nevasport.com

Enviado: 04-02-2013 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Si un profesor no puede practicar cuando no da clase, cuándo aprende? cuándo se recicla? AH... cuando lo manda el camarada jefe del gulag...esas semanas famosas de Candanchú!!!

En mis tiempos universitarios, veía estudiar a los profesores... ahora se encierran en la escuela sin hacer nada.

Un profesor NO solo trabaja dando clase... la clase es el resultado.

Pero el régimen gulag-iano de las escuelas así lo impone.... es igualar por abajo, como con la LOGSE.

Hay del pobre que quiera mejorar!!! se convertirá en el "listillo" al que hay que castigar.

El día que vea a una fila de uniformados practicar el wedeln, volveré a contratar clases en la sierra. Y si del esfuerzo que hacen se caen, contrataré 2 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-02-2013 15:04
Algún día todos los profesores esquiarán como Dios manda. Pero es el sistema el que los echa a perder.

Como dice Pabloski:
Hay del pobre que quiera mejorar!!! se convertirá en el "listillo" al que hay que castigar.

Pero si eres uno de ellos, un profesor de los que quieren mejorar y no se atreven, hazlo.

Me encargaré personalmente de eliminar a los que te ataquen.

Hay un Guardia Civil que he fotografiado subiendo.

Cuando bajaba me he dado cuenta que era un perfeccionista y el giro que hacia en la bajada por el Zayas era el correcto, por supuesto. Pero no le costaría casi nada convertirlo en obra maestra, y lo habría fotografiado.

Cuando ha pasado con su giro perfecto por la zona del cambio rasante del Zayas se ha parado y ha llamado al orden a varias personas que estaban en peligro paradas, precisamente allí.
Gracias agente, algún día todos los Guardias Civiles serán así.






















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 16:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Gracias por las fotos que pones todos los días.

Hoy me he acordado de la Sierra porque he visto en Sevilla a este hombre: [www.nevasport.com] haciendo protesta de su situación frente al Palacio de San Telmo, muy cerca de las ventanas del despacho de Griñán.


En otro orden de cosas, no sé si ha sido por las críticas o por otra situación, pero veo que al final se han decidido a abrir el Telesilla Montebajo de forma diaria y el Sabika y Dilar durante los fines de semana. Parece que no todo está perdido y que queda alguna cabeza pensante en las oficinas de Cetursa. A ver si esas mentes pensantes son más tenidas en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-02-2013 09:33
Ahí esta el tio con su trineo. Ha vivido en los sitios más inhóspitos y fríos de la Tierra, por lo tanto estar acampado en el paraíso de Sevilla no creo que sea mucho esfuerzo para él. No tienen más remedio que escucharle.

Pero hacer un trato con los políticos sin darles la medicación que les conmueve es imposible, el corrupto es un astuto social, ha vencido a su peor enemigo, la opinión pública. Esto es el colmo por lo imposible.

Vencer al sentido común es ver como nuestro mejor comportamiento, el democratico, se convierte en terrorismo o corrupción.

Esto no es nuevo, es la historia evolucionada, el patrón político actualizado. Está tan viciado que hará caer lo imposible. Por que no hay nada que pueda sobrevivir a este depredador. Ni ellos.

Pensar en reparar lo que aquí ocurre, la gestión de Cetursa, el ayuntamiento machacando con engaños e impuestos. No hay un pensamiento que lo arregle, ¿Que pensamiento, por complejo que sea puede con los vicios de un terrorista demócrata?.

No cojáis el dinero que ahorramos los españoles para mantener nuestra casa. Solución política, cargarse la casa.

Mientras Cetursa pueda, con este dinero que aportamos todos, mantendrá el palacio ese donde se esconden los corruptos.

Harán lo que sea necesario, hasta decir que quebró cuando era privada. Mentira cochina, vender la nieve es el mejor negocio desde la época de los neveros.
Pero hasta eso han conseguido, hacer creer a la gente que esta empresa es deficitaria.

Como estará la cosa, que si el forfait vale 45€, según Cetursa la media de facturación son ventitantos €, el resto ¿donde se va? Comisiones y demás. Y ahí siguen invirtiendo el dinero de nadie, como dicen ellos, en quitarnos el nuestro. ¿Políticos? No, terroristas audaces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Jinm
Parecía que no iba a ser un buen día de esquí y si lo ha sido.






¿Qué pasó ahí...? sorprendidosorprendidosorprendido

Esas son de las mías risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-02-2013 15:38
Quien sabe en que iba pensando nuestra oficial de telecomunicaciones, seguro que en trapitos y esas cosas. Casi le doy con un arresto de 15 días, pero se cayó elegantemente y eso es importante.

El día de hoy perfecto.





































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
A ver si deja el nivel bien alto! Si la tienes que detener la detienes ajjajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-02-2013 09:26
Esto de aprender a esquiar correctamente ya es cuestión de tiempo en Sierra Nevada, quieran o no quieran los profesores se esforzarán por la cuenta que les trae.

El que no sepa ni clavar los bastones, seguirá bajando las pistas como una nave a la deriva, intentando disimular el mal hacer que les implantaron como parámetro principal.

Siguen intentando impresionar con descerebrados insultos al buen hacer, a toda leche, con la clásica pose llamada “Cagada detrás de una piedra en el campo”. La intención es mostrar su valía como profesor de abrazantes eufóricos.

Como veis cuesta trabajo fotografiar esquiar decentemente, se ve alguno de vez en cuando destacar entre el caos de una pista masificada, pero tan pocos que casi no se les puede ni mencionar.

Pero bueno, poco a poco encontrarán el camino correcto.

No se puede dejar de pensar en lo que ocurre.
La esperanza en esta civilización se viene a bajo cuando contemplas el desarrollo actual del pensamiento social. Las reacciones de las personas ante el sistema, y las actuaciones compensatorias del mismo.

¿Como se puede estar de acuerdo en apoyar el parón o como se llame la huelga de el personal de remontes?

Señores esto es una bestialidad del sistema que os asume en su corrosión.

Si lo hicieseis vosotros arrasaríais la situación.Quero decir que estais manipulados por el caos, la medicina que estais aplicando al sistema es la mala.

Lo mismo que teníais pensado hacer, pero al revés, cuando llegue la tarde mantendréis los remontes abiertos dos horas más los sabados y festivos. Pediréis a los esquiadores que os apoyen en la causa que os motiva, y obedeceremos por vuestro regalo de dos horas más de esquí.

Decid a quien hay que acorralar después de esquiar. Tendréis un ejercito popular a vuestra disposición. No tan bueno como el mío, pero suficiente para ir sobrados en esta extraña batalla social.

Y de regalo, seria noticia mundial.... Pero no, el sistema quiere morir.
Hnm, larga y prospera vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-02-2013 14:24
Soplaba el viento y hacia frío, la Visera era el lugar perfecto para esquiar.














































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-02-2013 10:11
Cuando se pone la gente a beber cerveza y fumar porros en el ritual de apresquí frente a nuestro cuartel, siempre les tengo que decir que dejen a los clientes entrar, que no bloqueen el acceso a nuestra casa.

No se puede contar con la ley, cuando la política está detrás. Todo está permitido por estos delincuentes.

Tengo que pedirlo, y claro, aunque lo procures con una suplica en la humildad, la mayoria de las veces ni eso.

Algunos te miran como un pez en el acuario, no gestan, no hablan, no hacen caso, no reaccionan, solo veo una mirada perdida en el odio, creo que por dentro han muerto.

Cuando no hay vida inteligente, acudo al empleado para que retiren sus sillas y si es posible al muerto que las ocupa.

Cual será mi sorpresa cuando les dice el empleado del bar que las sillas son para su terraza que está allí no aquí. Que empiezo a escuchar cosas raras como chivato, viejo…un montón de tonterias sin sentido. y se van.

Pero siempre se queda cerca el traumatizao.

El traumatizao es un ser carente de actitud intelectual, cuya obsesión es creer que está por encima de los demás mortales.

Educaron al animal antes de ser persona con la estupidez de los derechos, y esto ha hecho que el animal tenga derecho a serlo.

Mi reacción es inevitable, aunque después me arrepiento pensando que no merecía la pena.

Pero me quedo a su lado y empieza el juego de palabras existenciales.

Ellos no saben que soy un experto en sacar a un cerebro del colapso o lo contrario.

Suelen quedar los traumatizaos dañados mentalmente durante varios días. Pero bueno que le voy a hacer, me ha tocao vivir con esta porquería que ni sus padres la quieren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-02-2013 14:00
Que bien que se ha roto el remonte, lo normal en esta empresa donde el más inútil es el amo.
Hemos subido andando, aunque yo me he escaqueao un poco, debe de ser eso de la edad.

Aquí en Sierra Nevada como los remontes son tan viejos hay que entender que se rompan, si Cetursa funcionase correctamente seria preocupante.




















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.960
Jinm, sin duda "disfrutarás" con este video... Diablillo Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2013 16:47 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Gran video... y producción.
se observa como el viraje conducido y a alta velocidad se debe realizar sólo en pistas desiertas y bien pisadas.

De lo contrario sería como meter un F1 por las calles del centro empedrado de Roma o Granada (Accidente propio o con otros garantizado)

Me recuerda mucho a la estética de videos japoneses, de esos didácticos, son muy visuales.

Creo que Jinm diría, "Muy bien, ahora qué tal uno bajando en la línea de la máxima pendiente a frecuencia 2-3 virajes por segundo?"

Y así completamos la serie. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Lavín con el "espatarre", que cosa más espantosa... Perdidoraro

No digo yo que a carajo sacao por esas pistas no haya que separar las piernas para sobrevivir, pero ese giro de radio medio se hace igual con las piernas juntas, y da gloria verlo... pulgar arriba

Ya podía la Enterprise hacer una demostración y colgar un video parecido pero esquiando bonito... guiño Ahí va el guante... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Fernando W.
Lavín con el "espatarre", que cosa más espantosa... Perdidoraro

No digo yo que a carajo sacao por esas pistas no haya que separar las piernas para sobrevivir, pero ese giro de radio medio se hace igual con las piernas juntas, y da gloria verlo... pulgar arriba

Ya podía la Enterprise hacer una demostración y colgar un video parecido pero esquiando bonito... guiño Ahí va el guante... guiño

Es que esos pantalones "de su hermano pequeño" o así como metidos por dentro de la bota tampoco son muy glamurosos... Diablillo

Eso sí, la nieve y las pistas están bestiales. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
Jinm

Algunos te miran como un pez en el acuario, no gestan, no hablan, no hacen caso, no reaccionan, solo veo una mirada perdida en el odio, creo que por dentro han muerto.

Cuando no hay vida inteligente, acudo al empleado para que retiren sus sillas y si es posible al muerto que las ocupa.

Cual será mi sorpresa cuando les dice el empleado del bar que las sillas son para su terraza que está allí no aquí. Que empiezo a escuchar cosas raras como chivato, viejo…un montón de tonterias sin sentido. y se van.

Pero siempre se queda cerca el traumatizao.

El traumatizao es un ser carente de actitud intelectual, cuya obsesión es creer que está por encima de los demás mortales.

Educaron al animal antes de ser persona con la estupidez de los derechos, y esto ha hecho que el animal tenga derecho a serlo.

Mi reacción es inevitable, aunque después me arrepiento pensando que no merecía la pena.

Pero me quedo a su lado y empieza el juego de palabras existenciales.

Ellos no saben que soy un experto en sacar a un cerebro del colapso o lo contrario.

Suelen quedar los traumatizaos dañados mentalmente durante varios días. Pero bueno que le voy a hacer, me ha tocao vivir con esta porquería que ni sus padres la quieren.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Imposible explicarlo mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 22:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Jinn .... En los ochenta se esquiaba derrapando.... Es decir contrarrotando y perdiendo la pista....con los pies bien juntitos y apretando nalgas... Luego vinieron los esquís con más cotas ... Se llaman carving. Debido a su construcción el giro se hace más fácil por las cotas. Se pasa entonces a un esquí que se hace por CONDUCCIÓN ....vs derrapaje. Deberías apuntarte a un cursillo de esquí (eso si, que te lo explique alguien titulado por la escuela española de esqui), para que te lo expliquen in situ y ver si te sale... No es difícil, hace casi 20 años que se esquía así y hay que aprender siempre

Un saludo y espero que mis consejos para mejorar te sirvan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Jinn culebrilla
Jinn .... En los ochenta se esquiaba derrapando.... Es decir contrarrotando y perdiendo la pista....con los pies bien juntitos y apretando nalgas... Luego vinieron los esquís con más cotas ... Se llaman carving. Debido a su construcción el giro se hace más fácil por las cotas. Se pasa entonces a un esquí que se hace por CONDUCCIÓN ....vs derrapaje. Deberías apuntarte a un cursillo de esquí (eso si, que te lo explique alguien titulado por la escuela española de esqui), para que te lo expliquen in situ y ver si te sale... No es difícil, hace casi 20 años que se esquía así y hay que aprender siempre

Un saludo y espero que mis consejos para mejorar te sirvan.


ajjajajajajjajajaja Jinm encierra a este tío que quiere abrazarnos en las pistas, y yo ya tengo a quien me abrace.

Es un peligro esquiar de esa forma, y cada vez me doy más cuenta, y después intentamos bajar en la línea (como novatísimo que soy) y te encuentras con gente que va de lado a lado sin ningún miramiento por mucho que te pongas en el lateral casi fuera de la pista.

Si es que solo por educación y convivencia cuando estáis en una pista con gente deberíais intentarlo, después si está la pista sola y queréis hacer el récord porque os gusta estar en los telesillas más que esquiando pues... cosa vuestra.

Opinión de alguien que antes pensaba que se esquiaba de lado a lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-02-2013 09:04
Negativo Javier F. No he disfrutado nada con el video.

Pero gracias por mostrar a los esquiadores lo que no se debe hacer. Y menos pagar para que una escuela te enseñe un camino directo al traumatólogo. Además te darán un paseo en la camilla a toda leche hasta la clínica y si sobrevives jurarás por Dios que jamás volverás a pasar hambre.
Para esto servimos los frailes, mostrar el camino correcto. Al principio me engañaron también, pero me di cuenta antes de echarme a perder.
Fue un día normal en el que un abrazante me iluminó con su abrazo mortal al salir de la cabina, pero falló.

Estudié el calvin a ver que sacaba de él, lo retorcí, lo vapuleé, y al final entendí que era como una ruleta rusa. No dependes de ti.

Es el estilo del traumatizao. Te puedes reír de él, pasar un buen rato, pero es veneno, cuanto más lo tomes más pronto morirás.
Seguramente en compañía de algún inocente.
También te puedes salvar, cuando por aburrimiento dejes de esquiar.

Se que solo los chalaos no se han dado cuanta de esta realidad absoluta, pero a veces pienso que vencerá el caos en el esquí.
Como la misma civilización. Es como si la sociedad necesitara la destrucción para volver a nacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 10:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
De acuerdo, la destrucción es necesaria para volver a empezar.
La estación necesita un reseteo.
La sociedad tambien necesita un replanteamiento.
A nosotros nos vendría bien un tiempo viviendo en algún lugar lejos de Occidente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-02-2013 14:30
Ya veremos que ha aprendido la humanidad sobre humanidades. Ya sabéis, el conocimiento y demás aspiraciones.
El punto de vista humanista ofrece una opción optimista, los valores e ilusiones entre otros forman parte del presupuesto humano.

No es necesaria la catástrofe social para volver a nacer.

El problema es que las características y formas de interacción del profesional; en este caso, del profesor de esquí, son fundamentales en el proceso terapéutico de educación y aprendizaje. Pero no reaccionan como seres inteligentes.

Cuando ves abrazantes en la niebla la cosa cambia, da miedo estar parado esperando el estacazo final. Si es un problema axiológico, o de valores en la sociedad. Pues entonces sí, estamos perdidos.


















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Jinm
Negativo Javier F. No he disfrutado nada con el video.

Pero gracias por mostrar a los esquiadores lo que no se debe hacer. Y menos pagar para que una escuela te enseñe un camino directo al traumatólogo. Además te darán un paseo en la camilla a toda leche hasta la clínica y si sobrevives jurarás por Dios que jamás volverás a pasar hambre.
Para esto servimos los frailes, mostrar el camino correcto. Al principio me engañaron también, pero me di cuenta antes de echarme a perder.
Fue un día normal en el que un abrazante me iluminó con su abrazo mortal al salir de la cabina, pero falló.

Estudié el calvin a ver que sacaba de él, lo retorcí, lo vapuleé, y al final entendí que era como una ruleta rusa. No dependes de ti.

Es el estilo del traumatizao. Te puedes reír de él, pasar un buen rato, pero es veneno, cuanto más lo tomes más pronto morirás.
Seguramente en compañía de algún inocente.
También te puedes salvar, cuando por aburrimiento dejes de esquiar.

Se que solo los chalaos no se han dado cuanta de esta realidad absoluta, pero a veces pienso que vencerá el caos en el esquí.
Como la misma civilización. Es como si la sociedad necesitara la destrucción para volver a nacer.

Bueno Jinm, y digo yo una cosa, ¿podrías decir los puntos básicos que creas conveniente para todo aquel que quiera iniciarse en el wedel ? como por ejemplo yo, que no se skiar así porque 25 años atras yo quería skiar e ir a la nieve y mi mujer, antes mi novia, al ser tan friolera no quería ir. Ahora que lo pienso y me doy cuenta, ha sido mi mujer la culpable de que yo no sepa bajar al estilo wedelEnfadado - Angry

No le he preguntado todavía a mi profesora favorita, lo haré, porque las escuelas de SN no están preparadas para hacerlo según tú dices ?no¿.Como no eres apto para mensajes privados ya veré si sueltas algo.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Luisma,

Yo recibí un par de orientaciones en directo, y es difícil de narices. Pienso seguir intentándolo, pero una bajada del Zayas me dejó pal arrastre.

Supongo que es como todo, la depuración de la técnica elimina el esfuerzo innecesario.

Cuando empecé con el windurf salía molido y uno de los expertos, después de un día especialmente duro, salió sin despeinarse del agua y me dijo "no te preocupes que a mí al principio me pasaba igual, ya verás como cuando aprendas te cansas mucho menos"... y llevaba razón.

Espero que esto sea igual porque si no... Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Luisma,

Yo recibí un par de orientaciones en directo, y es difícil de narices. Pienso seguir intentándolo, pero una bajada del Zayas me dejó pal arrastre.

Supongo que es como todo, la depuración de la técnica elimina el esfuerzo innecesario.

Cuando empecé con el windurf salía molido y uno de los expertos, después de un día especialmente duro, salió sin despeinarse del agua y me dijo "no te preocupes que a mí al principio me pasaba igual, ya verás como cuando aprendas te cansas mucho menos"... y llevaba razón.

Espero que esto sea igual porque si no... Llorón

Ya sé que tuvistes unas clases gratis por el comando para reciclarte y gratis además, suerte la tuya, pero no pienso estropear un rato de tiempo de nadie que va a disfrutar del ski en favor mía, y menos aún porque no estoy preparado todavía para bajar el zayas, aunque esto último no creo sea imprescindible.Con unas horas de profesor para después machacar sobre lo mismo puede valer para disfrutar poquito a poco.Tengo paciencia para esperar 3 años más a bajar el zayas fíjate smiling smileysmiling smiley

Por cierto hablando del zayas , el otro día un amigo mio que ha esquiado la mitad que yo, que ya es decir me decía, ¿pero todavía no has subido tú el zayas? le dije con una sonrisa que habría que ver como lo bajaba él.risas Suerte y paciencia con el aprendizaje Fermín.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 06:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Que hermoso fluido de adrenalina se siente al ver este video... Bien!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-02-2013 09:07
La forma de esquiar.

Si analizamos las palabras de Abdelzajors tenemos que saber que:

Este fenómeno primario de supervivencia localizado bajo el cráneo altera todo el sistema mental. (Habla hasta de fluidos en el sofá)

El cerebelo, el cerebro emocional y hasta el supracortex cerebral sufren alteraciones. Produce deformación del pensamiento.

Instalar en el pensamiento social esta técnica para modificar la forma o el comportamiento de los esquiadores con propósitos estúpidos, se llama un lavado de cerebro.

La euforia producida al jugarse la vida es una vivencia personal de adrenalina y vértigo.
En la juventud es inevitable este comportamiento por faltar la gran herramienta que controla la estupidez (supracortex cerebral).
A cierta edad este sistema puede ser inducido y ejecutado, por una conducta desordenada llena de frustraciones adquiridas, por la inexperiencia y falta de información.
Como aquí está toda la información me extrañaría que alguien no este de acuerdo el la forma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-02-2013 15:49
Va a ser un buen día para el forero Butanero, desde este momento se le levanta el arresto indefinido.
He podido fotografiar su pose y es buena.







































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Si el forero butanero estaba castigado debido a su pose, y no se quien es en las fotografias, el resto, como saquemos la cabeza, estamos condenados a cadena perpetura risas risas risas .

Si hasta la que se cae, se cae con elegancia !!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
grondo
Si el forero butanero estaba castigado debido a su pose, y no se quien es en las fotografias, el resto, como saquemos la cabeza, estamos condenados a cadena perpetura risas risas risas .

Si hasta la que se cae, se cae con elegancia !!!!.
El forero butanero, que por su cabeza le conoceras!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas, sacó la cabeza en su momento y ha tenido que perseguir a Jimn para que lel levantase el arresto ¡¡por fin!!!
Saludos



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-02-2013 17:52
Sierra Nevada abre sus puertas a la fiesta y Diós me la endiña.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.