nevasport.com

enigma
Enviado: 08-03-2019 09:50
La nieve de ayer no era primavera como la de los otros días, había de todo tipo, incluso los garbancitos de hielo tan desagradables. Pero en general perfecta, solo había que localizar las placas de hielo y problema resuelto.

Para el abrazante da igual como esté la nieve, no existe adaptación al medio en su técnica, pillan todo lo que haya a su paso y arrasan con ello. Si estás en medio, ya sabes, apártate o recogerá la camilla tus huesos del suelo.

Se habla de las numerosas lesiones de rodilla del carvin abrazante, ante el wedeln.
Pero comparados con la lesión por colisión, contra lo que se ponga en medio de su trayectoria de la nueva técnica,, no merece la pena ni mencionar las lesiones de rodillas por el carvin, son insignificantes.

El motivo pudiera ser el desconocimiento de este estado, no saben en que consiste el esquí. Y los alumnos de mala escuela se confundieron con lo de la búsqueda de sensaciones y la falsa seguridad.

Hablan mucho de la protección y crean una situación saturada de estupidez.

Creen que tienen razón y no saben lo que hacen. Si el carvin es perjudicial en algo como destrucción del cuerpo humano, pues se protege y problema resuelto. Todos con armadura y casco. Como Hernan Cortes, contra los aztecas, creen que su misión no es la exploración, sino la conquista de este mundo arrasando con su armamento.

El problema es que en Sierra Nevada existe la resistencia. Y no hay armamento abrazante que pueda con ella.

Los indígenas del esquí no ceden en la involución al carvin, y ante la estupidez de la igualdad se resisten.
Los gobernantes crearon una zona en la montaña teóricamente protegida del ataque abrazante, para que esquíen estos indígenas, llamada la Visera, pero sin saber por qué la bombardean cada día..

Lo que los esquiadores queremos es la igualdad. Debería haber leyes que garanticen la igualdad entre abrazantes y esquiadores. Pero ¿quien tiene que ceder?.

Dicen en la radio los políticos que la igualad es lo mejor. No tengo ni idea de a que se refieren, pero por los visto quieren que seamos todos iguales.
O sea, que el listo se tiene que hacer el tonto por que el tonto nunca podrá hacerse el listo. No hay otra opción. O sea, la involución. Va a ser que no.

Los dadores de clase y alumnos abrazantes dicen que somos nosotros los esquiadores los que debemos cambiar. Por que ellos van a la moda.

Quieren que seamos iguales en nuestro comportamiento y forma de movernos.

Para empezar, tenemos que abrirnos de piernas continuamente.

Tenemos que ponernos en posición de simio, y si no podemos, nos darán un poco de clase.
Los bastones. No tienen los abrazantes aún no tienen muy claro para lo que sirven, pero dicen que menos para clavarlos en la nieve, los puedes usar para lo que sea.

El casco, debe ser obligatorio, por lo del contacto físico. O sea, que todos iguales, todos tienen que tener contacto físico.

Antiguamente los esquiadores teníamos el mismo patrón, la evolución de esta técnica acababa en la perfección. Y nadie colisionaba con nadie, pero ahora está de moda el contacto físico y espatarrarse.

Ahora malaescuela quiere la igualdad. Que el esquiador se haga abrazante, por que ellos son unos vagos, por que son más numerosos, y por que está de moda la involución del individuo.

Pero puedes resistirte a involucionar. Resistirte a la igualdad de los condenados por el vicio y la corrupción.
Larga y prospera vida.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 08-03-2019 16:31
Ha sido magnífico el día, he hecho mucho ejercicio, y la niebla me ha protegido de los abrazantes asesinos de malaescuela. Un éxito, he sobrevivido un día más en Sierra Nevada.




















Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2019 02:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90


Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 09-03-2019 08:39
Hoy se verá si el efecto zapatero que suele colapsar Sierra Nevada, ha tomado otro rumbo que no sea echar el día a perder a los comercios de Pradollano, lo normal seria la playa pero puede ser cualquier sitio.

De todas maneras se han llenado las cunetas más cercanas al pueblo de vallas y cintas de plástico, por si acaso, no son de adorno, impiden la acción de aparcar cerca de la urbanización de forma gratuita. Esto es para que los coches paguen parking.

Por que, ¿cómo se le ocurre a alguien aparcar en la cuneta el coche?.

El tío que pone vallas dice que de aparcar en la cuneta gratis ni hablar. Lo siente mucho pero no puede ser, y dice que al parking de pago.

En pleno invierno hay tantos coches de zapateros que da igual, pero ahora hay menos y por ello las cunetas se prohíben. Los socialistas de Monachil son así. Para ellos esto es normal.

Alguien tiene que pagar la existencia de estos seres tóxicos, en el paraíso terrenal.

Dicen que la Ratita tendrá una madriguera con todas las comodidades, y el coche eléctrico dice que le pertenece. Le gustaría cargarlo todos los días gratuitamente en Cetursa.
Pero los nuevos políticos de Cetursa no están seguros de si esta acción es correcta, ella les dice que si, que la mitad del dinero de publicidad, o basura visual de Pradollano, es para ellos, nadie sabe nada, ese dinero negro para lo que sea es gracias a ella. O la dejan con su coche o lo cuenta a hacienda.

Los nuevos están pensando que hacen con este dinero de la publicidad, si decírselo a hacienda o dejarle el coche a la Ratita.

A parte de Cetursa, no se sabe exactamente, pero el ayuntamiento de Monachil tiene amigos especiales a los que protege inexplicablemente. Como si fuesen la mafia.

La ley, aquí tiene dueño, es de alguien y está a la vista. Y demostrado. A los amigos de los políticos, a los que los untan con su amistad, ellos los protegen.

Cuanto vicio hay en Pradollano, cuanta corrupción y como se lo tienen montado, que nadie puede denunciar.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 09-03-2019 16:07
































































































































Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2019 23:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90


Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2019 23:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
La cámara lenta me parece muy didáctica!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2019 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Bricomanolo
Cita
Danirvana
Xq el wedeln no jode las rodillas y el carving si??

Por muchos factores.

Vas esquiando ligeramente hacia atrás, en especial en baches con lo que la caída es casi siempre de culo o de lado, con lo que no hay crack en la rodilla.

La velocidad es menor.

Llevas las rodillas juntas, lo cual hace que caigas en bloque y no espatarres una pierna o se te cruce un esquí.

La carga sobre los cuadriceps es mayor, mientras que en carving la fuerza la haces en el eje empeine-rodilla.

De hecho, dejando a un lado el wedeln, fíjate en los esquiadores de más edad en casi cualquier estación, la mayoría esquían ligeramente hacia atrás mientras que en esta generación tienes a muchos chavales con rodillas tocadas a los 20 o 30 años. En muchos casos quedará feo, pero ahí les tienes que 60-70 años sin lesiones.


Además el viraje con cambio por flexión mal hecho como lo hacen muchos turistas, que intentan imitar a gente como Reilly Mc Clashan es lo que casca más las rodillas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2019 08:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Mirad este Video esto es lo que consideran como el paradigma de la técnica:

Esto es lo que vende la industria del esquí: una estafa

Esto es lo que intentan hacer los chavales hoy en día, involucionando técnicamente, y esquiando de una forma muy poco funcional y muy peligrosa.


Hacía tiempo que no veía algo tan espantoso Vómito







Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2019 08:54 por Javi_Tron.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 10-03-2019 09:13
Ayer, nada más salir de a cabina borreguiles, habían puesto un surtidor de combustible gratuito. Así tenia que ser siempre, combustible gratis para todos.

Eran unos botes de cartón bastante grandes con liquido y verduras revueltos, que se repartían por la zona. Serian para llevar, pero me lo zampé y no me faltó energía.

Esta forma de hacer publicidad es buena para todos. Tenemos un buen recuerdo de ello, buena impresión, buen sabor, y encima gratis.

Pero como le explicas a los políticos que prefieren pegatinas. Como les explicas que una cabina forrada de publicidad como una lata, no es lo mismo para los que sufrimos. Es que no se puede beber, ni saborear, y te pone de mala leche al no poder ver lo que te rodea.
Seria mejor dejar las cabinas transparentes y que te den una lata de lo que publiciten y todos beneficiados como con lo de las sopas Nor.

Pero bueno, con Cetursa es mejor esperar lo peor o nos decepcionará. A si que en cuanto se meta el calor, podremos hacer bañeras en la Visera. Lo importante es que Cetursa no haga nada con las maquinas pisapistas. Y esto es difícil de conseguir. Pero al menos sabemos que aunque las pisen por las noches, las volveremos a sacar por la mañana.

La prioridad de Cetursa, mal que nos pese, hasta ahora ha sido joder la Visera, a cualquier precio. Por que tienen esa manía los gobernantes desequilibrados por la estupidez. Gastar millones de € para nada y luego mantener la nada por un precio.

Está demostrado que algo va mal en las cabezas pensantes de Cetursa, si por encima de todo pisan los baches de la única pista de baches que existe como tal.

Los políticos nuevos deben entender que esto de destruir baches en la Visera, no es bueno y no está bien, lo decimos los esquiadores que aún no se han echado a perder.

Si el patrón de los socialistas es destruir lo que no saben y no entienden, estamos dispuestos a volver a explicarlo, por si los nuevos están viciadillos.

Está a la vista toda esta historia. No quedan dudas de que esta acción devastadora tiene prioridad en la actualidad.

Ahora están bastante mansos los que quedan en las filas de Cetursa, dicen sí a todo el que les pide algo, e intentan parecer comprensivos en su infierno mental, donde sabemos que solo cabe la destrucción.

Tarde o temprano entenderán cual es el camino del esquiador en Sierra Nevada, por que la Cetursa socialista ha hecho de esta estación de esquí un matadero de descerebrados, y no puede ir a peor. Es imposible. Pero en política ya sabemos. Véase la mafia de pradollano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 10-03-2019 15:51






































































































































Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2019 19:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90


Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 11-03-2019 09:41
En Sierra Nevada se recomienda a los esquiadores, que suban a partir del medio día.Por su seguridad.
La mañana es de malaescuela y sus abrazantes asesinos. Mientras la nieve no se suelte con el calor, los abrazantes serán precisos y tajantes en sus ataques. Pero una vez fundida la cosa cambia a nuestro favor.

Aquí los abrazantes son escopetas de feria, puedes pararte donde quieras a descansar que no te atropellarán.

Los esquiadores a partir de las 12h, podrán disfrutar de la nieve primavera que casualmente para los abrazantes es lo peor de este mundo, y no saben porqué.

Los esquiadores pueden reducir la velocidad y adaptarse al peso de esta nieve, lo bueno es que al ir más despacio, la esquiada dura más y se aprovechan más las pistas.

Entendemos que si te echó a perder malaescuela enseñándote los vicios del esquí, o sea, lo que te enseñaría tu peor enemigo. Ahora, notarás que algo va mal. Tu cuerpo no responde las nuevas ordenes.

Las opciones para el abrazante son. Retirarse al medio día por el fracaso de no poder cazar esquiadores, u observar a los esquiadores e intentar imitarlos.

Si el abrazante intenta imitar al esquiador, notará que lo que va mal es que no puede controlar los automatismos instalados en el subconsciente y se produce un desfase.

No sabe por qué, pero su cuerpo rota con el giro a pesar de la contraorden.

Como le explicas al cerebro ahora que no rote el tronco en los giros. Esto es el vicio que te maltratará. Nunca te abandonará, pues pagaste por ello para inculcarlo a fuego en tu subconsciente.
Tendríais que denunciar a malaescuela por la estafa. Si os quieren indemnizar dando otra clase, huid despavoridos.

Entendemos que a los abrazantes les guste esquiar como lo harían los simios, de hecho hay experimentos de simios esquiando y casualmente adoptan la misma pose abrazante. Por tanto, es la demostración para un dador de clase de que esa pose es natural.

También se entiende que atropellen y maten a los pocos esquiadores que queden por las pistas. Los esquiadores tienen que parar para descansar y la FIS dice que nadie se puede parar en la pista.
A si que el abrazante lo mata, pero si el esquiador sobrevive, el descerebrado abrazante le echa la culpa del accidente al esquiador por estar parado en la pista. ¿A que os ha pasado?

En fín, cuando el aire tiembla caliente al mediodía, el esquiador de Sierra Nevada estará a salvo y podrá esquiar tranquilo el resto del día.
Es el pequeño beneficio del mal.
Tenemos la suerte de que no hay nadie por las tardes en las pistas.
Cuando mejor se pone la nieve para el esquí, menos corredores abrazantes hay cazando.

Y la verdad es que salvando la cola del Veleta 1 el fin de semana, el resto es aceptable para los esquiadores, excepto cuando tienen el Zayas lento, que hay que marcharse de allí, de vez en cuando el tío lo pone lento para no ayudar a los principiantes.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 12:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Javi_Tron
Mirad este Video esto es lo que consideran como el paradigma de la técnica:

Esto es lo que vende la industria del esquí: una estafa

Esto es lo que intentan hacer los chavales hoy en día, involucionando técnicamente, y esquiando de una forma muy poco funcional y muy peligrosa.


Hacía tiempo que no veía algo tan espantoso Vómito




No creo que mucha gente considere eso como paradigma de la técnica, ni tampoco creo que haya muchos chavales que intenten hacer eso... No entiendoNo entiendoNo entiendo

Salvo los que estén igual de "grillaos", como para dar esos brincos... risasrisasrisas Pero no serán muchos No entiendo

Me imagino una bajada por esa misma línea, con giro corto, disfrutando cada metro, y yo también pienso que vaya involución y vaya espanto de bajada... Llorón Pero oye, que como gustos hay colores, algunos habrán que les mole ese plan... risasrisas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 12:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Cita
Fernando W.

Salvo los que estén igual de "grillaos", como para dar esos brincos... risasrisasrisas Pero no serán muchos No entiendo

Me imagino una bajada por esa misma línea, con giro corto, disfrutando cada metro, y yo también pienso que vaya involución y vaya espanto de bajada... Llorón Pero oye, que como gustos hay colores, algunos habrán que les mole ese plan... risasrisas

Nos hacemos viejos amigo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 11-03-2019 16:56
Me parece que tengo que mandar un mensaje a los nuevos esquiadores, y me refiero a los que no son abrazantes asesinos y le gusta el giro corto contrarrotado. O sea, la técnica perfecta para el aficionado al esquí. La que malaescuela nunca te enseñará, ni por todo el oro del mundo.

Lo sentimos mucho los mayores, no podemos ayudar a nuestros queridos seres diminutos, en la construcción de un estadio de baches cerca de nosotros.

A partir de mañana estaremos construyendo los carriles master 50. Pero si los churumbeles queréis ayudar a los mayores, podéis venir a la Visera.

Resulta que los que somos mayores no podemos desaprovechar la energía vital, y no tenemos tanta como los churumbeles. Por ello no podemos perder el tiempo en construir un estadio de baches para los principiantes.

Ahora estaremos haciéndole carril master 50 para cuando seáis mayores. Disculpad este asunto y que no tengamos energía de sobra. Ahora bien, técnica tenemos para regalar, podéis coger toda la que queráis en donde ya sabéis. Podéis venir a saquearnos la información que necesitéis.
Gracias por vuestra colaboración.













































































































































Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Fernando W.
Cita
Javi_Tron
Mirad este Video esto es lo que consideran como el paradigma de la técnica:

Esto es lo que vende la industria del esquí: una estafa

Esto es lo que intentan hacer los chavales hoy en día, involucionando técnicamente, y esquiando de una forma muy poco funcional y muy peligrosa.


Hacía tiempo que no veía algo tan espantoso Vómito




No creo que mucha gente considere eso como paradigma de la técnica, ni tampoco creo que haya muchos chavales que intenten hacer eso... No entiendoNo entiendoNo entiendo

Salvo los que estén igual de "grillaos", como para dar esos brincos... risasrisasrisas Pero no serán muchos No entiendo

Me imagino una bajada por esa misma línea, con giro corto, disfrutando cada metro, y yo también pienso que vaya involución y vaya espanto de bajada... Llorón Pero oye, que como gustos hay colores, algunos habrán que les mole ese plan... risasrisas


La realidad es que los medios han manipulado a la gente de tal forma que los chavales se creen que eso es la excelencia del esquí, el nivel máximo.

Si te vas al apartado de noticias de Nevasport donde hay una entrevista al esquiador del vídeo, y luego lees los comentarios de la gente verás que todo el mundo dice: ¡woow qué nivel!

Hace un par de años que Arcalis lanzó un vídeo promocional de Freeride donde salía un tipo esquiando de una forma espantosa, pasado de vueltas de velocidad, completamente retrasado, sin clavar el bastón, metiendo talonazos y arruinando toda la curva desde el inicio, esquiando de una forma peligrosísima por una pequeña canal donde como te despistes de estampas contra la pared y te destrozas.
El tipo bajava con unos esquís de 120 de patín y se quedaba muchas veces en el interior pero como lleva esos esquís tan anchos no pasa nada. Con unos esquís más estrechos hubiera ido al suelo cada 2 × 3. Lamentable, una muestra de todo lo que hay que evitar a la hora de esquiar, en este vídeo se ven todas las cosas que la gente hace mal. Todos los fallos que cometen los malos esquiadores cuando esquían fuera de pista.

Yo critiqué ese vídeo pero como el tipo es famoso salió 1000 gente defendiéndolo y me pusieron a caldo, a caldo no lo siguiente.

Y esto ha pasado reiteradas veces en el foro.

Luego en la vida real yo he sido local de Arcalis, que es una estación impresionante y está muy enfocada al fuera pista, donde se celebran las competiciones de freeride.

Yo también he esquiado con algunos de ellos, y no aceptan críticas es un colectivo muy cerrado que encaja muy mal las críticas.

Los chavales y no tan chavales flipan con esta gente, los intentan imitar, los pisteros estaban hasta los cojones de tener que sacar a gente que se mete en marrones porque quieren imitar a estos freeriders.

Me acuerdo que en una de las competiciones había un grupito de gente que hay en ya no eran niños ya tenían una edad que comentaban con gran admiración: !woow este tipo es la hostia está muy loco menudo crack!

En vez de decir guau qué bonito esquía o decir guau qué control tiene, decían wow qué loco está, con admiración ... PATÉTICO

Recuerdo en una ocasión que bajen con un grupito de freeriders por una zona llamada “ les 3 maríes”, es un fuera pista donde enlazas tres pequeñas canales.

Lo empezamos a bajar e intenté bajar como ellos en giro super largo pasado de vueltas de velocidad y nos lo bajamos en cuatro giros super rápido.
Al acabar ellos se dieron la mano dándose coba entre ellos, diciéndose lo buenos que eran y lo rápido que se lo habían bajado y lo fácil que era.

Y yo pensé: Normalmente yo bajo por aquí y empiezo la primera canal lento, utilizando viraje por salto y luego giro corto, y luego ya sigo en giro corto, y disfrutando, y ahora me la he bajado en cuatro giros y si me descontrolo o comento un pequeño error me estampo contra la pared de la canal y me puedo hacer mucho daño, pero es que encima no me lo he pasado nada bien, no he disfrutado nada bajando de esta forma. He bajado descontrolado, me he cansado bastante porque iba completamente retrasado y desequilibrado y ha sido una mierda de bajada.

Total que me despedí de ellos y nunca más volví a esquiar con ellos, es una forma peligrosísima de esquiar pero es que además no me parece nada divertida, por no decir que cuando lo ves desde fuera es estéticamente espantoso.


Y muchas más experiencias de este tipo que no quiero comentar porque ya forman parte del pasado y es mejor olvidarlas.


Paradójicamente con los maestros de La Visera me ocurre lo contrario, cada vez flipo más con ellos, cada día veo más detalles y sutilezas en su virtuosismo técnico que me habían pasado inadvertidas y que demuestran que están a años luz del resto de esquiadores, a años luz, cuidado que es muy fuerte, A AÑOS LUZ, risas y cada vez me emociono más al verlos, que control, arte en movimiento, es impresionante. Y sobre todo que cabeza, que forma de saber leer e interpretar el terreno cuando están fuera de pista esquiando con una nieve de mierda porque pueden esquiar con cualquier nieve con un control de la velocidad absoluto, increíblemente lento o tan rápido que no los puedes ni seguir. Pero siempre a velocidad constante, siempre con control.


Por eso me da tanta rabia que todo el mundo alabe y tome como dioses a esta gente del Freeride. Falsos dioses, dioses que no existen.

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 84 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
enigma
Me parece que tengo que mandar un mensaje a los nuevos esquiadores, y me refiero a los que no son abrazantes asesinos y le gusta el giro corto contrarrotado. O sea, la técnica perfecta para el aficionado al esquí. La que malaescuela nunca te enseñará, ni por todo el oro del mundo.

Lo sentimos mucho los mayores, no podemos ayudar a nuestros queridos seres diminutos, en la construcción de un estadio de baches cerca de nosotros.

A partir de mañana estaremos construyendo los carriles master 50. Pero si los churumbeles queréis ayudar a los mayores, podéis venir a la Visera.

Resulta que los que somos mayores no podemos desaprovechar la energía vital, y no tenemos tanta como los churumbeles. Por ello no podemos perder el tiempo en construir un estadio de baches para los principiantes.

Ahora estaremos haciéndole carril master 50 para cuando seáis mayores. Disculpad este asunto y que no tengamos energía de sobra. Ahora bien, técnica tenemos para regalar, podéis coger toda la que queráis en donde ya sabéis. Podéis venir a saquearnos la información que necesitéis.
Gracias por vuestra colaboración.

Contesto representando a los que llamas seres diminutos, insectos insignificantes risas

Me pregunto que deberías sentir tú cuando tenías 15 años y esquiabas como el culo, y eras barrido por los demas, que te pasaban la mano por la cara técnicamente, me pregunto qué sensaciones deberías tener, si te sentías un ser insignificante, o alguna vez te dieron ganas de cortarte las venas, o de autodestruirte.

Nosotros lo seres diminutos, practicaremos en el carril de iniciación y lo combinaremos con La Visera, y vigilad porque iremos a por vosotros, iremos a robaros la información, a taladraros a preguntas, acabaréis con dolor de cabeza, os dejaremos sin energía os chuparemos toda la información sin piedad ni compasión. Llegarán autobuses de toda España llenos de esquiadores obsesionados con vosotros y llegarán y os preguntarán y os preguntarán y os quitarán toda la energía y os volveréis locos. Jamás podréis tener tiempo para esquiar solos siempre tendréis a la gente buscándoos persiguiendoos.

I esto irá in crescendo: la situación se os escapará de las manos y la gente, completamente frustrada y enagenada os agarrará y os empezará a zarandear violentamente diciendo:

- DÍMELO, DÍMELO, MALDITO ENGENDRO EXTRATERRESTE, ¿COMO LO HACES?, ¡¿COMO DEMONIOS LO HACES?!, NO ME ESCONDAS LA INFORMACIÓN, ¡DIMELO O TE REVIENTO! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Es algo que tarde o temprano ocurrirá y una cruz con la que tendréis que cargar el resto de vuestra vida. Ese es vuestro destino.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 23:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
risasrisasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 12-03-2019 09:13
Lo normal seria que Cetursa destruya todo lo que construyamos con esfuerzo en la Visera, cualquier cosa que hagamos los esquiadores no contaminados por malaescuela, debe ser destruido.

O sea, una construcción gratuitamente para Cetursa, tiene que ser destruida con su correspondiente gasto de maquinaria. Aunque la Visera tenga tres pistas de bajada, no puede quedar ni una con baches.

Como siempre tenemos que construir fuera de la pista. Somos unos desgraciados en el mundo del esquí. Este foro es la demostración de esta historia. La historia de como Cetursa casi ha acabado con el esquí y ya solo nos queda la esperanza de un cambio de gobierno, que ni se nota que está ocurriendo.

Siempre esperan que se hagan las bañeras gigantes. Después el encargado pregunta al primer abrazante que se encuentre de malaescuela, ¿Cómo están las bañeras?.

Malaescuela, que va a decir, chungas, chungas.

Ante la evidencia de no saber esquiar, negación absoluta. Si ellos no pueden, nadie puede. Socialismo puro.
Lo que tienen que entender los socialistas es que los humanos somos mas complejos que los animales emocionales. No hay por qué volver al desierto donde nacimos. Los humanos queremos ir donde nadie haya llegado anteriormente, y eso para un socialista no es aceptable.

Hay que quitar las bañeras de la Visera por que los alumnos de malaescuela y todo el mundo que llega a borreguiles, sin saber por qué, es atraído irresistiblemente por la visión fatal de esa monstruosa construcción. Tienen que ir allí y si todo eso lo ha creado la gente al bajar, necesitan bajarlo.

Pero y si averiguan los inocentes, que el nivel de esquí del dador de case de malaescuela, no es mucho mayor que el del alumno.
La cosa se tiene que poner difícil para el dador. De hecho, lo pasan mal cuando tienen que explicar al alumno en el proceso de echarlo a perder, que esta forma de esquiar ya no se lleva, es antigua, y no es natural por que lo natural es esquiar espatarrao.

Pero imagino que los nuevos gobernantes de Cetursa, la gallina de los huevos de oro, tienen otros planes. Que aunque los socialistas dicen que ya es vieja y cuesta mucho dinero público mantenerla a la pobre. No pueden ser tan mentirosos como los ellos. Pero en principio no veo cambios en el comportamiento de Cetursa.
Lo único que nos interesa para llevarnos bien, es que Cetursa olvide la Visera, ni la toque. Que se quede como antes de que los socialistas destruyeran cualquier esperanza prospera en Sierra Nevada.

Por lo demás sin novedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 11:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Los esquís que utilizamos




180 cm (93,5 - 62 - 82,5) TR =22 m
185 cm (93,5 - 62 - 82,5) TR =23 m



185 cm (96,0 - 63 - 86,0) TR = 22 m

Ademas de estos, según las condiciones o a veces por cambiar el tipo de giro utilizamos los clásicos Rossignol 9SM Ricochet, Dynastar Assault y Salomon en 1,95 y algunos que nos han regalado en 1,85. Todos con un patín de 62,5 mm.

Esquiar con esto no tiene nada que ver a esquiar con un carving. Para explicarlo rápido, si esquías con esto y te pones un carving de 1,70 lo mueves que da risa; a la inversa te dura la risa 4 días hasta que consigues mover estos.

Con esas medidas de patín el cambio de cantos es muy rápido.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 12-03-2019 16:15




















































































































































Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Cita
RICOCHET
Los esquís que utilizamos




180 cm (93,5 - 62 - 82,5) TR =22 m
185 cm (93,5 - 62 - 82,5) TR =23 m



185 cm (96,0 - 63 - 86,0) TR = 22 m

Ademas de estos, según las condiciones o a veces por cambiar el tipo de giro utilizamos los clásicos Rossignol 9SM Ricochet, Dynastar Assault y Salomon en 1,95 y algunos que nos han regalado en 1,85. Todos con un patín de 62,5 mm.

Esquiar con esto no tiene nada que ver a esquiar con un carving. Para explicarlo rápido, si esquías con esto y te pones un carving de 1,70 lo mueves que da risa; a la inversa te dura la risa 4 días hasta que consigues mover estos.

Con esas medidas de patín el cambio de cantos es muy rápido.

buen precio sacasteis de EBAY...no? yo me lo pensé muy mucho

este finde en Panticosa probé unos 100 de patin en nieve papa. iban de vicio....el dueño me decía que con este material habia vuelto a hacer cosas que hace años no podia...fuera de pista...etc.

yo siempre que os veo con las lanzas realmente alucino...sobre todo fuera de pista...

compagino unos volkl ac50 de 85 patin...muy pisteros con unos rossi viejos..bandit XX...que en su día eran fuera de pista y son muuucho mas estrechos que los ac50... risas y llevan unas buenas PIVOT...

hace tiempo que no me calzo unos por debajo de 70 de patin...mis viejos volkl supersport 5 estrellas...Y mis rossi viper X 10.2...184 cms de gran esquí...algo pesado pero entraba en baches dignamente.

gracias por las fotos makinas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 13-03-2019 09:26
No os preocupéis demasiado por esquiar el hielo de primavera de cada mañana, es malo para las articulaciones, y es mejor evitar las zonas altas, hasta que se funda y salga lo que todos quieren esquiar.

Malaescuela pedirá a sus abrazantes engañados, que subáis temprano, para seguir echando a perder cualquier posibilidad de entender el esquí.
Así es la corrupción de un sistema y el dinero fácil del engaño. Por si no lo sabéis, este es el timo de la estampita.

En la Visera se suele fundir bastante pronto y con alguna derrapada, las bañeras se ponen receptivas para los esquiadores.

Todos saben que, o se sigue el protocolo que marque la pista, o no pillas cacho, te echa de allí.

Los abrazantes que ven como los esquiadores juegan a algo curioso, que debe ser apasionante por que repiten y repiten como posesos quedándose sin energía.
No entienden el motivo.

El motivo no existe, es una cosa rara, debe ser una cuenta pendiente a lo largo del tiempo entre el cerebro humano y el control de la gravedad de la Tierra. Quien sabe.

Pero usando la alta preparación de malaescuela, que es bajar por el tobogán que les pone la Cetursa de los descerebrados, rectos, a veces se meten en el carril que de inmediato los escupe como un veneno.

Aun así, lo intentan varias veces, siempre utilizando la nueva ley del abrazante o de malaescuela. Que es la de atravesarlos, aunque haya alguien bajándolo.
Pero te adaptas, solo hay que observarlos, calcular sus trayectorias, y luego bajar el carril.

Normalmente en esta época los socialistas de Cetursa abren el pase temporada del pobre obrero español al que han maltratado toda la temporada por simpatía socialista, a todo el día.

Este pase se activaba al mediodía de los socialistas, o sea las 1h. Pero resulta que por estas fechas, es a la mejor hora que se puede subir. Y esto no saben como procesarlo.


Pronto llegará el cambio de hora y esto es lo peor, seria como subir a las 12h, y aún es demasiado temprano para tener la nieve primavera total.

Sentimos mucho que el abrazante solo pueda disfrutar poco tiempo la nieve cambiante, solo en el momento de lo que se llama cremita. Pero es el precio de la involución.
Una cosa es adaptarse al medio y otra que el medio se adapte a ti.

Para qué esforzarse por algo a pleno pulmón, si con muy poco esfuerzo se consigue algo parecido, aunque sea peligroso y te mate. Lo malo es que nos matan también a nosotros los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
William Burroughs
Enviado: 13-03-2019 10:29
Cita
Javi_Tron


no aceptan críticas es un colectivo muy cerrado que encaja muy mal las críticas.

Los chavales y no tan chavales flipan con esta gente, los intentan imitar, los pisteros estaban hasta los cojones de tener que sacar a gente que se mete en marrones porque quieren imitar a estos freeriders.

Me acuerdo que en una de las competiciones había un grupito de gente que hay en ya no eran niños ya tenían una edad que comentaban con gran admiración: !woow este tipo es la hostia está muy loco menudo crack!

En vez de decir guau qué bonito esquía o decir guau qué control tiene, decían wow qué loco está, con admiración ... PATÉTICO



.................


Y muchas más experiencias de este tipo que no quiero comentar porque ya forman parte del pasado y es mejor olvidarlas.


Cada época tiene su moda, sus acólitos y sus ídilos de barro. En los 80 se exaltaba el estilo de vida "vive rápido, muere joven y dejarás un bonito cadáver". Entonces se llegaba a ese éxtasis mediante la heroina, y se glorificaban las hazañas de Johnny Thunders, Sid Vicious o Keith Richard. Todos palmaron salvo Kizz, que hoy día declara haber dejado de desayunar caballo, casi a los 80 años, un caso entre un millón.
En este mundillo de la nieve se glorifican las drogas también, en este caso la adrenalina, que puede ser letal si no se la entiende y se malutiliza, y van palmando, poco a poco pero van palmando.
Como decía una pintada la lado de un cartel institucional hace ya casi 40 años: el cartel decía "la droga mata lentamente" y al lado pintado: "no tenemos prisa". Ese debería de ser el lema del frirrai postmoderno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 13-03-2019 16:27
Que bien, que bien, que bien se está en la Visera. Calentando primero con el derrape de los carriles de baches, tres veces como mínimo.

Pero me temo que vuelve algo de frío y eso nos va a fastidiar la maravillosa nieve primavera de Sierra Nevada.













































































































































Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 14-03-2019 10:02
Deseando que llegue la hora para subir a las bañeras espero impaciente en el cuartel, hay poco trabajo y aunque la temperatura es baja por la mañana, es posible que a las 1h haya fundido lo suficiente la nieve como para pasar un buen rato de esquí en la Visera.

He visto cosas buenas por el foro, parece que hay gente que empieza a sospechar de los dadores de clase. Ya era hora. Creía que no me explicaba bien.

Parece ser que los posibles clientes de Sierra Nevada entienden que algo va mal en la enseñanza, no se fían de que les den una clase, tienen miedo de los dadores, y lo entiendo, es correcta esa emoción.
Pero esa sensación, es insignificante ante la magnitud del problema. Deberíais tener pánico ante estos seres del dinero fácil.

La cosa es mucho peor. El miedo solo es una alerta para la supervivencia. La involución es lo peor.

Si le sumas la estafa que suponen los pagos, los que simulan la profesionalidad del individuo contratado.

Y lo más importante, viciar el cerebro del inocente con los movimientos contrarios, hasta el punto de hacer casi imposible la recuperación del ya condenado humano, a comportarse como un simio.

Adquiriendo el alumno de malaescuela este estado mental, el abrazante. Y darse si se da cuenta de lo que ha pasado y de lo difícil o casi imposible que le resultará salir de la contaminación mental. Y mejor no pensar en lo que te ha costado eso.

Convierte al humano en un homoabrazante, en un ser desequilibrado que solo puede hacer daño. En un socialista. De hecho, el carvin es la socialización del esquí, y dicen que es bueno por que ahora esquía mucha más gente.

Mala escuela da las gracias por vuestra colaboración. Recomienda casco, armadura y suerte con el toro.
Pero bueno, al menos que lo sepáis, entended que si hay treinta o cuarenta escuelas será por algo. Pero también podéis localizar profesores que si saben esquiar.

Al menos que si queréis ser abrazantes, que sea una elección vuestra.

Si queréis dejar el dinero en malaescuela, que sea vuestra inversión. Invertir en el caos es una libre opción personal por el futuro.
Si queréis matar a alguien y no ir a la cárcel, malaescuela te dará las claves.

Por lo demás sin novedad.
El carril master 50 de la Visera va creciendo.
El estadio de baches para los churumbeles ha tenido problemas con el sistema métrico decimal, y lo tienen que volver a hacer.
Espero que sea antes de que termine la temporada.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 14-03-2019 16:06
































































































































































Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 15-03-2019 09:11
Nada, que no se pone la nieve lo suficientemente blanda, como para hacer más carriles en la Visera.
Si hoy sube un poco más la temperatura será perfecto. Ya no hay nada mejor en Sierra Nevada para los esquiadores, que ir allí.

Pero no por que lo demás, no merezca la pena, es que esquiar en las bañeras es fascinante.

Esta fascinación, no lo puede entender un abrazante condenado por malaescuela a rotar su cuerpo en cada giro el resto de su vida por las pistas planas de Sierra Nevada.

He estado fijándome en el comportamiento abrazante y el desarrollo de su técnica en la Visera. Todo lo malo, tiene que tener algo bueno.

Han pasado las temporadas y los contaminados por malaescuela han intentado multitud de veces desarrollar su técnica en esta pista de baches, siempreplana.

Intentan hacer lo mismo que los esquiadores, pero en defecto, y el resultado es una nueva bañera que desafía al esquiador.

El resultado es magnífico para nosotros los esquiadores, ya que es algo nuevo que entra dentro de nuestro juego.

Por supuesto Cetursa se encarga de destruir el pequeño beneficio que nos dan los abrazantes con sus vicios del slalom gigante. Todo por la destrucción del esquí.
Espero que los nuevos gobernantes no sean residuos contaminantes para la civilización, y piensen un poco en el esquí.

Los días de mucha afluencia se llena la Visera de confundidos y a veces están acompañados de sus dadores de clase.

A pesar de que todos ven y saben perfectamente cono se baja la pista, se dan cuenta que no pueden.
Pero si está a la vista, y es muy simple. Pero su cuerpo hace cosas extrañas como rotar con el giro y no lo pueden evitar.

Algunos se enfadan y se lanzan rectos llenos de furia asesina, como una demostración de fuerza y valentía, el cual pasa a ser un traumatizado más de malaescuela, y se va.
Al final pasa lo que quería decir.
Se forman unas bañeras largas laterales que nos provocan una nueva adaptación.

Resulta que esas bañeras laterales son la nueva evolución, que no conocíamos pero tiene grandes beneficios para los esquiadores.

Esas bañeras son ideales para practicar la amortiguación total, y sobre todo la improvisación.

Pero hasta esto nos lo jode Cetursa cada día. Hasta ahora.

Cetursa no puede ser un refugio de residuos de la política. Ellos son la contaminación de nuestro mundo. Necesitamos ver un poco de sabiduría en esta empresa. Y no es así.

A parte de hacer competencia con el dinero público. Cetursa colabora con los peores dadores de clase, los que cobran menos, trabajan para Cetursa. Esto no tiene sentido.

Lo que le importa el esquí a esta empresa lo demuestra así.
Demuestra que está llena de residuos políticos. Sacan beneficio de donde sea. En este caso del sufrimiento de los esquiadores. Y esto no puede ser.

Si esta empresa la dirigiese alguien que entienda un poco de esquí lo mismo dan con la clave.
Pero meter un inspector de hacienda y que no vea ni la corrupción que vemos todos, es difícil de procesar. De esquí, supongo que ni hablar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 09:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Si no me equivoco. La esquiadora de rojo y negro es alguien bastante conocido en la Sierra. Yo diría que ella no pertenece a malaescuela. ¿Tu que opinas enigma?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.