nevasport.com

Jinm
Enviado: 10-01-2015 15:17
































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-01-2015 15:21












































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Jinm
Nani Ice, tu ya sabes más que los dadores de clase, solo tienes que practicar.

Los dadores de clase abundan y siguen echando a perder a los esquiadores vendiéndoles la estupidez de un sistema corrupto que les engañó y corrompió.

No pueden admitir una equivocación por que no la hay. Este sistema busca el dinero fácil, y el mejor negocio es una escuela.

Una escuela casi no necesita inversión, solo personas disponibles para darle al pico. Con solo mantenerse encima de los esquís, te pagan a 20 € la hora, y otros 20 para el jefe, o el supercorrupto.

¿Creéis que estas masacres, por las colisiones en las pistas, que han creado echando a perder un deporte fascinante, van a parar su agonía por la pasta?

No, no pararán.

La mayoría de los Dadores de clase están muy agustito en esta posición, han llegado a un estado perfecto, un estado de parálisis evolutiva en la que se han acomodado individualmente.

No se observa mejora en su técnica de conducción abrazante, pues mejorar es empeorar. Tomaron, o les condujeron por el camino equivocado, y han llegado al final, ya no hay más por ahí.

Y ahí están todos ahora, apelotonados en la meta, disfrutando del dinero fácil, y muertos de risa.

Solo con pagar y aprobar un examen que consiste en premiar al que baje peor, te dan el título de Dador.

El que necesite un profesor que sepa esquiar tendrá que buscarlo, intento sacar fotos de ellos, pero están en extinción. La cosa tiene mala pinta.

Creo haber visto entre tus fotos al Señor Don Carlos Olmedo. Un profesor de esquí de los de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Un abrazante sale disparado ante el paso de la Enterprise risasrisasrisas





Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-01-2015 08:48
Afirmativo Telemarker rojo. El Coronel Olmedo es irreductible, es imposible que involucione. Como nosotros, o es que se puede a tirar por la borda todo lo aprendido a lo largo de nuestra existencia.

Podríamos esquiar como los dadores, ya sabéis lo que hacen, el avión o también se ponen a sacar trapecios a toda leche, como Hulk. Supongo que esta pose última es para intimidar a sus semejantes.

El caso es que nos da mucha vergüenza incluso con niebla.

En la foto que cita The Dude, parece que el abrazante se espanta al paso de la Flota Estelar. Pero no es así.

Un abrazante en estado de excitación, no se espanta, no huye, no tiene miedo, solo quiere matar.

No me di cuenta, craso error. De lo contrario hubiese dado la orden de cuerpo a tierra a nuestros soldados.
Si lo observáis, veréis que el abrazante está en modo Ave de Presa. Estas tácticas son las más dañinas por su ataque adaptado y evolucionado.

La aproximación la hacen por la espalda. Pero esta vez se han salvado. Tengo que estar más atento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 14:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Hola , me han hablado de estos esquies

[www.coloradodiscountskis.com]

Son unos Ogasaka de 2001 , los venden nuevos (180cm = 93.5 - 62 - 82.5 TR= 22M) y por 50 euros mas o menos.

Que opinais de ellos... ¿demasiado "retro" ? para los baches de hoy en dia me tira un poco para atras que sean de 180cm .... a ver si voy a ir como con los Hot Moguls o los exhibition risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-01-2015 15:23
Grospirón cualquier esquí que utilices cederá ante tus ordenes, a ver si te estas echando a perder. Donde estabas hoy?
Por fin hay un carril que te agota del todo. Veremos mañana como reacciona el cuerpo.































































































Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-01-2015 15:29










































































Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 15:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
que envidia de carril! llame ayer y me desaconsejaron subir , me dijeron que el carril habia desaparecido y que costaria que apareciera hoy. .... mis informadores fallaron.

No volvera a suceder. No puedo arriesgarme a ver esas fotacas y yo aqui a pocos km y sin bajar por ahi! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-01-2015 10:07
No ha sido para tanto el carrilillo, estoy en perfecto estado, solo hay que creer que se quedará más de un día.
No es perfecto, por lo tanto más difícil de bajar. Tiene cambios de ritmo y está escoraillo, pero es magnífico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-01-2015 10:10
No ha sido para tanto el carrilillo, estoy en perfecto estado. Solo hay que creer que se quedará más de un día.
No es perfecto, por lo tanto más difícil de bajar. Tiene cambios de ritmo y está escoraillo, pero es magnífico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-01-2015 14:40
Hoy hemos hecho unas cuantas series y a casa, había un poco de viento y si lo vamos a tener todos los días, no hay que abusar.





















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
sin entender mucho del tema ... la veo mejor a ella smiling smiley estilazooooooooooooo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Yo a ellas siempre las veo mejor, ¿o es las miro mejor? Lo que es seguro es que las miro más.risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 12-01-2015 20:51


Practicando el "otro" Wedeln,¡¡¡Salud y Buenas curvas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 12-01-2015 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.041
Cita
Jusama
En las fotografias del dia 7 me ha llamado especialmente la actuación de este pavo (no se puede nombrar ni como enseñante, ni de ninguna otra manera) que horror.

Que le estará enseñando a los pobrecillos que le siguen intentando imitarle. Si es imposible imitar esas poses y si consigues acercarte para que te pueden valer esas posturas.


tranquilos, no es un profesor, sólo es una familia que pertenece a un club de León

lo que no entiendo es por qué les interesa ir vestidos con ropa tan llamativa

¿para que se les vea?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
carlos olmedo macias


Practicando el "otro" Wedeln,¡¡¡Salud y Buenas curvas!!!


Hasta llegar a la elegancia y saber del jinm y el "hermano" nos faltan años luz.....sobretodo elegancia ....con màs de "40" años esquiando a diario como para no tenerla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Bonita foto Sr. Olmedo, me vas a tener que enseñar a hacerlo así. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-01-2015 08:52
Tendríamos que hacer una lista de profesores no tóxicos para la enseñanza del esquí, seria una lista muy corta. Veinte años sufriendo los abusos del sistema corrupto, y el veneno del carvin, han echado a perder a la inmensa mayoría de las escuelas.

Los pocos que saben esquiar los veis por aquí, y seguro que sus compañeros los miran mal, como a traidores del sistema que nos está matando, pero que les da de comer.

En el Cuartel siempre damos lecciones básicas sobre el esquí a todo el que lo necesite, sobre los bastones y el derrape, cosas mas esenciales para el aprendizaje.

Pero ayer un cliente cometió dos errores. El primero fue escucharme, el segundo coger un profesor.

Comparando las informaciones sobre el esquí que recibió el humano inteligente, lo entendió todo.
Coger un profesor ha sido tirar el dinero. Me dijo.

Y siguen igual, diciendo las mismas tonterías. Separa las piernas, no derrapes, que el esquí conduzca, y a echar el rato.

Pues eso, que preguntéis a nuestra flota, a cualquiera de nuestros soldados cualquier duda que tengáis sobre el esquí, ellos no os traicionarán, ni os cobrarán nada.

Paz y prosperidad
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-01-2015 16:22
























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 18:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Lo de las escuelas es que no tiene nombre, es como si fueses a sacarte el carné de conducir y te subieran a un Fórmula 1 y te dijesen "¿ves esa curva? Pues a fondo". Mientras el pobre alumno aún ni distingue entre acelerador y freno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capitan crispin
Enviado: 13-01-2015 20:24
LlorónSi quieres tirar tu paciencia ,tu dinero y salir huyendo de la montaña, no aprender nada y llevarte una percepción equivocada de lo del deporte del ski, compra clases en cualquier sitio que te vendan este producto, como por ejemplo : en la calle ,,en la puerta de los telecabinas ,frente a las oficinas de las pocas escuelas que hay ,,en los bares ,por teléfono, dentro del parquin,Te entran en la calle ,modelo Top Manta,Y a los Sienes y Sienes de Free Land ,autónomos encapuchados y a los "por su cuenta" y en infinidad de tiendas que pone en su cartel de la fachada "Escuela".
Y te venden unos calcetines monísimos.
Este es el marchamo de fiabilidad y garantía de una peazo clase.Y convertirte en un bajamontes abrazante,risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 01:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Jinm muchas gracias por tus palabras de ánimo, seguiré sacándole el máximo rendimiento a tus comentarios y consejos y desde luego ya me va quedando claro a dónde dirigirme la próxima vez que suba a la sierra.

Un saludo!


Nani Ice, tu ya sabes más que los dadores de clase, solo tienes que practicar.

Los dadores de clase abundan y siguen echando a perder a los esquiadores vendiéndoles la estupidez de un sistema corrupto que les engañó y corrompió.

No pueden admitir una equivocación por que no la hay. Este sistema busca el dinero fácil, y el mejor negocio es una escuela.

Una escuela casi no necesita inversión, solo personas disponibles para darle al pico. Con solo mantenerse encima de los esquís, te pagan a 20 € la hora, y otros 20 para el jefe, o el supercorrupto.

¿Creéis que estas masacres, por las colisiones en las pistas, que han creado echando a perder un deporte fascinante, van a parar su agonía por la pasta?

No, no pararán.

La mayoría de los Dadores de clase están muy agustito en esta posición, han llegado a un estado perfecto, un estado de parálisis evolutiva en la que se han acomodado individualmente.

No se observa mejora en su técnica de conducción abrazante, pues mejorar es empeorar. Tomaron, o les condujeron por el camino equivocado, y han llegado al final, ya no hay más por ahí.

Y ahí están todos ahora, apelotonados en la meta, disfrutando del dinero fácil, y muertos de risa.

Solo con pagar y aprobar un examen que consiste en premiar al que baje peor, te dan el título de Dador.

El que necesite un profesor que sepa esquiar tendrá que buscarlo, intento sacar fotos de ellos, pero están en extinción. La cosa tiene mala pinta.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-01-2015 08:46
Hoy no estoy muy contento, ayer me trajeron la cámara reparada por la casa Sony, con su factura y todo.
Que le han cambiado la placa VC590 y la han ajustado.

Está exactamente igual de rota, no le han hecho nada, la han toqueteado, la ponen en calidad de imagen estándar, y a ver si cuela.

¿Cómo puede ser esto?

Es como si no supiesen nada, como si los técnicos fuesen los profesores que tenemos en Sierra Nevada.

Saben darle a los botones y si la maquina hace bip, es que estará bien. Facturita y dinero fácil para el niño que han contratado para toquetear cámaras.

El sistema obsolescente Terminator existe en Sony también.
Que digan que no pueden reparar, y que no cobren sin saber lo que hacen.

Que casualidad, cobran sin saber lo que hacen.

Me siento como el cliente que el otro día contrató un profesor abrazante para que le enseñara a esquiar.
Tirar el dinero.
Ahora tengo que seguir el juego devolviendo la cámara, y ellos a marear la perdiz.

Me decían que Sony era una casa seria.
Pero siempre supe que no podía ser esta reparación, por eso compre a Scott la suya. Lo malo es que me enfado innecesariamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-01-2015 16:00






























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Jinm
Hoy no estoy muy contento, ayer me trajeron la cámara reparada por la casa Sony, con su factura y todo.
Que le han cambiado la placa VC590 y la han ajustado.

Está exactamente igual de rota, no le han hecho nada, la han toqueteado, la ponen en calidad de imagen estándar, y a ver si cuela.

¿Cómo puede ser esto?

Es como si no supiesen nada, como si los técnicos fuesen los profesores que tenemos en Sierra Nevada.

Saben darle a los botones y si la maquina hace bip, es que estará bien. Facturita y dinero fácil para el niño que han contratado para toquetear cámaras.

El sistema obsolescente Terminator existe en Sony también.
Que digan que no pueden reparar, y que no cobren sin saber lo que hacen.

Que casualidad, cobran sin saber lo que hacen.

Me siento como el cliente que el otro día contrató un profesor abrazante para que le enseñara a esquiar.
Tirar el dinero.
Ahora tengo que seguir el juego devolviendo la cámara, y ellos a marear la perdiz.

Me decían que Sony era una casa seria.
Pero siempre supe que no podía ser esta reparación, por eso compre a Scott la suya. Lo malo es que me enfado innecesariamente.

Precisamente hace unos años yo tuve tu caso con sony,,,, 3 veces seguidas a reparar por el mismo motivo ,,,cuando la recogía estaba igual,, pero el dinero se lo llevaron la primera vez,,,, a la cuarta me sacaron una tricquiñuela para pagar el doble,,sin haberla podido usar una sola vez....lo que hice......oficina del consumidor,, paciencia ...y a los 2 años y medio sale el juicio verbal amistoso entre las dos partes en consumo... me dieron la razón y sony acepto arreglarmela en condiciones. sin cobrar una segunda vez .....mientras tanto tuve mi peaso de camara 2 años y medio en el taller de sony sin poderla disfrutar.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-01-2015 08:47
Esto tiene la misma pinta Luismasur, ya la he devuelto y me imagino que esta vez se la darán al tío que más sabe.
Lo malo es que se pondrá a soplar y a darle golpes a ver si la desatranca. Y luego dirá que había que hacerle un placaje, pero al no haber espacio en el taller, la lanzada fue ligeramente defectuosa y la cámara tiene un especie de ictus.

Ahora se que la próxima entrega será peor, a sí que asumiré que me han estafado.

Como cualquiera que quiera aprender a esquiar, va a una escuela todo ilusionado, y le endiñan aun dador de clases. Por un módico precio le enseña a correr lo suficiente como para matarse. Y con suerte se lleva a algún esquiador por delante.

Pero bueno, es que a veces se tuercen los días, y ayer no era el mío, hasta se me cayó una tabla de snow de canto en el dedo gordo del pié. Me dolió tanto que se me olvidó mirar los desperfectos que a podido sufrir la tabla.

No conviene alterarse por estas cosas, visto el éxito que hemos tenido con las escuelas y el poco caso que nos hacen. Que cualquier día, alguno de sus productos, un simple abrazante con dos clases nos lleva por delante.

Paz y prosperidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 09:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Muy buenas las fotos como siempre !! Me gusta apreciar en ellas que hacen bajar a los jóvenes con las piernas atadas o con una botella entre las mismas para practicar el no separarlas.
Yo cuando empezaba practique con un "monoski" de aquellos que había antes. Con el monoesqui aprendías a esquiar con las rodillas juntas y ademas sobre el canto exterior , ya que el monoesqui no tiene canto interior risas.

Jinm animo con tu camara y con Sony... te dejopara animarte este cartel de hace 30 años (1985) y que permanece colgado en mi antigua casa , en mi antiguo cuarto... una reliquia de los viejos tiempos cuando la Visera era la Meca del esquí de Baches.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-01-2015 16:36
Pues sí, hoy estaban haciendo ejercicios con unos bastones mu chiquititillos.




























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 248
Que alegría ver como el alumno empieza a parecerse cada día más a ti que a mi!!! smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.