nevasport.com

Enviado: 08-05-2014 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Preciosas fotos josediego, vamos a continuar intentando animar el hilo un poco. Los remontes han echado el cierre pero la vida y la pasión siguen de jornada de puertas abiertas !!













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
6 en V me encantan estas fotos! En competición no puedes conseguir ese ángulo (tan encima del esquiador) porque no puedes estar dentro de la pista. Así pareces que estás allí mismo viendo bajar a Pimpo y a Jinm! Es genial! smiling smiley

Calabazon yo no conozco más vídeos de Pepe Tinaut y tampoco yo tengo más; en ese montaje están todas las bajadas en que él salía de mis originales. Bueno, de los que me quedan porque he perdido algunos. En aquellos años lo último que pensábamos es que fuera importante guardar aquellas tomas, grabábamos para verlo al día siguiente pero no teníamos en cuenta qué pensaríamos 30 años más tarde! risasrisasrisas

Una anécdota sobre lo buena gente que era Pepe es que uno de esos días que grabamos al final de la tarde nos fuimos a bajar por el ascensor. Al llegar allí él me obligó a rodearlo, bajar rodeando la roca, porque vio que mi nivel era muy bajo. Entonces me molestó pero después siempre me ha hecho recordar lo que es ser un tío responsable y preocuparse por los demás, él se preocupó de mirar el nivel de todos los que íbamos a su lado para evitarnos problemas. Efectivamente mi nivel era muy bajo (Inés "me llevó" a La Visera cuando aún apenas sabía esquiar fuera de allí) y posiblemente me evitó una caída o pasarlo mal. Creo que era algo muy común en los buenos esquiadores en aquella época, no solo disfrutar sino enseñar y preocuparse de la seguridad de los demás. Y por supuesto era esa la categoría que como esquiador y como persona tenía Pepe. Uno de los grandes de nuestra Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
josediego
6 en V me encantan estas fotos! En competición no puedes conseguir ese ángulo (tan encima del esquiador) porque no puedes estar dentro de la pista. Así pareces que estás allí mismo viendo bajar a Pimpo y a Jinm! Es genial! smiling smiley

La verdad es que es un privilegio poder acercarse tanto, se disfruta el espectáculo como nunca y además puedes usar angulares en las tomas que le dan ese toque diferente y tan llamativo. Pena que no llevaba el objetivo mas adecuado pero bueno, el año que viene repetiremos si dios quiere, y llevaremos algo mas apropiado.

¿Tienes mas fotos de competición? Si no he entendido mal son tuyas, me gustan mucho, son realmente buenas, si tienes un portfolio online me gustaría echarle un vistazo si no te importa (puedes pasarme el enlace por mensaje privado), son un gustazo de fotos pulgar arriba

Os dejo otro puñadito recién horneadas:

















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
SeisEnUve
¿Tienes mas fotos de competición? Si no he entendido mal son tuyas, me gustan mucho, son realmente buenas, si tienes un portfolio online me gustaría echarle un vistazo si no te importa (puedes pasarme el enlace por mensaje privado), son un gustazo de fotos pulgar arriba

Te paso por privado donde puedes verlas, pero te advierto que no soy fotógrafo así que son un montón de fotos unas editadas otras no, unas buenas otras malas, de todo! risas

Para mí "La foto de la Temporada" es esta de Jinm:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
josediego
Cita
SeisEnUve
¿Tienes mas fotos de competición? Si no he entendido mal son tuyas, me gustan mucho, son realmente buenas, si tienes un portfolio online me gustaría echarle un vistazo si no te importa (puedes pasarme el enlace por mensaje privado), son un gustazo de fotos pulgar arriba

Te paso por privado donde puedes verlas, pero te advierto que no soy fotógrafo así que son un montón de fotos unas editadas otras no, unas buenas otras malas, de todo! risas

Para mí "La foto de la Temporada" es esta de Jinm:




Esta bajada yo creo que los dos que la hicieron la recordarán por mucho tiempo smiling smiley

Bueno...he querido subir este post arriba para decir que ya pronto seguiremos disfrutando viendo como baja la enterprais smiling smiley y espero que jinm nos siga deleitando con sus charlas y fotografías.. aunque a veces le piqué en negativo y otras no leía entero sus largos mensajes.... en parte porque no sabía de que iba el tema que comentara... no creo que ya de por echo que casi todo el mundo baja en wedel en SN.... no creo que nos deje sin reportajes fotograficos de categoría,,, el año pasado yo no esquie , pero solo de ver las fotos de jinm, algo me parecía que yo andaba por allí risas..

En fín .. solo quiero saludar desde aquí a jinm, ( hemos hablado en persona) y agradecerle de antemano las fotos de esta temporada que nos pueda aportar ... un saludo jinm, y a todos los de la visera. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Me uno al reconocimiento ! ! ! ! Larga vida a Jinm y a la Enterprise
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 14:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
ains... que empiece ya.. que el publico se va.. la gente se marea y el publico bachea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 12-10-2014 13:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 15:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Yo me acuerdo de un tal Nanchi que era muy bueno esquiando pero no me acuerdo de su nombre. Igual tiene una escuela de ski en Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
Granadaski
Yo me acuerdo de un tal Nanchi que era muy bueno esquiando pero no me acuerdo de su nombre. Igual tiene una escuela de ski en Granada.

Nanchi es Juan Alberto García, gran esquiador y mejor persona. Cualidades ambas que heredó de su padre sin duda. Fue precisamente su padre, Juan, quien patrocinó al equipo de La Visera de finales de los 80' su primera equipación; unos monos con la publicidad de VOLVO a su espalda. Aquel equipo tuvo como primer entrenador a Pedro Montañés. Anteriormente a esa equipación fue Pepe Tinaut quien encargó las camisetas de Granada Jeans Center que indentificaban claramente a los pioneros de La Visera. Otros "hitos" de aquella época fueron los Rossignol HOT MOGULS que trajeron Pepe y Salva Cuesta a la tienda de su tío VELETA SKI; los primeros esquís de baches. O las camisetas rosas totalmente ochenteras con la leyenda FREESTYLE en el pecho y la creación del ACROSKI CLUB VISERA por parte de Manolo Alva.

EN FIN grandes nombres y grandes esquiadores, los viejos (buenos) tiempos! risas Otros igual de buenos vinieron después y siguen viniendo. Hay una cantera que nos va a dar muchas alegrías. Y este blog de Jinm -que es parte protagonista de esta historia y sabe mucho mejor que yo de todo lo que cuento arriba- para que les sigamos la pista y disfrutemos con sus fotos! Ya queda menos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 15:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Jose Diego, muchas gracias por la explicación. La verdad que sí, era muy buen esquiador y creo que lo seguirá siendo aunque no sé qué fue de él. Antes lo veía por la Sierra o por Granada pero ya hace muchísimo tiempo que no lo veo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-11-2014 12:20
Sin novedad en el frente.

Lo de siempre, como en todos sitios, los corruptos políticos que nos gobiernan ponen en evidencia su ansiedad por el poder, un arma devastadora en manos sucias, y que no comprenden bien.

Los últimos acontecimientos muestran ataques continuos de los malvados a nuestro Cuartel General. Intentando repetidas veces nuestra eliminación total de este universo al que pertenecemos. Casi se ha convertido en un ritual.

Parece que,(los malvados, o uno solo), el instigador principal, está identificado como lo más malo y repelente de la Tierra. Un ser sin personalidad, muy poco consciente del significado simbólico, y una despiadada ansiedad marcada por la desgracia de una vida mal comprendida.

Esto, no es importante, solo es algo que mosquea un poco. Alguien necesitan este lugar tan maravilloso en el que nos encontramos y se pone ha hacer ruido, para espantarnos, que volemos rápido.
Pero claro, este es mi sitio, mi punto de referencia. Me pasa como a uno que decía: si mi vida se representara en un sistema tetradimensional de coordenadas cartesianas, este lugar seria el punto 0.0.0.0.

Un día pregunté al don Repelente, ¿Por qué? Y no me respondió. Solo que necesita mi lugar. Es como un espantapalomas.

Tendré que indagar más y estudiar lo más difícil. Que realidad puede motivar su mente maliciosa.

De todas formas es posible que esta temporada nos sobre tiempo para todo, menos para esquiar, el patrón climático marca una mala entrada de año.

Está claro que nuestra misión no ha terminado, los corruptos del esquí no van a heredar Sierra Nevada.

Como decía antes, la temporada de esquí entra en un patrón catastrófico. El año malo, y se repite cada 20 años.

Por tanto, es el momento de acabar con el modo de esquí dominante, el carvin, o como se llame. Todos sabemos que es una forma fácil de matar a alguien con un simple abrazo, un juez lo llamaría homicidio involuntario.


Como pasó en el año 95 los cañones de nieve delimitarán el matadero en el que se pueden convertir las pocas pistas de esquí que tengamos operativas.
Pero entonces aún existía la sabiduría, y todos querían alcanzarla. (no era la velocidad, ni ir de lao a lao como una cacerola en una acequia.)

En fin, ya se verá en la clínica.

Una clínica, que en Sierra Nevada ya sabemos tiene varios record mundiales, y si no fuese perverso, se propondría para el libro Guinness de los accidentes en pistas de esquí.

Por lo demás, no mucho. El pueblo fantasma sigue en su sitio, La carretera que cruza el Veleta sigue operativa en exclusiva para políticos y recomendados, y cerrada para los desgraciados.

Los intentos políticos de abrir los remontes en verano (la carretera no interesa) son solo para compensar el dinero público que se pierde, y los siete meses de sueldos que cobran por solo existir. A los ciudadanos solo nos hacen sufrir.

Ahora a la Ratita lo único que le interesa es vender pases de temporada, y aunque presentes el contrato de trabajo demostrando que estás todos os días trabajando, y solo dispones de dos o tres horas para esquiar, ella no entiende de barcos. A pagar como todos. Por que si no puedes esquiar es problema tuyo.

La asociación de comerciantes lleva pidiendo un pase para sus trabajadores de temporada mucho tiempo, por un precio razonable. Pero tiene que ser a partir de las 1h, aunque a veces dejan subir un poquito antes.

Paz y prosperidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.263
¡Ya estábamos impacientes comandante! Ha sido un verano muy largo si las habituales vistas fotográficas, jaja ¡esperemos tener pronto las de nieve!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Bienvenido de nuevo. Seguiremos disfruntando de tus postDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Encantado de leerle de nuevo. Esperemos que los sensores de largo alcance de la Enterprise presenten una disfunción fotónico - cuántica y las previsiones del mal invierno sean consecuencia de lecturas erróneas. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 23:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Mis saludos de la temporada 2014-2015 para el Jinm,,,, aunque seguirte no puedo seguirte por tu carril, echaré un rato con usted aunque sea charla sobre el cemento..saludos y espero sus grandiosas fotos de la nieve y el esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Ahora sí ha empezado la temporada risas

Así que ahí va una propuesta para esta temporada, aunque lo mismo estoy diciendo una soberana estupidez. Yo soy un tremendo paquete esquiando, como el propio Comandante ha comprobado en una ocasión. pero me gustaría aprender a esquiar en baches... que ke vamos a hacer, cosas de la demencia senil. Me gustaría aprende el wedln, etc... mas demecia... o no.

La cosa es que para mi, la pista de baches que hacen en el lateral del Zayas es ciencia ficción, y la de la Visera ni te digo, Dantesca. Abandonad toda esperanza los que aquí entráis.

Pero si hiciésemos unos baches en algún lugar más "Pa empezar" me pegaba tol dia ahí. Y estoy seguro de que muchos foreros también.

En fin ahí queda eso.

SS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 10:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159
Al final del dia (sobre todo en fines de semana) se forma una buena pista de baches en una de las palas del rio.... Diablillo Diablillo Ya en serio, a mi me parece buena ides lo que propones, estoy contigo al 100% Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-11-2014 11:28
Los baches son lo último por aprender, lo primero es el Wedeln en pista con poca inclinación, y muy despacito.
Después de tantos años, todos saben que es lo que hay que hacer. Pero aún así en estas condiciones las escuelas tienen que colaborar. Entiendo que para un profesor, puede ser cansao, y si ganan lo mismo hiendo de lao a lao espatarrao, pues que fácil es ser un profesor de esquí.

Lo que antes era dificilísimo, ahora es como los políticos.

Venga lo que venga esta temporada, habrá que repararlo aunque esté perfecto.
Ya se ha demostrado que incluso el paraíso en manos de los corruptos, puede ser el mismo infierno.

Pero no pasa nada, aún así, es algo trascendental para nuestra evolución, el futuro de nuestra especie. O sea, largarse del planeta. Sino, para qué tanta inteligencia.

Aunque existe una teoría elegante que culpa a nuestras hembras del monstruoso cerebro que tenemos. Nos lo han puesto muy difícil desde siempre.
Lo peor es que lo bueno no existe sin lo malo, y lo malo suele ser más fácil. Aquí aparece el mentiroso, que con un esfuerzo intelectual mínimo, alcanza el mismo objetivo.

Ahora, a estos humanos defectuosos en la forma les llaman Casta. Están tan echados a perder que en su sistema social superior, han unificado el bien y el mal en lo políticamente correcto.
(El colmo de una civilización es lo que está ocurriendo en la actualidad. Todo ser que no está capacitado para mentir, le llaman enfermo)

También puede ocurrir un milagro, que aparezca otra vez “el Mesías” Diciendo que puede reparar los desperfectos mentales de nuestros políticos, con mano dura.
Inmediatamente he levantado el arresto indefinido a mi voto, volveré a votar, y será al Mesías de la nave estelar Podemos.
Esta es la prueba de que los milagros existen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
De todas formas.... Aprender a bajar baches requiere asumir que uno se va a caer, que va a sufrir, que va ha hacer el ridiculo.....
Pero no hay que desanimarse.
ANUNCIO QUE CON TODA PROBABILIDAD Y DESPUES DE 4 AÑOS.... ES MUY POSIBLE QUE VUELVA A LA VISERA ESTA TEMPORADA.

Despues de intentar evangelizar italia me han echado.... Ellos solo quieren correr y matarse en las pistas.... En todo italia solo he visto una pista sin pisar...en Cortina y me toco bajarla con nieve podrida

Como siempre... Primero habra que calentar en el zayas... Y luego... A montar el toro mecanico del burladero o de la visera.

PIDO PERMISO COMANDANTE PARA SEGUIR HACIENDO EL RIDICULO EN LOS CARRILES.

intentare bajar desde Madrid al menos un par de veces y poder acudir finalmente al trofeo ASOGAF con el proposito de quedar el ultimo.

El resto de temporada intentare pasar por pirineos a evangelizar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-11-2014 10:58
Quién se iba a imaginar que acabaríamos predicando, Capitán Pabloski. Aunque no me dejan dar ningún sermón sobre esto en la iglesia. Que por cierto, un buen samaritano a pagado la reparación de la cúpula. Pero me parece que queda alguna gotera.

Es que es difícil que nos hagan caso, solo pedimos respeto en un mundo sin ley. Mas que nada, que podamos salir a esquiar sin escudos defensivos. Aún no han aparecido los modelos de antimateria, y los actuales son incómodos.

Poder disfrutar desde las sillas viendo lo bonito que es esquiar es algo que echo de menos.

Entiendo que los esquiadores que puedan ir a estaciones con miles de kilómetros desarrollen técnicas de ahorro energético para poder llegar al final. Y es normal que se vicien un poco en el largo camino, pero no es el caso de Sierra Nevada. Aunque a veces hay que hacerlo cuando has abusado de la Visera.
El combustible se quema rápido y hay que regresar a casa con el mínimo esfuerzo, en punto muerto. O sea, carvin dese.

Siempre puede aparecer el listo que utiliza el viejo truco de decir, que cada uno es libre de esquiar como quiera. No hay ley de circulación.

Seguramente por esto predicamos, quizás para salvar nuestros conocimientos o la existencia.

Prospera y larga vida para el Wedeln.
Prospera y larga vida al Wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Jinm, no te reconozco.
Podemos? Bajar en punto muerto?

Incluso he llegado a pensar en apoyar la propuesta de los "baches mariquitas", Poder bajar en unos minibaches tratando de sobrevivir y tener una esperanza de conservar minimamente la dignidad, joder. yo quiero!

Se me ha caido un mito, he perdido mi referente. No nos abandones!



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 11:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Buenos días tripulación:
La verdad es que desde hace poco sigo este foro (la inexperiencia Viserera me impide comentar) y un problema que tengo es que no se me cargan las fotografías. ¿Le pasa esto a alguien también? ¿Cómo lo puedo arreglar?
Si está abierta, entre el 14 y el 17 de diciembre intentaré hacer mi primera bajadilla por "La Pista". ¿Algún consejo?
Muchas gracias, Enterprise.

Larga vida a La Visera



KEEP CALM AND WAIT FOR SNOW
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Junta los pies y Banzai! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-11-2014 11:48
Tanta catarsis puede crear confusión Capitán Frankee. Es posible que sea por expulsar de mi mente los recuerdos nocivos acumulados, sobre todo, los de como se echa a perder un país.

Evoluciono, puede ser eso. Pero mi espíritu no cambia, sigue siendo el del legionario. Único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo, y llegar a la bayoneta. Así que no te preocupes.

Eso no quita reconocer la importancia de lo social, a pesar de los pesares. Aunque los códigos de acceso sean una basurilla. Arrestar tu propio voto es rechazar a la sociedad, la forma de no colaborar en esta inmensa mentira. Y esto no puede ser.

Pero si aparece un Mesías con la intención de destruir el desequilibrio mental de los políticos, (izquierda y derecha) mostrando una simetría intelectual como nunca se había visto, es bonito y esperanzador.

Al estilo Jesulín, diría que esto es como esquiar. El sistema quiere que esquiemos ocupando toda la pista, de izquierda a derecha, y si es posible a toda leche para de esta manera dar con la emoción sentido a lo que haces.

A veces en la pista, los que apuran la curvatura de la izquierda se cruzan con los que la han tomado a la derecha y chocan al mismo tiempo que se abrazan. ¿Quién gana?. Pues el que quede vivo. (He llegado a ver colisiones en las que se han levantado los dos protagonistas, normalmente se insultan. Pero algunos se vuelven a abrazar diciendo "guay tio nos hemos salvado". Estos últimos creo que toman cosas para el dolor.

El Wedeln en cambio sirve para que todos podamos disfrutar la pista y compartirla con la mayor masificación que nos ofrezca Cetursa. Incluso en estas condiciones es más divertido.

Un ejemplo es bajar el Valle de los Caídos, muy despacio, entre los cadáveres de los carvinianos que no se dieron cuenta que el carvin solo se puede hacer en una pista totalmente plana, cualquier bachecillo te desarma.

Lo que sé es que un profesor que se precie, y se quiera como tal, jamás esquiará de esa forma tan fea, peligrosa, mentalmente engañosa, la cual, tarde o temprano te traicionará.

Paz y prosperidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-11-2014 10:30
Que buena pinta tienen las borrascas que se acercan, pero nos pueden estar engañando como los políticos, así que no les hago mucho caso.

En el pueblo fantasma prácticamente no ha habido obras, unas cuantas reparaciones tipo mantente mientras cobro y el hotel que se quemó.

Además, han hecho una visera de acero y cemento que le ha salido al Cuartel General. Donde había un pequeño jardín que yo cuidaba hasta que se convirtió en el cenicero de la bodeguita. Pues ha desaparecido. Me he llevado una sabina que intento salvar.

Pero en definitiva hay más espacio, y el cuartel se ve más.

Lo del espacio puede ser algo maravilloso para el bar de los montaitos, y seguramente un problema para el amo y para mi. Yo le llamo el muillo, es que no habla mucho.

Ya conté lo último y único que me dijo una vez ante mis suplicas para que dejen la puerta del Cuartel libre de mesas y sillas, fue. “Denunciame” Normalmente me mira por encima el hombro mientras hablo, y se da la vuelta.

Ante esta respuesta, y conociendo los favoritismos con el espacio público que les da el Ayuntamiento, aceras, y alrededores del bar. Mi respuesta como ya os conté fue: No, no te voy a denunciar. Te declaro la guerra.

Todo se arreglo, Muillo quedó completamente curado de su desconsideración, y cuando sus clientes cambiaban la mesa de sitio, de inmediato los trasladaba, pero solo de la puerta del Cuartel, no de la acera.

La policía solo actúa cuando las mesas y sillas están colocadas en la carretera.
¿Cómo va a ser así? Pues sí, y vienen porque yo los he llamado diciendoles que va a haber un accidente.

Me gusta mucho este ritual de hidratación, pero mis clientes, a veces, tienen que pedir permiso de paso. Y la respuesta suele ser algo así como “Onde vag”

Recordareis las fotos que hacia del ritual desde enfrente, que en alguna sale una surferilla que está ahora en el gran hermano.
Se que alterarse por estas cosas es estúpido, y a nadie le gusta que le digan nada, a sí que solo haré fotos cuando se masifique.

En fin, por lo demás nada importante, yo no sabia que a cierta edad consumir energía doliese tanto, lo que antes era un placer ahora es un suplicio. Pero hay que mantener el tipo, sobretodo para esquiar, y demostrar a las nuevas generaciones que en la técnica de este deporte mandan los mayores.
Así que o se esfuerzan más, o seré su peor pesadilla.
Prospera y larga vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
¡Hay! ¡Cómo te entiendo! 35 min diarios de bici elíptica, abdominales, estiramientos, sentadillas, saltos a la pata coja... todo a diario... para poder seguir la huella de mi hija. Estoy molido... y aún no hemos empezado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2014 14:45 por joseh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-11-2014 11:04
Que día más maravilloso, el hielo de la carretera esta mañana intentó sorprenderme y desestabilizarme al no llevar los gramponcillos de clavos. Pero mi alta preparación a evitado la tragedia. He adaptado el paso, he sacado las manos de los bolsillos, y he controlado la bajada.
Adaptarnos a la pista o que la pista se adapte a nosotros, esta es la cuestión.

Los corruptos no tienen ninguna duda que la clave de su éxito es adaptar la pista e ingeniárselas como sea para que los esquiadores dependan de ello.

Mi desgracia es no poder quedarme las tardes en el Zayas, como hace parte de la tripulación. Todo el mundo se va. Por que no está plano y no se puede correr o porque han ido al bar a por las midicinas.

Es posible que la juventud de ahora, sufra las consecuencias de este desorden en inadaptación evolutiva, o de este proceso mental destructivo para el individuo.

Estas anomalías en la evolución tienen explicación, la masificación, y la utilización del efecto neuronal espejo. (en las pistas de baile se ponen todos a hacer lo mismo, en las pistas de esquí todos a hacer la cacerola, y en la política todos a robar.)

Quizás estos problemas, nuestra propia contaminación, la de Sierra Nevada, los debiese resolver la Ratita, o la Susanita Diaz.

Pero por lo visto hasta ahora, Susanita y su ratón chiquitín, lo único que les preocupa es el chocolate, el turrón y bolitas de anís.

Mientras se dan cuenta de los defectos los que manejan la estupidez, o sea nunca. Espero que a los que nos gusta esquiar, nos ofrezcan un pase temporada que podamos pagar.
Los trabajadores de la asociación de comerciantes necesitan un pase de temporada a un precio decente, de medio día, para usar a cualquier hora.

¿Cómo nos va ha hacer caso la Ratita? Con lo agustito que esta, durmiendo cerca del radiador con la almohada en los pies. Soñando que es una gran campeona jugando al ajedrez.
Puede hacer cualquier movimiento, pero si me pone otra vez a Klinito en la maquina pisapistas, habrá que enrocarse.

Volveré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 18-11-2014 11:10
La temporada está ya a tiro piedra de comenzar, y aún sin nieve parece que en el pueblo no hay nada que reparar. Aquí esta todo bien, porque en este lugar no se deterioran las cosas. Son asín.

Las arquetas de la urbanización, las vallas o burladeros de madera que recogen la nieve y la almacenan en la carretera para que se la lleven en camiones o la echen en la acera. Parecen estacas clavadas delimitando una zona de guerra. Que bonitas son.

Solo un genio del caos o un súpercorrupto diseña una estación de esquí de esta manera.

Ayer oí a un político decir lo mismo que yo digo de el esquí. Decía que los jóvenes saben mucho menos que los mayores de los asuntos políticos, por que en la política la sabiduría la marca la experiencia.

O sea, que cuanto más tiempo lleves metido, más sabes.

Es posible que los cadetes de la política necesiten años para adaptarse a la perfección, dominar el patrón político con buen adiestramiento y montón de ensayos. Quizás así consigan el líder perfecto, un tramposo diplomado.



Por tanto, si la experiencia en la política crea al humano corrupto, una vez que entran en el partido comparten el sistema, solo tienen que obedecer y jamás pensar.

Pues así estamos, ante un intelecto toxico que nos gobierna, vacío de sensatez y lleno de imperfecciones. Tomaron el mando de Sierra Nevada, y desde entonces, cualquier tipo de lógica se perdió.

El único problema es que el mismo sistema corrupto ha cambiado la esencia de las cosas. Cuando se pone un nombre a una cosa, es por que se conoce su código, su funcionamiento y su configuración.

El político se mete en todo sin saber de nada, lo único que sabe es como mentir correctamente, que incluso descubierto, no le afecta. (esto es arte)

¿Quién cambio la forma de esquiar? ¿Quién dijo que hay que cambiar los esquís por otros que están diseñados para otra cosa.? La cosa se llama carving.

(El código: es el derecho a ocupar toda la pista pa ti. Y todos tienen ese derecho a la vez)

(El funcionamiento: Velocidad e inercia)

(La configuración: Es hacer una forma social de esquí, algo parecido a que todos sean iguales)

El porqué de estas cosas es alucinante.

No hace mucho tiempo el patrón social, o el sentido común se interesó por el comportamiento de un genio humano. Quizás el homonovo.

La sociedad quería resolver una duda que no podía entender, por lo simple que era.

El protagonista era el creador del facebook. La sociedad no entendía su vestimenta. Le preguntaron, por que viste siempre igual.

Al responder que su inteligencia no está diseñada para perder el tiempo en decidir esas cosas tan absurdas, como el qué ponerse cada mañana. Se oyeron risas.
O sea, que utilizar la inteligencia en modo practico en nuestra civilización es hacer el payaso.

A Sierra Nevada la vistieron los corruptos hace veinte años como a un artista de cine, Diseñaron hasta el comportamiento de los esquiadores. Claro, ahora parece Jose Luís Torrente.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-11-2014 11:44
Estoy muy disgustao con la Ratita, pero tal vez ella no tenga la culpa de nada, y puede estar sufriendo mucho. Pobrecita.

(Ha dicho ante la multitud que le aclamaba. No hay pase temporada para los trabajadores de Sierra Nevada, antes de las 1h. Por que la computadora no lo permite)

Mis estudios sobre la evolución del hombre son muy avanzados, pero esta respuesta es demasiado para un humano, tanto que se man sartao las lagrimas.

Solo veo dos opciones, la (I A) Inteligencia artificial ha tomado el mando, o la Ratita padece el síndrome del político.

Los fenómenos que caracterizan este estado no son visibles a simple vista, y su detección es casi imposible.

Solo ante evidencias tan exageradas, se delatan las anomalías de este estado mental.

Cuando los políticos enferman con el ataque de este Síndrome, no suelen darse cuenta, se sienten tan bien, tan superiores como clase social, que creen que nos pueden hacer comer todo lo que digan, cualquier sonido que salga de su boca.


Que cuesta decir la verdad. Mucho, cuesta mucho a un político.

(En Sierra Nevada este pase no es interesante por que la mayoría de la gente esquía solo por la mañana, ya que las pistas desde el medio día están irregulares. !Oh si! tienen baches.. Antes se cerraban las tiendas de alquiler hasta las 4h. Ahora los esquiadores empiezan a entregar el material a partir de las 1h.)

Nadie les enseño a esquiar.

Por esto, y por mucho más hay que aprender a esquiar. Dejar el carvin como opción para cuando las pistas estén perfectas.


Ha habido en Sierra Nevada una reunión de pastores. Cetursa quería comunicar sus intenciones para que todos entiendan quién manda. Ahora dicen que no se puede hacer nada, que Cetursa es de la Ratita, y ella hará lo que quiera.

¿Pero como se puede decir que Cetursa es de la Ratita?

Me importa un pito lo que habléis en vuestras reuniones con apoyadores, comerciantes y políticos, ni si quiera pregunto ya lo que se comenta.
La gente tiene miedo de contarme cosas por como las pueda reproducir.

Esta vez, Ratita te has pasado.

Ya sabes Ratita que soy pobre, y no poseo más que unos viejos esquís. Así que no puedo hacer otra cosa que calmar mi ansiedad, Cetursa no es tuya. Y tu no tienes capacidad para gobernar.

Es alucinante que esta política socialista metida en Cetursa por la Junta, con el viejo truco de la puerta giratoria, no de alguna facilidad para que podamos esquiar los trabajadores de las tiendas, los operarios de hoteles y demás, a la hora que podamos.



Si su registro mental, y su capacidad de análisis no existe como en un maniquí, pues la culpa será de la computadora.

En fin que estaremos igual o peor que la temporada pasada.

Paz y prosperidad.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2014 12:55 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.