nevasport.com

ElMúsico
Enviado: 30-04-2014 00:35
Ya que antes Jimn ha mentado al Orador, os pongo otro vídeo que ha colgado esta tarde, esta vez junto a su hermana. Parece que a ninguno les gusta esquiar.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 01:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Otro que se pega un tiro en el pie, ElMúsico, como él mismo dice:

"miembro de uno de esos equipos de competición"..."Nos da igual la competición"

y otro tiro más:

"No te tenemos que dar explicaciones de cuándo entrenamos y cuándo dejamos de entrenar"

¿Quién le ha pedido explicaciones a alguien?, ¡y menos al músico!

y otro tiro más:

"este fin de semana tampoco voy a estar entrenando en la Visera"

y yo que estaba convencido de que sí ibas a estar, ¡claro!, lo entendemos, pobrecito, aquí ninguno hemos ido a la Universidad. Y recuerda, tu vienes de la LOGSE (con esa impresionante ESO), y nosotros del BUP y COU; ¡nada! casi igual, como todos sabemos el nivel de exigencia es el mismo.

En cuanto a lo demás, bla, bla, bla...

ElMúsico se ha equivocado de escenario, si la encuentro te mando la web de los titiriteros. Mientras tanto, te buscaré un tambor para que cojas el paso.

En fin, buenas noches y que apruebes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-04-2014 09:00
Negativo Javi, haremos lo que sea para provocar. Todo, menos mentir. Si os sentís mal, pues habrá que solucionarlo.

La situación general es la que es y no puede ser, es antinatural.

Pero tenéis que entender que esto, es como si Carl Luis volviese a ser el hijo del viento. No puede ser.

Pero de alguna manera aquí, ha ocurrido.

Si los políticos no nos mandan a una guerra para reorganizar sus vicios, y seguimos viviendo. Pasarán los años y todo seguirá igual.

Cumpliremos setenta años y seguiremos igual. Disculpad que no saltemos, son los huesos y esas tonterías que el tiempo no perdona, ya lo entenderéis.

No podemos estar orgullosos de vuestro entrenamiento, por que el nuestro es superior. No sabéis lo que cuesta mantenerse a ciertas edades, y lo que duele. Pero todos lo entenderéis.

No es lógico que os molestéis con nuestras chulerías, y esto irá creciendo, y dentro de veinte años, va ser peor.
Lo que no puede ser, no puede ser. Pero os lo vamos a poner difícil a vosotros y a los siguientes.

Así se juega en la Visera, y las normas las ponemos nosotros. Esto es muy importante. Demasiado me he contenido cuando se me decía como es el esquí actual freestyle, y que la copa del mundo marca vuestro camino. ¿Que sabremos? si perdimos el reloj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 10:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.408
Estamos asistiendo a un relevo generacional.

Nos guste o no... los jòvenes nos sustituyen.

Yo siempre hago paralelismos con la empresa, que es mi àmbito habitual.

Me guste o no... sepan o no... los que vienen detràs cogerán el testigo en mi puesto... que puedo hacer?... prepararlos lo mejor que pueda... para eso me pagan.

Muchos no se dejan preparar, o estan institucionalizados. (en una empresa publica de un pais europeo es facil).... y mi deber es no decaer y seguir siempre al pie del cañón para que estén preparados.

Jinm, RICOCHET, y demas maestros... vuestra es ahora la responsabilidad de transmitir el nivel.... os guste o no... los anyos de este foro os han hecho tener ahora que asumir esta responsabilidad.

Si los jóvenes de ahora no saben volar los baches y no aprenden es porque algo falla en el sistema y no son sólo ellos.

No se puede decir siempre, que "aqui estamos para el que venga"....

Yo desconozco la realidad diaria de La Visera, las veces que he estado he sido bien recibido y me han dado consejos de forma gratuita, me han permitido usar el carril con una sonrisa, menos una vez. Y solo puedo deciros GRACIAS, en lo que a mi respecta.

A pesar del evidente deterioro del nivel educativo, esto no implica que los jovenes tengan que pasar menos tiempo delante de los libros o trabajando...

Cada vez hay menos empleo en España y así será... solo nos salvarán dos cosas: El turismo y una re-industrialización.
Los chavales que quieren empleos lo tienen peor que lo tuvimos nosotros (hablo de encontrar empleo... no de "la vida" )

Vuestro legado, de inestimable e incalculable valor fotográfico, técnico y literario (la parte ski), se quemará si nadie recoge el testigo.

Vuestros años de entrenamiento no habrán servido de nada a la sociedad si nadie vuela los baches después de vosotros.... y no hay que conformarse con el discurso: "haced más sentadillas, entrenad más"... que estoy seguro, es lo que hay que hacer.

Enseñar es cansino, repetir aún más, pero si os hacéis 200 sentadillas al día, más importante es sonreir a los chavales y enseñarles con cariño....y no el cariño que entendeis vosotros, sino el que entienden ellos...Vuestro legado es demasiado importante!!!.

Y sino, no haber estado colgando fotos durante años, que muchos estábamos acomodados echando barriga hasta que comenzamos a seguiros y ahora hemos retomado el wedeln, buscamos los baches por donde vamos.. luchamos contra la gravedad e intentamos estar en forma.

Con gente como yo (de los '70), vuestro método funciona, con gente como ellos NO.... y lo malo es que yo nunca he tenido el nivel para siquiera pensar en volar 2 baches.

Espero que toméis el toro por los cuernos y en el 14-15 os veamos entrenando a la par a todos y a vosotros compitiendo en eso de ASOGAF o lo que venga.

No quiero dejar pasar la oportunidad sin lanzar un mensaje tb a los chavales..., que va en la línea de los mensajes que mando a mis amigos snowboarders jovenes...

En unos años, las barandillas, los mortales, las piruetas os serán imposibles, mientras que la técnica de volar el bache os servirá hasta los 60-70-80...lo menos.

No perdáis el tiempo con cabriolas (salvo que os vayais a dedicar profesionalmente a ello) y dedicaos a las técnicas que os permitirán mejorar en el esquí a largo plazo, que es el que os hará disfrutar de verdad a los 40, 50 y más allá....(que será cuando tengáis tiempo y dinero para recorrer el mundo esquiando, como hago yo smiling smiley ) Esto del ski acaba de empezar... por muy buenos que seais... si lleváis 15 -20 años esquiando... os pueden quedar 50 mas... tranquilamente...

Sería muy triste llegar a los 40, y dejar de esquiar porque ya no queréis bajar barandillas u os da miedo... y el esquí no os ofrece suficientes alicientes...
Los baches, el wedeln y el fuera de pista son las pasiones que siguen vivas en los esquiadores a partir de una cierta edad.

Aprovechad vuestros mejores años para sentar y mejorar las bases de vuestra edad adulta. Recordad que os queda toda la vida para esquiar... aprovechad ahora para aprender a volar baches, a bajar por muy fuertes pendientes, a wedelnear sin parar.....

Espero que 14-15 sea una temporada histórica para La Visera y estar allí para verlo.

Un saludo desde Roma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 10:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
ElMúsico universitario parece que sigue sin comprender el asunto; nos muestra un vídeo de unos saltadores y sentencia con ironía:

"Parece que a ninguno les gusta esquiar"

Voy a tomarme la molestia de aclararle a ElMúsico universitario la raiz del problema:

1) Estamos diciendo que los esquiadores del equipo de competición de baches, subrayo "de baches", no entrenan lo suficiente en la pista de baches, la Visera. Es lógico que otros esquiadores de competición que se dedican a otras cosas, alpino, snow, saltos, aparezcan poco o nada por allí, pero los de baches, ¿donde están los de baches?. Puede que ese del vídeo, que se dedica a los saltos, si haga en sus entrenamientos de saltos, lo que vosotros no estáis dipuestos a hacer en vuestros entrenamientos de baches.

2) Las federaciones andaluza, española reciben dinero público, para destinarlo a formar deportistas que están dispuestos a esforzarse lo más posible por mejorar en ese deporte y alcanzar éxitos deportivos para esa federación. Nos molesta que cualquier deportista de esos equipos sostenidos con dinero público, manifiesten "nos da igual la competición".

3) En tal caso, es moralmente recomendable que abandonéis el equipo porque seguro que hay jovenes deportistas dispuestos a dedicar las horas que vosotros no dedicáis y a conseguir que todos nos sintamos orgullosos de que ese dinero público se destine a esos deportistas que están dispuestos a aprovocharlo al máximo.

4) Y por quitaros algo de culpa, tengo que añadir que pertenecéis a una generación que no se ha educado en la cultura del esfuerzo; sois la generación LOGSE (implantada en 1990) por la izquierda, donde se puede pasar de curso con todo suspenso, no hace falta esforzarse para llegar arriba. Y no hay previsiones de que esa porquería de políticos cambie esto; la izquierda quiere que siga así y la derecha no se atreve a cambiarlo. Pero a pesar de esto, sí hay jovenes, no es tu caso, que creen en la cultura del esfuerzo para todo, valor transmitido normalmente desde la familia. Pues esos son los que queremos en un equipo de competición subvencionado con dinero público.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OTRODEBACHES
Enviado: 30-04-2014 11:29
RICOCHET, ha llevado una cuestion deportiva al terreno de lo personal, espero que llevado por el entusiasmo de una conversación. Está realizando ataques de índole personal a un grupo de chicos y chicas que no le han hecho nada, cuestionando su capacidad, su moralidad, su dedicación, su integridad. Son cuestiones muy serias que espero y le pido que retire y se retracte. El tono de sus mensajes es ofensivo para muchas personas, además de gratuito.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-04-2014 11:47
Cita
OTRODEBACHES
RICOCHET, ha llevado una cuestion deportiva al terreno de lo personal, espero que llevado por el entusiasmo de una conversación. Está realizando ataques de índole personal a un grupo de chicos y chicas que no le han hecho nada, cuestionando su capacidad, su moralidad, su dedicación, su integridad. Son cuestiones muy serias que espero y le pido que retire y se retracte. El tono de sus mensajes es ofensivo para muchas personas, además de gratuito.

Saludos
No digas tonterias, y ponte a hacer sentadillas, que sinó, te comerán las lesiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 12:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Cita
OTRODEBACHES
RICOCHET, ha llevado una cuestion deportiva al terreno de lo personal, espero que llevado por el entusiasmo de una conversación. Está realizando ataques de índole personal a un grupo de chicos y chicas que no le han hecho nada, cuestionando su capacidad, su moralidad, su dedicación, su integridad. Son cuestiones muy serias que espero y le pido que retire y se retracte. El tono de sus mensajes es ofensivo para muchas personas, además de gratuito.

Saludos

¡Madre mía!, como se nota que no habéis trabajado el razonamiento lógico en vuestro sistema educativo; ¿y estos son la futura generación que va a pagar nuestras pensiones?, ¡Cágate lorito!

Tu propio nombre te califica, "OTRODEBACHES", otro músico que se ha equivocado de escenario, está desentonando y no pilla el paso ni con un tambor. Sois durillos de mente, os cuesta la lectura comprensiva de los escritos.

Me lo pones fácil, aplícate lo mismo que le dije a ElMúsico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OTRODEBACHES
Enviado: 30-04-2014 12:54
Cita
RICOCHET
Cita
OTRODEBACHES
RICOCHET, ha llevado una cuestion deportiva al terreno de lo personal, espero que llevado por el entusiasmo de una conversación. Está realizando ataques de índole personal a un grupo de chicos y chicas que no le han hecho nada, cuestionando su capacidad, su moralidad, su dedicación, su integridad. Son cuestiones muy serias que espero y le pido que retire y se retracte. El tono de sus mensajes es ofensivo para muchas personas, además de gratuito.

Saludos

¡Madre mía!, como se nota que no habéis trabajado el razonamiento lógico en vuestro sistema educativo; ¿y estos son la futura generación que va a pagar nuestras pensiones?, ¡Cágate lorito!

Tu propio nombre te califica, "OTRODEBACHES", otro músico que se ha equivocado de escenario, está desentonando y no pilla el paso ni con un tambor. Sois durillos de mente, os cuesta la lectura comprensiva de los escritos.

Me lo pones fácil, aplícate lo mismo que le dije a ElMúsico

Pues que no se diga que no se ha intentado...

El razonamiento lógico del que hablas no sabes ni lo que es. PINOCHET deberías tomarte algo para el alzheimer, bajo esa retórica de tres al cuarto que no dice nada y pretende que ha dicho mucho, más propia de las tarjetas motivacionales o de páginas web de adolescentes, no dices nada mas que sandeces.

Cita
PITOCHET
[

1) Estamos diciendo que los esquiadores del equipo de competición de baches, subrayo "de baches", no entrenan lo suficiente en la pista de baches, la Visera. Es lógico que otros esquiadores de competición que se dedican a otras cosas, alpino, snow, saltos, aparezcan poco o nada por allí, pero los de baches, ¿donde están los de baches?. Puede que ese del vídeo, que se dedica a los saltos, si haga en sus entrenamientos de saltos, lo que vosotros no estáis dipuestos a hacer en vuestros entrenamientos de baches.

Los de baches han estado entrenando todo el año, poco te he visto por allí cuando la ventisca estaba soplando o cuando la niebla no dejaba ver el siguiente bache, pero claro, es normal...perdona maestro a tu edad hay que cuidarse... entrenamos saltos, baches, halfpipe, alpino y lo que sea menester, porque nos gusta, porque si

Cita
PITOCHEF
2) Las federaciones andaluza, española reciben dinero público, para destinarlo a formar deportistas que están dispuestos a esforzarse lo más posible por mejorar en ese deporte y alcanzar éxitos deportivos para esa federación. Nos molesta que cualquier deportista de esos equipos sostenidos con dinero público, manifiesten "nos da igual la competición".

Que clase de droga estas tomando??? no creo que sea bueno que la sigas tomando a lo mejor acabas viendo elefantes rosas o que tu opinion importa una leche a alguien. Yo esquio porque lo pagan mis padres y una parte la pongo yo del dinero que saco de mis cosas, la federacion me da una leche, si una leche, y ademas lo agradezco que sea asi, porque de esa manera no tengo porque estar atado a nada. A lo mejor en tu fantasía, crees que la federacion paga algo a los esquiadores de los equipos de competicion, noooooo.... estas herrado, uy perdon errado... es lo que tiene la logse que se me van las faltas de ortografía (bueno de lo primero también). Los equipos no se subvencionan guapete... los equipos pertenecen a los clubes que son entidades privadas (ojo al igual que las federaciones) deberias mirarte antes de decir sandeces (uy mira otra palabra de la logse) las normas de subvenciones a los deportistas y clubes por rendimiento... es que hablar sin tener ni idea es demasiado fácil en este pais de mediocres y futboleros, tu ya te pones en la cajita que quieras...

Cita
MICROCHET

3) En tal caso, es moralmente recomendable que abandonéis el equipo porque seguro que hay jovenes deportistas dispuestos a dedicar las horas que vosotros no dedicáis y a conseguir que todos nos sintamos orgullosos de que ese dinero público se destine a esos deportistas que están dispuestos a aprovocharlo al máximo.

[/b]

Esta es mejor....moralmente recomendable... me hablas de moralidad cuando la españa que estais dejando es una españa de vagos y mentirosos (vosotros), una españa corrompida que somos el hazmerreir del africa negra,, a base de vuestros pelotazos, de vuestras boludeces y de poner el cazo a mansalva, la esperanza de que encuentre trabajo es practicamente nula. Y no porque españa no tenga recursos o potencial sino porque tu generacion ha sido y es una generacion de corruptos y de politicos zafios y sinvergüenzas. Lo moralmente recomendable PINOCHET, es que, con vuestros votos hubieras acabado con la corrupcion. con el clientelismo, con la porquería que este pais tiene encima, y haciendolo de manera activa que se podria conseguir. Apenas acabo de cumplir la edad para votar, y cualquiera de los que me rodean son más criticos y activos con la situacion que tu, que te limitas a despotricar en un foro contra un grupo de personas que lo unico que intentan es disfrutar de valores que solo el deporte aporta. Pero eso, principe moro, tu no lo sabes, o si lo sabes lo olvidaste, probablemente hastiado y amargado en tu vida de ver que el esfuerzo en esta sociedad no vale para nada, que los lameculos y allegados obtienen los recursos, los medios y los beneficios que se deberian destinar a los que los necesitan. Pero yo todavia no estoy amargado, sino que con el esfuerzo diario, y en los fines de semana, cuando no tengo que estudiar, me dedico a esquiar, a disfrutar de la naturaleza, a disfrutar de la compañía de mis amigos... y si, como a Javi me da igual la competición, porque, y eso es lo que en tu retorcida mente no entiendes ni llegarás nunca a entender, Yo, osito, compito contra amigos, y por eso solo la superación personal me mueve. Ojo que el FF de los días de competición me cuesta lo mismo que a cualquiera, que ni eso....

Cita
RICOCHET

4) Y por quitaros algo de culpa, tengo que añadir que pertenecéis a una generación que no se ha educado en la cultura del esfuerzo; sois la generación LOGSE (implantada en 1990) por la izquierda, donde se puede pasar de curso con todo suspenso, no hace falta esforzarse para llegar arriba. Y no hay previsiones de que esa porquería de políticos cambie esto; la izquierda quiere que siga así y la derecha no se atreve a cambiarlo. Pero a pesar de esto, sí hay jovenes, no es tu caso, que creen en la cultura del esfuerzo para todo, valor transmitido normalmente desde la familia. Pues esos son los que queremos en un equipo de competición subvencionado con dinero público.

Esto ya es el colmo... es la irresponsabilidad de esta españa de Charanga y pandereta que tenemos... me estas hablando de lo que han hecho otros y que la españa y la derecha y la izquierda... y tal y tal.. y tal.... Eres un irresponsable y además un mentiroso. La LOGSE la implantó la voluntad popular, el parlamento, la democracia, el pueblo soberano, o sea TUUUU, no pretendas hacer eso tan español como que la culpa es de los otros... "yo soy critico politico de barra de bar y de tertulia (añado experto taurino y futbolero, y mano derecha de fernando alonso)", pero sin llegar a nada. A ver si con tu edad, que ya la tienes, maduras, haces un acto de contricción (de esos del catecismo) y reconocéis que este pais esta como está por vuestra culpa (Un yo pecador me confieso a Dios, no basta en contra de lo que te hayan dicho) Y poneis remedio en arreglarlo. O eso, o nos os extrañéis si en un futuro, no teneis ni geriatricos, que vaya baldío nos estais dejando.!!!

Estoy harto de oir lo muy preparados que estáis y miedo me da pensar (de ser cierto) en donde estaríamos si no lo hubieraís estado. Pero ya que emites juicios de valor y moralidad, sobre como somos los demas, me permito a mi mismo, un consejito. Que me hables y pongas negro sobre blanco, las maravillas de la enseñanza universitaria antigua y los buenos y demas que sois respecto a lo mantas, mataos, parasitos y demas que somo nosotros, pues antes de hacerlo piensa que si la mayoria de jovenes no respondemos es porque consideramos "material rematao" ese tema. Mira, los profesores univesitarios de tu generación y de venideras, lo son por lameculismo en su época, débito al cátedro, al que le hacian hasta la compra y le invitaban a comer. Hay un dicho entre catedráticos que afirma que "con tres votos haces catedrático a un poste de telefono". Los jueces, lo son, por estirpe familiar, al igual que notarios, registradores de la propiedad, asi como un largo etc... de diversas y variopintas profesiones en las que la valia, brilla por su ausencia y ahora se ataca lo actual, meramente como una defensa y justificacion de su propia incopentencia. Responsabilidad, humildad, compromiso, no los has visto ni en pintura, y asi lo demuestras.

Para terminar si consigues un equipo de competicion de baches o de cualquier disciplina que este subvencionado con dinero publico, te juro que me apunto el primero, y entonces cuando me "subvencionen" entrenare todos los dias que me mande el entrenador, entretanto, me dedicare al esqui como afición y si puedo competir con mis amigos y flipar de lo bien que lo hacen, echarme unas risas y pasar un buen dia con ellos, pues eso hare. Mientras sean mis padres los que pagan ese Esqui Publico (me meo de la risa que desconocimiento total risasrisasrisas) subiré a esquiar cuando ellos me dejen y yo quiera, que para eso son ellos los que pagan... y no tu, asi que a ti no te debo nada, ni yo ni ninguno de los que estamos en los equipos. Y como se que eso te gusta, le debemos más a la ratita como tu dices, a CETURSA, por apoyarnos, a Gustavo que se esta partiendo la espalda por amor al arte por potenciar el esqui de baches, a nuestros entrenadores, sean del equipo que sean, y a la gente que nos apoya, nos anima y nos reconoce nuestro esfuerzo. Y por supuesto no a los mediocres amargados que se autoproclaman reyes de la nada y que solo saben criticar e insultar a los demás.

Has llevado una cuestión deportiva a un ataque personal contra un grupo de personas que no te han hecho nada, o ahora que lo pienso si que te hemos hecho... tanta inquina y mala ostia tiene que tener su razón y la única que se me ocurre es que el domingo no estabamos alli para admirar tus evoluciones por la pista de baches y no conseguiste tomar tu dosis de ego necesaria para soportar la semana. No nos tenias allí para que pudieras mostrar tu extraordinaria habilidad. O eso o te jode sobremanera que seamos jovenes y que dentro de veinte o treinta años tu ya no estaras en la visera ni esquiando. Y al final no quedara nada de tu vida,


Como te decía en el anterior mensaje entrar en lo personal no es bueno, sobretodo, porque te crees mejor que nadie y de eso nada, bajo esas lineas se encuentra probablemente un maltratador o un broncas, para que me entiendas, frustrado, amargado, victima de la vieja dictadura, probablemente golpeado o tocado en su niñez.

Enga quedate con tu miseria que yo me quedo con mis alegrias y cuando quiera consejos como los tuyos, leeré el Lectura o el Hola.

PD.- Por cierto, el tema de que los saltos, no... por lo de las rodillas y demas... a ver si te buscas otras excusas, Pedro en el ASOGAF, saltó, y saltó mucho y muy bien, daba gusto verle... el que no salta,,, es por que no sabe y punto y pelota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-04-2014 16:30
¿Qué le pasa al lesionado? No he podido leerlo, pero lo haré ahora.

















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 20:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Ahí quería yo llegar, el educado OTRODEBACHES (el otro Músico) en su primer escrito, muestra en su segundo escrito, su verdadera naturaleza, su mezquindad intelectual y moral. Tu mismo, indicas tu nivel y sigues sin saber interpretar los escritos.

Para informarte un poquito:

1) mira el régimen jurídico de las federaciones deportivas y verás que ejercen por delegación funciones públicas de carácter administrativo, actuando en este caso, como agentes colaboradores de la Administración pública. No pensarás, que el dinero para mandar a sus corredores a los entrenamientos y competiciones lo sacan de las tarjetitas. Tienen subvenciones públicas, o sea, el dinero de nuestros impuestos, y yo como todos queremos que se dedique a la gente que se gana y se lo merece.

2) "La LOGSE la implantó la voluntad popular..."; el desconocimiento es absoluto, cosa que disculpo porque no tienes la culpa de tu ignorancia. La implanto el PSOE en 1990.

Lo demás, ni he podido terminar de leerlo, me aburre leer a gente con esa manera de expresarse.

Y por último, como veo que sois incapaces de interpretar el fondo de los escritos, os lo voy a poner aquí en mayúsculas para que podáis verlo clarito:

El tema de fondo de todos mis escritos y lo único que estoy manifestando es: "HAY UN EQUIPO DE BACHES, QUE NO ENTRENA EN LA PISTA NI LA MITAD DE LO QUE DEBERÍA, TENIENDO UNOS MEDIOS QUE NUNCA HEMOS TENIDO EN LOS 90"

(Nota: para confirmar lo que pasaba en la Visera en los 90, tienes una prueba gráfica, los excelentes vídeos de José Diego)

Por último, este puente, seguiré "tristemente" haciendo bajadas en La Visera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 20:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Yo a lo mio...

He dao por ahí con un vídeo que me ha gustao pulgar arribapulgar arriba







Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Ya que sale mi nombre por aquí me decido a intervenir... Para decir que estas discusiones se vuelven agrias por hacerse por internet, escribiendo y leyendo sin poder mirarse a los ojos, usar el lenguaje corporal, darse un apretón de manos y, sobretodo, tomarse unas birras en la barra del bar. Es uno de los problemas de nuestro tiempo, no dejéis que esto del internet nos enfrente cuando en persona tendríamos mucho que compartir y muchos buenos ratos que pasar juntos.
Con permiso del Capitán Jinm os conmino a dejar las discusiones para la barra del bar más próximo que encontremos. Y que busquemos aquello que nos une que es mucho más que lo que nos separa. Empezando por La Visera, patria común e indivisible de todos los bacheros.


Aparte de esto decir que estas últimas fotos me han llegado al alma, por la estética, la ética y la genética, porque menudos monstruos has retratado en ellas, algunos de los mejores esquiadores de todos los tiempos en nuestra sierra. Se me salta la lagrimilla de la envidia de no haber estado por ahí.... Como fotografo, claro! smiling smiley


Larga vida (y pacífica) al Wedeln!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ElMúsico
Enviado: 01-05-2014 00:57
RICOCHET, éste es el segundo y último mensaje que escribo. Yo, al igual que Jose Diego, prefiero evitar todo tipo de discusiones y creo que esta ha llegado a un terreno que, pienso, se ha ido de las manos. Te aclaro algunas cosas.

1. "Pero a pesar de esto, sí hay jovenes, no es tu caso, que creen en la cultura del esfuerzo para todo, valor transmitido normalmente desde la familia. Pues esos son los que queremos en un equipo de competición subvencionado con dinero público."
No hables de lo que no sabes. Te lo digo desde la humildad. Pienso que es un ataque gratuito e infundado, porque es obvio que no sabes nada ni de mis estudios ni de mi familia ni de nada de nada. Así que si no aportas nada, y encima no sabes, creo que eso sobra. Puede ser un calentón y ya está, no pasa nada.
En cuanto a lo del dinero público, tampoco estás bien informado. Ahora mismo, nuestros entrenamientos están financiados por nuestras familias: Cuando salimos de viaje a competir, lo pagan nuestros padres y nosotros intentamos sacar dinero de debajo de las piedras. Este mismo año, la Federación nos ofreció la posibilidad de viajar a Italia a competir en los Mundiales Junior, pero como teníamos que pagarlo nosotros, no pudimos ir. En mi caso, he rechazado algunas ofertas de la federación, porque sé que con mis estudios, no puedo responder con el compromiso que debería para estar a la altura de lo que se me pueda dar.
NO HAY, HOY POR HOY, NINGÚN EQUIPO SUBVENCIONADO CON DINERO PÚBLICO, no sé qué información habéis recibido por otro lado, pero si hubieras estado más por la Visera habrías visto que cada uno llevaba, y con mucho orgullo, al menos en mi caso, la chaqueta de su club, no la de la federación.

2. No voy a entrar al trapo en todo el tema del politiqueo, la LOGSE, la izquierda, la derecha. Ni si la generación ni-ni es mejor o peor que la generación que nos ha llevado a la crisis. Porque esto, o al menos yo lo creo así, ES UN FORO SOBRE ESQUÍ. En cualquier caso, si yo no juzgo la dificultad de tu trabajo (que no sé cuál es), tú no deberías juzgar la del mío, porque tampoco va de eso el asunto.

3. Dar las gracias a Pabloski por sus consejos. Cosas cabales, dichas con respeto. Tenemos que forjar nuestro futuro como esquiadores, eso es cierto. A nosotros nos encantan los baches, los fuera de pista, los saltos, y las barandas (en mi caso, esto último algo menos, porque se me da regular, pero lo vamos trabajando). Mientras el cuerpo me aguante, intentaré llevarlo todo para alante. Por eso, admiro tanto la polivalencia del Orador. Podrá hacer lo que quiera. En cualquier caso, como llegará un momento en que no podamos hacer mortales y demás saltos, a mí me motiva a aprovechar estos años de juventud, yo no lo veo como perder el tiempo, sino aprovecharlo. Esto es un hobby, y si nos lo pasamos bien saltando, pues saltamos. Aunque tenemos muy claro que los saltos son sólo una parte, que nos encanta, al igual que los baches.

4. "1) Estamos diciendo que los esquiadores del equipo de competición de baches, subrayo "de baches", no entrenan lo suficiente en la pista de baches, la Visera. Es lógico que otros esquiadores de competición que se dedican a otras cosas, alpino, snow, saltos, aparezcan poco o nada por allí, pero los de baches, ¿donde están los de baches?. Puede que ese del vídeo, que se dedica a los saltos, si haga en sus entrenamientos de saltos, lo que vosotros no estáis dipuestos a hacer en vuestros entrenamientos de baches."
En ningún sitio pone que seamos un "equipo de competición de baches", al menos el nuestro. Creo que en nuestro club nos llaman "Grupo Freestyle". Hacemos de todo. Nos lo pasamos bien haciendo de todo. Amamos los baches, pero disfrutamos otras muchas disciplinas, como el slopestyle o simplemente esquiar en pista. Si hubieras estado en la Visera un poco más este año, sabrías que ese del video, el Orador como lo bautizó Jimn, es bronce absoluto de España en esquí de baches, con 18 años. Algo entrenará en los baches. Aunque sólo sea un poco. Demuestra que nos gusta hacer de todo. Que amamos el esquí en muchas modalidades. Que tenemos ganas de mejorar y de ser polivalentes... En fin, no me enrollo más con esto, creo que queda claro.

5. "Y por último, como veo que sois incapaces de interpretar el fondo de los escritos, os lo voy a poner aquí en mayúsculas para que podáis verlo clarito:
El tema de fondo de todos mis escritos y lo único que estoy manifestando es: "HAY UN EQUIPO DE BACHES, QUE NO ENTRENA EN LA PISTA NI LA MITAD DE LO QUE DEBERÍA, TENIENDO UNOS MEDIOS QUE NUNCA HEMOS TENIDO EN LOS 90""

Me alegra que este vuelva a ser el tema principal, al menos no se va de lo relativo al esquí. RICOCHET, pienso que has dicho muchas cosas gratuitas y que se iban de este tema de conversación. Un poco hirientes por la admiración que te tenemos muchos. Da la sensación de que ese tema se ha quedado, como bien dices, en el fondo.
No sé los medios que teníais en los 90, pero te voy a decir los que tenemos hoy: PERSONAS. No esquiadores. Si se olvida esto, mal vamos. Niños de 15 años que construyen las pistas a patita ellos solos. Niños, que por su edad, dependen del club con el que entrenen, para subir a la Visera. RICOCHET, ahora, los más mayores de la visera, (sin contar a la Enterprise ni a los 3 entrenadores) tenemos 20 años, y somos dos. Tenlo en cuenta, y ahora, ¿qué pides? ¿Quién decide cuánto deberíamos entrenar en el "equipo de baches"?
Recuerdo que ESTO ES UN HOBBY, y no tenemos ningún tipo de obligación de entrenar, ni de competir. Lo hacemos por amor al arte. Lo que sí puedo asegurarte, es que si este deporte sigue vivo, es porque nosotros no hemos dejado de entrenar, aunque te parezcan escasos nuestros entrenamientos.

Me despido con tristeza de este foro. Reitero mi admiración y mi respeto hacia ti como esquiador, RICOCHET. Y mi respeto como persona, que es mucho más importante, y es algo que nunca debemos perder.
Sólo pido que la crítica que se haga sirva para animar, motivar, y construir. Si no es así, muchas veces solo sirve para desilusionar a los chavales, que no suelen tener la culpa.

Un saludo.
Larga vida al Wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-05-2014 08:53
Fascinante. Al igual que le dije a dinosaurio cuando el hombre de las medicinas le dio la manta palos, aquella vez que defendió la quema de la virgen morena del Mulhacen.
Digo lo mismo.

Me resultan fascinantes estos combates, pero no me gusta el juego sucio.

Otrodebaches aceleró su mente. Disimular con humor, pero en definitiva perder el control. También cuela mentirillillas en el texto para permanecer en el anonimato. Esto se puede entender, pero hay algo de juego sucio, y no es bueno.

El juego sucio es para los políticos, el presidente de la FADI es un corrupto. Así que no habrá dinero jamás para los corredores. Ese individuo y su historia demuestran su valía. Su camino y el mío se cruzaron una vez cuando yo era un adolescente, desde entonces supe que era una mente corrupta. O sea, un político.

Hablad de donde gastan vuestro dinero, el que nunca veis, dinero del deporte tirado en vicios. Y como calláis, cuando los veis machar de viaje, por que hay que gastar.

Ahí sigue el tío, que entre un montón de chanchullos con dinero público, hasta se lleva la reparación de todo el material de esquí de Cetursa, con un contrato de diseño, al que solo él puede acceder.
Por la mitad de lo que le paga la Ratita, su amiga del alma, lo haría yo. Y mejor.

Es que veo que habláis de dinero, la federación, y nadie habla de la realidad.

Entenderéis que si se juega sucio me pongo chungo, y soy peligroso, así que haced un esfuerzo, y no hagáis terrorismo.

Aquí, como aquel día, pondré el video del gran maestro. Para que sepáis lo que pasa aquí con el juego sucio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 01-05-2014 09:58
Cita
ElMúsico
Sólo pido que la crítica que se haga sirva para animar, motivar, y construir. Si no es así, muchas veces solo sirve para desilusionar a los chavales, que no suelen tener la culpa.

Un saludo.
Larga vida al Wedeln.



Dejar a los chavales ya en paz!... no me seáis caateeetooooss!!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 11:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
ElMusico, ahora intenta aparentar ser educado e intenta tocar una sinfonía, pero ahí está su primer escrito donde muestra su verdadera naturaleza, concertista de zambomba. No decías que no tenías tiempo, ponte a estuduar y deja de escribir que vas a suspender tus exámenes.

Dentro de lo que tenemos es lo menos malo, porque OTRODEBACHES, el otro músico, educado en su primer escrito, muestra su bajeza en toda su plenitud en su segundo escrito, algo así como la "verdulera" del foro. De éste último no voy a comentar nada más.

Nos vemos esta tarde en los baches!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 01-05-2014 11:25
En cuanto a la política en el foro:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 01-05-2014 12:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.988
Saigon, 1975, un politico suelta:

"cuando la marcha se pone cabrona los cabrones nos ponemos en marcha"

ayer se cumplieron 39 años de la frase





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 01-05-2014 12:52
Cita
Xcorpion
[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=428689[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 15:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Esto se está poniendo feo, va a tener que dejar uno de abrir este post, pero estas cosas las discutireis arriba también ¿no? Perdidosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-05-2014 17:15
No os preocupéis, es que no quedan abrazantes y las escuelas están en la labor del Wedeln, así que tendremos que pelearnos nosotros es la vida.
Pero espero eliminéis el juego sucio.

Como dije al principio de la temporada. Sobre estas fechas, nuestras dos oficiales, la teniente Delta y la teniente Gamma iban a hacer una demostración de Wedeln.

Demostración.
























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-05-2014 17:32
También el T.Col V, y el Agente Tron tenían la necesidad de bajar el ascensor, y así ha sido.















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 17:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Hoy hemos estado solos en La Visera y esperábamos encontrarnos allí a los músicos tocando "Highway to hell" mientras bajábamos pero como era previsible nada de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-05-2014 18:05
Te refieres a esta?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 01-05-2014 18:15
Un merecido aplauso para las nuevas generaciones por esa demostración de Wedeln (teniente Delta y teniente Gamma), bravo por esa cantera!!... pulgar arriba


Cita
RICOCHET
Hoy hemos estado solos en La Visera y esperábamos encontrarnos allí a los músicos tocando "Highway to hell" mientras bajábamos pero como era previsible nada de nada

mu gracioso el desmarque... Diablillo Creo que están ensayando "Stairway to heaven" que cuesta un poco más de sacar...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
A sus ordenes capitan , ha sido un día increíble pulgar arriba


Da gusto ver que las nuevas generaciones como estas 2 tenientes van por el buen camino chino amable

Hoy tambien han pasado por la visera dos excelentes bacheros : Alex y Pimpi , arte en movimiento y elegancia ! Gracias por vuestros consejos chino amablechino amable



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 20:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Javi_Tron
A sus ordenes capitan , ha sido un día increíble pulgar arriba


Da gusto ver que las nuevas generaciones como estas 2 tenientes van por el buen camino chino amable

Hoy tambien han pasado por la visera dos excelentes bacheros : Alex y Pimpi , arte en movimiento y elegancia ! Gracias por vuestros consejos chino amablechino amable

Alex no , Luis risas en cuanto pueda cuelgo sus fotos pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-05-2014 16:58
Si todos tuviésemos la disciplina del agente Tron, España seria la primera potencia mundial en todo.










































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-05-2014 17:01




































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.