Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xlass
Ten cuidado porque cuando entres por el collado de la laguna (da igual por donde entres, porque todas las pistas van hacia allí) bajas un tramo de la trucha y ahí tienes dos posibilidades, bajar una pala muy empinada de la trucha, que es la que tiene cañones de innivacion y paravientos, que yo diría que ese tramo es negro, o tirar por cuesta artesillas, una pista (camino) muy estrecho, pero con más pendiente que Ribera de Genil, se coge bastante velocidad pero el espacio para frenar no es muy amplio, y a un lado tienes el monte y al otro un precipicio... por eso te recomiendo que bajes por la olimpica o lagunillos, porque no tendrás que volver a pasar por ahí, además de ser un poco más fácil, mientras que la trucha, w, o la dorada al final llegan todas la pala esta o a cuesta artesillas...
Por cierto, una vez que llegues al llano de la laguna, ve rápido porque sino tendrás que remar unos metros al final para llegar al telesilla.
nevasport
buena apreciación, esa zona baja es un poco puñetera, en el camino que comentas siempre se ve peña atascada haciendo tapón, bueno, esperemos que la cuña funcione y llegues bien al telesilla![]()
Pepe
Né
Bueno, no todas, si coges el principio de la olímpica
razor_ski
alguien me puede decir el grado de dificultad de las pistas en la laguna???
la semana que viene ire a sierra nevada por primera vez y me preguntaba si tendre el nivel suficiente para bajar por alli. para que os hagais una idea de mi nivel, bajo las azules perfectamente y me estoy iniciando en las rojas. en las faciles no tengo mayor problema pero en rojas dificiles las puedo pasar algo putillas... creo que me aventurare a bajar por ahi igualmente pero queria pediros opinion primero, ya que supongo que habra alguna más facil que otra.
saludos!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: