nevasport.com

A3Spyro
Enviado: 29-11-2007 21:36
Pues eso, ¿que pros y que contras tiene ser goofy, normalmente todo el mundo va con la izquierda delante, pero tanto yo como mi novia si vamos con esa pierna no damos pie con bola, sin embargo, cuando bajamos con la derecha, nos va de lujo.

No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 98
A3Spyro yo tambia bajo con la derexa alante, cn la izquierda tb me cuesta pero lo intento risas risas llevo las 2 fijaciones abiertas para poder ir con el pie q sea delante ademas de que me va mejor asi. Ste va a ser mi segundo año asi q intentare ir mejor con el izquierdo.
Saludoss!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Mirate aqui [www.nevasport.com].

Hombre ventajas, ventajas no encuentro, aunque a Nadal es el único español que le va bien con la izquierda DiablilloDiablillo me refiero a que es zurdo!

Lo suyo es que aprendas con el derecho delante y cuando bajes bien, empieces con el izquierdo delante; lo ideal es bajar indistintamente con uno u otro, para que puedas hacer trucos, saltos...esas cosas que hace la gente de la tabla risas con la yo me pegué cuatro añitos cara de listillo

Saludos




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
aqui otro goofy a la lista risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Otro mas, yo creo que ni pros ni contra, es igual que ir de regular pero al reves. Claro es mi opinion, no tengo ni idea porque no se ir de goofy jeje No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A3Spyro
Enviado: 29-11-2007 23:41
Yo no se si al final, los raritos van a ser los Regulares, me siento orgulloso de ser Goffy
jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 01:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
La primera vez que hice snowboard lo hice en goofy, me costo muchisimo pero aprendi a encajar giros. Al cabo de unos dias me di cuenta de que yo era regular y no goofy, y a partir de ahi todo fue mas facil risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 01:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Me pasó lo mismo y ahora me cuesta muchísimo volver a ir de Goofy. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A3Spyro
Enviado: 30-11-2007 09:50
Siempre super Goofy!!!!! jajajaja risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4power
Enviado: 30-11-2007 10:13
yo tb soy goofy. Ser goofy no es ir con el pie derecho delante, sino ir con el pie derecho delante siendo diestro.

Tenemos 'algo' de zurdos, y va influye en todo lo q tenga q ver con colocacion de piernas, juar a golf, baseball, ect.

Ventajas por ejemplo vas a encontrar mas profesores q te puedan enseñar (como te tien q cojer de las manos, el profesor debera ser regular y hay muchos mas).

otra es por ejemplo los saltos naturales, todos los que hay a uno de los lados de la pista q le vienen bien a los regulars estan mas trillados que los q nos vienen mejor a los goofys.

y mola mas no ser como todos!!!

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A3Spyro
Enviado: 30-11-2007 10:26
Me quitais un peso de encima, el 18 de diciempre, cuando vea a un Goofy, le voy a hacer la ola!!!!!!!! risas biennnn!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.399
Socios, llega un punto que se controlan ambos lados perfectamente... es genial para cuando quieres descansar una pierna.


Yo soy zurdo pero voy con derecha delante, ¿Goofy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ren
ren
Enviado: 30-11-2007 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 407
Cita
t4power
yo tb soy goofy. Ser goofy no es ir con el pie derecho delante, sino ir con el pie derecho delante siendo diestro.

Tenemos 'algo' de zurdos, y va influye en todo lo q tenga q ver con colocacion de piernas, juar a golf, baseball, ect.

Ventajas por ejemplo vas a encontrar mas profesores q te puedan enseñar (como te tien q cojer de las manos, el profesor debera ser regular y hay muchos mas).

otra es por ejemplo los saltos naturales, todos los que hay a uno de los lados de la pista q le vienen bien a los regulars estan mas trillados que los q nos vienen mejor a los goofys.

y mola mas no ser como todos!!!

Sl2

Para empezar dire que no pienso que haya ninguna ventaja, como bien dicen, al final acabas llendo de cualkier manera. Yo ya voi comodo con cualkiera de los dos pies delante (pese a ser goofy tmb), y puedo afirmar que en mi caso no encuentro ninguna ventaja ni incoveniente al ir de regular.
En los comienzos es muy importante saber que pie llevaras delante, esto determinara la rapidez de aprendizaje ademas de otras cosas.
En cuanto a los saltos, hay pistas en las que se forman mas saltos de un lado que de otro, pero no siempre son mejores para entrarle como regular, al final tampoco importa en que lado esten, le tiras a todos!!!

salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
A3Spyro
Siempre super Goofy!!!!! jajajaja risas

yo creo que el principal inconveniente no reside en la pierna izquierda o derecha sino en el calor que debe dar el traje....

bueno en mi caso trabajar con niños tambien seria un inconveniente.



Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A3Spyro
Enviado: 30-11-2007 12:16
Cita
Josecadiz
Cita
A3Spyro
Siempre super Goofy!!!!! jajajaja risas

yo creo que el principal inconveniente no reside en la pierna izquierda o derecha sino en el calor que debe dar el traje....

bueno en mi caso trabajar con niños tambien seria un inconveniente.



Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


jajaja, hombre JoseCadiz, esque si le quitamos el traje y le dejamos solo la capa...... como que iba a ser in poquito provocativo.

En definitiva, lo que yo quiera cuando empece este tema, es que cada uno dijera como se sentia, siendo regular o goofy, puesto que lo que esta claro, es que tanto de unamanera como otra, vas a bajar como mas comodo te encuentres, no veo yo a ningun regular bajando con la dereha proque la gente baje con la derecha y a ningun goofy bajando con la izquierda, porque la gente baje con la izquierda, cadauno lo hace como mas comodo se encuentras. mientras no bajes arrastrando el culete........ sorprendido

PD: el traje de googy es denuebo diseño Burton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 30-11-2007 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
yo tb, soy goofy! de regular voy un poco de culo jaja aunque mi preferido es el pato lucas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Y digo yo, si eres goofy y vas bien en switch, que más da?, es lo mismo que ser regular e ir bien en switch tambien no? Cuando domineis el fakie (o switch) os dará lo mismo ir con la derecha delante o detrás, o viceversa. Saludos a tod@s pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosas
Enviado: 03-11-2018 16:16
He leído que los Goofy quienes ponen el pie derecho alante activa el lóbulo izquiero del cerebro que es el analítico y que los Regular quienes ponen el pie izquierdo alante activan el lóbulo derecho la parte derecha del cerebro,la creativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2018 16:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Rosas
He leído que los Goofy quienes ponen el pie derecho alante activa el lóbulo izquiero del cerebro que es el analítico y que los Regular quienes ponen el pie izquierdo alante activan el lóbulo derecho la parte derecha del cerebro,la creativa.
pedazo de reflote de hilo! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No tiene nada de diferente salvo que vayas con un pie u otro delante.
Es exactamente los mismo, los trucos se tiran igual y todo es igual.
No hay que aprender con una pierna delante si no es tu posición natural, eso ya se aprenderá.
Importante es el tipo de tabla, ya que si eres regular o goofy hay tablas direccionales que al cambiar de posición la tabla no medirá lo mismo en el nose que en el tail, no así con las tablas que sean twintip que miden exactamente lo mismo desde el centro de la tabla al nose y tail, por lo que iras exactamente igual con cada una de las piernas.
No tiene nada que ver con que seas diestro o zurdo, simplemente es tu posición natural en una tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 15:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
El único problema que le veo es si eres goofy y llevas las fijaciones montadas para regular. No pocas veces lo he visto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yael_peña
Enviado: 30-05-2019 21:21
Hola NenRios. Yo a lo de ser Goofy no le encuentro ningún pro ni ningún contra. Pero lo que te recomiendo es que si eres diestro en la tabla deberías de ser Regular y si eres zurdo deberías ser Goofy. Esa es mi opinión.

Saludos desde Canarias a todos los surferos de España! pulgar arriba
A PILLAR OLAS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2019 23:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
yael_peña
Hola NenRios. Yo a lo de ser Goofy no le encuentro ningún pro ni ningún contra. Pero lo que te recomiendo es que si eres diestro en la tabla deberías de ser Regular y si eres zurdo deberías ser Goofy. Esa es mi opinión.

Saludos desde Canarias a todos los surferos de España! pulgar arriba
A PILLAR OLAS!!




Así que me recomiendas ser regular si soy diestro? Pues soy goofy y diestro y me va muy bien así, gracias
risas
Lo de ser diestro o zurdo no tiene nada que ver, simplemente se llama regular a los que ponen el pie izquierdo delante porque es más común. Lo que es bueno es practicar tu lado malo, pero aún no me entubado de regular.
Ah, y en verano las olas son una porquería, mejor en invierno. Diablillo
Saludos
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cocho
Enviado: 18-04-2020 07:56
Switch
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria.Gomez
Enviado: 23-03-2021 18:36
si monto bien de goofy y regular como se llamaría? .__.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2021 08:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
si monto bien de goofy y regular como se llamaría? .__.
Cita
Maria.Gomez
si monto bien de goofy y regular como se llamaría? .__.

Todo el mundo con un nivel medio-alto va bien en los dos lados, no tiene nombre, es lo normal en cierto nivel, pero al final todos vamos mejor en uno de los 2 lados incluso los profesionales, aunque ni se les note porque practican tanto su lado malo que llegan a ir casi igual que en el otro (sobre todo los que practican halfpipe)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2021 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
si monto bien de goofy y regular como se llamaría? .__.
Cita
Maria.Gomez
si monto bien de goofy y regular como se llamaría? .__.

¿Chachi piruli?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2021 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Lo ideal es que vayamos en Switch como queramos, pero ciertamente siempre tienes un pie que tira más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2021 15:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Yo tengo el izquierdo que me tira más porque el derecho no tira nada, ni diez metros. Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.