nevasport.com

Enviado: 27-10-2017 17:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Me gustaria hacer una propuesta. De cara a la temporada 2017-2018 habria que dotar a la IA CETURNET de accesos a imagenes fijas y videos, ademas se a su edicion.
Ganariamos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 09:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimados amigos ya pienso queda poco para estrenarnos, a ver como se dan esos giros cortos los primeros días, el centrado y el bastoneo, que son la base de nuestro deporte, pienso que los primeros días debemos de poner mucha atención a nuestros movimientos para no coger defectos, también es bueno ver vídeos que nos graben en el disco duro la posición perfecta, sin ser pesado el centrado, el centrado se dice muy pronto pero solo con muchos años sobre las tablas lo conseguimos.
Pienso es un buen entrenamiento el dar dos o tres giros cortos a velocidad normal y luego cuatro o cinco giros mas rápidos , así iremos haciéndonos de nuevo.
sin mas os paso unas imágenes de cama elástica y de mi hijo con Jaime Castro (segundo España snowboard freestyle).

Saludos a todos.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 07-11-2017 09:52
Ya que Cetursa se porta bien con los esquiadores más mayores, que prácticamente les regala el pase de temporada, y siendo el esquí el deporte perfecto para ellos. Es extraño que no haya muchos esquiadores jubilados todo el día por las pistas.

De vez en cuando se ve alguna pandilla, pero siempre hay un infiltrado abrazante entre ellos que los va provocando con la velocidad,(suele ser un profesor dador guía) y ellos se olvidan de lo mayores que son, es un defecto de este deporte, y desvirtuando la técnica acumulada a lo largo de sus vidas por la velocidad, se comportan como descerebrados.

La verdad es que no hay nada más espantoso en este mundo, que ver a un esquiador mayor bajar como los abrazantes. Espatarrao, y en pose de cristo crucificao.

El peligro de atropello por las pistas sigue existiendo, y a las escuelas que enseñan estas técnicas avanzadas parece que les importa un carajo. Es posible que al no salir mucho de la zona de principiantes, no se hayan dado cuenta del mal que han hecho enseñando el estilo de competición para empezar.
Y si les preguntas, dicen que lo hacen por que ellos enseñan lo que los clientes pidan.

Uno se puede hacer el listo y bajar por el borde de la pista, pegado al burladero. Al menos la zona de contacto asesino abrazante se reduce a la mitad, y como el burladero no va a ir a por ti, puedes pensar erróneamente que estas a salvo.

Pero es lo que tenemos. Cetursa no colabora por arreglar nada.
Pisan la Visera todos los días. Y los carriles de competición son para los corredores, que se lesionan cuando la gente se mete sin mirar para arriba.

Construyen saltos para los saltamontes con movimientos de tierra anormales, y no son capaces de dejar una pista azul con baches naturales para que los abrazantes se curen.

Esto de subir un rato todos los días se convertido en un entrenamiento total, físico y psíquico, ir en alerta máxima te protege del enemigo, pero es agotador.

Quizás los creadores de este estado peligroso en el que se convirtió el esquí, no sean unos descerebrados. Sino un plan de entrenamiento para soportar el llamado síndrome Z, o Apocalipsis zombi. Un especie de plan social político para el futuro.

También podéis solucionar este asunto pidiendo al dador lo correcto, por que él no lo sabe y vosotros sí.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
monazo
Enviado: 09-11-2017 12:50
Cita
guillebueno
Ejemplo de abrazante atacando!!...no pasó nada gracias a los reflejos del esquiador, pero es que, cuento hasta 6 atontaos cruzándose de una pista a otra sin control ninguno, y se intuye 2 más....
Todo sale en los primeros segundos del vídeo.


Es posible hacer este estilo con skies actuales (carving, normales de alquiler) o debo pillar algunos esquies mas rectos ?

que estilo teneis !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
monazo
Cita
guillebueno
Ejemplo de abrazante atacando!!...no pasó nada gracias a los reflejos del esquiador, pero es que, cuento hasta 6 atontaos cruzándose de una pista a otra sin control ninguno, y se intuye 2 más....
Todo sale en los primeros segundos del vídeo.


Es posible hacer este estilo con skies actuales (carving, normales de alquiler) o debo pillar algunos esquies mas rectos ?

que estilo teneis !

Los de Sierra Nevada Libre, son todos unos craks...mucho estilo.
Se puede hacer con cualquier esquí, lo único, que al llevar los pies juntos, si no tienen mucha espátula, pues mejor, para no pisártelos.
Que te cuente CETURNET que tiene una base de datos amplia al respecto.
Buen gusto tienes!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 15:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimados amigos y amigas, ya se ha acabado el entrenamiento en las catifas, ha sido muy gratificante pero si os digo la verdad estoy hasta los… necesito nieve ya sueño con ella y con los carriles de la visera que maravilla, este año subi un día y había nevado por la noche una cuarta, no os podéis ni imaginar como estaba el carril del día anterior, suave , espectacular, después llego Jinm y los dos flipamos con aquella pequeña nevada.
Este año tengo mucha esperanza de que sea nuestro año, espero llegue el mal tiempo rápido y podamos disfrutar de nuestro deporte que tanto nos gusta.
Como siempre os paso un video de salto en cama elástica, ojalá fuera en nieve pero es lo que hay.
recibid un saludo y nos vemos el 25 de este mes.


Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
CETURNET





Cuando los abrazantes entran en la Visera se meten en la parte pisada, que no debería estar pisada, y como no saben otra cosa que bajarla en slalom gigante, llega un momento en el que cruzan los carriles.

Fijaos ahora. Ellos, los abrazantes, creen que tienen preferencia en esas líneas de bajada.
He visto caer atropellados en los carriles de baches a varios corredores de artístico, y alguno al hospital.

La evidencia se niega cuando la estupidez toma el poder.
Con la esperanza de que aparezca una pastillita que los cure u otro partido que los eche de Sierra Nevada, seguiremos sufriendo los males de esta plaga.

Lo que hay que hacer y ya, es crear un estadio de baches permanente en la Visera y habilitarla como pista de baches, con carriles de varios tipos, como en Japón, pero que no se pueda bajar si no es por los carriles.

Saludos

Abrazante Tron



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 19-11-2017 09:26
Agente Tron, lo que usted pide para Sierra Nevada es muy difícil, sin la pastillita que cure a estos descerebrados que nos gobiernan.

El paso del tiempo en Sierra Nevada ha marcado un rastro que no se puede continuar.
Está lleno de trampas y por tanto de una inseguridad total.

No hay chalecos que te libren de alguna bala perdida, es cuestión de tiempo, tarde o temprano si subes a esquiar te coge un abrazante.

Cetursa tiene un manual que dice que un bache es un desperfecto de la pista.
La estupidez de estos políticos llega hasta el punto de poner fuera de pista los carriles de baches que conocéis.

No hay forma de hacerles entender la realidad de Sierra Nevada a estos depredadores políticos. Más que ganar dinero y chulear.

Por que lo de los coches es chulear. Lo que pasa es que no se debe hacer esto con el dinero público. Esto lo entienden perfectamente, lo que pasa es que la vanidad las mata.

Señora Lopez, verla esquiar es perder la esperanza de vencer en esta cruzada, pero la Visera es de los esquiadores, y usted tiene que ceder.

Ni a las escuelas, ni a los clubs abrazantes, la FADI podrida y contaminada. el CEDI, que por fin nos entendió un poco, vendido, al carajo. Y Cetursa lo único que quiere es dinero.

Y el resto es culpa nuestra.
Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-11-2017 17:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimados Ceturnet y agente Tron, el día 25 se acerca y aunque estemos en la pradera, debemos ponernos los esquís y hacer Wedeln hasta caer muertos de agotamiento. así lograremos estar finos para el reto de la visera 2018. Mucho mucho giro con bastones en posición correcta y centrados en las tablas, que maravilla dicha sensación.
Estimados amigos el 25 abren seguro, pasare por el cuartel general a saludaros y vamos al lio, aunque no haya nieve os quiero ver con la moral alta y divirtiendonos con lo que hay.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 23-11-2017 09:47
Afirmativo capitán Gamarra, en perfecto estado de revista esperamos que empiece la fiesta.
Por lo demás, sin novedad.
La urbanización se mantiene como puede, las arquetas romperuedas de la carretera tienen problemas con los políticos. Unas las arreglan al estilo mantente mientras cobro, y otras no.

Las aceras acumuladoras de nieve con sus burladeros de madera, siguen en su sitio, cada vez mas deterioradas, pero imagino que mientras cumplan la función para lo que fueron construidas, la de hacer caos circulatorio. Las mantendrán ahí.
Cuando se construyó en el 93, se rechazó el proyecto de aparcamientos en batería en toda la urbanización, con el fin de vender la plaza de Andalucía. Increíble, pero esta era la intención política.

Al igual que el gallo Kiriko, el político no tiene culpa de nada, y este mal hacer no se reparará nuca.

Es mas seguro andar por la carretera debido a una serie de trampas en las que puedes meter el pie y rompértelo, en caso de tener suerte, solo te electrocutas.
Podría hacer fotos de tanta dejadez, pero al alcalde de Monachil solo le interesa Cetursa y sus asuntos por la pata.

En asuntos personales, nada importante, lo de siempre, pensaba que el futuro me iba a tratar mejor, pero me temo que cada uno tenemos nuestro cavo.

Hay un tiillo por ahí que cada temporada me trae por la calle de la amargura, no se que hacer para comunicarme, habla lo que tenga que hablar para continuar con sus chanchullos sin contar con los demás. Mentalmente es un corrupto social, disfruta haciendo daño, y sus problemas de autoestima lo condenan a odiar, un tipo poco fiable.

El problema es que, por lo que sea es un recomendado en el sistema y no se le pude denunciar. Es algo fascinante. Sin autorización del Ayuntamiento, sin licencia.

Lo denuncié en los Municipales, y me dijeron que no, que esta acción no era con ellos. sino con en la policía autónoma, que no está en Sierra Nevada.

La Guardia Civil me cogió la denuncia, pero no ha pasado nada, ni lo visitaron.

Un tal rafi el terrazas, que está encima del cuartel general, tiene un pedazo altavoz que les sobro de la discoteca, y le encanta ponerme los graves que retumban toda la estructura metálica de la terraza.

Ayer les tuve que darles el primer toque. Lo gracioso es que lo estaban esperando. Estaban jugando a hacerme daño. Y esto me preocupa muchísimo.

Supongo que haré lo que me dijo el guardia civil, insistir con la policía municipal cada día.
Lo que pasa, es que por lo que sea, este tipo está protegido. Creo que da trabajo a cambio de ello.
Para el que lo quiera saber, (Ayuntamiento) este tema del ruido es algo que se utiliza en las guerra para desestabilizar al enemigo. Aquí en vez de buenas tapas, llaman a los clientes con ruido. Bravo para el que trajo a este tio aquí.
El terrazas dice, que si un camarero le pone los graves al altavoz, no es culpa suya. Así es este tío, y los municipales lo sabrán cada día.

Y no hay mucho más.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 25-11-2017 15:32
Se me pasó que en el club Monachil hay un equipo de artístico con un profesor interesante.
Han salido en un montón de fotos de formaciones militares de la flota estelar. Es que se me ha pasado, pero lo he visto esta mañana y me lo ha confirmado.

Ya pondremos alguna foto de los entrenamientos para que los conozcáis.

Por lo demás, nada importante, dicen que la señora Lopez ha dimitido. Aleluya. A ver a que político tenemos que curar ahora.

Lo mismo la Susnita no admite la dimisión y se queda para siempre.

En fin, estoy sufriendo por no tener el pase aún, pero nuestras oficiales cadetes han podido subir.











































































Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 15:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Ha dimitido de verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 26-11-2017 09:00
En principio el patrón marca que iremos a peor con un nuevo director, a no ser que haya un milagro.
Quizás si fuesen al meico de la cabeza antes de darles el poder y les recete una pastilla especial, la pastilla de la verdad. Pero Esta pastilla no está en la farmacia.
O si fuesen infectados por un parásito alienígena, que les permita utilizar los dos hemisferios cerebrales, entonces al menos no habría nada desequilibrado en sus acciones.

Ejemplo de desequilibrio.
Hacer una pista de baches, pero se pisa todos los días. Y los corredores tienen que entrenar fuera de pista.

Se cierra la carretera a la alpujarra en verano, para proteger el desierto de los coches.

Los humanos tienen prohibido coger plantas del Parque, y las vacas no, por que no saben como comunicárselo. Pero están denunciadas.

Se abren los remontes en verano para nadie, pero el telesilla parador se cierra si es posible hasta en invierno.
Tantas cosas quedan perdidas, que es imposible un futuro prospero con estos gobernantes. Pero no pasa nada, lo importante ahora es sobrevivir en las pistas de esquí

Una oración por el futuro.


Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Defensa de la competencia
Enviado: 26-11-2017 11:19
Dios proveerá,que se larguen ya pa Almuñécar,un cambio es necesario,Ya no hay Nada nuevo desde hace años,y ni ganas de hacerlo.
Solo campeonatos,para la autocomplacencia y foto con premio a si misma.
Empezaron bastante bien,luego la mentira correctamente politica,y fin.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 26-11-2017 14:39
Anoche robaron un coche en Pradollano, que incluso dicen que la gente oía los gritos de la señora robada.
Después lo utilizaron para alunizar en el estanco de Pradollano. Que gracias a Nichi, el que lleva el bar ski, no lo desvalijaron del todo.
Ya le he dicho que le conseguiré una gorra de policía como la mía.

El caso es que como por las noches en Pradollano no hay ley los chorizos se están aprovechando.
¿Por qué no hay policía nocturna en Pradollano? Por que quien tiene que dar la orden es un político, corrupto y descerebrado.

Estamos hablando los lugareños de una patrulla vecinal, pero con armas.

No habrá ni una pintada más, ni un atraco más. Y el ayuntamiento solo tendría que proporcionarnos las armas.
Que te parece, alcalde de Monachil. Que para esto no es necesario pagar nada. Solo la munición.
Y que están ya todos los puestos cogidos, que hay cola parea entrar en el comando.
Que si no puedes protegernos alcalde de Monachil. ¿Qué haces ahí?

Y nada más por ahora. Mañana dicen que tendré mi pase. Aleluya.
Si me llegan fotos de las niñas, las pondré.
La cuestión es que os guste tanto, que queráis esquiar así. De esta manera cuando contratéis clases sabréis lo que queréis. Y ya no valdrán las comidas de oreja de los dadores de clase.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 26-11-2017 15:52




































































































Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 21:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cada día tienen más arte las cadetes!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 23:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Vuelven las fotos y los avisos de espatarramientoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 08:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimado Capitan ,la tripulacion esta preparada para la próxima nevada, todos los efectivos están a punto, tan solo esperan para el toque de corneta.Ahora el telesilla de principiantes se queda corto,y el esfuerzo es mínimo. Necesitamos empezar a entrenar como mínimo en el Zayas con buena pendiente para sacar de cada uno de nosotros el diablo que llevamos dentro.Diablillo
Respecto a las cadetes que puedo decir, todo son elogios, tecnica depurada y como se debe hacer, unos buenos cimientos que no darán errores en el avance de la tecnica wedeln que como bien sabemos es la mas estricta y complicada del esquí.
Hoy y mañana estaré trabajando con los mortales en esta sociedad Capitalista y sin escrúpulos, pero en cuanto luzca el sol me volveréis a ver en la cota 2000 que es donde mi cuerpo esta confortable y mi organismo lo agradece.
nos vemos no pronto sino ya.
saludos a todos los oyentes.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 08:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
La nieve tiene muy buena pinta

No hay duda que sabes subir fotos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 27-11-2017 09:32
Hoy puede que me activen el pase, pero siempre me espero que me den con la puerta en las narices.

Lo importante es salvar al abrazante, para que no nos mate.

En las condiciones que estamos de nieve, solo podrían salir beneficiados los principiantes que suban, ya que para aprender no se necesita más. Y los esquiadores.

Un esquiador lo aprovecha todo, se adapta al medio y siempre le saca beneficio.

Las pistas hay que compartirlas, y para ello cada esquiador lleva una línea de bajada visualmente controlada. Cuando ves un abrazante en estado de excitación bajando siempre a máxima velocidad y total ocupación, tienes que pararte tras una pilona, o en cuerpo a tierra o alejarte.

Aunque vayas por el lado pegado al burladero, estos seres mentalmente alterados, no conciben que los adelantes. Pero si lo haces, lo mas seguro es que te gritará como un cochino, por que un dador de clase le dijo que el que va delante tiene preferencia.

Tú esquiador, en ese momento tendrás que dejar de contemplar y cantar y poner máxima atención, calculando su trayectoria imprecisa, y prepararte para la acción que provocará el subconsciente del abrazante. Que será expulsarte de la pista, y te estrelles contra el burladero.
Pero recuerda que no es un asesino, solo un humano engañado por malaescuela, le han dado un fusil y le han dicho que él es la bala. Por solo cuarenta € la hora.
Por lo visto, cualquiera tiene derecho a que le coman la oreja tantas veces como quiera mientras pague.

Tengo preparada una terapia subliminal para los clientes del hotel Meliá Sierra Nevada.
Les beneficiará mucho.

Con una exposición de fotos clave en la entrada al guarda esquís, atacaremos el subconsciente, y en poco tiempo dejarán de dudar. Verán que los paquetes que les venden con clases abrazantes y alquiler, están contaminados con la mentira del desequilibrado con intereses ocultos..
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 27-11-2017 09:55
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 27-11-2017 10:07
Cita
Clasico

Jeje, comentario comprometido este mio anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 27-11-2017 10:23
A ver si a la tercera va la vencida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 27-11-2017 10:27
A ver si a la tercera va la vencida .

Esta maquinita llamada CETURNET, es fina como el alambre, al final conseguirá que no echemos de menos a Jinm Diablillo...pero tiene algún fallo de programación....tendremos que colaborar todos en los ajustes.
La terapia que propone es sencillamente magistral pero creo que las fotos como en un buen museo deben ir acompañadas de un guía. Tendemos a creer que un abrazante es capaz de discernir entre lo bello y lo ordinario, entre lo complejo, lo elaborado y lo salvaje e instintivo; y no es así siempre. Tengo comprobado que muchos abrazantes lejos de admirar a los pocos esquiadores que quedan en las pistas, independientemente de que reconozcan o no poder deslizarse con esa pericia y belleza, simplemente les parece una manera erronea de disfrutar de una pendiente nevada e incluso les parece FEA,sorprendido. Sugiero por tanto que la maquinita, subcontrate los servicios de la tripulación para explicar cual guía de un museo, las maravillas que se puedan ver en esas fotos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 27-11-2017 16:15
En efecto Clásico. He asumido un patrón humano, quizás un poco peculiar, pero es lo mas perfecto que he encontrado. Tiene fallos por todas partes, pero es un patrón ejemplar.

En estos momentos y después de darme cuenta, que Cetursa lo está tratando bien en el asunto del pase, no sabe que pensar. ¿Por qué me tratan bien?


El que el abrazante no sepa lo que hace, eso está absolutamente claro. Pero el problema es que no hay forma de comunicarse con él.
Una vez que este ser ha sido contaminado, y por ello, encima haber pagado. Jamás admitirá su error. Seria como decir soy gilipollas.
Pero también podría decir, soy inteligente y me doy cuenta de las cosas. Larga y prospera vida al Wedeln.



























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 28-11-2017 09:14
Que bien se estaba arriba, incluso la silla tenia el sistema de aceleración montado.
Sin peligro abrazante. Echar un par de horas es perfecto. Espero que hoy haya niebla para practicar con mas dificultad.

Es normal que los abrazantes se quejen por tener abierto, ¿qué hace un abrazante en una pista tan plana? No hay acción, no hay velocidad, se sienten estáticos, les falta el motor de energía oscura que los hace tan peligrosos.

El wedeln lento es la forma de bajar, los dadores se tienen que ir a casa y solo quedan los cuatro profesores que saben esquiar.
Una cosa es abrir los remontes en verano y cerrar la carretera que lleva al mismo sitio. Es estúpido.
Pero abrir si hay algo de nieve es esencial. Al igual que es absurdo cerrar en mayo mientras quede nieve.
Esto es algo que hay que hacer entenderla enemigo gobernante, pero eso de cobrar sin trabajar es demasiado para un político, su paraíso, su estado perfecto.

Siempre es lo mismo, los que aborrecen el esquí, sufren por ello y desean que padezcamos el dolor de no poder esquiar los que nos guata. Por tanto algo han hecho mal.
Esto es un desequilibrio mental. Pero tiene curación con un buen profesor de esquí, que os enseñe a compartir la pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 14:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Cita
CETURNET

Por lo demás, nada importante, dicen que la señora Lopez ha dimitido. Aleluya. A ver a que político tenemos que curar ahora.

Negativo, hoy acabo de verla en su Q7 asi que a fecha de hoy, no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 28-11-2017 15:33
Cita
snowYeti
Cita
CETURNET

Por lo demás, nada importante, dicen que la señora Lopez ha dimitido. Aleluya. A ver a que político tenemos que curar ahora.

Negativo, hoy acabo de verla en su Q7 asi que a fecha de hoy, no.



Bueno, entonces habrá que enseñarla a esquiar. Es que ella no sube a esquiar sola, por esos rituales sociales, y suele pedir ayuda a mi enemigo numero 2, el presidente de la FADI. Que nunca supo esquiar bien.
El resultado es el que visteis en las fotos. Una abrazante total. Aquello me afectó. ¿cómo se puede echar a perder a alguien, en solo unas clases?.

Es que todavía la estoy viendo. A veces algo se queda sin querer. Tengo grabado en mis archivos mentales aquella bajada que visteis fotografiada. No hay forma de eliminarla, lo he intentado, pero se quedó a fuego y en alta definición.

Han pasado años y sigue ahí ese espanto, no se como hacerla desaparecer de mi mente.

Tiene que volver a esquiar, contratar al coronel Olmedo o ala escuela Andaluza, o a muá, a pesar de los pesares. Muá es gratis. Pero solo por que desaparezca aquella escena lo haré. Seré incomodo no vaya se que se le vaya la chaveta y quiera hacer pandilla y subir todos los días.
La niebla de hoy ha sido maravillosa.
No sabia cuantos giros se pueden dar en la pista del telesilla, han sido 150 en wedeln.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 29-11-2017 09:32
Lavin que panzá llover sa pegao en Pradollano. Arriba ha sido nieve y por la orientación de la nevada, la Visera estará perfecta.

No me ha dado tiempo ha poner en forma el cuerpo que man prestao, y esto puede ser peligroso. Como controlarlo.
Como le explicas a la mente que eres mayor, cuando estás ante un sistema atemporal. Aunque se suele dar cuenta ella sola cuando no puede tirar del lastre que lleva enganchado.

Esto para los abrazantes carvinianos, y dadores de clase es incomprensible. ¿de qué habla?

De esquiar, que no es slalom gigante. Hay que derrapar para frenar. Seguir una línea visual controlada.

Se me ha ocurrido que Cetursa podría poner obstáculos para que estos yihadistas del esquí o malaescuela no nos atropellen.

Que conste que el abrazante es inocente. Solo ha sido victima de una involución. Es que un buen día apareció el flautista de Hamelin y mató el esquí.

Este efecto social de aniquilación, es normal en una involución animal, de ahí salió el cuento del flautista y los leming.

Pero si queréis podéis pedir clase de esquí en una escuela, os intentarán convencer de que estáis equivocados, seguramente de forma irónica, el exponente mínimo de la inteligencia.
Pero podéis cambiar al dador, por otro más listo y os costará lo mismo.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.