nevasport.com

chupacabras
Enviado: 01-12-2018 10:12
Cuando no se puede no se puede, pero hay que intentarlo repetidas veces por si se pudiese. Este es el lema socialista, o el de la técnica actual para la socialización del esquí. Desconocen los datos y por tanto la limitación. He aquí el principio de la locura.

Para entenderlo mejor, ya que los que mas sufren son los inocentes del esquí, los principiantes. Que no tienen toda la información para aclarar este estado toxico al que van a acceder a base de pasta. Se puede hacer alguna aplicación.

Se podría aplicar a la técnica carvin, el efecto habitación acolchada para el loco. Es lo mismo.

Consiste en ir de lado a lado impulsándose con la inercia en los límites del habitáculo. Es slalom gigante. Lo mejor para un principiante según mala escuela.

Una vez que el inocente abrazante consigue la velocidad adecuada, o sea la máxima que puedas mantener, provocará la necesidad de parar. Y este es el problema por que el abrazante no sabe derrapar.

Por esto veréis que las vallas y las pilonas están acolchadas. El llenar de colchonetas las pistas no se hace por gusto, eso cuesta mucha pasta. Se hace por que no se puede llenar todo de sangre.
Por esta razón se recomienda para la practica del carvin, chaleco antibalas o armadura, casco, espaldera de acero, y sobre todo no pensar lo que haces.

Pero no pasa nada, se entiende que este mal hacer es inevitable. En caso de no querer colaborar con malaescuela, solo hay que seguir las instrucciones del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 01-12-2018 16:38












































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 02-12-2018 09:20
Hoy hace un día perfecto para subir a esquiar. Aunque el peligro siempre estará presente en las pistas de Sierra Nevada.
El abrazante asesino de malaescuela no tiene suficiente precisión con las placas de hielo que se encuentran en sus trayectorias. Por tanto, los esquiadores de Sierra Nevada no contaminados por esa enfermedad tan contagiosa, que destroza cerebros y te hace regresar a la posición de simio. Tienen ventaja.
El hielo de Sierra Nevada siempre estará al acecho.

Aquí, se ha creado una técnica única y sin igual para esta situación, una forma audaz de bajar sin que parezca que hay hielo. Se llama el giro semiderrapado.

Consiste en no apoyarse en el canto para cambiar el giro.
El procedimiento es el siguiente.

Hay que mirar la zona que vas a bajar, ver la trayectoria. No es necesario pensar mucho ya que este trabajo es del subconsciente, la información que te llega en la bajada no se puede procesar más que en los patrones de acción.

Se eleva ligeramente el centro de gravedad, para que el giro salga de los intercostales y abdominales.
Nunca se puede perder el centro de gravedad, desplazando las colas de los esquís en exceso. Esto se consigue con la mitad de ese desplazamiento.

El canto del esquí nunca se apoya como para impulsarte sino que se recoge dentro del equilibrio.
La velocidad se puede mantener por la retención mínima que hay en cada giro. Es un giro continuo semiplano.

Para aprender esto solo se necesita, un rato, estar solo, una pista verde o casi plana, ir muy despacio, por supuesto las piernas juntas, y querer aprender a esquiar.

Por dinero nadie te lo va a enseñar, y nosotros no cobramos por ello. Así que si piensas que para que las cosas valgan, tiene que valer pasta. Estás contaminado.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 02-12-2018 16:09


























































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 17:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
[/quote]

Me gusta ser sincero cuando veo algo que me gusta y el cómo lleva las manos la chica de pantalón azul me parece de lo más bonito están adelantadas pero no muy abiertas es una pose muy elegante y correcta que le permite ir centrada en su eje perfectamente. Más de uno debería de aprender de esta pose al bajar.
Magnifica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 03-12-2018 08:45
Que mañana más bonita para los socialistas, sobre todo para ladrillo rojo Susana. Que dice ahora que es un muro de contención. Ya sabéis que ella no sabe lo que dice.

Sacarlos del palacio de San Telmo será como echarlos de Cetursa. O sea, lo van a arrasar todo antes de irse. Esto es inevitable.

Tantas decisiones sin sentido, y durante cuarenta años, han hecho estragos en Andalucía. Lo han fragmentado todo, lo han bloqueado todo, nadie puede hacer nada próspero, mas que mantenerlos.

Sierra Nevada es inmensa. Pero el día que se quiso ampliar la zona de esquí, en el 91, el odio de estos desequilibrados de izquierdas, o sea que presumen de utilizar solo el hemisferio izquierdo del cerebro. Acabó con cualquier posibilidad prospera. Con la frase del indio jefe, o ellos o nadie.

Desde entonces Pradollano es el caos total. Excepto si no hay nadie. Si no hay nadie hasta puedes sacar el coche.
La reparación de todo esto es imposible, ya que solo hay dinero para mantener la plaga política.
Pero habrá nuevas decisiones. Que no pueden ser peores por que no se puede.

Y a ver que pasa. Por que esto no puede continuar así. Hasta entonces asumiré que solo voy a recibir palos por parte de la señora Lopez hasta que se vaya. Y si sobrevivimos ilesos será un éxito.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 03-12-2018 16:14














































































































































Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Pedazo de fotos, os habéis "jartao"!!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Off topic:

Ya se que lo hemos comentao muchas veces, pero un año más tengo que pedir a los reyes documentacion en video para el hilo... Armamento nuevo para la enterprise.
Hoy en día se tarda nada en hacer un video y subirlo. Si además se hace con una camara con teleobjetivo como la que se está usando ya puede ser pa mearse encima.
¿¿un canal Youtube de la visera??, sería un exito y sin competencia.smiling smiley

Dicho esto... gracias por las fotos. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 16:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622






Pongo alguna más del sábado.
Que bonita La Luz en ese momento.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 20:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622


No he podido evitar el compartir esta foto de mi hijo con vosotros. Siendo personalmente un defensor del esquí a ultranza tengo que reconocer aunque me cueste trabajo que el snow bien hecho es espectacular y lo reconozco aunque me cueste pero me ha salido sugerí y lo respeto que él haga el deporte que a él le gusta no el que a mi me gusta. Muchas veces los padres queremos que nuestros hijos no sigan pero debemos abrir la mente, los tiempos cambian y hay que adaptarse. Estoy orgulloso sí señor.
Saludos a todos y larga vida al wedeln. Jejeje.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 23:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Así debe ser....y aunque intentes convencerle no lo conseguiras....admiraras su habilidad en una disciplina u otra.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 01:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Fotazas las de hoy y que buenas bajadas han sido!!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 04-12-2018 09:34
No pasa nada, Cetursa aún no ha decidido la forma, todavía no sabe como nos castigará a los esquiadores por los últimos acontecimientos.

Tiene la esperanza que el peluo de ciudadanos, coja una rabieta por el poder y apoye a ladrillo rojo Susana Díaz. Espero que su jefe le de un cogotazo.

Estos días tan magníficos para el esquí que hemos tenido han sido agradables, sobre todo por la tranquilidad de no ir en prevención. Te podías parar sin peligro de atropello a descansar y contemplar.

Pronto se llenarán las pistas de abrazantes, las pilonas ya están acolchadas para que no se dañen estos días con las colisiones de los estafados del esquí en sus asaltos e imprecisiones, y la posición de simio en ataque será la manera de manifestarse.

Pagar para aprender con malaescuela, lo feo, lo malo y lo peligroso del esquí, es inconcebible para cualquier forma lógica de pensamiento. Por tanto la involución humana a los simios es real y está ocurriendo.

La sociedad es así, creo que los descerebrados lo llaman tendencias. Son como líneas gravitacionales que modulan los comportamientos por simpatía. El bien y el mal quedan en un estado confuso. Y por tanto el que quede destrozado o muerto por una colisión. Es solo un accidente que hay que asumir.

Para el esquiador que se precie, existen dos opciones.

Dejar de esquiar estos días de excitación para los socialistas. Es mucha pasta la que entra en Cetursa, casi 1 millón de € al día.

O subir en alerta máxima. La alerta es agotadora y no se disfruta tanto del esquí. Pero también está la Visera para refugiarse.

De permanecer en el único refugio inexpugnable para el esquiador, el peligro solo existirá en el regreso a casa, que habrá que hacerlo con una técnica especial desarrollada para la supervivencia en Sierra Nevada.

La técnica chupacabras es una manera de adaptación al cerebro desequilibrado del enemigo. Usándola adecuadamente el depredador no te puede ver y por tanto no ataca.

Consiste en bajar por los lados de las pistas buscando madrigueras para esconderse y descansar. Pilonas, cañones, burladeros o cualquier obstáculo puede ser de utilidad.

Imitando la forma con la que te proteges en absoluta inmovilidad, veras como pasa ante tus ojos la muerte. Cuando se aleje continuas por el borde a la siguiente madriguera localizada.

Que pena que estén así las cosas, pero es lo que pasa cuando la corrupción se apodera de la política, que todo se echa a perder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 04-12-2018 16:42
Menos mal que numero dos tiene el pase, aunque me parece que la iban persiguiendo.





































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 17:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Esta claro unos fotones en cuanto aparece una chica ameniza mucho y estéticamente es mucho mas bonito, ademas la chica, su estilo es inmejorable nos llevaba con la lengua fuera ya que aguanta el giro casi hasta llegar a un contragiro. Maravillosas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
agamarra
Esta claro unos fotones en cuanto aparece una chica ameniza mucho y estéticamente es mucho mas bonito, ademas la chica, su estilo es inmejorable nos llevaba con la lengua fuera ya que aguanta el giro casi hasta llegar a un contragiro. Maravillosas bajadas

Ha sido magnífico sumarme hoy a la Tripulación ¡Gracias por los ánimos que me habéis dado!. Seguir a la Número Dos -según el rango que la ha otorgado el capitán- es siempre muy educativo ya que solo usa la técnica, sin necesidad de ayudarse de la fuerza como hacemos la mayoría. Si le dais tiempo a mi parte biónica, a mediados de temporada vamos a ir más finos que el alambre, jaja pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2018 18:57 por carolo.
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
carolo
Cita
agamarra
Esta claro unos fotones en cuanto aparece una chica ameniza mucho y estéticamente es mucho mas bonito, ademas la chica, su estilo es inmejorable nos llevaba con la lengua fuera ya que aguanta el giro casi hasta llegar a un contragiro. Maravillosas bajadas

Ha sido magnífico sumarme hoy a la Tripulación ¡Gracias por los ánimos que me habéis dado!. Seguir a la Número Dos -según el rango que la ha otorgado el capitán- es siempre muy educativo ya que solo usa la técnica, sin necesidad de ayudarse de la fuerza como hacemos la mayoría. Si le dais tiempo a mi parte biónica, a mediados de temporada vamos a ir más finos que el alambre, jaja pulgar arriba

Pero ya estás esquiando? Eres un tio duro!! Jaja, me alegra ver que te recuperas bien. Nos vemos en la Sierra!!
Un abrazo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 22:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Sencillamente no tengo palabras veo que lucháis a capa y espada para superar la técnica día a día. Nos vemos cuando queráis a ver si mañana vamos a la visera que la tenemos muy solita.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 05-12-2018 08:47
Los habitantes de Pradollano, menos uno que vive al lado, se quejan de que las escaleras de la muerte tienen unas vallas que impiden su acceso.

Es que le faltan unos escalones y no existe la manera de repararlos por parte de nadie.

El bloqueo social al que nos aproximamos son solo problemas relacionados con una plaga de políticos. O sea, que todo el dinero es para mantener este estado vital parasitismo y el resto es innecesario.

El ayuntamiento no se preocupa por nosotros, por que dicen que no hay valla en el mundo que no se la salte un español con alpargatas nuevas. Y es verdad.

Pero el otro día, al amanecer un tío no podía saltarlas con una maleta inmensa y tuve que ayudarlo.
Por tanto también me afecta esta desfachatez ridícula. Tan ridícula que si no arregla el ayuntamiento estos peldaños, es que la cosa está peor de lo que imaginábamos. Mucho peor.
El poder es el poder, pueden hacer lo que quieran con nuestro dinero. Ahora solo es para ellos.

Sabéis que todos esos edificios que nadie entiende como se pudieron construir. Unos en las parcelas verdes, las que dan al valle donde se echaba la nieve. Y otros en parcelas robadas de los edificios antiguos. Como la Alcaicería de Granada lo han dejado.

Todas estas cosas que nadie puede hacer, las hicieron los socialistas de la Junta, Cetursa, y Ayuntamiento. Ala todos a una echaron a perder Pradollano. Y ahora no se puede reconstruir dos escalones.

Esto es lo que tenemos. Y si votas a VOX para compensar lo insostenible, azuzan a la gente para que se tire a la calle a robar romper y quemar cosas como demostración de fuerza. Para que tengamos miedo.

Pues eso, que unas alpargatas nuevas y dejaos de tonterías. Esto va a peor.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 05-12-2018 16:19














































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Cita
chupacabras
Los habitantes de Pradollano, menos uno que vive al lado, se quejan de que las escaleras de la muerte tienen unas vallas que impiden su acceso.

Es que le faltan unos escalones y no existe la manera de repararlos por parte de nadie.

El bloqueo social al que nos aproximamos son solo problemas relacionados con una plaga de políticos. O sea, que todo el dinero es para mantener este estado vital parasitismo y el resto es innecesario.

El ayuntamiento no se preocupa por nosotros, por que dicen que no hay valla en el mundo que no se la salte un español con alpargatas nuevas. Y es verdad.

Pero el otro día, al amanecer un tío no podía saltarlas con una maleta inmensa y tuve que ayudarlo.
Por tanto también me afecta esta desfachatez ridícula. Tan ridícula que si no arregla el ayuntamiento estos peldaños, es que la cosa está peor de lo que imaginábamos. Mucho peor.
El poder es el poder, pueden hacer lo que quieran con nuestro dinero. Ahora solo es para ellos.

Sabéis que todos esos edificios que nadie entiende como se pudieron construir. Unos en las parcelas verdes, las que dan al valle donde se echaba la nieve. Y otros en parcelas robadas de los edificios antiguos. Como la Alcaicería de Granada lo han dejado.

Todas estas cosas que nadie puede hacer, las hicieron los socialistas de la Junta, Cetursa, y Ayuntamiento. Ala todos a una echaron a perder Pradollano. Y ahora no se puede reconstruir dos escalones.

Esto es lo que tenemos. Y si votas a VOX para compensar lo insostenible, azuzan a la gente para que se tire a la calle a robar romper y quemar cosas como demostración de fuerza. Para que tengamos miedo.

Pues eso, que unas alpargatas nuevas y dejaos de tonterías. Esto va a peor.

por derribar dos edificios en Benidorm piden 180 millones de euros...no hay pasta para tirar abajo y arreglar Sierra Ne... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 21:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609


Como mola ésta Agamarra!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 05-12-2018 22:19
Siempre he mantenido que las fotos mas bonitas de esqui son las que se hacen por detrás. Y además creo que son las mas instructivas desde el punto de vista del aprendizaje. De hecho todos hemos aprendido yendo detrás de alguien. Chupacabras, mira a ver si nos muestras mas por detrás, molan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
A ver si os mola...







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 06-12-2018 10:41
Si todos esquiáramos así, como en el video, no habría más accidentes por colisión, pero ¿como le explicas esto a un dador de clase? que solo quiere dinero fácil por poco esfuerzo.

Por 40€ la hora, va a ser que no. Por que el principiante puede ser manipulado fácilmente con una exposición de estupideces técnicas lo más enrevesadamente posible.

Ya sabéis que en las escuelas al que intente enseñar correctamente el esquí, como lo interpretamos nosotros, lo fusilan.

Quedan algunos profesores buenos dispersos por las escuelas, a los cuales os costará localizar, ya que utilizan la técnica chupacabras para pasar desapercibidos ante los dadores de clase de la escuela.

Ellos existen, pero si conseguís contratarlos para aprender a esquiar deberéis disimular para no llamar la atención ante los dadores abrazantes. Es fácil, solo se utiliza la técnica de camuflaje mas avanzada llamada chupacabras. Recordad que el mimetismo despista al depredador.

Pero la verdad es que da igual, la sociedad está en manos de un sistema de descerebrados que no conformes con su destino decidieron echarlo todo a perder, así que por mucho que nos esforcemos es imposible vencer a este depredador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
carolo
Cita
agamarra
Esta claro unos fotones en cuanto aparece una chica ameniza mucho y estéticamente es mucho mas bonito, ademas la chica, su estilo es inmejorable nos llevaba con la lengua fuera ya que aguanta el giro casi hasta llegar a un contragiro. Maravillosas bajadas

Ha sido magnífico sumarme hoy a la Tripulación ¡Gracias por los ánimos que me habéis dado!. Seguir a la Número Dos -según el rango que la ha otorgado el capitán- es siempre muy educativo ya que solo usa la técnica, sin necesidad de ayudarse de la fuerza como hacemos la mayoría. Si le dais tiempo a mi parte biónica, a mediados de temporada vamos a ir más finos que el alambre, jaja pulgar arriba

¡Maestro, que alegría verte así, de nuevo en la brecha!.

¡Grande, que eres un grande!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 14:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Cita
guillebueno
A ver si os mola...



muy buen wedeln...si señor...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 06-12-2018 16:39






































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 17:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Cada día la fila es más larga pulgar arriba

Como se descuide el capitán se le forma una serpiente desde lo alto del Veleta hasta la base de la percha!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.