nevasport.com

Jinm
Enviado: 20-11-2009 08:37
Poco a poco, aunque por más que hagas siempre tendrás un desgraciado siguiendo tus pasos y echando a perder lo que pueda sin que te des cuenta.

En Pradollano me ha ocurrido continuamente, ( algún día lo contaré) pero son tan idiotas que al final todo revierte sobre su infelicidad acompañada de alcohol.
Siguen con sus problemas de siempre, intentando que el vecino sea como él de desgraciado, y rompen las cosas pretendiendo calmar la ansiedad que produce la impotencia de no ser, o de ser desequilibrado.

Que el envidioso compulsivo tome su medicación, o no se soportará .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-11-2009 10:44




Los entrenamientos en Sierra Nevada van más allá de lo imposible en el mundo.
Nadie se explica la manía de dejar a la gente colgada en la silla, debe ser que se calientan los motores o algo así.
Aunque a veces vas con poca ropa y tienes que jugártela, o morir de frío.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2009 16:24 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-11-2009 09:42
He leído por el foro cosas raras, ya sabéis que no os leo mucho, solo leo a los listillos, esos que le caen bien a Roke.

No se si es Roke u otro, que habla de gente que entra aquí presumiendo de sabelotodo, catedráticos cum lauden, sin tener ni idea.

Esa es la gente que a mí me interesa, pero no por haber ido a la universidad para aprender lo que esta escrito, sino por que al menos saben enlazar dos palabras seguidas, y claro leer lo que se escribe aquí da un poco de cosa, a veces. El esfuerzo es inexistente.

Me imagino que Roke se referirá a Dinosaurio, como el listillo, y eso no le gusta por que es posible que le haga sentir tontín, o cazurrillo. Pero es que es listo, y esta es la razón por la que no entiendo sus palabras, ya que es imposible que un tonto pase por listo.
Si se refiere al Muá, tendría que sentirse peor, ya que el colegio repudió a una mente como la mía.
También es posible que la universidad esté llena de tontos obedientes por sobrevivir. Cada día estoy más seguro de ello.

Y si mis palabras ofenden, es que son idiotas de verdad.

En fin, solo es por echar el rato mientras llega la nevada.

Que la fortuna favorezca las mente preparada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 21-11-2009 10:30
Hola Jinm, hazme un favor: resulta que en el foro general, concretamente en un post sobre esquis metálicos yo hablo de los primeros esquis de fibra que salieron al mercado y que fueron los Kästle Snow King, y que deben andar por la bodega de tu nave.

A ver, si tu que eres, no se si catedrático o profesor titular de este asunto, puedes acreditar mi afirmación de forma empírica y a ser posible con foto.

A ver si es que me van a tomar por tonto.....risas

Un saludo y a ver si te veo tirando de canadiense, que eso es lo importante....

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
Hola Dino, yo tuve uno de esos Snow King que me consiguió Enrique Mendoza median la friolera de 215, ya te acuerdas el brazo extendido y a la altura de la muñeca........como cambia todo. Un abrazo y recuerdos a M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-11-2009 08:41
He echado un vistazo al foro general y no dispongo de la información fotográfica que me pides, Dinosaurio. Pero le he preguntado a tu amigo Gran cerebro, y le ha costado más de 15 minutos dándole vueltas, te manda saludos y llevas razón en lo que has dicho de los esquís.

Hablar de marcas y modelos, no es lo mío, siempre he esquiado con lo que me han dado, y los he roto todos. Es un problema gordo, a no ser que vayas a la olimpiada como el capitán Zulu, entonces te dan un montón y puedes esquiar sin pensar en el material.
Otra opción es lo que hago yo o el capitán Chekof, coger lo que sea, y tener otros de repuesto en la Visera para que no se eche el día a perder si se rompen. En fin un desastre.
Me temo que nada se ha salvado de la Visera, todavía queda algún esquí suelto antiguo de madera, pero con los baches no ha sobrado mucho material decente, pero si he guardado todas las fijaciones metálicas que han pasado por mis manos, desde las más rudimentarias.

Saludos a los operarios más cualificados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-11-2009 09:39
Las sabinas, esas coníferas que no superan el metro de altura, y que los técnicos del Parque, los caquis que chillan, y la viciosa universidad de Granada desconocen, y aseguran que no son árboles planos de 50 años como dije. Me equivoqué.

La media de edad anda por los 200 años y llegan hasta unos 500 años. Me he quedado de piedra cuando me he enterado.

Estos son los organismos encargados de proteger y apoyar la prostitución del gobierno, tan corruptos como ellos.

Muestro la última aniquilación, de sabinas en Pradollano, sé que necesaria para reparar las anteriores recalificaciones que engordaron a nuestros viciosos protectores del caos político. Esta forma sutil de barbarie debe ser un subproducto de la economía sostenible del ZPirata total.


Aquí la aniquilación del bosque plano centenario.



Aqui el corte, y las plantitas esas tan bajas alguna tiene 500 años.



Está claro lo que son estos cacasverdes encargados de cuidar al Parque del quebrantahuesos, pero que tenga cuidado el pajaraco, por que como los mire mal, estos caquis le quebrantan el pescuezo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-11-2009 09:28



He aquí a la tripulación de la nave Excelsior, desembarcaron en la Tierra hace más de treinta años, se agruparon en Granada, pero Cetursa los acorraló en Sierra Nevada.

Llegaron antes que la Enterprise, ellos tienen potencia Trans Warp, y atravesaron el universo con esa recomendación.

Su Capitán va disfrazado de Toni Roland, y es posible que no lo localicéis dada su alta preparación en el camuflaje.

Han evolucionado con la nueva generación, pero no van con tabla ni llevan artilugios atravesando su piel, ni pantalones de payaso. Esquían con los pies juntos y solo llevan un Faser por si Cetursa se acerca maliciosa a su regazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-11-2009 10:12
El doctor sigue con las negociaciones en la federación de planetas, parece que nuestra permanencia depende del reajuste del espacio tiempo. La conversión sufrida por estos parámetros ha provocado sinestesia en la Via Lactea, se ha bloqueado cualquier desplazamiento, las restricciones permanecerán inalterables hasta reparar la estructura fina.

La velocidad de los electrones en su orbita ha aumentado en toda la galaxia sin afectar al resto del universo. La galaxia bordea el límite del espectro visible. Esta aceleración imposible, en teoría se produce por un desfase espacio temporal de compresión, como si la galaxia hubiera sido comprimida por multitud de ondas gravitacionales provenientes de todas direcciones.

Nuestra galaxia, al igual que el sistema solar sufre alineaciones en su plano, bombardeado continuamente con una producción masiva de gravitones inversamente proporcional a la producción de fotones, desequilibrando la estabilidad de la materia.
El resultado es lo que ocurre actualmente en la Tierra, Caos total.

Ej. La playa de Carchuna en Motril aparece llena de pepinos, la destrucción de las Sabinas centenarias de Pradollano por los listos del Parque, la masificación de Sierra Nevada por no perder el monopolio que permite la supervivencia política turbia he incoherente que proporciona la ansiedad.

Ahora se ve lo que quieren los que viven del parné público.

Echar 35 h a la semana defendiéndose de la gente.

Un día fui al catastro cuando investigaba la existencia de la construcción del observatorio Mojón de trigo, la señora que había en la mesa estaba allí de adorno, pero es mejor no contarlo.

En patrimonio e infraestructuras de la universidad de Granada había otra señora, esta sabia hablar, y cuando le presenté mi escrito para la cesión de esta ruina con la reconstrucción por mi cuenta la señora habló.

Nunca la entendí, ya que sus únicas palabras fueron: Este escrito es muy pobre.
Ahora sé que querían algo más que palabras estos bribones, que utilizarán la universiada para pagar lo que yo quería hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Ésta va por "El Coyote"

[www.nevasport.com]

pulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-11-2009 09:14
Gracias Teniente, siempre supe que esta batalla en el mundo estaba ganada, solo era cuestión de tiempo, aunque aquí en Sierra Nevada va a ser un poco más difícil.

Cetursa se encarga de facturar mucho con este tipo de gastos en las pistas, arrancando sabinas centenarias diciendo que son bultos en las pistas, cañones donde nunca se usan como la Neveros, en definitiva ya lo sabéis necesitan facturas, lo demás es lo de siempre defenderse del cliente.

Haciéndose de esta forma imprescindible y que la apertura de remontes dependa de ello. Pues esta empresa no es consciente de lo que hace, ni de porqué existe, solo le interesan los ingresos, (mantener un partido político) para ello, el principiante que no protesta y el zapatero de un solo día, en fin lo que sea menos veteranos que exijan responsabilidad.


A parte de utilizar el viejo truco de poner el pase de temporada más caro del mundo, pues la mayoría que lo compran son las personas que ahora repudian, los que esquían con tabla, y veteranos.
En hora buena Cetursa, inteligente decisión, ya de paso matan a los dos pájaros que les joden con el mismo tiro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-11-2009 11:23
Sierra Nevada antes de que los políticos corruptos la echaran a perder, 1980.



La pista del Veleta II.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Sin comentarios.
Mucha gente me dice.... lo que más me gusta de SNevada son lo lisicas que están las pistas (cuando lo están, les digo yo Diablillo)...
y lo que menos, las colas.....

Yo les respondo... colas, qué colas???... DiablilloDiablillo, si en la visera no hay colas....

Yo seguiré peregrinando un par de días al año mientras pueda y si los cetursos con sus precios y servicios me lo permiten

Gracias por el post.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dr. McCoy
Enviado: 26-11-2009 14:57
Es cierto. Sigo negociando en la Federación de Planetas, cerca de los Urales.
He visto cosas que a los directivos cetursienses les parecerán mentira, pero dispongo de imágenes que lo acreditan. Los coches pueden circular por la nieve sin cadenas. Sí, sin cadenas. La nieve en una estación de esquí no es una maldición sino todo lo contrario. Se puede hacer vida normal con nieve. En definitiva, esta claro que donde me encuentro nunca puso los pies un directivo cetursiano o un político medioambiental de la Junta de Andasulía (como diría su máximo exdirigente).
Estoy aprovechando el viaje para intercambiar información con los lugareños. Curiosamente se está desarrollando una convención interestelar de chamanes que intentan sintetizar nuevas sustancias que ayuden a los humanos a desarrollar sus tareas con dedicación y diligencia. He podido conectar con un grupo de investigadores klingons que trabajan con personal directivo cetursiano y ecolopillos (digo ecolopollas) como grupo experimental. Intentaré infiltrarme como grupo control para intentar descubrir que sustancia es esa que administran a los ecolopollas y al personal directivo. Con suerte, si conocemos la medicación que ingieren, seremos capaces de explicar, aunque solo sea en parte, su conducta.

Espero disponer de más datos en breve.

Saludos desde la Federación de Planetas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Probad con esta píldora a ver si los cetursos recapacitan.....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dr. McCoy
Enviado: 26-11-2009 22:34
He conseguido una muestra del fármaco que toman los ecogetas y los directivos cetursianos. Tuve que "convencer" a un colega klingon corrupto, aunque no me costó mucho.
Estudiando la farmacodinámica de esta sustancia se puede entender la actitud hipócrita de los ecogetas en Sierra Nevada y la conducta de los directivos cetursianos con algunos esquiadores.




Todo empieza a encajar.

Saludos desde la Federación de Planetas.
Da svidania.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-11-2009 09:59
Claro Pabloski, una píldora excelente. Los esquiadores sufren cuando los funcionarios fijos que gestionan la estación no se desviven por nosotros 35 horas a la semana por un mísero sueldo con siete meses tocándose los huevos.

Se vician con la medicación y deambulan dando tumbos de un despacho a otro asintiendo cuando les pregunten para no levantar sospecha de su incapacidad por no saber cual es tu papel.

Es lógico todo lo que ocurre en Cetursa como reducto político y esa negación a la ampliación camuflada en forma ecológica.

Pero todo es igual, si no que alguien me explique por qué ocurre lo que ocurre.

El ayuntamiento intentando cobrar la ilegalidad de muchas obras hechas en el pueblo y Pradollano por no tener las licencias correctas.

Pero por Dios Alcalde, solo son legales los que hacen las donaciones voluntarias al Ayuntamiento.

Hay tanta gente que ha hecho este ingreso del caos, como construcciones legales.

Las inspecciones para las licencias de ocupación en los edificios donde el Ayuntamiento ha invertido no tienen ningún problema, las dan sobre la marcha.

Evito poner los nombres de edificios por cortesía.

Las inspecciones para las licencias a edificios particulares, dependen de la donación voluntaria.
Mientras, a cambiar una arqueta, arreglar un desperfecto, volver a poner la anterior arqueta como estaba, y así hasta el ingreso voluntario o la ley se encargará de lo que se tenga que encargar.


El Alcalde de Monachil seguramente hace lo correcto, pero sin prescindir de las donaciones y a demás con la amenaza de la justicia a su favor, a pesar de de este sometimiento terrorista del Ayuntamiento al pueblo inocente, y la gente les sigue votando.

En fin Doctor, prepara algo de medicación para el Alcalde de Monachil.
Tanta donación voluntaria lo ha convertido en una asociación humanitaria, ya que las donaciones siempre llevan un destino ficticio.

Todavía quedan mogollón de construcciones en espera. Que el alcalde someterá, ya que si las donaciones son voluntarias, es culpa nuestra, no de él.
A ver si la gente se va a creer cosas raras, todo en España es así, es nuestra creación, el nuevo político, al que le sua la polla to.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
pabloski
Probad con esta píldora a ver si los cetursos recapacitan.....

¡Qué mito de vídeo Pablo! juas, con el Plake y toda la banda de Lake Tahoe... cuando decía en mi artículo que innumerables estaciones siguen ofreciendo los baches entre sus productos estrella, pensaba precisamente en Heavenly, entre otras... pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 683
y eso que la nieve está papa... que máquinas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
pabloski
Probad con esta píldora a ver si los cetursos recapacitan.....

Yo es que lo flipo.

Es que no entiendo como es posible mantener el tronco tan directo hacia la pendiente, con ese juego de caderas-piernas y siempre hacia la pendiente sin perder el control. Es como si fueran separados! (Tronco-piernas, quicir)

Es que me deja un poco mas tonto de lo que soy el tema.

Perdona Pepe por la intromisión, pero necio es el que no pregunta...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dr. McCoy
Enviado: 27-11-2009 18:47
Buscando en el vademecum para humanoides, he encontrado un medicamento para el Síndrome de Corruptonitis complicado con Recalificalopatía crónica.





Espero que el alcalde al que te refieres no haya generado resistencia a este fármaco.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loren
Enviado: 27-11-2009 20:29




Un regalito!!...jeje


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2009 20:35 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-11-2009 08:58
Tenemos que conseguir el perfecto funcionamiento de Cetursa. Ya que en estos momentos no tengo mucha fe en ello.

Para neutralizar el desequilibrio y conseguir sensatez y sabiduría en las nuevas decisiones de la empresa Cetursa que ordena y manda en nuestro mundo. Contrarrestaré la inclinación política y por tanto también debería ser cerebral, de los directivos, consejeros, todos, y demás extraños cargos.

Con una aplicación que debería ser estudiada y sin ningún tipo de manipulación atentamente por Maria José, la que manda en Sierra Nevada.

La Enterprise consolida una posibilidad inexistente. La mesura como contra partida para llegar a la semejanza, y con ello a la simetría mental y equilibrio de hemisferios, en todo un enemigo.

A Cetursa por colaboración en política y monopolio en Sierra Nevada.

Aplicación del espíritu de la Legión Española.

Espíritu de la Cetursa española.
Es único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.

Espíritu de compañerismo.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás un hombre en el campo hasta perecer todos.

Espíritu de amistad.
De juramento entre dos hombres.

Espíritu de unión y socorro.
A la voz de (A mí la Cetursa) sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al esquiador que pida auxilio.

Espíritu de marcha.
Jamás un ceturso dirá que está cansado hasta caer reventado, será el cuerpo más veloz y resistente.

Espíritu de sufrimiento y dureza.
No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño. Hará todos los trabajos, cavará, arrastrará cañones, carros, estará destacado, hará convoyes, y trabajará en lo que le manden.

Espíritu de acudir al fuego.
Los cetursos desde el hombre solo hasta la Cetursa entera, acudirá siempre donde oigan “ayuda”, de día, de noche, siempre aunque no tengan orden para ello.


Espíritu de disciplina.
Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.

Espíritu de combate.
Los cetursos pedirán siempre combatir contra los elementos, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.

Espíritu de la muerte.
El morir en el combate es el mayor honor, no se muere más que una vez, la muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

La bandera de Cetursa será la de España, la más gloriosa, por estar teñida con la sangre de sus españoles.

En España los políticos el que no es un mandante tampoco es decente, cada nación tiene su fama de cordura, aquí es preciso demostrar que pueblo es el más honrado e inteligente.


Pero España con el legionario Zapatero como gastador, ya podemos desfilar con nuestra camarada Cetursa, al ritmo del tambor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dr. McCoy
Enviado: 28-11-2009 14:39
QUE ASÍ SEA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-11-2009 09:48
Dentro de un ratito empezará la fiesta, va a nevar y tendremos que sacar el pase al que Cetursa nos condena.

El estudio de Cetursa con respecto a los pases temporada estás más que estudiado, ni que me hubieran cogido a mí de referencia, pues he hecho los cálculos en horas esquiadas y casi no lo amortizo.

Mi manía al abuso de poder se acentúa cada vez más, ¿Cómo pueden cobrar 1000€ por el pase a los cuatro lugareños que esquían?

Por lo tanto Cetursa abusa del monopolio, y el resistir es otro camino, ahora bien, que nadie piense en la rendición, y menos con alguien como Maria José que tiene una cuenta pendiente con los comerciantes.

Ahora solo queda la mente, saber como piensa mi enemigo, el que me somete y se ríe de mí. Pero aquí lo tenemos un poco difícil los hombres.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-11-2009 11:58
Los escritos de los espíritus han tenido repercusiones, Cetursa está cambiando, se decreta alerta amarilla en la empresa por inminentes nevadas.
El personal está en prevención, y en perfecto estado de revista. Aunque tampoco hay que exagerar demasiado Cetursa. Los mosquetones hay que cambiarlos por palas y herramientas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-11-2009 09:39
Con esta primera nevada no he observado ningún tipo de desconcierto.
Anoche solo unos cuantos que con sus coches intentaban salir, pero quedaban a merced de la urbanización de alta montaña más terrorífica de la tierra. Los engullo, y esta mañana ya los estaba digiriendo hasta que llegó la cuña de Cetursa. Por ahora todos están salvados.

Pero también hay que llamar al orden al Ayuntaminto.

La expresión de los albañiles este amanecer, se quedan con cara de ZP cuando ven la nieve. En fin espero que recojan todas las herramientas, limpien los escombros y se larguen cuanto antes, ya que tenían que haber desaparecido hace días.

No sea que pase como en esos lugares de España que se han quedado a medias en las estériles obras ayudas de ZP por falta de pago, y aparecen imágenes de un montón de personas paradas mirando los restos de materiales abandonados. Seguramente esperando que ZPaf venga a repararlas.

Todos parados mirando.
Todo el país esta parado mirando.
A nadie se le ocurre ponerse a trabajar con esos materiales que han quedado en la calle esperando ser instalados.Y claro todos jodidos.

España prohíbe al español trabajar a no se que sea inmigrante de patera o de países del este. A ellos ZP les da carta blanca como está demostrado.

Como dijo una delegada ZP al llegar a Sierra Nevada, y los comerciantes le preguntaron por el pirateo.
Es que como no tienen papeles no podemos hacer nada.
Los comerciantes le preguntaron sobre hacer lo mismo y ella dijo que como tenían propiedades, pues allá ellos.




Espero que esta temporada no sea yo el que fotografíe el delito de los piratas,ni que seáis vosotros los que lo defendáis, por que son piratas y están destruyendo nuestro sistema a costa de dar pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-12-2009 09:51
Sin novedad en el frente.

Podéis descansar tranquilos, aún falta otra nevada, y ahora solo hay que analizar un par de puntos.

Las escaleras de la urbanización limpias y en perfecto estado, incluso la que hizo marcar el doble mortal planchado con recepción defectuosa a Carlos, el capitán de la escuela Tecnica.

La carretera de Pradollano y sus viales o desvíos perfectos.

Los aparcamientos a los lados del limpio carril, acumulan toda la nieve, O sea que no se puede aparcar.

Ya se que lo que habéis hecho (Políticos Corruptos) con las recalificaciones de Pradollano, que nunca me cansaré de repetir, es un desfase cerebral.
El Político depravado,(casi todos, por no decir todos) se adapta a las situaciones del momento, sin predicción, y a la buenaventura, pero siempre barriendo para dentro, viviendo el presente fortaleciéndose para soportar el incierto futuro.

Este es el futuro inmediato de la creación de Pradollano.
Donde seguramente hay que utilizar los aparcamientos libres, para acumular la nieve, ya que de no se así hay que contratar una flota de camiones y escabadoras para retirarla.

Por esta razón nadie podrá dejar el coche en la calle.

Solucionar el abuso en una creación es imposible.
Los autobuses desde Granada, el parking nuevo, y otras lindezas son retortijones de un estomago lleno, que jamás vomitará mal que revienten.

Lo que hay es imposible y se intenta reparar a costa del tonto, (nosotros).

Que hay que ser positivo, diría el bribón.

Positivo.
La única solución a lo anterior es el estacionamiento con transporte por la urbanización las 24 horas. Y gratuito.

Así las estafas de Cetursa con la competencia ilícita se perjudicarán, ya que ellos demuestran su falta de ética, intentando destruir al pequeño comerciante regalando el parking y el material de alquiler, que adquieren con nuestros impuestos, al comprar el pase mas ocho euros.

Dile a un bribón que se ajuste por ti el cinturón.
Seguirás pagando como todos, pues el desorden se ordena como otra forma de vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montgomery Scott
Enviado: 01-12-2009 20:24




Aquí está John Smart y sus compinches del Equipo nacional canadienses que esquían el terreno escarpado sobre sus esquís de baches estrechos y largos a principios de los años 90. Ellos usan su propio estilo en los giros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-12-2009 09:12
Scott, espero que estéis entrenando todos, sobre todo el capitán Chekov, que es el más joven y todavía corre el riesgo de echarse a perder.

Si a alguno se le han olvidado los viejos trucos para empezar,lo primero es poner la banqueta de las pesas en medio del salón, en el lugar donde mas estorbe y si es posible con poca luz para que los tropiezos marquen con dolor cada momento de olvido.

Los dolores de lumbares los tendremos todos, y los de cabeza está por ver, depende de Cetursa y de su comportamiento manejando el personal de pistas y remontes.
Si los vuelven a utilizar como el ahorro en la empresa manejando sus contratos al estilo la luna.(Hoy si,maña a medias, al otro quizás), nos enfadaremos.
Cetursa cree y es cierto, que gana más parné para el gitano ZP si atiborra los remontes de gente, cerrando la mitad nadie se queja si el cartelito pone algo de asuntos técnicos. Se ahorra mucho personal aunque tarden el doble en la preparación de las pistas.

Esto ha sido real hasta el día de hoy. Tengo todo tipo de datos sobre este asunto, pero mi enemigo el Klingon de Cetursa no puede ser mentado, en honor a la liberación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.