nevasport.com

enigma
Enviado: 21-02-2019 16:28








































































































Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 22:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Excelente el estadio de baches en la pista azul víbora:




















Hoy se ha metido gente que jamás hubiera pensado en probar de bajar un carril de baches y se lo han pasado de puta madre y piensan volver, es decir: se han quedado enganchados.

En cambio en la visera, el carril está desolador, con placas de hielo y unos escalones en los baches de la izquierda grotescos, que solo se podrían arreglar con pala.

Gracias Gamarra por tu trabajo para arreglar ese carril pero creo que a ese carril le quedan cuatro telediarios, ya haremos más en La Visera. Y si dios quiere la semana que viene en la pista Cecilio.









Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 22-02-2019 08:52
Manual de resistencia para los humanos en Sierra Nevada.

No sabéis lo que es nacer, ver lo que hay, y desear retirarse. Eso no le gusta a nadie. Cuando existe el recuerdo de lo que fue Sierra Nevada en una época anterior al caos actual, y de pronto contemplar el espanto de la involución de tu propia especie. O sea, los humanos convertidos otra vez en simios y practicando sus destrezas. Me hace retirar la mirada. No puede haber nada en el mundo mas horroroso que ver a los humanos comportándose como los lobos.

Te pones a escuchar a un dador de clase y te dan las siete cosas, me tuve que ir para que callara. Por dinero hacen lo que les pidas, menos enseñarte a esquiar correctamente.

Le pregunté a un surfero en el foro ¿por qué subes en la percha si puedes ir e la silla? Y me dijo que me vaya del Zayas, que la percha va muy lenta. Y es mejor irse.

Me puse detrás de un cartel de despacio y un abrazante me arroyó. Nada tiene sentido en Sierra Nevada.

Denuncias a los corruptos que aparentemente están por encima de la ley, y el ayuntamiento te ignora para protegerlos. Te amenazan de muerte y no se puede denunciar a los mafiosos, por que te dicen que no te han matado. Que pena de civilización.

Pero me han dicho que me tranquilice, que esto es normal en un mundo caótico, que el resto de las estaciones de esquí de España están peor.

Han caído con la enseñanza de malaescuela. No hay ley tampoco, Y nadie puede hacer nada ante el dinero fácil de las estafas, más que morir, pero el casco lo hace mas placentero.

Los dadores de clase no suelen salir de la zona de principiantes, ya que deben sobrevivir a sus alumnos una vez que los sueltan. Para seguir dando las clases de la muerte, y por un precio. Debe ser que si no les sacan la pasta a los contratantes, creerán que los engañan.

Lo que más gracia me hace, es cuando el dador de clase dice al alumno, que nos ve esquiar y quiere hacer lo que hacemos, normal, que lo nuestro es estilo antiguo, y que eso ya no se lleva. ¿Qué va a decir?

Aquí en Sierra Nevada no hay que preocuparse demasiado por los atropellos si vas en alerta abrazante, es un poco agotador, pero necesario. Hay muchas colchonetas en las pistas que puedes usar para evitar la colisión, descansar de la alerta.

Y lo más importante, es saber el porqué Sierra Nevada es la única estación de esquí que aún tiene esquiadores no abrazantes.
Los esquiadores supervivientes de Sierra Nevada, incluidos nosotros, lo han conseguido gracias a las placas de hielo de nuestras pistas.
Gracias a estos hielos los abrazantes no son nada precisos en sus devastadores ataques, y esta es la razón por la que seguimos vivos.

Aún así malaescuela no cede en su empeño de enseñar slalom gigante a los que empiezan en este mundo. Se cree que los dadores no tienen capacidad, y por tanto la apreciación de las cosas se pierde.
.
Es que si un descerebrado ve una competición de esquí de slalom en la tele, cree que hay que esquiar así. Y los palos son las personas.

Para él está claro, pero como no piensa, echa la culpa de tanta colisión a que la gente no cumple las normas, como se ve en las carreras. En las carreras hay normas.

Si bajaran como los corredores de uno en uno, no colisionarían, la culpa es de la gente que no respeta las normas de carreras. Y a continuar enseñando los defectos del esquí.

Por lo demás sin novedad, Cetursa sigue en silencio echando directivos, dicen que se van por la puerta giratoria de Cetursa, rumbo a las cloacas de la política. Ciento y pico residuos del pesoe caminan como almas en pena a cualquier sitio que les paguen dinero público. Parece que los tenemos que seguir manteniendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 09:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
enigma


Es número uno?? No sé si es, pero menudo estilo sea quien sea...pulgar arriba



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 22-02-2019 15:43
Afirmativo guillebueno es numero uno.
Hoy me he encontrado por las pistas a numero dos, y ha sido espantoso, iba en carvin. Casi me da algo. Me parece que me quería castigar.











































































































Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 22:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Que buenas fotos, velocidad adecuada y pose impecable. Así de bonito es el esquí. Como decía mi padre no hay deporte más bonito y elegante que esté.
Cada día se aprende algo nuevo que te motiva para entrenarlo al día siguiente.
Saludos a todos los wedelnianos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 00:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90


Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 24-02-2019 08:54
Lo de colapsar con coches Pradollano será lo normal cualquier fin de semana hasta que el zapatero tome rumbo a la playa. Supongo que será en pocas semanas, hasta entonces el caos nos acompañará en la urbanización y los accesos a borreguiles.

Los esquiadores tendrán problemas por las colas de zapateros para subir a borreguiles, pero si consiguen llegar a la zona del Zayas, podrán hartarse de esquiar sin demasiadas colas.

El zapatero es un cliente ideal para la Cetursa estúpida que conocemos, la Cetursa socialista que solo quiere dinero para escaquear.

Lo que pasa es que es mucha pasta la que se escaquea para la Junta de Andalucía, tanta que los nuevos políticos están asustados.
Se preguntarán ¿Como consiguieron los socialistas quedar a la par con los gastos?.¿Como se puede esconder tanto dinero?.

Tiene que ser difícil para quien no es un ratero, pero para un político lo de esconder la pasta lo tienen fácil.

Que el ayuntamiento no tenga dinero para mantener la urbanización es comprensible, hay mucho personal político, que está por encima de ello.

Mantener cerradas las escaleras de la muerte se entiende, ya que tendrían que pagar un albañil y un peón un par de días, y no hay tanto dinero disponible.
Pero las escaleras metálicas que están sin un par de escalones a la altura de la primera parada del telesilla parador, se arreglan con un par de horas de un soldador. Parece que tampoco hay dinero para su reparación.

Eso sí, vallas y cadenas y cintas de prohibido si hay, y sí tienen personal para ponerlas, pero lo de la reparación es más complicado.
Pero y si a los tíos que ponen las vallas, los enseñan a soldar. Y si en vez de cerrar todo por falta de capacidad, se arreglara.

Esto no es posible en la actualidad. El ayuntamiento de Monachil está inutilizado para cualquier cosa que no le deje dinero. Dejación de funciones, para el mantenimiento de la plaga política.

Pues eso, a seguir currando, que la Ratita socialista tiene que seguir cobrando.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 24-02-2019 16:14




























































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 25-02-2019 09:15
A ver si se mete ya el calor en Sierra Nevada y podemos hacer bañeras en la Visera cada día, aunque Cetursa las destruya por las noches.

Ahora se nota que está pasando algo en la empresa, todo funciona aparentemente bien y eso no es normal.

Lo mismo al principio se empiezan a hacer las cosas bien, y hasta nos sorprenden.

Podrían tachar en el manual de pistas del que dependen unos cuantos errores, ya que del asunto del esquí no saben mucho.

Sabemos que Cetursa es la puerta giratoria más importante de la política socialista, esta seria la primera reparación, que no se sabe si continuará en el mismo patrón.

Sabemos que sus componentes eran extremadamente tóxicos para la sociedad del esquí.

Su actividad provocó daños irreparables en su forma, han convertido el esquí de forma indirecta en algo irreconocible por una especie inteligente.

Ver este desarrollo al que los estafadores del esquí llaman técnica moderna, y que se permita como lo bueno y lo mejor es para preocuparse por el futuro de la humanidad.
Por que significa que no hay forma de parar a los corruptos, y es muy deprimente.

Esto ya no tiene reparación para los contaminados y ellos lo saben. Los esquiadores lo sentimos mucho por lo que nos toca.
De ahí tanta rabia, tantas colisiones y tanta gente en la clínica preguntándose que están haciendo allí.

Malaescuela es el martillo con el que los corruptos avanzan en el mundo del esquí.
Los dadores de clase creen que esquiar es lo que ellos hacen, ya que lo que les interesa es el dinero fácil.
Lo bueno es que funciona. La gente paga por la estafa y sabiéndolo. También he observado que les encanta la información basura de los dadores comeorejas.

De todas maneras se ven muchos esquiadores en Sierra Nevada que no se echaron a perder. Dicen que más que en ninguna parte. Espero que la resistencia se mantenga en el futuro incierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 25-02-2019 17:09
Que bien, que bien, que bien. He conseguido que la policía autonómica no me ignore. Es que han estado el fin de semana por Pradollano les he hablado y me han escuchado. Aleluya.

Por lo visto van a hacer el seguimiento de mis denuncias, contra los corruptos de Sierra Nevada. Los que piensan que somos basura en su jardín.
Ya sabéis, A por los que no entienden que la ley es la ley. O los que creen que están por encima de la ley en Sierra Nevada. Aleluya.

Por lo demás, sin novedad. Excepto que cuando íbamos a bajar por la Neveros, nos hemos pasado a derrapar la cosa esa de los baches, en el más allá. Es que nunca hay nadie y lo entendemos, pero que no sea por nosotros.





















































Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
cracks pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ando lejos, como de costumbre, pero veo a diario las fotos que pones, que son mi consuelo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 26-02-2019 09:08
Ya que Pradollano está abandonado y no se ve que haya intención por parte del ayuntamiento de su reparación. Pues no queda otra que esperar hasta que no se pueda ni circular en la urbanización por las trampas y los agujeros y escaleras rotas.

Ponerse a suplicar de forma continua a los parásitos del sistema solo los molestaría, y quizás así, el ayuntamiento mande algún grafitero para que haga algo por las noches como para compensar a los cansinos.
Lo que nunca hará será poner una cuadrilla para el mantenimiento.

Se me ha ocurrido que se puede arreglar en Pradollano lo que el ayuntamiento no puede por exceso de políticos, y será con muy poco gasto. Lo pueden hacer los lugareños.

Pero no se pueden enterar los contaminados por la política que vegetan por los pasillos del ayuntamiento, hasta que la rotura esté reparada.
Tampoco se podría decir quien lo reparó, pues lo denunciarían para castigarlo.

Las cosas imposibles de reparar, como la depuradora, se deja como está por que no existe.
El pestazo a cloaca en Pradollano ya es normal, se ha convertido en nuestra fragancia de identidad. De todas maneras la peste es natural. Los ecologistas del ayuntamiento lo afirman.

Pero al menos podemos empezar por soldar fuera de la temporada de esquí, los escalones sueltos de las escaleras que se vayan deteriorando.

Cuando las incidencias sean positivas, tendremos que tener cuidado con los parásitos del ayuntamiento, ya que de inmediato, se subirían el sueldo. Pensarían con su estupidez, que algo estarán haciendo bien, si la gente o el rebaño trabaja por nada, y ellos son los que cobran, es el estado perfecto.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
enigma
Que bien, que bien, que bien. He conseguido que la policía autonómica no me ignore. Es que han estado el fin de semana por Pradollano les he hablado y me han escuchado. Aleluya.

Por lo visto van a hacer el seguimiento de mis denuncias, contra los corruptos de Sierra Nevada. Los que piensan que somos basura en su jardín.
Ya sabéis, A por los que no entienden que la ley es la ley. O los que creen que están por encima de la ley en Sierra Nevada. Aleluya.

Por lo demás, sin novedad. Excepto que cuando íbamos a bajar por la Neveros, nos hemos pasado a derrapar la cosa esa de los baches, en el más allá. Es que nunca hay nadie y lo entendemos, pero que no sea por nosotros.

¿Hay policía autonómica en Andalucía? No lo sabía. Se nos ha ido de las manos del todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 26-02-2019 16:02
Cita
telemarker rojo
Cita
enigma
Que bien, que bien, que bien. He conseguido que la policía autonómica no me ignore. Es que han estado el fin de semana por Pradollano les he hablado y me han escuchado. Aleluya.

Por lo visto van a hacer el seguimiento de mis denuncias, contra los corruptos de Sierra Nevada. Los que piensan que somos basura en su jardín.
Ya sabéis, A por los que no entienden que la ley es la ley. O los que creen que están por encima de la ley en Sierra Nevada. Aleluya.

Por lo demás, sin novedad. Excepto que cuando íbamos a bajar por la Neveros, nos hemos pasado a derrapar la cosa esa de los baches, en el más allá. Es que nunca hay nadie y lo entendemos, pero que no sea por nosotros.

¿Hay policía autonómica en Andalucía? No lo sabía. Se nos ha ido de las manos del todo.



O no, telemarker rojo, las cosas se vician y ellos, no lo están, en Sierra Nevada al menos.
Querían saber cosas de Sierra Nevada, y para eso solo tienen que saquearme.

Quien no puede mentir tiene un problema, pues ahora el problema tiene un problema.

































































































Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 18:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 33
Enormemente agradecido de que en vuestra última bajada en lugar de disfrutarla hayáis pasado a derrapar los baches, me consta que no es la primera vez que lo hacéis pero está bien que salga por aquí para que cunda el ejemplo. Aplausos

Por otra parte una muy buena noticia que al menos el cuerpo autonómico haya escuchado tus problemas con las denuncias y al menos intenten seguirlas y ver como evolucionana.

No se si lo de arreglar la urbanización a escondidas hará que el ayuntamiento encima se ponga las medallas, lo que si está claro es que los vecinos de sierranevada estarán agradecidos de no romperse la crisma por las escaleras.

Larga vida al wedeln
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 23:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
Maravillosa la secuencia de la caída. sorprendido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2019 23:49 por domimc.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 27-02-2019 09:03
Esta mañana cuando bajaba al cuartel me he desilusionado, tenia buenas intenciones y un plan perfecto. Y todo se ha perdido.

El ayuntamiento a arreglado el escalón que había que soldar de la escalera metálica a la altura de la primera parada del telesilla parador.

Si es que no puede ser, se me ocurre un plan de acción para el verano y me lo echan a perder. Esto es mala suerte.

Dicen que la suerte acompaña a la mente preparada, pero no es así, y vista la secuencia de fotos, a la que se refiere domimc, me da la impresión, que la colisión ante los abrazantes es cuestión de tiempo.

Me he salvado de una cogida abrazante de milagro.

Si estudiáis las formas de ataque de este depredador que deambula por las pistas gracias a la estafa de malaescuela, sabréis que el peor y el mas devastador ataque para la vida humana, es el ataque lateral rotatorio de impacto total. Garantizado para destruirte.

Gracias a un bache en la pista me he salvado. Y no suele haber baches. Pero fijaos como el bache lo endereza para evitar la colisión y mi muerte.
Que cosas más curiosas. Los baches te ayudaran a sobrevivir.

Recordad que los baches no son un defecto como piensa Cetursa y malaescuela, los baches son la salvación del esquí y de los pocos esquiadores que quedan ilesos por las pistas lisas.
Larga vida a los baches de Sierra Nevada a pesar de Cetursa.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 27-02-2019 15:57
Oh, la nieve primavera de Sierra Nevada. Que maravilla, cuanto más papa mejor.
Sentimos que los abrazantes no pueda comprender esto.





































































































































Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Madre mía, parece un accidente múltiple de la Nascar norteamericana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 28-02-2019 08:37
Esto de desparramar por las pistas cuerpos en movimiento y sin control, es el estado natural de Sierra Nevada una vez que malaescuela con la colaboración de Cetursa montaron este chiringuito de la estafa y el engaño.

Para que malaescuela, o también llamada la escuela del mínimo esfuerzo y máxima ganancia, tuviese éxito, Cetursa se implicó sin motivo aparente, pero de manera eficaz. Algo inexplicable, difícil de entender sin la suficiente información.

Lo que no tenia sentido es el porqué de esta colaboración con lo corrupto, ya que Cetursa saldría perjudicada a la larga, tantos accidentes por colisión de esquiadores debería de haberlos alertado. Pero no. A un político solo le interesa la pasta. El resto es culpa tuya.

Entonces se descubre que Cetursa es la peor en este caos de Sierra Nevada.

La que menos paga a los dadores de clase que colaboran con sus grupos de esquí abrazante. Cetursa con el dinero público hace estragos en sus clientes.

Cetursa les alquila el material que pagó con nuestro dinero, les pone el dador de clase más barato que le pueda proporcionar malaescuela y hasta la vista.

Cetursa es la principal corruptora del esquí. Por meterse donde no debería.

Que el telesquí Zayas vaya lento, un día sí y otro no, es la demostración del caos interior. Si va lento los principiante pueden subir a matar esquiadores.

Véase el tobogán de la Visera. Para Cetursa no hay nada más espectacular que ver bajar recto esta pista a un abrazante. Y es cierto, pero no es o correcto. ¿cómo les explicas esto a los descerebrados?

Por mucho que llamemos a la su puerta, no hay nadie en casa desde que los socialistas entraron y pusieron sus cerebros a funcionar. Quizás con el cambio de políticos pongan a alguno que sepa lo que hace, a parte de cobrar, o que no se haya viciado.

Esto que veis en las fotos de la Visera es lo normal, a cualquier hora se puede ver como los cuerpos caen deslizándose por la pista plana.
Pero habrá que esperar un poco más. O a una huelga de maquinistas, o a un milagro. Por que esto de los baches tiene mala pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 28-02-2019 15:53


























































































































































Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 22:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622



Este es el mejor vídeo que podéis ver. Tres tipos parecidos en técnica pero diferentes. Esto si es un pason.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 23:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
enigma









Esto no es digno de este hilo, la pista es lo suficientemente ancha y teneis nivel suficiente para pasar por detrás de los críos y no tener que pasar por el medio.
Esto son unos días de arresto por lo menos.....
Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 08:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Pues en espera de alguna explicación, no tengo más remedio que darle la razón a Laso, eso ha sido un comportamiento completamente abrazante!! A ver si va a ser contagioso?
Capitán, pon orden por favor.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 01-03-2019 08:52
Todo tiene explicación, menos malaescuela.

Digno de, es una clave de acceso ante las capacidades o habilidades humanas. Los esquiadores no somos dignos de recibir tales enseñanzas, toxicas para la supervivencia.

Esos chavales no son dignos de recibir esa enseñanza sobre el esquí, pero es lo que hay en la sociedad del mínimo esfuerzo.

Sabemos que la técnica abrazante que enseña malaescuela es peligrosa, y ahí está a la vista. Contaminando futuros esquiadores.

Enseñar a la gente a bajar así, de lado a lado de la pista, sin técnica y sin orden, es un engaño, no es digno para las capacidades humanas. Es una contaminación.

No hay derecho a echar a perder a tantos esquiadores solo por que en malaescuela, no saben lo que hacen.

Se sabe que nadie puede bajar por medio de una fila que ocupa la pista.
Pero hemos tenido que adaptarnos, de lo contrario seria imposible esquiar en Sierra Nevada.

Sentimos que se enfaden los abrazantes ante su derecho a ocupar la pista, pero no deben de molestarse. Nuestra adaptación no les pone en peligro.
Se adapta la velocidad y en cuanto hay un hueco se pasa. Pero es verdad que parece que los hemos molestado.

En cuanto dejen de ser principiantes, irán igual pero a alta velocidad. Y eso no es bueno.
Lo fácil que seria enseñarles a esquiar correctamente, compartir la pista con todos los esquiadores, pararse y observar a los demás, usar los bastones y aprender a derrapar.

Pero no, para malaescuela nosotros somos el enemigo. Y lo entendemos.
Karma: 1 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 01-03-2019 09:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
En eso te doy la razón, no entiendo como se puede poner en peligro así a los niños, o a cualquier alumno. No es entendible que se ocupe toda una pista para la enseñanza, debería estar prohibido. Ya la tuve yo con un profesor bajando por el margen de una pista de tropecientos metros de ancha, por mi línea, ocupando lo mínimo posible, y cuando llegué a su altura, me metió a todos los niños justo por donde yo bajaba, y me había visto, sólo por joder. Al increparle, me dijo que me leyera las normas FIS, me entró la risa...sé que tienen preferencia los que van delante, pero cojones, si ya me has visto, no me metas a todos los niños en mi trayectoria justo cuando estoy a tu altura, que puede ser peligroso, con haber girado 3 metros antes, después de ocupar toda la pista, evitas posibles colisiones...al final me tuvo que dar la razón. Aún así, frené y los dejé pasar, los enanos no tienen la culpa.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 10:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
En esta deducción voy a ser muy breve como dice Enigma es muy difícil el Esquí en Sierra Nevada ya que vienen por derecha, izquierda y centro es imposible preveer la trayectoria de un spuknic a alta velocidad. Las consecuencias son desastrosas, como ya sabéis , en caso de colisión. La responsabilidad en las fotos de los chavales no es de otra persona que su instructor que los lleva sin control en pistas por encima de su nivel y van muy forzados. Yo tengo a mi hijo en un club y si veo algo así la bronca que lío es grande. Se debe aprender a ir con fluidez y seguridad ante todo y esto solo se consigue subiendo de nivel poco a poco y en pistas de fácil aprendizaje para después pasar a otras de más nivel. Estos niños van casi en cuña.
Culpa es la mala escuela y los malos profesores.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 16:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Ok la culpa del monitor.
Y sé que no se ha puesto en peligro a nadie.
Pero yo no tengo la necesidad de pasar en wedeln a alta velocidad entre un grupo de chavales. Soy más lobo estepario.
Puedo estar confundido pero da la sensación de necesidad de vacilar y hacer ver al monitor y a los chavales cuan equivocados están. Lo que no sé es si de esa manera funciona o es contraproducente.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Enviado: 01-03-2019 16:13














































































































































































Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.