nevasport.com

Enviado: 16-09-2018 10:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimados amigos recordaros que en los años 80 ya se empezó en sierra Nevada con el esquí de baches.
Cierto es que en aquella época iba con mi padre a ver los bumps de la visera y el que era un gran esquiador me decía que no me metiera ahí que eso era para locos. Yo seguía insistiendo y no le hacía caso. Cierto es también que no llegue Nunca a meterme de lleno con ellos y ahora cuando ya estoy pasado de los 50 años estoy ahí, es un poco incongruente pero es deciros nunca es tarde eso si con mucha insistencia y esfuerzo ya que nada es fácil. Ahora que ya estamos casi en Octubre no miro atrás sino hacia delante y pienso en cómo bajar el carril a una velocidad controlada y con amortiguación. Deciros también que en los 80 la visera era increíble llena de gente conocida y ahora solo quedan el capitán,salva, Pepe rojas y yo hablo de los antiguos. Que ha sido de Manolo alba,Antonio Grana,nanchi,antonio Mingorance, carlos Salas. Con todo esto quiero decir que si alguno lee este mensaje sería un placer que un día nos juntemos para contar batallitas y pasar un buen rato entre amantes empedernidos de los baches y de la Visera. También me gustaría recordar al gran profesional Nacho Luque que siempre que me veía por las pistas con el monoski se picaba conmigo y era un placer verle hacer de las suyas. También recordar los maravillosos esquís que nos proporcionaba Veleta ski para los amantes de dicha disciplina los Rossignol exhibición “s” los cuales tuve el placer de tener. Espero algún día si hay algunos en un almacén volvérmelos a poner. Con todo esto quiero decir que me siento identificado con una pequeña parte de la Historia de sierra nevada y de la Visera. Cuando estoy en lo alto del carril y veo a los chicos bajar,pienso en mi con esa edad y en que algunos aún no habían nacido cuando otros ya estábamos en el famoso veletaII y en la cabina veleta que algunos ni han conocido. Espero veros pronto en los carriles en plena forma y disfrutando. En la visera ahora hay un buen rollo y Nadie critica por no saber entre todos debemos aprender unos de otros para que la saga continúe. Os pongo unas fotos de la evolución de las fijaciones look y yo todas las he conocido con lo cual ya sabéis lo que quiero decir. Saludos a todos.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2018 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
¡Qué gran foto la de las Look Nevada!

Nunca olvidaré mis primeras fijaciones, no las heredadas montadas en esquís viejos, sino las mías primeras, montadas en unos Rossignol 4S en la legendaria Veleta Esquí por Julio y los dos Pepe. Unas Look Nevada como las de la derecha... Recuerdo cada uno de los pasos que se daban entonces para regularlas, una a una, puntera y talonera, siguiendo las instrucciones de los que fueron mis ídolos de la Visera cuando era chico.

Todavía están allí las fotos de la época, algunas juraría que delos 70, no de los 80 como has dicho al principio



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2018 12:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimado Carolo gracias por la puntuación en efecto no me acordaba de lo viejo que soy. Son los años 70 si se señor.
Saludos y larga vida al wedeln.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2018 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Me alegra ver que el hilo sigue con vida, gracias a Gamarra.

Gamarra : ¡¡ quiero verte sufrir !! risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2018 20:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
agamarra








me encanta verte sufrir como una rata risas sube mas fotos porfa



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2018 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
GGJ
¿Este postureo y/o exhibicionismo, que por otra parte no causa el menor interés en los foreros, se debe a algún tipo de tara? ¿Si te van los maduritos sudorosos, no crees que en vez de proponerte por aquí ganarías más visitando una sauna?

¡¡ qué bueno !!

risasrisasrisasrisasrisas

Pero ya sabemos todos que eres un Troll: ñete

Ademas todos los que frecuentamos este hilo conocemos a Gamarra y nos interesa ver como nos muestra su entrenamiento.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2018 14:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimado Tron que alegria volverte a oír creíamos que estabas en un retiro Budista en el Tíbet pero supongo ya has vuelto de tus giras y estás pensando en la nieve y los baches. A mi me pasa igual eso si estos entrenamientos son 4 veces por semana y son realmente duros no te puedes ni imaginar. Los carriles exigen pero esto es la repanocha.
Te pongo alguna foto pero ojo el sistema es :
Alimentación,entrenamiento y descanso eso si la alimentación debe ser equilibrada y con proporciones definidas.
Quedan pocos días para vernos en las cumbres así que darle caña a los cuerpos serranos que sino el zayas y la altura os van a machacar. Es broma.
Nos vemos en breve en el cuartel general para cambiar impresiones con el capitán.
Saludos a todos.
La máquina vacía son 280kg con los que tira mi entrenador y amigo es tercero del mundo y Segundo de España.





Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2018 14:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Aquí os pasó los míticos esquís Rossignol Exhibiton “s”
Esos me los compro mi padre en Veleta Ski cuando estaba en la plaza en el local del Bistro. Que maravillosos momentos y con qué felicidad salí de veleta ski cuando los conseguí. Estos esquíes para mí fueron épicos y me ayudaron muchísimo a iniciar los 360 o helicópteros. Se daban con más facilidad y eran más ligeros de peso. Al final murieron rotos ya que al llevar núcleo de madera se iban debilitando.
Recuerdo entre otros a nacho Luque con los mismos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2018 15:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Hola a todos los señores,señoritas y señoras os paso unas fotos de sentadillas con 100 Kilitos de nada a diez repeticiones en 4 series. Fundidera total pero muy gratificante cuando terminas.
A ver si alguien se anima a publicar vivencias en el foro para que la espera sea más liviana.
Larga vida al wedeln bien hecho de sierra Nevada.




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 19:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622














Comparto con vosotros unas fotos del carril 50 de máxima exigencia. Para que ya que estamos casi en puertas de vernos os entre en gusanillo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 19:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622






Mi agradecimiento por estas fotos al compañero seisenuve que es un fenómeno con la cámara.
Después de ver esto me he puesto como loco he ido a ver mis esquíes y mis botas y a primeros de Noviembre sacaré todo el material cuidadosamente guardado. El primer día de temporada dejare mis esquíes en el cuartel general para que el doctor en suelas y fijaciones los revise así como un afilado de cantos por si vienen días de hielo.
Larga vida al wedeln.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 18:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Bonitas fotos. Digo las de la nieve. Respecto al tema gym, si realizas las sentadillas sin estar sentado o apoyado en una máquina,mejor que mejor. La diferencia es sustancial, en una haces un ejercicio muy específico, en otra trabajas implicando mayor número de estabilizadores, de manera que el beneficio es sustancial. Por otro lado, veo en las fotos que usas un cinturón de entrenamiento. La verdad es que desconozco el motivo exacto, de todos modos, para el rango de pesos que manejas según lo que posteas, el cinturón te sirve de poco o más bien de nada, es más, puede ser hasta contraproducente. Los pesos que comentas son los habituales para un mantenimiento-tonificación no excesivamente exigente. Los cinturones de entrenamiento se emplean cuando se mueven pesos realmente elevados en ejercicios de gran intensidad y con deportistas que tienen una técnica depurada. En personas que tienen como objetivo tonificar o mejorar algo la musculatura, puede ocasionar una pérdida de tono de los estabilizadores de la zona. Volvemos de nuevo con nuestros amigos los estabilizadoresrisasrisasrisas Trabajar implicando estabilizadores es la clave del éxito.
A parte de toda esa tralla de gimnasio típico de pesas, es muy aconsejable que complementes con aeróbico y calistenia. Te hará mucho más bien a tí, a tu físico y a tu esquí perder peso que trabajar pesas. Si combinas ambas cosas, chapó. Comentas el tema dieta. Comparando tus fotos de inicio de entrenamiento y las actuales, te recomendaría que consultaras con algún nutricionista deportivo. Te harán un estudio y te pondrán una dieta realista y que funcione. Ya te digo, tu cuerpo, tus rodillas y tu esquí agradecerán una bajada de peso. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 18:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Ricardoga
Bonitas fotos. Digo las de la nieve. Respecto al tema gym, si realizas las sentadillas sin estar sentado o apoyado en una máquina,mejor que mejor. La diferencia es sustancial, en una haces un ejercicio muy específico, en otra trabajas implicando mayor número de estabilizadores, de manera que el beneficio es sustancial. Por otro lado, veo en las fotos que usas un cinturón de entrenamiento. La verdad es que desconozco el motivo exacto, de todos modos, para el rango de pesos que manejas según lo que posteas, el cinturón te sirve de poco o más bien de nada, es más, puede ser hasta contraproducente. Los pesos que comentas son los habituales para un mantenimiento-tonificación no excesivamente exigente. Los cinturones de entrenamiento se emplean cuando se mueven pesos realmente elevados en ejercicios de gran intensidad y con deportistas que tienen una técnica depurada. En personas que tienen como objetivo tonificar o mejorar algo la musculatura, puede ocasionar una pérdida de tono de los estabilizadores de la zona. Volvemos de nuevo con nuestros amigos los estabilizadoresrisasrisasrisas Trabajar implicando estabilizadores es la clave del éxito.
A parte de toda esa tralla de gimnasio típico de pesas, es muy aconsejable que complementes con aeróbico y calistenia. Te hará mucho más bien a tí, a tu físico y a tu esquí perder peso que trabajar pesas. Si combinas ambas cosas, chapó. Comentas el tema dieta. Comparando tus fotos de inicio de entrenamiento y las actuales, te recomendaría que consultaras con algún nutricionista deportivo. Te harán un estudio y te pondrán una dieta realista y que funcione. Ya te digo, tu cuerpo, tus rodillas y tu esquí agradecerán una bajada de peso. Un saludo

Que buen rollo te traes en pretemporadasorprendidosorprendido...Le has dicho que no sabe entrenarse, que esta debil y no levanta demasiado peso, le has dicho que no sabe comer y que además esta gordo... No te ha quedao nada dentro no? risasrisas
Empieza el show Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

Por cierto Agamarra las fotos buenisimas, cojonudas!! (las de la nieve smiling smileypulgar arriba)
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 19:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Akira
Cita
Ricardoga
Bonitas fotos. Digo las de la nieve. Respecto al tema gym, si realizas las sentadillas sin estar sentado o apoyado en una máquina,mejor que mejor. La diferencia es sustancial, en una haces un ejercicio muy específico, en otra trabajas implicando mayor número de estabilizadores, de manera que el beneficio es sustancial. Por otro lado, veo en las fotos que usas un cinturón de entrenamiento. La verdad es que desconozco el motivo exacto, de todos modos, para el rango de pesos que manejas según lo que posteas, el cinturón te sirve de poco o más bien de nada, es más, puede ser hasta contraproducente. Los pesos que comentas son los habituales para un mantenimiento-tonificación no excesivamente exigente. Los cinturones de entrenamiento se emplean cuando se mueven pesos realmente elevados en ejercicios de gran intensidad y con deportistas que tienen una técnica depurada. En personas que tienen como objetivo tonificar o mejorar algo la musculatura, puede ocasionar una pérdida de tono de los estabilizadores de la zona. Volvemos de nuevo con nuestros amigos los estabilizadoresrisasrisasrisas Trabajar implicando estabilizadores es la clave del éxito.
A parte de toda esa tralla de gimnasio típico de pesas, es muy aconsejable que complementes con aeróbico y calistenia. Te hará mucho más bien a tí, a tu físico y a tu esquí perder peso que trabajar pesas. Si combinas ambas cosas, chapó. Comentas el tema dieta. Comparando tus fotos de inicio de entrenamiento y las actuales, te recomendaría que consultaras con algún nutricionista deportivo. Te harán un estudio y te pondrán una dieta realista y que funcione. Ya te digo, tu cuerpo, tus rodillas y tu esquí agradecerán una bajada de peso. Un saludo

Que buen rollo te traes en pretemporadasorprendidosorprendido...Le has dicho que no sabe entrenarse, que esta debil y no levanta demasiado peso, le has dicho que no sabe comer y que además esta gordo... No te ha quedao nada dentro no? risasrisas
Empieza el show Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

Por cierto Agamarra las fotos buenisimas, cojonudas!! (las de la nieve smiling smileypulgar arriba)

En ningún caso le he dicho eso. Se le ve en buena forma, además esquía de escándalo, eso no podría hacerlo sin tener un buen estado físico, amén de su técnica.
Malinterpretas toooodo lo que le he dicho. Pero es que, además, le das un trasfondo negativo. No digo que esté gordo, lo dices tú. No digo que esté débil, al contrario, el tío está como un toro.
Sólo le doy algún consejo, creo que práctico. Estar fibroso y con menos peso es mejor que la hipertrofia en este deporte. El desarrollo de fibras largas es mejor que el de cortas. El desarrollo de los estabilizadores es esencial. Una buena dieta profesional permite resultados más rápidos, amen de mejor salud.
Agamarra puede mejorar mucho, porque está claro que tiene buena genética.
Pd. se te ve con buena intención esta temporada, eh? o sabes muy poquito de acondicionamiento físico o te caigo muy mal o ambas cosas. En todo caso, muy respetable tu opinión, sí señor


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2018 19:09 por Ricardoga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 22:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimados amigos valoro mucho vuestros comentarios y es de verdad. Hay que aprender en todos los ámbitos de la vida.
Yo seguiré poniendo vivencias para que el hilo siga vivo y en su línea que para eso fue creado.
Saludos a todos.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2018 14:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622


Os pongo esta foto ya que me ha llamado la atención. Son unas botas muy altas de nórdica modelo polaris.
En sierra Nevada solo las tenían dos personas que yo sepa : El Buho y Carlitos salas. Yo suspiraba por unas pero eran caras y jamás las pude tener. Eso si carlos me decía que era lo mejor de lo mejor. Y el caso es que debían ser muy cómodas por la horma ancha.
Es una simple anécdota ya que está bota era conceptuada para baches y freestyle. Que tiempos luego ya empezó Salomón con las sx y esta bota pasó al olvido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2018 08:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622


Os pongo una fotito de mi mano dulce y aterciopelada después de una sesión de dominadas y de abdominales en barra.
Pienso que el esquí y en concreto los baches son bastante más divertidos.
Ya queda muy poco espero que Cetirsa habrá el último fin de semana de noviembre como el año pasado y no el primero de Diciembre como quieren hacer. Si lo hacen así no quedará otra que exigirles dos dias más al final de la temporada si la nieve lo permite y sino darles el coñazo hasta que se den cuenta que una estación la pagan los usuarios y estos no deben verse perjudicados después de soltar los cuartos ya que no es lo correcto pero estos entienden de corrección ? Han ido al colegio a formarse? O simplemente son amigachos de taberna puestos a dedo que es lo que en realidad son. A mi personalmente me fastidia que después de ser un deporte caro y en Sierra Nevada carísimo no esté todo perfecto para el usuario. Espero ver las escaleras de la cabina arregladas por ejemplo señores que con un poco de cemento cola se hace en un rato de nada. Bueno esperemos este año la madre naturaleza como siempre podrá con todos estos incultos y el resto podamos esquiar aunque les de por el culo vernos felices a pesar de sus tretas.
Saludos a todos los amantes de la nieve y la montaña.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2018 21:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Son las marcas del guerrero. Te recuerdan lo duro que estás currando. Pero los resultados están ahí. No hay mejor tiempo invertido que el que dedicas a tu cuerpo. Dale caña!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2018 09:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimado Ricardoga tuvimos nuestros más y nuestros menos pero al final somos deportistas de mente sana y nos gusta lo mismo así que la visera es nuestro centro de reunión y allí debemos de estar todos unidos e intentando superarnos cada día. Ayudándonos los unos a los otros en este mundo de los moguls que no es nada fácil.
Espero veros a todos en breve en la visera y sino en el zayas lo que abran primero.
Saludos a todos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2018 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609






La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 76 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2018 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Que vídeo bueno!! Y qué mono me ha entrado!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2018 19:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Muy muy bueno pero ojo los baches de la visera son más complicados por la inclinación.
Luego si os fijáis hacen poco incapie en no separar las piernas. En algunas tomas separan y afea un poco.
Esta claro son muy buenos pero ya que nos metemos en faena ya empezamos a ver esos pequeños toques.
Pero me alegra os vayáis calentando poco a poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 11:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 33
Cita
guillebueno


Espectacular el video y muy didáctico. Para hacer una progresión es brutal, super importante ver como la posición que lleva le permite mover el ski con soltura en los baches; ese ejercicio de salto de colas es buenísimo!! Banana esquí
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
kikillo_free
Cita
guillebueno


Espectacular el video y muy didáctico. Para hacer una progresión es brutal, super importante ver como la posición que lleva le permite mover el ski con soltura en los baches; ese ejercicio de salto de colas es buenísimo!! Banana esquí


El tipo esquía de lujo. Es una makina. Se nota que ha sido alumno de Richard Berger.

A ese lo llevas a "La Visera" y se la baja sin despeinarse pues es muchisimo más corta

Pero el vídeo no es una progresión y es confuso pedagógicamente.

Empieza enseñando a bajar pivotando y luego acaba bajando conduciendo el bache sin pivotar nada que es otra técnica completamente distinta a la de competición.

Debe haber sido alumno de Richard Berger, pues los baja igual.

Luego la linea a seguir: a veces hace una linea directa cuando va a deguello conduciendo y absorbiendo y en otra ocasión hace la "bank line" porque el carril esta acarvinado y se lo puede permitir y ahí es donde se ayuda del saltito "pull back" en el puente del bache que es un ejercicio que nos daba Richard Berger en carriles de conducción.

El paso 3 es un viraje corto con cambio por flexión, que tiene tela y luego lo aplica al carril. Un trabajo que te puede llevar diez años resumido en unos pocos minutos.

O sea pedagógicamente un caos pero visualmente una maravilla risasrisas

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 01:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
agamarra
Estimado amigo gracias por tus consejos llevas toda la razón.
llega un momento en que el dolor en las ultimas repeticiones lo necesitas es como si el cuerpo se acostumbrara. llevaba años sin hacer pesas pero ahora comprendo que son muy necesarias eso si acompañadas con ejercicios de elasticidad y estiramiento para no quedarte rigido como un bloque.
Estoy entrenando para poder hacer la superamortiguacion que es muy complicada y como dice el Capitan es necesaria,al principio quizás no se entiende esta tecnica pero cuando estas abajo tu centro de gravedad baja y estas mucho mas seguro ademas amortiguación significa proteccion en las articulaciones, estoy con el es la mejor forma,la mas bonita y la mas saludable para bajarlos.
os paso una foto del supercarril de máxima complicación era enormemente complicado bajarlo bien.
saludos a todos.

No lo digo por Gamarra, que sabe lo que hace y es digno de admiración todo el esfuerzo que esta haciendo, pero ya que se ha hablado del dolor y todo eso, a mi eso de que la "ciencia" entra con sangre, muy de los conservatorios europeos antiguos, de la vieja escuela, eso de que hay que sufrir, no me va y estoy completamente en desacuerdo. Esa visión militar del aprendizaje no me mola nada. Creo que la diversión es una componente fundamental en el aprendizaje.

Aunque soy FAN de Gamarra, no me pienso autoflagelar como él risasrisas


El carril de la foto es tan difícil porque es un carril especial, un carril "de conducción" o una miniautopista peraltada.

Ademas la geometría es distinta y las zonas a evitar se invierten a partir de la tercera parte del carril.

Aquí ni hay baches sino un surco. Es un surco cargado de veneno que casi no te deja pivotar.

No puedes pivotar para cruzarte y derrapara para controlar la velocidad, por lo tanto te embalas, pierdes el control y sales escupido del carril. Por si fuera poco la nieve esta enganchona y eso que en esa foto lo habíamos limpiado de la nieve con arena.

Hay que elegir muy bien donde flexionar, hacer un minipivotaje en un lugar muy concreto que se debería de marcar con un spray que llevaremos este invierno, pero es que con esa nieve es casi imposible pivotar, los surcos están llenos de grumos nieve papa.

La velocidad se controla con la extensión.

Es un carril con una pinta inocente pero esta cargado de veneno risasrisasLlorónLlorón

Saludos

Obs: me gusta ver sufrir a Gamarra risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 13:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622




Estimado Javi tron todo lo que dices es cierto pero hay un problema que no te vas a librar ni del capitán ni de mi. Ya sabes te perseguiremos para llevarte a los carriles y aunque ahora no sufras allí sudarás lo tuyo pero en el fondo te gusta ya que la sarna con gusto no pica. No me enrollo ya que soy muy pesado y con los baches más. Te pongo unas fotos con 160 kgs para acabar la jornada. Cierto que la diversión es fundamental pero me he vuelto masoquista con el dolor del Gym. Es curioso necesito sudar sangre para eliminar tensiones de la vida cotidiana y las dos únicas terapias que conozco son el wedeln y las pesas ojo en su medida y combinadas con otros muchos ejercicios yo no soy culturista ni lo quiero ser. En la foto no ves mi cara pero te la puedes imaginar deformada y sudada para levantar este peso. Está es una serie pero se suelen hacer cuatro series. Al capitán le gustan mucho las pesas el té puede explicar dichos beneficios pero este año no te libras de nosotros ni escondiéndote te vamos a observar desde muy cerca.
Recibe un abrazo y nos vemos pronta en los 3300 del zayas fresquittos que maravilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
agamarra




Estimado Javi tron todo lo que dices es cierto pero hay un problema que no te vas a librar ni del capitán ni de mi. Ya sabes te perseguiremos para llevarte a los carriles y aunque ahora no sufras allí sudarás lo tuyo pero en el fondo te gusta ya que la sarna con gusto no pica. No me enrollo ya que soy muy pesado y con los baches más. Te pongo unas fotos con 160 kgs para acabar la jornada. Cierto que la diversión es fundamental pero me he vuelto masoquista con el dolor del Gym. Es curioso necesito sudar sangre para eliminar tensiones de la vida cotidiana y las dos únicas terapias que conozco son el wedeln y las pesas ojo en su medida y combinadas con otros muchos ejercicios yo no soy culturista ni lo quiero ser. En la foto no ves mi cara pero te la puedes imaginar deformada y sudada para levantar este peso. Está es una serie pero se suelen hacer cuatro series. Al capitán le gustan mucho las pesas el té puede explicar dichos beneficios pero este año no te libras de nosotros ni escondiéndote te vamos a observar desde muy cerca.
Recibe un abrazo y nos vemos pronta en los 3300 del zayas fresquittos que maravilla.


Yo también hice pesas una época larga, me lesioné esquiando y perdí 10 kg de masa muscular.

Solo vigila en no lesionarte, pues las cargas con las que trabajas son muy altas. pulgar arriba

Por cierto a ver si puedes mirar de subir las fotos correctamente, pues es una lástima que con el smartphone que tienes, que hace muy buenas fotos, no las mejores ( las mejores las hace el google pixel 2xl y 3xl , muy por encima del resto de smartphones del mercado), pero si muy buenas, salgan churros como estos que cuelgas con ese espacio infernal. Que alguien te explique como subirlas correctamente pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 18:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
agamarra




Ese marco negro en la parte superior y el marco negro en la parte inferior mas esa espantosa linea horizontal blanca en el centro inferior indican que algo no esta bien y no tengo ni idea de que puede ser.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 14-10-2018 14:16
Desde Sierra Nevada como siempre, vigilaremos una temporada más las actuaciones de los que gobiernan un sistema caótico, corrupto y desequilibrado, del que nadie que no esté implicado tiene dudas de que nos está matando a base de colisiones.

La Cetursa socialista maliciosa y contaminada por el mal hacer, la Fadi de mi enemigo numero 2, y las escuelas de esquí de Sierra Nevada, recibirán las quejas una vez más de nuestro sufrimiento.

Sierra Nevada es un lugar curioso por su perversión en todo. No hay nada hecho con buena intención. Mas que el enriquecimiento de los corruptos mentales o políticos.


Pues eso, una vez instalado en la mente de un animal que nadie ha visto, pero con habilidades superiores a la de los socialistas, cosa que no es algo raro, ya que la involución humana ha hecho estragos en la mente de estos seres políticos. Por ello es probable que sobreviva en Sierra Nevada una temporada más.

Sabemos que de la única gracia y destreza de la que disponen en Cetursa, y me refiero al residuo político socialista de la Junta de Andalucía, que no deja de poner obstáculos a los esquiadores. Que ni los obreros españoles podemos esquiar a la hora de comer por que el pase es tan caro, que la hora te sale como si comprases el pase del día. Y sumándolo al peligro de ser fulminado por un abrazante, el resultado es que no merece la pena subir más que a los fanáticos.

Los directivos de Cetursa están entrenados para el enredo ingenioso. Tienen respuestas para todo. Respuestas que posiblemente te contaminen la rabia. No se sabe como, pero es seguro que la pillas.

El que quiera comprobarlo que los llame y hable de cosas que no estén relacionadas con el coqueteo.
Cuando notéis que la espuma de la boca os mancha la camisa huid de inmediato.

Eso sí, si coqueteas con ellos el tiempo suficiente lo mismo te dan trabajo de jefe si te sacas el carne del pesoe, o te regalan el pase.

Pues así está todo. la FADI al mando de mi enemigo numero 2, el ser más malo de la galaxia, ya que lo único que le interesa a este tipo son los viajes al extranjero con la pasta de los corredores.

Parece que se va. Aleluya.
He encontrado esto en el periódico ideal


ALEJANDRO MOLINAGRANADA Sábado, 6 octubre 2018

El futuro de los deportes de invierno en Andalucía se decide el próximo lunes. Será cuando se realice la votación a los miembros a la Asamblea de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI). Una vez constituida, sobre estos miembros recaerá la responsabilidad de votar a un nuevo presidente el próximo 12 de noviembre. La votación del lunes es relevante, pues la composición que salga para la nueva asamblea dará mucha luz sobre la elección definitiva de presidente en noviembre.
A diferencia de las anteriores elecciones, que tuvieron lugar en 2014 y contaron sólo con un candidato, a estas concurren dos: José Manuel Huertas Fernández y Carlos Santandreu del Carpio. Uno de los dos será el nuevo presidente toda vez que el actual, Juan Luis Hernández, no se presentará tras dieciséis años en el cargo. Tras una de las etapas más prolíficas de los deportes de invierno en Andalucía, con victorias en Copa del Mundo de corredores andaluces e incluso una medalla olímpica, se cierra un periodo en el que la FADI es un referente a nivel nacional.
Carlos Santandreu, granadino de 42 años, ha desarrollado su carrera en los deportes de invierno como técnico en el Club de Esquí Caja Rural. Este arquitecto técnico ha trabajado el Caja Rural por más de 22 años.
Por su parte, José Manuel Huertas, de 45 años y también granadino, ha sido vicepresidente de la FADI y responsable económico. Entró en los equipos de la FADI muy pequeño y llegó a competir tanto en esquí alpino como en baches. Fue jefe de controles en los Campeonatos del Mundo de 1996 y asumió desde la FADI la coordinación de los Mundiales de Sierra Nevada 2017.




Con que se vaya numero dos, ya es un avance importante para el esquí, y al menos habrá algo dinero para los corredores.
El resto no es importante. Siempre que los corredores no entrenen entre la gente, para que el club pueda ahorrarse el dinero de las redes.
Hasta la vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 21:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Chupacabras ya estamos en el lío prepárate que este año va ha haber tela de nieve vamos a estar con el moco hecho un chupon en cada bajada.
Fuera de bromas este año debemos de ser muy muy profesionales wedeln rozando la perfección absoluta sin separar ni un milímetro las piernas, ojo sin imanes en los pantalones que eso es trampa.
Este año habrá buenos bizcochos ya que debemos dar placer al paladar y disfrutar somos chicos potentes de avanzada edad y debemos cuidarnos.
Se despide un amante del wedeln.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.