nevasport.com

Enviado: 23-03-2020 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Molan las fotos de este hilo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 214
Cita
agamarra

Que maravilla de guantes el que los ha conocido eran suaves y muy muy calientes. De ahí que los puedas usar para dichos menesteres por su suavidad.
No los he vuelto a ver más si alguien sabe donde se venden que me lo diga ya que son espectaculares.
Saludos a todos.

Hola Agamarra. En Intersport Masonet en Formigal y en Patrick Sport, Madrid, entre otros sitios. En este enlace tienes las direcciones y teléfonos.

[keepgloves.com]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Cita
bushido
Cita
agamarra

Que maravilla de guantes el que los ha conocido eran suaves y muy muy calientes. De ahí que los puedas usar para dichos menesteres por su suavidad.
No los he vuelto a ver más si alguien sabe donde se venden que me lo diga ya que son espectaculares.
Saludos a todos.

Hola Agamarra. En Intersport Masonet en Formigal y en Patrick Sport, Madrid, entre otros sitios. En este enlace tienes las direcciones y teléfonos.

[keepgloves.com]

napa de cordero aragonés fijo!!!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2020 11:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
pabloski
Cita
bushido
Cita
agamarra

Que maravilla de guantes el que los ha conocido eran suaves y muy muy calientes. De ahí que los puedas usar para dichos menesteres por su suavidad.
No los he vuelto a ver más si alguien sabe donde se venden que me lo diga ya que son espectaculares.
Saludos a todos.

Hola Agamarra. En Intersport Masonet en Formigal y en Patrick Sport, Madrid, entre otros sitios. En este enlace tienes las direcciones y teléfonos.

[keepgloves.com]

napa de cordero aragonés fijo!!!!

Seguro. Pero eran de lo mejorcito que había en los 90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2020 15:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
bushido
Cita
agamarra

Que maravilla de guantes el que los ha conocido eran suaves y muy muy calientes. De ahí que los puedas usar para dichos menesteres por su suavidad.
No los he vuelto a ver más si alguien sabe donde se venden que me lo diga ya que son espectaculares.
Saludos a todos.

Hola Agamarra. En Intersport Masonet en Formigal y en Patrick Sport, Madrid, entre otros sitios. En este enlace tienes las direcciones y teléfonos.

[keepgloves.com]
Gracias. Cuando este mal sueño pase me comprare unos además en blanco para que si haces un movimiento mal hecho con los brazos se note.
Aquí estoy viendo fotos de la temporada pasada os pongo una que recuerdo perfectamente el castañazo que le pegué al bache. Que sensación más increíble.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2020 21:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
agamarra
Cita
bushido
Cita
agamarra

Que maravilla de guantes el que los ha conocido eran suaves y muy muy calientes. De ahí que los puedas usar para dichos menesteres por su suavidad.
No los he vuelto a ver más si alguien sabe donde se venden que me lo diga ya que son espectaculares.
Saludos a todos.

Hola Agamarra. En Intersport Masonet en Formigal y en Patrick Sport, Madrid, entre otros sitios. En este enlace tienes las direcciones y teléfonos.

[keepgloves.com]
Gracias. Cuando este mal sueño pase me comprare unos además en blanco para que si haces un movimiento mal hecho con los brazos se note.
Aquí estoy viendo fotos de la temporada pasada os pongo una que recuerdo perfectamente el castañazo que le pegué al bache. Que sensación más increíble.

Que bonita la foto
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 09:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
Helaito
Cita
agamarra
Cita
bushido
Cita
agamarra

Que maravilla de guantes el que los ha conocido eran suaves y muy muy calientes. De ahí que los puedas usar para dichos menesteres por su suavidad.
No los he vuelto a ver más si alguien sabe donde se venden que me lo diga ya que son espectaculares.
Saludos a todos.
El Capitán con su máquina Sony sacaba unas fotos espectaculares. Esperemos el próximo año sea bueno para todos y vuelva a sacar buenas imágenes para todos.
Gracias por tu comentario.

Hola Agamarra. En Intersport Masonet en Formigal y en Patrick Sport, Madrid, entre otros sitios. En este enlace tienes las direcciones y teléfonos.

[keepgloves.com]
Gracias. Cuando este mal sueño pase me comprare unos además en blanco para que si haces un movimiento mal hecho con los brazos se note.
Aquí estoy viendo fotos de la temporada pasada os pongo una que recuerdo perfectamente el castañazo que le pegué al bache. Que sensación más increíble.

Que bonita la foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 09:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
Helaito
Cita
agamarra
Cita
bushido
Cita
agamarra

Que maravilla de guantes el que los ha conocido eran suaves y muy muy calientes. De ahí que los puedas usar para dichos menesteres por su suavidad.
No los he vuelto a ver más si alguien sabe donde se venden que me lo diga ya que son espectaculares.
Saludos a todos.

Hola Agamarra. En Intersport Masonet en Formigal y en Patrick Sport, Madrid, entre otros sitios. En este enlace tienes las direcciones y teléfonos.

[keepgloves.com]
Gracias. Cuando este mal sueño pase me comprare unos además en blanco para que si haces un movimiento mal hecho con los brazos se note.
Aquí estoy viendo fotos de la temporada pasada os pongo una que recuerdo perfectamente el castañazo que le pegué al bache. Que sensación más increíble.

Que bonita la foto
Gracias por el comentario. Esta foto fue sacada por el Capitán con su máquina Sony esperemos que el próximo año sea un año bueno para todos y vuelva a deleitarnos con sus imágenes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 22:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
El año que viene más y mejor
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 22:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
NenRos
El año que viene más y mejor
Totalmente de todo esto hay algo positivo. Entrenar y estar mejor la próxima temporada. Sí señor aptitud positiva siempre.
Saludos a todos y cuidaros sin vosotros los foros no serían nada.
Al que no escucho es sin-piernas y a lo loco que espero se encuentre en plenas facultades. Si vemos que no se pronuncia intentaremos tocarle fibra sensible para que lo haga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
NenRos
El año que viene más y mejor

El año que viene me voy a vivir a Sierra Nevada!!! Dios, con cuántas ganas me he quedado...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
sin_piernas_y_a_lo_loco
Enviado: 26-03-2020 10:28
Cita
agamarra
Cita
NenRos
El año que viene más y mejor
Totalmente de todo esto hay algo positivo. Entrenar y estar mejor la próxima temporada. Sí señor aptitud positiva siempre.
Saludos a todos y cuidaros sin vosotros los foros no serían nada.
Al que no escucho es sin-piernas y a lo loco que espero se encuentre en plenas facultades. Si vemos que no se pronuncia intentaremos tocarle fibra sensible para que lo haga.

Pues en plenas facultades pero jodido como todos por acabar la temporada de esta manera. Suerte que la empezamos pronto, pero sigue sin compensar.

Ánimo a todos y que nadie caiga enfermo.

PD: Amagarra, haz caso a Guillebueno y crea un post propio para tus fotos de gym, cuando te lo abran de nuevo y puedas volver a ir. No lo hagas por mi, pero hazlo por él risas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 11:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
sin_piernas_y_a_lo_loco
Cita
agamarra
Cita
NenRos
El año que viene más y mejor
Totalmente de todo esto hay algo positivo. Entrenar y estar mejor la próxima temporada. Sí señor aptitud positiva siempre.
Saludos a todos y cuidaros sin vosotros los foros no serían nada.
Al que no escucho es sin-piernas y a lo loco que espero se encuentre en plenas facultades. Si vemos que no se pronuncia intentaremos tocarle fibra sensible para que lo haga.

Pues en plenas facultades pero jodido como todos por acabar la temporada de esta manera. Suerte que la empezamos pronto, pero sigue sin compensar.

Ánimo a todos y que nadie caiga enfermo.

PD: Amagarra, haz caso a Guillebueno y crea un post propio para tus fotos de gym, cuando te lo abran de nuevo y puedas volver a ir. No lo hagas por mi, pero hazlo por él risas
Así se hará. No os aburriré más con mis entrenamientos.
Las fotos del gym iran dirigidas solo a las chicas de mis contactos que si que les agrada ver el sufrimiento masculino para intentar estar a la altura.
Saludos a todos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2020 21:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimados foreros después de esta mala racha que estamos pasando a nivel mundial, el próximo año si es que estoy vivito y coleando, subiré al Zayas como hago de costumbre, me quitaré los esquís y le daré un beso a la nieve que es igual que la madre tierra. Después me calzaré mis Ogasaka que solo han esquiado dos dias y no me ha dado tiempo a domarlos ya que son un caballo salvaje que vuelan raso y a gran velocidad y en el cambio de rasante volaré haciendo un águila como la que añado o un agrupado depende lo que ordene mi cerebro en ese momento. Después pararé miraré la pista y enchufare a todo trapo hasta que los quadriceps estén ardiendo. Cuando llegue al telesquí seguramente estará nuestros amigo Miguel y le diré que bonita y hermosa es la vida vamos a vivirla y mirar hacia adelante,aprovechemos cada minuto. Eso si en la bajada llevaré mis auriculares con música de los 80 como he hecho este año. Creo que la música es vida y gracias a ella he avanzado y he estado concentrado en todas las bajadas.
Una vez dicho esto los colegas aparecerán el sábado a las 13,00-13,30 para hacer bajadas lo más perfectas posibles hasta las 16,30 hora del cierre. Y aquí no habrá pasado nada. Animo a todos y nos vemos as soon as posible.

Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2020 21:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Sigo vivo. Me parece que no os libráis de mí sabéis porque? Fácil estoy metido en casa sin salir ni a cojer el correo que puede estar contaminado, no recibo paquetería y cuando se hace la compra mi mujer me desnuda en la puerta y mete la ropa a lavar. Yo subo directo a la ducha.
Estoy tomando mucha seguridad ya que soy muy jovencito para morir tan solo 52 añitos de nada aún me queda que pasar la segunda juventud que dicen que es mejor que la primera porque tienes mucha menos conciencia. Además no te hace falta ir a la discoteca y estar horas a ver qué pescas ya que estás pescando todo el día y a todas horas.
A mi edad te gusta el color y los colores vivos que transmiten juventud. Este próximo año llevaré la canción de resistiré en mis cascos. Así me animaré aunque si os digo la verdad siempre estoy animado y me como el mundo de ganas porque me siento fuerte y bien. Animo a todos a sentiros a tope.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2020 09:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.618
Animo!!! Como dicen por ahí, queda un día menos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2020 15:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimados amigos hoy es un buen día para mi. Sabéis porque porque voy a salir a la calle a dejar la basura. Es el único paseo que doy a la semana.
Que cambio hemos dado igual estar en el zayas saltando que llevando la basura con guantes y mascarilla. Eso es avanzar si señor en una sociedad en la cual nadie sabe nada ni que hacer.
Espero que cuando pase todo esto se pidan responsabilidades legales a todos aquellos que mintieron y que dejaron de hacer lo que debían. Ya que han costado estos errores muchas vidas. Bajo mi punto de vista que se muera más gente en el año 2020 que en la guerra civil es un gran atraso de la sociedad en la que vivimos y está claro que el camino que llevamos no es el correcto y ni siquiera se acerca a serlo. Sinceramente creo debemos ser respetuosos con la naturaleza y en definitiva con el planeta ya que el sistema capitalista que tan solo quiere beneficios a costa de lo que haga falta está matando nuestro ecosistema y a la humanidad.
Esto se dice muy fácil pero cuando pase todo nadie lo recordara y seguiremos igual hasta el próximo golpe que nos dé el planeta que será más duro que ahora y posiblemente llegue la extinción del ser humano al igual que pasó con los dinosaurios.
Saludos a todos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2020 11:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Hoy rebuscando y viendo alguna película antigua en casa ha salido una de cuando fuimos a esquiar a Tignes en el año 1986. En aquella época la moda de los baches era imparable todo eran baches en el glaciar de la Gran Motte.
Recuerdo que era una pista larguísima y era imposible bajarla de un tirón como hacemos en la visera.
Os pongo una foto de la pista y otra donde aparece mi querido Padre que ya no está con nosotros y que era un apasionado del esquí, de la época de Henry, Pepe Rivas,el cura(padre Enrique) , borland y Requena(deportes Nevada),luís Granados y una larga lista de gente que hizo posible el buen esquí en Sierra Nevada en aquellas épocas. Era un asiduo de las pistas de la laguna y Veleta donde siempre practicaba su wedeln y en concreto en sus últimos años con unos Atómic ARC y fijaciones look pivot el modelo sensor que tenían una pestaña naranja en la puntera. Los Trabajadores de Cetursa siempre le decían ya está usted aquí? Es que no duerme? Subía muy temprano y bajaba de los últimos.
Ahora curiosamente su hijo suele estar por los mismos sitios es curioso y nos gusta lo mismo.
También recuerdo cuando veía al Capitán con el monoski me decía eso si que es esquiar es el sobrino de Pepe Rivas y yo le decía es cierto que pasada.
En fin años maravillosos que os comento porque los que allí estábamos era intentar la perfección Máxima del esquí.
No me enrollo más y os pongo las imágenes.






Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2020 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.268
Cita
agamarra
Hoy rebuscando y viendo alguna película antigua en casa ha salido una de cuando fuimos a esquiar a Tignes en el año 1986. En aquella época la moda de los baches era imparable todo eran baches en el glaciar de la Gran Motte.



La melancolía puede ser un ejercicio muy reconfortante

Yo entonces era un niño, pero miraba a todos los que citas con admiración. Seguramente por eso me dediqué a esto.

En los 70 y los 80 bajar baches con los pies juntos y una clavada coordinada y precisa del bastón era la expresión máxima del dominio de la técnica. Hacerlo en la pista lisa tenía mérito y exigía horas de sacrificio y práctica pero, hacerlo en los baches -bañeras, como se decía entonces- ya significaba una buena condición física, mental y una técnica que solo dan años de experiencia y dedicación.

Todo el mundo entonces, de forma explícita o implícita, lo sabía. Por eso se admiraba al que era capaz de bajar la Visera con aquella cresta imponente que la coronaba. Era una hazaña, era la excelencia del esquí. Era a lo que todo mortal con amor por el esquí aspiraba.

Espero que estéis todos bien con vuestras familias, a cubierto de peligros y sobrellevando bien la reclusión

¡Muy feliz primavera!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2020 17:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
carolo
Cita
agamarra
Hoy rebuscando y viendo alguna película antigua en casa ha salido una de cuando fuimos a esquiar a Tignes en el año 1986. En aquella época la moda de los baches era imparable todo eran baches en el glaciar de la Gran Motte.



La melancolía puede ser un ejercicio muy reconfortante

Yo entonces era un niño, pero miraba a todos los que citas con admiración. Seguramente por eso me dediqué a esto.

En los 70 y los 80 bajar baches con los pies juntos y una clavada coordinada y precisa del bastón era la expresión máxima del dominio de la técnica. Hacerlo en la pista lisa tenía mérito y exigía horas de sacrificio y práctica pero, hacerlo en los baches -bañeras, como se decía entonces- ya significaba una buena condición física, mental y una técnica que solo dan años de experiencia y dedicación.

Todo el mundo entonces, de forma explícita o implícita, lo sabía. Por eso se admiraba al que era capaz de bajar la Visera con aquella cresta imponente que la coronaba. Era una hazaña, era la excelencia del esquí. Era a lo que todo mortal con amor por el esquí aspiraba.

Espero que estéis todos bien con vuestras familias, a cubierto de peligros y sobrellevando bien la reclusión

¡Muy feliz primavera!

Totalmente de acuerdo. Yo también los veía bajar la visera con admiración y con miedo ya que que como bien dices era muy muy inclinada y pasaba largos minutos hasta que me decidía a bajar. Baja mal pero hacía un gran esfuerzo y luchaba con aquellos baches gigantes.
Saludos a todos nos vemos el 23 de Noviembre en el barranco del Zayas de 13,00-13,30. Es una quedada en firme para poder recordar entre todos este año catastrófico que estamos llevando.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2020 21:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Y después nos vamos todos y todas al Yeti a tomar un buen bocata y a disfrutar. El yeti para los que son más jóvenes era un bar de bocatas buenísimos. Ya no existe pero nos buscamos otro sitio y charlamos y reímos después de una buena jornada de esquí el capitán seguro que se apunta ya que el próximo año espero este arriba dando caña. Cuando salgamos de esta pesadilla debemos ser todos más felices y más positivos y no dar importancia a lo que no la tiene que es en realidad nada.
Intentaré buscar alguna foto del Yeti.
Saludos y nos vemos pronto si os ponéis a pensar un apretón y estamos.
Saludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2020 20:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Este foro es para amantes del esquí y de la madre naturaleza, ahora disfrutamos de este foro porque estamos sanos y sin ningún problema de salud gracias a Dios. Debemos ser muy muy conscientes de lo que tenemos y que quizás no somos conscientes del gran tesoro que poseemos, la vida, casi nada gracias a la vida podemos ir a esquiar y hacer determinadas actividades que nos gustan. En televisión se escucha la gran crisis económica que vamos a tener y bla,bla,bla. Crisis es cuando estas enfermo y tu vida peligra lo demás da igual ya que todo tiene solución menos la muerte. No quiero ser pesimista tan solo comunicaros que disfrutéis de cada momento de cada sorbo que la vida nos da.
Ahora os pongo unas fotos de todos mis esquis que ya están guardados para la próxima es una colección poco usual pero muy vintage y de gran versatilidad.
En estos días he estado limpiándolos y arreglando y adaptando algunas parejas de bastones que tenía de diferentes medidas. Los he puesto todos a 115 cms.
Bueno me despido que voy a poner en un altavoz el resistiré.
Animo y a por todas.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2020 12:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Esta será el próximo reto ya que no lo practico desde el año 1986-1987.
Cuando este la nieve primavera es una auténtica gozada. Y con nieve polvo profunda ni os cuento aunque esto es más complicado.
Nos vemos.


Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2020 15:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
agamarra
Esta será el próximo reto ya que no lo practico desde el año 1986-1987.
Cuando este la nieve primavera es una auténtica gozada. Y con nieve polvo profunda ni os cuento aunque esto es más complicado.
Nos vemos.


Mis ultimos días de ésta temporada fueron a primeros del mes pasado en Baqueira, donde coincidí en pistas con un francés que llevaba monoesqui, hize una bajada en Beret detrás de él y la verdad es que daba gusto verle, era todo elegancia. Creo que en el país vecino es más habitual ver alguno que por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2020 18:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
Laso
Cita
agamarra
Esta será el próximo reto ya que no lo practico desde el año 1986-1987.
Cuando este la nieve primavera es una auténtica gozada. Y con nieve polvo profunda ni os cuento aunque esto es más complicado.
Nos vemos.


Mis ultimos días de ésta temporada fueron a primeros del mes pasado en Baqueira, donde coincidí en pistas con un francés que llevaba monoesqui, hize una bajada en Beret detrás de él y la verdad es que daba gusto verle, era todo elegancia. Creo que en el país vecino es más habitual ver alguno que por aquí.
Estimado amigo según dicen en Francia se sigue practicando muchísimo. El monoesqui tiene tan solo una pega y es que los pesos son diferentes y puedes adquirir algún vicio en la forma de esquiar habitual. Por esta razón y es un pensamiento es mejor hacerlo al final de temporada con nieve primavera y si no hay baches en la Visera. Lo que decía de los pesos es al contrario que el esquí. Es decir di hechas peso en derecha giras a derecha y en la izquierda vas a izquierdas mientras que en el esquí es al contrario. Por esta razón cuando te pones el mono debes cambiar el chip. Por lo demás estoy de acuerdo contigo es muy elegante y vistoso De ver.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2020 13:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622


Tan solo decir que recuerdos y que buenos momentos pase con ellas. No pude tener las sx90. Pero si que pude tener las 92. Fue una revolución en el mundo de las botas de esquí. Eso si el que haya conocido a Pepe Tinaud tenía una dynafit rojas espectaculares pero en España no se veían ni se comercializaban pero como el esquiaba por Europa las compró fuera.
Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2020 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
Cita
agamarra


Tan solo decir que recuerdos y que buenos momentos pase con ellas. No pude tener las sx90. Pero si que pude tener las 92. Fue una revolución en el mundo de las botas de esquí. Eso si el que haya conocido a Pepe Tinaud tenía una dynafit rojas espectaculares pero en España no se veían ni se comercializaban pero como el esquiaba por Europa las compró fuera.
Saludos[/quote

Todavía no he encontrado unas botas que me sujeten el pie como lo hacían estas, las tiré porque estaban viejas y feas, de pocas cosas en la vida me he arrepentido tanto. De hecho, Alfonso si todavía las tienes estoy dispuesto a comprártelas, además mi talla 355.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2020 16:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
kapitan
Cita
agamarra


Tan solo decir que recuerdos y que buenos momentos pase con ellas. No pude tener las sx90. Pero si que pude tener las 92. Fue una revolución en el mundo de las botas de esquí. Eso si el que haya conocido a Pepe Tinaud tenía una dynafit rojas espectaculares pero en España no se veían ni se comercializaban pero como el esquiaba por Europa las compró fuera.
Saludos[/quote

Todavía no he encontrado unas botas que me sujeten el pie como lo hacían estas, las tiré porque estaban viejas y feas, de pocas cosas en la vida me he arrepentido tanto. De hecho, Alfonso si todavía las tienes estoy dispuesto a comprártelas, además mi talla 355.

Desgraciadamente no las tengo también las tire o las vendí no recuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2020 20:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
Lástima.....Un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2020 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Tanto sujetaban???
yo pasé de unas de entrada posterior gama baja a una raichle flexon comp....así sin anestesia....

así que no puedo tener estos recuerdo....pero por algo se cambiaron, no?

Aunque nordica las trae esta temporada 2021
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.