nevasport.com

Enviado: 01-03-2019 21:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90


Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 22:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90


Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
RICOCHET


Qué maravilla gracias por subir estos Videos y esperamos más



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 11:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
El mal del profesor con la fila de alumnos bajando de lado a lado de la pista sin dejar unos metros para que les adelantemos el resto de los esquiadores lo padecemos en todas las estaciones y es muy criticable, yo de echo lo critico.
Pero se están viendo fotos en las que veis a un principiante medio cayendose y en vez de pasar por detrás para que ni se entere pasáis delante de él y le soltais un zapatazo de nieve para que acabe en el suelo seguro, en fín creo que no es el camino.
Mucho seguidismo y poca autocrítica veo por aquí.
Pero bueno seguir poniendo fotos videos, que esquiar esquiais como los angeles, yo seguiré disfrutanto de ellos igualmente.
Karma: 20 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 2
enigma
Enviado: 02-03-2019 12:30
No te preocupes por mi camino Laso, critica lo que quieras que para eso estás ahí mirando.
¿Autocrítica? Será lo contrario, aquí soy el que critico los males de este mundo. Si no te gusta algo de aquí, ya sabes. Pero es una perdida de tiempo por tu parte, perderlo en mí, a no ser que sepas lo que dices y lo que digas sea irrefutable. Pero vale.

Lo bueno de Sierra Nevada es que la mayor parte del tiempo la nieve es dura y tiene placas de hielo.
Aún así, los embaucadores seguirán intentando vender al abrazante inocente el material que intentan vender en las estaciones que suele haber nieve blanda, y como sea.
Una cosa parecida y llamada esquís All mountain.

Cuando la nieve se ponga primavera total, estos esquís anchos y blandos tipo bananas, podrían tener algo de utilidad en esta nieve, pero para ello los esquiadores tendrían que bajar en giro corto o wedeln. O sea, que el abrazante que compre estos esquís estará completamente vendido ante su técnica defectuosa adquirida de malaescuela, y por tanto este ser engañado por la vida, será extremadamente peligroso con cualquier esquiador que esté a su paso. Este efecto segundario de compensación emocional ante el engaño social, también se le llama venganza.

El motivo de vender este esquí en el peor sitio para su practica, o sea Sierra Nevada, puede ser por varios motivos.
Que en la tienda no saben lo que hacen. O el vendedor te odia y quiere destruirte. O también puede ser, por que sean del mismo color del traje.

Entonces el problema no es la ignorancia, sino que estás contaminado con el síndrome social llamado, síndrome del Maniquí.

Suelen padecerlo personas débiles, tímidas, socialmente insignificantes.

Hoy día, ir a juego es algo que tiene valor estético. Es como si los esquís llevaran un piloto automático.

Pero si eres un buen esquiador, el material pasa a segundo plano, cualquier esquí te sirve. Aunque contra más viejos sean mejor, por si se rompen.

Pero malaescuela necesita que no sepáis nada, que seáis tan inocentes que os puedan colar los defectos del esquí y paguéis por ellos.
Es lo que toca en una civilización socialmente caótica, en la que la valoración social supera el desarrollo natural del animal humano, el intelectual no el simio emocional.

Pero por los sonidos de guerra, con los que ayer Cetursa invadía todo borreguiles sin motivo ni necesidad, o sea, para joder a todo el que no tenga la cabeza hueca como ellos. Es para estar preocupados por el futuro.
¿Quién es el descerebrado que hace esto?¿Quien da la orden de ataque sonoro? Debe ser un pobre infeliz que odia el mundo.

Pero que nadie le pegue un tiro al pinchadiscos es una cosa que no se entiende, creo que lo tienen escondido por si acaso.

Que en Cetursa crean que la basura sonora y visual es necesaria en el lugar es comprensible, los políticos socialistas no piensan, no saben , no entienden, solo creen que el ruido es necesario en las cabezas de los demás.

La única explicación para esta acción devastadora es la falta de capacidad, y quizás ese es el motivo por el que no se haga nada bien en la empresa, dicen que sus miembros solo piensan en sus mienbras.

Espero que con el cambio de gobierno puedan darse cuenta de tanto caos en Cetursa. Para empezar deberían saber que el silencio en la montaña es bueno.
Karma: 31 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 3
enigma
Enviado: 02-03-2019 15:28
Entonces hemos terminado. hasta a vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 19:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90


El chiste de hoy:

Cetursa ha anunciado que va dejar algunas pistas como estaba La Laguna al final del día. Además, ha aclarado que La Visera (donde hace poco tiempo se movió una gran cantidad de tierra para preparar la pista de baches) seguirá siendo el estadium de baches sin baches. Vamos lo mismo que hicieron con La Neveros, que la iluminaron para un eslalom nocturno y se acabó; y ahora venden ese mojón de esquí nocturno anaranjado a roales.

Si hubiese pistas así, como pasaba antes, subiría el nivel de esquí en esta estación y habría mucha gente dispuesta a aprender más cosas en el esquí que ir dando bandazos de un lado a otro despatarrado en posición simio.
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
Cita
RICOCHET


Menudo recital. Brutal.
Larga vida a la tripulación.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 20:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimados foreros en esta sociedad que vivimos la convivencia se hace cada vez más difícil y es por una cuestión muy sencilla que es la ausencia total de respeto, es más quien predica que hace todo correcto luego a la hora de la verdad lo hace todo mal o casi mal y es más en su cerebro no entra ningún tipo de obligación hacia los demás. Ojo hoy no mencionó a nadie el que se dé por aludido que calle ya que sino se delatara su personalidad.
Este foro nació de los amantes de los Baches y de la Visera y es publico de acuerdo pero el respeto a los baches para el que entra debe ser total ya que sino hay otros foros con temas diversos. Con esto no quiero ser prepotente ya que siempre que escribo sale alguien criticandome yo no he mencionado a nada ni a nadie ojo, solo expongo un pensamiento.
Los amantes de los Baches en Sierra Nevada no tenemos pista de Baches, es curioso o los haces fuera de pista como si fuésemos obreros y sin cobrar o nada de nada o bien los pasas cuando al final del día se han construido de forma natural. Me parece increíble y siempre lo he dicho la visera es lo suficientemente ancha después del Obron que se realizó para tal fin que puede haber zona lisa y de Baches. Pues no a fastidiar al que le gusta esta disciplina.
Si hubiese pista de Baches no tendríamos la necesidad de pasar por las pistas entre la gente ya que la mayor parte de la jornada se pasaría en el carril pero después de escribir este mensaje seguro que algún listo se me querrá echar encima y criticarme esto pasa como de costumbre.
Señores respeto a todas las opiniones y respeto al capitán gracias a él muchos de los usuarios saben del estado de las pistas y de anécdotas que nadie como él sabe relatar, es un foro con vida y cierto que alguna vez hay tensiones pero estas son la mayor parte de las veces absurdas y se suavizan rápidamente. Yo reconozco que de vez en cuando tengo malas pulgas pero me gustaría que este foro siga funcionando y si os cargáis al Capitán todo se irá a freír puñetas.
Saludos a todos y a ver si algún día puedo bajar baches que es lo que me gusta.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2019 00:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Laso
El mal del profesor con la fila de alumnos bajando de lado a lado de la pista sin dejar unos metros para que les adelantemos el resto de los esquiadores lo padecemos en todas las estaciones y es muy criticable, yo de echo lo critico.
Pero se están viendo fotos en las que veis a un principiante medio cayendose y en vez de pasar por detrás para que ni se entere pasáis delante de él y le soltais un zapatazo de nieve para que acabe en el suelo seguro, en fín creo que no es el camino.
Mucho seguidismo y poca autocrítica veo por aquí.
Pero bueno seguir poniendo fotos videos, que esquiar esquiais como los angeles, yo seguiré disfrutanto de ellos igualmente.

Me cito a mi mismo porque por este comentario y tal vez por el anterior el forero agamarra ha creido conveniente ponerme un negativo, seré el toro que mató a Manolete.
Debo de decir que con el forero agamarra anteriormente he compartido algún privado sobre temas banales de esquí, que me ha resuelto de manera muy educada.
Decir que soy un ferviente seguidor de agamarra, el capitan y de toda la tripulación de la enterprise y de la forma que entendéis el esquí, veo todas la fotos y videos que ponéis a diario.
Cada vez que veo un burladero o paravientos, bajo en giro corto a su lado como si perteneciera a la tripulación de la enterprise aunque nunca esquiare como vosotros aunque viva siete vidas.
En éste hilo escribís los cuatro habituales, pero yo creo que os leé mucha gente, por lo cual yo creo que vuestra conducta debe de ser impoluta.
Decir que he expuesto mi opinión sobre algo que no me gustaba, a modo de crítica constructiva, lo cual parece que no es bienvenido o igual estoy equivocado.
P.D. Quería citar al forero agamarra también pero no se citar dos mensajes a la vez.
Karma: 119 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2019 09:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimado Laso nunca ha sido mi intención el poner en peligro a chavales. Pasamos entre ellos muy despacio y controlados para que el profesor se diera cuenta que no es el momento ni el sitio para llevas a los críos no por nosotros sino por otros que sí que pasarán rápidos y descontrolados pudiendo crear un estropicio.
También pasamos porque poco sitio nos quedaba estaba la pista colapsada y sin espacio. El profesor en aquel momento era el dueño y señor de la pista y los demás que esperen ya que él lleva el uniforme.
Respecto a ti mi tienes todo mi respeto.
Nos vemos en las cumbres.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 03-03-2019 10:55
No pasa nada, es normal que a la mínima que puedan los depredadores sociales o emocionales ataquen lo que no entienden de este foro, por ser de otra forma.

Por los motivos que sean, ser de otra especie o por la involución humana las diferencias se marcan de esta manera. No encuentran otra que no sea callar al mensajero. ¿Por qué?

Nadie podrá explicar lo imposible, el caso es que hay un moderador que censura sin motivo mis mensajes, y ya se ha arrepentido, que bien, menos mal. Que buenos son con nosotros. Hoy sí mañana no y al otro quizás. ¿No hay nadie que sea algo más fiable?

A veces se le va la chaveta a alguien y se comporta mal, puede ser una ravieta o solo quiere cabrearme. Supongo que no hay nada mas placentero para un socialista que censurar a un hombre libre. Ellos son así. Si quieres saber como es fulanito, ponle un carguito. Es que no lo pueden evitar.

Es fascinante que alguien pueda censurar un escrito hoy día, por que sí, espero que el amo lo despida de inmediato.

El desequilibrio emocional o químico, provoca comportamientos devastadores en el animal humano u homosocialista.
Lo vuelve loco por no saber interpretar lo que no entiende, o sea, la verdad. Y se cree que el censurador del foro pudo tener un brote de ira, por la inteligencia emocional que no pudo contener.

Si alguien se ha sentido emocionalmente dañado por algo que escribo. Tiene un problema, con la estabilidad química del cerebro.

Lo único que puedo decir es que evolucione positivamente hacia el animal intelectual, de lo contrario su comportamiento será el de un depredador que ni come ni deja comer.
Estos depredadores sociales bloquean la civilización evitando que el hombre avance hacia el futuro prospero.
Intentan hacer creer que lo que ellos tienen es lo único que vale, sin poder entender que hay otras formas de interpretación de la realidad.

El esquí es una forma de ver como se deteriora un estado perfecto.
¿Malaescuela es lo único que hay? Perdonen que me ponga en contra de esta estafa tan peligrosa. Por mí cada uno es libre de pensar y hacer, pero nunca si se ponen en peligro a los demás.
Por lo demás sin novedad.
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
enigma
Enviado: 03-03-2019 15:40












































































































Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 04-03-2019 08:51
Parece que el efecto zapatero está bajando en Sierra Nevada, ya prácticamente se puede subir a esquiar el fin de semana y en festivos sin sufrir la parada total.

El colapso de vehículos desaparece de la urbanización y Pradollano vuelve a tener circulación y por tanto algo de vida comercial.

Los manteros autorizados en Pradollano y no en borreguiles para no abusar de la zona exclusiva de ventas de la Junta de Andalucía, reducirán su personal operativo a lo imprescindible en los puntos de paso de la urbanización.

Por lo demás, se puede saber analizando los comentarios de los post dedicados a las escuelas abrazantes de slalom en Sierra Nevada, se puede deducir que lo que la gente pide a un dador de clase es que le de diversión.
No se observa que el cliente quiera calidad. Le da igual y el dador le da lo que le da la gana. Por un precio para aparentar profesionalidad.
El patrón es la diversión.

Este patrón es difícil de procesar.
Pasé por la clínica de Sierra Nevada y tampoco pude procesar la información, allí no había nadie contento.
Debe ser que hay que probar una clase abrazante para darse cuenta de lo divertido que es pagar por los defectos del esquí. O sea, que el saber esquiar ya no es necesario, por que ir como una cacerola en una acequia por las pistas es más divertido.

Aparte de entender la enseñanza abrazante de malaescuela, como un espectáculo de circo, donde un payaso sin escrúpulos, hará y dirá lo que sea para hacer reír y por tanto sacar la pasta aun estafado.
Se observan otros parámetros que se anuncia como positivos.
Como la seguridad. Dicen que el dador que comunica la contaminación les hace sentirse seguros. Imagino que será lo de ir seguro a la clínica tarde o temprano.

Nadie habla de calidad en el esquí. ¿Por qué?

Todo es decir que gracias a estos dadores de clase, nos lo hemos pasado chachi, y los niños se lo han pasado guay.
Dar las gracias por ser estafado, manipulado y viciado, no debería tener esta respuesta emocional.

Por lo demás sin novedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
enigma
Enviado: 04-03-2019 16:48
Me gustaría saber que es o que no le gusta al que haya puesto el voto negativo en el anterior mensaje.
Para mí es muy importante que votéis negativamente, pero si no decís qué es lo que no os gusta, no puedo mejorarlo.

Aunque si es la verdad, que lo mismo lo es, no se puede mejorar. Lo siento. Si sois abrazantes podéis evolucionar, tomad el camino correcto y no tendréis que sufrir con lo que escribo.
Todo el que quiera puede. Está demostrado.

Por lo demás el día perfecto, no hay nada como la nieve primavera de Sierra Nevada, nada en el mundo, os lo aseguro. Aunque entiendo que a los abrazantes y a malaescuela no les guste nada.

Hasta los baches de la Visera se iban poniendo atractivos para bajarlos. Por fin.

He visto en un mensaje de otro post, que a alguien que ha probado los baches, le han gustado, lo entiendo perfectamente. Parece que quiere comprar unos esquís de baches.

Si quieres tirar el dinero tíralo, o dáselo a los pobres, pero con cualquier esquí puedes bajar baches. Que lo sepas. Otra cosa es que quieras chulear de pasta.

Se que hay gente que cree que esos esquís, los de baches, son lo correcto. Pero no, es mentira, contra peor esquí tengas mejor, por si lo rompes.
El Resto es culpa tuya.





























































Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 05-03-2019 09:03
Han aparecido nubecitas por el horizonte, malo para los esquiadores ya que Cetursa cerrará remontes a la mínima niebla.
El deterioro de la técnica de esquí pura, por la contaminación abrazante, tiene sus efectos secundarios. Los cuales aprovecha cetursa para estafar más.

Los abrazantes se pierden, no pueden seguir los palitos de colores, por que no saben seguir la línea de pendiente. Solución para Cetursa cerrar remontes y pistas por falta de visibilidad.

Pasa como en el ayuntamiento, se podría solucionar el problema, pero la corporación esta saturada de escoria política inservible, y no hay operativos disponibles, o se han dado de baja. Hay días que no se ve ni policía.

El telesilla Parador ahora lo abren una hora antes de lo habitual y lo cierran más tarde de lo normal, parece ser que hay mucha gente en los hoteles de la parte alta y Cetursa es buena, se muere por ellos inexplicablemente, o por su pasta, y cuando lo piden pues Cetursa obedece como una niña buena.

Cetursa sigue en silencio con los cambios políticos, pero dicen que han visto a la Ratita corretear por los pasillos de la empresa, aún se mueve por los rincones de Cetursa y eso es muy raro.

Lo mismo es rápida y se escabulle por los sofás para que no le den el zapatazo. Pero me parece que es por que el gato está encerrado.
Entran los nacionales y encierran el gato. Así no se hacen las cosas, eso no era lo que queríamos, pero imagino que son de la misma especie.

En cambio cuando la Ratita entró en Cetursa echaba a la gente que no le gustaba, de la noche al día la ponía de patitas en la calle. Prohibía la entrada de estas personas ala empresa, hasta para coger sus cosas de los despachos.

¿Cómo puede ser que a ella, la más mala de todas, la dejen coger las cosas que enterró por todas partes?
Los obreros españoles que deseen esquiar, seguirán sufriendo las consecuencias del caos socialista en Sierra Nevada.
Con la esperanza de que jamás vuelvan a gobernar los delincuentes en este lugar, solo deseamos un futuro prospero para que no echen de menos a los que destrozaron con su presencia y mal hacer.
Y a la Ratita que sea feliz por los túneles del metro de Gradada. Si es allí a donde da la puerta giratoria de la corrupción política, cualquiera sabe,

Todo el daño que ha hecho al esquí la Ratita de Cetursa con su ignorancia, Pradollano lleno con su basura visual publicitaria para conseguir coches gratis, y la putrefacción de toda la corporación a la que dedicó sus capacidades. Son cosas insignificantes para los socialistas. Ni se han dado cuenta del mal que han hecho.

Esperemos que no pase nada malo antes de las elecciones generales, estos seres desequilibrados no son fiables. Cualquiera que vea al jefe hablar lo sabe. Da miedo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 05-03-2019 16:35
Siempre pasa lo mismo, cambiarte para subir es un latazo, pero una vez arriba es alucinante.
No entiendo como los dadores de clase abrazante de todas las escuelas se quedan en la guarida cuando no tienen que echar a perder a nadie dando sus clases. Podrían disfrutar como los esquiadores, en vez de perder el tiempo.

Contra peor está la nieve para el abrazante de malaescuela, mejor está para el esquiador que no se contaminó.

Niebla, nieve primavera, y baches, es nefasto para el esquí abrazante, que solo sabe bajar en slalom gigante. Malaescuela cobra mucha pasta con el mínimo esfuerzo y gasto de personal, como para perder esta forma de hacer, o sea, no sabe lo que hace.

Aquí en las fotos, tenéis una demostración de la obra de malaescuela. Esto es lo que hacen todo el día, para continuar exactamente igual al día siguiente, y cada temporada.

Siento mucho que os estafen de esta manera tan cruel, pero así es la vida, os ha tocado vivir entre corruptos y comedores de orejas. Me gustaría que pudierais experimentar las mismas sensaciones que yo, en esta nieve. Mas que nada por compartir lo que no tiene precio.
Entiendo que una vez estafados y contaminados no hay manera de salir de tantos vicios. Y menos admitirlo. Así son las cosas.





















































































Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 00:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Una pregunta. Practicando wedeln el número de caídas es menor que bajando en plan "carving"? Ruego respuestas serias y objetivas, por favor. No sé por qué pero me da la impresión que el que sabe bajar con vuestro estilo se cae menos que el que baja carving...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 06-03-2019 09:14
El caerse va incluido en el aprendizaje, quien no se cae no aprende. La diferencia es la velocidad de la caída.

Es que no se si se habrá dado cuenta alguien. Pero lo que hace malaescuela es slalom gigante con principiantes.

Entiendo que es lo que se lleva, el homosocialista u homoemocional, le llama tendencias. Es una evolución social y por tanto el individuo no tiene valor. Ya no hay nadie en casa.

Fijaos en las fotos, los alumnos paran con la inercia hacia arriba, no derrapando en una línea de bajada, que es a lo que se tiende. Aquí la tendencia se destruye.

A esto se le llama llevar el desarrollo natural de algo, a la contra. El abrazante tiende a derrapar, que es lo lógico, pero el dador le dice que no, que conduzca los esquís hasta que suba para arriba y se pare.

Entonces haciendo el avión, y los bastones de pararayos, se deja caer el ala hasta que se vuelva a perder la energía cinética acumulada en la curvatura. En el otro lado de la pista. Bravo malaescuela. Y no se dan cuenta, y siguen pagando por esa mierda, y muriendo también.
Pero es el mejor negocio, y eso es lo que manda por encima de la vida para el corrupto.


Luego los sueltan por las pistas cual expertos, con la garantía de un diploma de colores. Diplomados para colisionar. Licencia para matar.

El alumno contaminado de los vicios ya tiene todas las papeletas para que se estrelle contra algo, en el mejor caso para él, seria contra alguien.

Lo de las colchonetas protegiendo pilonas, casetas, burladeros y demás obstáculos, no es por decoración como se debe creer. Quien va a imaginar que es para que los abrazantes de malaescuela no se maten.

Es que la técnica abrazante está basada en la velocidad e inercia, y nunca les enseñaron como se derrapa, que es frenar.

Pero tiene que haber explicación que desconocemos. No es divertido que es ver tanto caos en las pistas. Pero lo mismo es una venganza del mismo sistema conductor.
La nieve primavera frena un poco a los abrazantes, incluso los maltrata.

Cada día de estos oigo como aterriza alguien muy cerca, el sonido es inconfundible.

Miras para atrás y ves como la nieve primavera se cepilla a un abrazante que va dando velas como un muñeco de goma, casi cincuenta metros.


La nieve primavera hay que esquiarla despacio, cansa mas por que se desplaza mucho mas peso. O te adaptas esquiándola o ella te maltratará.

¿Cuántos dadores de clase esquían por placer? Ni uno. Pero la pasta ya os la han sacado. El resto es cuestión de suerte y de no pensar mucho, que ya han pensado por ti.

Animo, supongo que no hay nada en este mundo como que te coman la oreja y te estafen.
Pero en caso de que te hayas dado cuenta de semejante monstruosidad, puedes parar. Lo malo es que te han viciado tela. Y ese es el mayor problema.
Recuerda que eres una victima de una estafa perfecta. A cambio nada bueno. Pero si continuas eres tan culpable como ellos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 10:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 91
Cita
enigma
Recuerda que eres una victima de una estafa perfecta. A cambio nada bueno. Pero si continuas eres tan culpable como ellos.

Está bien tu crítica, pero es solo crítica destructiva, no hay nada constructivo: ¿qué podemos hacer pues? Dejar de dar clases? Los que queremos aprender e iniciarnos en este deporte tan bonito, ¿Qué podemos hacer? ¿Aprender de manera autodidacta sólo viendo videos?
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 06-03-2019 11:18
Afirmativo Danirvana, es una critica destructiva para malaescuela. No hay nada prospero y constructivo para el futuro del esquí en malaescuela.

Por mucho que se intente reparar el error, si se parte de una premisa falsa el resultado es error, lo que se consigue es empeorarlo.

Que la gente colisiona, pues cascos por un tubo y más beneficio para los corruptos.
Que se rompen los huesos en las colisiones, pues armaduras para todos.

¿Qué podemos hacer? Igual que con los políticos socialistas, echarlos con el voto, o destruirán el mundo con su estupidez, ante la falta de pensamiento.

¿Dejar de dar clases?. Mejor, obligarlos a enseñar giro corto derrapado y contrarrotado.
Es así. Quiero esto. ¿Lo pueden enseñar en su escuela o me voy a otra?

Si no saben, te vas, no se paga ni un duro. Aunque un dador por un duro te da lo que quieras. Es capaz de aprender también. Al final todos salen beneficiados de una simple frase.

Aprender de manera autodidacta, es como lo están haciendo todos los foreros, y no veas como van algunos, son ya auténticos expertos. A los que podéis copiar fijándoos, aunque si les pedís ayuda os ayudarán y sin cobrar un duro.

Hay que fijarse en lo que te guste y hacerlo. Para eso los humanos tenemos, la maquina total. Solo hay que darle al botón de encendido, y dejar que trabaje.

Lo malo es que los dadores de mala escuela, parece que son los que se fijan en el alumno, e intentan ir exactamente igual que él. Esto me llama la atención.

Ya no se sabe quien es el que da y quien es el que recibe, por que a veces los alumnos van mejor o adelantan al dador.

Todo tiene solución antes de la colisión.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 22:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
Alcaraz

Un inspector de Hacienda como nuevo consejero delegado...supongo que esquía y tiene amplia experiencia en el sector del esquí. No lo sé, no lo conozco.
Aunque el hecho de que sea inspector de hacienda me suena a que así sabrán como seguir robando a manos llenas sin que se note demasiado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
un poco de giro corto realizado por un esquiador de competicion.
si todos los abrazantes tuvieran este nivel la convivencia sería facil

[www.instagram.com] Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 07-03-2019 08:58
Lo único que se puede decir de la Ratita de los socialistas, es gracias por desaparecer de aquí. No vuelvas jamás.
Ha convertido Cetursa en una cloaca de corruptos. Las pistas de esquí, en un infierno de caos. Pradollano en un basurero de publicidad visual. Las cabinas forradas de pegatinas en nichos volantes.
Y todo por ella. Por su bienestar. Por su coche eléctrico. Y por su partido político.
Pero siempre les quedará la puerta giratoria de los corruptos. Ya nadie habla de ello.

La conclusión, es que lo que toca esta abrazante, en estado de gracia por la política socialista, lo echa a perder.
Solo hay que saber donde la van a guardar, para no volver a verla.

Lo que me preocupa es que se protejan unos a otros, ahora resulta que Cetursa es perfecta como está para los nuevos gobernantes.
Están mas callados que una muerta, y esto tiene mala pinta. No tiene sentido continuar con el plan de los corruptos.
¿Seguirán haciendo lo mismo?
Cuando existe un estado vital perfecto para los políticos residuales de un partido es difícil de eliminar. Y más cuando las corporaciones ya están tan saturadas de ellos, que han dejado de funcionar correctamente.
Un ejemplo son los ayuntamientos, el de Monachil que es el nuestro está tan petado de inútiles que no funciona. Solo cobra impuestos para mantenerse en estado de coma.

¿Cetursa cambiará a mejor? Esto es lo que vamos a averiguar pronto.

Lo importante en el futuro próximo es ver que hacen los políticos nuevos de Cetursa en verano.
Es que Cetursa se tira siete meses parada pero sus miembros y miembras cobran todo el año, hasta ahora.
Para justificar esta estafa pública, abren los remontes en verano a nadie. Y las perdidas de 5 millones € las pagamos nosotros, mas sus sueldos ya justificados.

¿Quién entra a gobernar Cetursa ahora? ¿Es inteligente o es un corrupto?

Sierra nevada ¿seguirá tan muerta como los que la condenaron cerrando la carretera que la atraviesa rumbo a la alpujarra?, o seguirán con el mismo plan de apertura de remontes para justificar los sueldos corruptos del verano.

Pronto sabremos con quien estamos tratando.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 09:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Cita
pabloski
un poco de giro corto realizado por un esquiador de competicion.
si todos los abrazantes tuvieran este nivel la convivencia sería facil

[www.instagram.com] Diablillo

Y después dicen que el problema son los esquís que te obligan a hacer giro de super gigante... risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 10:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
pabloski
un poco de giro corto realizado por un esquiador de competicion.
si todos los abrazantes tuvieran este nivel la convivencia sería facil

[www.instagram.com] Diablillo

Ya si lo hiciera con los pies juntos....quedaría más bonito...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 07-03-2019 15:56






















































Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 23:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 91
Xq el wedeln no jode las rodillas y el carving si??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bricomanolo
Enviado: 08-03-2019 04:20
Cita
Danirvana
Xq el wedeln no jode las rodillas y el carving si??

Por muchos factores.

Vas esquiando ligeramente hacia atrás, en especial en baches con lo que la caída es casi siempre de culo o de lado, con lo que no hay crack en la rodilla.

La velocidad es menor.

Llevas las rodillas juntas, lo cual hace que caigas en bloque y no espatarres una pierna o se te cruce un esquí.

La carga sobre los cuadriceps es mayor, mientras que en carving la fuerza la haces en el eje empeine-rodilla.

De hecho, dejando a un lado el wedeln, fíjate en los esquiadores de más edad en casi cualquier estación, la mayoría esquían ligeramente hacia atrás mientras que en esta generación tienes a muchos chavales con rodillas tocadas a los 20 o 30 años. En muchos casos quedará feo, pero ahí les tienes que 60-70 años sin lesiones.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.