nevasport.com

enigma
Enviado: 03-04-2019 09:58
Es increíble que lo mejor de Sierra Nevada en calidad de nieve es la Visera, los baches perfectos, el carril master 50 inmenso, y el tobogán de en medio de los baches pues Cetursa lo pisa para matar la ansiedad de los abrazantes.

El resto que se intentó, parece que todo se perdió, todo lo que se hacia para el esquí artístico en Sierra Nevada, fuera de la Visera, se pierde. A si que lo que sea, tiene que ser en la Visera.
Y nuestro único problema seria vigilar a Cetursa, para que no destruya nada de nuestro paso.

La forma de hacer baches es la clave. La manía de construir algo a mano o con maquina, es perder el tiempo. Por que los baches salen solos. Pero se prefiere hacer a mano por algún motivo, aunque no tiene sentido practico.

Entiendo que el carril master 50 es impracticable para quien solo entrena en los baches simétricos, y por esto es tan difícil. Es imperfecto, tiene trampas, cambios de ritmo y una mala leche con quien no lo derrape, que puede ser peligroso.

Trabajar tanto haciendo algo, dará la sensación de propiedad, o de algo así. El caso es que mientras los mayores se hartan de hacer baches sin trabajar en la Visera, los churumbeles y constructores de baches simétricos, esperan y esperan que salga a mano en la pista un pequeño estadio que se deshace con el viento.

Después llegan los campeonatos y los mayores se quedan perplejos de que haya tanta afición. La cual desaparece al día siguiente. Menos los mayores que siguen bajando como posesos lo que a los corredores de campeonatos no les interesa.

Imagino que esta anomalía social, está relacionada con la involución humana. Pero tiene toda la gracia.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2019 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Lo mismo podéis poner aquí una breve explicación de como se deben derrapar los baches para poder mantenerlos correctamente.

Así, los que queremos esquiar, o intentar, "vuestro" carril, podemos también colaborar con el mantenimiento sin estropear lo que ya está hecho. También podríamos instruir a nuestros aprendices (lease hijos y demás fauna asociada) en estos quehaceres.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 03-04-2019 16:16
Lo he pasado fatal guante un rato, creí que unas gallinas asesinas me iban a matar.
Ha sido solo un susto, pero cuando ves tantos bichos extraños por las pistas es una cosa seria.
Hoy he cometido un error, y ha sido estar en el sitio perfecto que era la Laguna y marcharme a la Visera por si estaba tan perfecta.

Pero no, han bajado las temperaturas y hasta el carril master 50 en su cara norte no ha fundido.
¿qué haces?. Pues derraparlo.
Derrapar carriles es otra forma de bajar, no hay que enseñar como se hace, pero es algo imprescindible para la curación abrazante.
El ejercito hace este ejercicio, lo he visto hacerlo en la Visera, para destruir el peor defecto del carvin, la rotación del cuerpo en el giro.

Practicar esto es fundamental. Pero estas cosas tienen que salir de ti.

Después de hacer varias derrapadas del master 50, me marche a la neveros, que no podía estar mejor.























































Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 05-04-2019 08:57
Últimamente no estoy en perfecto estado de revista, me han tenido que echar un mal de ojo, o algo así, por que voy a tener que ir al dentista. Un desastre.

Ayer fui a la clínica por el flemón y me sorprendí de lo sencillo que fue, pero estaba más temeroso y preocupado de ver cuerpos destrozados y seres empotrados por las colisiones abrazantes, y no fue así. No había ningún accidente.

Puede ser por la nieve primavera, que traiciona la técnica de malaescuela, y deja a los abrazantes desarmados e inofensivos en las pistas. Lo cual permite que los esquiadores no contaminados por el carvin puedan desarrollar con plenitud su libertad del wedeln para esquiar.

El caso es que los empresarios de malaescuela están tan contaminados por el dinero fácil, que no se dan cuenta que la técnica abrazante es perjudicial para su negocio.

Antes de esta anomalía en el esquí, esto no ocurría. Que haya tan poca gente or estas fechas y con tanta nieve. Solo quedan los que saben adaptarse, muy pocos, o sea magnífico.

Los negocios legales no están disfrutando del trabajo, mas bien estarán aburridos con sus dependientes. Y sus empresarios to preocupaos viendo como la pasta no viene, solo se va.

Los manteros lo tienen más fácil gracias a sus jefes políticos, han reducido su personal operativo, sin seguridad social, a solo en los puntos estratégicos de solo Pradollano. Borreguiles no está en el acuerdo con la Junta de Andalucía. Solo pueden joder a los empresarios independientes, donde no hay negocios de los políticos.
Por esto sabemos que la permisividad de Pradollano para la delincuencia, está relacionada con la prohibición en Borreguiles. El territorio de los políticos y amigos.

Por lo demás, no tiene buen pinta, parece que va a nevar, así que unos cuantos días más que se pierden.
Bueno, voy a cambiar la emisora de radio, que Ladrillo Rojo Susana está soltando lindezas. Me empieza a doler la cabeza.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 07-04-2019 09:01
No os preocupéis por la nevada, no ha sido mucho, lo que pasa es que la estructura de Pradollano es de diseño socialista, y ya sabéis, se bloquea cuando nieva. Así son las cosas que hacen políticos, los que solo tienen la cabeza para robar y mentir. Así estamos aquí. Jodidos.

Con sus aceras y burladeros en la urbanización se acumula la nieve en la carretera y por mucho que pase la pala, no pasa nada. Se queda en su sitio, ya no se puede echar ni al valle. Las parcelas del valle eran verdes, y ahora tienen un edificio. Lo normal.

Pero da igual, esa forma de comportarse es inevitable en un sistema estúpido que se destruye a sí mismo. Y sin Ley estamos. La intenté encontrar pero ha sido imposible.

Pues quedan mogollón de parcelas que intentan vender los desequilibrados a los empresarios que tengan fe en este sistema. Siempre legales, con sus viejos trucos.

Es que caben más edificios en Pradollano, quedan por construir unos cuantos e inmensos edificios antes de que reviente por algún sitio.
Ánimo Ayuntamiento de Monachil, Cetursa y Junta de Andalucía, lo entendemos.

Sabemos que una plaga de políticos está por encima de la lógica social, y si se tienen que hacer más edificios se hacen. Ya nos apañaremos para movernos por el infierno, y lo de poner una depuradora es tontería para los políticos, eso no les deja pasta.

Por ahora se mantienen en sus pupitres, si necesitan más dinero, duplican los impuestos como si fuese un error del sistema.

En fin, una pena que hasta bloqueen los garajes con la nieve, pero es que ni se dan cuenta de que hay un garaje.

Los consejos que podemos dar los lugareños, a los turistas atrapados, son bastante simples ante la magnitud del problema al que nos condenaron los mafiosos.

Solo no hay que salirse del carril que ha quedado en la carretera de la urbanización para que circulemos todos juntos, coches y humanos.
Y me refiero a los habitantes que vayan andando, los que tengan que sacar el coche del garaje, va a ser que hoy no, talvez mañana.

Eso sí, siempre preparados para lanzarse al lateral del carril en plancha si es necesario, el casco se puede usar también cuando te atropella el coche, pero es mejor lanzarse al lateral.

Por lo demás sin novedad. Esquiar ayer fue una maravilla, el Estadiún fue el que más me gustó, aunque entiendo que la gente no sigue los palitos por que es difícil, algunos están muy separados ya que a veces se pierden en la niebla, pero estamos acostumbrados.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 07-04-2019 10:11



Entrada al edificio América.

Y tú dices que no ha sido mucho ??
En fin...
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 07-04-2019 16:35
Nada Potillo, no ha sido nada, una mierdecilla de nevada, el día que nieve, que nevará, nos darán por saquillo.
Todo colapsado en Pradollano. Por supuesto borreguiles solo para principiantes. Lo normal en el mundo de los corruptos.

Que maravilla de día, calma total de viento, claros continuos, nieve virgen, y todo cerrado menos las cabinas y principiantes. No se puede sufrir más. Me he tenido que ir al bar a curar tanto dolor.

Si es que Cetursa es para meterla en la cárcel para siempre.

A ver ¿alguien tiene explicación para este desastre?. Nadie.

Pero la corrupción de Cetursa llega a estos extremos, siempre es lo mismo, la misma basura de siempre. Que los echen a todos de Cetursa, un ere de esos de los socialistas.

En fin, no vengáis aquí después de una nevada, hasta que no se vayan los inútiles.















































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 20:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Así es, las 2 cabinas, las 3 alfombras y 2 telesillas de principiantes de borreguiles.

Telesilla VELETA, Telesilla Stadium, Telesilla LA VISERA : ¡CERRADO!

¿Teneían previsión de apertura estos remontes?: ¡NO!

¿Hacía viento? : ¡NO! (viento 0 km/h)

¿Tenían hielo las pilonas?: ¡NO! (limpias como las de principiantes)

Y lo más importante:

¿Había alguien en esos 3 remontes intentando ponerlo en marcha?: ¡NO! (cerrados y sin nadie en la estación base)


Pues eso es lo que tenemos en esta estación, un montón de inútiles que les da absolutamente igual el cliente y lo que pague

Un mojón como el Veleta de grande


¡Ahora vas y lo cascas!
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.980
Parece que el milagro pepero no llega a SN.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANOPHELES
Enviado: 08-04-2019 07:58
Y "profesores" provocando avalanchas cerca de la pista del río. Estáis locos aquí abajo.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
enigma
Enviado: 08-04-2019 09:33
Todo se ha perdido, todo lo que nevó se ha echado a perder con la lluvia. Ya no podremos esquiar en la nieve virgen por que Cetursa es mala.

Cetursa, la corporación más corrupta jamás imaginada por la humanidad, nos ofreció con su magnífico funcionamiento el día más espantoso que pueda sufrir un esquiador.
A esta acción no se acostumbra nadie.

Pero a los corruptos les da igual todo. Después de avisar la dirección de Cetursa a los empresarios de Sierra Nevada que el cierre de remontes es el 5 de mayo, la encargada de prensa de Cetursa anuncia en la radio que se cierra el 28 de abril.

Podrían dejar un mínimo de remontes abiertos mientras quede nieve con el personal fijo, pero el no es no socialista es de tal toxicidad social que contagia todo lo que toca.
Y Cetursa está tocada por esta mano sucia.

Ahora los nuevos políticos se empiezan a viciar como si fuesen de la misma calaña mental que los socialistas, y seguramente lo son, o están regulados por el mismo patrón.

Pues eso, que ante semejante actitud por parte de Cetursa, solo se puede saber que peor no se puede hace, ni imaginar.

No creo que haya en el mundo una estación de esquí que ofrezca a sus esquiadores el cierre después de una nevada, o por niebla, o por que no tienen un buen día.

Pero si preguntas a los corruptos mentales te dicen que no entiendes de esto, que hay que pisar las pistas antes de abrir los remontes. O que si la gente se pierde por la niebla es mejor cerrar. Lo mismo es que no hay conductores de ratrac.

Pero bueno, no se puede pedir prosperidad a Cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 08-04-2019 15:15
Increíble la actitud de Cetursa, Ibáñez ha conseguido superar la inutilidad de Cetursa por parte de los socialistas.
El segundo día sigue todo cerrado de borreguiles para arriba.

Esto no podía ser, nunca ha sido así, y hay que saber por qué. El motivo es que no hay maquinistas para pisar, y no hay intención de abrir los remontes de expertos sin pisar.

O sea, que no hay explicación posible. La corrupción de Cetursa sigue hacia delante.

La demostración.

Llegas a borreguiles y la depresión que puedes sufrir al ver que nada funciona por la incompetencia total, te llega a desesperar. Mejor irse.

Pero aunque te quieras quedar, por que no tengas nada que hacer, y el pase pagado.
Pues te tienes que poner tapones en los oídos.

El descerebrado que se encarga de poner los altavoces de borreguiles a toda mecha, no tiene otra cosa que poner que la música de los cabezas huecas.

¿Quién hace esto? ¿El encargado de poner esa basura sonora tiene cerebro?

Era insoportable quedarse allí arriba con el chmpun chimpun de los cabezas huecas.

Está claro que donde no hay no se puede sacar. El inspector Ibáñez nos ha decepcionado. Menuda mierda de jefe han puesto en Cetursa.
Juanma Moreno, la has cagado. Me caías bien pero está claro que cometo equivocaciones como todos.
En fin, después de esto no tengo ganas de nada.



























Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2019 00:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Y ya tienen la previsión puesta para mañana del Zayas:

¡CERRADO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
William Burroughs
Enviado: 09-04-2019 08:00
Cita
enigma



El descerebrado que se encarga de poner los altavoces de borreguiles a toda mecha, no tiene otra cosa que poner que la música de los cabezas huecas.

¿Quién hace esto? ¿El encargado de poner esa basura sonora tiene cerebro?

Era insoportable quedarse allí arriba con el chmpun chimpun de los cabezas huecas.

Debería de ser colgado por los pulgares con unos auriculares puestos que le vomiten esa tortura durante 48 horas. Y después que cuente esa experiencia en algún programa de tele 5
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 09-04-2019 16:14
Hoy he podido esquiar, aleluya. Por supuesto la Laguna cerrada por ahorrar en personal.
Pero al llegar a Velata 1 lo he pasado fatal.
Tenían la música de los descerebrados por los altavoces otra vez. Está claro que son los socialistas.
A ver si alguien le pega un tiro ya al pinchadiscos, oque lo cuelguen como dice William Burroughs . Es que creren que todos tenemos la cabeza hueca y quiere llenarla de la basura que tienen los políticos en su cabeza.

La maquina pisapistas se ha visto por fin. No es que no haya maquinas, los socialistas las han comprado a mogollón por el asunto de las comisiones de los corruptos, lo que pasa es que no hay trabajadores que las puedan manejar, para de esta manera pagar políticos inservibles. Así esta el patio.





































































Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 13:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Jaime Regaera


Que barbaridad me acabas de alegrar la mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 10-04-2019 16:35






















































































































































































Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 10-04-2019 16:45


































































































Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 11-04-2019 08:43
Por ahora todo va bien, aunque nunca se debe subestimar a los enemigos o corruptos del esquí. Siempre están al acecho.

Estos días tan magníficos de Sierra Nevada es mejor que no los conozcan demasiada gente, además la nieve es cambiante y si eres un pobre estafado por malaescuela con la técnica abrazante, pues se debe de sufrir mucho no poder adaptarse, y los esquiadores les recomiendan quedarse en casa.

Cetursa, inconsciente de lo que hace, nunca acierta. Ayer quitaron al pinchadiscos descerebrado de borreguiles y pusieron música normal, que sigue siendo basura ambiental innecesaria, pero ellos son así. Podéis comprobarlo mirando el paisaje desde las cabinas. Se ven coches, bicicletas, bebidas, y demás.

No abre los remontes con nieve virgen después de una nevada. Ya que un abrazante no concibe otra cosa que pista pisada.

Para un esquiador esto no tiene sentido. Y Cetursa no tiene respuesta.

Pero mientras haga buen tiempo todo funciona, a si que ojalá que no nieve más esta temporada.
Lo del cierre del día 5 de Mayo, se suponía. Pero los socialistas que quedan en la empresa aún no lo han asumido.
Será como siempre el cierre. Algo inconcebible que cierren con tanta nieve pudiendo dejar tres remontes con un coste mínimo y el personal fijo. Pero ¿cómo explicas a los políticos que no se van sus siete meses de vacaciones pagadas?

A ver si nos creemos que este trabajo de Cetursa es para trabajar. Es para los políticos. ¿Que ha hecho la Ratita hasta ahora? pasear, ir a la playa con su coche gratis, ir de compras.
Mientras tanto los lugareños de Sierra Nevada ven como la nieve se desaprovecha, para que al fundirse vuelvan a abrir los remontes para nadie.
Una cabina cada 40 segundos, 1 persona cada 10 cabinas. Este es el patrón socialista al que llaman la desestacionalización.

¿Cómo explicas a los condenados sociales que la carretera a la alpujarra es buena?
Es que dicen que hay que proteger el desierto de los humanos. Y así estamos, rumbo a ninguna parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 11-04-2019 13:09
pulgar arriba Enorme Jinm! más razón que un Santo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 15:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
enigma
...
Lo del cierre del día 5 de Mayo, se suponía. Pero los socialistas que quedan en la empresa aún no lo han asumido.
...

Qué gran noticia, creo que este año cerraré temporada en Granada, me llevaré al joven cabo primero que tengo en casa lesionado por otros deportes, y asume el esquí bonito que aquí se muestra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 11-04-2019 15:39


































































































































































































Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 16:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
enigma
Increíble la actitud de Cetursa, Ibáñez ha conseguido superar la inutilidad de Cetursa por parte de los socialistas.
El segundo día sigue todo cerrado de borreguiles para arriba.

Esto no podía ser, nunca ha sido así, y hay que saber por qué. El motivo es que no hay maquinistas para pisar, y no hay intención de abrir los remontes de expertos sin pisar.

O sea, que no hay explicación posible. La corrupción de Cetursa sigue hacia delante.

.....

Lo del fin de semana ha sido de traca, pero que no se diga que no había nada abierto par los expertos, ¡Claro que lo había!





Podríamos pensar que esta foto está tomada a la entrada de la Fuente del Tesoro, o de la Visera, incluso, podría ser el Zayas. Pero no, no era ninguna de esas, es el principio del Rio. Ya que no abren nada de expertos para los expertos que había en la sierra, convierten una pista de principiantes en "para expertos", y así, todos contentos. Bueno todos no.

Luego dicen que la gente no hace caso a los carteles que indican que una pista es difícil o solo para expertos. Desde luego, con esto, han completado el circulo de la incompetencia.

Era la única pista disponible para cualquiera que llevará más de una semana de esquí en su vida. Lamentable.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
engma
Enviado: 12-04-2019 08:57
Es que en Cetursa no se explican bien, y los días malos cierran los remontes para que los esquiadores no se pierdan.

Hay formas de no perderse siguiendo los palitos, pero por si acaso, se cierran los remontes de expertos.

Es posible, que como hay tan pocos expertos, en Cetursa quieran conservarlos y protegerlos, pero por lo que se sabe, va a ser que no. Mas bien cierran los remontes por joderlos.

Lo de la música basura de los cabezas huecas que ponen en borreguiles por coones para todos los que están por allí, es la demostración de que Cetursa tiene una estructura toxica y no existe otra curación que lobotomizarla. Rehacerla de nuevo.


Mientras llega el calor y volvamos a las bañeras de la Visera, lo único que queda es el Zayas o Laguna. A veces ponen lenta la percha por lo de los principiantes y sus derechos adquiridos en malaescuela. Pero se lo dices al Ceturso y lo pone rápido la mayoría de las veces.

La nieve primavera de Sierra Nevada es perfecta para los esquiadores, que con esquís finos y adaptando la velocidad del wedeln, pueden disfrutar la pista, que precisamente es la clave del esquí.

El peligro abrazante es mínimo, ya que a estos humanos que han sido engañados por malaescuela en lo que se llama el síndrome de pistalisa. No pueden entender la adaptación al medio.

Al abrazante que aprueba con honores las clases de malaescuela, le suelen encasquetar unos esquís que las fabricas intentan vender en Sierra Nevada sin saber o sabiendo que están equivocados.
Los andamios esos a los que llaman esquís olmontain, al menos son ideales para ralentizar las colisiones o matanzas abrazantes.
Quizás en la nieve del norte de Europa sean cómodos y eficaces, pero en el hielo y nieve papa de Sierra Nevada, son nuestra salvación. Los abrazantes no pueden manejarlos y solo son peligrosos a la hora de la crema, o sea, un rato.

Por lo demás se observa que la formación de profesores de esquí que están en Sierra Nevada es la correcta, piernas juntas y giro corto contrarrotado.
Podría ser el final de esta pesadilla.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 12-04-2019 15:29






















































































































































Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2019 00:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
LA VISERA EN 1986

Una muestra de lo que era La Visera en 1986 (y hasta mediados de los años 90) cuando los incompetentes de Cetursa decidieron dejar toda la estación lisa y cargarse la mejor pista de baches de España (y muchos otros sitios) y la seña de identidad de la dificultad y del mejor esqui que se ha practicado en esta estación.
Esta es la pista que creaban los master 50 y donde se formaron; si esquiabas bien aquí podías esquiar por cualquier sitio.
El nombre de la Visera viene por la cornisa que se formaba en la salida; un cortado a veces de 2 m en el que te dajabas caer o lo saltabas y a bajar baches. Y esto fue lo primero que se cargaron suavizando la salida.
Eso son baches no el mojón a lo que llaman ahora baches; en una primera época eran baches enormes sin carriles con muchos cambios y eso evoluciono a baches enormes en carriles.

También puede verse lo que es esquiar en nieve polvo en La Visera y en el Ascensor porque en aquella época Cetursa abría los remontes de expertos inmediatamente después de una buena nevada; no como ahora donde estos incompetentes tienen todos estos remontes cerrados y sin intención de abrirlos como hemos podido ver en esta última nevada (y en todas las nevadas)



Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 13-04-2019 08:40
Lo mismo empiezan a subir las temperaturas ya y podremos irnos a la Visera plana, a ver si no nos echan a perder las bañeras que saquemos.

Es que no se puede uno fiar del enemigo, y cuando lo conoces bien sabes que las destruirá.

No se sabe en que va a cambiar Cetursa, pero se puede suponer que no mucho, por ahora, parece que cerrarán el 5 de mayo pudiendo estar abiertos hasta el final del mes.
Por lo de seguir trabajando hasta que la nieve se funda.

Para empezar no han echado al pinchadiscos de Borreguiles. Y eso es una mala señal de cambio.
Aunque lo mismo la basura ambiental es para que la gente que se queda por allí, se largue repudiada por los ruidos continuos que salen por los megáfonos.

Antes se anunciaban cosas por los megáfonos por que se instalaron para eso.

Se decía cosas, cuando se abrían los remontes después de las nevadas y sin pisar para que los esquiadores disfruten la nieve virgen. Que se abría la cocina o cualquier noticia de interés.

Hasta aquel día. El día que un socialista se quedó mirándolos fijamente.
¿Qué se le puede ocurrir a un socialista?

Pues eso, nada bueno. Como suelen pensar que todos son iguales, que todos tienen sus cabezas huecas como ellos. Y claro, como no les molesta el ruido ambiental, pues ruido para todos por un megáfono en medio de la montaña. Toma castaña.

No se puede esperar que estos descerebrados entiendan nada, solo hay que quitarles el poder o destruirán la civilización. Lo curioso es que será sin querer, por que ni si quiera saben lo que hacen.

Por lo demás no se observa demasiada gente, aunque tampoco es bueno subir temprano.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 13-04-2019 15:31




































































































































































Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2019 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
No borres lo de hoy enigma!! Que mañana lo copio!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.