nevasport.com

Yetii
Enviado: 05-12-2017 19:21
Ceturnet eso sí que sería una buena idea, ver a las distintas escuelas de Sierra Nevada batiendose entre ellas en wedel, dos veces al año, una en Navidad y otra al comienzo de la primavera, mientras estaremos espectantes a la espera del duelo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Buaaagg, Eligiendo armas y todo, que pasote, una pena no poder ir, espero el video ansioso.

AH después unas cervezas, en?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 22:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 85
Pero hay duelo o no ? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Me encantaaa, espero verlo en directo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 00:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Ains....un torneo de wedeln seria la pera...
El dorsal de salida lo tendría la escuela de Authier...

Podría hacerse a la vez q el torneo de baches de la Fundación asogaf

Por los años q llevo leyendo este foro, el sr Olmedo, caballero donde los haya, poco tiene q hacer en wedeln....esquia como los ángeles, pero el artistico es otra cosa...

Es como poner a usain Bolt en anillas de gimnasia....

Un wedelniano se saca la cadera de su sitio...y la pone en cuenca...y mientras te hace un jet

Esperamos fotos.!!!!
Porra ya
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 02:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
¡¡Que buen día hoy en La Sierra!!... Escuelas entrenando, entre ellas la del Coronel Olmedo, trabajando duro en el Zayas; allí también he visto pasar a los altos mandos de la Enterprise, bailando sobre la nieve... Su ejemplo y esfuerzo están obrando el cambio: cada vez más gente intenta esquiar agrupando piernas y utilizando los bastones para algo más que para impulsarse en el llano... Y para terminar bien el día, encuentro este foro revitalizado, con la misma fuerza que me atrapó hace años y que me rescató de las garras del Carvin más rígido y frío. Que mejor ejemplo del resurgir del buen esquí que abandera este foro que el duelo que se está promoviendo: Hay ganas de competir y ganas de ver buen wedeln... Fecha y hora, señores, fecha y hora...pulgar arribasmiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 06-12-2017 08:27
Una demostración de fuerza de las 30 escuelas de esquí, con una exhibición de wedeln marcaría una diferencia entre el que ha venido a Sierra Nevada robar carteras y almas, o el que está aquí para enseñar a esquiar. Y seria el principio del fin del carvin asesino.

Como eso es improbable por que el 90% de sus componentes son dadores y no saben esquiar. Solo se verían pequeños grupitos desincronizados, espatarrados, y desorganizados. O lo mismo, se lían a bastonazos entre ellos por que el jefe les dijo que es importante que los utilicen.

El caso es que no quieren dar el paso, por que pierden, por que dejan de ganar el dinero fácil que proporciona el engaño del carvin.

(Que no, que no, que el carvin es lo mejor y son técnicas diferentes y lo que hacen esos no está a tu alcance)(señor dador, está usted despedido.)

Esta es la clave para solucionar el problema que tienen los corruptos. A no ser que creáis que no merece la pena para un rato que estáis en la nieve.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
El duelo consiste en algo así:







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 11:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Ha aceptado Olmedo el reto?? No se lo habeis comentado alguno de los que estais por alli?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
He subestimado a Dietrich, aunque he de decir que el Sr. Olmedo tiene muchas tablas, aun recuerdo cuando en el Zayas habia baches bajar al Sr. Olmedo con unos skis de descenso de 2.23 cm , Rossignol concretamenterisasrisas el se acuerda seguro.
También pienso que Dietrich, no es cojo, entre 43 y 48 años, antiguo profe, conoce bien en mundo del esqui yha pasado baches y si no al tiempo.
Lo importante es el buen rollo y aprender unos de otros, me gustaría estar para verlos e incluso hacer unas bajadas, pero por circunstancias de la vida no podrá ser
Buenas curvas ,
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 14:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
YANES
He subestimado a Dietrich, aunque he de decir que el Sr. Olmedo tiene muchas tablas, aun recuerdo cuando en el Zayas habia baches bajar al Sr. Olmedo con unos skis de descenso de 2.23 cm , Rossignol concretamenterisasrisas el se acuerda seguro.
También pienso que Dietrich, no es cojo, entre 43 y 48 años, antiguo profe, conoce bien en mundo del esqui yha pasado baches y si no al tiempo.
Lo importante es el buen rollo y aprender unos de otros, me gustaría estar para verlos e incluso hacer unas bajadas, pero por circunstancias de la vida no podrá ser
Buenas curvas ,

Sí señor, buen mensaje, ante todo deportividad y buen rollo, aunque yo apuesto a que en la edad te confundes, le pondría 10 años más al margen que has puesto 53-58 (sin ofender Dietrich) y antiguo profe...un buen aficionado diría yo, aunque no lo sé.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Pues una pena no poder estar ahí.

Buen reto y una manera de compartir bajadas con dos grandes amantes de la nieve, aunque sean virtuales.

Si luego alguno, se marca unos pasos de ballet para recordar viejos tiempos, un nostálgico que lo agradecerá desde la distancia pulgar arriba

Buena temporada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 06-12-2017 16:46
Hola chicos, gracias por vuestro apoyo, yo sigo aquí y aun dispuesto al duelo. Se está creando mucha expectación, y podría ser muy interesante para incentivar nuestra pasión del wedeln. A ver si Carlos nos lee y hacemos de esto algo bonito, creo que en principio podre subir el proximo domingo, lunes y martes. No se si será mejor hacerlo en esas fechas o quizás entrenar duro y hacerlo al siguiente fin de semana del 16. Ahora la piedra está en el tejado de Carlos, esperemos que nos lea o alguien se lo comunique, que para hacer publicidad y decir que la suya es la mejor escuela de Sierra Nevada e incluso de España siempre tiene tiempo o sale algún "supuesto" cliente hablando maravillasrisasrisasrisas. Pero podría ser algo fantastico. Y si alguna pareja más se anima pues adelante!! Yo me desperte hoy con la ilusion de tener alguna respuesta pero nada, seguiré mientras tanto entrenando mis piernas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 06-12-2017 17:31
He tenido un problemilla con el pase y no estoy muy contento con Cetursa.




























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Dietrich
Hola chicos, gracias por vuestro apoyo, yo sigo aquí y aun dispuesto al duelo. Se está creando mucha expectación, y podría ser muy interesante para incentivar nuestra pasión del wedeln. A ver si Carlos nos lee y hacemos de esto algo bonito, creo que en principio podre subir el proximo domingo, lunes y martes. No se si será mejor hacerlo en esas fechas o quizás entrenar duro y hacerlo al siguiente fin de semana del 16. Ahora la piedra está en el tejado de Carlos, esperemos que nos lea o alguien se lo comunique, que para hacer publicidad y decir que la suya es la mejor escuela de Sierra Nevada e incluso de España siempre tiene tiempo o sale algún "supuesto" cliente hablando maravillasrisasrisasrisas. Pero podría ser algo fantastico. Y si alguna pareja más se anima pues adelante!! Yo me desperte hoy con la ilusion de tener alguna respuesta pero nada, seguiré mientras tanto entrenando mis piernas.

Carlos ha estado hoy esperándote en el Zayas, recordarás que él dijo que "mañana te veo" y, se ve, que no has podido ir. Supongo que leerá esto más tarde, si no, no te preocupes, este "supuesto" cliente, y amigo, de Carlos, le hará saber que estarás en la sierra de domingo a martes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 06-12-2017 17:56
Cita
telemarker rojo
Cita
Dietrich
Hola chicos, gracias por vuestro apoyo, yo sigo aquí y aun dispuesto al duelo. Se está creando mucha expectación, y podría ser muy interesante para incentivar nuestra pasión del wedeln. A ver si Carlos nos lee y hacemos de esto algo bonito, creo que en principio podre subir el proximo domingo, lunes y martes. No se si será mejor hacerlo en esas fechas o quizás entrenar duro y hacerlo al siguiente fin de semana del 16. Ahora la piedra está en el tejado de Carlos, esperemos que nos lea o alguien se lo comunique, que para hacer publicidad y decir que la suya es la mejor escuela de Sierra Nevada e incluso de España siempre tiene tiempo o sale algún "supuesto" cliente hablando maravillasrisasrisasrisas. Pero podría ser algo fantastico. Y si alguna pareja más se anima pues adelante!! Yo me desperte hoy con la ilusion de tener alguna respuesta pero nada, seguiré mientras tanto entrenando mis piernas.

Carlos ha estado hoy esperándote en el Zayas, recordarás que él dijo que "mañana te veo" y, se ve, que no has podido ir. Supongo que leerá esto más tarde, si no, no te preocupes, este "supuesto" cliente, y amigo, de Carlos, le hará saber que estarás en la sierra de domingo a martes.

Si hablamos con propiedad y te refieres a que me dijo "mañana te veo", sería por ayer, puesto que el mensaje me lo escribio el lunes. Yo ya comente que no estoy ahora en la Sierra, y para esquiar con gente ya tengo a mis conocidos, y no me es necesario ni tengo placer de esquiar con ciertas personas algo soberbias bajo mi opinión, de cualquier modo si acepta el duelo tu profesor, quizas maestro o incluso jefe , las consecuencias del premio y tal como hemos planteado el reto (a no ser que quiera incluir alguna modificacion, cosa que Ceturnet debería dar la aprobación) allí estaré. Que me diga la fecha y hora (siempre que me sea disponible) y al lío de monte Pío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 06-12-2017 18:01
Y hablamos de retarnos en wedeln o artístico y saltito si quiereis incluso, aunque la Visera no este aún podríamos buscar o crear montículo (puestos que estamos en este post de wedeln) , a mi de carving y esquis de espátula ancha me dejáis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 06-12-2017 18:23
Bueno para las suposiciones y no especular más mi nombre es Claudio Dietrich, tengo 39 casi 40 años. Siempre he esquiando en otras estaciones, hace muchos años estuve en Sierra Nevada por primera vez y me encantó su sol, hace unos años me vine con mi familia a vivir a España a la costa, últimamente suelo ir bastante a esquiar a Sierra Nevada. Espero noticias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 19:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Espero que el señor Olmedo ni conteste a esta historia de patio de colegio.No entiendo No necesita ni demostrar ni reafirmar ni invitar a comer a nadie. La cosa empieza por una afrenta a la imagen de su escuela. ¿Queréis hacer una exhibición de escuelas?, ,si pero en otro tono y con menos historias. Vendré a veros encantado. Dietrich, si tu estilo y o nivel se acerca al de ceturnet sería digno de unas fotos que harán juicio de la destreza que anuncias.

La visera te espera.Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2017 20:00 por Julian stef.
Karma: -6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Madridnorte
Enviado: 06-12-2017 21:06
Igual no te has enterado que ha sido al revés , el tal Carlos es quien a retado a Dietrich.
Respecto a lo de la afrenta a la imagen de la escuela......es lo que tiene publicitarse en un foro público, unos te hacen la reverencia y otros te critican , cosa completamente normal en un medio como este.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 21:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Dietrich
Cita
telemarker rojo
Cita
Dietrich
Hola chicos, gracias por vuestro apoyo, yo sigo aquí y aun dispuesto al duelo. Se está creando mucha expectación, y podría ser muy interesante para incentivar nuestra pasión del wedeln. A ver si Carlos nos lee y hacemos de esto algo bonito, creo que en principio podre subir el proximo domingo, lunes y martes. No se si será mejor hacerlo en esas fechas o quizás entrenar duro y hacerlo al siguiente fin de semana del 16. Ahora la piedra está en el tejado de Carlos, esperemos que nos lea o alguien se lo comunique, que para hacer publicidad y decir que la suya es la mejor escuela de Sierra Nevada e incluso de España siempre tiene tiempo o sale algún "supuesto" cliente hablando maravillasrisasrisasrisas. Pero podría ser algo fantastico. Y si alguna pareja más se anima pues adelante!! Yo me desperte hoy con la ilusion de tener alguna respuesta pero nada, seguiré mientras tanto entrenando mis piernas.

Carlos ha estado hoy esperándote en el Zayas, recordarás que él dijo que "mañana te veo" y, se ve, que no has podido ir. Supongo que leerá esto más tarde, si no, no te preocupes, este "supuesto" cliente, y amigo, de Carlos, le hará saber que estarás en la sierra de domingo a martes.

Si hablamos con propiedad y te refieres a que me dijo "mañana te veo", sería por ayer, puesto que el mensaje me lo escribio el lunes. Yo ya comente que no estoy ahora en la Sierra, y para esquiar con gente ya tengo a mis conocidos, y no me es necesario ni tengo placer de esquiar con ciertas personas algo soberbias bajo mi opinión, de cualquier modo si acepta el duelo tu profesor, quizas maestro o incluso jefe , las consecuencias del premio y tal como hemos planteado el reto (a no ser que quiera incluir alguna modificacion, cosa que Ceturnet debería dar la aprobación) allí estaré. Que me diga la fecha y hora (siempre que me sea disponible) y al lío de monte Pío.

Hoy, ayer, mañana... no sé. Vivo en el continente americano y pierdo un poco la noción de ayer y hoy cuando me refiero a España. Lo que sea. Ya veo que estás reculando. Es cierto que mejor no esquiar con gente algo soberbia, no vaya a ser que te haga la competencia en "soberviedad" (valga el palabro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 21:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
No reta a la persona que critica desde el anonimato, le invita a dar la cara y hacer fila india..torneo de lanzas con castigos y demás lo añade el personal. Si lo he entendido, pero se desvirtúa el tema de fondo con el duelo de caballeros.

De acuerdo con la segunda reflexión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Motrileño
Enviado: 06-12-2017 22:17
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Motrileño
[data.fis-ski.com]

Esos datos me lo han pasado por otro sitio...si se supone que es éste, estamos hablando de un troll!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Motrileño
[data.fis-ski.com]

Vaya... vaya... mas de uno, a lo mejor, tienen que comerse sus comentarios en este hilo. Será interesante y divertido ver como acaba este reto, si se produce.

Saludos y a seguir con el buen rollo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
guillebueno
Cita
Motrileño
[data.fis-ski.com]

Esos datos me lo han pasado por otro sitio...si se supone que es éste, estamos hablando de un troll!!

Guillebueno; Cuando dices lo que dices en este mensaje a quien te refieres a Dietrich o a Motrileño, acabo de comprobar en la Web de la Fis y Claudio Dietrich aparece que ha sido corredor por Austria durante varios años decadas atras.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Jusama
Cita
guillebueno
Cita
Motrileño
[data.fis-ski.com]

Esos datos me lo han pasado por otro sitio...si se supone que es éste, estamos hablando de un troll!!

Guillebueno; Cuando dices lo que dices en este mensaje a quien te refieres a Dietrich o a Motrileño, acabo de comprobar en la Web de la Fis y Claudio Dietrich aparece que ha sido corredor por Austria durante varios años decadas atras.

Saludos.

A Dietrich, si nos dice que ése es él.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
El Sr. Olmedo suele usar el foro como herramienta de promoción de su escuela. A veces de forma acertada, otras, quizá, un poco fuera de lugar.

No veo acertado que rete a aquellos usuarios que no comulgan con él. No es la primera vez y me sorprende que lo haga cuando es la cabeza visible de un negocio.

Espero que responda al Sr. Dietrich quién recogió el guante y salió elegantemente del anonimato que se le reprochó.

Saludos
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 07-12-2017 00:22
Leo comentarios realmente irrespetuosos hacia mi en este post. No me expondrá más aquí y no escribiré más porque parece que pensais que yo busco polémica y se transgiversan mis comentarios y también creeis que tengo soberbia y mal rollo y no es asi, lo unico que me sorprendio para mal fue el nivel de los ultimos chicos de la fila con chaquetas de profesor (ya aclarado), si os seguiré leyendo como hasta antiguamente hacia porque me encanta Sierra Nevada y seguire viendo las fotos diarias preciosas de mi querido gran Ceturnet y su tripulacion (que no los carvignianos de negro y blanco). Si Carlos escribe pues no fallare y como caballero de palabra allí estaré y realizaremos el duelo (que me pareció una gran idea por el bien de promocionar wedeln, el premio fue simbolico, para nada me importa pagar una cena o un buen vino). No soy el tal Claudio de FIS. seguiré entrenando mis piernas, Buenas noches a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dietrich
Enviado: 07-12-2017 00:36
Y mi última aportacion, que sepáis que sois unos afortunados por vivir aquí, con la montaña de Sierra Nevada, y las playas de Salobreña, Motril, sus pueblos, la buena comida y la preciosa historica Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.