nevasport.com

Enviado: 08-10-2019 11:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
agamarra
Esta temporada habrá menos fotos en este hilo.
Llorón Una pena no ir a ver las fotos de la tripulación como todos estos años, espero que se pueda dar un poco de marcha atrás a esta "decisión".
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 12:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
no lo sé no os puedo decir nada pero lo que sí es cierto es que un invierno si esqui va a ser largo y doloroso.
De todas formas todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte con lo cual todo a su tiempo volverá a la normalidad más absoluta. Los baches de la visera son una droga dura y es difícil mantenerse alejados de ellos, más cuando eres un apasionado de la técnica y de esta disciplina así que en parte entiendo que se necesite comprobar si puedes pasar de la visera aunque al final vuelvas a caer en sus fauces como una mosca dentro de una planta carnívora.
En breve estaremos todos en el zayas con nieve polvo rapida que es una maravilla y si el día lo permite después para la visera.
Animo a todos y nos vemos pronto.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 13:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Holaaaaaa. Estoy aquí sigo vivo. Esta temporada no os libráis de mi. Tomare café en los 100 montaditos que es el más barato de Sierra Nevada y además está en una buena esquina para ver pasar a las féminas.
El año pasado después del café ☕️ pasaba a saludar a veleta ski y para las pistas. Ahora ya no pasaré a saludar pero nos veremos en las maravillosas pistas intentando poner la mejor pose posible.

El año pasado tenia tendinitis rotuliana pero ahora me he recuperado al 100% ya que el físio, la técnica EPI y una buena musculatura es lo que te lleva a dicha recuperación.
Con lo cual me siento fuerte y con ánimo para empezar la temporada y disfrutar.

Tenemos que conseguir que la visera tenga la misma afluencia que en los 80 y estoy seguro va a ir creciendo ya que los esquiadores quieren nuevos retos y los baches te dan ese aliciente que te falta en la pista. Cada vez la gente es más consciente que esquiar es hacerlo en todas las situaciones y terrenos y la Visera es mítica por haber forjado a buenísimos esquiadores que ojo solo están en Sierra Nevada.
El otro día estaba viendo vídeos de baches y os puedo decir que me aburrían, bajan muy bien pero son monótonos todos bajan iguales o casi iguales es un patrón fijo y a mi particularmente no me gusta. Te pones vídeos de bajadas en los 80 y90 y alucinas la improvisación, los cambios de ritmo y de velocidad, las diferentes absorciones e incluso esos retorcimientos del cuerpo para no perder el centro de gravedad. Ahora todo es repetitivo.
Ojo no quiero desmerecer pero son épocas distintas y formas de esqui distintas. Casi no se ven helicópteros, Sabéis porque? Sencillo aunque parezca más fácil que un mortal ojo se pierde el eje de rotación con mucha facilidad y la mayoría de corredores no se arriesgan.
En fin al final esto va a pasar como la tecnología que ya hay gente que la repudia y quiere lo tradicional y clásico.
El otro día os puse fotos de un Mercado. Porque? Otra cosa que se está perdiendo ya que las grandes superficies aprietan y nos dirigen a ellas. Pues no señores hay que conservar lo bonito , lo auténtico. La amortiguación el giro jet y saber jugar con los pesos para hacer una bajada divertida. Estoy seguro que nadie ojo y digo nadie faltará el día de la apertura a las 13,00h en el zayas si está abierto y si no en stadium que también se está muy bien.
No os calentéis la cabeza mucho ya que queda poco. Cuidaros para estar en dicha cita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 17:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622




Os pongo unas fotos para ir calentando motores. Que bonitos son los baches y que divertidos son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 18:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622

Para reflexionar y estar más en la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2019 17:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimados amigos y amantes de la visera, creo que en breve será el momento de empezar a preparar los equipos y ver cómo está el material. En concreto botas y esquís.
Este Domingo estuve ajustando las fijaciones a la bota y no daba con la tecla ya que son unas fijaciones look 7.0 y el pestillo para desplazarla estaba muy escondido. Si esto me ocurre otro año me voy a mi amigo en Veleta ski y me lo hace con los ojos cerrados y sin pestañear pero ahora ya no es viable. Mi gran pregunta es donde puedes reparar unos esquís en Sierra Nevada de forma honesta y sin que le metan la máquina y si os digo la verdad en ningún sitio. La profesionalidad y el buen hacer en veleta ski no existe ya en nuestra sierra con lo cual yo en concreto voy a estar jodido. Es muy muy difícil tener la experiencia que tenía este comercio primero por los años de oficio y después porque vivían este deporte y hoy día esto no se da.
Pero debemos adaptarnos a las nuevas situaciones y mirar hacia adelante sabiendo que ahora tendrán tiempo de disfrutar más horas en la nieve.
El tiempo ya está cambiando y yo también dentro de poco soy un año más viejo pero estoy mejor que cuando tenia 20 años porque me cuido mucho más y tengo más experiencia y no hago locuras que te puedan costar caras.
Noviembre lo tenemos a la vuelta de la esquina y los nuevos cañones empezarán a dar caña con lo cual creo que será como todos los años al principio pocas pistas abiertas y en Diciembre ya todo o casi todo funcionando.
Parece ser que la cúpula de Cetursa va haciendo mejor su cometido pero esto se irá viendo en el tiempo aún es pronto para adelantar acontecimientos.
Tengo confianza en que Sierra Nevada volverá a ser lo que era antes un icono del esquí.
No quiero dar más la brasa.
Que bonito deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2019 21:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622


La verdad es que no estamos tan mal después de un durísimo entrenamiento de piernas. Prefiero ni pensarlo ya ha acabado el lunes y no habrá piernas hasta el próximo lunes ahora a pensar en otros entrenamientos.
Con nosotros está nuestro gran amigo y entrenador torturador que gracias a él vamos poco a poco avanzando y haciéndonos ganar cada día más resistencia. Sin el este duro camino no sería posible.
Os animo a sufrir ya que luego os sentiréis maravillosamente bien.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2019 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
agamarra


La verdad es que no estamos tan mal después de un durísimo entrenamiento de piernas. Prefiero ni pensarlo ya ha acabado el lunes y no habrá piernas hasta el próximo lunes ahora a pensar en otros entrenamientos.
Con nosotros está nuestro gran amigo y entrenador torturador que gracias a él vamos poco a poco avanzando y haciéndonos ganar cada día más resistencia. Sin el este duro camino no sería posible.
Os animo a sufrir ya que luego os sentiréis maravillosamente bien.
Saludos a todos.



AAAAIIIII la tortículis LlorónLlorón



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2019 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Estoy pensando en que podríamos comenzar todos los días la jornada de esquí con la SalveTron:


Dios té salve Visera, llena eres de gracia, el señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las pistas de baches, y bendito es el fruto de tu vientre, el estadio de baches Cecilio.
Perdona nuestros errores técnicos así como nosotros perdonamos a aquellos que bajan como pollos sin cabeza, y no nos dejes caer en la tentación del calvin, más líbranos de los abrazantes, Amen


Que así sea, chino amable



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 18:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
ahi la tenemos preparada por un gran amigo que disfruta de su trabajo.

Saludos a todos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 18:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Buf qué martirio...
Tu amigo sabe qué enfoque le va a dar la directiva a los baches?
Dejarán los carriles en paz u ordenarán la planície?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 20:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimado NenRos al final como todos los años habrá de todo plano y baches. Si te fijas siempre se desarrolla la temporada más o menos igual.
Esta claro que dejan parte plana para la gente que no quiere moguls.
Pero nosotros incluido tú a disfrutar de las ondulaciones.
????
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 22:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Agamarra, ya queda un suspiro! A ver si un año me enseñas a bajar baches que soy un auténtico desastre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 22:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
agamarra
Estimado NenRos al final como todos los años habrá de todo plano y baches. Si te fijas siempre se desarrolla la temporada más o menos igual.
Esta claro que dejan parte plana para la gente que no quiere moguls.
Pero nosotros incluido tú a disfrutar de las ondulaciones.
????

Sí señor, eso es cierto.
Tampoco necesito La Visera llena de baches aunque sería lo suyo, una pista llena de baches irregulares por doquier...y si quieren los equipos de entreno un carril matemático con sus dos saltos, todo muy FIS. Creo que así debería ser La Visera ya entrando en la década de los años 20 del s. XXI.
Lo que no veo de recibo es que los que siempre os estais currando los carriles, veais vuestro curro semana sí semana también, destruido por las ratrack, debido a la decisión arbitraria o decididamente malvada de algún mandamás sin ningún amor ni respeto al esquí.
Por cierto, me he pillado por fin unos esquís 100% de baches que son pa flipar. A ver si la flecha ayuda al indio. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 22:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
Ricardoga
Agamarra, ya queda un suspiro! A ver si un año me enseñas a bajar baches que soy un auténtico desastre
Pero siempre elegante y bien conjuntado, eso es lo primordial.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 22:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
Ricardoga
Agamarra, ya queda un suspiro! A ver si un año me enseñas a bajar baches que soy un auténtico desastre

Dentro de mis pocos conocimientos estoy a tu disposición.
Ahora si te digo la verdad el Capitán es el que nos puede dar lecciones a todos y yo en concreto me quito el sombrero con él ya que su técnica está por encima de la razón humana. La cadera se le mueve como una serpiente y ahí está bajando sin esfuerzo. Desde aquí le transmito que espero verlo pronto en las pistas que son su vida y su gimnasio particular.
Nos vemos todos pronto.
Darle caña al cuerpo queda poco.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
agamarra
Cita
Ricardoga
Agamarra, ya queda un suspiro! A ver si un año me enseñas a bajar baches que soy un auténtico desastre

Dentro de mis pocos conocimientos estoy a tu disposición.
Ahora si te digo la verdad el Capitán es el que nos puede dar lecciones a todos y yo en concreto me quito el sombrero con él ya que su técnica está por encima de la razón humana. La cadera se le mueve como una serpiente y ahí está bajando sin esfuerzo. Desde aquí le transmito que espero verlo pronto en las pistas que son su vida y su gimnasio particular.
Nos vemos todos pronto.
Darle caña al cuerpo queda poco.

Si vais en plan de bañeras yo lo tengo muy claro, os espero en el Tia Maria y os pago las cervezassmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 23:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Miguelbilbao
Cita
agamarra
Cita
Ricardoga
Agamarra, ya queda un suspiro! A ver si un año me enseñas a bajar baches que soy un auténtico desastre

Dentro de mis pocos conocimientos estoy a tu disposición.
Ahora si te digo la verdad el Capitán es el que nos puede dar lecciones a todos y yo en concreto me quito el sombrero con él ya que su técnica está por encima de la razón humana. La cadera se le mueve como una serpiente y ahí está bajando sin esfuerzo. Desde aquí le transmito que espero verlo pronto en las pistas que son su vida y su gimnasio particular.
Nos vemos todos pronto.
Darle caña al cuerpo queda poco.

Si vais en plan de bañeras yo lo tengo muy claro, os espero en el Tia Maria y os pago las cervezassmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Jajaja, yo puedo tratar de seguir a Agamarra, pero me temo que estaré más tiempo tirado por la nieve que en pie. Así que me apunto a lo del Tía María risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 23:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
NenRos
Cita
Ricardoga
Agamarra, ya queda un suspiro! A ver si un año me enseñas a bajar baches que soy un auténtico desastre
Pero siempre elegante y bien conjuntado, eso es lo primordial.
Siempre, este año se llevan los blancos y los estampados militares. Me ha gustado mucho la colección que ha presentado Oakley y Kilpi, teniendo en cuenta, además, que de precio van muy bien , cada temporada hay más alternativas a los clásicos "caros", con buen diseño, calidad y durabilidad. Para el apreski ya pondré algún post detallado. Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2019 23:19 por Ricardoga.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2019 10:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Para aprender hay que caerse y volverse a levantar no hay otro camino desgraciadamente.
Cuando entreno con mi colega muchas veces le digo, me estas poniendo fuerte., y el me dice no te equivocas tú te estás poniendo fuerte yo no hago los ejercicios los haces tú.
Es una tontería pero la visera en la parte baja es agradable y perfecta para ir cogiendo técnica.
Animo a todos a seguir siempre un paso adelante.
Y después al tía María. Jajajaj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2019 15:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
NenRos
Cita
agamarra
Estimado NenRos al final como todos los años habrá de todo plano y baches. Si te fijas siempre se desarrolla la temporada más o menos igual.
Esta claro que dejan parte plana para la gente que no quiere moguls.
Pero nosotros incluido tú a disfrutar de las ondulaciones.
????

Sí señor, eso es cierto.
Tampoco necesito La Visera llena de baches aunque sería lo suyo, una pista llena de baches irregulares por doquier...y si quieren los equipos de entreno un carril matemático con sus dos saltos, todo muy FIS. Creo que así debería ser La Visera ya entrando en la década de los años 20 del s. XXI.
Lo que no veo de recibo es que los que siempre os estais currando los carriles, veais vuestro curro semana sí semana también, destruido por las ratrack, debido a la decisión arbitraria o decididamente malvada de algún mandamás sin ningún amor ni respeto al esquí.
Por cierto, me he pillado por fin unos esquís 100% de baches que son pa flipar. A ver si la flecha ayuda al indio. risas
Estimado amigo llevas toda la razón pero como todos bien sabemos los que predican el respeto son los que menos respetan a los demás, con lo cual son lentejas las tomas o las dejas. Ojalá estuviera todo como en los años 90 lleno de baches pero en aquella época no se destruía lo que hacían los demás y hoy día es diferente.
La sociedad está cambiando lógicamente para peor y los hábitos de compra también ya casi todo por internet con lo cual dentro de muy poco las máquinas acabarán aniquilando al ser humano igual que el therminator.
Sálvese quien pueda.
Nos vemos pronto en el paraíso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2019 15:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Bueno ya va quedando menos y parece que el tiempo va ha cambiar con una bajada de temperatura importantes.
Os pongo una foto curiosa de esta mañana de Sierra Nevada con tres nubes una encima de otra.
Saludos a todos los amantes de sierra nevada.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2019 15:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Vistas mágicas!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2019 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
NenRos
Buf qué martirio...
Tu amigo sabe qué enfoque le va a dar la directiva a los baches?
Dejarán los carriles en paz u ordenarán la planície?

Saludos, pues según nos comentó el director de montaña en una de las reuniones, le van a dar bola con la creación de 2 estadios permanentes "Visera" y "Cecilio", no se si te lo comenté, pero en el hilo SN Hoy se comentó smiling smiley . Lo del año pasado no fue una cosa aislada, sino el inicio de un proyecto muy grande en el que llevamos 2 años trabajando y negociando.

Obs: Para hacer un carril de baches de los modernos, antes hay que pisar la pista.

Saludos compañebrio baile egipcio



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2019 17:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
agamarra
ahi la tenemos preparada por un gran amigo que disfruta de su trabajo.

Saludos a todos.

Te lo ha enviado Pepe el remontero del ¿Emilio Reyes? ¡Qué bueno! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2019 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
NenRos
Cita
agamarra
Estimado NenRos al final como todos los años habrá de todo plano y baches. Si te fijas siempre se desarrolla la temporada más o menos igual.
Esta claro que dejan parte plana para la gente que no quiere moguls.
Pero nosotros incluido tú a disfrutar de las ondulaciones.
????

Sí señor, eso es cierto.
Tampoco necesito La Visera llena de baches aunque sería lo suyo, una pista llena de baches irregulares por doquier...y si quieren los equipos de entreno un carril matemático con sus dos saltos, todo muy FIS. Creo que así debería ser La Visera ya entrando en la década de los años 20 del s. XXI.
Lo que no veo de recibo es que los que siempre os estais currando los carriles, veais vuestro curro semana sí semana también, destruido por las ratrack, debido a la decisión arbitraria o decididamente malvada de algún mandamás sin ningún amor ni respeto al esquí.
Por cierto, me he pillado por fin unos esquís 100% de baches que son pa flipar. A ver si la flecha ayuda al indio. risas

¡Felicidades! , ¿que esquís de baches te has pillao?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2019 20:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
Javi_Tron
Cita
NenRos
Cita
agamarra
Estimado NenRos al final como todos los años habrá de todo plano y baches. Si te fijas siempre se desarrolla la temporada más o menos igual.
Esta claro que dejan parte plana para la gente que no quiere moguls.
Pero nosotros incluido tú a disfrutar de las ondulaciones.
????

Sí señor, eso es cierto.
Tampoco necesito La Visera llena de baches aunque sería lo suyo, una pista llena de baches irregulares por doquier...y si quieren los equipos de entreno un carril matemático con sus dos saltos, todo muy FIS. Creo que así debería ser La Visera ya entrando en la década de los años 20 del s. XXI.
Lo que no veo de recibo es que los que siempre os estais currando los carriles, veais vuestro curro semana sí semana también, destruido por las ratrack, debido a la decisión arbitraria o decididamente malvada de algún mandamás sin ningún amor ni respeto al esquí.
Por cierto, me he pillado por fin unos esquís 100% de baches que son pa flipar. A ver si la flecha ayuda al indio. risas

¡Felicidades! , ¿que esquís de baches te has pillao?


Ya los verás un situ Diablillo
De momento una pista:




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2019 11:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Yo si sé cuales son. Son los Rossignol hero mogul.
No os olvidéis que estoy puesto en la materia.
En Francia los ves muy a menudo en las pistas de Baches.
Son muy muy buenos yo diría que mejores que los famosos ID ONE.
Disfrútalos te darán muchas alegrías.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2019 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Si, pero, ¿cual de los dos modelos es?:

"Rossignol Hero Athlete Mogul Accelere Ski" o "Rossignol Hero Mogul Accelere Ski"



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2019 12:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
Javi_Tron
Si, pero, ¿cual de los dos modelos es?:

"Rossignol Hero Athlete Mogul Accelere Ski" o "Rossignol Hero Mogul Accelere Ski"

Es el modelo Athlete ya que son los que aconsejan. Además ha montado look pivot 14 muy buena opción.
Yo tengo la pivot 18 y es excesivamente dura y hay que tener cuidado.
De todas formas si tienes piernas fuertes y potentes bajas los carriles con lo que te pongas da igual absorber bien y seguir la zipper line es fundamental. Los esquís siempre mirando hacia abajo el tronco erguido sin jorobarse y mirando un par de baches por delante para anticipar.
La superamortiguacion significa que puedes hacerla ya que tienes fuerza y no hay que agobiarse sino entrenarla.
Ya cambia el tiempo a ver si me pongo ya los esquis que ya está bien
Nos vemos el 23 en el zayas no os olvidéis iré vestido de azul electrico y con mis Dynastar twister sin nervio y con las espátulas comidas.
Saludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.