nevasport.com

Enviado: 23-02-2008 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1
Acabo de venir de un camp con carolo y me gustaria compartir mi punto de vista con los que les pueda interesar.
Ha sido una experiencia fantastica, juvenil y reconfortante en muchos sentidos.
carlos, "carolo" es una persona excepcional que ha logrado anseñarme a sentir los pies, es decir a esquiar con los pies y lo ha logrado costandole sudor del bueno ya que yo he sido un tanto torpe y mi experiencia en ese entorno solo era de un año. Un año que habia tenido profesores normales, buenos por que no decirlo, pero que no sentian y vivian la enseñanza del esqui como lo siente carolo.
La mayoria sabe lo gran conocedor y estudioso del esqui que es y el que dude o quiera saber mas, que se informe. Pero no preguntando "si merece la pena" como he leido en el foro, porque preguntando eso solo se demuestra falta de respeto e incultura hacia un guru de la enseñanza.
Claro, que siempre a los grandes genios les ocurre eso.
Como persona, que a la hora de enseñar cualquier materia es muy importante, es una persona sencilla y yo puedo decir que le considero mi amigo. gracias.
Yo llegue a un camp extraño, ya que de seis personas que ibamos a ser, me quede yo solo. Fijaos si es bueno que me dio el camp a mi solo.
(por cierto espero que eso se acabe, por parte de los asistentes que se lo piensen bien y por parte de Carlos que espero ponga un pago en concepto de reserva.Que le vamos ha hacer, asi se hace en todos los lados)
Bueno, al estar solo pude apreciar lo que es una gran persona en todos los sentidos.
y pude llegar a conocer a gente que me abrio sus puertas y me hicieron estar en familia, como Juan Luis y Montse propietarios de la tienda Yliberis que es memorable su lucha contra un monton de adversidades que la han hecho la mejor tienda de Sierra Nevada.
(por cierto el lema "si es te duelen los pies es porque no has venido a vernos " es cierto. yo aguanto 6 horas esquiando gracias a ellos), a Ismael y Debora personas encantadoras que trabajan alli.
Gracias de corazon a todos.
El camp fue un avance tremendo con 4 horas mas 2 horas de teorica y analisis de video.
Por lo tanto os digo que si teneis la oportunidad de hacerlo no os arrepentireis jamas.
Bueno, he querido plasmar un poco una experiencia para que sirva a las personas que duden o se encuentren indecisos a la hora de hacer un camp.
En cuanto a su curriculum y experiencia lo veis en su pagina por que es una pasada, pero no solo es el conocimiento sino tambien la persona, y Carlos "carolo" es una de las mejores que conozco.
Gracias amigo mio, es un privilegio para mi conocerte.
Abrazos.
Y gracias mi pequeña familia de Sierra Nevada( Juan Luis,Montse, Isma y Debora)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2008 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
nicolas,javier,ernesto
Acabo de venir de un camp con carolo y me gustaria compartir mi punto de vista con los que les pueda interesar.
Ha sido una experiencia fantastica, juvenil y reconfortante ...
Y gracias mi pequeña familia de Sierra Nevada( Juan Luis,Montse, Isma y Debora)

Gracias a tí, juas, juas. En descargo de los que no asistieron por diversas razones, decir que tienen ya programa para otra semana, muy pronto.

En fin, lo mejor que le puede pasar a un profesor es tener a personas motivadas esforzándose y aprendiendo. El privilegio ha sido mío. pulgar arriba Una semana juvenil a la par que discreta y reconfortante y eso... juas

Ilíberis también te manda saludos



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 09:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
pulgar arriba

hasta muy prontito Nicolas ... la pequeñita familia de sierra nevada te espera ... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 113
Hola, pues a mí me interesaría lo del camp, pero la verdad no sé cómo ponerme en contacto con vosotros. Yo esquío desde hace años pero me gustaría mejorar mi técnica ya que me veo un tanto estancada, y en situaciones de hielo, muchas veces lo paso mal. Carolo, me gustaría hacer contigo uno de esos camp, si puede ser. Cómo contacto contigo? saludos. Chris.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf-G
Enviado: 24-02-2008 13:56
Christi entra en www.esquiarconlospies.com y vete a ski-camps.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 97
El que escribe también tuvo la oportunidad de realizar un ski-camp con Carolo en Enero, y creo que las palabras de Nicolas son totalmente ciertas... me uno a la felicitación y agradecimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.