Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: La Visera, el juicio final.
15-05-2018 08:26
Estimado amigos ayer empece mi entrenamiento en el Gymnasio, me duelen hasta las pestañas,pero tenemos seis meses por delante para ponernos finos y no abandonarnos porque sabemos que pasara si nos abandonamos que cuando estemos el primer día en el Zayas y hagamos una bajada en la primera pala, se nos caerá el alma al suelo y nuestro subconsciente se pondrá en modo emergencia y estaremos jodidos varias por no decir muchas jornadas, como he sentido esto en mis propias carnes y no quiero volver a pasar ese mal rato debemos hacer pesas,bicicleta etc y sobre todo no coger peso ya que la Visera nos exigirá la súper amortiguación y jamas seremos capaz de hacerla igual o parecida a la del Capitan.

Animo a todos ya se que estáis tristes por el cierre de Temporada pero si nuestra mente se aprovecha de dicho lapso,la próxima vez que nos veamos estaremos en situación de bajar con un bonito y rápido Wedeln.

Saludos a todos y nos vemos en un rato.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
20-05-2018 11:57

la Visera es dura pero las pesas ni os cuento,hacia años que no las hacia pero son durisimas eso si cuando acabas vas notando la evolución a un súper aguante de tu cuerpo ya que vas trabajando músculo a músculo y eso te va dando un plus en tu resistencia.
Con estas palabras os quiero transmitir que hay que seguir en la brecha y la única forma posible es el entrenamiento y perder peso,en los baches el estar ligeros es lo que te ayudara a esa recuperación de flexión-extension tan repetida en cada bajada.
Os seguire pasando anecdotas para que la espera sea menos dura.
saludos

Karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
23-05-2018 10:50
Buenas, os dejo un vídeo que he encontrado en el que sale Jonny Moseley, oro olímpico de la disciplina, a ver si así se nos hace más amena esta larga espera.

Karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
07-06-2018 15:48

Aqui estoy con mi entrenador, es una maquina, pero lo estoy empezando a odiar ya que me exige demasiado.
Espero que nieve pronto este año pàra acabar este suplicio, como el esquí en el Zayas y La Visera no hay nada mejor, tus músculos sufren pero es una autentica diversión y disfrute, mientras que en el Gym es sufrir y sufrir.Pero bueno esto es lo que hay si no quieres estar hecho una braga en Noviembre.
Ya estamos casi en Julio señores, Agosto pasara rápido con las vacaciones y nos quedara un suspiro para volvernos a ver en las cumbres con ese frío seco que te va desgarrando la piel.
Seguire escribiendo en este hilo para que no este sin actividad en los meses estivales ya que estos debemos aprovecharlos.
Ojo el wedeln es la base para los baches,sin wedeln no será posible bajarlos no os olvidéis

saludos a todos

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
11-06-2018 10:44
Por más que suene a topicazo, la base está en la constancia. Y en la alimentación.

Desde luego disfrutarás mucho más en la nieve con una buena condición física, pero hazlo también por sentirte bien en tu día a día, no solo por la temporada de esquí. Se acaba agradeciendo, el cuerpo lo nota y te pedirá más.

Eso sí, intenta que ese pedazo de bicho no te haga sufrir; al gym también hay que ir a disfrutar, es la única manera de conseguir esa constancia...

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
13-06-2018 08:29
Estimado amigo gracias por tus consejos llevas toda la razón.
llega un momento en que el dolor en las ultimas repeticiones lo necesitas es como si el cuerpo se acostumbrara. llevaba años sin hacer pesas pero ahora comprendo que son muy necesarias eso si acompañadas con ejercicios de elasticidad y estiramiento para no quedarte rigido como un bloque.
Estoy entrenando para poder hacer la superamortiguacion que es muy complicada y como dice el Capitan es necesaria,al principio quizás no se entiende esta tecnica pero cuando estas abajo tu centro de gravedad baja y estas mucho mas seguro ademas amortiguación significa proteccion en las articulaciones, estoy con el es la mejor forma,la mas bonita y la mas saludable para bajarlos.
os paso una foto del supercarril de máxima complicación era enormemente complicado bajarlo bien.
saludos a todos.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x