nevasport.com

chupacabras
Enviado: 13-12-2018 09:22
Se ha puesto medio a nevar. Es lo que nos venden los socialistas en Sierra Nevada a precios indecentes. Y como aderezo, con muy mala leche. El malestar que hay dentro de Cetursa, entre jefes y trabajadores es normal cuando hay más jefes parásitos que trabajadores.

Ellos creen que la nieve es un producto de su alta preparación. O sea, que si ellos no estuviesen, no nevaría. Pero la única preparación que tienen es la de inutilidad total para la prosperidad.

Debemos asumir que Cetursa es la guarida de los socialistas. Allí solo hay residuos tóxicos de una dictadura.

Cualquier acción de Ratita Presumida Maria José López, en a actualidad no será otra que dar palos a todos los que estén a su vera. Me refiero a los comerciantes legales que necesiten algo de Cetursa.

Lo del autobús subvencionado de pago. Esto es bueno. Aquí la ley se adapta al político que concede la licencia.

Que este transporte no vaya incluido en el pase, es por pura corrupción política. Y la demostración es que sale fuera de la urbanización, a la carretera nacional, en condiciones de masificación de personas y hierros, como lo desean los socialistas para mayor beneficio. Si fuese un tren con vagones, lo harían igual.

Pero que como sale un rato a la carretera, ese rato la carretera no es carretera, es urbanización. (así puede ir atiborrado de esquiadores, mas esquiadores mas dinero) Y la Guardia Civil mira para otro lado.

El día que caiga a la cuneta, por que hay cuneta ya que es carretera, no urbanización, dirán que ha sido un accidente inprevisto.

Pero es que hay que entender el estado vital del político socialista después de cuarenta años de dictadura. Para ellos la ley es el permiso para robar.

Después de que tomaran Sierra Nevada llenaron Pradollano de edificios gigantescos autorizando cualquier cosa que les diera dinero.
Hasta las parcelas verdes que eran las que dan al valle. Lo de las aceras y vallas y el diminuto espacio que tienen los coches, estaba pensado por estos delincuentes.

Era el plan que tenían para que los apartamentos de la Plaza de Andalucía se vendiesen rápido.
El resto, no era importante. El caos de la urbanización es el resultado de sus decisiones demenciales. Por tanto si se sigue con esta dictadura del voto cautivo socialista, el futuro es el caos social.

Larga vida a la depuradora de Pradollano. Tenemos que disculpar a los políticos, dicen que están en ello. Que esto no va con ellos.

Pues eso, a Ladrillo Rojo Susana. Nuestro agradecimiento por su marcha a casa.
A Ratita Presumida M.J.Lopez por sus delirios de caos y llenar todo de pegatinas o basura visual, para que le den regalos. Pues nada, que llene su casa de esa basura y deje los espacios comunes en blanco.


Espero que al diseño de puertas giratorias que tienen estos delincuentes, les pongan a todas, un candado y tiren la llave.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 13-12-2018 15:55
Que buena es la directora de Cetursa, cierra a las 1h por lo de irse pronto a casa. Ella es así, y sus decisiones hacen que desesperemos por su incompetencia.
Que nos ha dejado sin esquiar por que dice que hay viento a partir de las 1h. Y nosotros los estafados.

Lo normal en Cetursa es que cierren cuando hay niebla, se vaya a perder un abrazante y los que queremos esquiar pues a joderse. Son unos corruptos con tola cuerda dada.

Así son los socialistas o es que creéis que son seres humanos como vosotros. Con principios existenciales.
Son desequilibrados, estafadores y si pueden te matan y de paso te roban lo que lleves encima. Esa es su catadura moral.

Ala todos a casa sin esquiar, que la Ratita Presumida se pierde en la niebla y prefiere cerrar.


Tenemos un problemilla con esos Wedeln. No sabemos cual es el mejor.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 15:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Este es el otro Video







Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 19:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Quizá mejor, mejor...sea el primero, más exacto en los movimientos, ningún movimiento vertical, perfección...pero a mí me gusta más el segundo, no sé si por las lanzas, o no sé qué tiene que me llama más la atención.
No todo es técnica, el virtuosismo es clave en la belleza de este arte.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 13-12-2018 20:09
Yo no tengo dudas. Hace años cuando me calzaba unos esquis carvin por primera vez, me grabaron dos bajadas en la misma pista. Como del agua al vino. Mucho mas estética (en mi opinión) con esquis rectos de toda la vida....y desde ese dia no los he apeado. La diferenca para mi (repito que solo estoy cuestionando la estética) es que con los parabólicos, el giro, la derrapada, la pivotación...como querais llamarla, es mas REDONDEADA y a mi me gusta mas agresiva, cortante, mas "masculina" risas si quereis......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
grandísima comparación!!!
ambos son unos cracks...

yo veo dos técnicas muy diferentes.

el primero tiene una velocidad de cambio de cantos increible, un tronco realmente quieto y hacia abajo y unas manos de malabarista. cantear a esa velocidad es de locos.

el segundo es el wedeln clásico, que está más derrapado y menos conducido.
la ventaja de este tipo de wedeln es que te permite el doble giro. al no apoyarte tanto en los cantos la inercia de los esquies está siempre bajo control...y en una sola flexión puedes hacer dos giros.

nos queda un tercero....el ilustre Jinm...
un wedeln de "demostración"... que tan pronto hace lo del segundo video como cruza los esquies a 90 grados a cámara lenta lanzando un zapatazo y por otro lado nadie va tan "sobre los esquies".

cuanto más centrado se va y menos se cantea mejor se manejan las inercias...y tiras de los esquies como quieras y hacia donde quieras. desacoplar la dirección del movimento del esquiador con el juego de los esquíes es todo un arte.

los videos de "sierra nevada libre" son una clara demostración del manejo de inercias.

ahora cuelgo uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407




aqui se aprecia la escuela de La visera...el doble giro en una pista tan empinada como esta no es nada sencillo.

puro arte en movimiento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 14-12-2018 09:02
Lo bueno del wedeln es que cada uno es diferente, pero aunque la posición de brazos del japonés me gusta más que la del ruso, el ruso es el que me resulta mas atractivo, pero sin mariconadas.

Hoy ha amanecido un día perfecto, seguro que la Ratita Presumida de Cetursa nos lo echa a perder.

No poder subir antes de el mediodía socialista, o sea las 1h.(debe ser por el retraso mental que tienen o por que son bribones hasta en le hora.) Supone un día como hoy, una manera de no sufrir excesivamente, ya que lo normal es que no habrán los remontes altos, solo los de principiantes.
Ya sabéis, hay que calentarlos con cariño.

Suele ser por falta de personal operativo, la empresa está petada de residuos de la Junta de Andalucía y hay que asumirlo. Un residuo del pesoe solo vale para estar sentado e ir al bar, y sobretodo cobrar. A si que hay que esperar.

Supongo que a las 1h estará abierto algún remonte que no sea la alfombra, pero lo normal es que no.
Para estos delincuentes sin escrúpulos y deseosos de hacer sufrir a cualquiera que se les acerque, lo normal es cobrar el pase como si todo estuviese abierto pero sin abrir casi nada.

Son trucos que aprenden en los cursos de perfeccionamiento socialista, donde les enseñan consignas como lo de “muerte al obrero español que se ponga unos esquís”

Un socialista perfecto es el que toma las decisiones más desequilibradas y por tanto absurdas y vergonzosas para cualquier pensamiento lógico.

Por esta razón es mejor no pensar en por qué cierran con niebla, o no abren por una nevadita. Ellos son inútiles y les pagan por ello. Así que a aguantar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 12:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 53
Sabiendo ambos lo que hacen, y con una tecnica depuradisima, quizás me guste algo mas el segundo, esos cambios de ritmo, el toque... parece ir algo más controlado y visualmente más bonito, si cabe. Ya nos gustaria a muchos ir la mitad de bien que cualquiera de los dos, corrijo, los tres, contando a sierra nevada libre.

me quito el sombrero ante tanto estilopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 14-12-2018 15:36
Hoy he cometido algún error de los tontos. Pensaba que íbamos a hacer baches y como se dice por aquí, de baches, pollas.
Un desastre. He subido con lo justo de ropa y me he quedao helao. No podía ni sacar la cámara. Y me he bajado.
Todo estaba en general bien, pero de baches nada de nada. No se podía. Lo único que medio se soportaba era el estadium y malamente. Así que no volverá a ocurrir.

Por otra parte, la computadora que utilizo para estas cosas del foro, está a punto de morir. Ya hace cosas raras. Pues eso, lo que dure dura.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 15-12-2018 09:21
Tenemos un día excelente, sobre todo para que el zapatero cunetero bloquee el acceso a Sierra Nevada de los esquiadores que no madruguen.

Cetursa tiene especial cariño a estos seres por su inocencia, entusiasmo y facilidad para someterlos a la estafa del pase de dos viajes por casi 20€. Mas lo que gasten en Borreguiles.

Si necesitan equipamiento estos seres no esquiadores, o algún tipo de material, el ayuntamiento pone a su disposición un servicio de manteros especial, Diseñado para cubrir toda la zona desde Pradollano hasta la Hoya de la Mora.

Disculpen al ayuntamiento por no cubrir la zona de Borreguiles, esa zona es de Cetursa, o sea, de la puerta giratoria más despiadada de la Junta de Andalucía.

Lo sienten mucho en Cetursa, pero el poder se demuestra así. Esta corporación puede parar esto que los políticos llaman mafia. Toma castaña.

Les dicen que no suban a Borreguiles y ellos les obedecen.
No obedecen a la policía pero si a la Ratita Presumida. O a Ladrillo Rojo. Es que somos tontos, y los políticos los amos del sistema. Los amos de la guerra civil por que no saben lo que hacen.

Increíble, pero la deducción existe a pesar de esconderla entre la basura de sus decisiones.

Si pueden hacer esto en Cetursa, ellos son la mafia. Donde sus componentes ganan dinero a espuertas todo el año, y cuya única misión en la vida es hacer daño, que es lo mismo que no hacer nada.

Pero lo del autobús urbano a medias es tan gracioso, que parece un chiste. Claro que hay que pagar para subir a la urbanización. Y también con su correspondiente subvención de dinero público. Lo normal.
El forfait es para esquiar. Lo de irte a tu casa gratis en una urbanización diseñada para el colapso, no es lógico. La fragmentación de los sistemas es para la reproducción de los políticos, es su caldo de cultivo..

La plaga de políticos tiene que comer, y solo queda recoger para mantenerse ellos.
El resto es palos para todos.

No hay que perder la esperanza. Sabemos que cada mañana Cetursa nos dará nuestro palo. Y nosotros ¿qué hacemos?. Pues esto, quejarnos.

Pero también tenéis que saber que estas personas de Cetursa son malas, y cuanto mas te quejes, mas te pegan.

Al principio disfrutan con ello, lo he comprobado. Pero cuando tienes el cuerpo lleno de moratones y no cedes, empiezan a tener miedo de ti. Ya no disfrutan, pasan a otro modo de acción, se llama ignorarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 15-12-2018 16:40






































































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 16-12-2018 08:53
El sábado que pasó por aquí ayer fue una anomalía, ni zapateros ni esquiadores. De vez en cuando pasa. Los esquiadores tienen miedo del colapso total y cierre de carretera, o sea, lo normal. Y los zapateros están influidos por el subconsciente y a este no le apetecía ante posibilidades como el frío o el ambiente.

El caso es que pudimos esquiar sin alerta abrazante extrema.

Pero pasan cosas curiosas con lo de el medio día socialista. Fijaos. Ayer como siempre a las 1h menos un poco, fui a coger la cabina de los condenados obreros españoles a los que Cetursa maltrata continuamente a base de palos como este.

Cual será mi sorpresa al llegar a la cabina, lo menos había 100 personas esperando el mediodía socialista. ¡Lo que faltaba.!

Allí estaban todos en cola. Era imposible que hubiese tantos obreros españoles jodidos, así que algo raro pasaba y nadie hacia nada.

Y como la gente llegaba hasta las escaleras, los que aparecían para subir decían que deberían estar rotos los tornos.

Lo mío no son los discursos en público. Pero había que reducir la cola al mínimo, por que si esperas que algún socialista haga algo que no sea cobrar, vamos apañaos.

Me puse a pegar voces diciendo que todos los que hayan pagado el pase completo pueden pasar. Los del pase de mediodía socialista o del obrero, que esperen y dejen pasar.

Increíble. Como si las cosas se arreglaran con la suficiente información correcta.
La cola desapareció.

No pasa nada si Cetursa es así, sigue dando palos a los esquiadores por que no lo puede evitar.
Ratita Presumida M. J. López solo desea que estemos contentos, pero su infelicidad socialista la debe de llevar a odiar al obrero español. Sabe que sufres y ella se satisface. Debe ser eso o que como ya está todo perdido para qué esforzarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 16-12-2018 16:25






















































































































































































Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 17-12-2018 08:50
Me parece que toca hielo, eso es bueno para los abrazantes, sobretodo para los que no lleven los cantos afilados. Estos hoy no matarán a nadie por su propia voluntad.

Se entiende que hoy día todo el que pague por aprender a malaescuela el estilo carvin o también llamado cacerola en la acequia, es por que es un asesino y quiere su derecho donde no hay ley, o por que es tonto.

Si ya estás contaminado de todos los defectos del carvin, como rotar el cuerpo al girar, no clavar bastones, pose de simio, brazos en posición abrazante o nudillos al suelo, espatarrao y con cara de loco. Entonces no se puede hacer nada. Y es normal que la frustración debilite la posible curación de este mal.

También resulta divertido, cuando salen los abrazantes en formación de cacerola, hay que apartarse por que parece el ataque de los terminator.

Conocer la información correcta, y no poder ejecutarla por culpa de los automatismos defectuosos que malaescuela instaló en el subconsciente del individuo sano, es algo desesperante y el posible esquiador pierde la esperanza y se abandonará para siempre en la acequia de los condenados.

En caso de tener la capacidad de recuperación, el primer parámetro a instalar es que todo lo que has aprendido en malaescuela no vale. Es exactamente lo contrario. solo hay que fijarse en lo correcto y ponerse en acción.
Empezar el wedeln en pistas casi planas y las caídas van incluidas, pero son leves e individuales.

Recuerda que los corruptos están en todas partes, y por un puñado de euros, junto con un poco de información toxica, te echaran a perder en el deporte más atractivo para los mayores. Que ahora están en peligro de muerte por colisión con los descerebrados del carvin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 17-12-2018 15:49


























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 18-12-2018 08:46
Ayer había pocos remontes abiertos por problemas de malaescuela, o sea, que los principiantes se suben en todos los remontes, aunque ponga un cartel de solo expertos. Por que ese era el trato contratado con los dadores de clase abrazante.

¿Qué hace un dador de clase abrazante? Lo primero es echar a perder la posibilidad de aprender a esquiar.
Es que todos los movimientos que practicarás son lo que no hay que hacer, pero como pagas por ello y te comen la oreja con estupideces, te crees que es lo correcto.

Ayer los abrazantes que deambulaban por el Zayas como zombis hambrientos, descubrieron un bocado fácil, y se excitaron demasiado.

Para ellos en estado de euforia, un animal o cualquier cosa que se mueva en las pistas es algo que hay que matar. Tened en cuenta que el abrazante en este estado no sabe lo que hace.

Saben que las cosas estáticas como las pilonas no son buenas para sus abrazos mortales y sobretodo sus dientes. Curiosamente en eso se basa la técnica de camuflaje chupacabras desarrollada para sobrevivir en las pistas de Sierra Nevada.

Pero había una linda zorrita que iba paseando tranquilamente por el paraíso terrenal, confiada y feliz de estar en un lugar seguro.Pero ella no tenia ni idea de la realidad.

Así que la protegimos hasta abajo de la zona peligrosa. Los ataques imprecisos por el hielo de los abrazantes no consiguieron su muerte y destrucción. La linda zorrita vive feliz.

Pero no es culpa vuestra ser abrazante y tener este comportamiento asesino. Quien iba a pensar que el error o el defecto, está instalado en la educación.
¿Quién fue el descerebrado que cambió la forma de esquiar? Nadie lo sabe.

Dicen que está en busca y captura. La información que existe sobre el ser que provocó el caos en el esquí, es que tiene cuerpo humano pero cabeza de cabra. Si lo veis pegadle un tiro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 15:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 23
Con el resultado de las elecciones , según algunos , ya se han acabado todos los problemas de mala gestión de la sierra no ?
EN cuanto se forme gobierno se acabaran todos nuestros males , me alegro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 18-12-2018 15:58
Afirmativo MachoHercules, pero el líder de ciudadanos en Andalucía parece un descerebrado, y nos lo está haciendo pasar mal.






















































































































































Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 19-12-2018 08:34
Para Cetursa del pesoe la estafa al cliente es fija, está en la tarifa. No hay que alterarse por los ahorros de personal operativo en de la empresa pública, por que son necesarios para mantener la plaga de políticos residuales socialistas en perfecto estado vital.

La Ratita Prasumida M.J. Lopez, entre otros socialistas especiales, han pasado a un estado superior de la matera. Les han dado un cochecito eléctrico y ya no tienen que pagar combustible.
Lo cargan de antimateria en el parking publico. Es por ahorrar.

Pero si es que no nos enteramos bien de porqué ocurren las cosas.

De pronto aparece alguien y dice que como es peligrosa la sierra por hielo, hay que tener los remontes cerrados. Que es lógico. Es que el helo es peligroso. Pero no la cierran por abrazantes, que son todavía más peligrosos.

Las maquinas de ahora te dejan cualquier pista perfecta, y hay un montón de maquinas, muchas. Pero no hay operarios.
Las maquinas pueden estar esperando a la IA. Y están en espera para instalar el programa de pisado continuo.
Alguna excusa pondrán si se indaga, pero como es lógico cerrar los remontes de expertos, ya que es peligroso para los principiantes se cierran.

Abren el Zayas y la Laguna no. Pero nadie está trabajando en la laguna. Pero como hay hielo es lógico cerrarla. Cetursa tiene que ahorrar en obreros para mantener la plaga de políticos. Es lógico.

Esta es la gallina de los huevos de oro, y está en manos de ladrones. ¿Qué esperamos?
¿Es que por que se vista bien la Ratita, no es una ladrona? Ladrona y mala como un dolor. Pobrecilla.

La Ratita y su coche gratis a cambio de basura visual para todos, es la demostración de una perversión inhumana. O simplemente políticos haciendo política.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 19-12-2018 16:20
Menos mal que nuestro ejercito es el mejor instruido del mundo en el esquí, si no me daría algo.
































































































































Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 20-12-2018 09:13
Ahora se suele ver una extraña posición en las personas. En muchos sitios, y en Sierra Nevada también.

Es una cosa rara, pero debe tener algún significado. Me refiero a la pose del niño abrazante de rojo que sale en las fotos.

Ahora le a dado a la gente por hacer la pose del hombre de Vitruvio, la de las proporciones perfectas. Y no tiene sentido. Como si quisieran ocupar el máximo espacio.

La pose se hace después de una bajada asesina en posición de simio agazapado.

En la técnica abrazante, que consiste en ocupar todo el ancho de la pista. Los expertos de este caos de estupidez, le llaman máximo rendimiento. Pero puede estar psicológicamente relacionada.

Esa pose también sale en las fotos de los folletos de las escuelas abrazantes, donde los dadores hacen esa cosa de ponerse así, brazos y piernas extendidos con sus condenados alumnos del carvin.

Es como estirarse después del agarrotamiento que lleva la pose abrazante. Ya sabéis que los abrazantes cada vez van más rápido. Es el placer de esta técnica. Para los dadores es la técnica ideal para la gente mayor. Es por que no piensan mucho los dadores, ellos solo dan.

El patrón de esta técnica se basa en velocidad e inercia, por tanto cada vez irás bajando más el centro de gravedad, abriendo más las piernas, y llevando los nudillos al suelo.
Sumado el esfuerzo del agarrotamiento y la tensión nerviosa de la velocidad, debe ser por lo que malaescuela recomienda practicar la pose del hombre de Vitruvio.

Todo tiene explicación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 12:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Vaya envidia que nos dáis con esas magníficas fotos y bajadas. Ahí va una de baches
Los baches, bañeras o moguls se forman en cualquier pista que no es pisada por las máquinas de esquí. Lo curioso es que en general, salvo en casos como La Visera que son el resultado de una planificación previa de nuestros mogul-makers Agamarra/Chupacabras/Javi-Tron/RobertMurcia&Company, se forman espontáneamente y son la consecuencia del paso de los esquiadores que giran y mueven inconscientemente la nieve. Repito que no es el caso de La Visera y su juicio final, pero en muchas estaciones en las cuales algunas zonas no se pisan podéis encontrar bañeras espontáneas que llaman la atención de todos los esquiadores por su visibilidad y regularidad. Y si además les cuentas a los curiosos observadores que son la consecuencia de unas acciones inconscientes y aleatorias de esquiadores de los más variados niveles, quedan ciertamente sorprendidos e impresionados. Hay que tener en cuenta que Jinms hay pocos y que sobre el terreno en el que se forman los baches pasan esquiadores de diverso nivel, que hacen giros de un radio completamente diferente, que las condiciones de la nieve son cambiantes, que los detalles del contacto del esquí con la nieve son de lo más variado por la distinta posición de la rodilla, la presión y la posición del pie. Lo más curioso es que estudios recientes demuestran que mientras los esquiadores, salvo los foqueros, vamos hacia abajo, los baches suben. Es decir que se reproducen de abajo arriba. Nacen al fondo de la pista y mueren en lo alto de La Visera, en su máximo esplendor, asustando a los esquiadores “regulares”. Y eso que parece que los empujamos (los empujáis más bien, amigos bacheros) hacia abajo. La Visera está viva y los baches van al cielo ¡¡¡¡¡
Si alguno no se lo cree, se lo puedo demostrar y proporcionarle el patrón matemático exacto al que se ajusta su movimiento. Abrazos y admiración a wedelnianos y bacheros. Arratsalde on.
Etxarri’tar Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 20-12-2018 12:12
Deberías saber (si aún no lo sabes) que fotografiar y publicar fotos de menores sin el consentimiento de los padres está prohibido , por no hablar de los comentarios que haces en la misma foto.....ándate con ojo con estas cosas que a las malas te pueden buscar las “cosquillas”.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 20-12-2018 15:58
Gracias Portillo por preocuparte por mí. Pero si es por lo que sé, entonces te quedas corto.
Otra cosa es lo de las cosquillas, pero no encuentro la forma de que me las hagan.
Si tu puedes házmelas, te lo agradecería, pero eso es muy difícil cuando llevas la razón, y nadie te la puede quitar. No se que hacer ya, para lo de las cosquillas.








































Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 20-12-2018 16:04













































































Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 21-12-2018 08:45
Me parece que se perdieron algunas fotos de ayer y otras se repitieron. Entre las que se repitieron se ve algo curioso. Un grupo abrazante que parecía iban a devorar vivos a los esquiadores que paseaban entre ellos, pero no pudieron encontrarlos.

Gracias a la mentalización con el entorno se crea la técnica más avanzada de la Tierra, para la supervivencia humana en entornos hostiles.

El cámara no tenia miedo por que fue el que inventó esta forma de camuflaje terrestre, y al estar bajo los influjos de la técnica chupacabras de refracción, una colisión con un abrazante es bastante difícil, el abrazante tendría que estar ciego.

Es normal que los abrazantes se enfaden si entienden que nos estamos cachondeando de ellos, pero es que es verdad, en parte. Por otra parte el peligro nos acecha a los esquiadores continuamente.

Es que son los estafados del sistema y pagan por ello. Se llama poner la otra mejilla, para que te den en to la boca. Y malaescuela agradece la obediencia y falta de pensamiento de los que van a matar.

Para malaescuela enseñar a matar dicen que es bueno, es una catarsis para el alumno y lo demuestran en las lanzadas abrazantes del Zayas. De vez encunado se veía alguna en la Visera.

Es tan difícil corregir los defectos del carvin, que una vez contaminado el alumno le costará un exceso eliminar esa basura de su mente. Lo normal es que la toxicidad del carvin te quite las ganas de esquiar y no merezca la pena pagar por ello.

Con lo que se llama wedeln o el giro continuo, la cosa es diferente. Pero como se explica a los ladrones de almas que no se puede estafar en la enseñanza, que eso es la aniquilación de la sociedad. Por la estupidez.







































Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 21-12-2018 15:45






































Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 21-12-2018 15:50
Esto de las fotos está roto.






































Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 21-12-2018 15:54
Pues eso que está roto lo de las fotos. Y entran las que les da la gana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.