Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
07-01-2019 09:28
Si tuviese más tiempo para esquiar las cosas irían mejor, pero tendré que esperar una temporada más.
La maldad de Cetursa con los obreros de la estación, es siempre un exceso que deberemos soportar mientras los socialistas existan en el gobierno.

Si no esquías Cetursa ni sabe que existes, pero si esquías mucho, estarás jodido con el trato de estos seres tóxicos e inservibles para la prosperidad.

Lo que pasa es que la gente cambia continuamente en Sierra Nevada y no se da cuenta de lo malos que son los residuos tóxicos, de un partido político.

Si sufres el día a día con los malvados condenados del caos social, te das cuenta de lo que significa la frase. No hay futuro. El futuro es de ellos, y son nuestra destrucción.

Solo quisiera saber si la situación política está tan contaminada como para regalar a estos delincuentes sociales que se van a largar de Cetursa, un trabajo de esos que les gusta tanto a los vagos y mentirosos.
Ya sabéis, cobrar por existir, y unas cuantas cosas más a costa de los españoles.

¿Las puertas giratorias del pesoe seguirán existiendo? cualquiera que haya cumplido con la misión para la que fueron concebidos, o sea, la corrupción que conocemos. ¿Seguirá en una posición social privilegiada?. O se irá al paro como todos los desgraciados españoles.

De todas maneras, esto es como el carvin y las colisiones. El esquí se echó a perder por el mismo tipo de corrupción social, y por mucho que intentes repararlo es prácticamente imposible. El problema es social y es inmenso. El preludio de lo innombrable.

Pero hasta que se regenere la última civilización podremos contemplar como caemos por nuestros defectuosos deseos vitales. Es tiempo de recoger la cosecha y retirarse.

Como en las pistas de esquí, o te proteges del carvin, o te llevará por delante algún abrazante estafado de malaescuela.
Ya sabéis, siempre positivo nunca negativo.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
07-01-2019 16:27






























































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
08-01-2019 08:33
Ya está Cetursa pasando la maquina pisapistas por la Visera. Han rebañado los baches que poco a poco iban tomando el poder en a pista.

Es como si hubiesen dejado una marca plana. Diciendo hasta aquí los baches. ¿Por qué?

Resulta que según parece, para los descerebrados, solo puede haber dos carriles de baches en una pista que costó millones de € a los españoles para que fuese pista de baches.

Con cualquier explicación razonable se puede callar a este protestón, pero donde no hay, nunca la podré sacar.

Supongo que seguirán con la última respuesta que me pudo dar Cetursa. Que tiene que haber para todos.
Supongo que se referirían al chocolate, ya que en esta empresa Cetursa, por no saber no saben ni que es el esquí.
Todo lo que no sea gastar el dinero público inútilmente, no es concebible por ellos.

De lo contrario nos dejarían los baches en toda la Visera, como ha sido hasta que aparecieron los depredadores políticos para echarlo todo a perder.

Para un político socialista como la Ratita de Cetursa y sus ratoncitas, ¿qué es el bien? Tener la tripa llena. Y que le regalen cositas. Un coche caro, como mínimo.

Lo curioso de estos seres políticos inservibles es que son tan tóxicos que no existe el mal en sus existencias. Cualquier cosa, por mala que sea, los enriquece más.

Llenar la sierra de basura visual, hasta tapar los cristales de las cabinas por completo es algo curioso. Será para que no veas a los abrazantes destrozar esquiadores. Y quien sabe lo que reciben a cambio de esta barbaridad.

Pero bueno, lo imposible es reparar lo toxico, así que pobre la empresa, puerta giratoria, que reciba a la Ratita y sus cuarenta ladronas.

Por lo demás, sin novedad.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
08-01-2019 15:54










































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
09-01-2019 09:42
Pues eso, pensaba que Cetursa y sus socialistas corruptos nos habían dejado tranquilos en nuestro mundo, pero no. La Ratita Presumida necesita hacer el máximo daño a los que sufren por el mal hacer.

Esa miseria de baches, en la pista de baches sin baches. O sea, dos carriles de baches y el resto pista abrazante asesina, es una demostración de que Cetursa es tonta. Pero mu tonta. Tonta a reventar.

Ya sabéis, para que bajen rectos los abrazantes de malaescuela. O se crucen los carriles y se carguen esquiadores, como pasa cada temporada.

Algo es algo, podríamos pensar, pero esta vez se están pasando, se han comido medio carril, con lo que nos ha costado hacerlo. O son una pandilla de inútiles, o algo va mal en la sociedad.

Fijaos, la maquina pisapistas los ha roto dejando una zanja para que sepamos quien manda.

Se que no han vuelto a contratar al malvado Klinito y su alambique veloz, destructor de baches, por que los habría eliminado todos. Pero lo ocurrido, parece es una demostración de fuerza con muy mala leche.

Encontrar explicación lógica es imposible. Por tanto hay que descartar lo lógico y encontrar el patrón estúpido.

La involución ha llevado a los humanos desequilibrados del mundo a perder la orientación o el significado de la existencia.

En Cetursa se observan comportamientos ejemplares para la demostración de lo que no puede ser. Siguen el camino del caos. La culpable es la socialista Tripa llena Ratita presumida.

Son seres realmente destructivos entre sus miembras, las cuales, por encima de todo, creen que sus miembros son los culpables de sus males. Ahora están tremendamente ocupados en el asunto machomalo.

Así están todos los socialistas, preocupados por lo que creen como la reeducación del macho de la especie y se olvidan de lo que es el mundo, la civilización y el individuo.

Esta estupidez tiene sentido en la evolución de la civilización y es una reacción lógica en la sociedad, ya que esta cosa no tiene nada de personal. O sea, cuando el rebaño evoluciona, la cabra involuciona.

Solo es que el cromosoma “Y” es innecesario en la actualidad, todos saben que es un defecto genético, dedicado para la protección de el XX en la evolución. Y de estos polvos estos lodos.

La sociedad actual evoluciona sin saber, solo sabe que no necesita el “Y” defectuoso, y por esta razón la involución de la persona llega a desencadenar esta anomalía en la lógica de la existencia humana.

Es normal que Ladrillo rojo piense que los hombres son unos tirados como suele decir de su marido.
Es normal que Ratita presumida M. López nos maltrate todo lo que pueda hasta su caída.
Para ellas los hombres somos seres defectuosos genéticamente incorrectos, e innecesarios para la sociedad del caos a la que nos lleva la evolución social, o del rebaño.
Lo peor es que este desequilibro sigue hacia delante en la evolución a ninguna parte.

Por lo demás, sin novedad en el frente.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
09-01-2019 16:00








































































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
10-01-2019 10:04
Pradollano está tranquilito, y hasta se ve algún sitio libre para que alguien aparque el coche gratis.
Como no nieva desde hace tiempo se puede andar por las aceras de la urbanización, aunque hay que tener cuidado con los agujeros, solo hay que mirar al suelo en el paseo y no habrá problema.
Normalmente las aceras son el lugar donde se echa la nieve cuando el que la limpia cuando nieva, tenga que quitar la nieve de la carretera. Siempre que el burladero acumulador de nieve que se le instaló a la acera, por motivos desconocidos, lo permita.

Tiene que haber en alguna parte alguna explicación ante esta gilipollez digna de cualquier descerebrado. No es posible que los humanos hagan estas cosas queriendo.

O lo mismo existe un manual que explique a los desequilibrados como se puede echar a perder una urbanización de alta montaña y les paguen por ello.

Un manual como el de Cetursa con los baches. Que pone que como el bache es un desperfecto de la pista, por tanto es lógico que la Visera no pueda tener baches, más que fuera de pista.

En caso de que no haya manual y que todo lo ocurrido hasta ahora haya sido una mala tarde de un político descerebrado, solo habría que escribir la historia de Pradollano y borreguiles, desde que las manos sucias y toxicas de los socialistas lo echaron todo a perder.
Lo de los edificios abandonados son fallos de apreciación, no se pagó el impuesto revolucionario al encargado político, y al carajo el edificio.


Pero bueno, por lo demás en general todo va bien, no hay ni colas en los remontes, solo hay en los que no hay cola de relleno y en los que la cola de relleno está mal puesta, como el Estadium.

Pero a Cetursa le importa un pito que las sillas vayan llenas o vacías.

Es importante que malaescuela no se acerque a la Visera a enseñar a sus abrazantes a bajar de lado a lado, rotando el cuerpo y conduciendo el giro. Eso deprime a cualquiera.

No es por vergüenza ajena, ni por pena ante la involución. Es que algunos sufren al ver como se instruyen los defectos del esquí en el subconsciente de las personas inocentes.

Defectos que algún día te mandarán al hospital junto con tu victima.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
10-01-2019 15:58
































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
11-01-2019 09:07
Que pena da Pradollano, pero no por que esté hecho pedazos y destrozado por los problemas sin importancia del Ayuntamiento. O sea, solo hay dinero para mantenimiento político. Sino que no hay forma de moverse libremente. Aunque ir hacia abajo se puede soportar andando.

La silla Parador debería estar abierta mucho más tiempo. O que el autobús vaya con el pase para el que lo tenga.

Al menos los lugareños en días de poca gente como estos, lo utilizarían y no lo que está ocurriendo ahora, que no va nadie. El conductor va dando vueltas solo todo el día como un socialista en el gobierno.

En los días de fiesta, estos que nos organizan, los seres sociales, atiborran de gente el habitáculo de transporte, me recuerdan los vagones del exterminio, pero con luz y conductor. Y salen a la carretera, la ley protege al amigo del corrupto.

Es que hay que ganar dinero y hay que entender a los socialistas. Y si la ley no hace nada con la barbaridad, pues hay que costear el autobús de alguna manera. Contra mas gente entre mas ganan.

Si Pradollano fuese plano, no habría problema, pero lo de subir es horrible. Y esta es la clave para someter a la gente y sacarle la pasta.

El día a día te muestra que en poco tiempo no habrá dinero para mantener la plaga de políticos en España, a sí que lo siguiente es quitarnos nuestros ahorros, con los viejos trucos del sistema.

¿Esquiar? Eso es de ricos. ¿Esquiar bien? Eso cansa, lo importante es mostrar a los demás el equipo caro que te vendió un dador de clase de la tienda que le pague.

Tiene su gracia como llama la atención unos esquís de los antiguos a los modernos esquiadores.
Que no tienen ni idea de la basura que les han vendido, como el material moderno, que es mucho peor, que lo que se fabricaba antes.

Un socialista, por mucha pasta que tenga como la Ratita, no esquía ni con el pase gratis.

Ella solo da paseos en su coche por que le pagamos la energía. Ella es feliz así, siempre que tenga la tripa llena.

Todos a sufrir las consecuencias de esta educación general, en la que se valora más la adaptación social, que el desarrollo el pensamiento.
De estos polvos estos lodos.
Por lo demás sin novedad.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
11-01-2019 16:07








































































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
12-01-2019 08:47
Que todo el que quiera esquiar en Sierra Nevada se tranquilice, dicen por ahí que ha explotado la depuradora y se ha llenado de mierda Pradollano. Y hasta que ha entrado en las casas por las ventanas.

Pero tranquilos que eso no puede ser, porque no había depuradora.

Solo una cinta que dicen que era solo para sacar toallas. Será que los descerebrados hacen sus necesidades en la lavadora y tiran la toalla por el retrete. Que cosas. La inteligencia emocional hace estúpida a la gente.

Por supuesto que esto se arreglará, en cuanto los socialistas desaparezcan de Sierra Nevada.
La contaminación que hay que limpiar en Sierra Nevada no está en el río, la tienen en la cabeza los socialistas.

No se sabe por qué, pero las cloacas de alguna manera son el mundo real de estos seres que presumen de sociales.

Véase la alfombra de mierda de la primera planta del parking de Cetursa.
Es que no tienen fontaneros. Mantienen cientos de políticos y no tienen fontaneros. Es que son lo que son y hay prioridades.

Véase la cantidad de basura visual con la que nos recibe la Ratita de Cetursa, las cabinas forradas de mierda para que ella tenga un coche gratis. Bravo Ratita.

Antiguamente denuncié esto de la depuradora a la Junta de Andalucía, y me escribieron una carta diciendo que la culpa es del mantenimiento, o sea de Monachil. Que ellos lo pagaron todo nuevo.

Pero el ayuntamiento solo tiene dinero para pagar los sueldos de los políticos, no para mantener una depuradora de mierda..

Esto será culpa de los empresarios. Dicen los socialistas. Y lo mejor es el carvin. Viva la empresa libre de impuestos instalada por todo Pradollano. Pero que no toquen borreguiles que allí todo es de los políticos.
Tiene que venir un flautista que se lleve todo tipo de contaminación, sobretodo la basura social.
Larga vida a VOX.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
12-01-2019 15:56






























































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
12-01-2019 21:25




  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
12-01-2019 21:45
Ése es Pepe Rojas, si no me equivoco...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
13-01-2019 08:34
Pradollano, la creación de los políticos, hecho a su imagen y semejanza, un lugar caótico, por el que desplazarse de cualquier manera es un problema. Y menos mal que no hay nieve, con nieve llega a ser lo último en la estupidez humana, y lo mejor para entender que estamos en manos de depredadores sociales.

Ahora tenemos un comité de bienvenida, sobretodo para el que venga andando por la carretera.
Aunque pueda sonar a broma, no es así. La gente tiene que aparcar kilómetros más abajo para que no le metan el clásico sablazo del aparcamiento.

Llegando a la entrada de Pradollano, se ve la depuradora en la parte de abajo, y cuando sale el sol, te recibirá una nube de mosquitos, que vive al calor de los residuos orgánicos de Pradollano.
Se ruega no les den de comer, que ya tienen mucha comida.

Pero viendo como están las cosas, me parece que los habitantes de Pradollano debemos organizarnos para destruirlos a todos. De lo contrario aparecerán los del Parque y, lo de siempre, protegerán al mosquito nevadensis, incluyendo su hábitat. Y llegará la peste, como ha pasado en la historia humana.

Por lo demás, sin novedad en el campo de batalla.

Siguen los ataques abrazantes a esquiadores, y malaescuela recomienda que cojamos clase de carvin.
Resulta que me he enterado que los dadores de clase creen que los esquiadores, a los que llaman antiguos, no saben hacer carvin, y por eso no lo hacen.
Pero no es verdad, sabemos, pero no nos veréis hacer eso, es que nos da vergüenza.

Lo que si debéis saber es que para disfrutar este deporte, el carvin abrazante, no es el camino por mucho que malaescuela os coma la oreja. Es la forma de socializar el esquí, colisiones entre personas, que forma de ir al hospital tan bonita.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
13-01-2019 16:07








































































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
14-01-2019 07:38
Brutal, tanto el reportaje gráfico como el video.
Cada vez parece que son más los adheridos a "La Causa".
Al menos los recuperados para ésta.
Gracias por compartirlo.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
14-01-2019 08:51
Pero por muchas demostraciones que se hagan, malaescuela sigue fabricando abrazantes atropelladores de esquiadores.

Algunos se dan cuenta que lo que hacen, no es lo que hacemos nosotros y preguntan ¿Cómo se hace eso?.

El problema es que en el carvin son los movimientos contrarios a los del wedeln, y no se pueden cambar así como así.

El casco es para solucionar la estupidez humana, y la armadura recomendada, es para que las vértebras se dañen lo mínimo posible en la colisión. Y solucionado el problema del descerebrado que puso el slalom gigante como patrón de enseñanza.

La cosa está tan mal, que el abrazante colisionador asesino, una vez que consigue completar su ciclo o ritual de sangre, se van dejando a la victima destrozada en el suelo.
Si su victima protesta, el abrazante se ofende, y suele decir cosas de que la culpa es tuya, que te has puesto en medio.

Malaescuela es un negociazo, que garantiza al principiante en el esquí, que puede bajar por todas las pistas de la sierra con solo un par de clases que le den bien dadas. Con su correspondiente pago. Que no son los 10€ que le dan al dador.

Cetursa colaborará con multitud de facilidades para estos depredadores con casco y ganas de matar.

Como poner el telesquí Zayas lentito para que se mantengan de pie al coger la percha.
Es que se suelen caer al coger la percha y no se explican el porqué.

Si es necesario Cetursa parará el remonte hasta que el abrazante consiga su propósito.
El motor del remonte se detendrá tantas veces como el principiante lo necesite.
Hasta que el principiante aprenda, todo el que esté subido en el remonte tendrá que esperar.
La Visera se pisará por que los baches no son adecuados para estos asesinos de malaescuela. Es que necesitan toda la pista para girar y debemos entenderlo.

Por mucha demostración que se haga, el sistema de supervivencia humana lo impide.
El dinero fácil, supera el buen hacer.
El sistema no responde. La decisión está en el individuo. El individuo no quiere pensar por que el sistema conduce protege y manda.

Pero no pasa nada, que no sea por nosotros.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
14-01-2019 10:35




  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: La Visera, el juicio final.
14-01-2019 15:32
Estimados oyentes saben ustedes cuál es el futuro del esquí?
El wedeln, el wedeln. Y no hay marcha atrás. Esto es igual que lo que dijo el propietario de Amazon el que no se suba al carro se quedará en el camino.
El que no se apunte a practicar wedeln no Sabra esquiar correctamente. Prueba de todo esto las fotos y los vídeos publicados donde se ve esquí bonito de verdad.
Ruego que el que no esté de acuerdo con lo que digo mejor no conteste ya que esté hilo es de aficionados y amantes del wedeln es más si alguien lo critica no voy a contestar.
Saludos a todos.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
14-01-2019 16:10
No os preocupéis demasiado por criticar. ¿cómo no vamos a contestar? Necesitamos una compensación. Que es la respuesta. Como cuando nos preguntan en las pistas.
Preguntad que responderemos. Saqueadnos la información del esquí. A ver si estamos aquí para nada.

Después de hacer un recorrido por Sierra Nevada, como siempre hacia, me he ido a la Visera, sabia que Cetursa se había cargado mi carril, siempre hago uno al lado del otro.

Pero se han esmerado bien en su destrucción como veis en las fotos.

Presidente Juamma Moreno pon a muá, para dirigir la estación de Sierra Nevada. Al ser fraile no necesito dinero. Que no os defraudaré, si queréis recuperar lo imposible.

























































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
15-01-2019 00:28



La segada es jevi. No sé si imaginarme al de la ratrack disfrutando como un sicópata aniquilando el carril por la mitad o sufriendo recibiendo órdenes al ejecutar tal masacre. O quizá ni una cosa ni otra. “A mi man disho por aquí po por aquí” (sin acritud, valoro y venero a los currantes que se suben a semejante bicho por la noche hasta altas horas para preparar las pistas), pero el corte del carril no tiene nombre, no se entiende, a menos que haya un componente de maldad mala mala mu mala detrás.
Para mi progresión en los baches, el encararlos por el lado y hacer “medio bache” ha sido básico. De hecho creo que siguiendo los consejos, al hacerlo así lo empecé a entender y a poder encadenar algunos giros.
Ahora hay un escalón imposible, un carril mutilado segado por la mitad, una curva arbitraria para cagar lo mejor del carril.
Sin sentido.
Con dos cojones.
Que me lo expliquen.

Foto ampliada robada de Javi Tron.





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
15-01-2019 08:49
Pero no pasa nada NenRos, al igual que las hormiguitas, me he puesto a reconstruir el carril. Lo que pasa, es que me quedo sin bajarlo esquiando por falta de tiempo. Y esto es horroroso.
Gracias a los socialistas que odian ver a un obrero español esquiando, no puedo subir antes.

Como ayer avancé bastante en la eliminación de la zanja, con la que Cetursa disfruta haciendo para echar las bañeras a perder. Y conociendo su nivel de satisfacción, digno del malvado Klingon que durante décadas destruyo nuestro mundo con su ratrac modelo alambique veloz.
Es posible que la causa de estos comportamientos extraños, sea por la caída de los socialistas ante su propia contaminación.
Son seres desequilibraos que destruyen todo lo que tocan. Véase España.

Pero no pasa nada, tenemos que convivir con ellos. Así que me espero lo peor de ellos.
Hoy no daré el paseo por la estación y me empeñaré en la reconstrucción de las bañeras.

Cetursa siempre apoyará a malaescuela. Esta corrupción salió de la misma cloaca que estos malvados.

Llegaron los corruptos y destruyeron el mundo del esquí, convirtiéndolo en una fiesta de colisiones.
Que junto a la masificación de personas en las pistas para ganar más, la matanza estaba servida. ¿Quién no ha sido atropellado por abrazantes?.
Lo malo es que en vez de volver a esquiar correctamente para reparar la matanza humana, ¿qué hace un descerebrado? Toma casco.

Ya se sabe que malaescuela no tiene capacidad para recuperarse, por tanto si dependéis de los dadores de clase os seguirán dando.
Vosotros pagando caos y destrucción.
Velocidad e inercia es lo mejor para el esquí, y morir aplastado es lo normal.
Si no ves esto, será que no hay esperanza en la humanidad. La involución ha tomado el poder, y el futuro se ha perdido.

Larga vida al wedeln.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: La Visera, el juicio final.
15-01-2019 15:24
Hoy muchísima gente en la Visera, va creando afición.
Tengo que seguir intentándolo, pero de otra forma. No puedo estar 4 horas haciendo wedeln por la estación y reventado ir a bajar esos baches...se junta la falta de técnica con el cansancio extremo y los resultados son nefastos...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
15-01-2019 15:47




















































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
16-01-2019 08:58
Hoy si Cetursa no se ha cargado la reconstrucción de las bañeras de ayer, con su maquina pisapistas destructora, volveré a la Visera para continuar.

Al llegar a Borreguiles ayer y subir el Veleta 1 para acceder a la Visera, pasé por el Zayas, que no tenia cola, decidí subir, pero tuve que soltar la percha unos metros mas alante por su lentitud, cuando va tan despacio es insoportable si tienes prisa. Lo mejor era largarme a la Visera.

Lo entiendo perfectamente, para Cetursa el remonte de expertos debe de ir lentito para que algún día los principiantes sean expertos, y si hace falta se para el motor cuando se caigan, y todos esperaran que el principiante se levante tranquilito y vuelva a intentarlo las veces que necesite.

Esto es normal para estos condenados por la estupidez, y hay que asumirlo. Así que es mejor largarse de allí sin decir nada. Habrán recibido ordenes de gente como Ladrillo Rojo Susana.

Y menos mal que me fui, por que la Visera estaba esplendida.

Lo normal para Cetursa seria esperar unos días para que trabajemos en los baches, y luego zas, en to la boca. Es lo que suele hacer, todo por conservar el paraíso abrazante de las colisiones.

Cuando lleguen los nuevos gobernantes es posible que se den cuenta de la catástrofe que han provocado estos delincuentes sociales, que sin saber lo que hacían, dejaron Sierra Nevada hecha una mierda.

Ahora tenemos que limpiarlo todo.
Las cabinas forradas, tipo nicho, para que la Ratita tenga coche gratis.
El manual que tiene Cetursa y que dice que el bache es un desperfecto para el abrazante.
Haremos pistas con baches en lugares menos pendientes que la Visera, para el aprendizaje.
El patrón de la enseñanza pasará a ser como antes de la masacre de los esquiadores.

A partir de aquí, la gente empezará a disfrutar de los demás esquiadores, en vez de echarse las manos a la cabeza. La clínica dejará de colapsarse cada día. Y de alguna manera el caos actual y el peligro de las pitas desaparecerá.

Los mayores podrán volver a subir a esquiar sin el terror que provoca tanto peligro.

Lo mismo se cae en la cuenta que lo importante en esta vida es la educación. Para ello la enseñanza es crucial para el futuro. En el esquí se ha comprobado que se muere, si se enseña que en la velocidad e inercia está el placer.
Lo de la pose de simio no tiene mucha importancia cuando vas a morir.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: La Visera, el juicio final.
16-01-2019 15:27
Bueno, bueno...hoy he bajado el carril creo que cuatro veces, reventado, espatarrao y rebozado, pero amortiguando empezaron a salir cosas, a bajar 5-6 seguidos y luego descontrolarme...magullado, cansado, pero con una sonrisa en la cara.
Gracias a todos los que nos echáis una mano a los que estamos empezando, en lo que me temo, va a ser otro vicio más.
Larga vida al wedeln!!!

Pd. Agamarra!! Voy a tener que ponerme a hacer sentadillas!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
16-01-2019 16:04
























































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
16-01-2019 20:16
sin duda los baches son lo mejor y están diseñados con una lógica aplastante.


empieza la temporada la pista lisica lisica y practicas el wedeln....

aparece el hielo y lo mejoras trabajando la posición.

se cavan los baches y estan duros como piedras para que vayas poquico a poquico...

luego en abril ya se ablandan y disfrutas todo el entreno anterior.

los abrazantes tienen una temporada muy corta...nosotros la mas larga (temporada)

Larga vida al wedeln.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
16-01-2019 21:19
Cita
guillebueno
Bueno, bueno...hoy he bajado el carril creo que cuatro veces, reventado, espatarrao y rebozado, pero amortiguando empezaron a salir cosas, a bajar 5-6 seguidos y luego descontrolarme...magullado, cansado, pero con una sonrisa en la cara.
Gracias a todos los que nos echáis una mano a los que estamos empezando, en lo que me temo, va a ser otro vicio más.
Larga vida al wedeln!!!

Pd. Agamarra!! Voy a tener que ponerme a hacer sentadillas!!

Guille lo mismo digo... Una sonrisa en la cara como un niño jugando en el recreo smiling smiley



Pd. Para pillar a Agamarra con las sentadillas yo tendría que volver a nacer :lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x