Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: La Visera, el juicio final.
10-08-2017 11:20
Guarda esa foto, porque me parece a mí que ya no vas a volver a ver a tu niño con esquís puestos...es lo que tiene cambiarse al lado oscuro!!smiling smiley

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: La Visera, el juicio final.
11-08-2017 08:30
En Navarra ya esta nevando en la cota de 2400m. Ya falta menos.

12-08-2017 12:49
Este verano no estoy sufriendo tanto el mono pero en cuanto acabe me va a venir de golpe uff uff
Un abrazo a todos!

12-08-2017 15:54
Estimado Guillebueno llevas razón,pero que puedo hacer, nada,es imposible a las nuevas generaciones les gustan otras cosas pero sabes le doy lo que el quiere para que no aborrezca la sierra y tengo la esperanza que algún día regrese a la luz.
Recuerdo cuando mi padre que era un autentico amante de Sierra Nevada y del wedeln, me obligaba a ir todos los fines de semana a la fuerza y ahora que lo pienso quizás por esa razón me canse de esquiar, es cierto lo que os digo no es broma. y después de años sin subir retome en el año 2016 fijaros que perdida de temporadas a mis espaldas y sin echarlo de menos ni yo mismo lo comprendo.
Pero ahora he resucitado y nunca es tarde, nunca somos demasiado viejos para hacer lo que nos gusta y ahora soy feliz cuando estoy en la cima de la Visera y veo todo el horizonte a nuestros pies ,dándote ese aire frío y puro que te despeja la mente de la vida cotidiana que a su vez es absurda y nos tiene en una espiral que no lleva a nada tan solo a la destrucción del individuo y de su alma. Pensar bien lo que os digo es importante para saber apreciar lo que podemos hacer y donde lo podemos hacer ya que otros en nuestra situación lo harían pero no pueden por alguna razón.
No me enrollo mas soy muy pesado, pero aprecio de veras vuestras opiniones.
Os paso foto de una laguna llamada la misteriosa que poca gente conoce y esta justo detrás de las Yeguas.
también unos baches suaves muy bonitos y bajando la visera con la pista lisa con un bache solo en lo alto, pero espectacular

saludos a todos.

avatar Re: La Visera, el juicio final.
12-08-2017 19:46
Las cosas a al fuerza nunca gustan (estudiar, comernos un plato de lentejas...) :lol2: pero vamos que a tu hijo le guste mas el snow es algo normal pero no por ello es peor ni mejor sin embargo el hará algo que lo esta disfrutando y eso al fin y al cabo es lo importante. Por cierto agamarra has probado alguna vez el snow?? Diablillo

A mi siempre también me ha gustado el snow y no soy tan joven, supongo que es de gustos mas que de edades porque hay chavalitos que siguen esquiando. Si vemos en sierra nevada el 70% va esquiando, el 20% hace snow y el otro 10% va pegando tumbos jeje.

13-08-2017 14:46
MerLiNz
Las cosas a al fuerza nunca gustan (estudiar, comernos un plato de lentejas...) :lol2: pero vamos que a tu hijo le guste mas el snow es algo normal pero no por ello es peor ni mejor sin embargo el hará algo que lo esta disfrutando y eso al fin y al cabo es lo importante. Por cierto agamarra has probado alguna vez el snow?? Diablillo

A mi siempre también me ha gustado el snow y no soy tan joven, supongo que es de gustos mas que de edades porque hay chavalitos que siguen esquiando. Si vemos en sierra nevada el 70% va esquiando, el 20% hace snow y el otro 10% va pegando tumbos jeje.

Es para gustos, porque te comento mi caso.
Mi mujer y yo le damos a la tabla y mi cría mayor a probado el snowboard y los esquí y adivina.....se me a ido al los palillos jaja, en fin poco a poco va disfrutando del deporte y compartiendolo con nosotros y al fin y al cabo es lo que cuenta, (aunque yo le voy metiendo caña para que se venga al lado oscuro jajaja)

13-08-2017 14:48
agamarra
ESTIMADO AMIGOS Y AMANTES DE LA VISERA.YA QUEDA POCO PARA ESTRENARSE,YA QUE CUANDO PASE AGOSTO SOLO TENDREMOS DOS MESES PARA LA PRESEASON, DEBEMOS ESTAR FINOS Y EN FORMA Y NUESTRAS MENTES DESPEJADAS PARA HACER UN WEDELM CASI PERFECTO YA QUE CADA DIA ESTE DEPORTE TE ENSEÑA QUE HOY SABES MAS QUE EL DIA ANTERIOR.NO OS QUIERODECIR NADA DE FORTALECER CUADRICEPS Y DE ESTIRAR ANTES Y DESPUES DE CADA JORNADA.
NO QUIERO SER PESADO PERO SEGURO QUE COMO TODOS LOS AÑOS LA NIEVE CAERA POCO A POCO Y LOS PRIMEROS DIAS ESTAREMOS EN EL ZAYAS TONIFICANDO LOS MUSCULOS PARA QUE SE VAYAN HACIENDO POCO A POCO,LA VISERA SE BAJARA POR LA ZONA PLANA INTENTANDO UN GIRO RAPIDO Y CONTROLADO Y EN BREVE DESPUES DE TODO ESTO A LOS MOGULS.
OS PASO UNAS FOTOS, UNA DE ELLAS CON MI HIJO SI OBSERVAIS ERA LA TEMPORADA 2015 EN CONCRETO MES DE DICIEMBRE Y FIJAROS LA POQUITA NIEVE QUE HABIA, NO HAY QUE PREOCUPARSE AL FINAL SE ARREGLO Y NOS HARTAMOS DE BACHES.

RECIBID UN SALUDO Y BUEN ENTRENAMIENTO.

Ese inicio de temporad, recuerdo el día 26 de diciembre, la estación vacía, daba lástima, pero me hinché a esquiar, hicimos hasta el nocturno que nunca lo cogemos estando solo abierto borreguiles, creo que entraba dentro del forfait que eran unos 20 euros

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
14-08-2017 09:52
Estimados amigos gracias por los comentarios.
Volviendo a otro tema el de los Moguls, se me había olvidado comentaros que es súper importante el tener un esquí especifico de Baches ya que el pivotaje se hace mas fácilmente, el carving es un esquí para otros menesteres y os digo de verdad que no va nada bien en baches, yo este año compre unos Elan bloodline específicos y el avance es brutal,no se clavan salen con soltura y flotan muy bien.Cada marca tiene uno especifico, rosignoll tiene el mogol, dynastar el twister y Hart tiene un par duelos en concreto el F17,no lo dudéis.
ahora os paso unas fotitos como siempre para animar la espera.
saludos a todos.

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
14-08-2017 11:15
Que recuerdos esos baches en Sierra Nevada y como he disfrutado de la visera:+:

16-08-2017 11:07
agussm
agamarra
ESTIMADO AMIGOS Y AMANTES DE LA VISERA.YA QUEDA POCO PARA ESTRENARSE,YA QUE CUANDO PASE AGOSTO SOLO TENDREMOS DOS MESES PARA LA PRESEASON, DEBEMOS ESTAR FINOS Y EN FORMA Y NUESTRAS MENTES DESPEJADAS PARA HACER UN WEDELM CASI PERFECTO YA QUE CADA DIA ESTE DEPORTE TE ENSEÑA QUE HOY SABES MAS QUE EL DIA ANTERIOR.NO OS QUIERODECIR NADA DE FORTALECER CUADRICEPS Y DE ESTIRAR ANTES Y DESPUES DE CADA JORNADA.
NO QUIERO SER PESADO PERO SEGURO QUE COMO TODOS LOS AÑOS LA NIEVE CAERA POCO A POCO Y LOS PRIMEROS DIAS ESTAREMOS EN EL ZAYAS TONIFICANDO LOS MUSCULOS PARA QUE SE VAYAN HACIENDO POCO A POCO,LA VISERA SE BAJARA POR LA ZONA PLANA INTENTANDO UN GIRO RAPIDO Y CONTROLADO Y EN BREVE DESPUES DE TODO ESTO A LOS MOGULS.
OS PASO UNAS FOTOS, UNA DE ELLAS CON MI HIJO SI OBSERVAIS ERA LA TEMPORADA 2015 EN CONCRETO MES DE DICIEMBRE Y FIJAROS LA POQUITA NIEVE QUE HABIA, NO HAY QUE PREOCUPARSE AL FINAL SE ARREGLO Y NOS HARTAMOS DE BACHES.

RECIBID UN SALUDO Y BUEN ENTRENAMIENTO.

Ese inicio de temporad, recuerdo el día 26 de diciembre, la estación vacía, daba lástima, pero me hinché a esquiar, hicimos hasta el nocturno que nunca lo cogemos estando solo abierto borreguiles, creo que entraba dentro del forfait que eran unos 20 euros

Pues tengo la misma impresión que tú, se esquía más y mejor con 8 km y la estación vacía (subir y bajar, subir y bajar, subir y bajar... hasta que las piernas aguanten,) que con 60 km y el "sálvese quien pueda".

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
17-08-2017 00:11
Estos del video deben ser los primos de USA de Jinm.., bajo el patriarcado de Glenn Plake

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí