nevasport.com

Jinm
Enviado: 19-12-2009 18:04


Dicen en Cetursa que todavía no se puede abrir todo por la estafa continua a la que nos tiene que someter tan solo por placer.
Al tener monopolio se lo pueden permitir, ya que su conciencia pertenece a Zapatero que precisamente carece de ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2009 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Cita
Jinm

.

No soy yo pro-cetursa, pero no parecen heladas las pilonas?
Claro esta, no vendría mal tener personal pa dar unos palos ahi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2009 02:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Cuando caerá este año? risas






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-12-2009 09:24
El problema se podría plantear como uno de los enmascaramientos más bestiales de la historia, La Junta de Andalucía, Ayuntamiento Sadán de Monachil y Cetursa con caperucita y sus pervertidos.

Todo el maquillaje al que son sometidas estas corporaciones tiene sentido en su entorno, una fragmentación continua de la forma creando un bucle infinito hacia lo insostenible.

Chema-h lo ha visto, y su pregunta es ¿Cómo puede ser?

Pues es por que no hay otra forma, es la supervivencia del sistema.

La doctrina Roja es simple, práctica, lógica, pero tonta, se autodestruye deshaciéndose en la estructura blindada que la sostiene.

Sin posibilidad de reacción por muy estúpida que sea la acción, nos comportaremos como idiotas esperando la solución que nunca llega.
Cada temporada más de lo mismo.

Lo que todos sabemos aunque lo neguemos, es que el gobierno, sus empresas ayuntamientos y demás corporaciones asociadas como el Parque, ya no son democráticos, aunque parezca que sí.

En esta fragmentación la forma ya se han convertido en mafia, la familia, el carné. Y solo podemos esperar hasta que no se pueda sostener, pues ni con las protestas más desarrolladas alteran el curso de su doctrina.

Les importamos un carajo, por eso no abren los remontes hasta que la evidencia les come.
Necesitamos la Visera abierta como sea, Caperucita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-12-2009 13:37
Me siento fatal, la Visera tan llena, cantándome el Johnny B. Goode, y por su puesto como todo, cerrado.

Las colas pues eso, lo que le gusta a Caperucita, de veinte minutos para montarte en la silla veleta.

Mejor no pongo las fotos para no recordar lo doloroso que ha sido este día. Tan perfecto.
La Caperucita no lo puede entender, ella es de parámetros simples, experta en la forma. De fondo no hay nada, esta vacía, y seguro que cada día cuando se despierta reza a la Junta de Andalucía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-12-2009 18:20
¿Cómo puede ser que no haya limitación en la venta de pases y solo haya tres remontes abiertos?

Esta cuestión es muy extraña, pues es la clave que delimita la estafa.
Cetursa según la masificación de la estación van abriendo los remontes.

Increíble la simpleza, pero les funciona. Caperucita Roja es solo una bribona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-12-2009 08:50
He visto indicios de lo que nos espera, y no va ha ser nada fácil. Primero destruiremos el CEDI, después tomaremos Cetursa y daremos la medicación a Caperucita Roja, hay que intentar lo imposible.

Es dificil equilibrar una mente en desfase total como la de Caperucita, sin referencia de configuración. Un lugar oscuro para todos, incluso para ella.

Donde la información se macera deshaciendo su esencia en una estructura simple de infinitos adornos, cual crisálida sin futuro.

El fruto de la maceración cerebral conducida de Caperucita nunca es feo como una polilla, si no admirable por su complejidad tan simple y bella como una mariposa o como la mendacidad adornada con sonrisas y cuentos.

Es imposible sobrevivir a una barbarie de esta sofisticación enla que nos encontramos los españoles, tanto en la Junta, Parque, Cetursa, Universiada, como en Monachil con Sadán el alcalde y Zapatero el puñetero, al servicio de la demencia más esquizoide de una irealidad absoluta.

Vamos a morir todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-12-2009 10:25




La Junta de Andalucía aportará 44 millones de €.

La mitad irá para los asuntos de la universidad de Granada con la construcción de lo que necesiten en la parcela del Parador Nacional que Cetursa indujo su destrucción y con la posterior retirada urgente de escombros que solo duró una semana para eliminar la evidencia tan exagerada.

La cuestión era que medioambiente se lo quedara, pero los siguientes éramos nosotros, la Enterprise y eso la Junta o Cetursa no podían permitirlo.

También parte de esos millones irán al observatorio Mojón de trigo, un pequeño chiringuito para los vicios de la Universidad.

A demás, la orientación de la información delata la traición.
Y conociendo perfectamente la corruptela de este organismo, o mejor dicho, de este infierno de cobardes viciados hasta la médula, que sacrifican sus mejores cerebros haciendo comunicados de increíbles estupideces inducidas por vicios de poder, y con solo la intención de trincar como trincan los políticos. Y la ilusión de ser como ellos cada día, aunque tengan que adorar la Junta de Andalucía.
Menuda estafa amañada el asunto de la universiada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-12-2009 12:48
Antes de que acabe el año habrá una manifestación en contra del alcalde Sadám Husein de Monachil, por maltrato a su pueblo.

El alcalde está de acuerdo, quiere que se presenten todos para experimentar un nuevo gas especial dedicado por ZP a la clase media.

Cuidado.

Este gas ha sido desarrollado por Zapatero el puñetero en colaboración con Cetursa y el alcalde Sadám.
Su química activa la demencia por el consumo y el derroche, se intentará una nueva forma de recaudación acelerada para el partido o la familia,ya que la estructura de este ayuntamiento no se sostiene ni con puntales.
.
Una nueva ley socialista esta al acecho. La clase media que es la que en la actualidad sostiene España se eliminará por una clase especial, llamada soldado de ataque ZPacction.

Los soldados rumanos, conformes con la nueva ley, nos esperan impacientes en la puerta de nuestras casas para celebrar la caída de España.

Sadám, alejarte de tu pueblo y asociarte con Cetursa, es correcto para tu supervivencia, si tienes suerte y comes lo que tienes que comer, de esta, te retiras al estilo pecho lobo.
Suerte con la gasificación de tu pueblo, mamón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-12-2009 15:48
Para la primera misión ya he reclutado mercenarios especializados.



Será una incursión rápida, desmantelaremos el libro del pelelee y todo el mundo volverá a esquiar con seguridad y en armonía con la naturaleza, no con la clínica.
Demostración de los merc.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Encomiable labor se ha propuesto la Enterprise.
Queda una tarea enorme hasta reconducir tanto desatino perpetrado en los últimos tiempos pero con semejante comando el éxito está garantizado.

Desde la galaxia del Sistema Central, donde el magma blanco ya empieza a manar, deseo una feliz Navidad a los tripulantes de la Enterprise.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-12-2009 09:07
Saludos Luk Snowalker.

Cada día que pasa falta menos para el final de esta masacre al que el esquiador es sometido por las escuelas de esquí.

Pero a parte del comando mortal que he reclutado, necesitamos desfragmentadores mentales y replicadores de repulsión, cualquier tipo de armamento es bueno ante mentes tan siniestras.

En Sierra Nevada los que dirigen la estación de esquí no pueden demostrar un mínimo estado de lucidez.

Por que Cetursa tiene pensadores, son pensadores socialistas. Ya sabéis, parámetro simple, pensamiento conducido, lineal.

Esto quiere decir que no hay nada que pensar, se hace todo lo que digan los deportistas del vicio, o sea, los putos y putas que nos gobiernan. Pues esta gallina es la que les da de comer y quien se vende se vende.

Por lo demás, todo seguirá igual de mal.

Abrir más remontes sin necesidad no, según si el número de esquiadores por metro cuadrado supera la decena si.

Lo peor es que da igual donde mires en esta sierra.

Lo único puro es la nieve y no te dejan ni desvirgarla. Hasta este punto ha llegado la situación de demencia en Cetursa.

Todo es así. Y me dicen que soy negativo, lo que estoy es acojonado del futuro.

El Ayuntamiento de Sadám. Si supierais lo que ocurre dentro pensaríais lo que yo. (De esta es imposible salir). O sea que no hay forma de repararlo.
Y no pasa nada, nada, todo el pueblo lo sabe y no pasa nada.

Su estructura interior es similar a la de Cetursa, insostenible, o solo sostenible por la barbarie política.
(¿Cómo nadie imaginó este final imposible hace treinta años?)

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-12-2009 17:14
El doctor no quería esquiar por que decía que con el calvin alguien le podría atropellar. Pero dada mi capacidad de convicción, después de ocho años sin pisar la nieve, la temporada pasada no lo pudo evitar, temeroso de Dios por haber faltado tanto tiempo existía la posibilidad de un fallo, una colisión,o un desvanecimiento.

Pero no ocurrió nada, solo lo normal en el calvin, lo habitual en Sierra Nevada, lo que todos conocemos como la lanzada.
Pero la Visera no perdona el calvin, esta entrenada para destruirlo, lo se, aunque a veces no espera que nos quitemos.

Demostración.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-12-2009 08:25
Bueno, nieve vamos a tener en Sierra Nevada, pero no se como voy a poder soportar a la madame Caperucita Roja después de pagar la cama de 1025€. Y encontrar esta casa de mala reputación en que los socialistas han convertido Sierra Nevada cerrada, por falta del personal de pistas, o de los encargados de hacerla.

Se que tú Caperucita estas en pleno uso de tus facultades, y tus sentidos activados al estilo cosa nostra y has decidido ganar para el padrino lo que sea y como sea.

Pisaras nuestras cabezas para besar los pies de Zapatero, pero esta, la mía ni hablar.

Puedes abrirlo todo si quieres, o puedes estafarnos como siempre. Yo te cantaré cada mañana para recordártelo.

Demostración.

Cetursa 130 personas fijas.

Remontes 100 personas temporales.

Personal de los negocios familiares de Cetursa en temporada (hoteles, limpieza, restaurantes, tiendas, alquileres, mirlo, y más competencias ilícitas con pasta pública. 500 personas.

Y Cetursa no ha contratado ni a una cuarta parte de los pisteros.

Esto y lo de Sadám en Monachil destruyendo la clase media para llenar el pueblo de chorizos es lo que nos faltaba.

Virgencita, virgencita escuchanos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-12-2009 13:05
Caperucita Roja, intentaré hacerte feliz con esta deliciosa canción del gran maestro, al menos eso ponía en la composición.

Necesito estar solo, alejado de todo, de la noche del ruido, las locuras y amigos y buscarte de nuevo, encontrarte si puedo, decirte que te quiero, intentarlo otra vez.

Necesito creer que te volveré a ver, que no hay nada ni nadie que me pueda vencer, que mi adiós fue idiota, no te quiero perder, porque sin ti no vivo, sin ti no se que hacer.

Toa, toa toa, te necesito toa, como antes toa, perdón por haber sido un loco distraído, te necesito tanto como antes.

Necesito que sepas que buscando el olvido, me aturdí en otros brazos, pero fue sin sentirlo, que mi alma desierta es tan solo tu cuerpo dando vueltas y vueltas, necesito que lo sepas.

Toa, toa toa, te necesito toa, como antes toa, perdón por haber sido un loco distraído, te necesito tanto como antes toaaa, toaaaaa. Toa toa toa necesito toooooaaa la sierráaaaa, abiertá aa.

Siento no poderte cantar mejor Caperucita Roja, tendré mucho tiempo para mí esta temporada con la Visera cerrada y para ti, ladrona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-12-2009 17:45
Caperucita, ¿Como debe de estar la Visera esta temporada? Abierta o cerrada.

Ya se que este año nos quedaremos sin Laguna, ya se que os esmerareis en las explicaciones para que sepamos el por qué está cerrada.

El día del sol, vi la Visera Cerrada y pensé en ti Caperucita, pensé que se te olvidó, la próxima vez, recuerdame.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-12-2009 08:36
He echado un vistazo por si decís cosas que me den alegrías o disgustos, pero no hay mucho, solo lo normal, y siempre aparece alguien que dice lo que tenéis que escribir y de qué teneos que hablar.

Incluso recuerda a la mente perdida que busca una respuesta, donde se ha metido, como si ya no supieran donde van, que es un foro de esquí y las flores son bonitas.

La política caca dice, PP caca PSOE también. Pero estos seres a demás de ver caca y no limpiarla, ven trolls o algo así y nos avisan pues se sienten y desean ser conductores de conciencia, hombres santos.

Troll supongo que viene de trola, embuste, mentira y demás. Esta claro que el forero llamado (el que corre en bolas) no se refiere al Muá, ya que en la mente simétrica no cabe la forma, ni el engaño, ni la política, ni la farsa de vuestro mundo, pero el humor de llamar las cosas por su nombre sí.
Nada, que nadie se mosquee, por la lectura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro
Ro
Enviado: 24-12-2009 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 278
Feliz Navidad Jinm...

Me endulzan el día esos vídeos que pones con tan característico estilo de esquí al son de Elvis.... La próxima vez que vaya a esquiar tararearé estas canciones a ver si así pillo el ritmo correcto... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-12-2009 08:59
Espero entender lo de feliz navidad, o tan solo el camino que llega a ella aunque no sea en navidad, pero habiendo cumplido todos los pasos establecidos en estas fechas menos el consumo de alcohol, me falta algo.

Mi regalo lo tiene Caperucita Roja y dice que es para ella, dice que me lo dará algún día cuando ella quiera.

Ahora reparten jamones y turrones y litros de alcohol entre sus ciento directivos, y que no falten los polvorones para esos culos vagos que procesan metano consumiendo calarías por desgaste en sillas públicas y puestos por la familia.

Caperucita piensa que es demasiado favor a un mortal abrir la Visera, prefiere el sacrificio del personal del que dependen los comerciantes.

Siempre con una sonrisa ligera, con soltura, como si no se hubiera ensayado. Experta en la forma, cree que con un vídeo semanal puede lavar su boca o hacer creíbles sus cuentos.

Pero cada uno de nosotros es lo que hace o ha hecho, y Caperucita donde toca la hila y la caga, y este cuento del pasado ya está escrito, ahora solo nos queda conocer la mano que mueve la cuna.

No te asustes Caperucita, solo quiero ser feliz como vosotros, pero no puedo, necesito algo más y no se que hacer cuando me sometes a la estafa de tu forma y con la puntilla del robo de 1025€ a este extraño lugareño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-12-2009 14:37
Sadám Husein de Monachil, Alcalde, presidente y dictador pone trampas a su pueblo doblegado, y que con una enmascarada perfecta agudiza su ingenio en pro de la familia cosa nostra Cetursa.




Menudo bribón esta hecho el mamón con el viejo truco de "somos dueños"

Por si no lo veis Sadám permite que Cetursa haga la competencia desleal con el dinero público, hoteles .alquileres,restaurantes,tiendas, y mucho más.

Es que este delincuente que adora Cetursa por lo que trinca, no va parar de ingresar por hacer cumplir la ley, excepto a los chorizos que no le hacen el correspondiente ingreso donativo.
Ser ladrón es compatible con la ley si eres el Sadám de Monachil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-12-2009 08:50
La civilización sigue su curso, entre Sadám con su infierno y la gran quemada del pueblo como último recurso ante su diosa Cetursa y Caperucita Roja, una extraña jefa con un turbio pasado en la Junta de Andalucía como consejera de justicia, repudiada por casi todos en el sector. ¿Por qué?
Pero adorada por la corporación diabólica ZP, comandados por el desequilibrado más despiadado y sin sentido que ha parido la humanidad.

Pronto empezara la operación Dragón, aquí y el futuro cambiará.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-12-2009 08:09
Este es día de entre pocos, absolutamente perfecto para el esquí, es cuanto más falta hace que se pongan a trabajar todos a primera hora, pero no los ciento directivos que miran por la ventana deseando que acabe el día en las mesas del vicio, sino los cuatro operarios de los que dependemos y van de remonte en remonte.

Cetursa parece el ayuntamiento de Monachil en su estructura. Caperucita es la inspiración de Sadám de Monachil, y veremos si no nos gasean hoy.

Pero dependemos de la mente de Caperucita Roja, que esta mañana cuando despierte y le pongan delante el café ligh enviado desde Sevilla. Ella dirá, está frío, que se abra nada más que principiantes, zapateros y el Mirlo rojo, a los demás que les dén, maldición, que me traigan otro cafe.

Caperucita si hoy me abres la Visera Mañana te cantaré una nana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-12-2009 10:21


Sin prisas Caperucita, sin prisas que los esquiadores esperen o se aproximen a las caferetias de Cetursa a tomar algo mientras los cuatro operarios abren remonte a remonte.
Mala mujer, eres mala mujer, nos haces sufrir como a todos los que te rodean.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2009 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 342
Cita
Jinm


Sin prisas Caperucita, sin prisas que los esquiadores esperen o se aproximen a las caferetias de Cetursa a tomar algo mientras los cuatro operarios abren remonte a remonte.
Mala mujer, eres mala mujer, nos haces sufrir como a todos los que te rodean.

Jinm , es curioso , cuando tu has puesto esta imagen yo estaba viendo la cam y de repente han hecho zoom para que no se vean la colas, menos mal que tu has sido mas rapido.

La ha vuelto a poner en modo normal , ya se vuelven a ver los colondrios...

Otra vez zoom , estan quita y pon el zoom


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/12/2009 10:28 por Nevadito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-12-2009 10:27


Así Caperucita que nadie se entere de tu estafa, los tienes bien enseñaos a tus ciento operarios.

Si no quita la cámara le caen 15 días de arresto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-12-2009 11:05


Como se puede ser tan inútil para poner los medios mecánicos en marcha, si es que los quieren poner. Este es el nuevo negocio de Cetura.
Ahorro en los remontes.

En cambio en el Mirlo rojo desde antes de amanecer lo están preparándo.

Con ocho socorristas y unos cuantos remonteros ¿que se puede hacer?a parte de estafar a todos los que han pagado un pase.

Y no pasa nada, se defienden diciendo las chorradas mas barbaras, como que en Sierra Nevada los remontes son especiales y se paran para la contemplación del paisaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-12-2009 15:33
De perdidos al río, es la única opción, Cetursa es lo que es y Caperucita también, la podéis llamar como queráis, por que también lo es.

Caperucita ni si quiera intuye la vergüenza, no la conoce, pero no creo que tenga valor para salir a la calle o subir a esquiar sin ponerse Roja y si lo hiciera tampoco me extrañaría.
En vez de estafa se acerca más a la extorsión, una forma política que ayudada por el monopolio de los remontes, para la obtención por la fuerza o con intimidación de nuestro parné, ya que de lo contrario te quedas sin vacaciones y sin nada.

Nadie te obliga a subir te dicen, y algunos creen de verdad que los telesillas Estádium y Visera están refriados, incluso que hay que llamar al meico.

Señores, en Cetursa están faltando a la verdad, ¿no se dan cuenta? No tienen ni un duro y ni personal para abrir remontes ni preparar pistas.

El resto es cagarse en nosotros a costa de nuestros impuestos.

Hasta mañana Ratera, SORPRENDENOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
L´Eterno
Enviado: 27-12-2009 19:53
Si en vivo y en directo que lo he visto los cetursos como los saltamontes. de un remonte a otro los mismos en distintos remontes me he quedao perplejo y con la mosca en la oreja. Mas por esto ultimo que acabo de contar porque las labores de acondicionamiento de lo que quedaba por abrir inesixtentes en todo tipo de remontes desde principiantes como pueden ser las simples alfombras hasta el Zayas y hasta el nuevo y flamante telesilla borreguiles alli estaba impoluto y flamante como un coche a estrenar y mas solo que la una por lo menos podian haber hecho el paripe y poner a un tio vareando el cable del Zayas pa disimular un poco, en fin me lo tomo un poco por el lado comico lo que mas me jode a que a estas alturas de mis años de esqui haya picao y me haya decidido a subir en fin supongo que la mente humana es asi de arrebataa a veces nos puede mas nuestro lado emocional que el racional y hala alla vamos.

Alabados los bien intencionados porque de ellos sera el reino de los cielos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-12-2009 10:39
Afirmativo Eterno.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota"



"Cuanto menos poseemos, más podemos poseer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-12-2009 10:48
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"


"Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.