nevasport.com

Enviado: 30-07-2019 08:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Señores solo una puntuación. Julio se ha ido. Agosto pasará rápido como todos los años y pensarlo bien solo nos queda Septiembre y Octubre ya que en Noviembre estaremos en pistas. Queda muy muy poco. El maravilloso zayas nos espera en un primer momento para ir entrenando y ver nuestra resistencia física ya que con esta inclinación y altura es la prueba del algodón.
Una vez estemos unos días en el zayas estaremos más menos preparados para ir pensando en Visera y alguna volada en la laguna. Os imagináis nevazo y directos a la visera a hacer baches. Creo que la montaña es sabia y nos va dando la nieve y los desafíos poco a poco.
Hoy no hay fotos de postureo ya que la noche me confunde pero en breve veremos a ver si me puedo retener sacar mis canillas al aire que ahora están preciosas.
Saludos a los amantes de la nieve y de Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2019 12:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Como se nota que estáis fastidiados sin nieve. Yo me incluyo también. Pero vamos a por todas y ponernos fuertes las canillas de pato, eso si no olvidemos el resto del cuerpo sino pareceremos un futbolista zambo.
Hoy he recibido mis maravillosos esquís Dynastar offroad de 20 euros con fijaciones look, qué precio más maravilloso ojalá todo en el mundo del esquí todo tuviera dicho precio. Estoy a la espera que cetursa saque a la venta el pase con el dto del 20%. Alguien recuerda el año pasado cuando lo pusieron?
Animo a todos y todas y a sin piernas y a lo loco que nos ha abandonado en el foro. Seguro esta dando su vuelta estelar y preparándose mentalmente para estar fressuito o fresquera en el zayas.
Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2019 12:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Perdón. Fresquito o fresquita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Cita
agamarra
Perdón. Fresquito o fresquita.

cuelga la foto de las look...que se note el poderio!

por cierto...yo tengo el modelo pivotante de segunda generación..pero veo q ya solo se vende el de la primera generación. ..

hay mucha diferencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin_piernas_y_a_lo_loco
Enviado: 20-08-2019 13:55
Cita
agamarra
Como se nota que estáis fastidiados sin nieve. Yo me incluyo también. Pero vamos a por todas y ponernos fuertes las canillas de pato, eso si no olvidemos el resto del cuerpo sino pareceremos un futbolista zambo.
Hoy he recibido mis maravillosos esquís Dynastar offroad de 20 euros con fijaciones look, qué precio más maravilloso ojalá todo en el mundo del esquí todo tuviera dicho precio. Estoy a la espera que cetursa saque a la venta el pase con el dto del 20%. Alguien recuerda el año pasado cuando lo pusieron?
Animo a todos y todas y a sin piernas y a lo loco que nos ha abandonado en el foro. Seguro esta dando su vuelta estelar y preparándose mentalmente para estar fressuito o fresquera en el zayas.
Nos vemos.

No me he ido del todo, estoy poniéndome fuertote para cuando lleguen los duelos en la Visera solamente veas mi trasero y mi espalda. Además este año estreno ropa nueva almountain para que me veas bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
pabloski
Cita
agamarra
Perdón. Fresquito o fresquita.

cuelga la foto de las look...que se note el poderio!

por cierto...yo tengo el modelo pivotante de segunda generación..pero veo q ya solo se vende el de la primera generación. ..

hay mucha diferencia?
Estimado amigo las look pivot 18 que ves en las fotos son unas buenas fijaciones pero al ser de competición son demasiado duras y hay que llevarlas muy flojitas. Que ocurre que cuando van tan flojas el muelle interior se va aflojando y en ocasiones la puntera se queda loca. Hay que revisarlas continuamente. Para el precio que tienen no debería ser así. Yo me Iria después de la experiencia a unas look pivot 14 que son más polivalentes.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 14:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
sin_piernas_y_a_lo_loco
Cita
agamarra
Como se nota que estáis fastidiados sin nieve. Yo me incluyo también. Pero vamos a por todas y ponernos fuertes las canillas de pato, eso si no olvidemos el resto del cuerpo sino pareceremos un futbolista zambo.
Hoy he recibido mis maravillosos esquís Dynastar offroad de 20 euros con fijaciones look, qué precio más maravilloso ojalá todo en el mundo del esquí todo tuviera dicho precio. Estoy a la espera que cetursa saque a la venta el pase con el dto del 20%. Alguien recuerda el año pasado cuando lo pusieron?
Animo a todos y todas y a sin piernas y a lo loco que nos ha abandonado en el foro. Seguro esta dando su vuelta estelar y preparándose mentalmente para estar fressuito o fresquera en el zayas.
Nos vemos.

No me he ido del todo, estoy poniéndome fuertote para cuando lleguen los duelos en la Visera solamente veas mi trasero y mi espalda. Además este año estreno ropa nueva almountain para que me veas bien.

No te pongas muy guapa que en la visera hay mucho machote.
Si eres hombre te digo lo mismo vas a parecer lo que no eres.
Fuera de coñas así me gusta que entrenéis con disciplina militar que es la correcta.
Animo y a por todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 18:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622




Aquí están los leones de La Metro esperando guerra.
Son bonitos hasta fuera de la nieve. Antiguos pero muy muy eficaces. Y en baches muy flexibles con núcleo de madera.
Los Head no los he probado son regalados pero llevan una placa en la fijación que los hace pesados y se la voy a quitar. Además tengo obsesión por ir pegado al suelo como los deportivos y me gusta que la bota esté muy pegada a la tabla y no sobreelevada.
Larga vida al wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Cita
agamarra
Cita
pabloski
Cita
agamarra
Perdón. Fresquito o fresquita.

cuelga la foto de las look...que se note el poderio!

por cierto...yo tengo el modelo pivotante de segunda generación..pero veo q ya solo se vende el de la primera generación. ..

hay mucha diferencia?
Estimado amigo las look pivot 18 que ves en las fotos son unas buenas fijaciones pero al ser de competición son demasiado duras y hay que llevarlas muy flojitas. Que ocurre que cuando van tan flojas el muelle interior se va aflojando y en ocasiones la puntera se queda loca. Hay que revisarlas continuamente. Para el precio que tienen no debería ser así. Yo me Iria después de la experiencia a unas look pivot 14 que son más polivalentes.
Saludos

las mías son las 12. pero la talonera siendo pivotante era un poco diferente a las blancas.

son como estas. (no confundir con un modelo similar NO pivotante





tambien llevo marker y bien...la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2019 09:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
pabloski
Cita
agamarra
Cita
pabloski
Cita
agamarra
Perdón. Fresquito o fresquita.

cuelga la foto de las look...que se note el poderio!

por cierto...yo tengo el modelo pivotante de segunda generación..pero veo q ya solo se vende el de la primera generación. ..

hay mucha diferencia?
Estimado amigo las look pivot 18 que ves en las fotos son unas buenas fijaciones pero al ser de competición son demasiado duras y hay que llevarlas muy flojitas. Que ocurre que cuando van tan flojas el muelle interior se va aflojando y en ocasiones la puntera se queda loca. Hay que revisarlas continuamente. Para el precio que tienen no debería ser así. Yo me Iria después de la experiencia a unas look pivot 14 que son más polivalentes.
Saludos

las mías son las 12. pero la talonera siendo pivotante era un poco diferente a las blancas.

son como estas. (no confundir con un modelo similar NO pivotante





tambien llevo marker y bien...la verdad.

La verdad es que hablamos de fijaciones muy muy probadas a mí ambas me van bien. Eso si las pivot 18 son muy muy duras y hay que tener cuidado al mínimo siempre para que salten y no tengas una lesión. Yo las prefiero flojas si tienes un error saltan rápido. Además aunque esquíes fuerte si saltan es por un mal movimiento. Otra cosa es en los saltos y en los helicópteros deben ir un pelin pero solo un pelin más duras.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin_piernas_y_a_lo_loco
Enviado: 21-08-2019 10:24
Cita
agamarra
Cita
sin_piernas_y_a_lo_loco
Cita
agamarra
Como se nota que estáis fastidiados sin nieve. Yo me incluyo también. Pero vamos a por todas y ponernos fuertes las canillas de pato, eso si no olvidemos el resto del cuerpo sino pareceremos un futbolista zambo.
Hoy he recibido mis maravillosos esquís Dynastar offroad de 20 euros con fijaciones look, qué precio más maravilloso ojalá todo en el mundo del esquí todo tuviera dicho precio. Estoy a la espera que cetursa saque a la venta el pase con el dto del 20%. Alguien recuerda el año pasado cuando lo pusieron?
Animo a todos y todas y a sin piernas y a lo loco que nos ha abandonado en el foro. Seguro esta dando su vuelta estelar y preparándose mentalmente para estar fressuito o fresquera en el zayas.
Nos vemos.

No me he ido del todo, estoy poniéndome fuertote para cuando lleguen los duelos en la Visera solamente veas mi trasero y mi espalda. Además este año estreno ropa nueva almountain para que me veas bien.

No te pongas muy guapa que en la visera hay mucho machote.
Si eres hombre te digo lo mismo vas a parecer lo que no eres.
Fuera de coñas así me gusta que entrenéis con disciplina militar que es la correcta.
Animo y a por todas.

Por ti me pongo peineta si hace falta. Todo sea por ver alegres al portador de esas canillas de pato, las más famosas del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2019 16:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622




Marchando una de canillas y otra de brazote. Para cumplir los 52 añitos que tiene el nene pienso me estoy conservando medio bien.
Pero lo de las canillas te doy un consejo no subestimes a nadie que tenga finas las piernas ya que cuando se hace mucho cardio el músculo se consume pero la resistencia es brutal. Si quieres ganar músculo es gym, alimentación y descanso casi sin cardio y así creces es puro metabolismo humano. Pero yo en particular me encuentro muy orgulloso de mí y del esfuerzo que he hecho para llegar hasta aquí ya que estaba hecho una braga de las grandes. Que le vamos a hacer me quiero mucho así es la vida. Si no os queréis a vosotros mismos difíciles será la superación personal.
Saludos a todos los oyentes y espero verte bajar los baches sin piernas y a lo loco sería una nueva disciplina no vista aun.
Yo estoy de acuerdo con la superamortiguacion y para llegar a ella apriétate el pantalón.
Este año vamos a ir como los Ferraris pegados al suelo.
Queda muy poquito señores Agosto está fuera quedan Septiembre y octubre y en breve nos tomamos los turrones entrando en el año 2020. Ahí que estar viví para verlo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sin_piernas_y_a_lo_loco
Enviado: 22-08-2019 11:13
Cita
agamarra




Marchando una de canillas y otra de brazote. Para cumplir los 52 añitos que tiene el nene pienso me estoy conservando medio bien.
Pero lo de las canillas te doy un consejo no subestimes a nadie que tenga finas las piernas ya que cuando se hace mucho cardio el músculo se consume pero la resistencia es brutal. Si quieres ganar músculo es gym, alimentación y descanso casi sin cardio y así creces es puro metabolismo humano. Pero yo en particular me encuentro muy orgulloso de mí y del esfuerzo que he hecho para llegar hasta aquí ya que estaba hecho una braga de las grandes. Que le vamos a hacer me quiero mucho así es la vida. Si no os queréis a vosotros mismos difíciles será la superación personal.
Saludos a todos los oyentes y espero verte bajar los baches sin piernas y a lo loco sería una nueva disciplina no vista aun.
Yo estoy de acuerdo con la superamortiguacion y para llegar a ella apriétate el pantalón.
Este año vamos a ir como los Ferraris pegados al suelo.
Queda muy poquito señores Agosto está fuera quedan Septiembre y octubre y en breve nos tomamos los turrones entrando en el año 2020. Ahí que estar viví para verlo.

Tú ponte fuertote, pero no olvides la flexibilidad, que tanto músculo penaliza la flexibilidad y para amortiguar bien es fundamental. Si quieres ir pegado al suelo como un Ferrari, ya sabes, haz que tu cuerpo pueda estirarse como una gimnasta, verás como tu estilo mejora y se enriquece como si le hubieras echado una pastilla de avecrem. Que vas muy rígido y tieso y en el wedeln eso queda feo. Consejo gratis de un sin piernas y a lo loco.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pegaitopegaito
Enviado: 22-08-2019 12:10
Te gusta ir pegadito al suelo si, al final vas a acabar pegao pero de boca... sobrao que vas hijo... tanto musculo solo te va a provocar lesiones por todos lados porque te vas a quedar rigido como un palo... estar mazao no significa ser mejor esquiador,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2019 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
pegaitopegaito
Te gusta ir pegadito al suelo si, al final vas a acabar pegao pero de boca... sobrao que vas hijo... tanto musculo solo te va a provocar lesiones por todos lados porque te vas a quedar rigido como un palo... estar mazao no significa ser mejor esquiador,
Llevas toda la razón el tener músculo no significa ser buen esquiador pero estoy bajando el carril correctamente eso si si tienes fuerza y estás en forma vas muchísimo mejor y no llegas abajo jadeando como un perro que es lo que le pasa a algunos. Cada uno que haga lo que quiera y que entrene como quiera pero dentro de poco llegará la hora de la verdad en las pistas y ahi no se puede uno esconder bajo ningun alias al igual que en el foro.
Además de trabajar masa blanca también trabajo masa roja con lo cual también se hacen estiramientos, cardio etc. Todo debe ser completo.
Yo estoy supervisado por un profesional y sigo al pie de la letra sus consejos. Eso si creo que alguno de los que aquí habla siempre sabe más que un profesional esta claro así se ve en la visera siempre estamos los mismos.
Si os dais cuenta yo jamas ataco a nadie sabéis porque porque soy respetuoso y expongo opiniones sin citar a nadie pero la España Cañil sale siempre a relucir.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2019 21:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
pegaitopegaito
Te gusta ir pegadito al suelo si, al final vas a acabar pegao pero de boca... sobrao que vas hijo... tanto musculo solo te va a provocar lesiones por todos lados porque te vas a quedar rigido como un palo... estar mazao no significa ser mejor esquiador,

Debes preocuparte por ti y por tu cabecita yo ya me cuido solito.
Jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2019 21:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cuando salgo a correr, siempre paso por este terreno, no puedo evitar pensar en la Visera y compañía...






La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2019 16:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
guillebueno
Cuando salgo a correr, siempre paso por este terreno, no puedo evitar pensar en la Visera y compañía...


Estimado amigo a ver si este año pasamos más tiempo juntos. Referente a tu foto es inevitable pensar en los baches de la visera e imaginar un carril para bajar.
Ya queda poquito para sacar las tablas.
Un abrazo a todos los de la tripulación.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 00:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 77
Cita
guillebueno
Cuando salgo a correr, siempre paso por este terreno, no puedo evitar pensar en la Visera y compañía...



No te olvides de Cecilio amigo risas
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
tombaway
Cita
guillebueno
Cuando salgo a correr, siempre paso por este terreno, no puedo evitar pensar en la Visera y compañía...



No te olvides de Cecilio amigo risas

Nunca!! la nueva cantera de Sierra Nevada!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2019 10:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622


Esta es la nueva cantera de este año fichada para uso exclusivo de los carriles máster 50. Supongo al Cecilio iréis a última hora. Ya que ver bajar así te de esta forma tan profesional a algunos les creará un gran trauma mental del que no podrán recuperarse con facilidad.
Animo a todos para que estas chicas no nos dejen atrás ya que ellas están entrenando duramente.
I love mogul ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2019 16:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Aquí os pongo un vídeo de un entrenador de esquí para que veáis que el gym es fundamental. Para aquellos que dicen te quedas sin flexibilidad. Lógicamente hay que tener un programa completo incluido flexibilidad y cardio.
[www.bumpsforboomers.com]

Nos vemos en el zayas en breve.
????
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2019 17:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
guillebueno
Cita
tombaway
Cita
guillebueno
Cuando salgo a correr, siempre paso por este terreno, no puedo evitar pensar en la Visera y compañía...



No te olvides de Cecilio amigo risas

Nunca!! la nueva cantera de Sierra Nevada!!

La Visera y Cecilio van a convertirse en un binomio indisoluble

Buenisima la foto del compañero Gamarra mirando a la camara con cara de pocos amigos como diciedo:

- ¿que miras insecto insignificante?

He de decir a los patéticos insectos insignificantes que han criticado a Gamarra, que este, tiene un entrenador que es de lo mejor a nivel mundial y que sabe lo que hace, el resultado es que ya este invierno estaba tan fuerte, flexible y elástico que nos fundía a todos, a todos nos barrió risas

Una lástima que por el cambio climático el glaciar de Le Grande Motte de Tignes cerró en julio y el camp de baches de Phillipe Duffor se tuvo que anular y nos quedamos más colgados que un jamón.

Buena semana criaturas pivotantes Cool skierbaile egipcio



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2019 08:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
Javi_Tron
Cita
guillebueno
Cita
tombaway
Cita
guillebueno
Cuando salgo a correr, siempre paso por este terreno, no puedo evitar pensar en la Visera y compañía...



No te olvides de Cecilio amigo risas



Nunca!! la nueva cantera de Sierra Nevada!!

La Visera y Cecilio van a convertirse en un binomio indisoluble

Buenisima la foto del compañero Gamarra mirando a la camara con cara de pocos amigos como diciedo:

- ¿que miras insecto insignificante?

He de decir a los patéticos insectos insignificantes que han criticado a Gamarra, que este, tiene un entrenador que es de lo mejor a nivel mundial y que sabe lo que hace, el resultado es que ya este invierno estaba tan fuerte, flexible y elástico que nos fundía a todos, a todos nos barrió risas

Una lástima que por el cambio climático el glaciar de Le Grande Motte de Tignes cerró en julio y el camp de baches de Phillipe Duffor se tuvo que anular y nos quedamos más colgados que un jamón.

Buena semana criaturas pivotantes Cool skierbaile egipcio[/
Gracias por tus palabras así me dan ánimo para seguir adelante. Mi objetivo como bien sabes no es barrer a nadie sino a mi mismo cada día. Esperamos verte pronto en las cumbres. Dale caña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2019 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Javi_Tron
Cita
guillebueno
Cita
tombaway
Cita
guillebueno
Cuando salgo a correr, siempre paso por este terreno, no puedo evitar pensar en la Visera y compañía...



No te olvides de Cecilio amigo risas



Nunca!! la nueva cantera de Sierra Nevada!!

La Visera y Cecilio van a convertirse en un binomio indisoluble

Buenisima la foto del compañero Gamarra mirando a la camara con cara de pocos amigos como diciedo:

- ¿que miras insecto insignificante?

He de decir a los patéticos insectos insignificantes que han criticado a Gamarra, que este, tiene un entrenador que es de lo mejor a nivel mundial y que sabe lo que hace, el resultado es que ya este invierno estaba tan fuerte, flexible y elástico que nos fundía a todos, a todos nos barrió risas

Una lástima que por el cambio climático el glaciar de Le Grande Motte de Tignes cerró en julio y el camp de baches de Phillipe Duffor se tuvo que anular y nos quedamos más colgados que un jamón.

Buena semana criaturas pivotantes Cool skierbaile egipcio

Respuesta de Gamarra correjida de quotes risas
Gracias por tus palabras así me dan ánimo para seguir adelante. Mi objetivo como bien sabes no es barrer a nadie sino a mi mismo cada día. Esperamos verte pronto en las cumbres. Dale caña.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2019 13:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Señores ahora que se acerca el día de apertura nos toca sudar bien la camiseta ya que si no lo hacemos, en el zayas con la maravillosa altura y con mala condición física no podremos esquiarlo fluidamente.
Ya no queda nada los contadores han iniciado la cuenta atrás y Cetursa en breve sacará el pase con el dto del 20% con lo cual ya estamos en una recta final muy muy corta. La tripulación de la nave ya se está preparando y el mes que viene empezarán a desempolvar el equipo y la ropa para que esté todo a punto para el 23 de Noviembre que calculó será la apertura.
Os comunico que los master 50 este año se han cuidado mucho y estamos todos realmente más que guapos atractivos, con lo cual espera que esta temporada sea de disfrute para todos y que tengamos buenos días de sol y nieve para disfrutar. Recibos todos un fuerte abrazo.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2019 13:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
La visera hoy. Que maravilla ya va tomando forma consciente de que en breve sus visitantes habituales pasarán a saludarla. Ha estado sola una larga temporada estival y ella nos añora al igual que nosotros a ella.
Estimada Visera pasaremos en breve a visitarte y a saludarte con el respeto que te mereces. Eres la mejor entre las mejores y estás en nuestra Querida Granada.
No se puede pedir más.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2019 16:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
agamarra
La visera hoy. Que maravilla ya va tomando forma consciente de que en breve sus visitantes habituales pasarán a saludarla. Ha estado sola una larga temporada estival y ella nos añora al igual que nosotros a ella.
Estimada Visera pasaremos en breve a visitarte y a saludarte con el respeto que te mereces. Eres la mejor entre las mejores y estás en nuestra Querida Granada.
No se puede pedir más.

... y en nuestro corazón enamorado - love



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2019 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Le pediré a algún amigo poeta que haga una poesía sobre La Visera, yo voy a componer un solo de caja sobre La Visera

Estimada y a la vez odiada y temida Visera que has tenido un hijo: Cecilio


Querdio Cecilio, producto de 3 genios que te han creado y te han dado vida propia, te anyoramos y esperamos que nos des todas las alegrías del año pasado y mas puesto que bla bla bla ...


risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2019 11:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Señores, señoras y señoritas. Comunicaros que ya está a la venta el forfait con el
Dto del 20%.
Está hasta el 15 de Octubre.
Nada más cambio y corto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.