nevasport.com

Enviado: 23-03-2018 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Permiteme una aclaracion TODAS las marcas disponen de ropa de verano. Desde un simple polar 100 o termica y un chaleco, o chaquetas de marca HH, por ejemplo.

El esqui y montaña con nieve se dissfruta todo el año, y hay ropa adecuada para ello . Como esquias en un glaciar........???pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 24-03-2018 08:47
Otro día que nieva en Sierra Nevada es otro día que la Cetursa socialista de la señora Lopez, cerrará la mayoría de los remontes sinó todos.

Los cierran por cosas que desconocemos, ellos dicen que la nieve recién caída bloquea los remontes de Sierra Nevada.
Espero que para el medio día de los corruptos, o sea las 1h, abran la Visera.

El resto, mas de lo mismo. Pradollano está intransitable. Una maquina ha dejado un surco por toda la calle, el surco es de tres metros y ha tapado todos los garajes. Lo normal. Caos.

Si veis las fotos de ayer, veréis en la de la parte alta de Pradollano, que la limpieza de nieve está echa hasta los depósitos de gas.
A partir de allí no se limpia. Y la zona del Parador Nacional, (el edificio que quemó Cetursa para que no nos lo entregaran a nosotros para su explotación) queda inutilizada.

El albergue universitario dicen que dan cursos de supervivencia, pero piden a los estudiantes que suban comida. Que esto va para largo.

Toda esta historia de bloquear esa zona donde los corruptos descerebrados del Parque Nacional, cortan la carretera a la alpujarra, para que los coches no la deterioren o algo así, y de esta manera se pueda echar a perder todo lo demás, con los surcos de las bicicletas y la basura que tiren los pisaflores.
Todo es para sacar pasta, ya que una plaga de políticos come insaciablemente.

Ahora Cetursa en colaboración con el ayuntamiento dejan de limpiar la carretera para que los que van allí, no vayan. O sea, que los zapateros pasen por el aro de Cetursa con el pase de dos viajes por caso 20€.

Los coches de quien venga solo pueden entrar en los parquing de Cetursa o en la urbanización sin limpiar y por tanto sin aparcamientos gratuitos. Los de la plaza de pradollano están limpiditos por que cono no pagues cada hora te multan. Seas lugareño o turista. El ayuntamiento socialista no entiende las diferencias.

En fin, entre las ganas de cerrar de Cetursa la temporada de esquí. Solo para mandar al paro a todos los obreros de Pradollano. Ya que sin ningún coste para Cetursa, dejar tres remontes abiertos, esto no ocurriría.

Y los políticos del ayuntamiento y sus chanchullos para sacar pasta como sea. Que los lugareños no saben que hacer con el coche, que es multa tras multa, por aparcar en zona azul. Junto Con la peor limpieza de nieve de la historia. Nos van a matar a disgustos.

Aparte de cagarnos en to sus muebles, solo podemos abandonar el coche e ir andando a todos lados.

Si la silla Parador se quedara abierta hasta tarde, se solucionaría algo nuestro dolor.

Pero las veces que Cetursa la deja abierta, es por que los hoteles de arriba lo necesitan y lo consiguen. Les tengo que preguntar como lo consiguen, como convencen a la señora López es un misterio. Lo mismo el hotel está lleno de pegatinas de los coches de regalo. Al igual del gasto de nieve artificial de principios de temporada para que la gente llegue y salga esquiando del lugar.
Si el autobús fuese con el pase también valdría como medida para solucionar los problemas de Pradollano.

Pero el alcalde solo necesita pasta. Ala, a seguir con la faena malditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 24-03-2018 14:31
La corrupción política autoriza en Pradollano la venta ilegal, y la prohíbe en Borreguiles. Los Negocios de borreguiles son de los políticos y sus amiguitos.




















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 25-03-2018 08:43
Todo está preparado para que vengan los coches a Pradollano. El caos te espera, la calle es tuya. Que el señor te de fuerza para soportarlo.

El servicio de delincuentes del ayuntamiento, el que se encarga de la venta ilegal de material toxico, van tan sobrados de poder, que anunciaron a la policía local, que la plaza de Andalucía es suya.
Como ve alguno en la plaza de Pradollano, habrá que decirle que se ha equivocado de plaza. O lo mismo se referían a lo de todo Pradollano, y no Borreguiles.

Estas palabras de propiedad, delatan a los delincuentes. Delatan que hay un trato oscuro, pero con quien?. Solo pueden ser los políticos que gobiernan.


Está claro que pueden tomarla , y lo peor, descaradamente. Y se entiende que es un asunto político, Lo de cumplir la Ley.

La limpieza de nieve un desastre total. Al igual que el Parador Nacional, los políticos nos la quitan y se la reparten.
Todo está contaminado.
Las reparaciones de esquís de Cetursa, también se la quedan los amigos.

En Cetursa dicen que solo la maquina reparaesquís de numero 2, el amigo de la señora Lopez, el presidente de la FADI. Puede reparar sus esquís. ¿quién decide esto? ¿quién decide que esa maquina es mejor que un humano reparando? En fin, son lo que son.

La única esperanza prospera ante estos seres tóxicos políticos, es poder jubilarte si se puede, y esperar que caiga todo, contemplar como la estupidez consume una especie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 20:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
El Parador....vivo retrato de lo que ha pasado en SN
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 26-03-2018 08:36
Pues sí, la urbanización de Pradollano es una penita. El ir andando a todas partes es terrible, sobre todo para arriba, pero la única manera de no sufrir caos es ir andando.

Los inútiles políticos creían que esto de limpiar nieve en Pradollano, era solo hacer ricos a los amigos con maquinas y camiones, cobrar y a casa.

Pero en Pradollano nieva, aunque esta temporada también han tenido suerte, casi todo lo caído ha sido agua, y menos mal, ¿qué habría sido de la urbanización si todo hubiese sido nieve?. Estaríamos como el albergue universitario, haciendo supervivencia.

Es que se oía anoche los coches pitar y pitar, no creo que estuviesen de fiesta. Solo pitaban y pitaban en el carril que limpió la maquina.

Pero bueno, esto se sabia que iba a ocurrir. Si pones a un político socialista a pensar en hacer algo como la limpieza de nieve, lo raro es que no llene todo con pegatinas de publicidad.
Es así, si una cabina es transparente, lo lógico para un socialista como Miss Lopez, es llenarla de pegatinas para que la gente de dentro socialice.

En fin al menos la música toxica con la que los descerebrados nos maltratan en Borreguiles, a veces la quitan.

Ahora lo que nos interesa es que no cierren en Mayo los tres remontes que necesitamos para seguir trabajando. Y esquiando en la mejor nieve primavera. Digan lo que digan los condenados.
Cetursa dirá que la nieve es mala, que no viene nadie, que es mejor ir a la playa, y que es necesario abrir los remontes en Julio para nadie, por lo de justificar el seguir cobrando todo el año.
Y lo pueden hacer. Tres remontes abiertos hasta que se acabe la nieve. Como antes de que viniesen los corruptos.
Pero así está la civilización. La política es la máxima contaminación. Pues algo tan lógico, tan positivo, y tan evidente. Ante los descerebrados y desechos de la política esto no es negociable.

Lo mismo si no cobraran en Cetursa todo el año las 16 pagas, tendrían ganas de trabajar. Como todo el que no es político. Lo tenemos difícil.
Que el señor tenga misericordia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 26-03-2018 16:19
Cuanta gente esquiando y la Laguna cerrada. No pasa nada Cetursa, gracias a los operarios de la Visera que nos dejan esquiar, hemos podido soportarlas inmensas colas.
También hemos hecho un carril debajo de la roca para no estorbar las competiciones. Y sabemos que Cetursa no nos lo va a pisar, por que no está Klinito, o también llamado el “numero 1”.





















































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 00:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Estamos muy contentos ya tenemos un nuevo carril, mirando la visera a la izquierda desde abajo.

Lo bueno de este carril es que está hecho en una zona donde se ha acumulado mucha nieve polvo con orientación norte y el hielo solo ha aflorado arriba en los primeros baches lo demás es todo polvo, una pasada.

Otra de las características de este carril es que “lo tiene todo”: esta en una zona preciosa, un poco apartada de la pista, bajando a la derecha, con lo cual está alejado de la masificación y del posible atropello de abrazantes que bajen descontrolados por la pista. Sale debajo de una roca espectacular donde se ha hecho una zona llana para poder descansar, hablar, dejar la ropa, tomar fotos, ver a los compañeros, etc ...

Empieza con una fuerte pendiente y se va suavizando progresivamente, no es como en la visera donde la pendiente es constante hasta el final, que se suaviza. Aquí la pendiente hace una especie de parábola, empieza fuerte y se va suavizando progresivamente hasta acabar en una zona plana.

Vamos a alargar el carril por la zona plana para que la gente que se inicia pueda bajar los baches en esta zona tan fácil.

Lo tenemos todo en un solo carril, la gente de nivel intermedio puede bajarlo entero y la gente que se inicia puede empezar por la mitad o por el final con una nieve polvo espectacular. Por otro lado a la gente experta en la disciplina le va muy bien porque la zona media y la zona plana sirven para que cojan más velocidad y practiquen técnica. A ellos también les va muy bien trabajar en terreno muy fácil pero a un nivel muy alto.

Ahora todos podremos estar juntos en un mismo carril, repito que los que se inician que nunca han bajado un carril pueden aprovechar esta oportunidad única y además contar con la compañía de los maestros que nos ayudarán, nos apoyarán y nos animarán y nos darán consejos. ¿ Qué más se puede pedir?

Gran felicidad, estamos muy contentos.


















Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 27-03-2018 08:37
Que bien se está en Sierra Nevada, tenemos la Visera operativa, tenemos carril, y han metido al demonio en una cárcel, y alemana.

Que más se puede pedir? Que Cetursa deje abiertos tres remontes hasta que se acabe la nieve?.

Pero no lo hará por que por el mismo sueldo pueden cerrar para que cerremos todos, aunque para ir alparo.
Es que piensan que los esquiadores con los pases de temporada se aprovechan de ellos.

En Cetursa tienen esa manía, que creen que nos aprovechamos de ellos los que nos gusta esquiar. Ellos solo desean el patrón principiante o zapatero. El resto de humanos somos su basura. Así piensan en Cetursa socialista. Este es el comportamiento.

Tiene su gracia, que un político llegue a pensar así, pero este es un problemilla que suelen tener los socialistas en la chaveta, por su desequilibrio o falta de simetría en el pensamiento.
El problema es importante por que ellos no lo ven, creen que están sanos, es solo estado vital. En una cloaca hay mucha vida. Pero no es la que nos merecemos.

Es una pena pensar en que no hay futuro con estos gobernantes, así que aprovecharemos cada minuto que podamos esquiar durante este mes.

Jamás les perdonaré el mediodía socialista, para que esquiemos los obreros españoles.
La cantidad de horas de esquí que he perdido esta temporada por que la señora Lopez es una socialista que odia a los obreros. No lo podré olvidar.

Tiraran de la cisterna y se irá de Sierra Nevada, a otra cloaca socialista. Y ahí se quedará pudriéndose con su dinero, y con sus virtuosa mente corroída por el mal hacer.

La recordaremos como lo peor que ha pasado por nuestras vidas. Gracias señora Lopez por echar a perder Sierra Nevada, llenarla de basura, de ruido, y mal hacer.

Cierra los remontes con tanta nieve y te recordaremos siempre, como una cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 27-03-2018 16:45


















































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Un día magnifico en la sierra, y particularmente en la visera. Como siempre un placer compartir la nieve con tan magníficos esquiadores. Os dejo un par de fotillos de hoy reveladas rápidamente:











Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 00:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Vaya pedazo de fotos especialmente la última tomada desde el Tron, ay perdón quiero decir desde el Dron.

El Drón al ver tanta belleza estética y virtuosismo técnico, se ha suicidado al ver que nunca sería capaz de bajar así ... baile egipcio



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 28-03-2018 08:47
La nieve se tiene que transformar a primavera, mientras se pone pastosa y enganchona.
Pero no pasa nada, que no se entere Cetursa que es capaz de cerrar los remontes por que la gente dice que la nieve es mala.

Es normal que los abrazantes de malaescuela no puedan esquiar en la nieve papa y digan que es mala. Como es mala para ellos, dicen que es lógico cerrar.

Dejar que os estafen en mala escuela, seria dejar de pagar pasta para ir como cacerolas por las pistas.
Hay profesores que por el mismo precio os enseñan a esquiar correctamente, pero la mayoría han perdido la esperanza en la humanidad así que cualquier cosa vale para sobrevivir siempre con el mínimo esfuerzo.(el síndrome del mono ladrón)

Aunque se puede prescindir de los dadores, que en cuanto os vean practicar esquí no podrán evitar ir detrás de vosotros para aprender.

La nieve papa solo se esquía más despacio. Pero que es un abrazante sin velocidad?
Pues eso, un ser confuso y titubeante, fácil de ignorar por lo espantoso que resulta. No son peligrosos, y suelen entretenerse maldiciendo su impotencia. Sin saber por qué.
Y de alguna manera se han estancado en el espanto, no pueden evolucionar y adaptarse.

Muchos profesores de malaescuela se enfadan cuando esquías correctamente y el alumno se fija. Los pones en evidencia ante la estafa. Haciendo que el alumno se cuestione que es lo que más le gusta, o lo más lógico.

Profesor, quiero bajar como esos esquiadores.
No puede ser mi querido pagador de clases, lo tenemos difícil, la socialización del esquí dice que todos debemos ir así de mal.


En cambio cuando la nieve se ponga perfecta por la parte alta, que suele ser al medio día, el abrazante cree que es el amo de la pista. Su velocidad es tanta, que hay que quitarse de en medio, o te atropellan.

En la Visera pasa eso con la parte pisada. Ya han caído bastantes por los atropellos abrazantes que se cruzan la pista, pero para Cetursa esto es normal.

La pista de la competición debe de tener una trinchera separando el tobogán de los abrazantes. De lo contrario la atravesarían.

Podéis seguir gastando pasta en esas escuelas para aprender los defectos del esquí, o podéis pensar que tenemos razón. Aunque tamben se puede decir que no merece la pena. Que son cosas diferentes. Que el slalom gigante es lo mejor y cuando la nieve no está perfecta te vas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 28-03-2018 17:44






























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 01:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 29-03-2018 08:19
Pues a mí ....el tema de ir permanentemente en giro corto y derrapando colas no me acaba de convencer y por mucho que os obcequéis aquí con ese tema.
Se puede disfrutar de mil maneras distintas y mil radios de giro distintos e ir perfectamente controlado sin atropellar a nadie.

Personalmente La Luz del esquí la he visto a través del telemark.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 29-03-2018 09:30
Estos diíllas acaba uno cansado, a pesar de que Cetursa no nos deja esquiar a los obreros antes de las 1h. Debo estar agradecido a Cetursa no poder subir a las 12h.

Cuando acabe la semana santa espero que no venga mucha gente, por que pienso cerrar el cuartel hasta que los socorristas me echen de las pistas.

Se que se cerrarán los remontes cuanto antes, ya que los socialistas de la Junta de Andalucía no pueden evitar hacer el máximo daño posible a los empresarios de Sierra Nevada, pero solo a los de Pradollano.

No pueden permitir que montones de negocios sigan abiertos en la urbanización, que hasta la venta libre de impuestos que autoriza el ayuntamiento de Monachil sigue operativa, aunque reduce un poco su personal africano libre de seguridad social, por que debemos tener pena ya que solo es supervivencia. Eso es lo que dicen los socialistas.

El caso es que se tiene que entender el desastre al que nos enfrentamos.

Los socialistas hacen que las empresas privadas cierren, por que ellos no dan la talla para tener ganancias en sus negocios con fondos públicos, a pesar de ser infinitamente más caros.
Está claro que se tienen que ir de Sierra Nevada.

Entre casi los 200 fijos de la empresa o más, que cada vez está más llena de socialistas, no pueden dejar tres remontes abiertos, solo para que siga Serra Nevada operativa y no vayamos al paro. Está claro que son seres tóxicos para la civilización.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
CETURNET
Enviado: 29-03-2018 11:27
Cita
Portillo
Pues a mí ....el tema de ir permanentemente en giro corto y derrapando colas no me acaba de convencer y por mucho que os obcequéis aquí con ese tema.
Se puede disfrutar de mil maneras distintas y mil radios de giro distintos e ir perfectamente controlado sin atropellar a nadie..

Es que lo del radio de giro no tiene mucho sentido para los que nos gusta esquiar. A los que te venden los esquís les gusta mucho hablar del radio de giro. Por que es lo que oyen en las convenciones. Pero no saben de lo que hablan.

Parece ser que el radio de giro es importante para malaescuela, ya que el resultado es la inercia, o el mismo efecto de cuando David mató a Goliat.

Lo que intentan vender los descerebrados del esquí, es exactamente que un abrazante de un peso pluma pueda matar de un solo golpe a Mike Tyson.

Para ello se puede contratar clases en malaescuela, donde por solo 50 € la hora, le explicaran lo que significa el radio de giro, la inercia y la velocidad máxima que podrá alcanzar en las pistas de esquí.

El beneficio que se obtiene es solo el placer de sobrevivir ante el peligro al que has sido sometido por las leyes del movimiento llevadas al limite.

¿Que hacen los abrazantes cuando el radio de giro no les sale en la nieve papa?

El radio de giro diferencia el esquí de slalom gigante del esquí de slalom especial.

Y claro, ¿que hace un aficionado practicando competición por las pistas masificadas?

Matar esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 29-03-2018 16:09
Que nadie se pierda hoy el desfile de la Legión, para no perder el paso.

























































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Zlatan
Enviado: 29-03-2018 17:05
Buenas Ceturnet, “a veces “ es un placer leerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Zlatan
Enviado: 29-03-2018 17:06
He escrito 4 párrafos y solo sale una frase .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Zlatan
Enviado: 29-03-2018 17:48
Venís a hacerle una pregunta a ceturnet, que como era posible detectar un buen profesor de un “contaminante de mal escuela “ pero no se porque se ha borrado mi mensaje
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 19:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Es algo quebyo también me pregunto.
Con toda la crítica que se hace en este hilo, estaría bien que buena parte fuese constructiva, creo que a los más novatos nos vendría genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 29-03-2018 19:58
Si lo que queréis es aprender wedeln debería bastar con ir a una escuela y solicitar esa enseñanza.
También tenéis la opción de ir al “ cuartel general” y solicitar allí un profesor de la confianza de Pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 21:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
No hablo de eso, y diría que Jaime tampoco; la cosa va por otro lado, al menos yo tengo que aprender unos mínimos que no tengo antes de pensar en el wedein. Aparte no conozco a Pepe ni sé cuál es el cuartel general (y me mata la curiosodad con esto último).
¿Cómo se si me ha tocado “malaescuela”, si me están enseñando erróneamente? ¿Cómo detecto a un mal profesor? ¿Me saltará la alerta cuando me hablen de la inercia? ¿O del giro fundamental?
Los inexpertos no sabemos distinguirlo, y seguro que si lo que se dice en este hilo fuera más constructivo, al menos podríamos detectar si no nos conviene lo que nos están enseñando para cambiar de profesor.
Y ojo, yo esto lo digo desde una posición privilegiada, ya que solo he contado con un profesor, que es forero y activo en el hilo, pero creo que esto podría dar mucho más de sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
El tema de los buenos o malos profesores da para mucho, y es bastante polémico. A mi me gustan mucho las reflexiones de Carolo sobre el tema, podéis encontrarlas en su blog en este mismo portal de Nevasport. Poca gente sabe mas del tema, y no he conocido un educador del esquí mejor que él, aunque últimamente está centrado en la formación de profesores.

En realidad a lo que se hace referencia en este hilo es a los profesores que solamente enseñan la técnica de esquí conocida como "carving" o "race carving", es decir técnica de velocidad pura. Que no es la más adecuada para un debutante en mi opinión, es una técnica más que tiene su propósito (correr) pero que es un complemento, no la base adecuada para una persona que comienza. Se suele identificar a un debutante mal enseñado por el despatarre (piernas y brazos exageradamente separados), velocidad excesiva y poco control.

Si queréis evitar esto, decídselo a vuestro instructor, indicadle que queréis aprender a esquiar con los pies juntos y en giros cortos y medios, que ya aprenderéis a girar largo y rápido más adelante. Si os pone pegas, si dice que para qué, que quien os ha engañado, si se rebota, si se pone en plan prepotente "tu que sabrás lo que es esquiar bien" o directamente os ignora (o no sabe cómo enseñaros lo que le pedís), entonces no es el profesor que necesitáis.


Por mi parte, me veo en esas tomas en el carril y me doy cuenta de lo mucho que tengo que practicar. No me meto casi nunca y voy a elegir el día que más cansado estoy y con nieve peleona, jaja. Pero no me rendiré, hay que probar cositas de vez en cuando y disfrutar de todo lo que hagas. No tengo compromisos más que conmigo mismo y ya he pasado hace tiempo la etapa del "me da vergüenza que me vean", así que perseveraré y domaré razonablemente ese carril.

Os dejo unas fotillos de ayer, unos chavales estaban practicando en el carril "oficial" y otros chavales en el "alternativo". Todos un espectáculo pulgar arribapulgar arriba














Los otros chavales tampoco se quedan cortos cara de listillo










Bueno, la próxima más y espero que mejor, gracias a todos pulgar arriba



Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 09:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 622
Estimado seisenuve agradecerte estas fotos tan maravillosas que quedarán en nuestras mentes para la posteridad. El color impresionante y la toma espectacular. Nos vemos pronto.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 30-03-2018 09:53
Es así como dice SeisEnUve, es una forma de encontrar profesor. Con un buen interrogatorio se puede conseguir.

Pero el problema es que el dador de clase no puede permitir que os escapéis al lado oscuro, y suelen tener un repertorio de tonterías tan extenso que os provocará como mínimo un dolor de cabeza que os distraerá.

No podéis pedir que los profesores jóvenes junten las piernas, no saben. Pero creen que saben y suelen hacer demostraciones, sobretodo cuando los ponemos en evidencia ante los alumnos.

En esas demostraciones los alumnos se ríen de ellos al comparar, y hasta le han puesto nombre. Se llama, la técnica “Culo de pollo”.

Los profesores mayores, en estos 25 años de carvin han perdido mucho, aunque se nota que intentan marcar la diferencia en el desarrollo general de la clase, van mas finos, pero han involucionado por lo de el mínimo esfuerzo, están acomodados en lo fácil, y el resto no es culpa suya.

¡Que han echado a perder el esquí!- Bueno, pero han ganado mucha pasta.
¡Que la gente se mata colisionando!- Bueno, trabajo para los médicos.
¡Que hay bajas de inocentes esquiadores!- Bueno, que no se pongan en medio.

Debido a que los profesores no necesitan practicar, para perfeccionar lo que solo sirve para correr, ¿qué hacen? Esperar en las esquinas nuevos clientes.

Afirmativo. A esto se le llama, prostitutas y prostitutos del esquí.
Pero cuidado, que nosotros somos peores, lo nuestro es vicio puro. Y enseñamos sin cobrar.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 10:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
agamarra
Estimado seisenuve agradecerte estas fotos tan maravillosas que quedarán en nuestras mentes para la posteridad. El color impresionante y la toma espectacular. Nos vemos pronto.

Ha sido un placer, y gracias a vosotros que tanto hacéis por preservar la elegancia y el buen gusto en el esquí pulgar arriba

En cuanto regrese a mi cueva de mordor prepararé una galería con el resto de las fotos en Google Drive y os paso el enlace, así si te parece le puedes pasar tu las fotos a los chavales de los baches que yo no tengo su contacto.

A seguir disfrutando, ahora viene el mejor mes para él esquí en sierra nevada: sol, cremita fácil de esquiar, tapas y mucho buen rollo pulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 13:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 53
Señores, ayer me estrené en la visera, no el carril de baches, eso para más adelante, y fue una sensacion fantastica.
Con respecto a los profesores de esqui, ese es el motivo por el que yo siempre he sido autodidacta en esto del esqui, quizas no tenga la mejor tecnica, pero seguro que lo que bajo es controlando mucho y a una velocidad que yo me pueda permitir. Una pena que sea tan dificil encontrar un buen profesor.

Por otra parte, lo que han preguntado antes del cuartel general, creo que se refiere a veleta esqui, la tienda que hay al lado de los 100 montaditos, y que por cierto, tienen muy buenos precios y te resuelven cualquier duda, para mi los mejores (y que conste que no me pagan por decir esto,ojalarisas)
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.