nevasport.com

William Burroughs
Enviado: 15-03-2019 09:42
Cita
Frostillicus
Si no me equivoco. La esquiadora de rojo y negro es alguien bastante conocido en la Sierra. Yo diría que ella no pertenece a malaescuela. ¿Tu que opinas enigma?

Esquiador, no esquiadora. Él, no ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 09:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Cita
William Burroughs
Cita
Frostillicus
Si no me equivoco. La esquiadora de rojo y negro es alguien bastante conocido en la Sierra. Yo diría que ella no pertenece a malaescuela. ¿Tu que opinas enigma?

Esquiador, no esquiadora. Él, no ella

Entonces me equivoco y no es quien creía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 15-03-2019 10:39
Afirmativo Frostillicus. Lo siento, no se puede opinar ante una tocada de pito.

Pero por opinar de malaescuela, hay que decir que en sus filas tiene esquiadores que saben esquiar correctamente, y si hay que hacer slalom gigante por algún motivo extraño, lo hacen, aunque sea para que los contraten como dadores camuflados.
Es que los empresarios de algunas escuelas siguen el manual de los descerebrados de la F.I.S. y se vician con el slalom gigante como patrón de enseñanza al principiante.
En la federación solo queda corrupción. Y esta es la demostración.

Hay muchas fotos en el foro de los profesores decentes, que podéis contratar. Coged la foto en el teléfono, vais a la escuela y le decís al encargado que queréis al tío este y sus conocimientos. Os costará lo mismo, y aprenderéis lo correcto del esquí.

Pues eso, lo que quería decir es que gran parte de los profesores que saben esquiar están dispersos por la multitud de escuelas. El problema es que prefieren enseñar técnica abrazante antes que giro corto contrarotado y derrapado. Y aunque se lo digáis no quieren enseñar lo correcto.

El motivo es difícil de entender.
Han perdido la esperanza.
No disfrutan su trabajo.
Repudian el esquí y la sociedad que les acoge, por el dinero fácil y el mínimo esfuerzo.
Renuncian a comunicar su sabiduría por que cansa más, por el mismo precio.
Ni si quiera los buenos profesores, quieren marcar la diferencia con los malos dadores. Y esto último, si que es raro en los humanos.

En definitiva no tienen conciencia.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
engma
Enviado: 15-03-2019 16:02






















































































































































Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 16-03-2019 08:42
No parece que vaya a venir mucha gente a esquiar como para masificar, al menos los zapateros con la primavera tienen en mente las playas, y no creo que pierdan el tiempo y el dinero en este caos urbanístico, sin aparcamientos gratuitos.

Ya sabéis que el ayuntamiento por colaborar en la solución, ha puesto vallas en las cunetas de la entrada al pueblo. A esa acción le llaman. Medidas urgentes. O sea, que si quieres aparcar gratis te vas a pegar una buena caminata por ahorrar.

Al menos los esquiadores estos días podremos disfrutar un poco más de el esquí, con la técnica de los antiguos, por que así se disfruta la nieve primavera. La que dicen los abrazantes que es mala. Y debemos entenderlos, si conduces en esta nieve, tarde o temprano te la comes. Y claro, dicen que no está buena.

Ya se pueden construir los carriles de baches en la Visera, mas que nada para que haya variedad de carriles y los abrazantes no puedan bloquearlos, pero quien se fía de que Cetursa no los pise por la noche.

Imagino que habrá que seguir esquiando fuera de la pista. La contaminación de la una empresa publica, solo te hace esperar lo peor de ella.
No parece que la estén desinfectándola, por ello su funcionamiento no puede ser el correcto. Es imposible.
Así que habrá que permanecer con la alerta de corruptos en la nieve, hasta un nuevo orden. O que en Cetursa tiren el manual mafioso de los socialistas y empiecen de nuevo.

Pero el manual socialista de Cetursa es tan tentador, y los políticos en general tan débiles. que no se puede esperar la curación.
A si que a seguir jodidos como hasta ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 16-03-2019 16:05
Pues sí, muchos esquiadores en Sierra Nevada, y un buen nivel de esquí. A pesar de malaescuela.
Algún día la gente se preguntará para donde ir a esquiar, y algunos dirán a Sierra Nevada, por que allí se hace el buen esquí.





























































































































































Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 16-03-2019 16:08




























































































Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
madre del amor hermoso...fotazas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 17-03-2019 09:45
Para un mes y pico de temporada que queda, esperemos que haga buen tiempo y el calor suficiente que necesite la nieve primavera de Sierra Nevada para ser perfecta.

Cetursa tiene la manía de cerrar a final de abril, aunque hubo un acuerdo de la Junta de Andalucía de cerrar el 5 de mayo.
Ansiedad por cerrar cuanto antes los remontes aunque haya nieve suficiente hasta el verano. A los políticos lo único que les interesa son los siete meses de verano, pagados.

Hay que entenderlos.

Dejar un par de remontes abiertos mientras hubiese nieve después de abril, con el personal fijo de la empresa seria lo lógico, pero dicen que no puede ser por que no viene gente. Mentira cochina.

Aunque cada día de estos de primavera viene tanta gente a esquiar como en los dos meses de verano, que abren dos remontes para cuatro bicicletas. No puede ser mantenerlos abiertos para los esquiadores mientras quede nieve.
.
Los motivos se saben, son gente malvada, mentirosos compulsivos que odian a la gente, aunque te sonrían. Y solo miran por ellos mismos.

Sabemos que no soportan que parezca que alguien se aprovecha de ellos. Por que muchos tienen el pase de temporada y estos delincuentes piensan que los que tengan este pase, se están aprovechando de la empresa, que subirían gratis.

Esto no hay forma de procesarlo. Aunque si les preguntas, responden, ellos siempre responden, lo que pasa es que no saben lo que dicen.

Dicen cosas que te hacen pensar en que no hay futuro prospero.
Lo de siempre que la nieve es mala, que hay piedras, que si los contratos, que si el perro que si ha sido el gato, las mismas excusas que el gallo Kiriko.

La demostración de lo que se conoce como Pradollano muerto en verano, es por la carretera a la alpujarra cerrada, protegida ¿de qué? y remontes abiertos a nadie. Pero son la forma de sobrevivir de estos políticos, a costa de nuestra muerte.

Para los políticos, lo lógico es llenar de surcos con las maquinas, limpiando las piedras, para cuatro bicicletas, como en Nazca. Y toda esta corrupción es para que los políticos cobren todo el año. Justificación de sueldos.
Los nuevos dan la impresión que deben continuar por el camino que marcaron los socialistas. Es tentador, y una estupidez fácil de camuflar.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 17-03-2019 16:17










































































































































































Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 17-03-2019 16:19




















































Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 18-03-2019 09:22
Es posible que estemos algún día sin las bañeras de la Visera operativas, dicen que viene una nube. Espero que pase tan rápido como va un abrazante de malaescuela en estado de excitación cazando esquiadores por las pistas de Sierra Nevada.

Los carriles nuevos que están saliendo en el margen de la pista estarán hasta que a los descerebrados por el caos del carvin de Cetursa, los corruptos del esquí, hagan tabla rasa con la pista como siempre. Por joder un poco más.

Por esto no podemos fiarnos de los condenados a vagar por los pasillos de Cetursa durante siete meses, cobrando sin hacer nada. Hay que entenderlos.

Las cosas que pasan por las cabezas de los corruptos del esquí, son cosas que no podemos procesar por su toxicidad. Tenemos la mejor pista de baches del mundo, pero solo se pueden hacer baches fuera de la pista. Si es que son buenos estos condenados, consiguen lo imposible.

Hay tanto por hacer en Sierra Nevada que cuando pasa por los cerebros desequilibrados de nuestros políticos, todo se fragmenta, se deshace en la estupidez, camuflan los beneficios, e inventan los perjuicios, precisamente para invertir en ellos.

El ayuntamiento de Monachil mantiene un estado político ideal, tanto que ya no sirve para nada, solo puede pegar palos a sus habitantes para mantener su estado de coma. Y se lo come todo. Con trucos para duplicar los impuestos. Los recargos que retrasan hasta pillar desprevenido al ciudadano y demás. Auténticos gamberros formando mafia.

Pues eso, que una plaga es una plaga. Y hay que entenderlos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 13:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 33
Gracias por este fin de semana como nos gusta bajar baches!!! Las fotos espectaculares!! Pero falta más amortiguación hay que llegar al giro jet!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
m.alejo skimoguls
Enviado: 18-03-2019 14:39


Visto en el hilo de Sierra Nevada.

Buenas a todos, no soy nuevo en este blog pero si es la primera vez que voy a escribir pues antes no ha sido necesario. Y va dirigido a alguno de los creadores de este nuevo carril, pues no todos han de darse por aludidos.
Para empezar no pidáis respeto cuando no respetáis. Se os delegó el mantenimiento de la mayoría de los carriles del estadio de baches de montebajo y terminaron todos los carriles destrozados. Es cuestión de respeto y educación hacer una derrapada al llegar y otra al irse, más que nada por el trabajo que cuesta construir un estadio de baches así.
Por otro lado no entiendo ese cartel de CERRADO, nunca se ha puesto nunca uno a la entrada de un carril de baches (excepto para alguna ocasión especial como es alguna competición, solo 2 como mucho al año) y no entiendo porque se tiene que poner ahora, y más en fuera de pista, los carriles de toda la vida se construyen en el día con lo que se puede y a lo que da, y no se puede pedir mucho más.
Poco más que añadir, más que dar las gracias a Jinm por esos fotones y espíritus, si necesitáis algunos consejillos sobre como derrapar y cuidar un carril solo teníais que preguntarle!
P.d.: Ah y si de verdad queréis un buen carril en condiciones y disfruton los baches a 3,5m o 4m no a escasos 2m entre baches. Sino, luego no os habrá ni merecido la pena haberle dedicado tanto tiempo ????!
Saludos bacheros!
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 18-03-2019 16:32
Para mí que están arrestando al Tron, y es lo correcto, yo le metería 15 días mínimo y 50 flexiones.
Por lo demás, parece que la nube era para hoy, así que he estado haciendo mis ejercicios en la niebla. Fascinante, es que nunca tenemos una nube, entenderéis que hay que aprovecharse de ella.























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 19:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Desde aquí respeto a todos los amantes de los Baches.
Si os soy sincero los baches de la visera son exigentes pero están cojonudos. Eso si hay que absorber a tope y ir centrado no puede haber errores y si los tienes debes de corregirlos en la bajada. Es una forma de superarte día a día. También hay otra alternativa más light y es empezar desde más abajo. Siempre hay solución.
Lo del estadio de baches es buena idea para empezar pero bajo mi punto de vista hay que estar más presionado en la bajada y esforzarse más para superar el estancamiento famoso de todo esquiador.
Hoy estaba cansado de la sesión de ayer que fue potente pero he derrapado los baches he bajado los últimos un par de veces y luego los he cojido desde arriba. Todo perfecto intentando llevar bien brazos y amortiguación he disfrutado y cuando ya estaba flojo me he ido. La nieve estaba blanda y si mañana las temperaturas lo permiten iré otra vez a lo mismo. Si queréis bajar baches correctamente se debe ir a menudo a practicar sino se perderá lo que se ha podido ganar en jornadas anteriores. Es así es una disciplina muy complicada y exigente y se debe estar a la altura. Te caes te levantas y sigues intentándolo y analizando el porqué del error.
Espero os sirva para apretar porque sino na de na.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 19-03-2019 08:46
Que bien se está en Pradollano cuando llega la primavera, ahora se ha ido bastante gente y hay hasta algunos aparcamientos gratis. Aunque da igual, puedes hacer lo que quieras en la zona, puedes dejar el coche como quieras y donde quieras.

La ley ya no existe en Pradollano, mal que nos pese. Solo quedan los gamberros del ayuntamiento, pegando palos a los ciudadanos y lugareños para mantener el estado vital de la plaga de los corruptos.

Es que ya no hay Policía municipal, por problemillas con los políticos del ayuntamiento, está petado de estos gamberros, y con los gamberros no se negocia, es mejor darse de baja.

Y la Guardia Civil, protegiendo delincuentes evitando que los denuncies. Como al Rafi. Luego, te llaman desde el cuartel para intimidarte. Yo soy testigo de ello, y también el foro. Hay que entenderlos, la vida es dura como para preocuparse por los humanos insignificantes.

La realidad es fascinante, nunca hemos estado aquí tan abandonados. Y los delincuentes tan protegidos.
Al menos el servicio de limpieza es bueno, aunque no hay dinero ni para pagar a un albañil para reparar desperfectos del pueblo.

El beneficio del mal existe, menos multas, menos grúas, y un montón de libertad por todas partes, de la que se aprovechan los delincuentes a más no poder.

O sea, que mientras no te peguen o te maten, fuera de las pistas de esquí, no pasa nada. En las pistas cualquier abrazante te puede matar y no pasa nada. En las pistas de esquí hay libertad para morir atropellado. Por esto hay blindar al esquiador con las protecciones. Hay que entenderlo. Ha sido sin querer.

Pero ¿qué podemos hacer? A parte de seguir pagando impuestos para mantener a los descerebrados delincuentes sociales, se puede votar a VOX.

Por lo demás sin novedad. La nube sigue acechando y eso para las bañeras no es bueno, si hay algo malo para esto, es la falta de visibilidad, la luz plana te puede dar disgustos en un carril de baches.
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
enigma
Enviado: 19-03-2019 16:28
No puedo entender que Meliá tenga contratada a una mafia para que lo gestione, que se lo come todo, hasta los beneficios de los propietarios. Pero los dejan que sigan ahí robándoles de forma infraganti.

Son gente más mala que un dolor de muelas, carentes de conciencia. Y ahí están dirigiendo el catarro y no se les puede denunciar en Sierra Nevada.

El que manda en el hotel es el peor, se lleva a los clientes a su alquiler de material al triple del precio que hay en las tiendas de esquí alquiladas al hotel. Estafándolos a más no poder.

La terraza de encima del cuartel, se construye sin licencia, es que el ayuntamiento vela por ellos.
Abusando del espacio público. Mostrado por mi a la policía autonómica que se echaba casi las manos a la cabeza.

Se han olvidado de mí. Es que me siguen maltratando con la música de los cabezas huecas, aunque al mínimo pero lo están haciendo.

No hay manera de denunciarlos, ni a la policía antinómica, que me iba a ayudar controlando el vicio de los políticos del ayuntamiento de Monachil comprados por los corruptos.

Es que los políticos del ayuntamiento tienen carta blanca en el hotel, hay que entenderlos, por esto los protegen. ¿Pero la policía autonómica no está comprada?

Es normal que la gente solo vaya una vez a esa terraza y no vuelva después de ser estafados.
Pero me mantienen al mínimo la música de los descerebrados, la de los cabezas huecas hasta que consiguen que algún tonto suba a tomarse algo y la cortan. Por si el martillo justiciero vuelve a sonar.
En fin, me queda poco para retirarme y lo único que puedo decir, es a los propietarios del Meliá, suerte con la mafia que tenéis.































































Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 19:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Yo de ti, le ponía un altavoz a toda pastilla, con dos o tres discos de Antonio Machín, uno detras de otro, horas y horassorprendidosorprendido

Varios días de "angelitos negros" y seguro que sacan bandera blanca DiablilloDiablillo Las maracas de Machín no fallanDiablillo El director del Meliá, te rinde peitesia, si o sipulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 21:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
Ayer busqué un ratillo a los maestros del wedeln, pero no hubo suerte, otro día será. Dejo una fotillo de la niebla que se metió a última ahora.

Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 22:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
m.alejo skimoguls


Se os delegó el mantenimiento de la mayoría de los carriles del estadio de baches de montebajo

¿De dónde has sacado eso?

Aquí no hubo ninguna reunión entre entrenadores ni profesores, no hubo ninguna reunión con ninguno de los dirigentes de la estación, cosa que si la ha habido para la creación del estadio de baches Cecilio, donde hemos hablado con todo el mundo, desde pisteros, pasando por el jefe de actividades, hasta el director de la estación.

Simplemente yo tuve una conversación informal con Martín Romero que muy amablemente me comentó que por favor, nos encargamos de los dos carriles abiertos al público y ellos se encargarían del carril de la derecha destinado a los clubes y me dió algunos buenos consejos para el mantenimiento de los carriles.



Cita
m.alejo skimoguls


Buenas a todos, no soy nuevo en este blog pero si es la primera vez que voy a escribir pues antes no ha sido necesario. Y va dirigido a alguno de los creadores de este nuevo carril, pues no todos han de darse por aludidos.
Para empezar no pidáis respeto cuando no respetáis. Se os delegó el mantenimiento de la mayoría de los carriles del estadio de baches de montebajo y terminaron todos los carriles destrozados



Eso es falso, los carriles estuvieron perfectos casi durante un mes, había un carril para los clubes, el de la derecha que no fué tocado, y los otros dos para el resto del público, estuvieron excelentes hasta el día que nevó.

Esto lo puedes comprobar en el hilo “Sierra Nevada Hoy” pues casi cada día hemos subido fotos del estadio “víbora”.

Cita
m.alejo skimoguls

Es cuestión de respeto y educación hacer una derrapada al llegar y otra al irse, más que nada por el trabajo que cuesta construir un estadio de baches así.

Es cierto y nosotros lo hicimos, pero se metió mucha gente muchísimos profesores muchos aficionados y no podemos controlar todo lo que hace la gente por eso la mayoría de gente no lo derrapó.

Una idea que también comentamos con Martín es poner un cartel arriba explicando el protocolo usual para cuidar y mantener un esquí de baches como lo que dices de las derrapadas.

Prácticamente todos los floreros que viene a Sierra Nevada derrapan los carriles pues han leído el foro o bien se les explicado cómo mantener los carriles.

No es una cuestión de falta de respeto, Es una cuestión de falta de información pues la mayoría de aficionados y profesores que empiezan a bajar baches no saben cómo mantener un carril.

De todas formas ese carril, o mejor dicho, el estadio de baches de la pista víbora, no estába muy bien hecho, en el sentido de que tenía una geometría rara, el maquinista para empezar construyó los baches demasiado grandes y al final los baches quedaron enormes y desmesuradamente grandes, y en cambio quedaba un espacio muy grande plano entre los baches.

Esto lo comentó Salva, de la Enterprise, el primer día que lo vió.



Cita
m.alejo skimoguls


Por otro lado no entiendo ese cartel de CERRADO, nunca se ha puesto nunca uno a la entrada de un carril de baches (excepto para alguna ocasión especial como es alguna competición, solo 2 como mucho al año) y no entiendo porque se tiene que poner ahora, y más en fuera de pista, los carriles de toda la vida se construyen en el día con lo que se puede y a lo que da, y no se puede pedir mucho más.


Yo lo expliqué en el hilo de Sierra Nevada Hoy, quizá me expliqué como el culo y no lo entendiste.

El cartel se puso al principio, el primer día, la máquina nos preparo la pista, y como no teníamos a gente porque todos los profesores estaban saturados de clases, empezamos a construir el carril dos personas.

Al día siguiente el cartel quedó plegado y apartado en un sitio.

Como nos faltaba gente para seguir construyendo el carril pasaron los días y la cosa fue avanzando muy lentamente.

Como ya sabrás en este proceso de construcción no puedes meter a gente que no sepa lo que hace porque te destrozaron todo el trabajo hecho.

Hace unos días, se metió gente en el carril que estaba en fase de construcción y nos destrozaron los baches y tuvimos que descruzarlos con peine y pala para volverlos a dejar como estaban.

Los pisteros nos pusieron el cartel otra vez bien colocado delante del carril.

Porque el carril está cerrado, está cerrado porque está en fase de construcción.

Ahora ya se puede empezar a esquiar, y en breve quedará abierto al público.

Yo fui el primero en defender a fuego a los clubes, me gustaría que hubiera un poco más de diálogo entre los clubes y los profesores.

A nosotros nadie nos ha preguntado nada, ningún miembro de los clubes se ha puesto en contacto con nosotros, ni para dejarnos material, ni para dejarnos cinta métrica forestal, ni para dejarnos nada, ni para dejarnos peines, simplemente nos habéis ignorado.

Hemos conseguido algo histórico: Un estadio permanente de baches de iniciación, para los aficionados y para los clubes. Creo que deberíamos juntar fuerzas para trabajar en la dirección correcta en vez de criticarnos mutuamente.

Cita
m.alejo skimoguls


Poco más que añadir, más que dar las gracias a Jinm por esos fotones y espíritus, si necesitáis algunos consejillos sobre como derrapar y cuidar un carril solo teníais que preguntarle!
P.d.: Ah y si de verdad queréis un buen carril en condiciones y disfruton los baches a 3,5m o 4m no a escasos 2m entre baches. Sino, luego no os habrá ni merecido la pena haberle dedicado tanto tiempo ????!
Saludos bacheros!


Tienes razón en el sentido de que al principio tuvimos un crujímiento, por un despiste mío y de mi compañero, con el que empezamos a hacer las medidas. Nos quedaron los baches separados a 1,75 m

No necesitamos ningunos consejillos de Jinm para derrapar y cuidar un carril, pues esquiamos con ellos siempre que podemos y estamos hartos de derrapar y cuidar carriles, y vamos sin piedad a preguntarles siempre, a ver las fotos a la tienda y pedir que nos corrijan, son nuestros maestros y estamos siempre que podemos con ellos.



Debido a la falta de disponibilidad por la mayoría la gente tardamos algunos días en poder arreglarlo, pero ya está arreglado y los baches están una separación longitudinal de 3,5 m.

La idea sería que cuando nos viniera bien a unos cuantos y os invito a que nos ayudéis, crear otro carril con separación de 4,5 m que era el estándar FIS años atrás, porque es más fácil en una pendiente tan plana como Cecilio.

Y también queremos hablar con el maquinista para construir “dubbings” o “canelones de absorción” pulgar arriba

Cualquier idea que tengáis para construir uno de los mejores estadios de baches de Europa, por favor comentárnosla.

Y si los clubes necesitáis ayuda para construir vuestro carril con saltos, haremos todo lo posible por ayudaros.

Está hablado con el director de la estación: en este estadio de baches tiene que haber alguna línea para los clubes, reservada para ellos para que puedan entrenar en condiciones.

Simplemente que ahora tenemos el poder, en el sentido en que toda la infraestructura de la estación está a nuestra disposición, si queréis crear alguna cosa en ese estadio, hablad con nosotros porque somos nosotros quienes tenemos que informar al director de la estación de lo que se va a hacer.

O si queréis también podemos quedar e ir a hablar con el director de la estación, para que os dé luz verde para todas las ideas y acciones que necesitéis y así podéis directamente hablar con los maquinistas cuando necesitáis construir algo.


También hay que decir que otro tema de la reunión fué “La Visera”

Aprovechar el trabajo de nivelación y perfilación, que realizaron para la copa del mundo, para construir un estadio de baches permanente.

También han habido bastantes conversaciones informales con algun jefe y pisteros y todos opinan lo mismo: La Visera tendría que ser un campo de baches, naturales, a máquina, esquiados, etc...

Debería tener todo tipo de carriles y una parte pisada de la amplitud de una máquina pisapistas como vía de escape, así todo el mundo podrá bajar la pista derrapando o en giro corto, obligado por el ancho de la zona pisada.

Hay un cambio muy fuerte, y sobre todo debe mantenerse el buen rollo y el buen ambiente que hay en la visera, puesto que el estadio de baches Cecilio es un complemento de La Visera.


Saludos.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 20-03-2019 09:06
Bueno, está bien, podemos dejar el arresto en 50 flexiones solo. Hay que reconocer que dándole al pico, se consiguen cosas.

A mi me han hablado bien del nuevo director, aunque ser mejor que la Ratita es fácil, solo hay que hacer lo contrario de lo que hacia ella.

Por que, era tan mala que donde pisaba no crecía la hierba.
Lo curioso es que la Ratita, ya se ha marchado por la puerta giratoria de los residuos tóxicos, como está escrito por los corruptos de la política.

Y la compensación por sus servicios al partido socialista es lo normal, y estará mantenida el resto de su vida solo por existir. En este caso, parece que la han colocado con lo de la publicidad, no es de extrañar.

Ya sabéis lo que se hablo de la publicidad, y lo sospechoso de esta acción tan devastadora para la vista. Y de cómo esta chica se volvió loca pegando papel pintado por las paredes de todo Pradollano, las cabinas forradas, las sillas y hasta espantos de colores en medio de nada.
Pradollano está forrado de publicidad, pero solo cuenta la mitad para pagar a hacienda. Eso lo sabemos todos menos hacienda. No creo que le cueste mucho al nuevo director, inspector de hacienda ver que esto no puede ser.

Que lo normal no es dar un trabajo como premio por ser corrupta. Por muy socialista que sea. No se puede premiar a los malvados.

Por lo demás sin novedad. El frío y la nube nos a fastidiado un poco los baches, pero da igual mientras la Laguna esté abierta, el Zayas es demasiado lento y lo entendemos, hay un montón de gente que cree en el derecho a que los principiantes lo cojan, y a los operarios de Cetursa no les gusta dar perchas, a si que lo lógico es ponerlo lento. Esta acción es tan evidente que no admite discusión. Lo mejor es irse.

¿La Visera llena de baches? Esta acción daría un resultado positivo por mi parte para Cetursa. Solo tiene que hacer las cosas bien o no hacerlas.
Pero también se sabe que es muy difícil que entiendan en esta corporación de inútiles que ha sido Cetursa hasta ahora, que la Visera es el refugio del esquiador. Que no la pueden pisar.
Pero dicen que hablando se entiende la gente. No es así.
La gente se entiende ante argumentos irrefutables, y se desespera ante la estupidez de los desequilibrados.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 20-03-2019 16:18
Que frío hacia hoy en borreguiles, pero se estaba muy bien, no había viento y funcionaba todo correctamente. No se puede pedir mas.
Hasta el ayuntamiento a puesto a sus albañiles a trabajar en las arquetas de Pradollano, creíamos que se habían dado de baja como todo el mundo. Aleluya. Todavía hay movimiento.





















Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 21:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Que risa x favor risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 21-03-2019 08:59
Estos días de frío son innecesarios, habrá que afilar un poco los esquís por lo de las placas de hielo que van saliendo con el paso de los esquiadores. Las bañeras no se sabe como estarán. Pero seguro que hay que derraparlas.

Mientras el Zayas vaya a su velocidad no hay problema, si lo ponen lento, es mejor irse a la Laguna. Nos vamos adaptando.

La niebla de ayer me preocupaba por si cerraban la Laguna. Una mala costumbre de los socialistas. Tienen manías absurdas que nadie entiende, o por joder un poco, como con los baches de la pista de baches. Es la demostración de que no piensan mucho.

La gente que habla con ellos, cree que se entienden, los ven asentir con la cabeza acompañada con gestos de comprensión, y creen que ven una esperanza para el futuro del esquí.
Pero lo que no saben los inocentes es que en Cetursa hacen cursos para aparentar lo que no es, son desequilibrados, mentirosos compulsivos en una corporación por la supervivencia política. El esquí es lo de menos para ellos y así estamos, igual que al principio.
Con esta acción simulada de comunicación, dejan que pase el tiempo y termina la temporada. Y a seguir cobrando sin hacer nada. ¿quién no quiere ser como ellos?

Pero los inocentes no admiten que en Cetursa hay putrefacción total, por tanto es imposible esta acción de comunicación e interpretación.

La peste que hay en Pradollano es inexplicable, por que el ayuntamiento dice que la depuradora del pueblo está bien, que está allí. Que la peste vendrá de otro lado.

Por tanto solo puede venir de Cetursa. El parking y la alfombra de mierda de la primera planta es una demostración.

Treinta y tantos años de socialismo corrupto tipo mafia, no se limpia en un rato por políticos de otro partido.
Estarán frotándose las manos al ver la riqueza que pueden tener, como los otros.

Es una gallina que pone huevos de oro. Pero para Cetursa no puede ser, son de plomo.

Sabemos que a pesar de dar más de cuarenta millones de € de beneficio a la Junta de Andalucía, la empresa da perdidas. Se les pierde todo. Hay días, que facturan un millón de €, y se pierde en su putrefacción.

Cetursa apesta a corrupción, ha jodido el esquí, y ha intentado hacer un parque de atracciones, para la publicidad y la corrupción. Competencia para los empresarios de Pradollano con fondos públicos en todo. Este era el plan socialista para quedarse con todo el dinero posible. Lo que pasa es que se les pierde dinero de todos estos negocios.

¿Hay que reordenar Cetursa? O va a seguir igual. ¿segurán destruyéndonos a los esquiadores? Esta es la gran pregunta.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 21-03-2019 16:30












































































































Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 21-03-2019 19:29
Cita
enigma
Estos días de frío son innecesarios, habrá que afilar un poco los esquís por lo de las placas de hielo que van saliendo con el paso de los esquiadores. Las bañeras no se sabe como estarán. Pero seguro que hay que derraparlas.

Mientras el Zayas vaya a su velocidad no hay problema, si lo ponen lento, es mejor irse a la Laguna. Nos vamos adaptando.

La niebla de ayer me preocupaba por si cerraban la Laguna. Una mala costumbre de los socialistas. Tienen manías absurdas que nadie entiende, o por joder un poco, como con los baches de la pista de baches. Es la demostración de que no piensan mucho.

La gente que habla con ellos, cree que se entienden, los ven asentir con la cabeza acompañada con gestos de comprensión, y creen que ven una esperanza para el futuro del esquí.
Pero lo que no saben los inocentes es que en Cetursa hacen cursos para aparentar lo que no es, son desequilibrados, mentirosos compulsivos en una corporación por la supervivencia política. El esquí es lo de menos para ellos y así estamos, igual que al principio.
Con esta acción simulada de comunicación, dejan que pase el tiempo y termina la temporada. Y a seguir cobrando sin hacer nada. ¿quién no quiere ser como ellos?

Pero los inocentes no admiten que en Cetursa hay putrefacción total, por tanto es imposible esta acción de comunicación e interpretación.

La peste que hay en Pradollano es inexplicable, por que el ayuntamiento dice que la depuradora del pueblo está bien, que está allí. Que la peste vendrá de otro lado.

Por tanto solo puede venir de Cetursa. El parking y la alfombra de mierda de la primera planta es una demostración.

Treinta y tantos años de socialismo corrupto tipo mafia, no se limpia en un rato por políticos de otro partido.
Estarán frotándose las manos al ver la riqueza que pueden tener, como los otros.

Es una gallina que pone huevos de oro. Pero para Cetursa no puede ser, son de plomo.

Sabemos que a pesar de dar más de cuarenta millones de € de beneficio a la Junta de Andalucía, la empresa da perdidas. Se les pierde todo. Hay días, que facturan un millón de €, y se pierde en su putrefacción.

Cetursa apesta a corrupción, ha jodido el esquí, y ha intentado hacer un parque de atracciones, para la publicidad y la corrupción. Competencia para los empresarios de Pradollano con fondos públicos en todo. Este era el plan socialista para quedarse con todo el dinero posible. Lo que pasa es que se les pierde dinero de todos estos negocios.

¿Hay que reordenar Cetursa? O va a seguir igual. ¿segurán destruyéndonos a los esquiadores? Esta es la gran pregunta.


Lo de los 40 millones de beneficio, supongo que anuales, me ha impresionado e inmediatamente me he puesto a buscar las cuentas publicadas de Cetursa que son las referentes al ejercicio 2016

Y resulta que Cetursa ingreso por todos los conceptos en ese ejercicio 31,6 millones de euros y gasto 31.2 incluidas amortizaciones y gastos financieros.

O sea que el beneficio fueron de unos 400. 000 euros aproximadamente

Que una empresa de más beneficios que ingresos sólo pasaba en las empresas de Pablo Escobar risas

Si quieres que te tomen en serio y no se descojonen cuando te lean en las oficinas de Cetursa pidele a tu amigo Pepe Rojas que te de unas clases de derecho mercantil smiling smiley

Sin acritud y sin ánimo de polemica
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Cita
Dinosaurius.-park
Cita
enigma
Estos días de frío son innecesarios, habrá que afilar un poco los esquís por lo de las placas de hielo que van saliendo con el paso de los esquiadores. Las bañeras no se sabe como estarán. Pero seguro que hay que derraparlas.

Mientras el Zayas vaya a su velocidad no hay problema, si lo ponen lento, es mejor irse a la Laguna. Nos vamos adaptando.

La niebla de ayer me preocupaba por si cerraban la Laguna. Una mala costumbre de los socialistas. Tienen manías absurdas que nadie entiende, o por joder un poco, como con los baches de la pista de baches. Es la demostración de que no piensan mucho.

La gente que habla con ellos, cree que se entienden, los ven asentir con la cabeza acompañada con gestos de comprensión, y creen que ven una esperanza para el futuro del esquí.
Pero lo que no saben los inocentes es que en Cetursa hacen cursos para aparentar lo que no es, son desequilibrados, mentirosos compulsivos en una corporación por la supervivencia política. El esquí es lo de menos para ellos y así estamos, igual que al principio.
Con esta acción simulada de comunicación, dejan que pase el tiempo y termina la temporada. Y a seguir cobrando sin hacer nada. ¿quién no quiere ser como ellos?

Pero los inocentes no admiten que en Cetursa hay putrefacción total, por tanto es imposible esta acción de comunicación e interpretación.

La peste que hay en Pradollano es inexplicable, por que el ayuntamiento dice que la depuradora del pueblo está bien, que está allí. Que la peste vendrá de otro lado.

Por tanto solo puede venir de Cetursa. El parking y la alfombra de mierda de la primera planta es una demostración.

Treinta y tantos años de socialismo corrupto tipo mafia, no se limpia en un rato por políticos de otro partido.
Estarán frotándose las manos al ver la riqueza que pueden tener, como los otros.

Es una gallina que pone huevos de oro. Pero para Cetursa no puede ser, son de plomo.

Sabemos que a pesar de dar más de cuarenta millones de € de beneficio a la Junta de Andalucía, la empresa da perdidas. Se les pierde todo. Hay días, que facturan un millón de €, y se pierde en su putrefacción.

Cetursa apesta a corrupción, ha jodido el esquí, y ha intentado hacer un parque de atracciones, para la publicidad y la corrupción. Competencia para los empresarios de Pradollano con fondos públicos en todo. Este era el plan socialista para quedarse con todo el dinero posible. Lo que pasa es que se les pierde dinero de todos estos negocios.

¿Hay que reordenar Cetursa? O va a seguir igual. ¿segurán destruyéndonos a los esquiadores? Esta es la gran pregunta.


Lo de los 40 millones de beneficio, supongo que anuales, me ha impresionado e inmediatamente me he puesto a buscar las cuentas publicadas de Cetursa que son las referentes al ejercicio 2016

Y resulta que Cetursa ingreso por todos los conceptos en ese ejercicio 31,6 millones de euros y gasto 31.2 incluidas amortizaciones y gastos financieros.

O sea que el beneficio fueron de unos 400. 000 euros aproximadamente

Que una empresa de más beneficios que ingresos sólo pasaba en las empresas de Pablo Escobar risas

Si quieres que te tomen en serio y no se descojonen cuando te lean en las oficinas de Cetursa pidele a tu amigo Pepe Rojas que te de unas clases de derecho mercantil smiling smiley

Sin acritud y sin ánimo de polemica

jaja...si nos ponemos puristas...hay mil ybuna interpretaciones posibles.

una interpretación....teniendo en cuenta que el 90% de los costes son fijos una vez se abre....realmente es beneficio del bueno....cash in en vena...
si niebla y lluvia...cero ingresos y mucho gasto...si solazo...mucho ingreso y mucho gasto.

y al ser empresa pública...hasta el IVA es ingreso...lo que pasa es que creo q ese impuesto no es autonómico...pero bueno...a la saca.

30 millones de gastos...
150 dias de apertura...
200.000 euros abrir la taquilla cada dia...luego está la luz...que si no abres ahorras...pero son cacahuetes.

luego la nieve artificial...que es el único juego financiero que existe...y ni siquiera..casi siempre suele salir a cuenta...

6500 esquiadores diarios como punto de equilibrio via ff a 30 euros(por lo del precio mayorista y de temporada)

en fin Dino...conoces la historia mejor que nadie....fue privada y quebró...es pública y quebrada o casi....2 años malos y ampliación de capital al canto...un formigal más...que ahora gana dinero con las copas...

por otro lado no es fácil ganar dinero con esto... está claro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Joder que manera de hacer cuentas!!! No se si es que la Visera os tiene "encantados" pero no tiene desperdicio, es como le pasa a enigma, que absorto con su cruzada, quiere matar moscas a cañonazos, y nos tiene el cuerpo lleno de plomo, pero de tanto usarlo, el plomo ya no hace daño y pasa inadvertido.
Menos mal que esquíais como los angeles y hacéis unas fotazas de quitarse el sombrero, no cejeis en vuestro empeño,que el fondo es bueno, pero errais en el camino. Se agradece el esfuerzo.
Un saludete de malaescuela.
Antonio Serrano
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 01:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Los ingresos de Cetursa no solo vienen de las ventas de ff, también están los parkings, hoteles, publicidad, tiendas, alquileres, hosteleria y otros extras que gestionan no?
Y otro asunto es que lo que se declara que se ingresa y gasta y la realidad sean dos cosas distintas. Hay realmente transparencia en las cuentas? Alguien puede asegurar que Cetursa no tenga una contabilidad “paralela”?
Pregunto sinceramente, sin saber ni disponer de datos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.