nevasport.com

watashi
Enviado: 02-12-2009 10:31
Estos videos me recuerdan a vosotros, cuando os juntabais en la visera, Salva, Pedro, Guido, Antonio Grana, Nono Luengo, Manolo Alba, Manolo Chinchilla, alguno mas que ahora no recuerdo(pero pocos) y Tu.
Y realmente no hay apenas diferencia con esta gente por muy Canadienses que sean.
Deberias de poner algunas fotos de las que hacia tu Tio y no se si tambien habria alguna peliculilla en super ocho con los mono esqui.

Otro tema; he leido en el foro general, que hay estaciones que estan reclamando pistas de baches y telesquis en vez de sillas, por que dicen que esquiar se esta convirtiendo como ir por una autopista que solo importa la velocidad y los "carving" que lleves, con las correspondientes "ostias" y constante peligro de que tengas algun accidente "por alcance" como dice trafico.
Incluso algunos profesores dicen que enseñar a coger el telesqui era y es de las clases imprecindibles en la enseñanza del esqui.
En Avoriaz en las zonas mas altas y dificil de llegar, tenian y creo que siguen, pomas en vez de sillas.
Aqui tendran que hacer cursos de salto, por que esos dias que se paran bastante rato por viento o averia te puedes quedar pajarito
Y esperemos que no miren para el zayas, por que me temo que algun iluminado dira ¿y por qué aquí no ponemos una silla? para que suban los principiantes y accedan a la laguna.
Un Saludo para toda la tripulacion y prepararos para el combate por que como yo digo NOS VAMOS A HARTAR DE ESQUIAR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-12-2009 12:16
Afirmativo, comandante Watashi, eso fue lo que pensé cuando he visto el vídeo, pero lo nuestro es mejor por que está hecho en España.

Para esquiar así se necesita inspiración, y la Enterprise se inspiró en individuos de esta estación, como el Buo, el que sale en la foto y alguno más.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-12-2009 14:41
Todas las estaciones de esquí del mundo están cambiando la forma de esquiar, abandonan el calvin como una opción. Pero Sierra Nevada se resiste, este es el problema, no se conocen los motivos.

En el resto del mundo se dieron cuenta de la peligrosidad cuando el proceso de adaptación evolucionaba al asentamiento seguro, aparecían tiendas exclusivas de material body armer, y air bag. Hasta aquí todo normal, pero un buen día alguien abrió una tienda para cambiar los bastones que no se usaban por Nunchakus, para mayor seguridad y la cosa empeoró, así que hubo que eliminarla como forma de esquí, pasando a ser amenaza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montgomery Scott
Enviado: 02-12-2009 21:26
Os presento este vídeo de un campamento en USA. Y puedo anticipar, que hay cierta convergencia entre estilos. Actualmente un estilo dedicado a la más pura competición. Y otro dedicado al mas puro disfrute, y a recorrer cualquier parte de una montaña con diferentes estados de nieve y preparación. Pero en tanto en cuanto ya hay un corredor americano de Sun Valley que esquía siempre con un estilo ya maduro y aumenta su nivel añadiendo lo mejor del esquí de competición; se ve cuan completo este puede llegar a ser.

En estos campamentos se enseña a dominar el aire en unas instalaciones que yo no recuerdo haber visto en la actualidad. Sino estas esponsorizado y/o subvencionado.





Nosotros en las de INEF podíamos entrenar dos veces por semana. Contábamos con dos entrenadores licenciados en INEF y así era posible realizar estos entrenamientos necesarios en cama elástica.

Estos entrenamientos se completan con otro concienzudo en pista, donde evolucionar técnicamente.





Si los jueces con el reglamento de baches en la actualidad pueden hacer que aunque las sensaciones durante los giros que tienen unos y otros sean las mismas. No puede ser tan diferente la ejecución en la practica. Si la ponderación de giros y velocidad fuera lo mas importante para los jueces, mucho antes que las ejecuciones aereas. Veríamos a Shane dando una patada en el trasero. Y se vería la verdadera importancia de un estilo fluido de giros. Que cualquiera pudiera extender más allá de una pista bacheada.

El esquiador es Shane Cordeau y hasta ahora él pone un nuevo estándar para baches rápido que se esquía con giros conducidos.
Por si no os suena su apellido es hijo de Joey Cordeau, 4-veces campeón del mundo de baches.

Si la FIS cambiaran el modo en que ellos miran el deporte, comprendiendo que no es sobre la posición de cuerpo, pero si sobre lo importante que es lo que los esquís hacen, entonces el giro sería juzgado mejor si ese viraje es conducido y redondeado de forma, donde los esquís viajan fuera de la línea de caída con más angulación y a lo largo de una curva diferente.

Entonces cuando los esquiadores hacen preguntas sobre su puntuación sobre giros tendrían una razón de por qué consiguieron aquella puntuación y sabrían como podrían mejorar sus giros.

Esto para mí es sólo lógico, como los giros, entonces serían juzgados más sobre la formación correcta .

Los esquís de Shane hacen un giro más redondeado y conducidos de lo que se ve habitualmente en copa del mundo. Esto me hace pensar que esa convergencia en los giros esta próxima. Y que esos giros se van sucediendo simplemente, de manera eficiente, y sin usar tanta energía!. Dejar de lado que habrá incondicionales practicando estilos de ambos extremos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-12-2009 09:59
Siempre he dicho que es tontería que el adulto invente juguetes para los niños, juguetes que condicionan la imaginación del receptor.

Que habría sido de la Enterprise con esos juguetitos antigravitatorios.

Aún así no se puede basar el deporte en la competición, ni contar con ayudas más que la de la voluntad.

Como ya he comentado en otra ocasión en la historia de nuestro esquí, ha habido momentos que casi funcionaba la federación andaluza de esquí artistico, aunque el entrenador, y demás eramos nosotros mismos.
Nunca me pagaban los montajes y reparaciones del material del equipo Visera. Tampoco me importaba.
Pero eso es lo que ha pasado siempre y sigue pasando. Un chaval no tiene nada que hacer, ante la FADI, una estafa política que se queda lo que pertenece a los niños. Supongo que en la actualidad será todavía peor que antes.

Lo siento churumbeles, así es la vida. Para continuar en este asunto hay que tomarlo como algo personal.

Ahora bien. ten cuidado por que si superas las primeras barreras, estarás condenado a bajar la Visera el resto de tus días.
Pero también llegarás a la vejez con un físico aceptable.

Paz y prosperidad para la Tierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luk Snowalker
Enviado: 03-12-2009 12:31
Saludos a todos los integrantes de la tripulación del Enterprise.
Pido disculpas por irrumpir en vuestro sistema de comunicaciones pero creo necesario que conozcais el verdadero alcance de vuestras emisiones.
Desde lejanas galaxias recibimos las señales del Enterprise y estamos muy pendientes de ellas.
A través de las mismas conocemos de primera mano la situación y os enviamos nuestra solidaridad.
Gracias a las últimas tecnologías en comunicación que empleais, lo que en principio os puede parecer que son conexiones locales, se difunden por el éter y tienen un alcance insospechado a priori.
De esta forma comprobamos, con agrado, que no estamos solos en el cosmos y que hay señales de vida inteligente .
Despues de atravesar la etapa de caos,en la que la sabiduría adquirida durante eras se desprecia y se sobrevalora "lo nuevo" como si "lo viejo" no sirviera, vemos luz al final de la tormenta cósmica.
Efectivamente la llama no se extinguió, como parecía, unos pocos irreductibles permanecieron fieles a las enseñanzas de los antiguos maestros y ahora suenan las trompetas del regreso de la Verdad.
La impostura que nos intentaron vender como evolución y que no era otra cosa que interés crematístico, tiene sus dias contados. Todavía se tardará en desenmascarar a los traidores pero la Verdad avanza con paso firme . La Nueva Reconquista está en marcha.
Vuestras enseñanzas recogidas directamente de las fuentes de la sabiduría no caerán en saco roto. Crearán escuela.
Desde lejanos sistemas de fluido-magma blanco os saludamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-12-2009 09:58
Que la fuerza os acompañe Luk Snowalker, Tu información es buena, saber que no estamos solos en el universo es la esperanza, el final de una despiadada batalla en el tiempo.

En Sierra Nevada nos dimos cuenta demasiado tarde, las escuelas estaban poseídas.

Mi ataque final a este delirio del esquí, que perturba la estructura armónica del arte será más delicado, necesito nuevas armas, los cerebros de las escuelas no ceden,están condicionados por la Corporación de Esquí Doctrina Irritante, la CEDI.

Nuestro ingeniero jefe desarrolló un regateador de mentes, pero no es eficiente, solo afecta al hemisferio derecho del cerebro, el individuo queda desactivado creativamente, permaneciendo en un bucle simple.

Pero ya es algo, supongo que solo habrá que cambiar la polaridad, y de esta manera podremos inducir estructuras para alcanzar un estado mental, que superpuesto les permita soñar.
Superior apreciación, superior capacidad mental.

Os aseguro que los profesores del CEDI dominan nuestro arte, pero lo niegan.
Y esto me cabrea mucho, que lo sepan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-12-2009 14:35




Lo primero que hay que conseguir antes de los baches es juntar las piernas, y jugar con el equilibrio,y si luego encuentras una pista en perfecto estado para el calvin y sin gente parada o ocupando toda la pista, pues calvinas.


Cetursa en el comunicado que ha publicado Roke, anima a dar clase de calvin, y yo os animo a que le exijáis esta clase de wedel o como se llame al profesor.
El que Cetursa anime a esta acción es la prueba para su eliminación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-12-2009 07:43
Sierra Nevada es la misma de siempre, con capacidad para que a esta hora deambule la gente dando tumbos buscando con quien pasar la noche, con una tonalidad al hablar que supera el espectro. O que iban al espectra que sera otro bar,cualquiera sabe.

Que nadie piense mal, aquí la gente bine a esquiar, pero Cetursa acaba con la paciencia de cualquiera y convierten esto en un carnaval.

Después del paripé con las televisiones imaginaba que lo de los cañones era solo para justificar ante la junta las subvenciones de los bribones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-12-2009 14:47
No se que le pasa a la gente que aquí escribe, para una cosa abren siete post, o quizás quieran leer de siete maneras diferentes el estado de Sierra Nevada. O es la misma Cetursa que tiene gente trabajando para que este post no esté mucho en primera linea.

Para que lo sepáis, el telesilla parador está cerrado no por estar roto, ni falta de personal de pistas y remontes. Lo cual es verdad, pero no afecta a este en particular. Lo cruel es que no lo abren para que los aburridos que no han subido a borreguiles se tiren y puedan dañarse, entended que lo hacen por vosotros, las piedritas dañan el material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2009 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 247
Buenos videos Montgomery Scott. Quien tuviera tiempo y dinero para esos Camp...(y unos cuantos años menos...). Esperon siempre tus post, eres un maestro!!!

Luk Snowalker, gracias por comunicaros con la Enterprise, por aquí SN algunos la seguimos de cerca seguimos admirandola desde hace muchos años,a toda la tripulación (más de una decada ya), esperamos poco a poco seguir aprendiendo de los maestros para poder seguir soñando con un futuro en el que la fuerza vuelva a dominar al lado oscuro. Como dices suenan trompetas...pronto volvera el equilibrio a la galaxia.

Jinm gracias por mantenerte siempre en el frente, incluso en los calidos dias de verano, algunos te seguimos sea cual sea la fecha, aunque nos mantenemos aletardados por el calor...En cuanto a lo de pedir una clase de Wedel, Godille o como se quiera llamar (Escuela austriaca o francesa) siento decirte que no todos los profesores dominan a sus esquis. En esta larga epoca de oscuridad los profesores que no maestros(como vosotros) sucumbieron al lado oscuro y se dejaron dominar por unos esquis, ante la facilidad de su manejo no se molestaron en domarlos y actualmente no son tantos los profesores que puedan impartir una clase de Wedel en condiciones (y me atrevo a decir que algunos ni en condiciones ni sin ellas...directamente no podrían hacer nada relacionado con este antiguo arte, expresión de un dominio maximo ante cualquier situación).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-12-2009 09:17
Saludos teniente Will, la situación parece controlada, pero son ya muchas negociaciones con un desequilibrado sistema.

Las escuelas no abdican en su doctrina irritante, desarrollada de un subproducto creado por el mismo sistema de consumo que conduce al caos, de asimilación rápida e involuntaria, un fruto de involución basado en la forma más peligrosa y sobretodo más espantosa.

Como se que a las escuelas solo les interesa el parné, no pasaré de aquí.
Aunque tengo alguna cuenta pendiente, con el director de una de las escuelas más grandes.

Pero algo me retiene. Y me extraña, ya que cuando me indigno no hay fuerza en el universo que me pueda detener.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luk Snowalker
Enviado: 06-12-2009 10:40
Puede ser que, como ya pasó hace quinientos años, Granada sea la última en caer pero al final volverá a la fé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dr. McCoy
Enviado: 07-12-2009 02:47
He tenido una interacción extraña en la Federación de Planetas.

Después de intercambiar información con colegas de otras constelaciones tengo algunos interrogantes sobre la relación de la enfermedad con los intereses de la industria farmacéutica. Haciendo un símil con el esquí, me pregunto si el calvin es realmente una evolución del esquí o es un producto de la industria para cambiar la forma de esquiar (acercándola más al estilo de competición) y así tener que comprar forzosamente otro tipo de material. Quise encontrar una respuesta razonable a mi duda y pregunté a varios sabios, pero me daban respuestas ambiguas y filosóficas. Pregunté entre algunos profesores y expertos que intentaron convencerme de que ese era el futuro y que no se podía frenar esa evolución.

Medité durante unos segundos su respuesta y le hice esta pregunta: entonces ¿por qué nosotros podemos hacer lo que hacéis vosotros y vosotros no podéis hacer lo que nosotros hacemos? Sospecho que la pregunta fue inoportuna a juzgar por la dilatación pupilar, el eritema facial y la repentina disartria de mi querido profesor.
Siempre pensé que evolucionar era mejorar, pero mi pensamiento es manifiestamente equivocado.

Con perdón.

P.D.: He puesto las coordenadas que Uhura me indicó para llegar a la Enterprise pero algo ha fallado. Donde he aterrizado hay montañas, si, hay nieve, si, pero también hay unos osos de cojones. Uhura: ¡concentraté!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-12-2009 10:03
Correcto doctor, la ley es la ley, y aunque aparezcan profesores iluminados por el aturdimiento y que vean el cielo rojo, nosotros sabemos que no tiene color, el resto es producto de un fraude mental, como ZP, espero que se escuchen mis oraciones.

La cosa por Pradollano no está como debiera, los churumbeles al amanecer parecen demonios en vez de personas, se cagan por las esquinas, rompen los adornos, gritan como cochinos, algo no va bien.

He tenido que cubrir este amanecer con mi desintegrador de mentes un coche de la Guardia Civil que intentaba controlar la demencia más radical del ser. No he podido disparar, no se activaba el detector de inteligencia, el aparato creía que esos seres que escaneaban los agentes no eran humanos.

Quizás no lo eran en ese momento, ya que el regateador mental no tiene fallos, le he cambiado la polaridad como me indicó Scott, que no es tan despistado como Uhura, que a ver si friega ya la cocina de Enterprise, y aparece ya mi sartén preferida.

Lo del telesilla parador os recomiendo que os enfadéis, no seáis idiotas, son abusos del poder.
Tened en cuenta que la directora Cetursa tiene antecedentes antropófagos con los comerciantes. Nos odia, y si pudiera nos comería.
Como cada día, ella permanecerá ante nuestras quejas fría, o como le ordene su reina, la Junta de Andalucía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-12-2009 13:57
El recorte de horario es para ahorrar en personal, de alguna manera igualan el precio del pase al tiempo usado.
No le deis mas vueltas, durante un montón de noches podían haber puesto los cañones, pero no lo hicieron más que para la publicidad engañosa a la que nos tiene acostumbrados la empresa del monopolio en Sierra Nevada.

El pánico se ha apoderado de sus directivos y demás, hasta el punto de la total inactividad cerebral, nadie toma una decisión si no se lo ordena la chica nueva.

Ej Si la directora pregunta en la empresa ¿que hace parado el teleparado r?
Le responderían: Ay prima es que no dises naá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-12-2009 08:50
Las quejas. Dicen que la gente se queje en otro lado o que no venga. Aparece el forero jjj con el mismo patrón que klinito, el Klingons maldito.

Existe la orden de caza y captura en la federación, vivo o muerto.

Defiende lo que odia, una empresa que solo se sostiene por un abusivo monopolio, una de las estafas del siglo en España, que utiliza viejos trucos de estructura simple para enmascarar el terror que gobierna.

A pesar de la cordura y simpleza de las decisiones de esta empresa, cada idea simple esconde terrorífica ansiedad humana.

El resultado es la demostración, desde que la Junta dictadora de Andalucía robó esta empresa, la actualidad es lo que todos conocemos menos Cetursa que niega lo que crea, peligro en las pistas, terror y caos en la urbanización, y estafas continuas de monopolio a todo ser con monedero.

La empresa se sostiene por vender como oro lo que cae del cielo, y sin personal para los remontes y pistas, solo directivos fijos consejeros, ayudantes para los inútiles, y una directora con antecedentes sospechosos.

Este es mi pensamiento, ahora os demostraré lo que es una queja.
Aaaauieeeeeuuuuiiii, hay que agustito se queda uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dr. McCoy
Enviado: 08-12-2009 23:44
Desde la Federación de Planetas sigo cómo está la situación en la estación. Los habitantes de este lugar saben bien que protestar contra una dictadura es como protestar contra un monopolio: INUTIL.

Con perdón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-12-2009 08:39
Doctor, comunica en la federación mis intenciones, ha habido una abducción cerebral general, o que nadie puede darse cuenta de la realidad.

Todo está camuflado en una sinopsis simple, lineal. Continuas comunicaciones contaminadas de datos irreales, como la economía sostenible, como el bienestar y salud de Cetursa la corrupta, como que hacen todo lo que pueden por los esquiadores.

Cetursa nos muestra su trasero polarizado, su negatividad absoluta, su desequilibrio de acción con continuos machaques a su población.

La situación es la siguiente.
No se ha producido nieve artificial (Últimas semanas) por que las condiciones no lo permitían según Cetursa. Y se quedan tan panchos, como si yo no supiera el frío que hace cada noche. (absolutamente mentira)

Para no alargar demasiado el engaño de Cetursa, os diré que la forma de trabajo de esta temporada en la empresa es más que nunca, (por alerta roja en la Junta de Andalucía) nunca mejor dicho, masificación o cierre, mínimo gasto en personal y mínima en la producción de nieve, eso sí los 130 directivos son necesarios en tan compleja coreografía de confusión.

Intentaré apuntar con el regateador de frecuencias al cerebro de la Maria José, leeré su mente, mandaré los resultados a la federación para un análisis de simetría.

Volveré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 09-12-2009 08:59
Hola Jinm: Ocasionalmente ayer vi en un vídeo del foro a la excelentísima esquiando bajo palio y acompañada de l@s clasic@s pelotill@s, sumisos y por supuesto, de la prensa apesebrada risas

Me acordé cuando vi llegar a Franco al Albergue Universitario, iba con mucho menos séquito...........Diablillo

¿Porqué el PODER tiene siempre la misma cara, bien sea de atortugado carcamal o de estilizada palillera? No entiendo

Métela en tu nave, hazle bajar la visera, que se saque unas fotos con los black-mantas, pero a esa la vermos dentro de poco haciendo carvin y con aspecto de estar en Baqueria Beret.Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-12-2009 12:18
No hay posibilidad de que un ser como Maria José suba a mi nave, ni la más remota, ni como fregantina ni como monja divina.

Se dice que todo tiene reparación menos la muerte, y aplicada esta frase a Cetursa como materia inerte, seria, que la única reparación es la muerte.

Estamos ablando de una corporación en estado de supervivencia, sin principios, sin código de honor moral, carencia total de ética, empresa desarrollada en total desequilibrio de funciones e ideas.

Para no alargarme más pondré el ejemplo de la reunión que tubo Cetursa consigo misma hace poco.
Alguien dijo: eureka, lo encontré (una expresión del hemisferio derecho del cerebro cuando desarrolla una idea compleja con resultado positivo)

Entonces un directivo le respondió:
Usted se calla, que no le pagan para pensar.

Supongo que no conocerán la importancia de una tontería como esta, la que he expuesto. Pero esto, es lo que marca la diferencia de ser o no ser en la persona.

Si esta chica fuera un poco más a la iglesia, o valorara más la espiritualidad de las cosas, o se enterara que el mundo no es una suma simple, si no una compleja armonía de arte y matemática, quizás sus decisiones serian más sabias que insensatas.

Es lo que tenemos, y por más que intentemos sabemos que no hay salida si ellos no renuncian a sus vicios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dr. McCoy
Enviado: 09-12-2009 23:11
Cita
Jinm
Intentaré apuntar con el regateador de frecuencias al cerebro de la Maria José, leeré su mente, mandaré los resultados a la federación para un análisis de simetría.

Jinm, si los resultados se parecen a la linea que separa el cielo del mar no te molestes en enviármelos para analizarlos pues el diagnóstico es claro: Síndrome del directivo cetursiano.Ellos no pueden discriminar la realidad de los intereses reales de la Junta de Andasulía, solo pueden ver la forma nunca el fondo.




Da svidania
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-12-2009 08:29
Pues Doctor, lo que me temía. No existe dentro su cráneo ningún tipo de órgano ni de ser vivo, ni si quiera el espectro humano, ni oscilaciones características de un ser biónico simple.

En la federación no conocen el espécimen, pero si se habla de la primera serie de repetidores cuánticos.
Fue en esta época cuando sacaron los primeros ensayos en computadoras de origen atómico.

No existe la posibilidad de leerlos, no atienden a patrones, su actividad radica exclusivamente a lo ensayado. O sea para que nos entendamos, a este ser lo manejan con mando a distancia.

La codificación cuántica no es electroquímica, por tanto tampoco podemos copiarla y acceder a ella. Hablaré con Scott, tiene que haber algo en sus archivos sobre estas extrañas criaturas.

En este momento estoy recibiendo información de la federación, me mandan el archivo trece.
Este ser queda registrado como lo que nunca debió ocurrir en la tierra, el archivo trece, (numero honorífico que representa en la humanidad al traidor)

Esto no puede acabar así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-12-2009 15:29




El poner la cámara a grabar en la pilona del telesquí sacrificado por un puñado de euros, para después capturar las bajadas como se ve en el vídeo a partir de ahora será imposible, ya no hay pilona, ya no son tres minutos por ronda. le he calculado casi diez minutos. o sea que en dos horas en vez de cuarenta bajadas que es mi limite, a partir de ahora serán alrededor de quince.
Si esto es así Cetursa, os divertiréis mucho con mis escritos.
Se que lo hacéis por nuestro bien, y por las comisiones de los bribones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dr. McCoy
Enviado: 10-12-2009 23:47
En la Federación me han hecho reflexionar. Un chamán de otra constelación me preguntó dónde ejercia. Le respondí que durante el invierno la tripulación de la Enterprise desafía las leyes gravitacionales en la Visera (España). El chamán me dijo lo siguiente: son curiosos los españoles. Tienen un gobernante, ZPollas, que
1º niega la existencia de una crisis y cuando la tiene encima no hace nada para amortiguarla, 2º se hermana con los partidos nacionalistas que quieren separarse del país que él gobierna, 3º miente y además lo reconoce, 4º su país tiene la tasa de natalidad más baja de Europa y él favorace la destrucción indiscrimada de vidas con cargo a los dineros de todos los españoles y sin conocimiento ni consentimiento de los adultos tutores, 5º le causan alergia las cruces aunque su equipo de fútbol lleva una en el escudo, 6º quiere aliarse con civilizaciones que desean someter a las demás........
Mis recursos atencionales se colapsaron cuando iba por 180 o 181 argumentos. Coño, pensé yo, va a tener razón el joío.

Ahora encaja todo. Si ZPollas es el líder y máximo exponente de los junteños y ceturcenses podemos darnos por jodidos, eso sí, de manera sostenible.

Con perdón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-12-2009 08:53
McCoy, hace tiempo que ínstele un programa de acción en la computadora de la Enterprise, eliminando completamente la presencia de ZParto. Su repertorio no cabe en la inteligencia, y su ser deprime la existencia.

Yo admiraba la inteligencia de Felipe González a pesar de su política, pero lo de ahora es imposible, pues si Felipe sigue vivo como no la da dos ostias a ese terror compulsivo que origina la continua desgracia de España.

Y que se espera de esta empresa Cetursa que costea con el monopolio parte de este sucio poder absoluto, de esta dictadura roja a la que Andalucía es sometida desde que compraron el poder hace treinta años.

La asimetría dominante de las personas les apoya a cambio de casi nada. Esto es lo normal en estos gobiernos, hasta que la barbarie llegue a su puerta, y llegará, pues el vicio siempre va en aumento.

Los chamanes de las galaxias no lo podrán entender nada de una civilización donde el sometimiento es el medio, y el fin no lo justifica, pues ni si quiera lo conocen.

Economía sostenible.
En la boca de ZP no se sostiene ni la baba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 11-12-2009 13:36
La diferencia en la forma es tan evidente, como el calvin ante un accidente.

Demostración de la Enterprise antes del ataque final al esquí corrupto que el CEDI con la domesticación de las escuelas en Sierra Nevada, intenta destruir lo que no conoce.
Dicen que los profesores de los profesores obedecen un código extraño, creo que le llaman el petete francés o algo así.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-12-2009 09:33
Como decía en otro escrito, la reparación de una civilización viciada, es imposible. Nunca ha ocurrido en la historia, y por parte del hombre como su creador no ocurrirá, por la siguiente razón.

La barbarie se presenta de múltiples formas, y lo curioso es que el hombre la contempla como algo suyo sin hacer nada.

Desde recalificaciones de parcelas verdes por sus protectores hasta el sucio enriquecimiento de los mismos alcaldes y poderosos en ayuntamientos.
Secuestros, y demás a cambio de parné.
Desde la ocupación, a cambio del voto al partido socialista en las empresas publicas, como un intento de supervivencia política, a cambio de trabajo.

Pero la estafa no se sostiene mucho tiempo. Zapatero intentará sostener una economía imposible como la política desequilibrada de su mente.

Digo estas cosas, por la decepción sufrida por muá después de mi primer día de esquí, con su correspondiente pago de mil y pico € por el pase.

Cetursa vuelve a estafar al esquiador. Se supone que la directora Maria José venia a trabajar, pero no es así, ha venido a robar por que es una ratera del partido y nos robará hasta la dignidad.

Esta ratera de poca monta le gusta sisar las carteras de los esquiadores para su benefactor con el poder absoluto y dictatorial.
Esta ratera nos ha hecho el favor de abrir la estación con un columpio para que paguemos el pase, y el resto se abrirá cuando se masifique.

En fin, que no hay personal de remontes ni pistas, ni dignidad para abrirlos.
Pero cuidado, por que cada noche me doy cuenta de la estafa con el paripé de los cañones, quedándome helado con mis observaciones contemplando lo que hacen estos bribones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-12-2009 15:27
Sigo indignado con la corporación Cetursa, y las estafas a las que nos someten.
Sin personal de remontes y pistas, estos rateros socialistas se atrincheran al más puro estilo cosa nostra.

El telesilla parador es la primera vez en la historia que no se abre.

Resulta que la ratita presumida que dirige Cetursa dice que se ha reunido el ayuntamiento y protección civil y le han dicho que es peligroso, que no lo abra por precaución.

Gracias raterilla, así pagamos el autobús que subvencionáis para poder movernos.

Volveré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 15:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Jinm
Resulta que la ratita presumida que dirige Cetursa dice que se ha reunido el ayuntamiento y protección civil y le han dicho que es peligroso, que no lo abra por precaución.

Gracias raterilla, así pagamos el autobús que subvencionáis para poder movernos.

Volveré

Eso a dicho? Y pretende solucionar la movilidad de la estacion con microbuses que pasan cada media hora y que cuestan 2,4€ el viaje, y para subir dan una vuelta impresionante????????

NO van a abrir el parador en toda la temporada?

Y cual es el paripe de los cañones por la noche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.