nevasport.com

Enviado: 04-02-2014 17:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Miguel
Lo del wedeln lo tengo claro....pero si puedes ser más concreto con lo de la escuela y profesor...muchás gracias!!!smiling smileypulgar arribapulgar arriba

¿Ves Miguel? como al final tu pregunta se queda sin respuesta, smiling smiley prueba a ver que te dicen por aquí 605 150 964 smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 19:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Con permiso.
Creo que Jim ha repetido unos cienes de veces que lo que hace falta es fijarse y practicar.
Para ello, también ha dicho en muchas ocasiones, que cualquiera puede ir a la Visera, mirar a los que saben e intentar ponerlo en práctica poco a poco.
Que es una actitud, que nadie va a insuflar por ósmosis sus conocimientos, que hay que esforzarse en mantener "la pose", que cada uno esquía de una manera y que hay algunos profesores que dominan la técnica.
Por lo tanto, lo que yo haría, visto que es la opinión de un maestro, es hacerle caso.
Decisión, pies juntos y palante.
Y si creyera que me voy a quedar más tranquilo pagando, observaría al profesor que me gustara como esquía y hablaría con él.
Es lo que yo he entendido y lo que yo haría.

Salud y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Pero tan dificil es ir a una de esas escuelas... Y decir.
"Hola, queria un profesor particular para x horas, me interesa profundizar en la tecnica del wedeln y los baches, tienen ustedes profesores para este asunto?".

Yo lo hice en la eee una vez y funciono........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 08:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Quien dice Wedeln puede decir "quiero un guia para bajar por el ascensor y otros fuera de pista de la estacion, ofrecen ustedes este servicio?"

Si no generamos demanda, la oferta no llegarà con tanta panda de vagos sueltos.

Yo hice eso por ejemplo en Portillo (Chile) y aunque me costo un poco.. pase uno de los mejores dias de ski de mi vida... esquiando hata la laguna del Inca y luego caminando sobre el hielo...

"pedid y se os darà", pero PEDID!!!!!!

Llenad las escuelas de peticiones de giro corto, de fuera de pista, de baches...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-02-2014 08:55
En cuanto los esquiadores empiecen a practicar, y por tanto provocar a los profesores, estos tendrán que reaccionar y de su respuesta depende el futuro de muchas personas.

Haciendo un calculo por encima, y solo en Sierra Nevada, que tenemos el máximo de colisiones entre esquiadores y abrazantes, con sus correspondientes lesiones y desplazamientos cerebrales. El carvin asesino ha acabado, o echado a perder a cientos de esquiadores.

De alguna manera las escuelas han tenido su parte de culpa en esta inmensa masacre de personas inocentes.
La obediencia ciega a lo que los inútiles llaman tendencias, es la forma de morir mas rápida para una civilización. Pero así funciona la inteligencia emocional o social, haciendo cosas estúpidas para la propia especie.

Las palabras del anónimo Humilde es una demostración del desequilibrio al que puede llegar una mente. Le llamo, el gran colapso. Un lugar donde el todo se confunde con la nada.

Este efecto social llamado también buenismo. Uno de los estados más venenosos del cerebro, el político lo utiliza mucho como una técnica social, la forma de colarse, ya que para ello no se necesita pensar.
El problema es media población está tocada por esa plaga. Lo tenemos difícil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 05-02-2014 10:06
Wedeln y lo que os haga falta ,aquí me tenéis, estaría encantado de poder enseñar y mejorar a todos los enamorados del esquí en sus múltiples facetas.
Tuve la suerte de tener maestros ,y entre ellos a Pepe Rivas.
Sin miedo ,y sin dolor.
Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!! y por supuesto al Maestro Jinm por las fotos!!! dónde se adivinan buenos fallosrisasrisas. Intentaré seguir la inspiración y consejos que aquí me habeis dado. Ahora toca practicar y seguir aprendiendo y disfrutando de lo que para mi es deporte, arte y sensación. Un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 14:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Soy adivino.
Demanda trae oferta.

Gracias Carlos.

pero no olvidemos que esto empezo al reves... oferta trajo demanda...
la oferta la puso la Enterprise... smiling smiley


Larga vida al Wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 247
Estoy con Pabloski,
Solo hay que pedir, y demandar...y todo cambiará!!! Y sobre todo mirar, intentar y trabajar...No hay más claves para el éxito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
de todas formas.. no os quejeis tanto, que yo esta temporada en Dolomitas soy el maximo exponente del wedeln... asi que imaginaos como esta el nivel por aki..

Los abrazantes de todos los niveles gobiernan las pistas....

Creo que mucho abrazante de Sierra Nevada pasaria verdadero miedo por estas tierras...

Aqui las estaciones, en temporada, alojan multitud de carreras, desde infantiles a veteranos, bien veteranos.... .pero realmente multitud.. es increible la aficion por las carreras que hay aqui... y sin embargo ni un solo bache... ya lo he comentado muchas veces...

en ocasiones se ven mas trajes de competicion que chupas normales...

asi que a falta de baches al menos tengo restaurantes de pistas que me permiten ahogar mis penas llenado el estomago de manjares.

Este finde me subo a Corvara... a evangelizar esa parte norte de dolomitas... a ver como se me da... voy con un grupo de amigos italianos con los que nunca he ido y me temo que son abrazantes de tomo y lomo....

la nieve nos sale por las orejas realmente por las orejas.. estas semanas.... jajaja...

Un saludo y larga vida al wedeln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-02-2014 08:47
Hay que asumir lo importante, y eliminar la basura de la mente.

¿Como se puede colar algo en una estructura perfecta, y transformarla en un sistema caótico?

Las estructuras perfectas no evolucionan ni involucionan, se estabilizan y perdurarán en el tiempo.

El carvin es un sistema social de esquí, donde el cliente ejercita al máximo, el mínimo esfuerzo.
Se nace espatarrao y se muere espatarrao, pero más rápido. Nunca les enseñaron a clavar el bastón, y como estos no se enseñan solos, pues siguen sin clavarse.
Aunque los más avanzados de esta especie,homoabrazante, los vendieron.

A partir de aquí se crea el cliente perfecto, el que no avanza, por muchas clases que de, ya que la velocidad es su única superación.

A demás, lo peor de todo, es que lo que era una liberación para los ancianos, el Wedeln. Ahora con el carvin, ni gratis quieren subir.

Ante la posibilidad de ser atacado por la tendencia y confundir la motivación personal con influencias de los demás. Necesitaremos un sentido de autodominio y la habilidad para soportar las tormentas emocionales, inducidas por las relaciones sociales.

La vida sin motivación sería aburrida, y la meta seria tener las emociones apropiadas, sentir pasión, que es la clave para el logro de cualquier objetivo.

Los grandes maestros del ajedrez, por ejemplo, se distinguen por la capacidad de motivarse ellos mismos para llevar a cabo una rutina de entrenamiento implacable.

Pero en la actualidad, y por los motivos que sean la inteligencia emocional, la estructura de esta sociedad, se pervierte en la confusión. equilibrando el poder entre lo cierto e incierto. Está perdiendo el rumbo.

Esta habilidad para interpretar los canales no verbales, el tono de voz, los ademanes, la expresión facial, etc. Se convirtió en competencia social. Los políticos hacen carrera de ello, intentando mejorar lo que no se puede, y ahí están, hablando con las manos como monigotes eléctricos fuera de control.

Lo bien o mal que la gente o los políticos expresen sus sentimientos, son las demostraciones emocionales, que tienen consecuencias inmediatas, e impactantes en los receptores.

Ahora bien, esta inteligencia primitiva no puede evolucionar más, por tanto lo que han conseguido nuestros inútiles políticos es confundirlo todo. El gran colapso. ¿que es el bien y que es el mal?

La mayor parte de este contagio social por las tendencias, es muy sutil, y parte de un sistema político que en su esencia etá desequilibrado.
Por tanto es normal el declive actual, las condiciones emocionales cerebrales a lo largo de esta civilización o sociedad, refleja el deterioro mental humano. Dando paso a estados compensatorios. Ansiedad, depresión, desórdenes de atención y conductas delictivas, abrazantes, políticos ineptos, e inútiles al poder.

Que la fortuna favorezca a los locos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-02-2014 15:52
Que hielo mas magnífico, solo había que adaptarse, como debe ser en el Wedeln.























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
la nieve parece tan dura como para hacerte saltar los empastes...
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
pabloski
la nieve parece tan dura como para hacerte saltar los empastes...
sorprendido

Sí , llevas toa la razón, hay que saber dominar los squises muy bien para bajar en esas condiciones y la pista que es, sin embargo algunos locos como tengo un amigo que lleva 4 días y medio de esqui y se tira a cañón por ahí , y todavía no la pasao na oufff, pero ver al jinm bajar con esa elegancia es una pasada, y eso que ya tiene sus añitos .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 21:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Vas a subir fotos de hoy??

Espero q no me hayas sacado...hoy ha sido un dia catastrofico para mi...coincidi con varios abrazantes creo q serian, porq yo no se de esqui, pero eso no se parecia ni de lejos a lo q se suele ver.

El q busca profesor es medianamente facil a primera hora muchos desfilan por las pistas haciendolo lo mejor q saben, fijate en el q te guste y habla con el...creo q no es mala opcion, sino q me corrijan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Acabo de ver las fotos...tu objetivo no me ha encontrado XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-02-2014 16:35
Un día espléndido, lo he pasado en la Visera, que estaba realmente buena, y había un montón de tíos trabajando la pista. Antes no era así, éramos nosotros los que trabajábamos, y sin cobrar.

Parece que habrá alguna prueba.

Ayer en teledeporte se vieron parte de los campeonatos de baches. Tendremos que estar atentos a este canal estos días.
Había farolas encendidas en la competición, como las que tenemos en la pista Neveros, pero a nosotros nunca nos las encienden.

Para los días malos tenían que haber dejado el telesilla Genil, como mínimo hasta la mitad, en vez de tirarlo. Y el que había en la segunda parte del parador, que también lo tiraron, lo podían haber puesto en la base de Neveros.
Para que todos puedan esquiar los días de viento, y así amortizar las farolas antes de que se echen a perder.

Con su propio telesilla esta pista seria muy atractiva. Pero el buen hacer se perdió el día que confiamos el orden al político corrupto.

Con un colapso total de estupidez, las mentes perdidas que gobiernan la Junta de Andalucía, intentan hacer sociedad con el buenismo. Sobrevivir a base de dar dosis a la gente de esa medicina suicida de Zapatero.
Mostrando una seguridad inexistente en si mismos ante la adversidad social, con la única misión de continuar a cualquier precio. Y es imposible que den con la solución al desastre.

La ampliación a otros municipios de la zona de esquí no la contemplan más que en un sueño imposible, es una locura para los desequilibraos. Por que estos inútiles políticos creen que el desierto puede sufrir abusos y se puede destruir.

Nuestros políticos son muy desgraciados, y desgraciarán nuestra sociedad con eso del buen rollito, que el dialogo sea el fin y no el medio para alcanzar objetivos. Así que tendremos que esperar mucho tiempo, ya que su fin no tiene otro objetivo, que el de no finalizar.

Sin objetivos, más que mantener el estado del buen rollito en la Junta de Andalucía. La presidenta se esfuerza mucho por mantener el estado de estupidez. Donde todos tienen razón, si alguien dice que el desierto sufre un terrible impacto, por crear prosperidad al instalar pilonas, pues será así.

Que pena da ver en lo que se ha convertido la especie.





















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 21:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Jinm
Un día espléndido, lo he pasado en la Visera, que estaba realmente buena, y había un montón de tíos trabajando la pista. Antes no era así, éramos nosotros los que trabajábamos, y sin cobrar.

Parece que habrá alguna prueba.

Ayer en teledeporte se vieron parte de los campeonatos de baches. Tendremos que estar atentos a este canal estos días.
Había farolas encendidas en la competición, como las que tenemos en la pista Neveros, pero a nosotros nunca nos las encienden.

Para los días malos tenían que haber dejado el telesilla Genil, como mínimo hasta la mitad, en vez de tirarlo. Y el que había en la segunda parte del parador, que también lo tiraron, lo podían haber puesto en la base de Neveros.
Para que todos puedan esquiar los días de viento, y así amortizar las farolas antes de que se echen a perder.

Con su propio telesilla esta pista seria muy atractiva. Pero el buen hacer se perdió el día que confiamos el orden al político corrupto.

Nunca había esquiado en la Sierra, la probé el año pasado. El primer día entre todo el grupo acordamos vernos en borreguiles para no perdernos y allí vi la visera por primera vez, como no, me enamoró. Todo esto te lo cuento porque aquel domingo de marzo estaba con esas lineas de rampas, me parecía raro no verlas ya estaba dudando si era la misma pista, o si fue fruto de mi imaginación porque el radiotelescopio es inolvidable sabía que estaba en ese sitio pero hasta ahora la visera parecía otra en todo lo que iba de temporada. Que triste saber que la acondicionan así solo cuando hay competiciones.
De los neveros me hace gracia porque es otro de los tantos ejemplos de sacar pecho. En el 95 se instalaron para acoger el slalom del 96, oh la estación pionera del esquí nocturno decían.... Después del campeonato y la consiguiente inversión en la iluminación, Sierra Nevada se quedó con una estupenda pista iluminada con luz blanca mucho mejor que la iluminación del río, la mejor pista de Europa nocturna decían...previsible usarla ¿no? Para nada, se ve que es una ciencia extraña que se escapa de nuestro conocimiento porque pasan los años y cetursa aun está así No entiendo no sabe aprovecharla, que digo aprovecharla, usarla siquiera. Lo que comentas de los telesillas es algo...muy lógico tambiénpulgar arriba pero nada, al parecer son conocimientos que provienen de la misma ciencia oculta demasiado difíciles de procesar. Tenemos una gran pista nocturna con una iluminación cojonuda si, pero la iluminación esta reservada para el uso exclusivo de las web cams. al parecer, son las únicas que la utilizan. Tu has pasado unas cuentas temporadas allí, ¿cuantas veces has podido cogerla? si alguien tiene una foto, me encantaría verla me pica la curiosidad que cuente cómo la pillo abierta.
Bonito lo del esquí nocturno, pero en los años en los que estamos hace ya mucho tiempo que el primer barril de petróleo salió a escena y ahora si echas un vistazo puede uno ver el furco en Formigal ( incluida en el forfait normal) o la font negre de Grandvalira ( también incluida en forfait) y otras tantas pistas nocturnas acondicionadas, no entiendo la ecuación de los neveros de verdad te lo digo. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Cita
will
No entiendo porque la gente llama al Wedel, y a nuestro esquí: 'esqui vintage'.....No entiendo Aunque sea con buena intenciónTriste. Es esqui y PUUNTO, es el esquí más correcto y elegante que existe!!! Es atemporal!!!

Cada estilo, tiene su finalidad....yo no me atrevería a decir que ted ligety esquia mal (de los más elegantes y tecnicos de copa del mundo de esqui alpino).... Ahora, si este tipo va espatarrado es porque corre a 120km/h y si lleva los brazos así es por lo mismo.

Mi pregunta es quien va a esa velocidad por la estación? espero que nadie...entoces porque se espatarran....y lo peor, porque intenta ir a 90km/h y lo rematadamente malo, quien coño les deja ir sin control, dislocados y con la estación saturada de gente!!!

EL montañero con nieve muy mala (costra con capa de primavera debajo) esquía cambiando de dirección con un salto, el que corre un descenso en copa del mundo se abre de patas, y el que hace giro corto y aspira a dominar la técnica más dificil, elegante y efectiva junta las piernas. PUNTO

Por esto no entiendo que se intente enseñar a un señor de 50 años a esquiar como el campeón de copa del mundo....le falta físico y lo más importante no le vale para nada, pues es una técnica muy puntual que acaba derivando en una disvirtualización que, a su vez, nos lleva a convertir a la gente en camicaces abrazantes con riesgo mortal para todos.

Ojo, yo si corro un gigante abro las piernas y coloco la cadera en otro sitio....la pregunta es, por qué uno de competición (e incluyo a corredores de copa del mundo y de europa) cuando pasan un bache, hacen un fuera de pista o hacen giro cortos no juntan las piernas?.....La respuesta es sencilla, el que no lo hace es porque NO SABE.

Miren ustedes una competición de freerider extremo, o de nieve polvo, verán hacia donde oriental la cadera o como llevan en multitud de casos los pies de juntos....

Conclusión: se agradece la admiración y ayuda por difundir la verdadera forma de esquiar...pero por favor, partan de la base de que no es 'vintage', es ESQUI Y DEL BUENO!!!smiling smiley

Amén pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 03:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Jinm, si todo el mundo fuese tan ideal y tan bonito como nos gustaria y tuviesemos politicos coherentes, cuantos km y hacia donde crees q podria crecer la estacion? Son cosas que yo me he quedado pensando mientras subo en el coche y veo todo tan blanquito a la derecha de Loma Dilar.

Estaria muy bien q reubicaran y aprovecharan remontes q no usan...pero q significaria eso?tener q contratar mas gente...cosa q parece q les da alergia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-02-2014 10:39
No se puede uno alterar demasiado ante los acontecimientos. Que se pierdan 10 millones de € solo con el telecabina borreguiles, es como una experiencia religiosa para nosotros.

Perdonamos el pecado. Perdonamos a los políticos. O sea, la alta preparación y social, los embustes para soportar los costes.

La pista Neveros con cañones y farolas nunca tendrá su propio remonte, por que entonces sería perfecta. Y una mente desequilibrada jamás lo podrá entender. De lo contrario ya habrían puesto alguna silla.

La antigua silla que había en la Laguna la tiraron también, creo que se llamaba Dilar.
Que la tiren en la Neveros, en vez de a un desguace y pagando a los chatarreros para que se la lleven.

La esperanza es un parámetro mental, que desapareció sigilosamente el día que el hombre decidió entregar su existencia al mejor de sus males, el buenismo, donde todos tienen razón, hasta los que quieren salvar las costas. También tienen razón, el hombre es más malo que el mar y la costa de él hay que proteger.

Hablar de la ampliación de la zona de esquí con el buenismo es imposible, por que estas personas piensan que los humanos se equivocaron en evolución, y deben volver a la naturaleza.

Si por ellos fuera, habría que eliminar cualquier rastro de civilización, los pantanos y embalses no naturales deben ser eliminados de la faz de la tierra.(Dicen cosas así). Y que el artilugio más avanzado sea un hacha de sílex.(supongo)

¿Por qué ocurre esto?Por que hasta se lo preguntan en el programa de intereconomia (Queremos opinar)
Un desequilibrio mental no puede decidir nada.

Un desequilibrio es cuando los hemisferios cerebrales de una mente no llegan al consenso. Uno siempre intentará absorber más energía que el otro. He aquí la cuestión.

En espacios abiertos será el derecho el que se ejercite más para el entendimiento del espacio, la inmensidad, y en espacios cerrados será el izquierdo, para entender la nada.
Ejemplo, el desierto o la jungla.

La izquierda y la derecha política son estados incompletos, formas desequilibradas de pensamiento.

El proceso cognitivo perfecto consiste en dos tipos de análisis opuestos que tienen que encontrar el consenso en el supracortex cerebral.

El funcionamiento cada hemisferio es independiente, y nuestros animales políticos así lo necesitan para subsistir. Pero si la información es insuficiente no se puede o no interesa para entender. Aristóteles creía que el cerebro era un radiador para enfriar la sangre.

A nuestros gobernantes les interesa este juego de la mente, unos ven el mundo desde arriba y otros desde abajo, unos ven el futuro y el pasado, otros solo el presente. El valor es el todo, y para ver el todo hay que equilibrar la energía consumida.

El bien para un hemisferio es prácticamente el caos visto por el otro. Pero si esto no se entiende nos queda lo que tenemos un estado de parálisis total.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-02-2014 14:40
No se que pasa que ahora al tiempo le ha dado por llover, a ver si mañana nieva.
























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 247
Pero que bien que baja esta chica!!! Nunca vi bajar a ninguna mujer tan bien como pimpo!!

Jinm, en defensa de los que trabajaban la pista: Sí era para una competición de baches (se agradece que nos ayuden a promocionarlos) y lo más importante NO COBRABAN ni un duro (es más, han pedido días libres en el trabajo para poder construir) y...COMO SE QUE TE GUSTA te lo diré, los baches los construyeron a pata y ni más ni menos que 3 carriles...Pena que desaparezcan hoy.

Así que en esta ocasión agradezco el trabajo, hace años que no teníamos tanto movimiento y competiciones en la visera, y todo gracias en gran parte a la Entrerprise y sobre todo al capitán!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-02-2014 08:49
La noche fue agotadora con la final de baches y el patinaje artístico, intentaré recuperarme para ver la segunda parte el lunes.

Los saltos son lo que no me gusta. Hay demasiada dependencia para la preparación, deberían ser más pequeños, y volver a las figuras eliminando los mortales.

EL sistema estándar para la competición es excesivo como para depender de él, en nuestro caso. Ya que por problemas mentales de nuestros políticos en la federación, los esquiadores se quedan sin recibir el dinero.

Ha sido así siempre, pero antes nos daba igual.

Una vez presenté una factura a la FADI por montajes y la reparación de todo el material del equipo de artístico. (solo el tiempo de trabajo). Recuerdo que eran 10.000 pts, y repetidas veces se libraban de mí, entendí de qué iba esta historia de la fadi corrupta politica.

Ahora con mi amigo Juan Luis de presidente de esta federación Andaluza ¿que puedo pensar?.

No se puede pensar. Que el Señor tenga misericordia. Este homosocialista no velará por vosotros, de eso estoy seguro. Primero tiene que cubrir el ritual político, en un santuario al la pasta. Y es el puto amo de esta política.

Primero están ellos para recibir lo que les pertenece a los niños y mientras esto no cambie, recibirán mis felicitaciones cada vez que me acuerde.

Por lo demás nada, sigue lloviendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-02-2014 11:51
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 20:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Cita
Old Sherpa
Cita
Jinm
Un día espléndido, lo he pasado en la Visera, que estaba realmente buena, y había un montón de tíos trabajando la pista. Antes no era así, éramos nosotros los que trabajábamos, y sin cobrar.

Parece que habrá alguna prueba.

Ayer en teledeporte se vieron parte de los campeonatos de baches. Tendremos que estar atentos a este canal estos días.
Había farolas encendidas en la competición, como las que tenemos en la pista Neveros, pero a nosotros nunca nos las encienden.

Para los días malos tenían que haber dejado el telesilla Genil, como mínimo hasta la mitad, en vez de tirarlo. Y el que había en la segunda parte del parador, que también lo tiraron, lo podían haber puesto en la base de Neveros.
Para que todos puedan esquiar los días de viento, y así amortizar las farolas antes de que se echen a perder.

Con su propio telesilla esta pista seria muy atractiva. Pero el buen hacer se perdió el día que confiamos el orden al político corrupto.

Nunca había esquiado en la Sierra, la probé el año pasado. El primer día entre todo el grupo acordamos vernos en borreguiles para no perdernos y allí vi la visera por primera vez, como no, me enamoró. Todo esto te lo cuento porque aquel domingo de marzo estaba con esas lineas de rampas, me parecía raro no verlas ya estaba dudando si era la misma pista, o si fue fruto de mi imaginación porque el radiotelescopio es inolvidable sabía que estaba en ese sitio pero hasta ahora la visera parecía otra en todo lo que iba de temporada. Que triste saber que la acondicionan así solo cuando hay competiciones.
De los neveros me hace gracia porque es otro de los tantos ejemplos de sacar pecho. En el 95 se instalaron para acoger el slalom del 96, oh la estación pionera del esquí nocturno decían.... Después del campeonato y la consiguiente inversión en la iluminación, Sierra Nevada se quedó con una estupenda pista iluminada con luz blanca mucho mejor que la iluminación del río, la mejor pista de Europa nocturna decían...previsible usarla ¿no? Para nada, se ve que es una ciencia extraña que se escapa de nuestro conocimiento porque pasan los años y cetursa aun está así No entiendo no sabe aprovecharla, que digo aprovecharla, usarla siquiera. Lo que comentas de los telesillas es algo...muy lógico tambiénpulgar arriba pero nada, al parecer son conocimientos que provienen de la misma ciencia oculta demasiado difíciles de procesar. Tenemos una gran pista nocturna con una iluminación cojonuda si, pero la iluminación esta reservada para el uso exclusivo de las web cams. al parecer, son las únicas que la utilizan. Tu has pasado unas cuentas temporadas allí, ¿cuantas veces has podido cogerla? si alguien tiene una foto, me encantaría verla me pica la curiosidad que cuente cómo la pillo abierta.
Bonito lo del esquí nocturno, pero en los años en los que estamos hace ya mucho tiempo que el primer barril de petróleo salió a escena y ahora si echas un vistazo puede uno ver el furco en Formigal ( incluida en el forfait normal) o la font negre de Grandvalira ( también incluida en forfait) y otras tantas pistas nocturnas acondicionadas, no entiendo la ecuación de los neveros de verdad te lo digo. No entiendo


DEDICADO A: "LA VERGÜENZA DEL ESQUÍ NOCTURNO"

Se invirtió un dineral en preparar la pista Neveros para realizar el famoso "slalom" nocturno. Si no recuerdo mal esa pista se ha abierto al público iluminada cuatro veces; yo he esquiado en ella tres. Te subías en el Jara, luego en el telesilla que ya han quitado y te bajabas en una parada intermedia para coger el camino de la Neveros con esa ¡MIEEEEEERDAAA! de luz naranja. Cuando llegabas al inicio de la Neveros era algo impresionante ver esa pista con una luz increíble, mejor que durante el día porque la luz entraba por todos los lados. De las mejores cosas que ha tenido Sierra Nevada, o la mejor.

Pero claro, eso es algo que estaba perfecto, por eso había que ponerlo, pagarlo y no utilizarlo. Políticos inútiles!

La primera vez que hice esquí nocturno fue en el Rio; la segunda ya fue en Neveros; ¡NUNCA MÁS HE VUELTO A ESQUIAR EN LA PRIMERA MIERDA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 23:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
LA VISERA
DEDICADO A: "LA VERGÜENZA DEL ESQUÍ NOCTURNO"

Se invirtió un dineral en preparar la pista Neveros para realizar el famoso "slalom" nocturno. Si no recuerdo mal esa pista se ha abierto al público iluminada cuatro veces; yo he esquiado en ella tres. Te subías en el Jara, luego en el telesilla que ya han quitado y te bajabas en una parada intermedia para coger el camino de la Neveros con esa ¡MIEEEEEERDAAA! de luz naranja. Cuando llegabas al inicio de la Neveros era algo impresionante ver esa pista con una luz increíble, mejor que durante el día porque la luz entraba por todos los lados. De las mejores cosas que ha tenido Sierra Nevada, o la mejor.

Pero claro, eso es algo que estaba perfecto, por eso había que ponerlo, pagarlo y no utilizarlo. Políticos inútiles!

La primera vez que hice esquí nocturno fue en el Rio; la segunda ya fue en Neveros; ¡NUNCA MÁS HE VUELTO A ESQUIAR EN LA PRIMERA MIERDA!

Que alentador leerte La VISERA, cuatro veces...sorprendido vaya eso si que es una primicia. Y yo que ya había perdido la esperanza de encontrar algún alma iluminada por esa luz blanca con los palillos puestos, Sabiendo esto, uno debe sentirse como un héroe, algo así como experimentar una utopía y volver, uno de los elegidos para ver el mesías de la sierrarisas
Eres de los pocos seres (humanos) que han contribuido a usar la dichosa pista iluminada. Ojala un día me cruce contigo en una bajada yo quiero tener una foto con alguien que ha bajado tres de esos cuatro momentos históricos. Lo mismo te compra la foto la estación y todo para venderlas, yo ya veo la firma : LA VISERA, forero iluminado por los neveros bajo conciencia de causa. Pues nada, luego cuando salga por el canal sur ya sabemos, maravilla de esquí nocturno. Gestión al poder. risas
En serio, que pena leer a una persona que ha podido comprobar in situ lo atractivo que resulta y luego darse la h@stia con la realidad que tenemos.
por cierto:
Cita
LA VISERA
con esa "maravilla" de luz naranja.
Cita

pulgar arriba totalmente de acuerdo.
Un saludo compañero, y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-02-2014 08:39
Estaba to contento esta mañana por la nevada, pongo la radio y oigo a la presidenta de la Junta de Andalucía soltando estupideces políticas, con eso del buenismo.

Voy a tener que poner más cuidado, ya que escuchar a estos inútiles hace daño a la mente, son absolutamente tóxicos para esta sociedad.

Pero están remachados y nadie los puede quitar del poder hasta que acaben con todo, luego el nuevo orden nos hará recapacitar a los que sobrevivamos.

No se podrá permitir otra vez que estos terroristas sociales tengan el poder y piensen por nosotros.

Si piensan, piensan como la Ratita. Y hacen cosas, cosas como la Ratita. La Ratita era una princesita en la Junta de Andalucía.
La Ratita ha echo mucho daño en Sierra Nevada. Su felicidad era cerrar los remontes con cuatro metros de nieve.
Y después se daba paseos por las plazas para ver como nos íbamos al paro. Siempre sonreía, la felicidad del poder de la Junta de Andalucía.

El buenismo de los políticos, sobretodo los socialistas es lo que es, terrorismo social camuflado.

Después del cierre de remontes, esta expolítica buenista socialista, esperaba unos días y los volvía a abrir, para los amigos que seguramente la untaban, y colaboradores por su causa.

Nos quedábamos todos los trabajadores mirando para arriba y preguntando ¿que ha pasado para llegar a esta situación? ¿por qué han cerrado la estación?

Ahora el estado de crisis total en el que nos han metido los corruptos, obligará a la Ratita a cumplir con su obligación, y mantener abiertos los remontes de la estación.

Pero ya es tarde, hagan lo que hagan es solo para su supervivencia, y de aquí en adelante se harán notar bien, pero no con el buen hacer. Así que no esperéis mucho de los condenados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-02-2014 10:03
Pero no es para asustarse, los malvados podrán volver a empezar. Buscar la paz en la mente, pero sin equilibrio lo tienen difícil.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-02-2014 08:58
A ver cuanto tardan las nubes en venir, aunque da igual por que hay que subir.
Después de la competición de baches de ayer, me he dado cuenta de que el esquí en Sierra Nevada está realmente enfermo. Una pena.

Es un padecimiento en su estructura. El estado de nuestro paciente es de carácter psicótico se entiende. O sea, altera las capacidades mentales del ser humano que lo practique, la actividad nerviosa superior sufre alteraciones en el proceso de comunicación alterando el sistema de señales. (No se tiene conocimiento real de lo que se hace)

Esta interacción destruye la visualización y cuyo resultado se manifiesta exteriormente. Toda enfermedad es el resultado del desequilibrio en la interacción del organismo (debilitamiento del sistema nervioso con el método alta velocidad de curvatura) y medioambiente.(El acondicionamiento del terreno para la velocidad)

En estas condiciones está el esquí. Y parece que hay restos de esta locura en nuestros políticos con diferentes manifestaciones de desequilíbrio.
Esta mañana pongo las noticias y sale la Elena Valenciano, en campaña. Se pone a hablar como una loca, y con lo de libertad para las mujeres.
Automáticamente he apagado el televisor y he rezado una oración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.