nevasport.com

negrata
Enviado: 26-02-2014 10:27
Supongo que es porque desde la edad media se encargaban de hacer reír y pasarlo bien a la corte como bufones, o en los circos como payasos al público; teniendo que estar todo el día haciendo gracias y contentos… también comparándolos con los niños chicos.

Video curioso:





Lo saqué de aquí:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marbelli
Enviado: 26-02-2014 10:51
¿Sierra Nevada con su nueva clientela?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vecino
Enviado: 26-02-2014 14:34
Esto es la subida, si vierais la llegada, yo estuve en dos ocasiones esquiando alli, en una ocasion no se podia subir hasta arriba y tenias que apearte sobre una mini 'lataforma que te decia el tio que saltaras porque apenas habia espacio y enseguida una pendiente tela y a toda pastilla como habeis observado, lo tienen a la misma velocidad continua y el interruptor de parada esta en la pared de la caseta y ya veis que les da igual.sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Tambien tienen un poma (creo que estos remontes se los regalo Cetursa y el tema de seguridad les importa un bledo.

Y si vierais los alquileres de esqui y la escuela os descojo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-02-2014 16:15
Lo de ayer no tenia nombre, que a las una estuviesen los baches vírgenes para nosotros, pues no se que decir. gracias Dios.
Cuando bajábamos se nos saltaban las lagrimas de alegría, como en la capilla rezando.























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-02-2014 08:25
Nuestros políticos hacen lo que pueden por matarla, sobre todo la Ratita. Solo desean su muerte. Eso ya lo sabemos.

A pesar de vicios y maldades que arrastramos desde que todo empezó, hay que reconocer que este lugar es como Mary por la mañana. Por esto siempre la quisieron conquistar.
Nada de este mundo se le puede comparar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 08:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
La pagina 137 queda para el recuerdo.

Se me saltan las làgrimas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-02-2014 08:35
Dicen que viene mucha gente, y también viene mal tiempo, eso en Sierra Nevada es un montón de cabreaos.
Pero también habrá muchísima gente feliz ante tanta multitud haciendo cosas parecidas, juegos.
Con los trucos de siempre a los que llaman “actividades”, los políticos intentarán sacarte su sustento.

Desde la bestialidad que engendra la inteligencia emocional, se destruye el raciocinio. Y al perder la imaginación el hombre necesita de programación.

Estos seres superdotados en la emoción y la comunicación, o sea, en este modo primitivo de función mental, están programados para la supervivencia, y utilizarán su alta capacidad social para conducir el rebaño al engaño.

Por ejemplo. Intentan vender en Sierra Nevada hielo de plástico, que la gente pase horas encima de hielo de plástico y pague por ello, en Sierra Nevada, no en la playa. Lo camuflan con la palabra social clave, hielo ecológico.

Nunca había visto tanta gente divirtiéndose con los trineos, sin la necesidad de depender de ese sistema que los políticos intentan hacernos dependientes. Esto es buena señal.

Lo del colapso de coches es algo que desde el punto de vista político o primitivo no tiene solución, la emoción anula el intelecto y destruye cualquier decisión.
Las palabras clave entrarían en acción. Dando el valor a los derechos sobre la civilización y el deber de cumplirlos. Con ello destruirán el único camino que tenemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-02-2014 16:07












































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 18:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Señor James Tiberius , pero qué fotazas más bonitas vemos por aquí todos los días, algunas las robo para mi albún smiling smiley saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Buenoooooo, como han progresado estas dos niñas, que maravillaFacepalmFacepalmFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 03:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
carolo
Cita
Jinm


Bajar la Visera con esta capita de nieve encima del carril amortiguando todo como un colchón de plumas es una de las mejores experiencias que se puedan tener

Impresionante reportaje hoy pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Totalmente de acuerdo con Carolo!!!! Impresionante reportaje!!!!! Tanto por el estado de la pista como por los maestros que la esquian!!!! Gracias por compartirlo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-03-2014 08:25
Pero hay algo interesante que deben saber.
La maquina que fabrica abrazantes se ha roto. Al menos una de ellas, y la han acondicionado para la construcción de esquiadores.

Hay una foto que lo dice todo, y se ve al amo del CEDI esquiando, como Dios manda.

Esto es una buena señal, y un éxito. Pero cuando don Justo se alejaba de la cámara, volvía a abrirse de piernas. Eso es malo.
Algo es algo, al menos ya sabe lo difícil que es.

En la anterior sesión de fotos se puede comprobar lo fea que es la pose de espatarre en el giro corto, y lo espantoso de una mala colocación de brazos. Si esto no es importante en el esquí ¿que es lo importante?.

En una civilización como esta, donde el aspecto exterior del homosapiens ha evolucionado hasta la perversión, para dejar de ser lo que somos, simios. De pronto se echa todo a perder. La apariencia delata al mono.
Los hombres parecen payasos imitando a los macacos, y las mujeres ya lo veis. Si esto no es involución de un sistema es que algo va mal.

Pero bueno, aunque la bestia se resista la vamos a matar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Con el permiso de la tripulación comparto un hallazgo llevado a cabo en uno de los cuadrantes septentrionales perdidos del espacio profundo

No somos los únicos locos, en Suecia también saben apreciar la alegría genuina que sigue transmitiendo el old school y además se parten de risa sin hacerse los suecos ni nada





¡Buen fin de semana!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-03-2014 08:36
Si pudiéramos tener la Visera como antes de que los políticos la tocaran, ese vídeo seria lo normal aquí cada primavera. Ya lo sabe usted T.Col Carolo. Antes pasaban cosas parecidas.

Como hacerles entender a los políticos, que la Visera necesita que la dejen en paz. Necesitamos todo el ancho de la pista lleno de baches. Que se vea desde lejos.
No la mierda esa que hay artificial cortada en pedazos.

Si quieren construir saltos estúpidos, vale, pero que no toquen el resto. Es como si el enemigo siguiese vivo, como si el espíritu de Klinito se haya condenado a permanecer allí eternamente y de alguna manera no pueda ser perdonado.
Yo no hago más que rezar para que sea liberado de semejante condena.

No se cuanto sufrimiento hace falta para que los simios sean así de malos, como los dinosaurios del parque. Ni cuanto dolor es necesario para hacer una mente así. Primitivos dinosaurios ¿quién creó vuestra perversa simetría?vuestro mundo inacabado.

Es que tienen que pisarlo todo y no saben porqué, no pueden dejar una parte pisada(el trampolín) y la otra no. Como antes.

Cuando llegue la primavera seremos felices, y estaremos contentos con Cetursa. Las inmensas bañeras nos harán estremecer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-03-2014 15:23
Hay que esperar varios días hasta que Cetursa abra todo. Los políticos de la empresa se han comido al personal operativo.

Pero hay que destacar que, el que abran la Visera a las 1h es un éxito ya, pedir más a los inútiles políticos es demasiado.

Lo mejor de toda la sierra era la Neveros y esa zona, pero para acceder a ellas es cosa de hacer varias colas, en diversos remontes. Un desastre.

Pero bueno, para no cabrearse lo mejor es dejar de esquiar. Y de paso le dejo una foto dedicada al ayuntamiento y al matafrailes del parque, que tanto le gustan.

Matafrailes Park, EL Farruquito de Sierra Nevada odia la iglesia, Pero siempre se compra una casa al lado de alguna Capilla. Esto es un trauma que siempre se reflejará en sus escritos. Perdonadlo, es solo un desequilibrio incurable.

La policía municipal ha tenido que dejar de trabajar. Pero solo un tiempo, es para pagar a la basura política.
Los municipales cobran lo que les debe el ayuntamiento con una nueva función. Se llama no trabajo, pero como si trabajasen. Por esto Copito de Nieve se pone delante de las autoridades, sabe que están en huelga encubierta.































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-03-2014 08:56
Se sigue hablando de la ampliación del esquí en Sierra Nevada, y se piden informes que además se publican . El patrón, de los que lo hacen es gente, que dicen sabe mucho de esto, suelen ser personas inacabadas, bastante desequilibradas, inútiles como el matafrailes de Sierra Nevada, el Farruquito de Pradollano, el dinosurio de los puertos.

Estos simios que se leen cuatro libros y rápidamente adoptan el pensamiento del escritor, y que aunque acaben en un embarcadero amarrando pateras, siguen imaginando que poseen alta preparación a la hora de dar su opinión. Suelen ser los encargados para hacer los informes de su propia calamidad, y también son inocentes por no saber lo que hacen.

Pero les dieron un papel que dice diploma de algo. Lo cuelgan para siempre y a lo suyo. O a amarrar pateras en el puerto.
Su único sueño, la única misión a la que aspiran, su única esperanza es que alguien político se fije en ellos, y les de sus caramelitos, y lo ponga a sueldo. Consejero, les dicen eres mi consejero, y te pagaré por ello.

Son casos de nuestros políticos, y que reflejan la utilización de estos simios catedráticos de la corrupción mental, que están tan contaminados, que ni si quiera se dan cuenta de la estupideces que dicen para proteger el desierto, o sea, su sistema vital.
Para ellos el desierto pertenece al viento. Y sus palabras son las nubes que confunden la realidad.

Es duro ver estas cosas en nuestra especie sapiens, y es deprimente ver el camino de los condenados. No poder eliminar el terror que domina sus mentes y de paso nos causa tanto dolor.

Pues eso, que hay que proteger el desierto, viva el saltamotes sin alas, vivan las barbacoas de las monteses, y vivan los catedráticos del caos.
Mientras a sobrevivir en esta masacre social que han creado con el más masificado corral. Los políticos cada vez tienen que reforzar más las fronteras con el desierto, y si nos ven esquiar fuera del corralito, los del Parque nos dispararán algún día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-03-2014 08:49
Hoy seguirá casi todo lo bueno cerrado, a no ser que las temperaturas hagan ese trabajo de desbloqueo . Por que cinco tios con un martillo son insuficientes.

Los socialistas de esta empresa publica se han comido al personal que necesitamos todos, echaré un vistazo donde comen juntos puntualmente, en la bodega, a ver si ha sobrado algo. Alguna tibia, o algún cráneo, espero que haya algún resto que lo demuestre.
Aunque los roedores no dejan mucho.

Ahora qué!, un político no sabe salir a trabajar con un martillo, lo más que da su capacidad es para repartir papeletas y darle al pico, no les podemos pedir más.
De paso se gastan nuestro dinero en líquidos anticongelante, que nunca se usarán. Y que nadie les pida responsabilidad, por que no existe en su mundo imperfecto, en su infierno de cobardes y ladrones.

Cuando en una conversación se dice,: es que no todos son iguales, hay de todo en la política.

Mentira. Si un político roba dinero publico, con las estrategias y viejos trucos que todos conocemos,(sabemos como roban) todos los de su partido son culpables, por que se quedan callados, esperando su momento. El que no entienda esto es que es uno de ellos.

Hacer entender a estos terroristas de la civilización que no los necesitamos es imposible, es como hacer entender al matafrailes park que la iglesia no es mala. Si a él le da igual, solo quiere quemarla.
Entender o no entender, da igual, es una necesidad, y si lo necesita, es que será bueno para él.

El resultado es lo que tenemos.

Montones de maquinas pisapistas que nadie las ve moverse, solo se ve a una y ya suena como el coche de Farruquito cuando está en la faena.

Cetursa ya está dando respuestas a los que la han obligado a mantenerse abierta. La Junta de Andalucía.
Cetursa mantiene toda esa basura política tan inmensa que albergan los palacios como el de San Telmo. Y ese, es el trabajo de la Ratita, el resto está claro, estafas continuas de envergaduras cada vez mas grandes .

Las estafas de esta política cada día crecen más, es inevitable, y con el ayuntamiento chupando rueda para mantener oscuro lo que hay dentro, y que realmente nadie lo sabe con exactitud, pero come como los políticos y pega bocaos, con el mismo demonio zapatero.

Da igual, como no se puede hacer nada, pues a disfrutar lo que nos quede, que remedio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-03-2014 14:43
Que buen día, supongo que en un par de días abrirán los remontes para expertos, cuando tengan que volverlos a cerrar por otro temporal. Con la Ratita, es lo normal.












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Hola:
Estas fotos,¿ de cuando son? no parece que haya muchas placas de hielo. De hecho, en los giros veo que se levanta nieve (y no parece el hielo que se espolvorea al hacer giros. Me lo podeis aclarar por favor, queria ir con niños este finde (8 y 9 de marzo) pero no me hace gracia pagar porque sufran. Mi experiencia en esta estación es que pisaban muy bien las pistas y sulen dejar una nieve polvo-dura bastante agradable, pero no se si ahora hay personal y máquinas disponibles para ello... y si el hielo formado por la lluvia lo permite. A ver si me podeis contar algo sobre el estado de pistas...
Muhcas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Cita
nevero
Hola:
Estas fotos,¿ de cuando son? no parece que haya muchas placas de hielo. De hecho, en los giros veo que se levanta nieve (y no parece el hielo que se espolvorea al hacer giros. Me lo podeis aclarar por favor, queria ir con niños este finde (8 y 9 de marzo) pero no me hace gracia pagar porque sufran. Mi experiencia en esta estación es que pisaban muy bien las pistas y sulen dejar una nieve polvo-dura bastante agradable, pero no se si ahora hay personal y máquinas disponibles para ello... y si el hielo formado por la lluvia lo permite. A ver si me podeis contar algo sobre el estado de pistas...
Muhcas gracias
Es lo que dices, al pisar las pistas muchas placas desaparecen. Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que me atreví a catar la estación el lunes... han hecho un trabajo bastante aceptable en cuanto a pistas se refiere. Lo que no puedo entender es que abran stadium a la 1 PM estando el remonte desbloqueado desde el día anterior... solo era sacar las sillas.... incomprensible. En cuanto al Zayas ni comento... y en cuanto al Emilio Reyes... no entiendo por qué lo abren tan tarde si casi que abren el remonte sin desbloquear... en fin. El día de hoy ha sido muy bueno, pero podría haber sido mejor. Espero que te ayude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-03-2014 08:45
Cetursa tiene una especialidad que descubrí hace tiempo. A parte de la construcción de madrigueras para políticos inútiles, ponen mucha atención en el cliente nuevo, sobretodo el principiante.

La creación de multitud de actividades inspiradas para niños con su correspondiente pago, marcan el patrón.
Este viejo truco político de base social o emocional, es una de las maneras que tienen estos seres fariseos de robar.

La Ratita no da para más que comer orejas. Con el último intento quería sacar a la desesperada algún dinerito fácil, diciendo que por 30 monedas podrás hacer las primeras huellas. Intentando vender una emoción basada en un privilegio ficticio. Se dio con un canto en los dientes.

Oh sí Ratita, ahora solo hacen falta los operarios que pisan las pistas, por que para conseguir algo aceptable con esta estupidez emocional, habría que pisar por la mañana, no por la noche. Y además, no se ven las maquinas, solo dos o tres.

Para Cetursa tener 20 maquinas paradas, o rotas, es una misión cumplida. Por que el truco estaba en comprarlas, por lo de las comisiones y eso. Pero le daban al botón del piloto automático y la maquina no pisaba bien. Cuando se dieron cuenta que tenia que llevar un tio dentro, y para colmo había que pagarle, la cosa cambió se ponía fea.

Así estamos, con el doble de políticos que de operarios. Que desgracia y que forma de echar a perder algo precioso.

Pero el que venga unos días con niños, puede prescindir de que estos inútiles lo organicen por un precio.
El ayuntamiento a dotado de nuevo material a las tiendas móviles libres de impuestos, y de un local, y de cualquier tipo de ética. Vendiendo a módico precio palas para resbalar con el culo por cualquier sitio.

Con esto no hace falta pase de remontes ni ser estafado con las actividades sociales, sino, ganas de divertirse.

Venir aquí con buen tiempo siempre es positivo, Pero cuidado los políticos acechan, por tanto solo hay que saber donde está el demonio, y cuales son sus intenciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-03-2014 09:14
Tenemos que trabajar incansablemente en este edificio, la construcción de Cetursa, y la eliminación de tanto demonio que se alimenta de corrupción.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-03-2014 15:30
Cuanta luz hay en Sierra Nevada cuado al buen tiempo le da por quedarse. El nuevo estilo empieza deslumbrarnos, es parecido al Wedeln.

Ya no se ve a casi nadie bajar en el estilo abrazante, aunque puede que quede alguno de esos que nunca aprendieron a esquiar Como ejemplo tenéis al dinosaurio del park. Que con el carvin abrazante vio la luz ante tanto mal hacer..

Imaginaos lo frustrado que se puede quedar el matafrailes, que en una vida entera no consiguió aprender a esquiar. Va mangando la nieve, para eso estudió donde estudió con las faldas de lunares.
Pero aún tiene una oportunidad.
Le he pedido al Coronel Olmedo en la Visera que marque la diferencia, para que quede claro el patrón.

Unas clasecitas y lo mismo lo que no aprendió por vago el primitivo animal lo aprende por vergüenza. por que verlo esquiar al dinosaurio es como pegarse un tiro, hay que mirar para otro lado.



































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Bonitas fotos de Carlospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 22:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Hoy no he visto al personal por la Visera........a mi me ha hecho polvo, creia que sabia esquiar pero ella me ha dicho que no, se ha puesto dura, parecia que no pero si. A ver mañana.
Pero repito, gente poca, je,je........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 01:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Muy buenas las fotos de Olmedo, una autoridad en el esquí en Sierra Nevada, demostrando lo más difícil, bajar una pista esquiando en la línea de máxima pendiente con el tronco siempre de frente a la pendiente. Y lo difícil de esto, es hacerlo en la Visera, con nieve dura y rápida.

El que no lo haya hecho nunca y que crea que no es difícil, que lo intente. Es recomendable que por seguridad lleve un paracaídas preparado para abrirse rápidamente en caso de apuro.

En fín, mi enhorabuena a Olmedo; y que vayan aprendiendo cómo esquiaban y esquían los de antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-03-2014 15:31
Que buenas estaban las negras que dan al río, lo de la cremita y esas cosas que decimos por aquí.




























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 22:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
El Zayas muy duro y con viento norte desagradable. El mejor sitio hoy con lámina de nieve primavera era Neveros-Diploma-Mirador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-03-2014 15:23
Que bien está todo, y que adustito se está arriba con este tiempo. Que pena no poder estar más de dos horas. Algún día me jubilaré y ya buscaré algún habitáculo que Cetursa no utilice para tomarlo y no perder tiempo bajando al pueblo.













































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-03-2014 08:41
Parece que no hay demasiada gente, no he visto colapso mañanero, pero lo que es seguro es el colapso zapatero para echar la tarde.

Si los esquiadores se dan prisa en subir ya no encontrarán mucho sitio bueno para aparcar el coche, aunque podrían dejarlo en cualquier parte, ya que esta es una temporada rara para el orden.

La grúa no está, y el trafico es libre, se regula por sí solo, se puede aparcar hasta en el centro de la carretera y aunque esta tenga lineas de prohibición, y un montón de discos amenazantes.

Se puede aparcar atravesado en una curva, bloqueando escaleras, encima de bocas de incendios, y en sitios tan incomprensibles que resulta curioso.

A partir del medio día todas las cunetas a media carretera se llenan de vehículos y empieza el ritual de un día de campo.

Comer entre los coches debe dar protección y seguridad, y alto grado de satisfacción, de lo contrario no se haría. O quizás, lo importante del día sea la hora de volver a casa.

Esa hora se expande para todos, el tiempo se ralentiza y el camino se hace eterno.

Los esquiadores se dan golpes con el volante jurando que no vuelven más, y los zapateros son felices al acabar el ritual campestre.

La mitad de los esquiadores no pudieron subir, y Pradollano se resiente.

Pero mirándolo bien, estas acciones son buenas para regular la masificación de las pistas, tantas colisiones entre esquiadores no so necesarias.
Y aunque los políticos de Cetursa intenten llenar cualquier hueco vacío con otra persona, que ya sabemos lo que les gustan los amasijos de gente. No podrán, por que la Guardia Civil cortó la carretera ante una amenaza por tanto error de orden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.