nevasport.com

Enviado: 19-03-2007 00:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Vamos con retrasillo, en los reportajes... guiño verdeverderisas En fin, este año está siendo bastante bueno para trepar por las nortes, que ya iba siendo hora, después de 2 ó 3 temporadas bastante malillas, más que nada por exceso de nieve polvo... guiño

Así que hay que aprovechar, y Raimundín me propuso hacer otra vía en la Alcazaba, que suponíamos tenía que estar en buenas condiciones... smiling smiley pulgar arriba Y Rai le tenía echao el ojo a la Lorente-Susino desde hace tiempo... enamorado - love Aunque claro, no "por lo fácil", no... PerdidoPerdido Al niño eso de no pasar miedo, no le termina de llamar la atención... sospechososospechosorisas

Este es el objetivo: Oeste de la Alcazaba: Lorente-Susino, abierta por A.Lorente y J.Susino en 1975 smiling smiley

Sin embargo hay que precisar que aunque en los croquis le dan PD superior, la vía original evita la columna de hielo que hay en la entrada, y sube por el corredor que hay a la derecha, marcado en la foto con una flecha amarilla... smiling smiley


Foto de Dieguito A. chino amable

Entrando por la columna de hielo la vía aprieta bastante más que ese PD Sup, como es lógico.. guiño Y más arriba hay otros 2 resaltes de hielo, no muy difíciles pero que tampoco corresponden a un PD por mu "sup" que sea.. guiño risasrisasrisasrisasrisas


En fin, el caso es que como al final por razones de curro se nos ha fastidiao el viaje a los alpes que teníamos previsto para el "puente" ( verdeverdecara de listillo ) del día de Andalucía (28 de febrero), pues finalmente conseguimos juntar 2 días para irnos a ver qué nos econtrabamos... guiño cara de listillo

Y pallá que nos fuimos, verea de la estrella arriba, dando un agradable paseo el domingo 25 de febrero... smiling smiley Las nubes nos impiden ver la Alcazaba, aunque la cosa aun no se ha puesto mal del todo... guiño Pero aunque nosotros no lo sabemos en ese momento, esa misma tarde hay 3 compañeros que están metidos en ese momento en la cara Norte de la Alcazaba, que se ve entre las nubes... smiling smiley





Y que van a pasar momentos realmente difíciles, conforme la meteo va empeorando... PerdidoPerdido

En fin, a nosotros nos caen un par de chaparrones y ya más tarde, cuando estamos ya protegidos en el "campo base", si que cae una buena tormenta... Perdido

Pero a la mañana siguiente, el día amanece radiante, y nos dirigimos tranquilamente hacia nuestra vía... guiño Las grandes paredes aparecen con una nevadita reciente... enamorado - loveenamorado - love




Y poco a poco, nos vamos acercando a "nuestro destino"... guiño "La columna de Hércules", creo que llaman a ese gran chupón de hielo que pretendemos subir... smiling smiley




No es que sobre el hielo, pero bueno, tiene buena pinta... Contento - Happyenamorado - loveContento - Happyenamorado - loveContento - Happy




Vamos ganando altura, paso a paso, la nieve está incómoda: costra que se rompe al cargarle peso... PerdidoPerdido




pero poco a poco vamos llegando rodando




y pronto nos encontramos bajo la columna, preparando el material... son momentos tensos, aun no sabemos como está el hielo, y la conversación se reduce a unas pocas palabras... Ojos y dientes




Además, el hielo engaña muchísimo, desde abajo... guiño Perdido En la misma foto anterior, da la impresión de que esa chorrera pueda tener unos 20mts de alto, y aparenta ser facilica... guiño Pos no... sospechososospechosorisas

La chorrera tiene unos 40 mts, y en las condiciones que la encontramos estaba de 4º grado, tramos de unos 80-85 grados de hielo muy duro y estalladizo, como suele ser normal allí... guiño

En fins, como no lo aparenta, el Rai tira parriba bastante tranquilo... guiño Ojos y dientesrisas




Por ahora la cosa va bien, sube rápido y sin aparentes problemas... pulgar arribapulgar arriba Escalador




Se va acercando al paso clave, esa columna donde se nota que "aprieta" la inclinación... guiño Ojos y dientesPerdido




y sin pensárselo mucho, le tira con decisión, protegiendo el tramo lo mejor posible... guiño




para salir sin muchas coplicaciones a donde ya la pendiente se hace más llevadera... el hielo está duro, pero bueno, me dice... smiling smiley Escaladorpulgar arribapulgar arriba




Monta reunión justo a la derecha de la salida de la chorrera, puesto que llevamos cuerdas cortas (45mts). Y yo recupero el largo pasando algún apurillo en el tramo apretao, pero también sin mayores complicaciones... smiling smiley rodandocara de listillorisas




Salgo hacia arriba para el siguiente largo, que es un corredor con un par de resaltes sin mucha historia... smiling smiley Monto reunión y le digo a Rai que suba... smiling smiley




Por ahí viene, como un cohete... guiño Casi no me da tiempo ni a recuperar cuerda... PerdidoPerdidoEnfadado - Angryrisasrisasrisasrisas




Con esos espiochazos, se va a saltar un ojo, el mu bestia... Diablillorisasrisasrisasrisas




Como por arriba tenemos unas palas de nieve sin mucha inclinación hasta llegar al siguiente resalte, subimos con la cuerda desplegada, buscando más hielo que picar... guiño




En esta foto hecha ese mismo día a la bajada, se ven perfectamente los 2 resaltes de arriba, y nuestra huella por las zonas de nieve... cooly




El segundo resalte es más sencillo, será un 2+ o 3, como mucho, en las condiciones en que lo encontramos... smiling smiley Vamos, terreno de mucho disfrute incluso para mi... guiño Ojos y dientesrisasrisasrisasrisasrisas




Y pallá que voy, que el hielo tiene buena pinta, aunque parece que escasea un poco... sospechoso guiño




Efectivamente, hay que pegar con cuidado, porque a veces los piolets tocan roca si se clavan mucho... Aviso - ImportantePerdidoAviso - Importante Pero con algo de "tiento", se sube bien... cara de listilloEscalador




El sitio es espectacular, la roca tiene preciosos tonos amarillos y rojizos, y es disfrute es tremendo, tanto por la escalada en si como por la sensación de estar colgado en mitad de esa pared tan vistosa... enamorado - loveenamorado - loveenamorado - lovesmiling smiley




En los últimos metros, la pendiente ya baja un poco, la nieve/hielo está en condiciones inmejorables, ¡¡ que maravilla...!!





Salgo del resalte, y la cuerda me da justita justita para llegar al pie del siguiente... Perdido pos si que hemos calculao bien la longitud de la cuerda al cortarla... cara de listillocara de listillorisas

El tercer y último resalte aprieta un poco más que el segundo, estaba de 3º, quizás 3º+ por algún tramo corto más pino, aunque eso del hielo es tan relativo... verdePerdidoguiño




Aunque le toca a Rai, amablemente me lo cede, es más apañao... guiño enamorado - loveenamorado - loveverde




Primer tornillico, ahora que entavía estamos medio cómodos... guiño Ojos y dientesrisasrisasrisas




y poco a poco, vamos ganando altura... EscaladorEscaladorEscalador




aunque sé que los tornillos deben meterse a la altura de la cadera, mientras me encuentro relativamente cómodo no puedo evitar meterlos lo más arriba posible... guiño verdecara de listillorisasrisasrisas hay que ganarle cms al hielo, como sea... Ojos y dientesrisasrisasrisasrisas




y otra vez p'arriba, el hielo sigue estando muy bien, y aunque me joda, he de reconocer que disfruto mucho.. cara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisas ¡¡Dios, con lo que yo he sío... !! verderisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Este Rai me está "maleando" a base de bien... risasrisasrisasrisas




Llego al último murete... desde abajo taba chupao... Ojos y dientes Pero allí en lo alto, la anchoa se revuelve inquieta y a punto de asomar... Ojos y dientesOjos y dientessospechosorisas




-Uhhh, que nubeeeeeeee Diablillorisasrisasrisasrisasrisas

Tras pensármelo un poco, me puede mi habitual "precaución" (llamémoslo así... cara de listillorisasrisasrisas ) y en lugar de tirar recto por el resalte más vertical, prefiero hacer una travesía a la derecha, buscando una zona algo más favorable para subir... smiling smiley cara de listillo Es lo que tengo yo, que precavido, soy un rato largo... cara de listilloverderisasrisasrisasrisasrisas




En fin, por la derecha la cosa pìnta mejor, y ya veo el final del resalte... rodando Un par de movimientos, y...







-¡¡¡Raiiiii, ya estoy fueraaaaaaaa !!! EscaladorEscaladorContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - Happy


Buuufffff, monto reunión en un lugar espectacular, una maravilla, al solecito, y con unas vistas de auténtico lujo... enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love está siendo un día absolutamente genial... Contento - HappyContento - HappyContento - Happy




Así da gusto, desde luego... smiling smiley Pero como no vamos sobraos de tiempo y esa misma noche tenemos que volver a graná (puto trabajo... cabreadocabreadocabreado), no nos entretenemos mucho y tiramos parriba por unos tramos de nieve helada muy dura, escondida bajo una capa de unos 5cm de nieve polvo... PerdidoPerdido A veces es hielo puro.. hay que ir con mucho cuidado.. PerdidoPerdido




Pero pronto llegamos a la altura del Gran Vasar de la Alcazaba, y salimos de la vía propiamente dicha hacia las grandes palas de nieve de la cara Oeste de la Alcazaba... smiling smiley Las vistas son magníficas, y disfrutamos del momento... enamorado - loveenamorado - loverodando




Como le gusta decir al Rai, esta zona es una auténtica "fresquera", y raro es que por muy mal año de nieves que sea, aquí no haya una buena y espesa capa... enamorado - loveenamorado - love




Nos gustaría subir a la cima, pero hoy no va a poder ser, nos queda aun mucho camino por delante, y tenemos tiempo... Triste Que nos perdone la Dama, otro día volveremos a besar su frente... chino amablechino amablechino amable

Nos lanzamos a buscar la laguna de la Mosca, vigilados de cerca por los Puntales de la Caldera y Juego de Bolos.. Por muchas veces que uno pase por este sitio, no termina jamás de acostumbrarse a tanta belleza sorprendidoenamorado - lovesorprendido




El sol calienta de lo lindo, apenas hace viento... cooly Un día magnífico.. enamorado - love hasta la luna quiere disfrutarlo, y aparece de pronto tras el hombro de la Alcazaba.. rodandoenamorado - love




Bajamos por las chorreras de la Mosca, y comprobamos que este año la llamada Chorrera de la Alcazaba (a la izquierda de las de la mosca) tiene pinta de estar más fácil que en otras ocasiones... smiling smiley




En cualquier caso, tiene un aspecto de lo más apetitoso... guiño risasrisasrisas




Bajamos hasta el pie de nuestra vía, y recogemos la mochila que dejamos allí... smiling smiley Desde aquí se aprecia el recorrido que hemos hecho: la primera columna, la travesía por las pendientes de nieve hacia la izquierda, y el último resalte, allí arriba del todo... smiling smiley sorprendidosorprendidoenamorado - love que maravilla de vía... pulgar arriba




Por los prados de las víboras el sol comienza a anunciar que le queda poco tiempo para despedirse, por lo que nos dejamos de foticos y proyectos, y apretamos el paso... aunque sabemos que hoy la jornada va a ser laaaarga... verdesospechosoPerdido




A otros en cambio, les queda poco pa terminar "el jornal"... guiño risasrisas




De todas formas es difícil darse prisa para abandonar ese lugar... PerdidoPerdido La mirada inevitablemente vuelve se vuelve atrás, hacia las alturas, cada dos por tres... Perdido Y no es que me extrañe, no... sorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - love

La Gran Dama Alcazaba... enamorado - lovechino amable




... y el Rey Mulhacén son como imanes para nosotros, y no podemos evitar volvernos una y otra vez, a disfrutar de las luces del atardecer... sorprendidoenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love




... como duele, alejarse de estos lugares... TristeLlorónLlorónLlorón Menos mal que sabemos que inevitablemente, pronto estaremos de nuevo allí... Contento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - Happy

Finalmente las sombras van cayendo y la oscuridad va adueñándose del lugar, aunque todavía nos permite un rato de medias luces que disfrutamos en toda su belleza... sorprendidoenamorado - loveenamorado - love




y por fin, tras cenar "algo" ( Diablillocara de listillopacmanpacmancara de listillorisasrisasrisas) y bebernos un par de botellicas de vino para celebrar tan maravilloso dia Colocado - DopeColocado - Dope, cuando ya no vemos más allá de nuestras narices (por la oscuridad, malpensaos... sospechosocara de listillorisasrisasrisasrisas ), nos vamos retirando en silencio, con tranquilidad, bajo las estrellas, no sin antes prometer que pronto volveremos... guiño chino amablechino amablechino amable


... y las promesas... son para cumplirlas... rodando chino amable


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2007 00:36 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anónimo
Enviado: 19-03-2007 03:48
Emocionante reportaje Fernando y Rai, ultimamente el foro esta que se sale. La leyenda de la Alcazaba sigue creciendo.... buen invierno este que va tocando a su fin. Felicidades pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_CAS
Enviado: 19-03-2007 08:19
Vaya vía guapa. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 09:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Mi alabado sensei, estás que te saleschino amablechino amablerisasrisas

Bonita vía y enhorabuenasmiling smileypulgar arribaViva la cervezaViva la cerveza

Aún queda mecha y temporadaguiñosmiling smileyDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Berni
Enviado: 19-03-2007 09:34
muy guapo el reportaje smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

que bien os lo montais
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 09:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.812
Para un pisapraos como yo es un gustazo ver "repor" de este estilo. Así los hacemos también nosotros aunque solo sea "virtual"

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 10:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
ostillas, el reportaje esta de puta madre, las fotos buenisimas, y la via parece guapisima, que se motiva vamos...
enhorabuena. una actividad buena buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Enhorabuena a los dos por esa bonita vía guiñopulgar arriba

Un reportaje magnífico guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
chino amablechino amable Bueno, bueno, tardó el reportaje, pero HA MERECIDO LA PENA ESPERAR chino amablechino amable


El chochel, da mucho juego, de toas formas, sobretó si es naraja Diablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sapis
Enviado: 19-03-2007 11:06
qué envidia...sorprendido sorprendido
a mí "de mayor" me gustaría ser como vosotros... enhorabuena!! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alpinistaextremo
Enviado: 19-03-2007 12:20
el reportaje guapisimo .!!!! las fotos buenisimas .. smiling smiley pero., los crokis le salen mejor al fer.. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Buuuuuu pero si es una "cuesta vacas" menua maricona que habeis montao El Rai y tu pero si cada vez vais a menos estais hechos unos pisapraos cinturon blanco....Buuuuuuuu Diablillo Diablillo

Andiluego que si yo pudiera hacer eso bien que me metia ahi..... pulgar arriba pulgar arriba

Vaya gustazo de hielo y vaya gustazo de movidas que os haceis los alpinistas verdaderos.

Y por fin te pones un reportaje en tu pagina Fernando que ya llevabas una tempora que no nos deleitabas con na de naaaaaa. Diablillo Diablillo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Pués que voy a decir... Menudo reportaje... sorprendido Loco - Crazy

Escalador Escalador Escalador Escalador Escalador Escalador

Las fotos... Preciosas, emocionantes, espectaculares... enamorado - love enamorado - love enamorado - love

El relato y las fotos dan una idea genial de cómo debísteis subir esa vía ese día y es una gozada que lo compartas con todos nosotros... pulgar arriba

Más de uno por aquí, como yo, seguro que sueña con hacer algún día ascensiones parecidas a las vuestras... sorprendido

Y seguro que más de uno se araña la cara o raya el suelo con los dientes o lo llena todo de babas nada más que con ver las fotos y los reportajes de los que sois partícipes y creadores... Loco - Crazy Llorón

Si yo me conformaría con ver S.Nevada de cerca!!! Llorón Llorón Llorón

Enhorabuena por la ascensión, de otro admirador vuestro... pulgar arriba

Saludos...

Joaquín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Luego es normal que a los demas nos de palo poner nuestros reportajillos pisapraeros,con este nivelazo ideasorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas


Casi na de na la subidilla risasrisasrisasrisasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo tiiiiiiiiiiiiiiiiiio !!!!!!!!! risas risas risas risas risas risas risas risas


chulisimas las fotos smiling smiley smiling smiley

vaya si nos sirvió vuestras huellas aunque las zancadas enormes de Rai.... risas risas risas risas


un besico fiera smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ric
Ric
Enviado: 19-03-2007 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Que bonito, si señor me han gustado mucho las fotos y las reseñas. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Dan ganas de acercarse antes de que termine la temporada. smiling smiley

Un saludo pa los dos y a ver si sigues poniendo los reportajes atrasaos y no los dejamos pa Agosto, que entonces si que no te lo perdonamos. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 20:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sorprendente el reportaje enamorado - love,sorprendente que lo hayas puesto antes de que pasen dos meses sorprendido, sorprendente el relato, el paisaje , la compañía, el ambiente,.....hasta me sorprende que ya no lleves la anchoica Diablilloguiño, pero lo que realmente me sorprende es la cantidad de fotos que tira ya Raisorprendidopulgar arriba Diablillorisasrisasrisas, no como otros Perdidorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
felicidades por la via pulgar arriba
saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Preciosa actividad Fernando enamorado - loveenamorado - love y por como lo cuentas hasta parece fácil PerdidoPerdidopulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Hay que ver lo que nos estáis haciendo disfrutar este año a los "mirones" del foro risas risas risas

Muchas gracias por esas estupendas fotos smiling smiley y enhorabuena por la vía. Por cierto ¿ la primera foto donde marcas la vía es del día de la actividad ?

Saludos



---------------------------------------

"La cumbre es la mitad de la ascensión"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paco.g
Enviado: 19-03-2007 21:53
Precioso el reportaje Fernando pulgar arriba ,esa pared..., me resulta muy difícil entender su verdadera dimensión, desde lejos parece muy hermosa pero no tengo referencias para valorarla, incluso cuando he pasado por el vasar me ha sobrecogido pero no he llegado a abarcarla en toda su magnitud. Sólo cuando os veo ahí enmedio colgados del abismo capto su tamaño y sus dificultades. sorprendido sorprendido sorprendido

Enhorabuena. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 222
simplemente sin palabras.PerdidoPerdidoPerdido

BHuenissima actividad.EscaladorEscalador enhorabuena.chino amablechino amable


saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2007 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido

enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Qué maravilla, tio...cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 08:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Que preciosidad de vía y de día.....

Un abrazo chavalotes.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Qué puedo decir yo de una vía tan bellasorprendidosorprendidosorprendido en la montaña más hemosa de "toa" la sierraenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Enhorabuena para esa pareja de alpinistas-nevadensisguiñosmiling smiley

Y chapópulgar arriba por el reportajesorprendidoenamorado - lovesorprendido y la forma de relatarloNota - Noteguiñosmiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 01:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Gracias a tos, que ando mu liao de curro, y no tengo mucho tiempo... guiño A ver si pongo algunas fotillos de los alpes de hace unos días, y no se me junta la cosa con la semana santa, que está ahí a la vuelta de la esquina... guiño verdeverdeverderisas

Aunque entre medias también hay cosillas que hacer... PerdidoPerdido Diossss, que se amontona el trabajooooooo cara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Onubis bis
Enviado: 21-03-2007 18:10
Enhorabuena a los dos por el peaso via y reportaje pulgar arriba pulgar arriba
y porque todo fuera estupendamente. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Enhorabuena por la vía y por el reportaje tan simpático y agradable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desman de Tasmania
Enviado: 21-03-2007 23:08
...bieeeen shavales, bonita ascensión con su hielo on the rocks...
...da gusto entrar en el foro, ...de verdad que asi se disfruta de lo bueno.
eL dESMAN Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 01:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

vaya pareja!!!!

teneis más peligro que anibal smith sorprendidosorprendido y chuck norris juntos risasrisasrisas

enhorabuena y sobre todo MUCHAS GRACIAS por poner estas fotos que nos alegran la vista y las motivaciones saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.