nevasport.com

sin_piernas_y_a_lo_loco
Enviado: 25-06-2019 21:33
Cita
agamarra
Perdonar no he podido evitarlo. Pero estoy entrenando mis canillas.
Jajaja

risasrisasrisasrisas veo que mis palabras te escuecen, me encanta canillas de pato que no puedas vivir sin mi y muestres tus complejos abiertamente patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2019 08:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimados amigos y amantes de la visera y de los deportes de impacto. Ayer fui a Sierra Nevada a dar un paseo y al parecer la zona declarada catastrófica la están arreglando poco a poco. Incluso en la parte media de la estación hacían algunos trabajos de mantenimiento. Me dio mucha alegría ya que debemos cuidar nuestra sierra que tan cerca está y tantas alegrias nos proporciona.
El mes de Junio ha pasado rápido y Julio seguro que más ya que algunos tienen vacaciones. Se prevee un verano muy caluroso esperemos el invierno sea totalmente lo contrario. Seguro que si.
Yo continúo con el entrenamiento ya no como preparación para el esquí sino que va a ser mi forma de vida de ahora en adelante y estoy metido en el tema de lleno pero sin abusos. Buena alimentación y ejercicio.
Cuando a tu cuerpo lo vas entrenando cada vez quiere más y lo que antes no podía hacer ahora si,ademas te encuentras bien y sin cansancio. Nuestro cuerpo indudablemente es una máquina perfecta que debemos cuidar. Os animo a ir entrenando y a perder esos kilitos que quizás nos sobren para estar ligeros.
Larga vida al Wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GGJ
Enviado: 26-06-2019 19:58
Cita
agamarra
Estimados amigos y amantes de la visera y de los deportes de impacto. Ayer fui a Sierra Nevada a dar un paseo y al parecer la zona declarada catastrófica la están arreglando poco a poco. Incluso en la parte media de la estación hacían algunos trabajos de mantenimiento. Me dio mucha alegría ya que debemos cuidar nuestra sierra que tan cerca está y tantas alegrias nos proporciona.
El mes de Junio ha pasado rápido y Julio seguro que más ya que algunos tienen vacaciones. Se prevee un verano muy caluroso esperemos el invierno sea totalmente lo contrario. Seguro que si.
Yo continúo con el entrenamiento ya no como preparación para el esquí sino que va a ser mi forma de vida de ahora en adelante y estoy metido en el tema de lleno pero sin abusos. Buena alimentación y ejercicio.
Cuando a tu cuerpo lo vas entrenando cada vez quiere más y lo que antes no podía hacer ahora si,ademas te encuentras bien y sin cansancio. Nuestro cuerpo indudablemente es una máquina perfecta que debemos cuidar. Os animo a ir entrenando y a perder esos kilitos que quizás nos sobren para estar ligeros.
Larga vida al Wedeln.

Para estar ágil lo que necesitas es entrenar la flexibilidad, no las pesas. Cargaras muchos kg, pero no serás capaz de tocarte la espalda. Lo que hay que ver y leer Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2019 22:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Coño que alegria, sólo criticar y no estar de acuerdo con nada que maravilla. Es el deporte nacional en España desde la antigüedad.
Coño ya que sois tan listos poner algo interesante que no veo nada.
Todo el mundo sabe más que nadie de todo así va el pais con la autodidactica señores no se llega a nada pero ojo señores a mi plin.
Saludos a todos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sin_piernas_y_a_lo_loco
Enviado: 27-06-2019 11:33
Cita
agamarra
Coño que alegria, sólo criticar y no estar de acuerdo con nada que maravilla. Es el deporte nacional en España desde la antigüedad.
Coño ya que sois tan listos poner algo interesante que no veo nada.
Todo el mundo sabe más que nadie de todo así va el pais con la autodidactica señores no se llega a nada pero ojo señores a mi plin.
Saludos a todos.

Por eso no paras de lanzar indirectas, o bien directas hacia tus haters. No cuela tronco (y nunca mejor dicho risasrisasrisas).

PD: Échate Nivea para el escozor que tienes dentro de ti, canillas de pato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2019 13:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Mucho hablar pero poco demostrar. Jajaja.
Me preocupa seriamente que te fijes en canillas masculinas. Que miedo me das.
Seguimos con el deporte o perdiendo el tiempo? Te comunico que si hay algo que tengo es tiempo ya que solo entreno mis canillas.

A propósito la nivea es más antigua que hacer la mili con lanza. Así que hoy día ya hay cremitas de mejor calidad.
Sisley tiene buenas cremas de protección solar con filtro físico y no químico para los que tenemos canas cuidarnos un poco más.

De las fotos de las chicas tendrás alguna opinión supongo o no te gustan dichas imágenes?

El hilo este verano va dar que hablar ya que me estoy jubilando para dedicarme a la vida contemplativa que es la que te da la felicidad.

Tu que debes ser farmacéutico o algo por el estilo ya que conoces todos los medicamentos para ir al baño. Conoces algo que me pueda servir para bajarme un poquito el animo ya que últimamente estoy muy subidito.

Larga vida al wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GGJ
Enviado: 27-06-2019 14:30
Cita
agamarra
Mucho hablar pero poco demostrar. Jajaja.
Me preocupa seriamente que te fijes en canillas masculinas. Que miedo me das.
Seguimos con el deporte o perdiendo el tiempo? Te comunico que si hay algo que tengo es tiempo ya que solo entreno mis canillas.

A propósito la nivea es más antigua que hacer la mili con lanza. Así que hoy día ya hay cremitas de mejor calidad.
Sisley tiene buenas cremas de protección solar con filtro físico y no químico para los que tenemos canas cuidarnos un poco más.

De las fotos de las chicas tendrás alguna opinión supongo o no te gustan dichas imágenes?

El hilo este verano va dar que hablar ya que me estoy jubilando para dedicarme a la vida contemplativa que es la que te da la felicidad.

Tu que debes ser farmacéutico o algo por el estilo ya que conoces todos los medicamentos para ir al baño. Conoces algo que me pueda servir para bajarme un poquito el animo ya que últimamente estoy muy subidito.

Larga vida al wedeln.

De las imágenes te puedo comentar que ya que vas a tener mucho tiempo, te apuntes a un curso para aprender a subir fotos a tamaño, resolución y calidad buenas, sin que se vean pixeladas como las que has subido. Con tanto pixel gigante no se sabe bien si es mujer, hombre, lagartija o un canillas de pato.
Tanto iphone para luego no saber sacarle partido, una muestra más de tu postureo, es tu way of life.

Larga vida al güedeln bien hecho, no como el que tú practicas, sin elasticidad ninguna. Besis corazón burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2019 16:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Efectivamente cariño te doy toda la razón lo mío no son las tecnologías es más no les presto mucha atención soy un desastre pero por esta razón mi mente está cristalinamente preparada para cualquier evento inesperado.
Referente a la elasticidad estoy de acuerdo necesitaría a ver si me ayudas quizás tirando de aquí y de allá me puedas poner en mi sitio ya que estoy tieso como un palo.
Sin más y sin rodeos un beso cariño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2019 20:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Los años no pasan en balde y ya tengo bastantes. Nunca he querido poner fotos para chulearme pero si es cierto que ahora si estoy muy bien entrenando gracias a un gran profesional.
Hoy he estado en Sierra nevada con un buen amigo y hemos estado cambiando impresiones hemos pasado de verdad un rato muy bueno , ambos coincidíamos en lo mismo que pena no hay nieve pero la vida es así no siempre podemos tener lo que queremos.
En la plaza no se movían ni los pájaros pero al pasear por allí me veía con mis botas de esquí puestas y mis esquís al hombro. Ojo siempre con las espátulas hacia adelante que algunos aún las llevan atrás. Pero bueno a lo que iba con mis escritos y mis fotos he querido demostrar que si se puede y que la edad avanzada la única forma de contrarrestarla es con entrenamiento para cubrir carencias. Al final la visera el juicio final es un foro creado por amantes de dicha pista y de los baches con lo cual si entráis a leerlo es que esta disciplina os gusta y eso me alegra. No creo que ningún usuario de este foro sea capaz de pasar un año en Marbella o en la costa sabiendo que la visera está repleta de baches y el no está. Es biológicamente imposible. Con lo cual en Noviembre todos a las pistas a mejorar y luchar por hacer bajadas cada vez más perfectas e irse a casa contentos.
La Visera es mítica pero también los usuarios de ella son algunos de ellos los pioneros en Sierra Nevada del esquí de Baches de ahí han salido gente mítica que se merece un reconocimiento. Este verano tengo la impresión me tocará la lotería y lo que haré será colocar una estatua de Bronce de un defensor de dicha pista y poner una pequeña carpa donde se den bebidas y vino caliente y desde unas mesas poder ver las maravillosas bajadas. Da igual si se baja bien mal o regular el caso es estar.
Bueno no me enrollo más porque no tengo fin. Pero espero que recapacitéis y en vez de lanzarnos indirectas en un foro nos juntemos en los baches, que de verdad se está muy cómodo en mitad de los carriles observándolos para ver por donde le metes el diente. Eso si disciplina subida a Sierra Nevada siempre pasar por la visera.
Los que solemos estar allí somos buena gente y estaremos dispuestos a todo.
Saludos a Nevasport y a todos los usuarios.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2019 20:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622




Así esta pradollano. Pero se respira tranquilidad.
Por lo demás sin novedad en el frente.
El Nichie abierto con Barbacoa con clientes que esperan los primeros copos de nieve.
Esperamos impacientes que pase el calor y llegue el frío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2019 21:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Mira que me gusta el cachondeo porque es vida si te ríes y tienes buen humor vivirás mucho mejor. Necesito pongáis algo que me haga reír o incluso diría picarme un poco. Lo de las canillas ha sido muy gracioso pero si no veo movimiento me obligáis a poner más fotos y chulear un poco más. Imaginaros chulear hasta noviembre que retomará el foro el Capitán. Será de locos porque mi vida aunque os creáis es aburrida es muy movida ya que me levanto todos los días a las 7,00am y sin tener nada que hacer ya que mi mente solo medita piensa en baches y en otras cosas que no os puedo decir. My way of life is too hard so for that reason I Need someone help me to be more elastic. Hoy he entrenado las canillas y como siempre todos los lunes ha sido duro pero nada mejor que las sentadillas completas que duelen pero notas como tu cuerpo evoluciona de forma rápida. El día 15 vacaciones solo 15 días y otra vez al entrenamiento.
Ya no me salen las palabras con fluidez ya que se me ha acabado el vino Rioja así que cambio y corto.
Saludos ,viciosos de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2019 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Cita
agamarra
Mira que me gusta el cachondeo porque es vida si te ríes y tienes buen humor vivirás mucho mejor. Necesito pongáis algo que me haga reír o incluso diría picarme un poco. Lo de las canillas ha sido muy gracioso pero si no veo movimiento me obligáis a poner más fotos y chulear un poco más. Imaginaros chulear hasta noviembre que retomará el foro el Capitán. Será de locos porque mi vida aunque os creáis es aburrida es muy movida ya que me levanto todos los días a las 7,00am y sin tener nada que hacer ya que mi mente solo medita piensa en baches y en otras cosas que no os puedo decir. My way of life is too hard so for that reason I Need someone help me to be more elastic. Hoy he entrenado las canillas y como siempre todos los lunes ha sido duro pero nada mejor que las sentadillas completas que duelen pero notas como tu cuerpo evoluciona de forma rápida. El día 15 vacaciones solo 15 días y otra vez al entrenamiento.
Ya no me salen las palabras con fluidez ya que se me ha acabado el vino Rioja así que cambio y corto.
Saludos ,viciosos de la nieve.

ora et labora
[www.instagram.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2019 11:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Os pasó unas fotos de mi hijo del cual estoy profundamente orgulloso. Frontflip en la Laguna.




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2019 18:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Hoy es un día bochornoso de calor en Granada. Pero todo este calor que está haciendo como bien sabéis evapora gran cantidad de agua que va a la atmósfera y tarde o temprano debe caer en forma de lluvia para completar su ciclo natural. Con lo cual según creo y si mis pensamientos no se equivocan este año habrá cantidad de nieve para poder disfrutar. También espero que a comienzos de temporada no estemos esquiando en nieve artificial sino en nieve natural que es la buena de verdad.
Vamos camino de comernos Julio en un rato pero Septiembre es el punto de inflexion y donde empieza la cuenta atrás. Este próximo año estoy seguro que habrá buenas fotos y buen postrero en Sierra Nevada. Ya que estoy viviendo mi segunda juventud y no quiero desaprovecharla. La segunda juventud te da mucha fuerza y además va unida a la experiencia de muchos años con lo cual es una bomba de relojería.
Si os fijáis en la Visera los que siempre están son gente de edad avanzada y el resto van de vez en cuando con esto quiero decir que los carriles máster 50 son hechos por los de siempre y con un grado de dificultad añadido y es que no son simétricos y además los cambios de ritmo son muy acusados. También es cierto que los baches de máquina cuando se esquían y crecen, y con un poco de paciencia se pueden convertir en carriles máster 50.
REFERENTE A MIS Canillas las veo en perfecto estado para afrontar la temporada, Que gracia esto de las canillas o Canillas de Pato , todos los días sale la conversación en el Gym y no podemos parar de reír qué ingeniosa forma de llamar a las piernas, supongo que su autor las estará trabajando para no quedarse atrás en las pistas porque sino va a soñar con mis canillas día y noche. Bueno fuera de bromas es un placer como siempre escribir en este hilo y espero pongáis algunas vivencias porque sino me vais a obligar a poner fotos de postureo pero del bueno y como a algunos les molesta me estoy esperando a ver otras cosas.
P2+k2 = kk
Larga vida al wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2019 00:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues mira voy a colaborar un poco con la causa y así no recibirás todos los palos tu sólo, tengo la espalda ancha no me supone ningún problema.
Mi objetivo es perder unos cinco kilos de aquí a Diciembre para empezar la temporada en mejor forma, total es un kilo al mes no debiera de ser tan dificil, pero fácil no es.
Ahora en verano le doy bastante a los patines


Procuraré nadar más en la piscina en vez de tomar cervezas en el bar.
Y cuando baje el calor allá por septiembre habrá que dar pedales con éste juguete


En fín no tengo tu perseverancia y fuerza de voluntad pero soy muy cabezota lo cual también ayuda. A ver donde llegamos...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2019 09:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
Laso
Pues mira voy a colaborar un poco con la causa y así no recibirás todos los palos tu sólo, tengo la espalda ancha no me supone ningún problema.
Mi objetivo es perder unos cinco kilos de aquí a Diciembre para empezar la temporada en mejor forma, total es un kilo al mes no debiera de ser tan dificil, pero fácil no es.
Ahora en verano le doy bastante a los patines


Procuraré nadar más en la piscina en vez de tomar cervezas en el bar.
Y cuando baje el calor allá por septiembre habrá que dar pedales con éste juguete


En fín no tengo tu perseverancia y fuerza de voluntad pero soy muy cabezota lo cual también ayuda. A ver donde llegamos...

Estimado Laso así se habla, seguro lo vas a conseguir y con cinco kilitos menos irás como la seda. Además los vas a perder con ejercicio y ganando masa muscular. No te olvides de la buena alimentación sin grasas ni fritos y no tomar hidratos de carbono por las noches. Con esto pienso perderás bastante más de lo que dices.
Recibe mi más enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2019 14:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622



Esta faceta mia no la conocéis pero llevo muchos años haciendo submarinismo. Sabéis lo bueno de este deporte que la tranquilidad es la Máxima ya que en el gran azul nadie te grita. Que maravilla inmersión profunda a 40-42 mts con dos maravillosas paradas de Deco a 6 mts y 3 mts.
Deporte de riesgo pero apasionante aquí un error no es rotura n lesión te lleva directo para arriba.
Pero os animo a hacer un bautizo en el centro de Buceo Dardanus de Calahonda donde la hija de mi amigo luís, julia, os tratará de lujo y después os podéis ir al chiringuito Paco Cárdenas a tomaros una buena caldereta de pescado. Que maravilla esta vida que a todos nos ha tocado vivir, no la desaprovechemos.
Nos vemos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2019 21:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622


Hoy hemos entrenado las canillas solo con sentadillas.
10 series de 20. Y 10 series de 10. Total 300 repeticiones ojo sentadillas completas hasta abajo, que el culo casi te De en el suelo. Muy duras pero muy gratificantes además para rematar la faena entrenamiento de glúteos. Que barbaridad cómo evoluciona el cuerpo si le das candela.
Esto no es postureo es esfuerzo que no tiene nada que ver.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin_piernas_y_a_lo_loco
Enviado: 10-07-2019 11:39
Cita
agamarra


Hoy hemos entrenado las canillas solo con sentadillas.
10 series de 20. Y 10 series de 10. Total 300 repeticiones ojo sentadillas completas hasta abajo, que el culo casi te De en el suelo. Muy duras pero muy gratificantes además para rematar la faena entrenamiento de glúteos. Que barbaridad cómo evoluciona el cuerpo si le das candela.
Esto no es postureo es esfuerzo que no tiene nada que ver.
Saludos a todos.

Me encanta que te haya gustado lo de las canillas y que lo hayas introducido en tu vocabulario y tu día a día. Disfruta del verano Amagarra. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 12:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Espero que todos disfrutéis del verano y descanséis de vuestras actividades cotidianas.
Esta semana he comprado nuevas tablas de 1,78 para poder ir en pista más agarrado sobre todo en el wedeln a alta velocidad. Tan solo he pagado 20 euros. Que pena que tan maravillosos esquís estén infravalorados. Pero a los amantes del wedeln nos viene de maravilla ya que la inversión en material es ínfima. Son unos maravillosos Dynastar 4x4 offroad , son calcados a los vertical que tengo y os puedo decir que son muy parecidos a los assault y los Twister. Ya os pasaré unas fotos cuando los reciba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 14:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622




Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra. Que preciosidad y que belleza femenina. Lo tiene todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Cita
agamarra
Espero que todos disfrutéis del verano y descanséis de vuestras actividades cotidianas.
Esta semana he comprado nuevas tablas de 1,78 para poder ir en pista más agarrado sobre todo en el wedeln a alta velocidad. Tan solo he pagado 20 euros. Que pena que tan maravillosos esquís estén infravalorados. Pero a los amantes del wedeln nos viene de maravilla ya que la inversión en material es ínfima. Son unos maravillosos Dynastar 4x4 offroad , son calcados a los vertical que tengo y os puedo decir que son muy parecidos a los assault y los Twister. Ya os pasaré unas fotos cuando los reciba.

y pensar q eran fuera de pista....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2019 14:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
pabloski
Cita
agamarra
Espero que todos disfrutéis del verano y descanséis de vuestras actividades cotidianas.
Esta semana he comprado nuevas tablas de 1,78 para poder ir en pista más agarrado sobre todo en el wedeln a alta velocidad. Tan solo he pagado 20 euros. Que pena que tan maravillosos esquís estén infravalorados. Pero a los amantes del wedeln nos viene de maravilla ya que la inversión en material es ínfima. Son unos maravillosos Dynastar 4x4 offroad , son calcados a los vertical que tengo y os puedo decir que son muy parecidos a los assault y los Twister. Ya os pasaré unas fotos cuando los reciba.

y pensar q eran fuera de pista....

Correcto eran para fuera de pista. Pero en realidad su venta la hacían diciendo que servían para todo tipo de nieves. Son muy flexibles y lo mejor de todo muuu baratos. Jajaja
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2019 22:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622


Hoy me he visto en esta foto de hace años y es raro que no me haya dado una depresión porque no parezco ni yo.
Pero bueno en esos años iba a Sierra nevada con mi padre y hacía monoski a tope el cual lo compré en veleta ski y le pregunté al maestro, que hago con esto, y me dijo palabras textuales sube en cabina y baja el río. Así lo hice madre mía que complicado era aquello además con pesos al contrario. Pero al cabo de los años logré incluso a que Nacho Luque me respetara y bajáramos juntos en algunas ocasiones. Fueron unos buenos años daros cuenta que en aquella época los deportivos de alto nivel los fabricaba Ford con el xr2, xr3 y posteriormente el RS turbo , con este último subíamos un amigo mío ya desaparecido y yo y nos pasó PEPE Borland en un alfa romeo era un 1.6 sin turbo. Pues no pudimos con el que barbaridad se nos calentó en coche y tuvimos que parar.
Anecdotas tengo muchas en Sierra Nevada. Con esto os quiero transmitir que aunque he estado años desconectado de Sierra Nevada me considero un oriundo de ella ya que mi padre que en paz descanse tenia pasión por el esquí y por Sierra Nevada.
Supongo que algunos saben de lo que hablo como cuando menciono al equipo Granada Jeans Center fundado por Pepe Tinaut que tenía una tienda de ropa vaquera en la Calle Ángel Ganivet cercana a Deportes Nevada y él fue uno de los pioneros del freestyle. Me gustaría volver a coincidir con él y también conocer al Buho que no llegue a conocerlo. Fueron años maravillosos donde Antonio Grana dio un mortal en los campeonatos de España y donde el Tato Montoya nos tenía asustados con su estilo, agresividad y sus saltos magistrales. Ojo y yo estaba allí es decir soy más viejo que las Grecas. Recuerdo al Capitán recién llegado a la estación y empezando a dar los primeros pasos en el mejor taller de esquís que ha tenido y tendrá Sierra Nevada. Años de la movida nocturna en la Chimenea, el el chiche y acabando en el Nevada 53. Señores la plaza de Andalucía no existía era un descampado usado para parking y además gratuito. Años buenos de nieve donde se esquiaba en la silla del parador y en la copa del mundo. Como ha cambiado todo y no para mal sino diferente y nos hemos adaptado a los tiempos.
Las viejas glorias somos como los camaleones nos adaptamos a todos los habitats y me alegro de ello.
Seguimos vivos y dando guerra con los años que hace que nacimos pero somos de mente joven e inquieta.
Viva el wedeln,el buen esquí y el esfuerzo de todos aquellos que han hecho de Sierra Nevada un referente a nivel mundial con nuestra maravillosa Visera.
Nos vemos pronto ya queda menos.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2019 11:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Tinfoil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 22-07-2019 01:29
Si señor , que recuerdos con los Ford XR2 y XR3....... llegaron los turbo , y el icono de la época fue el supercinco Gt turbo, los Ford RS eran muy pintones.....mientras tanto los golf GTI daban mucho que hablar y el icono cambio de marca , los Opel astra GSI también tuvieron su momento, después llegó el crossworth que éra otra dimensión.....y más tarde el primer Audi S3 y todo cambio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2019 12:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Totalmente de acuerdo has hecho un buen resumen sí señor así eran esas épocas.
Recuerdo un día que bajaba de esquiar y en la esquina donde estaba el Oso Blanco que ahora está Río sport me encuentro a un colega y me dice mira que auto me he comprado, miro y me quede alucinado un Lancia Delta Integrale allí estaba aparcado en color blanco que preciosidad. Eso si yo en aquella época saliendo del tema llevaba unos Rossignol exhibition S de 1,80. Eran muy muy buenos y fueron de los primeros esquís que las colas eran redondeadas fueron todo un mito en aquellos años donde se imponía fischer y Salomón.
Todo ha tenido su evolución en cuanto a materiales se refiere pero no estoy muy seguro si lo que se fabrica hoy tiene de verdad la calidad que publicitan. Yo compré unos Dynastar Twister y después de no llegar a los dos años están sin nervio y prácticamente muertos. De ahí que ahora me decline por esquiar con tablas de los años 90 que veo que son más duraderas. Si os soy sincero donde me encuentro muy confortable es en el Burlaero del zayas con un día frío y nieve suelta y mis cascos de música puestos y bajando en Máxima perfección o al menos intentándolo, sin prisas con pies juntos bastones en posición y dando algún que otro zapatazo para control de velocidad. Que bonito deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 22-07-2019 15:07
No sería de extrañar que la obsolescencia programada estuviera también en el material de esquí , aunque reconozco que cuando compro unas tablas es más capricho que necesidad , eso si , yo de material entiendo lo justito....para ir apañándome.Hace un par de temporadas me cambié al telemark y ya no veo mas allá.
Esta disciplina predomina el esquí “anchote” cosa que no me gusta y en pista lo veo absurdo y contraproducente, pero bueno, imagino que esto responde más a torpeza por mi parte que a una opinión fundamentada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2019 18:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Cita
Portillo
No sería de extrañar que la obsolescencia programada estuviera también en el material de esquí , aunque reconozco que cuando compro unas tablas es más capricho que necesidad , eso si , yo de material entiendo lo justito....para ir apañándome.Hace un par de temporadas me cambié al telemark y ya no veo mas allá.
Esta disciplina predomina el esquí “anchote” cosa que no me gusta y en pista lo veo absurdo y contraproducente, pero bueno, imagino que esto responde más a torpeza por mi parte que a una opinión fundamentada.
Estimado amigo me pasa igual que a ti que pienso que quizás esta sociedad de consumo salvaje quiere derivarnos a cambiar continuamente de material en lo que a nieve se refiere, pero debemos de ser fuertes y no dejarnos llevar aunque es difícil y si algo va bien porque cambiar. Lo del telemark lo veo y es una pasada no olvidemos que de ahí salió el esquí alpino y no lo veo nada fácil es más la forma física para aguantar en dicha posición debe ser muy buena. Nos vemos por las pistas en breve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2019 17:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Os pasó fotos de esta temporada con una nieve magnífica. Carril con un cambio de ritmo bastante acentuado, supongo os imagináis quien lo hizo.
Pero dio bastante juego durante varias semanas.
Saludos










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.