nevasport.com

Enviado: 27-01-2014 09:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Pero es que además de doblegar el cerebro, con preciosas ! ! ! !
Espectaculares las todos en lo alto de La Laguna con el mar y ¿África? al fondo.
Gracias una vez por compartir este magnífico material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-01-2014 16:13
Que tranquilito está todo, después de lo de ayer, y no me refiero a los esquiadores, sino a los zapateros que vienen a Sierra Nevada a formar el colapso de siempre.

Parece que este síncope social es una acción natural, que todos los fines de semana se forma cual ritual.

Los esquiadores han aprendido que tienen que aparecer a primera hora, antes de las 9h, y marchar a partir de las 21h.

El resto es un ritual, que debe gustar tanto que se repite una y otra vez.











































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
hombre veo q has puesto dos tablas de pie ya es algo XD
por cierto muy buenos los comentarios en las fotos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Y yo deseando coger el zayas un año de estos y tirar para arriba, y por vergüenza torera y amor propio prefiero quedarme abajito antes de hacer el ridículo.....y la gente bajando arrastrando el culo y con los trastos debajo el brazo como si fuera un maletilla....vamos pa matarse.......que poco cerebro hay que tener.sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
MATELMAR
Y yo deseando coger el zayas un año de estos y tirar para arriba, y por vergüenza torera y amor propio prefiero quedarme abajito antes de hacer el ridículo.....y la gente bajando arrastrando el culo y con los trastos debajo el brazo como si fuera un maletilla....vamos pa matarse.......que poco cerebro hay que tener.sorprendido

Así es MATELMAR, pero no te lo pierdas, ya dije en una ocasión que yo un día dando clases con una guapísima profesora, cuando ibamos subiendo en el stadiun me dijo que si quería cogíamos la percha del zayas y subir al veleta, yo le dije bueno guapa y que hago yo después para bajar el veleta porque yo creo que no estoy preparado todavía para eso O NO ME VES COMO SE ME ATRAGANTA TODAVÍA LA FUERTE PENDIENTE,.

Lo que decimos, vaya profesores que pillamos de vez en cuando hasta dar con el adecuado-a smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 00:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Estaba yo el domingo disfrutando del gastro-ski en dolomitas... Cuando de repente en el restaurante se me acercó una belleza uniformada de la escuela de val di fassa....
Embobado le dije... Si, certo.... Y en segundo mi mesa se vio invadida de una jauria de niños que miraban desafiantes mi plato de polenta con cabrito....

El caso es que como hacia frio les metia 5 minutos en el restaurante para calentarlos....(alucino con lo blanditos que son....)

El caso es que no podia perder la ocasion y le pregunte...
Scusi, ma qui dove stano le piste di gobbe..... Disculpe, aqui donde estan las pistas de baches?

Baches....mmmm no... Ah espere el año pasado vi una en cervinia en el glaciar compartido con zermatt....pero aqui nada...a lo mejor si espera usted en un fuera de pista trillado....

Yo no sabia si besarla o salir corriendo.... A final sali corriendo

Y me puse a entrenar como un loco....
Cuando uno esta en una pista azul... Tampoco tiene porque relajarse.... Las pistas faciles son un buen terreno para practicar pies juntos, alta frecuencia etc....
Aqui me sacaron en uno de mis ejercicios.... Asi veis tambien lo que es un nivel medio....
Ver siempre poses perfectas de la tripulacion, puede ser frustrante jajajaj

Lo importante es entrenar hasta en el llano...
Con su permiso comandante






Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2014 00:10 por pabloski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 00:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
pues yo no se de ski...pero queda bonito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-01-2014 09:05
El Problema es como reconstruir el modo, o la técnica sin que sufran demasiado por el engaño al que fueron atraídos.
(Mínimo esfuerzo, máxima velocidad, caza de presa y droga en hospital) tienen atrapada la mente. Carecen del estímulo que lo cura todo, el buen hacer.

Los esquiadores tenemos la suerte de ver los efectos negativos de esta anomalía abrazante, que se evidencia con su dependencia química al peligro. Le llaman el mono, ponen pose de simio en ataque.

Pero no podemos estar los esquiadores todo el día en alerta máxima, así que mientra se repara este estado mental, se desarrollan contramedidas.

Se han construido ya varias técnicas antiabrazantes, pero el peligro continua.

Quizás la técnica Grulla sea la más comunicativa para el condenado, pero el esquiador tiene que hacer ejercicios de flexibilidad para que sea efectiva la proyección de la pierna, con la misión de impedir el abrazo mortal.

Los esquiadores deberíamos practicarla en los paros para el descanso, el mejor sitio son los laterales de las pistas. De esta manera se reduce el campo de acción de estos asesinos que llenan las pistas de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
O&A
Enviado: 28-01-2014 12:42
Estimado Jinm,el problema no es el Abrazante,es mejor dicho ,Lo Aberrante.
Lo aberrante,que haya sienes y sienes,de mushashos,que se autodenominan profesores,encuadrados en pretendidas tiendas,que dicen ser escuelas.O ni eso.
Y no saben enseñar nada mas que el espatarre abrazante, perdonalos señor ,no saben lo que hacen.
Eso si,cobran,baratico,y quien da clase con estos,ya no vuelve ,mas a intentar esquiar.
Se dedicaran después de esa terrorifica experiencia, a lo del Ronaldo.
Lo gracioso de esto ,es que lo consiente el Ayuntamiento,y cetursa les da el pase de "Profesor"No entiendosorprendidorisasTristePerdidoPorretasrodando
OLE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 13:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Cita
luismasur
Cita
MATELMAR
Y yo deseando coger el zayas un año de estos y tirar para arriba, y por vergüenza torera y amor propio prefiero quedarme abajito antes de hacer el ridículo.....y la gente bajando arrastrando el culo y con los trastos debajo el brazo como si fuera un maletilla....vamos pa matarse.......que poco cerebro hay que tener.sorprendido

Así es MATELMAR, pero no te lo pierdas, ya dije en una ocasión que yo un día dando clases con una guapísima profesora, cuando ibamos subiendo en el stadiun me dijo que si quería cogíamos la percha del zayas y subir al veleta, yo le dije bueno guapa y que hago yo después para bajar el veleta porque yo creo que no estoy preparado todavía para eso O NO ME VES COMO SE ME ATRAGANTA TODAVÍA LA FUERTE PENDIENTE,.

Lo que decimos, vaya profesores que pillamos de vez en cuando hasta dar con el adecuado-a smiling smiley

luismasur, no me lo pienso perder, ni el zayas ni la laguna, y por valor y poder bajar con esquís yo ya tiraría para arriba, pero el sentido común, mi rodilla, y sobretodo mi amor propio me dicen que queda todavía mucho por esquiar antes de subir, .....eso sí, también influye el miedo a salir retratado por el comandante con un letrerito de los suyos,....me moriría de vergüenza, y por lo menos, la consecuencia inmediata sería cambiar toda mi indumentaria, y no esta el horno para muchos bollos.......risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-01-2014 15:18
Hoy no tenia muchas ganas de subir, los baches inmensos me han dejado dolorido todo. He hecho acto de presencia y ya que estaba, pues eso, he echado un par de horas.

No ha habido nada importante. Me dijo un pajarito el otro día, que los sabuesos ya están buscando al Capitán Kirk, si alguien os pregunta le decís que me fui con mi nave por el universo a navegar. A ver si así los puedo despistar.


















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
MATELMAR
Cita
luismasur
Cita
MATELMAR
Y yo deseando coger el zayas un año de estos y tirar para arriba, y por vergüenza torera y amor propio prefiero quedarme abajito antes de hacer el ridículo.....y la gente bajando arrastrando el culo y con los trastos debajo el brazo como si fuera un maletilla....vamos pa matarse.......que poco cerebro hay que tener.sorprendido

Así es MATELMAR, pero no te lo pierdas, ya dije en una ocasión que yo un día dando clases con una guapísima profesora, cuando ibamos subiendo en el stadiun me dijo que si quería cogíamos la percha del zayas y subir al veleta, yo le dije bueno guapa y que hago yo después para bajar el veleta porque yo creo que no estoy preparado todavía para eso O NO ME VES COMO SE ME ATRAGANTA TODAVÍA LA FUERTE PENDIENTE,.

Lo que decimos, vaya profesores que pillamos de vez en cuando hasta dar con el adecuado-a smiling smiley

luismasur, no me lo pienso perder, ni el zayas ni la laguna, y por valor y poder bajar con esquís yo ya tiraría para arriba, pero el sentido común, mi rodilla, y sobretodo mi amor propio me dicen que queda todavía mucho por esquiar antes de subir, .....eso sí, también influye el miedo a salir retratado por el comandante con un letrerito de los suyos,....me moriría de vergüenza, y por lo menos, la consecuencia inmediata sería cambiar toda mi indumentaria, y no esta el horno para muchos bollos.......risasrisasrisas


Pues yo no siento verguenza alguna en algo que no haya aprendido todavía, se trata de eso de aprender y unos saben mejor en una cosa y otros saben mejor en otra, en este caso el jinm esquiará muy bien y como debe ser , según palabras suyas pero piensa que podríamos poner al jinm a hacer algo en otra cosa que él no supiera hacer bien y lo relevariamos a nivel bajo de abrazante, ¿o No? cada uno suele ser profeta en su tierra MATELMAR. Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
La Laguna está sobrevalorada, y el Zayas también.

Igual que el Rio.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 23:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2014 09:55 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 06:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Cita
luismasur
Cita
MATELMAR
Cita
luismasur
Cita
MATELMAR
Y yo deseando coger el zayas un año de estos y tirar para arriba, y por vergüenza torera y amor propio prefiero quedarme abajito antes de hacer el ridículo.....y la gente bajando arrastrando el culo y con los trastos debajo el brazo como si fuera un maletilla....vamos pa matarse.......que poco cerebro hay que tener.sorprendido

Así es MATELMAR, pero no te lo pierdas, ya dije en una ocasión que yo un día dando clases con una guapísima profesora, cuando ibamos subiendo en el stadiun me dijo que si quería cogíamos la percha del zayas y subir al veleta, yo le dije bueno guapa y que hago yo después para bajar el veleta porque yo creo que no estoy preparado todavía para eso O NO ME VES COMO SE ME ATRAGANTA TODAVÍA LA FUERTE PENDIENTE,.

Lo que decimos, vaya profesores que pillamos de vez en cuando hasta dar con el adecuado-a smiling smiley

luismasur, no me lo pienso perder, ni el zayas ni la laguna, y por valor y poder bajar con esquís yo ya tiraría para arriba, pero el sentido común, mi rodilla, y sobretodo mi amor propio me dicen que queda todavía mucho por esquiar antes de subir, .....eso sí, también influye el miedo a salir retratado por el comandante con un letrerito de los suyos,....me moriría de vergüenza, y por lo menos, la consecuencia inmediata sería cambiar toda mi indumentaria, y no esta el horno para muchos bollos.......risasrisasrisas


Pues yo no siento verguenza alguna en algo que no haya aprendido todavía, se trata de eso de aprender y unos saben mejor en una cosa y otros saben mejor en otra, en este caso el jinm esquiará muy bien y como debe ser , según palabras suyas pero piensa que podríamos poner al jinm a hacer algo en otra cosa que él no supiera hacer bien y lo relevariamos a nivel bajo de abrazante, ¿o No? cada uno suele ser profeta en su tierra MATELMAR. Saludos

Luismasur, evidentemente tienes razón, en otras facetas ni idea seguro, imposible saber de todo, pero .....en esto del esquí la verdad que el muchacho lo hace genial........y no pierdas el sentido metafórico y de buen rollo, no me autodescarto, pero subir a las cumbres y ver los paisajes tenemos el verano.....ahora si subo es para bajar esquiando, y sobretodo disfrutando, me queda poco para lograrlo, pero aun creo que es pronto.......otra cosa es bajar pavoneando.....para eso me quedan años y años,....risasrisas.....espero se me entienda....y lo de las fotos de Jinm, la verdad es que ya me ha retratado y me he reido muchísimo, aparte de observar claramente errores de posición, pero sobretodo me he reído. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
RICOCHET, el video està mal cargado.
Lo he buscado a conciencia y creo haberlo encontrado..
Se ve nivel... una proyeccion de nivel nunca vista hasta ahora...
Wedeln a esa edad.... serà el nuevo mesias????
Aun hay esperanza.
Larga vida al wedeln
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
El vídeo no se ve.

A ver si puedes colgarlo de nuevo.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-01-2014 12:17
Bueno, no tengo muchas ganas de subir, ni para la orientación. Pero he recitado una oración, como cantaba Mahalia Jackson. Y ya estoy preparado.
Señor no muevas la montaña, dame la fuerza para subirla.
Señor no quites los obstáculos, guíame a su alrededor.

video: [ ]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-01-2014 12:22


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-01-2014 16:21
Si es que con una oración siempre se arregla todo. Pero en el rato que aún no había hecho efecto la plegaria, casi me pierdo. No se si es por ahorro de palitos o que los ha puesto el noni, o el klinito, el caso es que no había manera de seguirlos.

































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-01-2014 08:30
Pues sí, ayer gasté mucho esfuerzo mental en orientarme. Se que Cetursa nos lo pone cada vez más difícil, y que bajar el Estadium es demasiado fácil si no se le añade algo de dificultad, como poner los palitos al estilo político. Uno de verdad y uno de mentira.

Ni a la tercera subida conseguía mantener el rumbo correcto. Cuando llega este punto la victima siempre busca explicación en el mal hacer propio. En este momento es cuando la observación tiene que dar una explicación.

Se busca en la niebla otros seres perdidos, y eran todos, desde la silla se les oía gritar ¿Donde está la pista?
Estábamos encima de ella, era Cetursa que quería jugar con nosotros al escondite. La mejor referencia de avance eran las pilonas y burladeros.

Está claro que casi no hay ni pisteros, ni socorristas, ni maquinistas, ni na. Solo políticos inútiles que intentan sobrevivir de lo que rebañen al sistema.
Que el Señor tenga misericordia.

En cambio la limpieza de nieve de la urbanización no se puede hacer mejor, de hecho nunca se ha hecho a este nivel. Serán cosas raras, contramedidas. Pero si esto es así los políticos mataran al mensajero, y todo volverá al punto de inicial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Cita
RICOCHET



Vaya no lo había visto.

A esta pequeña suelo verla por la Sierra acompañada de los mejores maestros que se puedan tener.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-01-2014 16:19
Necesitamos que las escuelas tomen conciencia de lo que hacen.

La explicación al comportamiento de nuestros políticos no se puede buscar en el futuro, sino, en el pasado.
Un fraile que sale en la cadena intereconomia por la tarde lleva años buscando estas respuestas, sin darse cuenta que hay que regresar al pasado para saber a qué nos enfrentamos los homosapiens sapientísimus.

En nuestro código para la construcción del animal humano, existen parámetros de adaptación, genes dedicados a la estabilidad de la especie que se activan en épocas de bonanza.
El problema es que este patrón genético inhabilita el intelecto para la supervivencia y potencia la inteligencia emocional o social, volviendo al pasado de donde salimos.

Podéis escucharlos, pero si les quitáis sus trajes, veréis la verdad del animal. Auténticos mamíferos antropoides, homínidos del pleistoceno. No daban para mucho más que utilizar el fuego.
Estos pitecántropos en fase primaria acabarán con la civilización, si no se ponen contramedidas.
Como pasará con los esquiadores y los abrazantes.
Necesitamos que las escuelas de esquí potencien a sus profesores buenos, y fusilen a los políticos que solo saben darle al pico.



































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
O&A
Enviado: 30-01-2014 20:53
Estimado jinm ,lo del tema enseñante/abrazante ,es cada día mas grave, la razón es bien sencilla, el top manta de los dadores de clases ,ocultos por alquileres y tiendas ,tras sus mostradores, hacen que peligrosamente ,comencemos a llamarles escuelas, y no lo son.
Otras ,van por libre,ni tienda ,ni alquiler,la puerta del Al Andalus,y el trapicheo.
Son chiringuitos dando un servicio mas que putrefacto ,y engañabobos ,y claro esta, lo que enseñan ,ahí lo tienes.
La pena es que todos esos noveles y principiantes que llegan a la estación ,ven en todas las tiendas de Prado llano ,el cartel de escuela.
Los pobres ,caen en la trampa, falso y barato, y así los ves luego por las pistas, matándose y matándonos.
¡Cuantos padres ,pensando que se ahorran unos leuros ,dejan a sus hijos en negocios que venden supuestas clases, y no evalúan el peligro y la ineptitud que corren y les rodea!
Basta con que te vayas con la cámara al llano de las alfombras y zona de principiantes, y alucines en colores.
Eso si, todos tienen el pase de profesor, de coña.
¿Y tu pides Wedeln?,tendremos que implorar a la Virgen de las Angustias.
También podríamos, ya que es tema consentido por Cetursa y el Procer del Alcalde Monachilero, montar en Veleta Ski, la primera escuela de esquí dedicada a enseñar de verdad esquí Vintage y el objetivo primordial WEDELN.
habrá que hacerlo rápido, antes de que las dos o tres escuelas que solo se dedican a dar clases ,sin mezclarlas con la venta de calcetines,y anoraks ,pongan en su fachada ,en vez de Escuela, pongan Tienda y ,entonces ,nos volvamos locos, y acabemos comprando clases en la nueva Farmacia.
Por otro lado, cuando ya es noche y sales de la estación ,hacia Granada, ves una imagen cutre ,de la entrada ,desde el cruce de las cabinas y arboles iluminados, que quedan "ideales", menuda catetada.,y hasta la rotonda del antiguo quitanieves, todo oscuro y lúgubre, ni rayas en la carretera, están despintadas.
Esa imagen es la que tienen los que llegan, parece que no pagaron las luz ,todas las farolas apagadas, pobre, cutre y dejado ,lo triste es que quien dirije, no lo vea,y si lo ve ,demuestra o mal gusto, o dejadez.O que se van de día a casa.
¡Con lo fácil que es con pocos detalles, dignificar al cliente ,y en este caso ,hasta tirarse un FAROL!.odio el PCsaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Para O&A.

Primero voy a enumerar los calificativos usados y dirigidos a todo aquel que no entra en el corte de Experto Esquiador

ENGAÑABOBOS - NOVELES- PRINCIPIANTES- POBRES .

Mi pregunta es la siguiente, ya que usáis este medio para definir lo que pasa en SN deacuerdo con el tema de la enseñanza ,cutre, servicio putrefacto, chiringuitos ilegales y demás calificativos, en detrimento de los verdaderos profesionales y escuelas adecuadas para tal fín y dar un servicio claro y efectivo a la clientela de SN que entre las cuales me puedo incluir yo mismo, pero como no soy conocedor experto del tema de lo que allí se pueda cocer y caer en el saco de los pobres engañabobos del principio. Aunque en este caso ya no es mi caso, pues ya encontré profesor-a adecuada al servicio que quiero y pago. ¿Porque, además de lo que has explicado en tu post al estimado jinm?, y esto va para todo el que se sienta aludido, ya que escribes sin registrar da lo mismo.

¿Porque no comentais? , señores pobres principiantes estos son los sitios legales, responsables, capacitados, y aconsejados para tomar clases de esquí, todo lo demás hace referencia a ENGAÑABOBOS. Si no es así y no os atrevéis, no queréis , ni podéis , es que entonces algo de legales tendrán, otra cosa es que no les gusten a algunos.

Por lo menos estaríamos advertidos y no caer en lo que nadie quisiera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 02:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
bonitas fotos del q va con la tablita esa fina q nunca se como se llama pero tiene q estar muy chulo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 03:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Jinm
Pues sí, ayer gasté mucho esfuerzo mental en orientarme. Se que Cetursa nos lo pone cada vez más difícil, y que bajar el Estadium es demasiado fácil si no se le añade algo de dificultad, como poner los palitos al estilo político. Uno de verdad y uno de mentira.

Ni a la tercera subida conseguía mantener el rumbo correcto. Cuando llega este punto la victima siempre busca explicación en el mal hacer propio. En este momento es cuando la observación tiene que dar una explicación.

Se busca en la niebla otros seres perdidos, y eran todos, desde la silla se les oía gritar ¿Donde está la pista?
Estábamos encima de ella, era Cetursa que quería jugar con nosotros al escondite. La mejor referencia de avance eran las pilonas y burladeros.
Madre mía ni los palitos ya.Curiosamente el penúltimo día de la temporada pasada me encontraba en una situación parecida a la de tu jornada. En Estadium no me paso pero si bajando el Veleta, no quedaba nadie porque era la última vuelta del ts.Veleta inmensos en la niebla buscábamos los palitos desesperados pero no los encontrábamos No entiendo total, aparecimos en borreguiles siguiendo al telesilla pero podríamos habernos dado "cariño" con cualquier roca perfectamente. Nice pics.

Por cierto; (y con tu permiso Jinn sino lo quito) ¿alguien sabe cuáles son las pistas que señalo en la foto de Jinn? La de la derecha supongo que será Cecilio pero la izquierda?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-01-2014 09:11
Respecto a nombres, no es lo mio, pero yo llamaría la de la izquierda la Ratita y la de la derecha Klinito. Por el tipo de desequilibrio que padecen.

No quiero pasarme por el plano a ver como dan clase los profesores abrazantes. Ellos no entienden las cosas.

Ni se imaginan para qué son los bastones. Si me ven clavarlos en la nieve dirán que es maltrato al medio que les da de comer.

Pero los esquiadores se están dando cuenta que el camino por el que los conducen estos terroristas de la enseñanza, tiene demasiadas curvas de alta velocidad. Innecesarias, y a demás es espantoso ver a alguien bajar de esta manera. Espantoso, como ver a alguien bajar por el hueco de la escalera.

La escuela de esquí está aquí, solo hay que fijarse en las fotos y practicar. Pero a veces me dicen que recomiende algún profesor.
Me gustaría fotografiarlos a todos en su máxima expresión, para que el esquiador pueda decidir la escuela según las capacidades de sus profesores. Pero hay tan pocos que se ofrezcan, que me resulta difícil.

Espero colaboración de los antiguos, a no ser que hayan perdido la ilusión ante tanta desolación.
Gracias por vuestra colaboración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caboguardia
Enviado: 31-01-2014 12:14
Estoy a favor del uso de bastones y llevar los pies juntillos, pero... que vivan los abrazos gratis!! smiling smiley

Buenas fotos, no todas, pero buenas la mayoría. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 248
No entiendo porque la gente llama al Wedel, y a nuestro esquí: 'esqui vintage'.....No entiendo Aunque sea con buena intenciónTriste. Es esqui y PUUNTO, es el esquí más correcto y elegante que existe!!! Es atemporal!!!

Cada estilo, tiene su finalidad....yo no me atrevería a decir que ted ligety esquia mal (de los más elegantes y tecnicos de copa del mundo de esqui alpino).... Ahora, si este tipo va espatarrado es porque corre a 120km/h y si lleva los brazos así es por lo mismo.

Mi pregunta es quien va a esa velocidad por la estación? espero que nadie...entoces porque se espatarran....y lo peor, porque intenta ir a 90km/h y lo rematadamente malo, quien coño les deja ir sin control, dislocados y con la estación saturada de gente!!!

EL montañero con nieve muy mala (costra con capa de primavera debajo) esquía cambiando de dirección con un salto, el que corre un descenso en copa del mundo se abre de patas, y el que hace giro corto y aspira a dominar la técnica más dificil, elegante y efectiva junta las piernas. PUNTO

Por esto no entiendo que se intente enseñar a un señor de 50 años a esquiar como el campeón de copa del mundo....le falta físico y lo más importante no le vale para nada, pues es una técnica muy puntual que acaba derivando en una disvirtualización que, a su vez, nos lleva a convertir a la gente en camicaces abrazantes con riesgo mortal para todos.

Ojo, yo si corro un gigante abro las piernas y coloco la cadera en otro sitio....la pregunta es, por qué uno de competición (e incluyo a corredores de copa del mundo y de europa) cuando pasan un bache, hacen un fuera de pista o hacen giro cortos no juntan las piernas?.....La respuesta es sencilla, el que no lo hace es porque NO SABE.

Miren ustedes una competición de freerider extremo, o de nieve polvo, verán hacia donde oriental la cadera o como llevan en multitud de casos los pies de juntos....

Conclusión: se agradece la admiración y ayuda por difundir la verdadera forma de esquiar...pero por favor, partan de la base de que no es 'vintage', es ESQUI Y DEL BUENO!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.