nevasport.com

Enviado: 05-04-2018 10:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
La diferencia es que si esa gente no trabaja, no cobra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 05-04-2018 10:51
No os equivoquéis con Valdesquí......que en cuanto la gente deje de ir cierran (normal) haya la nieve que haya. Veremos a ver lo que aguantan de abril.

En cualquier caso,ese comunicado es para animar a la gente que siga subiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 10:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Pues eso, si cobran trabajen o no, mientras hay nieve y esquiadores pues abiertos... y yo estoy en que habrá más esquiadores en mayo junio que ciclistas en julio agosto, sobre todo si hacen campañas con equipos, traen gente para entrenar, hacen cursos baratos para que lo se principiantes se vayan enganchando, incluso para los colegios de Granada,... yo creo que se puede aprovechar muy bien la nieve que hay, eso si, hay que trabajar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J. Zlatan
Enviado: 05-04-2018 15:36
Es dramático lo que hace Cetursa pero quejarse en internet sirve de poco creo. No entiendo como con tanto daño que hace una mala gestión de SN a la economía de la zona y a la propia afición del esquí. ¿Y no hacemos nada ? Deberíamos protestar, manifestarnos ir a la prensa, no se , hace ruido y que todo el mundo sentere como se gestiona SN. Los gestores quieren mantener sus puestos de chupopteros curruptos y en Sevilla no hará gracia que les monten un pollo cada dos por tres. Esto funciona así si sale en la prensa y los vecinos o interesados protestan es cuando se mueven, normalmente poco pero por poco que hagan ya habremos conseguido algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 05-04-2018 16:26














































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 06-04-2018 08:40
La gente lo sabe, sabe que se cierra la estación de esquí cuando más nieve hay por algo muy lógico, todos se convencen de que no viene nadie. Esta es la respuesta perfecta de una mente socialista.

Lo que pasa es que estos seres emocionales carecen de intelecto, el raciocinio desapareció el día que juraron lealtad al mal y no se dan cuenta de lo que dicen. Son actuaciones que marcan los movimientos en los rebaños. Ladridos al viento.

Abrir los remontes en julio es lo normal, y aquí no vale el engaño ese del cierre por falta de gete, por que no viene nadie. Lo compruebo cada día. Aquí, cuando llega este momento el perro socialista está muerto.

Por tanto el cierre de mayo, no es por que no viene nadie. Aparte de ser mentira. Es solo un perro ladrando que impide la entrada.

Es fascinante, por que la realidad es incomprensible para un humano normal. Y cuando ves este comportamiento en los políticos, sabes que es cuestión de tiempo el que llegue un nuevo orden.

Son tan estúpidos, aunque me inclino mas por perversos y maliciosos, estos animales políticos desechados de la Junta de Andalucía, que ni siquiera contemplan el beneficio del que compra el pase de temporada anticipado. Jugándosela.

Resulta los poseedores de este forfait, que son muchos, en Cetursa los repudian por que creen que esquiarían gratis. Así ve Cetursa esto, lo cree de verdad, y dice que no, que solo cuenta el que pague el pase de día.

Alguien que invierte en el pase de temporada más caro del mundo, sin saber si va a nevar, debería tener alguna compensación. Cuando no nieva que no les devuelven la pasta.

El caso es que hay muchos esquiadores y solo tres remontes.

Los socialistas son así, descerebrados que bloquean la civilización. También tienen un perro que ladra continuamente por las calles y a la gante le da miedo salir.

Pero yo tengo una escopeta de plomos y le voy a poner el culo que no se va a poder sentar. Si quieren cerrar, que cierren, pero como el perro no se calle, lo tendremos que matar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 07-04-2018 08:45
El mal tiempo no nos deja, estos son días terribles que Cetursa aprovecha para cerrar Borreguiles y por tanto Pradollano queda inutilizado innecesariamente, solo por la mala baba de los políticos socialistas. Y esto es así, mal que nos pese.

¿Por qué son así de malvados?¿Por qué no quieren que los negocios no políticos funcionen cuando ellos no pueden?Son cuestiones que nadie puede entender, pero están pasando.

Ayer dieron descanso a los operarios de Cetursa al mediodía real, no al de nos abren el torno a los pobres obreros españoles.
Y el viento desapareció. Pero así es el juego de los malvados, hacer el máximo daño posible.

Lo de siempre, el tesilla parador cerrado por compañerismo, es que los demás remontes están cerrados, menos la cloaca del mirlo, y el autobús socialista donde siguen sacando pasta los políticos corruptos. y los no políticos no.

Siempre me acuerdo estos días del telesilla Genil, que llegaba al Stadium y tenía una parada en el Valle de los caídos, perfecta para esquiar los días de viento y que las escuelas queden operativas.
Aunque era más lento que la cabina, era el remonte que más gustaba para subir a borreguiles. Pero se podía quedar abierto con todo el viento que hubiese, y eso no podía ser para Cetursa, ya que entre el Telesilla Parador y el Genil hasta la mitad todo Pradollano seguiría operativo y los corruptos socialistas, que solo tienen los negocios en Borreguiles no.

Esta acción no podía ser en cerebros desequilibrados.

Solución. Desmantelar cualquier posibilidad que delate la mala intención de los corruptos. O sea, eliminar los remontes. Del telesilla Parador solo pudieron destruir la parte de arriba, es que la de abajo les parecía demasiado evidente.

La situación es así de espeluznante. Los políticos de Cetursa son así de espeluznantes.

Pero si los mantenemos todo el año con mas pasta de la que nos podamos imaginar, pasa lo que pasa, es tanta que han perdido la razón. No piensan en nosotros, los seres insignificantes.
Creen que somos sus ovejitas y balamos de alegría cuando nos mandan al corderito.

Esta plaga de políticos que consume España, con la capacidad intelectual del mono ladrón, tiene consecuencias sociales, se comportan como si estuviesen en una situación social superior, y seguramente casi todos tienen un master.

Así que a callar todos que ellos dicen que saben lo que tienen que hacer.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 12:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Nanananananana nanaana naná nananananana nanana nanà
Nanananananana nanana naná nananananana nanana
nananana naná
Free from desire
My love is beautiful and free from desire
Nanananananana nanana naná nanananananana nanana naná
Nanananananana nanana naná
Want more and more
People just want more and more
Grande Gala


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2018 12:37 por Ricardoga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 07-04-2018 17:13
Hoy es para estar contento por que todo estaba abierto y nevando, había poco viento y la nieve estaba difícil por los cambios de hielo y polvo en la niebla. Perfecto, ha sido un entrenamiento perfecto.
Al llegar a borreguiles el megáfono socialista estaba a to meter. No os extrañe que sea el ricardoga el dg.
Por supuesto todos los puestos de venta ambulante libre de impuestos con el que el ayuntamiento socialista de Monachil, nos condena a los trabajadores y empresarios de Pradollano a perder. Están perfectamente instalados en sus sitios.







































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 08-04-2018 08:57
Cada vez hay más nieve esta temporada, me da la impresión de que quedará nieve suficiente cuando Cetursa abra los remontes en julio y agosto para los pisaflores y los bicisurqueros.

Lo de las bicicletas es alucinante, no hay un lugar en el mundo peor que este para practicar el surquerismo. Solo con ver las lajas afiladas de pizarra del desierto se saltan las lagrimas.

Lo gracioso es que Cetursa va haciendo surcos en la tierra lo mas profundos posibles, con maquinas, para que las cuatro bicicletas que haya no salgan escupidas, como los abrazantes en las bañeras.

Saltos de madera puestos en los surcos, para que la factura de perdidas con dinero público del verano llegue hasta los 5 millones de €. Sin contar los sueldos y coches.

Por que para la señora Lopez esto de los surcos es necesario, tiene que justificar los sueldos de mogollón de políticos fijos.

Lo que mas puede molestar a una mente racional, es que hay mala intención en estos delincuentes emocionales. Residuos políticos por el odio que almacenan.
La manía que tienen de echar a perder el beneficio que pudiese tener comprar el pase de temporada más caro del mundo.

Solo con dejar abiertos tres remontes. La cabina, el telesilla Veleta, y el telesquí. Pero la señora Lopez es tan mala que no puede permitir esto de que esquíen gratis miles de personas.
El colmo es que todos los datos están escritos.
La cantidad de gente que viene en julio y agosto a pisar flores y hacer surcos con las bicis, es tanta como la de un solo día de primavera con esquiadores si dejasen abiertos los remontes.

Lo peor es que el truco que usaron los descerebrados políticos y colaboradores corruptos, para cerrar el Parque Nacional a la humanidad, aquí no vale, con Cetursa no tiene valor.
Imaginaos el sufrimiento de las plantas en el verano cuando las bicicletas o los pisaflores descienden por la máxima pendiente, y las plantas sin nieve para protegerse.

Como deben de estar en la universidad de Granada de preocupados por el estrés e las plantas.
Supongo que habrán dado puerta al corrupto mental que dijo aquello por un puñado de €.
Es que cada vez queda menos para que nos den con la puerta en las narices y nos manden al paro. Solo por que los políticos de Cetursa cobran una bestialidad todo el año.
Que la fortuna favorezca a los locos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 08-04-2018 16:26
Que bien estaba hoy todo, y abierto. El CEDI bajando en giro corto y baches, y con los mejores instructores. A veces creo que hay esperanza.






























































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 09-04-2018 10:05
Ala, mas nieve para Sierra Nevada, no se que será de nosotros cuando estos delincuentes políticos de Cetursa cierren los remontes para que nadie se aproveche de ellos. Hay muchos pases de temporada que podrían beneficiarse, pero esto mata de dolor a los socialistas que nos los vendieron.

Y para demostrar quien está en una posición superior, nos mandan al paro.

Tiene que haber una explicación a tal demostración de estupidez humana. O es la involución la culpable de tales actos demenciales y por esto ni se dan cuenta.
Así son los socialistas de la Junta y Susana como no sirve para nada, no es capaz ni de pensar la barbaridad a la que nos someten a los trabajadores de Sierra Nevada.

Se ha ido mucha gente y el mal tiempo no nos abandona. A ver si así pudiera esquiar un poco más. Como no puedo subir antes de las 1h por ser un obrero español en el infierno socialista, si no viniesen clientes al cuartel, pues hasta las 5h no volveria.

El cuartel general está en un hotel, y dependíamos de estos clientes, pero estas ultimas temporadas el director se lleva los clientes del hotel, a su propio alquiler de material, a 200 metros del hotel. Con su correspondiente comida de oreja para el descuento del 20%. Que les sale al doble de caro que en el cuartel, o en Masim, que están en la misma puerta. Un truco del director. Pero muchos se dan cuenta y pregunta sobre esta extraña anomalía.

Si el hotel tiene en sus bajos dos alquileres de material, con precios mínimos, es extraño que manden a sus clientes al otro lado de Pradollano a por material y al doble del precio que en los alquileres del hotel.

Ya no existe ni la ética, en la civilización del mono ladrón. O sea que no hay más opciones que barrer para dentro.

Aunque no todos los clientes de esta trampa son timados. Muchos se dan cuenta y no caen en esa corrupción. Pero no veo salir casi a nadie hoy, así que ojala pudiera esquiar hasta las 5h pero será dificil.

Estos días las zonas de principiantes están llenas y las zonas altas nadie. Pero cuando hay sol se llena todo. Esto no es por que no se ve, es por que el carvin de malaescuela es lo peor para la niebla.

El carvin en la niebla. Ahora qué.
Pues todo para nosotros los esquiadores. Es una pena.

Esquiar en la niebla es algo alucinante, estos días son los que más esquío, aunque no es igual de placentero que con sol, es fascinante, y supongo que no lo entendéis.

Pero esto es normal si vais en carvin, ¿quién puede ir en la niebla practicando carvin?
Lo mismo los dadores de clase, pero desaparecen de las pistas.

El carvin es un saca cuartos, es el dinero fácil, es el engaño del esquí, es el negocio del corrupto. Donde el cliente es solo dinero. ¿Cómo se le puede quitar? Con el engaño.

Lo mismo hay alguien que cree que me equivoco, o que no se lo que digo.

Da igual, el caso es que no se sabe si merece la pena el buen hacer en este caos de sociedad, donde los delincuentes sociales o monos ladrones son los ejemplos a seguir. Y hasta legales.

Para ellos, no tenemos razón, en el rebaño manda el perro, y al perro lo manda el pastor, y nuestros pastores son monos. Carvin para todos, cascos para todos, y visita gratuita al hospital. Este es el esquí actual de los corruptos mentales.

Pero si los malvados nunca probaron el buen hacer, lo único que existe en Sierra Nevada es la corrupción de pago.
Por tanto el buen hacer es gratis y os apasionará hasta en la más cerrada niebla.
Pero deberían de juntar más los palitos para que el entrenamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 15:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Por desgracia la niebla no siempre nos protege de los abrazantes caza esquiadores (en este caso con tabla de snow). Lo leí ayer en el periódico y me acordé de que en este hilo se habla bastante del tema de los atropellos, así que os dejo el enlace por aquí.

[www.ideal.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 09-04-2018 17:11
Cuando te atropellan, si te salvas, te das cuenta que esto no puede seguir así.

A Cetursa le da igual, y no hace nada, por que son unos descerebrados. Véase el record mundial de accidentes por colisión que tenemos en Sierra Nevada.

La masificación de esquiadores a la que nos somete Cetursa en las pistas, siempre con el truco de hacer la media de toda el área esquiable, dice que no es culpa suya si todo el mundo coincide en el mismo sitio.

Ampliar la zona urbanizable no se puede ya, por que nadie compra los apartamentos, que sino la harían, esto si.

Pero el mono ladrón ha bloqueado el área de esquí, no se puede ampliar más.

Lo normal, dicen que es lo que hacen en los Parques Nacionales del mundo, es que cada pueblo haga su acceso a pistas, aquí en Sierra Nevada seria desde la alpujarra.

Pero no lo veremos hasta que nuestros gobernantes, o monos ladrones acaben con la civilización, y pasemos a un nuevo orden social, en el que los monos estén en sus jaulas y los intelectuales empiecen a pensar.



















































































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 10-04-2018 09:20
Vaya, parece que no va a parar de nevar y eso en nuestras condiciones actuales, es algo que nos hará sufrir mucho a los esquiadores de Sierra Nevada. Podríamos esquiar hasta julio como antes de que vinieran los parásitos políticos de la Junta de Andalucía.

Solo si hiciesen algo prospero se salvarían, algo por los demás, con solo un acto inteligente calmaría la ansiedad del que no es como ellos.

Pero estamos en manos de una señora que su única aspiración en estos momentos, es pasearse con su coche regalado con la gasolina incluida, y no le importa que sepamos que ha sido un regalo, a cambio de que los que subimos en las cabinas no veamos el paisaje de tanta pegatina de publicidad.
Y como colofón final, pagar a la gente para que baje esquiando en pelotas, para el cierre de la estación. El mensaje subliminal es la playa, quieren que los dejemos en paz para seguir siete meses parasitando tranquilos por las costas de Andalucía.

A ella no le afecta que haya cinco metros de nieve en Sierra Nevada. Ella la nieve le importa un carajo. Va a cerrar en mayo los tres remontes que necesitaríamos para seguir trabajando y esquiando. Y sin gasto de personal, ni maquinaria, ni nada. Solo la energía de tres remontes.

Pero esto de continuar la temporada de esquí aquí en Sierra Nevada no puede ser. Tiene que irse a la playa. Como buena socialista. Trabajar fuera de temporada no es posible mientras le paguemos todo el año esas barbaridades que cobran los parásitos del sistema.

El sistema funciona así. Si el patrón político es el de ser parásito del mismo, por tanto, el sistema está condenado a morir. Pero esto carece de importancia para los ocupantes del organismo. Ya que su destrucción representa la multiplicación del parásito.

Por tanto si nuestro único poder es el voto para echarlos del paraíso socialista, o el infierno de los trabajadores, pues hay que votar.
¿Quiénes no son políticos corruptos? ¿Hay alguien ahí? Lo tenemos difícil.

Señora Lopez. Cerrar los remontes es como lo del master de la loca de Madrid.
Solo un loco antepone la estupidez al intelecto. Eso que esta pasando es un producto del intelecto emocional. Vergüenza ajena da. Y sus consecuencias son lógicas.
Es cargarse el partido que la mantiene.
Es hacer el ridículo de la forma más entupida y dañina posible para quien le rodee.
Es la demostración de la inexistencia de raciocinio humano.

Cerrar la temporada con tanta nieve y mandar al paro a los trabajadores de la estación innecesariamente, para seguir cobrando de los fondos públicos es un acto de locura.

Pero ella, Lopez no está loca, solo que es socialista, y no puede evitar ser así de mala.

Nos tocó a nosotros y virgencita virgencita.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
andul
Enviado: 10-04-2018 09:40
Vete a Baqueira
Karma: -36 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 10-04-2018 09:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Qué profundidad en tus palabras, gandul sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-04-2018 07:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
CETURNET
Que bien estaba hoy todo, y abierto. El CEDI bajando en giro corto y baches, y con los mejores instructores.

Mi capitán, es que no era el CEDI

Le advertí a usted que los cruzados iban a desembarcar este mes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 11-04-2018 10:36
Afirmativo, Xao es que no me acuerdo como se llama la cruzada por el buen esquí.
He visto cosas interesantes por las pistas, he visto que estáis practicando de forma correcta y aunque la niebla lo ponga más difícil.

Es posible que haya esperanza para la enseñanza del esquí, quien sabe lo que pasará en el futuro, el reto es de máxima dificultad por la alta contaminación a la que se ha sometido el buen hacer en este deporte .

Pero no puede ser de otra manera. Los malvados que convirtieron el arte de esquiar en un caos de colisiones, (slalom gigante para todos los aficionados) más la masificación de pistas con la que nos reprimen los políticos con el cerebro infectado de basura social. Dicen que para proteger las plantas de debajo de la nieve por que el sonido de los cantos en el hielo las estresa. Eso dicen los listos.

Ya sabemos que era para hacerse ricos, que no son tan gilipollas, solo son cleptómanos.

Y aunque haya habido miles de victimas, y no estén muy contentas por las vacaciones obligadas al hospital, ellos siguen en la tarea para la que han sido dotados. Adquiriendo seguramente bajo juramento el síndrome del monoladrón.

Cuando un alumno tenga toda la información sobre el esquí, sin haberla adquirido por una colisión, mas bien por un profesor decente y horrado, y si es libre de pensamiento el alumno, elegirá lo correcto.

A los socialistas, habrá que orientarlos un poco más, dada su alta contaminación mental, un curso acelerado de anticarvin no eliminará el desequilibrio de estos bandidos sociales. El problema es que son unos descuideros, a la mínima falta de atención, nos saquearán con la política toxica que nos somete a todos. Y como su problema es que creen que todo en la vida tiene el mismo valor, o no vale nada, tienden a echarlo todo a perder.

Por tanto y ante este patrón, su lógica marca este desarrollo tan usurero. Y tienden al mínimo esfuerzo, y por ello al mal hacer. Y al estar en una posición superior de poder y no en el lugar que les corresponde. Una celda acolchada con sus cascos para que no se rompan la cabeza contra las paredes, pues su intención parece que es crear ese mismo estado, pero en Sierra Nevada.

La señora Lopez ya sabéis como esquía, espantosamente peligrosa, y eso es por que no ve diferencia entre lo bueno o lo malo, para ella todo es igual.


Si hubo un tiempo que esquiara bien antes del carvin, ese tiempo fue aniquilado para nunca volver.

Se cogió a su amiga que era una dadora de clases especial y creó el espanto. Aún me acuerdo de las fotos.
Supongo que por la involución irá peor que antes. Lo digo por el comportamiento demente de cerrar por cerrar los remontes para que los demás cierren. O es una persona mala, o solo una política contaminada.

El cierre de la estación de esquí, cuando más nieve hay. Maldita sea la corrupta Junta de Andalucía.
Pero es que no hay nadie en la Junta de Andalucía que pueda decirle a la señora Lopez que trabaje, que nos deje vivir y trabajar.
Ella le dice a su jefa Susana, que los hoteles grandes cierran, que los alquileres grandes cierran, que los delincuentes de la venta libre de impuestos se van, y lo peor de todo, que no hay nadie.
Para ella no somos nadie. Este es el problema.

Pues no, no hay nadie allí en la Junta de Andalucía con inteligencia suficiente como para parar esto del monoladron, imagino que se van por las ramas.

Entre cerrar los remontes o dejarlos abiertos, ella sigue cobrando lo mismo pase lo que pase. Así que, como buena socialista, lo mejor es no hacer nada y seguir cobrando. ¿Quien no entiende esto?

Ante tanta estupidez de acción no hay medicación.
Solo hay que esperar que caiga todo el sistema, o echarlos del infierno en el que han convertido este paraíso de Sierra Nevada estos animales de la política por la pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Pues la "número 2" jeje, va muy bien, a veces le falta contrarrotación, como en la primera foto, pero luego se aplica (ver foto número 2).
La he visto en directo y esquía muy bonito.


Cita
CETURNET









La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anita9426
Enviado: 11-04-2018 16:27
No es el CEDI es el SAFE FORMACIÓN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 11-04-2018 16:32
Afirmativo Guillebueno, numero dos a veces falla un poco en la contrarrotación, pero solo es por que Cetursa no la deja esquiar como a todos los obreros españoles que lo intentan cada día. Aunque ahora en primavera pasa que la nieve por la mañana, enteoria es la peor del día. Entonces Cetursa nos dejan subir a cualquier hora.

Es que la señora Lopez, está muy dolida de que los obreros españoles esquiemos tan bien y los socialistas tan mal.

Le haría falta a la señora López irse con esta chica un rato cada día a ver si se le pega algo de lo bonito del esquí. En vez de ir con la mujer de mi peor enemigo numero 2. Ya sabéis, el presidente el de la FADI, o le podéis llamar el Peor.

Es que se gasta todo el dinero de la federación, que pertenece a los corredores, en viajes y viajes que como siempre de gorra. Pedazo de corrupto.
Y luego la señora Lopez le entrega todas las reptaciones de esquís de Cetursa a él al peor. En vez de a mí que soy mas barato y mejor que él.

Hoy estaba nevando y con una ligera brisa. Un día magnífico. Cetursa claro que lo tiene todo cerrado. Son corruptos a más no poder. Para qué van a abrir remontes si teniendo los cerrados ahorran en personal. Lo lógico para un socialista es cerrar.

Solo te abren la cabina Alándalus, la más incómoda, ante todo. En la otra iríamos sentados, y eso no puede ser. Ella es así de mala. Como su jefa Susana.

Por supuesto, los demás remontes cerrados. Por supuesto todas las maquinas paradas. Y por supuesto nadie de la empresa se veía trabajar. Estarían de descanso ya que con esta leve brisa, no se abre nada en Sierra Nevada.

Esta es toda la historia de Cetursa la Junta de Andalucía y los socialistas al poder.
Una historia de terror.























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 12-04-2018 00:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 12-04-2018 09:01
No pasa nada, cuando todo está en contra. Las fuerzas especiales nunca mueren, se reagrupan en infierno. Y Pradollano es nuestro infierno socialista.
Ellos son los demonios y hay a montones, están en un edificio y de la plaza de Andalucía y en el mismo ayuntamiento. Por supuesto la Junta de Andalucía está petada de ellos y ellas.

Para ellos somos seres insignificantes, y para ellas también mas un plus de odio. Y esto es lo malo. Ellos se rendirían tarde o temprano, pero ellas no. Estos son los patrones. Se ve muy claro con el efecto del master de la loca de Madrid.
Por tanto la señora Lopez antes de abandonar Cetursa la destruirá. Ellas son así, implacables.

Pero por muy despiadadas que sean las gobernantas, (o sea Susana de la Junta de Andalucía, se mantiene con los beneficios de Cetursa al mando de la compi Lopez, unos 40 millones de € como mínimo). Lo que pasa es que son como el mago Po y se pierde el dinero.
Ahora están en la labor, con demostraciones de fuerza ante la justicia todos los socialistas, tienen un espectáculo de magia increíble, los jueces se quedan pasmados en los interrogatorios, no les pillan los trucos, y hasta han asado una vaca delante de ellos y nadie ha visto los billetes.
No me extrañaría que cuando acabe el juicio les aplaudan.

Aquí también estamos pasmados ante los acontecimientos, la forma de comportarse de los políticos es negativa para la sociedad.
Para estar aquí y no sufrir o se deja de pensar o te preparas para lo peor.

Así es, menos mal que tengo unos artilugios especiales para los zapatos que impiden que me caiga cuando bajo a la plaza de Pradollano. Por que usar el coche aquí es una locura. Gracias al que le toque.

Es que cada vez hay mas nieve y no se limpia muy bien.

Así son los políticos de Monachil, capaces de quitarte todo lo que tengas de la forma mas sucia, menos la nieve de Pradollano. Pero la limpieza la han cobrado.

Todos los garajes de los edificios con su muro de nieve para que nadie entre o salga, y la carretera con un carril.
El encargado de la limpieza de nieve de Pradollano, ¿es un ser que existe? ¿Vive entre nosotros? O solo ha cobrado, y si nieva más no es culpa suya, pero cuando nieva menos cobra igual.
En fin un desastre de urbanización en la que es terrible moverse andando pero es la única opción.
El autobús sigue por que Cetursa ayuda a sus colegas de partido cerrando el telesilla Parador, como hizo ayer.
Se cierra esta silla para que el autobús de pago del ayuntamiento gane algo de pasta.

Hoy. Mejor no pensar. Ella piensa por nosotros hasta que la echemos de Sierra Nevada. Lo que quede en pié no se sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 12-04-2018 16:25
Al final me he quedado solo en el Zayas, cuando ha entrado la niebla han desaparecido todos. Será que no ven y es mejor irse al bar.
No pasa nada, pero debe ser por que es más difícil, y salir de lo del carvin ya tiene si guasa, como para hacer ejercicios de esquí en la niebla.













































































































Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 13-04-2018 08:51
No se cuanto tiempo podré soportar estar aquí abajo en Pradollano con el día tan magnífico que tenemos hoy. Aunque ha nevado y ya sabemos que después de nevar Cetursa tarda mucho en abrir los remontes, por la falta de obreros.
No ahorran en inútiles, por que esta empresa es para guardar políticos de la Junta de Andalucía. Y ya esta. Este es el patrón principal de esta empresa pública.

Los cientos de políticos de la empresa, no salen de sus habitáculos nada más que para ir al bar, y en una empresa sin obreros, la cosa se presenta lenta.
El perjudicado es el esquiador así que para ellos no es importante.

Lo que me pregunto es que verán por la ventana de Cetursa estos desechos de la Junta.
Ellos son un insulto a la civilización, y de alguna manera se protegen de ella, en estas cloacas en forma de empresas públicas.
Cuando entran suelen estar limpias, pero treinta años después esto apesta a lo peor.

Ahora que les quedan tres semanas para cerrar e irse de vacaciones siete meses con el dinero de los españoles. Que mala suerte. Que pena de vida. Ellos no pueden hacer nada, por que el manual dice que es así.

Últimamente nadie protesta estas decisiones políticas, ya que están en un manual, el que sean demenciales no tiene importancia, como la de cerrar los remontes de Sierra Nevada con más nieve que cuando empieza la temporada.
Ir cientos de personas al paro es la idea. De lo contrario dejarían abiertos los remontes que abren para nadie en julio.

Esta es la cuestión.
¿Que les pasa a los políticos cuando entran en sus cloacas giratorias de trabajo?
Se vuelven locos.
El patrón principal político, es el de mentiroso compulsivo. O sea la mente mas toxica, que se compensa, con un traje caro y si es posible un coche de regalo.
Por tanto.
Imaginaos como tiene que ser la situación de Cetursa. 200 personas fijas y no pueden mantener tres remontes abiertos hasta que se acabe la nieve.
¿Que harán por las mañanas?
Nosotros ir al paro y rezar para que los socialistas se vayan de Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 13-04-2018 15:52
No se lo digais a nadie, pero me he escapado del cuartel a las 10h, y estoy echo peazos.
















































































































































Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 14-04-2018 09:14
Cada vez queda menos para que cierren los remontes, es una desgracia que tenemos en Sierra Nevada, en Cetursa son así. Nadie los entiende, aunque no hay nada que entender.
Se cierran los remontes por que son políticos corruptos del sistema público. En estado de plaga.

Hoy se esperan bastantes esquiadores, pero no pueden abrir todos los remontes, por que los cientos de políticos fijos han despedido a los obreros de la empresa pública, y ellos no pueden ponerse a hacer las cosas esas.
Ellos solo están en las oficinas, en sus pupitres, preparados para cobrar, son el pesoe. Y este es el problema de Sierra Nevada.

Los zapateros tiraran para la playa y aquí es donde Cetursa pierde y sus directivos se preparan para hacer lo mismo.
Al menos no habrá demasiado caos aunque la urbanización sea intransitable por la nieve, lo normal.
Da la impresión que el ayuntamiento no funciona aquí en la urbanización, ya que para empezar, la mala limpieza de nieve sirve para que nadie circule por Pradollano, más el servicio estratégico de operarios africanos autorizados, que sin pagar seguridad social pueden acampar como les plazca, y Cetursa amenazando con el cierre de remontes con tanta nieve lo hace inconcebible para la inteligencia.

La misión de los políticos de Cetursa ahora es asustar a los empresarios, para que despidan a sus trabajadores ya que se aproxima el cierre total de la estación.

Que no seria así, si dejaran solo tres remontes abiertos.

Lo que queda, por imposible que parezca, es la verdad. O sea, estamos en manos de monos ladrones. No queda otra explicación.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 14-04-2018 17:34
Santo Dios, menudo desastre, Cetursa tiene que desaparecer de la faz de la Tierra.
Como no ha venido la cantidad de esquiadores que se esperaba, ¿qué ha hecho Cetursa?
Pues cerrar la Laguna. Dicen que se le ha roto al remonte la sarandonga , y se han ido a comer arroz con bacalao en lo alto del puerto.

Colas por todas partes menos en la Visera que han hecho un destrozo total, es que el tío la maquina estaba malo y ha dejado la salida como el cerebro un socialita, imposible.

En fin hay que tomarse esto a cachondeo por que con esta gente en el gobierno esta civilización está muerta.



























































































































































Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 15-04-2018 08:36
No pasa nada, es normal en Serra Nevada no entender por que se hacen las cosas tan mal.
Estos días pasados hacíamos las bañeras cada día, que aunque se perdiesen por las nevadas se volvían a sacar al día siguiente. Pero ayer no se podía ni ente cuatro, por que Cetursa es maravillosa.

Han arrancado todo el hielo de arriba, y lo han echado para abajo. Te pones a bajar y lo mismo te encontrabas pedazos de hielo enormes mezclados en el polvo.

En cuanto entre el calos la capita de nieve finita que han dejado arriba desaparecerá y saldrán las piedras.
Entonces Cetursa tendrá que cerrar el remonte por que no hay nieve arriba.

Cetursa cuando quiere cerrar pistas al final de la temporada para ahorrar en los obreros hace estas cosas, abrir brechas en las pistas y decir que hay zonas con falta de nieve.

Pero al menos pudimos esquiar por fuera de la pista.
Lo de la que la cola de relleno de la Visera no esté puesta, es una de las demostraciones de incapacidad de estos socialistas.
Es que la gente va sin prisa y se pone a esperar después del torno y hay discusiones si pides que te dejen rellenar. La gente no entiende que queramos esquiar en este infierno y se enfadan si pasas.

Esto es lo que provoca la incapacidad de acción de los socialistas de Cetursa que nos enfrentemos entre nosotros, que haya problemas.

Menos mal que los operarios nos ayudan algunas veces.

Pues eso, que a ver que nos espera hoy.

Ayer al regresar tienes que quitarte los esquís en un sitio que siempre hay delincuentes africanos autorizados, y en el poco espacio que nos dejan se escucha todo, y un señor le preguntó al delincuente cuanto valían unos guantes de niño.
El delincuente le dijo que 10€.

Entonces no pude evitar mirar al cliente del delincuente y decirle. En mi tienda vendo esos mismos guantes por 5€. Pero hace usted bien apoyando la delincuencia y además le estafan. Bravo.
Pues eso, viva el vino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.