador de clase involucrado en el tema.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
26-03-2019 12:29
Siento mucho tener que contar aquí en el foro el maltrato que sufro por parte de la mafia que lleva la bodega del hotel Melíá, pronto terminará todo para siempre, y los olvidaré.

Pero ahora no puedo. Ya es imposible después de lo que me han hecho pasar, sobretodo esta temporada. Lo peor es que lo hacen por placer, por que encima se ríen de ti.

No te puedes fiar de gente tan mala, y con tanta mala leche. Y más, estando en una posición fuera de la ley.
Una demostración de que Pradollano es un infierno de corrupción política.


Esa terraza del hotel es ilegal, han ocupado la acera pública, y el ayuntamiento se lo permite. ¿Por qué?.

Por simpatía quizás. Si la policía autonómica hubiese hecho algo con esta ilegalidad, no se recochinearían tanto. Pero ya he perdido la esperanza.

Ayer el municipal fue al bar y se silenció ese devastador sonido, se fue y lo volvieron a subir. Se cachondean de la policía municipal. Eso es que la mafia unta políticos.

Lo de la licencia para hacer ruido en la calle con esa aberración de música, pues que no se puede denunciar. Pradollano es el paraíso de la mafia. Ruido por nada.

Parece ser que esa música para cabezas huecas es gratis, no tiene derechos de autor, como una sirena. Y me ha tocado estar debajo del altavoz, sin posibilidad de huir.

Cuando hay alguien la bajan, pero ahora que no hay nadie la ponen a toda leche. Pero fuera del local, no dentro. Contaminación acústica por que sí.

He decidido que no voy a sacar el martillo justiciero más, aunque cuando lo saco es por que tengo la cabeza destrozada ya, a si que no es seguro, pero lo intentaré. Como una penitencia por ser un desgraciado.

Eso si, tengo que calmar mi ansiedad relatándolo, tendré que encerrarme en el cuartel y soportar el regalo de los corruptos como pueda.

Ya no quedan casi locales alquilados al Meliá por los lugareños de Sierra Nevada, han conseguido que se vayan todos. Somos casi los últimos en abandonar.

Casualmente los locales que se van quedando vacíos, se los queda el que dirige el catarro.
Más la estafa de el alquiler del material a los usuarios de este hotel. Van servidos en su misión.

La gente pensará que el hotel no les engañará en el material de alquiler. Pero la mafia no piensa igual.

No os preocupéis, esto durará poco ya. Es que creo que lo mejor es mentalizarse para esperar lo peor. Nada bueno se puede sacar de los corruptos mentales.

No hay nada mejor que venir de esquiar agotado y feliz. Pero este estado pasa a ser el peor de los infiernos como te den en to la cabeza con el sonido de los corruptos.
Les encanta echarte el día a perder.
Pero he aprendido que no hay nada que hacer, solo alejarse de ellos.
En espera del próximo ataque estoy. Y que me echen a perder las tardes que me quedan.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
26-03-2019 12:30
Cita
enigma
Vaya, he leído por ahí que alguien tuvo en su primer contacto con la nieve de Sierra Nevada, un mal día. Una pena.

Parece ser que no tenían nivel de esquí como para manejarse por la nieve papa, y lo peor, es que los llevaron por donde no debían.

El colmo es que fueron abandonados en el campo de batalla, por los dadores de clase. Algo terrible. Nunca se abandona un hombre en el campo de batalla. Esto jamás lo haríamos en la vieja escuela.

Pero puestos a contar cosas, ya lo he contado alguna vez, pero fijaos como se hacen las cosas.

Una vez paso algo parecido en la Visera.

Una pareja de esquiadores principiantes, subía por el telesquí que había antes de la silla, para bajar por la parte de atrás, como lo del relato de Tisor.

Lo malo es que había hielo y se cayeron de la percha. La chica se bloqueó, entró en pánico, y nadie la podía mover.

Vino el socorrista y tampoco. Daba gritos cuando la tocaban y tenia el sistema nervioso bloqueado.

Cuando subía en la percha, el socorrista me dijo que si lo podía ayudar. Oh, si, le dije, esto es lo mío.

El resultado, fue que en cinco minutos, quité el bloqueo mental de la chica, la baje cogida de la cintura en una línea lateral por fuera de la pista, y ya abajo, que estaba tranquila por las tonterías que le conté en el camino, antes de irse con el novio, les dije que donde iban. Nos vamos ya me dijeron.

Ni hablar de eso le dije a la chica, tu no te vas con este susto de aquí. Esto tienes que repararlo en tu cabeza.

A si que la chica se vino conmigo a la percha, subimos y se fueron felices los dos para borreguiles por atrás, como si nada hubiese ocurrido.
Me dijo que los profesionales de aquí, somos muy buenos.
Los bloqueos mentales son normales ante situaciones adversas, sobretodo los cerebros hiperactivos. Pero he notado que ya no ocurre esto tanto como antes.

Los abrazantes se meten en situaciones que no puedo entender como no se bloquean. Es como si no tuviesen la capacidad para entender el peligro.

Para que estas cosas no ocurran deberíais dar las clases con la vieja escuela. Vale lo mismo, lo que pasa es que el profesor se cansa más y eso hay que entenderlo. Prefieren echar a perder al alumno antes que cansarse.

Si en vez de despotricar, a la primera que se te presenta, de los demás ,dedicaras un pequeño esfuerzo ( es menos cansado que bajar los baches de la Visera) a leer con atención , todo sería más fácil.
He de reconocer que simpatizo en algunos momentos con tu cruzada antiabrazante, me divierte leer tus divagaciones, y no me meto en lo tuyo, a pesar de ser un "malaescuela", pero las idas de pinza y mentiras con mala baba, pues como que no.
No te pido que releas lo que deberias haber leido mejor, sólo lo hago para dejar constancia de la mentira.
Puedes seguir con lo tuyo.
Un saludo,
Antonio Serrano

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
engma
Re: La Visera, el juicio final.
26-03-2019 16:25
Lo siento Antonio Serrano, es verdad que no se leer, y a veces interpreto mal lo que escribís.
Pero nunca se abandona a un hombre en el campo de batalla. Nunca. Métetelo en la chaveta.
Y alguien lo ha hecho, malditos.
Seguiré con lo mío como ordenas.
Pero no me llames mentiroso o seré tu peor pesadilla.

Hoy se ha desenfocado una bajada pero pongo la ultima foto dedicada al tío ese que me llama mentiroso.

Por lo demás, lo normal, he vuelto a ir a los municipales por los corruptos de la bodega del Meliá y no hay, se han ido todos. Virgencita, virgencita. ¿qué será de mí?
Estamos solos, sin ley en pradollano y de corruptos a montones.
Estoy aguantando como puedo para no sacar el artillo justiciero pero cuando lo saco es que todo da igual.
















































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Mensaje inapropiado Ver mensaje
avatar Re: La Visera, el juicio final.
26-03-2019 19:31
Cita
Anti Enigma
Pues Antonio te acaba se amenazar este tarado, dice que puede ser tu peor pesadilla.

No entiendo como se le permite escribir en este foro a ese tarado mental de Jinn. Todo el mundo es un abrazarte, un malaescuela o le hacen la vida imposible. El que tiene problemas eres tu, ve a un psiquiatra anda, te vendrá bien de verdad.

Hombre, tomarse al pie de la letra todo lo que Jinm escribe en este hilo cuando se ve desde lejos los cambios de tono que hace en los mensajes... se marca bastante la diferencia cuando va en coña y cuando va en serio

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x